Opiniones del Angra Fashion Diver

Av. Antonio Bertholdo da Silva Jordão 7346, Angra dos Reis, CEP 23916-790, Brasil

Nº 35 de 47 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Angra dos Reis

Divino! Volveria mil veces
    • Habitación Familiar con vistas al mar

Todo! Impecable y camas comodas. La playa y la pileta divina!!!el desayuno riquisimo, jugos naturales y todo fresco. La atencion del personal destacable.

La playa de agua calida y las vistas del paisaje son muy recomendables
    • Habitación Doble Económica

Que es mala la conexión a Internet, lo cual para desconectarse es una buena opcion

La playa ubicada dentro del complejo, la atencion del personal muy buena, la vista del.paisaje.....excelente

La plata
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

No tienen verduras en el restaurante, no hay comidas para diabéticos, y el mantenimiento deja mucho que desear ,la pileta solo se limpia cuando hay 10 personas , al igual que las sillas, reposeras ,Playa etc. Faltan colchonetas para las reposteras y la toalla para la playa te la cobran 3 reales x día si la cambias o sea le falta el ojo del amo que engorda el ganado

La plata

Deja mucho que desear
    • Habitación Doble Económica

Lo descuidado del hotel, falta de mantenimiento, tenía una habitación supuestamente “De luxe” a la cual se le caía el picaporte de la puerta de ingreso, el aire acondicionado no funcionaba, el baño era extremadamente pequeño,tenías que esperar un tiempo para que saliera un poco de agua tibia , la cama tenía una tabla en el medio ( muy incomoda) dormi muy mal , el Restaurant con una carta muy acotada , siendo que está tan alejado del pueblo que no te queda más opción que comer lo mismo todos los días , los empleados no hablen más que portugués y cuesta entenderles , el sauna no funcionaba , la recepción solo atendía hasta las 22 hs , por lo que si te ocurría algo o precisabas de ayuda no tenías a quien pedírsela.

Lo único bueno del hotel es que tiene un muelle y podes salir a recorrer la isla sin moverte del hotel

• Habitación Doble Económica

Distancia de Angra dos Reis.- Falta mantenimiento en gral. de todas las instalaciones.- En la habitación faltaban luminarias, no funcionaban los controles de la Tv.- El baño no dispone de toalleros y es muy muy chico. En el gimnasio la cinta para caminar no funciona.- Muy lento el servicio de Internet.- Mucha demora en el comedor. El sauna nunca funcionó en mi estadía

Muy buena atencion del personal y la vista desde todas las habitaciones es bellisima.-

Recomendable el lugar
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

La cama muy cómoda. La habitación con una preciosa vista. No salia agua caliente en la ducha, lo dijimos pero no se soluciono. Decía que había secador de pelo, pero el único que había estaba roto. La posada no queda a 8km como dice, queda a 20 km del centro.Lo bueno es que el transporte publico te deja en la puerta y cuesta 3 reales por persona.

Mi experiencia en Angra Fashion Dive Resort

La atencion del personal

La vista del hotel y su playa privada son geniales. El personal no te atiende mal pero tampoco te atiende bien, para que llevaran comida o tragos a la playa tenias que ir a buscarlos, no estan atentos. El lugar es precioso pero se nota que le falta mantenimiento, es privilegiado el hecho de que tenga playa privada donde podes hacer snorkel a tan solo 20 metros de la playa. Es un lugar para ir en pareja, NO CHICOS, se aburren y en consecuencia molestan al resto de la gente que descansa o disfruta del solo hecho de estar en la reposera. No hay nada para hacer cerca la ciudad de Angra se encuentra a 15 kms, podes tomar un colectivo en la puerta del hotel lo cual es genial (R3.90), el taxi te cobre (R 100 un robo). De todas manera el Shopping Piratas es un paseo muy triste, no se porque le pusieron Shopping a un paseo de compras con falta de calidad. Lo que deberian ofrecer en el hotel son mas opciones para poder conocer otros lugares, le tuvimos que sacar casi insistentemente informacion para que nos dijeran como llegar a Isla Grande, nos habiamos enterado que existen los taxi boat y te llevan por (R100 cada pasajero), pero no te informan de nada, no te ofrecen cosas para hacer. La atencion al turista no es mala pero tampoco es buena.

Hotel Angra
    • Habitación Doble de lujo

La sala de juegos está muy abandonada, tendrian que renovar los juegos.

La ubicación es muy buena y tener playa privada hace la diferencia .El personal es excelente! La comidcomida es muy buena .

• Escrito en 24 de marzo de 2017

Experiencia increíble
    • Habitación Doble Económica

No es que no me gustó, pero una recomendación sería ir en auto. Queda lejos del centro. Pero en nuestro caso no fue algo negativo ya que difrutamos mucho la lejania del ruido

Desayuno excelente, hay muchas opciones, el área del restaurant estaba frente al mar lo que es algo maravilloso. Te ofrecen tours a buenos precios, las habitaciones son hiper comodas, silenciosas, limpias y si bien hay escaleras, porque el lugar tiene una altura considerable, todo es tan hermoso que ni te fijas en eso. El personal siempre amable, son muy calidos y a disposición. La comida excelente! Volvería sin duda.

