Opiniones del Light Hotel alojamiento de 3 estrellas

37 Veslets Str., Centro, 1202 Sofía, Bulgaria

Nº 39 de 179 hoteles en Sofía

Basada en 2002 opiniones de hotel

Estupenda estancia en la preciosa Sofía

Que en nuesrrai reserva teníamos incluidas unas bebidas de bienvenida como cliente genius y no nos las dieron, a pesar de solicitarlas, también que en la habitación constaba que teníamos una bandera de hidromasaje pero era una bandera grande sin hidromasaje. Por último, lo que consta como spa, sólo es una sauna. De todas formas, booking respondió rápidamente a mi reclamación y tratará de compensar el error.

Todo. El desayuno estupendo, la suite maravillosa con aire acondicionado,, la terraza que recorre toda la suite, la ubicación del hotel, la zona tranquila, etc. La estancia ha sido muy agradable en general

La ubicación es perfecta.
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

La ducha no se entiende... parece una ducha asiática sin plato de ducha. El agua va directamente al suelo donde hay un desagüe. El problema es que el desagüe no funcionaba bien y se salía el agua del baño.

La ubicación es perfecta. Relación calidad/precio muy buena. Recomendable 100%.

Correcto.
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

La cama era un poco pequeña y el edredón muy justito. Está un poco escondido y el barrio es un poco aburrido.

El personal es amable y la ubicación sin estar en pleno centro es buena. El desayuno está bastante bien.

Hotel Urbano
    • Habitación Doble con acceso gratuito al spa - 1 o 2 camas

La calle en que esta ubicado parece algo abandonada pero es una zona tranquila

Agradable personal y relacion calidad/precio buena. Habitacion correcta y servicios buenos. El desayuno era muy bueno

Muy buena opción y relación calidad precio.
    • Habitación Doble con acceso gratuito al spa - 1 o 2 camas

El check in a las 14:00 en un pais donde se come a las 13:00 es un incordio (aunque nos guardaon el equipaje hasta que volvimos de comer). Estuvimos alojados dos dias diferentes y separados de la misma semana y el segundo día la habitación era ostensiblemente más pequeña. El primer día fue perfecta.

Lo recomiendo
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

Indican que tienen spa pero es solo una sauna. Lo cual está bien para un hotel de 3 estrellas pero creo que podrían ser más específicos con el nombre. Los zumos en el desayuno no son naturales. No están muy buenos.

El hotel está muy limpio y bien mantenido. Es bonito y agradable. El desayuno es bastante completo. Esta muy cerca del centro y también del metro para ir al aeropuerto y de la estación central de autobuses y trenes para viajar fuera de Sofia. El personal fue muy atento y agradable.

Un hotel ideal para visitar Sofia
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

No nos dieron posibilidad de tener dos camas en vez de una. El fin de semana el horario de desayuno fue distinto a pesar de que nos habían dado un único horario para todos los días de nuestra estancia.

Las instalaciones (habitación, zonas comunes, bar, etc) eran muy agradables. El personal del hotel era muy servicial, no dudando en hacer favores si está en su mano. La ubicación es buena, a un paseo agradable de 10 minutos del centro por un lado, y de las estaciones de tren y bus por otro.

Hotel sencillo sin pretensiones, cómodo y limpio
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

Una de las cosas que llama la atención de Sofía es que estando muy céntrico puedes encontrar calles con casas abandonadas y parecer que estás en el extraradio. El hotel está en una de estas calles. Esto no hace que no sea seguro, se puede pasear tranquilamente aunque al principio choque.

Habitación cómoda y limpia. Desayuno muy correcto

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Todo fenomenal, salvo que una de las camareras del desayuno...
    • Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad - Spa gratuito

Todo fenomenal, salvo que una de las camareras del desayuno fue un poco desagradable. Por lo demás, muy bien. Desayuno suficiente, ubicación muy buena, recepcionistas agradables.

Buena Calidad/Precio.
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

1, El desayuno no tenía opciones vegetales solo un poco de fruta y pan con mermelada (éramos dos amigas vegetarianas). El café de máquina no estaba muy allá. The breakfast for a vegetarian was not good , not options. The coffe wasn't great. 2 El baño no tiene plato de ducha. Es imposible ducharte y que luego otra persona entre sin que esté todo encharcado. Aún así estaba muy limpio y el desagüe era rápido.

La atención del personal.

