Opiniones del Águas do Iguaçu Hotel Centro alojamiento de 3 estrellas

Avenida Brasil, 84, Centro de Foz do Iguaçu, Foz de Iguazú, CEP 85851-000, Brasil

Nº 9 de 119 hoteles en Foz de Iguazú

Buen hotel para ver cataratas del lado Brasileño
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No hay nada destacable desde el punto de vista negativo.

Lo mejor de este hotel son varias cosas: el personal, que es super atento y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. La tranquilidad, pues a partir de las 22,00 hs p.m. ponen por todos lados no hay que hacer ruido y guardar silencio. La ubicación, muy cerca de la terminal de buses que te lleva a las cataratas y al aeropuerto. El desayuno, sin ser espectacular tiene todo lo necesario, y lo que tiene es de buena calidad. La habitación está limpia, y las camas son cómodas. Os lo recomiendo

Muy lindo ! Volvería

Nos gusto todo , el personal súper atento ! Nos demoramos en la salida y nos esperaron súper bien ! Volvería sin dudarlo ! Excelente desayuno y las habitaciones súper cómodas y limpias

La ubicación, el desayuno y la limpieza
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Cuando reservamos el hospedaje, no dieron la opción de ir por nosotros al aeropuerto, confirmamos y finalmente no fueron a buscarnos, Poca comunicación entre el personal y los huéspedes,

La ubicación, el desayuno y la limpieza

Superó mis espectativas

Ninguna queja

La limpieza de la habitación y el hotel. La atención del personal de recepción serviciales y amables . Desayuno muy completo La ubicación cerca de la terminal de omnibus

Hotel cerca de la terminal de autobuses y con buena atención del personal
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El wifi a veces no va muy bien, por lo demás nada que objetar.

Hotel con ubicación muy buena al lado de la terminal de autobuses que lleva a las Cataratas e incluso al aeropuerto. Por lo que se refiere al hotel, es muy tranquilo. La habitación está limpia, con camas cómodas. Tiene una pequeña nevera y caja de seguridad. El personal de recepción es muy atento y te resuelven las dudas que puedas tener. La ducha es amplia y funciona muy bien. El desayuno está bien, acorde a lo pagado.

Excelente todo el servicio!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitacion daba a la calle y no podias dejar la ventana abierta porque era un poco ruidosa.

El hotel cumplió ampliamente con mis expectativas, super bien ubicado, cerca de una terminal de ómnibus que iban a distintos lugares turisticos, parada de taxis en la puerta y un shopping a unas cuadras

mini vacaciones en foz
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

la ubicación ideal. muy buena atención del personal inclusive llegamos antes del horario del check in e igual los hicieron ingresar. el desayuno completo. habitaciones limpias y tranquilas.Muy comodo

Hotel muy completo. Buena opción para visitar las cataratas por la parte brasileña.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación impecable. Las camas muy cómodas y el personal muy amable, en todo momento nos informaron de todo aquello que necesitábamos. Muy buena ubicación también, ya que estaba a 5 minutos andando de la estación de autobús de donde salían los autobuses a la parte brasileña de las cataratas. El desayuno muy completo. Y el precio muy bajo.

excelente!!!! mejor imposible!!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

la pieza es muy grande con un baño hermoso,la gente que trabaja ahi es muy amable y simpatica,el desayuno es excelente.queda en una zona centrica cerca de todo,vamos a seguir yendo a este hotel....nos encanto!!!

Un hotel para descansar y sentirse a gusto

No tengo quejas!

EL hotel es muy lindo! la pieza amplia, la cama enorme. todo muy espaciado!. Fui con mi pareja y nos sentimos muy cómodos. El baño amplio también, ducha con agua caliente y secador. El desayuno sumamente variado, con opciones para todos los gustos! recomendado

Excelente Ubicacion a un Precio Inmejorable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La verdad es que son solo detalles pero que se podrian mejorar: 1.- Si bien es cierto el desayuno es muy rico y variado, despues de 3 o 4 dias alojando en el hotel se hace repetitivo pues todos los dias es el mismo menu, quizas podrian disponer de otro menu diferente para no comer siempre lo mismo sobretodo para estadias largas. 2.- Existe un frigobar el cual esta vacio y se puede llenar al gusto de cada uno, creo que deberian llenarlo con algunas bebidas, aguas, chocolates y galletas pues al menos en mi caso fue poco el tiempo que tuve para ir a comprar, de hecho solo lo llene con aguas.

