Opiniones del Anima Hotel alojamiento de 4 estrellas

Praia do Encanto, s/n, Morro de São Paulo, CEP 45428-000, Brasil

Nº 1 de 32 hoteles en Morro de São Paulo

Un lugar mágico
    • Habitación Bungalow

Es un lugar mágico, alejado de la ciudad. Lleno de sorpresas que nos regaló la naturaleza. El personal es muy atento, todo estuvo perfecto, nos fuimos felices y con ganas de volver.

Me sentí en el paraíso
    • Habitación Bungalow

No conocía Morro y no Ine gusto que este tan lejos El camino es largo y feo , aunque el hotel tiene traslado

El hotel superó mis expectativas Es un lugar perfecto , muy buena comida y el personal amable al cual volvería siempre

Anima Hotel
    • Habitación Bungalow

El acceso desde el centro de morro está en pésimo estado. Para hacer 6km se tarda 35 min. Con permanente zarandeo. La recompensa es muy buena ya que el lugar y la playa son hermosos.

El hotel, la playa, el entorno selvático. El personal de una gran calidez siempre tratando de solucionar todo. Poseen camioneta 4x4 que te llevan y traen al centro (indispensable por su ubicación y el estado del camino). El servicio es gratuito.

En el paraíso...
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

Nada. Para mí es el sitio ideal. Lo único es que es complicado llegar al lugar. Por otro lado casi es mejor por la tranquilidad.

Las habitaciones, la COMIDA, el personal y sobre todo la tranquilidad y la paz del lugar.

Paraíso!
    • Habitación Bungalow

Es un poco alejado de la ciudad (30 min) pero tienen transporte a horas fijas del día. De todos modos da para quedarse en la tranquilidad y no ir al centro. En el hotel hay todo lo que se necesita y el restaurante es de lo mejor.

Un paraíso! Ideal para estar muy tranquilo, las playas increíbles, el hotel excelente con un rico desayuno y la mejor atención. Sin dudas volvería!

Maravilloso lugar, sólo quedan deseos de volver!
    • Habitación Bungalow

Nada. Ni un solo detalle para decir.

La atención, la calidez, el lugar es increíble. La estadía inmejorable, por las comodidades, la gastronomía 10 puntos. El personal del lugar puede dar sugerencias para aprovechar de conocer la isla. El servicio de traslados a la villa es muy útil para ir a pasear en distintos horarios. Todo maravilloso.

Un bello lugar en el mundo
    • Habitación Bungalow

Me hubiese gustado recibir alguna respuesta de la gerencia por los inconvenientes que hubo en la ultima noche de estadia en el cambio de habitacion con jacuzzi

Todo , ubicacion, servicio, personal, sencillez y gusto. Destaco la amabilidad permanente de Antonio y el camarero nocturno del restaurante. Ambos siempre sonrientes y dispuestos a ayudar.

Paraiso!
    • Habitación Bungalow

Si bien estamos en el paraíso, el wifi es muy deficiente. Las toallas de la playa estaban viejas y manchadas, pero son solo detalles.

Es el paraíso mismo!! Es un lugar para ir a relajarse y disfrutar de los sonidos de la naturaleza.

Un excelente lugar para descansar.
    • Habitación Bungalow

El hotel cuenta con unas instalaciones muy hermosas. Es un paraíso. Se encuentra bien alejado del centro, a 30 minutos en auto. Por suerte, el hotel provee un transporte a horarios fijos (ida y vuelta). Solamente hay que avisar con tiempo para reservar el lugar, ya que el transporte solo se utiliza en el caso de que alguien vaya al centro. El personal de hotel es muy agradable y está muy predispuesto a que uno tenga una excelente estadía. Desde ya, cuando avisé en qué transporte arribaríamos, me informaron que era posible pasarme a buscar con la camioneta para ir al hotel. Este gesto, me dio a entender el compromiso que tiene el mismo con el huésped. Al llegar, lo reciben a uno con una copa de cortesía. El personal de recepción es muy cordial, ya que a pesar de no hablar Español se hacen entender muy claramente. Están dispuestos a explicar todo con paciencia. El hall de entrada, está compuesto con una hermosa sala de estar donde uno se puede relajar leyendo o eligiendo una película para ver en la habitación. Por otro lado se encuentra el sector de comedor, donde uno puede desayunar, almorzar y cenar. El Wifí solo funciona en esta área. En mi opinión no es un problema que no llegue a las habitaciones. Es un lugar para descansar y desconectarse del mundo. El hotel cuenta con 11 bugalows, los cuales se encuentran detrás de la recepción. Cada uno está bien separado del otro, unidos por caminos que conectan con la recepción y la playa, lleno de vegetación. La habitación es muy amplia y acogedora. El baño no tiene bidet, pero posee un duchador extensible, colocado al lado del inodoro. El establecimiento cuenta con una pileta para chicos y otra más profunda. Además, tiene reposeras, mesas y decks. Al llegar, nos informaron de los horarios de la subida y bajada del mar para que los tengamos presentes durante nuestra estadía. El mar es hermoso.

