Opiniones del Vitosha Park Hotel alojamiento de 4 estrellas

1 Rosario St., Studentski Grad, 1700 Sofía, Bulgaria

Nº 138 de 179 hoteles en Sofía

para repetir
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es lejos del centro pero tiene buena conoccion con el trasporte publico

me gusto el hecho de tener piscina, abre muy tarde para nadar antes de ir a la oficina. Seria optimo si abriera 30 o 45 minutes antes.

Buena ubicación, habitación amplia pero el robo del dinero afectó todo.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nos hospedamos por dos noches. El segundo día pusimos el cartel de No Molestar, para que nadie entre, ya que teníamos cosas de valor en la habitación. Salimos y llegamos en la noche. Al día siguiente, a la hora de arreglar nuestras pertenencias, descubrimos que habían entrado a la habitación en nuestra ausencia, y nos robaron unos 600 dólares del dinero que habíamos escondido entre nuestras cosas. Lo más triste es que ni el manager ni el personal nos pidieron disculpas por lo sucedido.

Podría ser mejor
    • Apartamento de 2 dormitorios

Sus empleados son poco amables , especialmente en el restaurante. La limpieza en el cuarto dejo mucho que desear. Las luces del cuarto no servían y cuando llamamos a recepción no hicieron nada por arreglarlas.Pareciera que el huésped no es una prioridad para el hotel.

La ubicación es centrica, tiene una bonita piscina temporada que se puede disfrutar en familia aun en invierno.

Llegamos de madrugada 18/07/2017

Llegamos de madrugada en taxi desde el aeropuerto (10 minutos). Atención rapida. Zona muy tranquila. Desayuno sencillo. Instalaciones del gimnasio muy completas.

Personal poco atento. Spa poco atractivo y gratuita sólo la piscina para nadar.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habría estado bien contar con un hervidor de agua e infusiones, ya que estaba la cocinita. El baño era bastante pequeño y no tan actual como aparecía en las fotos. El Spa cerró antes del horario normal (a las 20h en lugar de a las 21:30 los días de Pascua 16 y 17, pero no pusieron ninguna indicación en el cartel del horario en el propio Spa; al comentarlo, nos dijeron que lo ponía en la web del hotel, pero claro, los huéspedes del hotel ya no miran la web! De todos modos, aunque el spa siempre es un "must" en nuestros hoteles, sólo fuimos 1 vez a éste, ya que la estancia incluía gratuitamente sólo gimnasio y piscina, y ésta era únicamente para nadar y estaba muy fría. La sauna y los baños de vapor y sauna finlandesa eran de pago. Al hacer la reserva esto no se advertía. En recepción e incluso en la agencia de viajes, a cualquier pregunta sobre apertura de iglesias o monasterios, itinerarios para ir, etc. la respuesta siempre era... &Quot;creo que sí/no"; nunca consultaban nada. El personal, en general, muy pasivo, poco servicial. Hacían lo justito. La camarera de habitaciones nos llevaba locos con las toallas y albornoces, igual dejaba de menos que de más, no se aclaraba.

La cama muy amplia. La habitación tenía una mini-cocina con microondas, fregadero y 2 tazas, platos y cubiertos.

NORMALITO PARA 4*
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno malo no había casi nada, tuve que pedir leche para el café. No reponian nada, el personal del bar poco amablenorma

• Escrito en 2 de febrero de 2016

SPA y Restaurante con la carta corta pero todo muy rico.

La cama individual un poco estrecha

SPA y Restaurante con la carta corta pero todo muy rico. Un taxi ( que lo llamen desde recepción ) al centro cuesta 12 LEV ( 6€ ).

También hay 8 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.