Hola!!, me hospede hace algunos dias en el hotel y todo estuvo acorde a mis expectativas: 1.- La habitacion es suficientemente grande para 2 personas, cuenta con aire acondicionado, excelente limpieza y seguridad al dejar algunos objetos de valor sin necesidad de usar caja fuerte. 2.- El desayuno Buffet super rico y variado. 3.- Cuentan con oficina de turismo en el mismo hotel por lo que se pueden tomar los tours que necesites en el mismo lugar. 4.- Ubicacion extraordinaria en pleno centro de la ciudad, perfecto para salir a recorrer las calles de Foz y sus alrededores. 5.- Relacion Calidad/Precio inigualable. 6.- Piscina limpia y disponible para utilizarla sin demasiada aglomeracion de gente. En resumen, un muy buen hotel.

excelente

se escuchaban bastante los ruidos del piso de arriba la pileta abre de 10 a 10, quizas podrian extender un poco mas el horario ya que el sitio se presta para relajarse mas que nada por las noches en zona de los jacuzzi

el desayuno re completo y riquisimo. la habitacion tienen black out por lo que jamas molesta la luz de afuera y te da privacidad. hay una heladerita que te permiten usar con tus alimentos sin problemas.las toallas las cambiaron todos los dias.la cama re comoda y las sabanas limpias.

Muy buen hotel, muy buena atención, desayuno excelente; lo recomiendo y volvería al mismo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación debía mantenerse siempre con aire acondicionado; imagino que era por encontrarse en el quinto piso y durante el día recibía todo el sol. En la ducha y en el lavatorio, a pesar de poner las manijas para el lado frío, el agua siempre salia muy caliente, por bastante tiempo, hasta que finalmente se atemperaba al agua fría.

• Habitación Triple Estándar

Feo se rompió el botón del inodoro, nos cambiaron a otra habitación, pero MENOS confortable, había pagado 1 habitación ejecutivo, me pusieron en 1 stándar, con muebles viejos, el teléf. no funcionaba.

La ubicación muy buena. La pileta muy linda.

Excelente lugar para pasar unos dias en Foz
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Al no tener alfombras en los apartamentos son muy ruidosos por los sonidos de los pisos superiores. Recomiendo pedir en la ultima planta.

Excelente y completo el desayuno. Muy linda la pileta y el yacuzzi. Nos dejaron hacer el check in antes y el check out despues de las horas programadas. La zona es muy centrica y accesible a todos los lugares de interes.

• Habitación Triple Estándar

El estacionamiento no es cubierto, y tampoco fue muy suficiente en alta demanda. Tiene solo un ascensor. La tv por cable no tiene muchos canales en la habitación y se perdía la señal. El shampoo es de mala calidad. A los placards de las habitaciones le faltaban estantes para guardar la ropa. Tuve que dejar la ropa en los bolsos.

La piscina con los jacuzzi es lo más, el desayuno es muy bueno, muy variado. La ropa de cama es muy buena tambien

El desayuno muy bueno ,poco variado pero completo, las...

La zona mas o menos, para comer las clasicas lancherias de brasil y poco mas, para comer mejor y mas variado hay que mover el auto.

El desayuno muy bueno ,poco variado pero completo, las habitaciones comodas, la piscina un poco sucia y el yacuzzi muy bueno.

Lindo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cochera no es techada y los pájaros te ensucian el auto. Cobran por usar las Pc del lobby (Internet). La decoración de la habitación es un poco antigua.

El desayuno era rico, aunque no muy variado. La piscina aunque no la usamos es muy linda, y tienen jacuzzi. Muy buena la atención de los recepcionistas.

Ubicación excelente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La amabilidad de la gente, la ubicación del hotel ya q estaba cerca a todo y para mi q viaje con mi bebé fue excelente. La casa de cambio está al frente, las farmacias súper cerca!

Precio calidad acorde.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nos toco la habitacion de al lado del salón y los equipos de aire acondicionado hacían mucho ruido.