Todo me pareció correcto, con una buena relación...
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

Todo me pareció correcto, con una buena relación calidad-precio. Aunque hay un metro cerca, se puede llegar andando al centro en un breve y agradable paseo. Después de un día de nieve y frío, disponer de la sauna fue fantástico.

IDEAL PARA TURISTAS
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

El desayuno no varía nada y es igual todos los días. Sería deseable más calidad en la bollería y mantequilla en lugar de margarina. Los huevos revueltos y el beicon excelentes.

La ubicación es excelente, calle solitaria y decadente, pero en una zona tranquila y muy cerca del centro. La habitación funcional y sin lujos, pero muy confortable y limpia. Excelente relación calidad precio. Personal muy amable.

hotel sólo para dormir.

La calefacción no tenía regulación y con edredón nórdico te asfixiabas. Fatal el bar, pedimos unos gin-tonics, y sólo tenían ginebra para dos, pero es que dos dias después continuaban sin reponerla.

Nada que resaltar. Lo justo para la calidad del hotel. Desayuno buffet aceptable. Baños limpios. Sin ruidos exteriores por estar en una calle de tercera.

Totalmente recomendable
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

La ubicación del hotel es lo peor que tiene, pero eso ya lo sabes cuando reservas el alojamiento. Está en una zona algo apartada, aunque caminando desde el centro en 10-15 minutos estás allí. No hay nada más que pueda apuntar porque por lo demás, fue perfecto.

Todo el hotel está muy bien. La habitación estaba muy limpia y la calefacción, aunque es verdad que estaba muy alta cuando llegamos, podías ponerla a la temperatura que quisieras. Lo mejor de la estancia fue el desayuno: tanto dulce como salado, había muchas opciones y estaba todo buenísimo.

Buen hotel, céntrico, limpio de desayuno limitado y algo de ruido del ascensor
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

El desayuno era muy continental, nada de dulce. Nuestra habitación estaba muy cerca del ascensor y se escuchaba todo el rato

La ubicación del hotel respecto del centro de la ciudad es buena, tiene buena calefacción y esta bastante limpio.

Un hotel con todas las facilidades
    • Habitación Doble con acceso gratuito al spa - 1 o 2 camas

Cuando reservas dice que el “spa” está incluido, pero no hay spa, solo una sauna.

La localización excelente! Puedes llegar andando a todas partes sin problema. El personal es muy amable, nos ayudaron en todo lo que pudieron.

Cercano al centro y personal amable.
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

El baño quizá fuera un poco pequeño. En el desayuno se echaba en falta un poco más de variedad ya que había cosas agotadas, aunque es verdad que bajamos a última hora

Cercano al centro y personal amable. Instalaciones bien cuidadas y limpio

• Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad - Spa gratuito

Los niños son celiacos y a pesar de haberlo comentado no tenían nada para desayunar. Pero tampoco lo intentaron en los siguientes días. Un cero por ello. La celiaquia es una enfermedad y por ello hay que tratarlo como tal. Gracias. Espero que tomen medida.

Eramos 4, dos adultos y dos niñosyla habitación era un ático duplex. Fantástica.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Maravillosa, para repetir en otra ocasion
    • Dúplex con acceso gratuito al spa

El desayuno es poco variado y sobre todo falta leche caliente y el cafe y zumos deberian ser mejores

El buen trato de los empleados, aunque no hablan castellano como dice en booking, son muy amables, la limpieza excelente y el sitio centrico.

Hotel muy confortable y muy céntrico
    • Habitación Doble con acceso gratuito al spa - 1 o 2 camas

Solo una señorita de recepción no fue demasiado agradable, le disgustaba que le hicieras preguntas pero el resto del personal muy amable y colaborador. La calefacción para mi gusto estaba excesivamente alta, pero muy bien para los frioleros.

La habitación amplia. Camas con colchones muy confortables. Desayuno sencillo pero muy completo. Ubicación a 5 minutos de la estación de metro Serdika. A 7 minutos del Bulevar Vitosha de la zona monumental. La carta en el restaurante del hotel sencilla, pero suficiente para una agradable cena ligera y a muy bien de precio. En resumen, hotel muy recomendable.

Hotel a 15min andando del centro
    • Suite Junior con terraza - Spa gratuito

Está cerca del centro (unos 15mins) y la relación calidad/precio. Ofrecen extras para Genius: como bebidas de bienvenida: cerveza y vino, descuentos en restaurante,... La cena estuvo muy bien con algunos platos típicos. La habitación estaba limpia y todo parecía cuidado (aunque un poco "retro" comparado con otros hoteles de nuestro viaje que parecían más descuidados).

