Opiniones del Art Hostel and B&B alojamiento de 1 estrellas

6,4

6,2

Trambolikkkko
    • Habitación Triple con baño compartido

La cama es pésima, ruido hasta la 1 o 2 de la madrugada, desayuno escaso no buffet como promete, las fotos engañosas no corresponden a como está actualmente y humedades.

Lo único a destacar es la ubicación.

Bastante flojo
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Muy ruidoso, hay un bar en la parte de abajo del hostel con la música a todo volumen hasta la 1 o 2am. La música de la recepción es Hardcore todo el día. Los chicos de la recepción bastante bordes. No hay café para desayunar. Solo un baño y no demasiada agua caliente. Habitaciones muy frías.

Ubicación ideal
    • Habitación Triple con baño compartido

El desayuno inesistente, cuando bajamos a la cocina solo tenían te. El personal desagradable cada vez que les preguntabas cosas te ponían malas caras y te atendían de malas ganas

Ubicación ideal

Poco agradable
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Limpieza habitación, limpieza cama, encender calefacción un rato antes de la llegada de los clientes. Incluir calefacción en el baño.

Habitación sucia, ropa de cama sucia, baño sin calefacción, habitación muy fría al llegar.

Buena zona, no es la mejor habitación ni cama
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Cuando llegué a mi habitación olía horrible, la cama estába sin hacer y el nórdico parecía sucio.

El personal es muy agradable y la zona donde está ubicado es la mejor.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Mal
    • Cama en dormitorio compartido de 5 camas

La decoración es horrible, de Arte no sé exactamente qué es lo que tiene. Está todo pintado con graffitis espantosos y lleno de pegatinas. La habitación sucia, al igual que el baño. El desayuno bastante pobre. El personal regular, no son muy simpáticos. Tiene un bar justo debajo que hasta la 1 de la madrugada tiene música bastante fuerte y es imposible dormir antes.

Buena ubicación , cercano a la calle principal de Sofía, aunque no muy cerca de los monumentos o de la estacion de bus y tren, a 15 mine del metro y fácil de llegar desde alli. Funciona bien el wifi. Por lo demas creo que hay pocas cosas positivas en este hostel, excepto su precio

Un sitio de mochileros.

No destacaría nada negativo dado que nada me llamó la atención de forma negativa, quizás el wifi no era todo lo bueno que se esperaba, sin embargo, en mi caso (ciudadano de la Unión Europea), con la supresión del roaming lo del wifi ya no es un problema.

Es un buen lugar si vas de mochilero: personal amable, buena ubicación, sin lujos pero fin faltar nada. Las zonas comunes estaban muy bien, en especial el jardín. La ducha y el baño estaba limpio, el cual siempre tenía papel higiénico y jabón. Se nos proporcionó un mapa de la ciudad de forma gratuita y se nos indicó dónde había un buen lugar para cambiar dinero. En resumidas cuentas, un sitio de mochileros y de gente que viaja sola adecuado a su precio.

La ubicación es increíble, el jardín de atrás muy acogedor...
    • Cama en dormitorio compartido de 5 camas

Las habitaciones son algo viejas y las camas están muy gastadas, los colchones son un poco incomodos. Los baños compartidos no tienen seguro y permitían la entrada a la habitación.

La ubicación es increíble, el jardín de atrás muy acogedor para tomarse un trago y relajarse. La vibra general del hostal es muy buena, ideal para conocer gente.

No entiendo la puntuación tan alta que tiene
    • Habitación Doble Pequeña con baño privado y sin ventana - 2 camas

Nos ubicaron en otro edificio distinto que está a unos 5 min. andando (Garibaldi Guest House) sin recepción, personal ni nada. Había que ir al Art Hostel para desayunar, dejar maletas, hablar con recepción...Se entra por una puerta metálica grafiteada que da a un patio digno de foto... Nuestra habitación doble privada con baño no tenía ventanas!!! sensación zulo, fría que en junio tuvimos que poner el radiador. El wifi iba y venía. El espejo del baño es irrisorio, el típico redondo de posar, pequeño. Toalla y ropa de cama que dan grima. El desayuno comienza a las 8:30 y te encuentras que no está preparado. Hay una tabla colgando del techo donde colocan leche, yogur, pan, mantequilla, muesli, memelada, manzanas, queso, tomate, café y té. Alrededor hay unos sofás viejos e incómodos, y cada vez que necesitas algo incordias al de al lado. El WC de la recepción huele a demonios. Hay un cartel que dice no tirar papel a la taza...

La ubicación es buena, puedes llegar en metro desde el aeropuerto y bajarte en la parada NDK "National Palace of Culture" y de allí habrá 5 ó 7 min. andando. A la zona turística vas andando perfectamente. Desayuno correcto.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Una buena opción en Sofía.
    • Cama en dormitorio compartido de 5 camas

La limpieza de las escaleras de acceso era pésima. Hacen falta más baños y duchas.