La ubicación, a 2 cuadras de la terminal de colectivos, a 3 del supermercado y en la misma cuadra hay farmacias, casa de cambio, turismo y para comer algo.

Buena opción de Foz de Iguazu
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Faltaria quizás una actualización del mobiliario y un pequeño lavado de cara.

Personal muy amable, me gusto la ubicación, los servicios y desayuno, al que faltaban cruasanes por poner un pero.

Está muy bien ubicado, cochera amplia, muy buen desayuno y...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me tocó una habitación junto al comedor y se escuchan muchos ruidos desde temprano.

Está muy bien ubicado, cochera amplia, muy buen desayuno y el personal es muy amable

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

no hay variedad en el desayuno, los sumos no son naturales.

El precio que se contrato por booking fue una cosa y al pagar fue otra, impuestos que no especifican.

Me encanta
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Para la gente con alguna dificultad motriz,considero q la silla electrica para acceder al primer piso deberia reemplazarse por una rampa

La amabilidad. Los servicios de la pileta

Hotel ideal, excelente servicios y ubicación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La zona es linda, se puede pasear por la avenida brasil pero si se quiere ir mas alla del centro es conveniente hacerlo durante el día dado que noté que hay muy poca gente pasada las 7 de a tarde mas allá de esa avenida. Al margen de eso se encuentra cerca de todo, supermercado y terminal.

La atención del personal es muy buena, siempre están dispuestos a ayudarte y hablan español. La limpieza es excelente, todo el hotel esta impecable y el desayuno es riquisimo y super completo! Superó mis expectativas. Muy confortable y tranquilo. Volvería sin dudas.

El hotel era sencillo, pero muy bien ubicado, con buena...
    • Habitación Triple Estándar

El hotel era sencillo, pero muy bien ubicado, con buena atención del personal, una buena pileta y desayuno. Recomendable buena relación precio producto.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Confortable estancia

La pileta no estaba muy limpia.

Hotel hermoso, desayuno muy abundante y variado. Podias usar el hidromasaje del hotel vecino. Lo recomiendo para estadias cortas.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Excelente hotel en el centro, solo para un par de días.

Por el precio que pagamos no hubo nada que me disgustó.

La limpieza, el desayuno y los jacuzzis. También que está muy cerca de la terminal de ómnibus, si vas sin auto es ideal.

Para una noche es ideal
    • Habitación Triple Estándar

La habitación pequeña. Para tomar el ascensor hay un par de escalones que resultan molestos para levantar las valijas. La banqueros podrían renovar.

Un hotel apto para estadías prolongadas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La puerta de la habitación, ubicada en la planta baja, daba al pasillo que conduce a la piscina por lo que se oían a menudo las conversaciones a viva voz y los gritos de chicos, cosa muy común en el pueblo brasileño. La piscina es compartida con otro hotel que cede, como contrapartida, sus hidromasajes mediante un portón, lo que hace a estos sectores muy concurridos. El lavatorio fuera del baño.

Habitaciones extremadamente amplias. Cama grande y confortable. Estacionamiento sin cargo. Ubicación excelente. Buena conexión de wifi, sin altibajos. Servicio de desayuno bien provisto. Rápida respuesta a los requerimientos pre checkin.

LA ATENCION.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

TODO PERFECTO.NO TENGO NINGÚN COMENTARIO NEGATIVO YA ESTUVE EN DOS OPORTUNIDADES Y SIN DUDA VOLVEREMOS

LA ATENCION.EL PERSONAL MUY AMABLE .UBICADO ESTRATEGICAMENTE CERCA DE LA TERMINAL URBANA Y SOBRE UNA CALLE CON MUCHOS LUGARES PARA COMER.BUEN WIFI.