Un lugar pra relajar y descansar
    • Habitación Bungalow

Si bien tiene aire acondicionado, no posee ventilador.

La cabaña muy cómoda y amplia para tres personas. Bien protegida, con mosquiteros las ventanas. Tiene pequeños detalles, que hacen la diferencia. Muy buen acceso directo al mar. Tiene muy linda piscina, que es necesaria para cuando hay baja marea.

Un pedacito de paraíso!
    • Bungalow con bañera de hidromasaje

No hubo grandes cosas negativas, sólo comentar que el camino entre el pueblo y el hotel necesita mejoras, ya que no está pavimentado. Esto hace que tardes al menos 20 minutos al pueblo (está a 8 kms.)

El lugar es perfecto para relajarse, tranquilo, romántico, y hermoso! La atención del personal impecable, la comida variada y para todos los gustos. Ideal para parejas y familias con niños. Servicio de masajes de relajación frente al mar por un buen precio!

• Escrito en 19 de enero de 2018

Unas vacaciones excelentes
    • Habitación Bungalow

El chef es excelente pero poca variedad de comida para los que no comemos pescado

El lugar es fantástico la playa hermosa la atención del personal excelente todo muy limpio y ordenado

Grato relajo
    • Bungalow con bañera de hidromasaje

En general es un muy buen lugar. Ojo con la distancia al Hotel, los caminos muy malos, el taxi del hotel estaba destruido, la suciedad de las playas cercanas, los restaurantes "cercanos".

El lugar excelente

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Muy recomendable. Un lugar al que ya habíamos visitado y no dudamos en volver a hacerlo.
    • Habitación Bungalow

Tendrían que mejorar las carreteras que comunican la segunda playa con las demás, en este caso la cuarta, así como también las tranfers, para un traslado más cómodo de los pasajeros.

La vista desde las terrazas a la playa y el mar, la comodidad de la habitación (bungalow), las instalaciones sociales, la tranquilidad del lugar y el servicio del personal.

NO hay wifi en las habitaciones!!!! Muy Mal
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

Había gatos del hotel que se paseaban entre tus piernas o se subían a tu silla mientras comías. Me parece inapropiado y fuera de lugar. Hay cuestiones de sanitarias y de afinidad con los animales que no son para todos iguales

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Hotel rodeado de pura natualeza y tranquilidad
    • Habitación Bungalow

Muy lindo hotel alejado del centro. Pura naturaleza. Bungalows muy cómodos. Personal excelente y comida riquísima! Ofrece traslados gratuitos ida y vuelta al centro de morro a 15 minutos.

Excelente playa, comida y personal
    • Habitación Bungalow

Como critica constructiva, deberian mejorar la costumbre del personal de utilizar las sillas y reposeras....en nuestro caso durante dos dias seguidos una de las personas que trabaja en el establecimiento se sento en el gazebo de al lado nuestro sobre la playa (la mejor ubicacion de todas) a escuchar musica con su celular a un volumen alto...termina con la tranquilidad un poco. No es algo que yo haria mientras trabajo...

La comida es excelente, la playa es paradisiaca y el servicio del personal fue excelente especialmente el de Baron que se encargaba de todo. El lugar es realmente aislado asique si buscan tranquilidad en morro es lo mejor.

Lugar de descanso
    • Habitación Bungalow

Cobro del 10%, en comidas, por suerte es opcional, no así en el pago de la estadía, pagamos un 10% más de la reserva que tenía de Booking. El restaurant, hubo algo que no estuvo bien, la carta con las comidas rápidas y económicas, no la traen, es decir, quieren que uno consuma el menú gourmet, nos dimos cuenta de esto el último día que nos veníamos. Hay que tener en cuenta, que uno se encuentra cautivo de los precios en el lugar y distante de la ciudad con supermercados, por ende, al llegar al puerto, hacer las compras que sean necesarias.

El pickup desde playa 2 hasta el complejo, es gratis. Los bungalows están muy buenos y bien equipados, ubicados en medio de abundante vegetación. Los desayunos son buenos y la comida del restaurant, también. Es un lugar muy lindo y tranquilo, como para disfrutar en pareja o en familia.

Muy agradable,placentera.La comida excelente!!!!!Los precios muy adecuados .
    • Habitación Bungalow

La limpieza del Bungaloo....El resto estaba impecable pero no asi el bungaloo...

El servicio y la calidad de atencion .La gente muy calida y amableExcelente!!!!!