En general ha sido una buena estancia, he tenido suerte de estar solo en la habitación de seis. El estilo y la decoración de la entrada, recepción y jardín son preciosos. La atención del personal es muy amable. Las camas son cómodas y las habitaciones amplias. Creo que hay pocos baños y duchas para la capacidad del hostal, afortunadamente durante mi estancia habían pocos huespedes. Muy bien por el bar que tienen en el sótano. La ubicación es excelente en plena zona de restaurantes y bares.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

El peor Hostel en el que he estado. Nunca más!!!!
    • Habitación Doble Pequeña con baño privado y sin ventana - 2 camas

Llegamos para hacer el check-in sobre las 23:00h. Los recepcionistas iban borrachos y durante el check in no sabían lo que hacían (se olvidaban de porque estaban allí en ese momento, literalmente). Cogimos una habitación privada la cual no estaba en el mismo edificio, si no que nos hicieron caminar más de 5 minutos para llegar hasta allí. Bastante molesto después de un día largo viajando. Una vez allí, las camas no solo estaban separadas si no como en dos cuartos diferentes y además la habitación no tenia ventana. El suelo de la habitación estaba sucio y las paredes tenían manchas por haber matado algún bicho. No dormí tranquila pensando que habrían chinches y me picarían. Las camas estaban sin hacer y el desayuno (otra vez más de 5 minutos andando de donde teníamos la habitación) era lo más pobre que me he encontrado en la vida. Ni siquiera había café. Esa misma mañana nos pusieron un cepo y por lo tanto una multa porque el recepcionista no nos explico que no se podía aparcar ahí, aún y habiéndoselo preguntado la noche anterior, claro, iba borracho... Muy molesto todo!!! No lo recomendaré ni volveré jamás.

• Cama individual en habitación compartida de 6 camas

Tuvimos que dormir 5 personas en 4 camas. Camas muy estrechas. El precio estaba erróneo y solo aparecía el de una persona. Ducha incómodosima

• Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

No había agua caliente a partir del segundo día (en pleno febrero). Solo pudimos ducharnos una vez. La puerta del baño no se cerraba e hicimos turnos para sujetar la puerta. Además, la puerta de la habitación tenía huecos por donde entraba corriente. No hay taquillas. El servicio era bastante antipático. El wifi no funciona.

Muy buena ubicación.

Muy buena ubicación. Con un jardín agradable

Ok
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

No ablan español nada y poco inglés

Era centrico

El edén.
    • Cama individual en habitación compartida de 6 camas

Todo fue realmente sorprendente. Te miman y te hacen estar como en casa . Sergey se preocupa por la atención personalizada . Un lujazo.

El desayuno y el bar

Habitacion sin ventana

El desayuno y el bar

Recomendable para ambiente agradable
    • Habitación Individual Pequeña con ducha y sin ventana

La habitación no tenía ventana, si una especie de respiradero que hacía mucho ruido. Las Sábanas no estaban limpias.

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Sucio y sin ducha
    • Habitación Cuádruple con baño

La limpieza y el baño

• Escrito en 17 de mayo de 2016

La ubicación estaba bien.

La limpieza es terrible. El único baño que existe para muchas personas estaba muy sucio siempre con olores terribles, y lleno de orina por todos lados. Solo lo limpiaban una vez al día. Creo que lo peor es que el mismo hostel tiene un bar en el subsuelo. Imagino que el baño estaba tan sucio por eso, ebrios por todos lados. No volvería a quedarme en este hostel, aunque el precio es conveniente.

La ubicación estaba bien.

• Escrito en 25 de octubre de 2015

Muy bien situado.

El ruido. En la planta baja tiene un bar, genial para los que quieran fiesta por la noche, no tanto para los que van a dormir. Se escuchaba la música y el ruido hasta las 3 y pici de la mañana, siendo un jueves. El desayuno es bastante espartano (pobre) La ratio de personas por ducha también es muy baja

Muy bien situado. Excelente si buscas fiesta y un ambiente abierto y que favorezca la creatividad.

• Escrito en 5 de agosto de 2015

La ubicación y la zona común

Reservé con 2 meses de antelación yles mmandé un par de mails explicandoles que aterrizaba a las 3 de la mañana y además se lo hice saber a traves de booking y no me contestaron. Cuando llegué me hicieron la de que hubo un fallo y que mi habitación estaba ocupada y que me fuera a una compartida. Me enfadé y al final me dejaron la noche gratis.

La ubicación y la zona común

• Escrito en 5 de mayo de 2016

El trato del personal de servicio.

Que no pudiera quedarme más tiempo

El trato del personal de servicio.

• Escrito en 26 de abril de 2016

El personal es muy amable y atento.

Creí que el baño era privado y no lo fue.

El personal es muy amable y atento. El lugar está diseñado para jóvenes. Es un lugar céntrico.

• Escrito en 10 de diciembre de 2015

El bar

Desayuna y comodidad de camas

El bar

También hay 15 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Art Hostel and B&B