El desayuno muy variado, las camas muy cómodas, la pileta y los jacuzzis del hotel de al lado que se podían usar de noche, el estacionamiento. Todo muy bien

perfecta para pasarla bien
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno fue excelente, la habitación super cómoda y enorme, buen aire acondicionado que te permite dormir comodamente al no estar de frente (lo que pocos hoteles poseen), muy bien ubicado, cerca de todo, la atención del personal excelente, tratando siempre de ayudar, buen frigo cosa poco usual, porque la mayoría casi no enfría, y aqui los cubos de hielo se hacían rápido, si hubiere algo para decir: unicamente la piscina un poco chica, por la cantidad de gente utilizándola.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

los homomelets con pan negro y cafe
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

la recepcionista quizo cobrar cerveza extra y me parecia q desconfiaba de mi y queria q el tio de mi mujer fuera a recepcion a pagar las mismas, despues de eso podria haber ido todo relajadamente positivo y haber dado mas puntuacion

los homomelets con pan negro y cafe

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Ubicación inmejorable, hotel muy confortable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nada. Volvería a hospedarme sin duda

Lo mejor es la ubicación a 2 cuadras de la terminal de bus urbano. Desayuno variado. Wifi muy bueno. Lugar limpio y agradable.

Hotel recomendable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación amplia y confortable. Desayuno excelente y a partir de las 6.30h Buena situación en una calle con tiendas y restaurantes y cerca de la central de autobuses para ir a las cataratas de Brasil y Argentina. Transfer aeropuerto-hotel gratuito. Para la vuelta precio razonable de 25 reales por persona. Es un hotel muy sencillo pero no le falta nada. Tiene una piscina agradable que no pudimos disfrutar porque llovía. Buena relación calidad-precio.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Cama mas grande y dos tarjetas llave para la puerta

Cama matrimonial normal, no extra grande. TV pantalla plana pequeña, cochera sin techo ni media sombra aunque cómoda, al lado del establecimiento. Personal agradable y gentil

Excelente ubicación, atención y comodidad
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por la noche aparecieron cucarachas pequeñas en el baño. Aparentemente salían de los cables de luz. Desaparecían rápidamente al encender la luz.

El desayuno completo. La tranquilidad del ambiente. Cercanía a todo.

Precio y calidad
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es la segunda vez que me alojo en este hotel para hacer la conexión a Sao Pablo, es limpio , moderno, tiene buenos cuartos con baño amplio. Excelente Wi Fi. y muy buen aire acondicionado. Dan un desayuno completo. Hay lugares para comer en la zona. el personal es muy amable y hablan español. Sin dudarlo lo recomiendo. Para mi proximo viaje a Foz elijo Aguas do Iguazu.

COMODO,PARA ESTADIA DE UNA NOCHE.

NADA, EL PERSONAL ES MUY AMABLE, UN POCO DESCUIDADO, PERO MUY LIMPIA LA HABITACION.

TIENE UN DESAYUNADOR MUY AGRADABLE, ES BASTANTE VARIADO. LA UBICACION ,CERCA DE TODO LO QUE SE PUEDA NECESITAR.

Perfecto para una pasada por Foz
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En general estuvo todo muy bien. El hotel tiene algunos años pero esta muy bien mantenido

Habitaciones amplias, cama comida y baño con buena agua caliente. Bien ubicado para andar por el centro, encontrar lugares de comida y cerca de un shopping. Transporte público muy ceeca. Buen desayuno

ME ENCANTO, 100% RECOMENDABLE.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me encanto todo del hotel!!!!!!! volvería sin pensarlo.

Las habitaciones, los colchones super cómodos. Desayuno espectacular, y la atención del personal de la señorita Vanessa excelente. Muy recomendable.

Excelente ubicación.

La puerta del baño tenía un pequeño defecto y no era fácil de cerrar.

La atención del personal es muy buena, están atentos a todo lo que uno necesita. La ubicación es ideal, es muy fácil de llegar y salir en el auto. Cerca de todo.

Limpio y cómodo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo único que le agregaría para que fuera excelente sería servicio de comida, cena preferentemente, en el lugar que tienen destinado al desayuno.

Lo que más me gustó fue la limpieza, los colchones muy buenos, el desayuno surtido y completo. Los chicos de recepción me solucionaron amablemente los problemas

• Escrito en 12 de mayo de 2017

La pasamos bien
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno, bajo su nivel en comparación a años anteriores, en donde había más variedad, y sobre todo una mesa de quesos italianos a elección.

Comodidad
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación limpia, cama cómoda, muy cerca del terminal de buses que llevan a las cataratas del lado brasilero y argentino. Frente al hotel hay casa de cambio y lugares donde comer y tomar. Lugar seguro.