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Un lugar maravilloso

nos entregaron la pueza de nuestros niños con cuezcos de fruta bajo la cama, el mini bar con tarros abiertos y faltaba el aseo del baño. Nos costo horas lograr que solucionaran su problema. Llegaron a la hora del check in, no antes.

Precioso el lugar, dificil de mejorar. Habia poca gente y un ambiente muy familiar.

• Escrito en 28 de enero de 2017

Lindo lugar pero mala atención
    • Habitación Doble Económica

Principalmente la atención de las recepcionistas exceptuando a Jonathan, el servicio de cuarto fue muy malo, las habitaciones no tenían WiFi, no limpiaban las habitaciones. Además no nos gustó que al final de la estancia nos cobraron impuestos que si bien estaban en la página no se notaban con Claridad porque estaban con la letra muy pequeña

El lugar es bellisimo

• Habitación Doble Económica

Precios altos, demora en la entrega de comidas

El mar, tranquilidad, playa privada

• Escrito en 25 de mayo de 2017

entorno

Abastecimiento de víveres

entorno

Ja playa privada
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

El colchón viejo, sala de juegos muy sucia. Ja comida del restauran malísima. Nadie habla una palabra de inglés o español

Ja playa privada

• Escrito en 6 de abril de 2017

• Habitación Doble Económica

La higiene del hotel , las sabanas viejas un día no nos hicieron el cuarto y nos dijeron que no habían ido las personas de limpieza

• Escrito en 14 de marzo de 2017

alojamiento muy pequeño mal mantenimiento y sucio.
    • Habitación Doble de lujo

la limpieza deja mucho que desear. la atencion de los reclamos fue lentisima.

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Lugar encantador

Ubicación. Lejos de todo. Poco WI fin y poca iluminación en pasillos

Instalaciones y playa privada

• Escrito en 17 de enero de 2017

hotel mal atendido

Mala atencion del personal, baños no funcionan bien, cuartos sucios, enchufes electricos rotos en los cuartos

la ubicacion

• Escrito en 30 de octubre de 2016

El acceso a la playa, la playa en si, la tranquidad
    • Habitación Doble Económica

No tiene wi fi en las habitaciones y No tiene enchufes de otro voltaje que no sea 220

El acceso a la playa, la playa en si, la tranquidad

• Escrito en 5 de abril de 2016

Los funcionarios del comedor muy amables

Hotel en decadencia, con falta de mantenimiento. La comida mala. Da toda la impresión de que fue un buen hotel, ahora en decadencia. La misma impresión me llevé de Angra do Reis en general. Todo está abandonado.

Los funcionarios del comedor muy amables

• Escrito en 26 de marzo de 2016

Un desastre nos alojamos una sola noche y nos fuimos.

Falta de limpieza. Se ofrecen como **** y la pobreza de la cena y el desayuno es total. Instalaciones con un deterioro importante. El bano un desastre. Mejor olvidarse.

Un desastre nos alojamos una sola noche y nos fuimos. Insoportable. A pesar de estar alojados una sola noche nos cobraron OCHO.

• Escrito en 8 de marzo de 2016

Cosas positivas: 1) La playa privada, 2) La tranquilidad...

Cosas negativas: 1) Tiene escaleras para todo, como minimo deberas subir dos pisos. 2) Las camas no eran las mejores (Blandas, garantizan dolor lumbar). 3) El aire acondicionado viejo y ruidoso (complicaba el descanso). 4) Una falta de mantenimiento general (desde espejos deteriorados, artefactos del baño sueltos, hasta piscina con falta de azulejos), paredes manchadas 5) NO ES UN RESORT ES UNA POSADA DE CALIDAD MEDIA. 6) Dos dias no tuvimos agua caliente, al quejarnos nos solucionaron. 7) Esta a 24 kmts de Angras, osea sin auto ni vengas porque tenes 1 hora y media en bus para llegar. 8) Tienen un problema de plagas, desde hormigas por todos lados, hasta unas mosquitas que son como pulgas (estas ultimas en el restaurante y que generan una irritación importante). 9) Sala de juegos vieja y desactualizada. 10) La tv en el cuarto no funcionaba y era una tv 14 pulgadas del siglo pasado. 11) Si a usted le gustan los detalles y que todo este perfecto valla a otro lado, dado que se va a decepcionar, en caso de que no le molesten los detalles mencionados lo mas probable es que pase bien. Esto es importante dado que vi varios clientes insatisfechos durante mi estadia y no esta bueno estar de vacaciones y enojado con el alojamiento.