• Escrito en 4 de octubre de 2017

- Hotel muy nuevo y céntrico en Sofia,
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

- Si bajas un poco tarde las opciones del desayuno han disminuido, aunque está bastante bien de calidad.

- Hotel muy nuevo y céntrico en Sofia, - Se puede llegar andando en 15 minutos a todo lo que hay que ver además de tener cerca estación de metro. - Te ofrecen transfer desde y hacia el aeropuerto por el precio que te va a costar un taxi aproximadamente. -Tienen Sauna aunque no llegamos a probarla. - Nos ofrecieron una cerveza de bienvenida. -En general muy contento, si vuelvo a Sofia creo que me alojaré aquí de nuevo.

Repetiria seguro
    • Dúplex con acceso gratuito al spa

El baño dejaba que desear comparandolo con el resto.. (la ducha sin poder colgar la manguera, el secador roto,etc.)

La ubicacion y la habitaciones me gustaron mucho. El personal fue muy atrnto

• Dúplex con acceso gratuito al spa

Estuvimos en la habitación dúplex y fue perfecto para ir con niños. Un salón abajo, y arriba dos habitaciones, el baño, terraza y balcón. El personal, amabilísimo. Está a 5 minutos del centro neurálgico de Sofía, en una calle sin nada de ruido. Aunque a primera vista puede parecer incluso una zona peligrosa, no lo es para nada.

La habitación un poco espartana, pero confortable.
    • Habitación Doble con acceso gratuito al spa - 1 o 2 camas

El entorno que rodea al hotel

La habitación un poco espartana, pero confortable. Nos enviaron un taxi al aeropuerto a recogernos pues llegaos a las 2,30 de la madrugada

No vuelvo cuando regrese a Sofia
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

Al llegar me dieron una habitación con vista única al letrero del hotel una de sus letras estaba casi dentro.

La simpatía del personal y la atención cuando solicite cambio de habitacion

Habitación espaciosa, limpia, personal amable, cerca del...

Parking de pago, opciones de desayuno muy escasas, hay que pagar por un espresso. No muy buena calidad de los colchones, me hundía.

Habitación espaciosa, limpia, personal amable, cerca del centro histórico

• Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

Me gustó todo, aunque por decir algo menos positivo, que el baño es un poco pequeño y la habitación no tenía vistas (doble económica).

El personal es muy amable y está muy limpio. La cama es bastante cómoda y el baño moderno (no el típico baño búlgaro de todo en un lugar sin mampara). Está a unos 10 minutos del centro y la zona es muy tranquila. Después de pasar unos días en distintos hoteles del país, este sin duda es para repetir.

Hotel para dormir
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

El restaurante tiene buena pinta pero no funcionaba, me dijeron que la cocinera estaba de vacaciones, no se porque pero me cobraron 10€ mas en la factura sobre el precio de Brooking.

Todo normal, lo esperado

Hotel con excelente relación calidad-precio en Sofía
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

Me gustó todo, no obstante, creo que el desayuno lo podrían ampliar incluyendo más comida típica de bulgaria.

Lo mejor del hotel es su relación calidad-precio. A parte, esta bastante cerca de lo que se podría considerar el centro de Sofía. El personal del hotel muy atento y amable.

buena relación precio calidad
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

Lo único, por decir algo que no esta en el centro, pero se encuentra a 5 minutos andando de la estación de metro y del centro. La zona esta poco iluminada pero en ningún momento hay sensación de inseguridad

Buena relación precio calidad. la cama era cómoda. el desayuno estaba bien. En recepción nos guardaron el equipaje el ultimo día, muy amables.

Sería de diez si la calle mejorase

La ubicación. Las dos calles que lo rodean, hasta llegar al Bd. Maria Luisa, están un poco desoladas y sin apenas iluminación. Ojalá mejoren los alrededores y el 'Light' se vea realzado. El hotel lo merece.

En general es un buen hotel en lo que a calidad-precio se refiere. El personal es muy atento y el desayuno copioso.

El mejor hotel hasta el momento
    • Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad - Spa gratuito

Wifi débil y desayuno regular

Suite con gran terraza, sala de estar, aseo y cuarto de baño, cama grande y muy cómoda. Facilidades para infusión y café, incluidos en el precio.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Cumple expectativas de hotel muy bueno calidad precio
    • Habitación Doble Superior con acceso gratuito al spa - 1 o 2 camas

- El personal nos hemos encontrado de todo, desde gente en recepción que van justos con el inglés y por lo tanto te explican lo justo y ponen cara de poker. Hasta alguna chica muy maja, que intenta ser lo más servicial posible. - El desayuno sin estar mal, sin más, poca variedad pero puedes desayunar muy decentemente con salado y dulce. - podria poner como aspecto negativo que el ascensor es muy lento en subir y bajar y eso hace que aveces esperes mas de la cuenta, a nosotros en 3 dias no nos pasó ya que el hotel es pequeño pero podría pasar.