Recomendable en todos sus aspectos
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

lamentablemente tuvimos pocos dias de sol, pero igualmente pudimos descansar muy bien pues este era el objetivo.

TODO: atencion del personal, limpieza y pulcritud, muy buen desayuno, caja fuerte, aire acondicionado, baño, frigobar, tarjeta magnetica entrada a la habitacion, piscina, area comun y mucho mas..

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Excelente ubicación, sobre todo para los que quieren visitar...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Excelente ubicación, sobre todo para los que quieren visitar a las cataratas por sus propias cuentas. Rico y variable desayuno. Staff muy amable y dispuesto a ayudar. Tiene servicio de recogida en el aeropuerto.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

200% recomendable!!! Brillante

Nada para comentar

El desayuno es completo y el servicio esta atento ante cualquier falta o necesidad... servicio de habitación es excelente y limpieza muy bien.. esta ubicado en el centro de la cuidad y en la manzana del hotel podes encontrar de todo sin necesidad de ir en auto y el mismo hotel ofrece excursiones a muy buen precio...

Un lugar para volver.
    • Habitación Triple Estándar

Estuvimos sólo una noche. No puedo comentar mucho. Ni siquiera desayunamos.

El personal en recepción fue muy amable. Nos indicó cómo movernos en transporte público para visitar por nuestra cuenta el Parque de Las Aves. La estación de colectivos está a pocas cuadras (3 tres) La habitación amplia y prolija. Sin lujo pero cómoda. La piscina se veía muy bien pero no tuvimos tiempo de probarla.

• Escrito en 17 de febrero de 2017

Descanso
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Se podria mejorar el desayuno, tiene poca variedad de frutas y jugos. Cafe algunos dias sabor quemado

La limpieza la amplitud del cuarto. La amabilidad de los empleados.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Relacion precio - calidad

....

Todo muy bien, hotel reciclado recientemente, las habitaciones amplias, baño funcional y moderno, muy buen aire y tele de 42 pulgadas. WI FI excelente, el personal muy amable dispuesto a ayudarte. Excelente desayuno en un amplio salon. Buena pileta por estar en pleno centro. Lo recomeindo y volveria sin dudarlo.

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Un buen hotel, con algunos "detalles".
    • Habitación Triple Estándar

La falta de mantenimiento de la pileta, y la falta de coordinacion de entrega de la empresa de lavanderia, tanto para la piscina como para la habitacion.

El personal es muy amable y atento, la ubicacion es inmejorabable pero, aunque es un buen hotel, tiene algunas falencias.

• Escrito en 28 de enero de 2017

Muy buen hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación. El transfer desde el aeropuerto. Las comodidades del hotel. La buena atención por parte del personal, en particular Vanesa, varios de los cuales que hablaban español. Muy buen desayuno y muy buena atención del personal del bar

• Escrito en 28 de enero de 2017

Hermoso lugar para hospedarse en Iguazu
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Estuvo todo muy bien. El jugo del desayuno está muy aguado pero se compensa con la calidad y abundancia de los otros productos.

Está muy bien ubicado. Con supermercados, restaurantes y la terminal de ómnibus urbanos muy cerca. La terminal está a 200 mts, los boletos cuestan 3,45 reales y se puede ir a cualquier punto de la ciudad (las cataratas, el shopping catuai palladium) etc. El shopping JL se encuentra a unas 8 cuadras caminando. El personal es muy servicial y atentos. Tienen transfer gratuito desde el aeropuerto de Foz hasta el hotel. La habitación muy cómoda, con tv les con muchos canales (HBO, etc.) aire acondicionado, frigobar y una cama bien grande y un colchón muy cómodo, digno de destacar porque uno descansa muy bien. El baño grande y cómodo y el desayuno variado y abundante. Nos guardaron los bolsos hasta el horario de ingreso a la habitación y ante una solicitud especial a la gerencia fueron muy accesibles. Muchas gracias por ello. Sin bien no usamos la piscina es grande y con reposeras para tomar sol. Desde el hotel se puede llamar al numero gratuito 0800 del free shop y te pasa a buscar un transfer del free shop que te lleva y luego te regresa al hotel. Pasa a las 18 hs y regresa a las 20.45 hs aprox.