Cosas positivas: 1) La playa privada, 2) La tranquilidad general del lugar. 3) Buena vista hacia la playa si pagas habitación cara o standar superior. 4) La limpieza en habitación y general era buena. 5) ATENCIÓN: Si tienes idea de quedarte en Angras debe ser uno de los pocos lugares con playa privada (Ten en cuenta que Angras es un puerto y las playas de la ciudad son con agua sucia de puerto, esta al estar lejos esta mejor, las playas que se ven el web son de isla grande no de angras, por lo que tendras que trasladarte en barco para llegar).

• Escrito en 26 de febrero de 2016

Fuimos 10dias con mi esposo y mis niños de 8 y 10 años.

Queda muy lejos de todo y se complica si no tenes auto.. La piscina a veces estaba turbia.. Dwberian tener un transfer q busque a la gente en aeropuerto a cualquier hora..!

Fuimos 10dias con mi esposo y mis niños de 8 y 10 años..la pasamos bárbaro ..los chicos te atienden excelente, la comida es bárbara.! Sólo q 10 dias es mucho porq no fuimos en auto..pero nos hicimos todas las excursiones q pudimos..volveriamos sin dudarlo..!😊

• Escrito en 10 de febrero de 2016

La calidad del desayuno y la cena.

La habitación que nos tocó estaba muy arriba y teníamos que subir muchas escaleras desde la playa, pileta o restaurant. La ventana del baño no tenía vidrio. El aire acondicionado hacía mucho ruido.

La calidad del desayuno y la cena. La atención del personal. Las vistas. La playa privada y la pileta.

• Escrito en 25 de enero de 2016

La vista hacia la playa y q tenga su propia playita privada.

No me gusto la falta de limpieza y mantenimiento en el sector de juegos. Una lastima ya q todos lo usábamos y se lo veía sucio y con cosas para arreglar .

La vista hacia la playa y q tenga su propia playita privada.

• Escrito en 22 de enero de 2016

No tiene categoria de resort.

No esta bien señalizado si uno va con auto debe usar GPS sino no llega ya que a gente del lugar no conoce Punta del este que es donde esta ubicado el hotel. El camino de acceso es muy poseado. La habitación no coincide con las fotos de booking...si uno reclama lo llevan a una parecida pero uno tiene que reclamar... La comida no es muy variada si uno se queda mas de tres días se repite todo...

No tiene categoria de resort...

• Escrito en 18 de enero de 2016

La ubicación, servicio de comidas y playa privada.

El aire acondicionado tenía pérdida de agua que mojaba bastante y generaba ruido molesto en la noche.

La ubicación, servicio de comidas y playa privada. Increible. Muy recomendable.

• Escrito en 15 de enero de 2016

La playa

Yo hice la reserva buscando alojamiento en Agra dos Reis.Cuando llegue me encontre que el hotel esta a 25 km de Angra .Si no tenes auto es imposible moverte ya que queda en una zona alejada de la ciudad por eso es con media pension.La comida mala.

La playa

• Escrito en 15 de enero de 2016

Llegamos a nuestras vacaciones y el aire de la habitación no...

Llegamos a nuestras vacaciones y el aire de la habitación no funcionaba imposible estar en el dormitorio; como era fin de semana no había nada para reparar y no tenían otra pieza de reemplazo, debido que el hotel trabaja con capacidad a 100%. insólito. No recomiendo. Las habitaciones viejas y sin mantenimiento.

• Escrito en 17 de noviembre de 2015

Tanto el desayuno como la cena excelentes.

La atencion del personal de recepcion y administrativo, muy malo. Mala Predisposición

Tanto el desayuno como la cena excelentes. El personal del restaurant tb, muy bueno

• Escrito en 24 de abril de 2016

Muy buena predispocion en la atención del personal.

Habitación mjy pequeña

Muy buena predispocion en la atención del personal.mjy buen desayuno. Hola

• Escrito en 20 de marzo de 2016

la ubicación y la vista

falta un poco de mantenimiento

la ubicación y la vista

• Escrito en 19 de marzo de 2016

buena ubicacion ,la playa privada

falta mantenimiento en las instalaciones fashion? resort menos

buena ubicacion ,la playa privada

• Escrito en 9 de marzo de 2016

Excelente vista al mar, paisaje espectacular!

Muy alejado del centro, pocas actividades para realizar en el hotel

Excelente vista al mar, paisaje espectacular!!

• Escrito en 20 de febrero de 2016

La naturaleza.

Higiene jacuzzi y pileta

La naturaleza....playa....entorno...muy bello. Privacidad

• Escrito en 16 de febrero de 2016

la habitacion,le faltaba mantenimiento.

la habitacion,le faltaba mantenimiento.

• Escrito en 22 de enero de 2016

Tranquilidad y seguridad del lugar.

Tranquilidad y seguridad del lugar. La belleza del paisaje y la posibilidad de tomar un bote para ir s isla grande el la misma pousada

• Escrito en 27 de septiembre de 2015

La ubicación excelente .

Muy tarde se sirve el desayuno

La ubicación excelente . Los cuartos dan al mar dormís con el sonido del mar

También hay 5 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Angra Fashion Diver

gogbrazil