- Ubicación muy buena, sin estar en pleno centro, no hay mas que caminar un pequeño paseo para estar en las calles principales. - Habitacion doble superior, tamaño muy muy bueno, amplísima, con dos pequeñas butacas, television y un mostrador donde poder dejar cosas, práctico. -Baño correcto, no es muy grande pero suficiente para no pasar apuros, ducha ok, limpia. -Hay miniaturas de gel y champu de cortesia, asi como zapatillas de estar por casa de hotel.

La amabilidad del personal, los servicios y instalaciones.
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

Por poner algo, la habitación era con moqueta y no es algo muy higiénico.

La amabilidad del personal, los servicios y instalaciones. Esta cerca del centro y en un barrio muy tranquilo.

Buena opción en el Centro de Sofía

Por apuntar algo, el hotel esta en una calle que al anochecer queda bastante oscura y podría ofrecer algo de inseguridad en fucnión de la sugestión de cada persona al volver del centro

El personal del hotel era muy atento y siempre estaba sonriente. La habitación era espaciosa, comoda y tranquila con un baño relativamente amplio. El desayuno era sencillo pero variado. Su ubicación es bastante buena, a 5-10 minutos andando de los monumentos más interesantes de la ciudad

• Escrito en 21 de abril de 2017

Si vuelvo igual repito.
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

La atención de algunos trabajadores bastante pésima, pocos. El resto de trabajadores bien.

Cerca de todo lo que había que visitar. Desayuno bastante bueno. Continental. La rapidez en resolver un problema que tuvimos. Parking cerca por 12 Levs al día.

La ubicacion del hotel, bastante central.

La tercera cama era un sofa cama, cuyo colchon era muy delgado;se solicito otro adional y fue rapidamente resuelto.

La ubicacion del hotel, bastante central.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Buena ubicación, habitación pequeña y con olor a tubería
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

Las tuberías del aseo olían mal, la calle donde está el hotel es muy secundaria y la habitación es un poco pequeña.

Lo mejor, la ubicación, está muy cerca del centro

• Escrito en 30 de marzo de 2017

La ubicacion.

El desayuno, el zumo de naranja y la mermelada no se podian tomar de malas, la bolleria deja mucho que desear. Por otra parte y supongo que booking tenia que tomar cartas en el asunto, el precio que tenia que pagar eran 333€ y me han cobrado 13,16 € de mas. Espero que de una forma u otra me lo reembolsen.

La ubicacion.

Estancia muy agradable y Sofia muy bonita
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

Solo un apunte sin importancia respecto del desayuno, la leche fría, el zumo malo. En general todo bien

El personal de recepción muy amable y muy eficaz. Nos reservaron mesa en restaurante y nos gestionaron desplazamientos para visitar lugares de interes. La ubicación en lugar tranquilo y sin ruidos

• Escrito en 23 de enero de 2017

Muy buena eleccion
    • Habitación Doble con acceso gratuito al spa - 1 o 2 camas

El desayuno no es lo mejor del hotel , especialmente el zumo de polvos, los huevos, salchichas, estaban frios.

Habitacion muy amplia y muy limpia. Muy bien situado.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Hotel perfecto
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

La calle en la que está situado el hotel echaba un poco para atrás, pero en ningún momento sentimos miedo.

La habitación estaba muy limpia, dispone de calefacción que te puedes regular a tu agrado. Nos tocó una habitación en la planta 5, muy coqueta. El desayuno (buffet) estuvo bien, no había mucha variedad pero estaba bueno. El personal del hotel habla inglés y te ayudan en todo. Volvería a este hotel encantada.

• Escrito en 21 de diciembre de 2016

Calidad precio inmejorable.

Era una habitación triple però una de las plazas era sofà cama. Aun así por lo que pagamos me pareció bien.

La atención de los recepcionista, tanto por correo como allí fue excelente. La localitzación genial. És cierto que la calle es oscura y parece apartada pero toda la ciudad quitando las calles principales es así. Andando 2 minutos llegas a dos de las calles principales, 5 minutos a las termas, mercado y mesquita y 10 estación de metro y bus. Desayuno más que suficiente. Relación calidad precio excelente.