• Escrito en 8 de junio de 2017

El lugar excelente y el personal también.
    • Habitación Bungalow

La playa no se disfruta mucho en ese lugar del Morro.

El lugar excelente y el personal también. El señor Antonio, un caballero. El nivel gastronómico de primer nivel. Un lugar soñado!

• Escrito en 1 de junio de 2017

Un lugar para descansar y desconectarse.
    • Habitación Bungalow

Esta a 8 kilómetros del centro y a pesar de que el hotel tiene vehículo con frecuencia para ir y venir del centro , el viaje se hace eterno y muy incomodo, ya que el camino esta en pésimas condiciones .

La atención de todo el personal, son sumamente amables y dispuestos a solucionar todos los inconvenientes que puedan surgir,. realmente Excelentes !!!!! Las instalaciones son muy buenas los bungalows y todo esta muy lindo como para descansar y relajarse . La comida es excelente en el restaurant , el desayuno es abundante y variado.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Un hermoso hotel en un playa alejada de Morro
    • Bungalow con bañera de hidromasaje

Nos desaparecieron en el bungalow unos efectos personales, suponemos fue el personal de limpieza. Lo que nos dejó un sabor amargo, en especial con la gerencia que nunca tomó en serio la denuncia ni nos ofreció una disculpa.

Los bungalows inmersos en un entorno natural y en armonía con este. Sobre una linda playa, muy tranquila al frente. Los bungalows son muy agradables y confortables. El restaurant del hotel es excelente, y con precios iguales a un puesto de playa. El personal en general es muy atento y cordial. Todo está orientado a relajarse.

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Descanso y Servicio.
    • Habitación Bungalow

Está al lado de otro hotel llamado "dos Orixas"en el que estaban trabajando y haciendo ruidos molestos. Pero esto no dependía de Anima.

Los detalles, cama, mosquitero, el servicio. Decoración y diferentes espacios para estar. Recomendable 100%!!

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Mi paso por Anima Hotel
    • Habitación Bungalow

Lo único que me desilusionó fue la playa.tiene bajamar y pleamar.el mar se retira como a unas diez cuadras por la mañana.y queda como un lodo.con un olor muy fuerte.y sube a las 16..Por lo que uno tiene que hacer excursiones o quedarse en la piscina del hotel.

Excelente ambiente.muy tranquilo.un lugar ideal para ir en pareja.el personal muy atento.la comida exquisita muy gourmet.el precio muy acomodado.Perfecto.volvería sin duda

• Escrito en 12 de mayo de 2017

es un paraiso, la playa para nosotros solos, el traslado...
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

no hubo nada que no me haya gustado

es un paraiso, la playa para nosotros solos, el traslado hasta el centro es en combi del hotel, variedad de horarios, la comida es excelente, la atencion inmejorable

Maravillada con el lugar
    • Habitación Bungalow

El estilo rústico y cuidado de todos los detalles acompaña en forma excelente el entorno natural. Lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza

RELAX TOTAL
    • Habitación Bungalow

Lo unico critable, por decir algo, es el transporte que te traslada desde y hacia el hotel, contrasta con la calidad del hotel, seria ideal un vehiculo mas confortable o una camioneta 4x4 como tienen los otros hoteles de la zona ya que el camino es muy malo y da la sensacion que te vas a quedar a mitad de camino.

Muy comoda la cabaña, muy limpia y tranquilisima. Muy buenos los servicios tanto el desayuno como el restaurant son excelentes, las comidas, los postres exquisitos y a un precio que no vale la pena salir del hotel a cenar afuera, todo se notaba muy fresco y de buenisima calidad.

• Escrito en 5 de marzo de 2017

El Paraíso en Morro.
    • Habitación Bungalow

Es una reserva con 11 bungalows, con todas las comodidades. Un lugar para el descanso absoluto. El desayuno delicioso con frutas y zumos deliciosos cada dìa. El restaurante muy recomendable. A casi diez kilómetros del pueblo pero hay transporte desde el Hotel. El personal un encanto.

Lugar maravilloso para descansar y caminar por playas...
    • Habitación Bungalow

No tiene lugares cerca para ir a cenar o a tomar algo. Si quieres salir a caminar e ir a bares o a restaurantes, y a la vez tranquilidad, lo mejor es alojarse en la tercera playa. es tranquilo y a la vez puedes caminar al pueblo (nada agradable para alojar si buscas tranquilidad)

Lugar maravilloso para descansar y caminar por playas solitarias. Las habitaciones hermosas, cómodas. Lugar perfecto con espacios comunes para estar. No hay nada cerca para salir a comer pero el restaurant del hotel es delicioso, el mejor donde comí en Morro. Si buscas tranquilidad, es perfecto.