• Escrito en 17 de enero de 2017

Todo excelente.. hiper recomendable

Nada todo excelente

Todo. La habitación grande, la cama re cómoda, la pileta, la ubicación excelente, cerca de la terminal de colectivos y en la misma calle donde había restaurantes para ir a comer. La atención muy buena también

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Un buen espacio para vivir Cataratas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La única dificultad fue no tener adaptadores en los cuartos para los cargadores de celular por el formato diferente de enchufe con los argentinos. Muy amablemente nos los cargaban en la recepción. El resto todo perfecto!

Me gusto la atención del personal, la ubicación, la piscina y también el desayuno abundante y variado. Las habitaciones muy amplias y cómodas las camas.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Buenisimo!!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo unico,es la traduccion de los carteles,letreros,en algunos no hay traduccion.el viaje a.en el parque no hay traduccion al español...pero.nada!!se entiende lo q qieren decir..bien

El desayuno.nada igual,excelente,la limpieza,el wifi excelente,el aire full..buenisima ubicacion..lo recomiendo,volveria😄

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

Muy bueno y conveniente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Fabuloso desayuno, impecable limpieza Céntrico: a pasos lugares para comer, comprar, Terminal. Piscina muy buena. Volvería. Hab.310 fresca, espaciosa, colchón excelente!, NINGUNA hab. da a la piscina

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

Quarto muito comfortavel. E o pessoal da recepçáo foram muito amáveis.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No es que no me gustase la piscina, pero era un poco pequeña. Pero no me quejo.

El confort de la habitación. Habitación muy grande. El desayuno. La amabilidad del personal. Está muy bien situado.

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

La situación, próximo a la estación de buses para poder...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La situación, próximo a la estación de buses para poder gestionar la visita a las cataratas por medio del servicio público. El hotel no es nuevo pero está bien cuidado.

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Magnífica atención por parte del personal y el desayuno muy...
    • Habitación Triple Estándar

No me gusto mucho la zona en la que está el hotel, pero no es mala del todo.

Magnífica atención por parte del personal y el desayuno muy rico. Una estancia confortable.

Hotel normal
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Esta mal ubicado aunque tiene la estación de autobuses a dos calles.La piscina un asco,agua super turbia y sucia. El mobiliario de habitaciones y zona de piscina bastante anticuado

La cama es grande y cómoda.La limpieza de las habitaciones excelente

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Un hotel para volver cada vez que viaje para Foz de Iguazú! Muy muy bueno!!!!!!!!!!!

---------------------

Todo me gustó, la habitaciones, ubicacion personal amabilisimo, el desayuno, el wifi, INMEJORABLE!!!!! FELICITACIONES Y GRACIAS POR TODO!

• Escrito en 14 de octubre de 2016

La zona de piletas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No tiene demasiados detalles Lo usamos meramente de paso y fue muy adecuado El baño del lobby tiene 2 inodoros en el mismo cubiculo cosa que aun no puedo comprender

La zona de piletas El desayuno

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Finde largo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Una pena que no se pueda disfrutar mas de la pileta.El sol no da y el agua estaba muy fría.Faltó limpieza en los pisos de la habitación sobre todo.

La cama muy cómoda!

Excelente todo

Na

Estadía

Excelente todo

Bueno pero....
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Había que reservar con 24 hs de anticipación en traslado al aeropuerto de otra forma hubo que pagar

Ubicación excelente

SU UBICACION Y SUS PILETAS CON HIDRO

SU UBICACION Y SUS PILETAS CON HIDRO

me gusto el desayuno variado y la habitacion bien amplia.

me gusto el desayuno variado y la habitacion bien amplia... excelente

Adaptador para recargar el celular tuve que salir a comprar.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Adaptador para recargar el celular tuve que salir a comprar.

Opción ideal para hacer escala

Nada todo perfecto

La atención que tienen, muy agradable todo el personal...!!!

Limpio, habitación amplia, personal muy amable.

Todo excelente

Limpio, habitación amplia, personal muy amable.

No hay medialunas y la cama muy buena

No hay medialunas y la cama muy buena