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

mala atención del taxista mal servicio te estafa te da vueltas x l ciudad para cobrarte mas.
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

que no me hayan dado respuesta en relacion a la persona que me llevo al aeropuerto el taxi que solicite al hotel el cual me dio varias vueltas por la ciudad para cobrarme mas aparte de todo se me perdió el móvil en el coche, le escribí al hotel para que se comunique con el taxista y no me han dado respuesta. mala atencion persona que te cobra mas de lo que vale el servicio de taxi hasta el aeropuerto, se me quedo el telefono en el coche y no me ha dado respuesta estoi totalmente seguro de que el taxista se quedo con mi telefono persona de malas intenciones

el hotel en general bien no tengo nada que decir en cuanto a sus instalaciones, desayuno bien

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

Excelente elección
    • Habitación Doble con acceso gratuito al spa - 1 o 2 camas

Excelente ubicación, a 10 minutos andando hasta las estaciones de tren y bus y a 10 minutos andando al centro histórico de la ciudad. Buenas instalaciones, limpieza diaria de la habitación, personal muy amable.

Estupendo

Por decir algo negativo, no está tan bien situado como esperábamos, aunque tampoco excesivamente alejado.

La habitación muy grande, cómoda y limpia y el personal muy agradable y dispuesto. Nos atendieron fenomenal y no tuvimos problemas con nada, ninguna sorpresa desagradable.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Ubicación buena, trato personal perfecto, habitación muy...
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

la habitación tenia una cortina/persiana en la puerta del balcón que entraba mucha luz.

Ubicación buena, trato personal perfecto, habitación muy limpia y además nos ofrecieron una bebida durante la estancia.

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

Volvería con los ojos cerrados
    • Habitación Doble Superior con acceso gratuito al spa - 1 o 2 camas

Todo me gustó, pero por decir algo: podría haber más variedad de frutas en el desayuno y persianas en las habitaciones, pero son detalles mínimos.

Todo estuvo perfecto. Habitaciones amplias y cómodas (baño nuevo, minibar, caja fuerte). Desayuno sencillo pero delicioso, con productos locales (banitsas, yogur búlgaro, sírene). Wifi excelente. Personal muy amable, cordial, servicial, dispuesto a ayudar en todo (además, recepción 24hs). El transfer también estuvo bien (muy puntual). Localización genial.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Hotel moderno y bueno en Sofia

Está situado en una calle un poco separada y la avenida de Maria Luisa no ofrece un ambiente muy seguro. Pero no tuvimos ningún problema, quizá fueron más prejuicios que realidad.

El hotel está nuevo y tiene un buen servicio. Los baños son muy cómodos y limpios. (y tienen mampara ;.) )También ofrecen un amplio desayuno buffet. El personal nos recomendó un buen restaurante y nos llamó a un taxi para el aeropuerto.

• Escrito en 26 de octubre de 2016

Toma de contacto con Bulgaria

La tercera cama era incómoda, tenía una colchoneta de 5 cm. de grosor. He estado en habitaciones con sofá-cama en otras ocasiones y éste era realmente incómodo.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Personal atento, buena ubicacion, se llega a pleno centro en...
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

Aunque la definicion ponga que incluye spa, no es cierto. Solo tiene sala de fitness y sauna. No hay piscinas ni zona de aguas

Personal atento, buena ubicacion, se llega a pleno centro en 10min andando, desayuno variado con productos locales y occidentales

• Escrito en 14 de octubre de 2016

amabilidad bulgara
    • Habitación Doble con acceso gratuito al spa - 1 o 2 camas

el recepcionista no fue muy amable a nuestra llegada, ya que no se molesto en indicarnos ni un 24horas que había cercano; que al final encontramos solas. no hay maquinas ni nada si llegas tarde. la situación es céntrica aunque en una calle no muy luminosa y no parecía muy segura sobre todo si llegas de noche.

la limpieza y la comodidad de la cama y el desayuno.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Precio razonable pero con puntos negativos
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

Desayuno muy flojo. La habitación olía muy fuerte a desagüe debido a supuestas reparaciones. La primera noche no nos pudieron cambiar de habitación. La habitación en sí es sencilla y escueta. La zona no es especialmente bonita. Para otra vez optaremos por otro hotel.

Buen precio y personal atento.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

El hotel está muy bien: la chica que nos recibió era muy...
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

El último día, la recepcionista que estaba en la entrada nos intentó cobrar algo del minibar que no habíamos consumido ni de lejos. Práctica bastante común en Bulgaria en restaurantes y hoteles. Cuidadito! La zona cercana de Lavev Most y las estaciones de bus y tren pueden ser un poco peligrosas por la noche, ya que hay un montón de indocumentados de Asia Central que pueden intentar robar a los turistas. Eso nos han comentado los locales.

El hotel está muy bien: la chica que nos recibió era muy simpática, el hotel tiene spa, los baños están limpios y la habitación es espaciosa.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Magnifico hotel calidad/precio
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

Por poner algo negativo, La zona de los alrededores no tiene pinta de ser muy segura pero no tuvimos ningun problema. Fue una estancia agradable y segura

La cama, el personal atento, amable y dispuesto a solucionarte cualquier problema. La conexion wifi de las mejores que he usado en un hotel

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

La relación precio-calidad para una estancia en la ciudad...
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

Los alrededores del hotel un poco abandonados y ruinosos, pero no tuvimos ningún problema

La relación precio-calidad para una estancia en la ciudad con una ubicación bastante céntrica

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Céntrico aunque las calles de alrededor son deprimentes

La habitación doble era minúscula, una única cama pequeña para dos personas que no son pareja. El baño también super pequeño.

Teníamos 2 habitaciones y la triple (aunque era para 4 adultos) era dúplex y estaba fenomenal, muy grande aunque con un solo baño. El hotel está bastante bien y es económico. Volvería al mismo hotel seguro.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

El buffet del hotel tiene amplio horario de desayuno
    • Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad - Spa gratuito

La habitacion olia mal, el baño apestaba a alcantarilla, el aire acondicionado no enfriaba la habitacion, no tiene parking y el sitio que hay para aparcar fuera del hotel es zona horaria la cual esta muy mal señalizada.

El buffet del hotel tiene amplio horario de desayuno

Fabulosa
    • Habitación Doble con acceso gratuito al spa - 1 o 2 camas

La ubicacion esta cerca de todos los sitios para visitar

En el centro, muy feos alrededores
    • Dúplex con acceso gratuito al spa

El Barrio es realmente feo!

En el centro, pero un barrio muy feo!

Esta un poco escondido.

Es un hotel correcto, el personal es amable, el desayuno está bien y está cerca del centro.

Ubicación,amabilidad del personal,muy limpio,y la ubicación...
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

Ubicación,amabilidad del personal,muy limpio,y la ubicación excelente

• Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

El barrio donde está ubicado está cerca de todo pero no es muy lindo

El alojamiento está muy bien, la cama muy cómoda.

Hotel práctico y limpio, para visita a Sofía de unos días
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

La cama era un poco incomoda

La ubicación y la limpieza

Hay habitaciones buenas y malas
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

Cuarto de baño excesivamente pequeño el inodoro estaba dentro de la cortina de la ducha.

Próximo al centrl

La chica de Recepción y el Camarero del Restaurante muy amables y competentes

Muy recomendable en relación calidad-precio, superó nuestra expectativa
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

La cama muy cómoda y muy tranquila la zona, sin ruidos ni molestias. Climatación estupenda.

Ubicación céntrica
    • Suite Junior con terraza - Spa gratuito

Zona impresiona de abandonada

Ubicación céntrica

Que pedí cama de matrimonio y eran dos individuales.
    • Habitación Doble con acceso gratuito al spa - 1 o 2 camas

Que pedí cama de matrimonio y eran dos individuales.

La habitación y la limpieza

El zumo del desayuno

La habitación y la limpieza

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Éramos 2 en la habitación, solo había un juego de toallas ...
    • Habitación Doble con acceso gratuito al spa - 1 o 2 camas

Éramos 2 en la habitación, solo había un juego de toallas ,una manta , jabón para uno

Cómodo muy buena ubicación recomendado
    • Habitación Doble con acceso gratuito al spa - 1 o 2 camas

El desayuno un poco escaso de productos

Sobre todo la ubicacion

Hotel muy limpio.
    • Habitación Doble con acceso gratuito al spa - 1 o 2 camas

Hotel muy limpio. Situado en calle tranquila muy cerca del centro.

Desayuno bufet estupendo.
    • Habitación Doble Económica con acceso gratuito al spa

Desayuno bufet estupendo. Hotel muy próximo al centro de Sofía. Comfortable y limpio. Buena relación calidad/precio.

Ver fotos de viajeros del Light Hotel