• Escrito en 27 de enero de 2017

Me gustó la cordialidad del personal, lo atento que estaban...
    • Habitación Bungalow

Me gustó la cordialidad del personal, lo atento que estaban para satisfacer los requerimientos de los pasajeros sin ser cargosos. La cama era comodisima, el aire acondicionado enfriaba muy bien. El desayuno genial y las comidas muy ricas y a buen precio. Su ubicacion frente a la playa es excelente y que este lejos de la Villa para mí fue lo mejor.

• Escrito en 27 de enero de 2017

paraíso en la quinta praia
    • Habitación Bungalow

no sabía q los sectores comunes podían ser utilizados por personas que no se hospedaban en el hotel.

todo. La realidad es mucho mejor que las fotos. el lugar es mágico. nos tocó la cabaña más alejada, cruzando un puente. son súper amplias y cómodas. el personal es excelente, al servicio del huésped, atento a todo. tienen servicio de traslado gratuito a la villa que es muy útil. el restaurante tiene una carta casi exclusiva de comida bahiana. no tienen muchos platos internacionales. al estar 8 días nos hubiese gustado una mayor variedad pero los platos son exquisitos. el desayuno es variado y muy rico. Recomendado.

• Escrito en 25 de enero de 2017

Falta de claridad en la información sobre el arribo al Hotel.
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

Falta de información acerca del medio de transporte a usar para el caso de no estar el personal del hotel en el muelle del Morro al momento de arribar el Catamaran. Ésto a pesar de haber avisado de nuestra llegada.

Las instalaciones y la atención

• Escrito en 15 de enero de 2017

Para pocos dias
    • Habitación Bungalow

La ubicación es demasiado lejos. En booking no parece que sea tan lejos, pero son 25min en el transporte que provee el hotel y los horarios son acodatos. El mar se retira como 3 cuadras segun el horario del dia. Y la pileta no estaba muy limpia. El desayuno es bueno pero hay q pedir cosas a la cocina (hacen platos calientes en el momento por ej tapioca panqueques etc) y eso no es práctico. El wifi es malo

El lugar es hermoso. Las habitaciones estan muy bien decoradas y son separadas entre si lo q da mas intimidad. Hay hamacas paraguayas en varios lugares y reposeras con vista al mar. El hall tiene libros, dvd, y una hermosa vista. El personal es muy amable.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Combinación excelente entre atención y vida en la naturaleza, paradisíaco
    • Habitación Bungalow

Nada, todo genial. Solo sugeriría algunas golosinas en la heladerita del bungalow.

Todo excelente, atención y amabilidad de encargados y empleados, comodidad, tranquilidad, espacio, arquitectura y jardines en perfecta armonía con el lugar. El desayuno lleno de opciones! La cocina y comida en general, con excelente relación calidad precio en todo. Hay una opción variada de películas y libros para elegir y disfrutar. La playa paradisíaca, el agua cálida y cristalina, la arena blanca, con hermosa vegetación. Hay opciones para hacer snorquel,(muy cerca de la costa ya se ven corales y peces) de hacer kayak a precio razonable, de caminar por la reserva o que te lleven en bote hasta Garupua, un pintoresco pueblo de pescadores y otras excursiones desde el hotel. También es valiosa la opción de traslado gratuito que brinda el hotel que va y viene a cada hora del centro hasta las 11 pm, ya que se encuentra a 8 km de la villa. De esa forma podés tener si te interesa otras opciones de entretenimiento y comida, porque ahí no tenés más que el servicio del hotel. Nosotros la verdad la utilizamos solo para llegar e irnos porque fue estupenda la estadía ahí y no tuvimos necesidad de movernos.

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

EL MEJOR LUGAR DONDE HEMOS ESTADO!!!!!
    • Habitación Bungalow

Es un lugar increible!!!!!,lo mas cercano al paraiso,hemos decidido con mi esposo ponerlo en el lugar mas privilegiado de nuestros viajes,volveremos alli minimo una ves por año. Agua del mar 30 grados,playa con arenas aterciopeladas,cabaña divina en un entorno selvatico, sumamente prolija y limpia. Personal sumamente atento a cada necesidad. Desayuno abundante,variado, y riquisimo. Gracias BOOKING, GRACIAS Anima!!!!!

• Escrito en 29 de octubre de 2016

En la mejor playa, un excelente hotel.

Nada para cambiar.

La ubicación sobre la 5ta playa (la mejor para mi) y el entorno del hotel.Bungalows muy cómodos. Personal excelente y muy bueno el servicio gratuito de transporte al centro (ida y vuelta varias veces al dia).El desayuno y restaurante muy buenos.

Increible
    • Habitación Bungalow

Supero todas mis espectativas, lugar precioso para relajarse y disfrutar de unas excelentes vacaciones.el personal es muy atento.

Todo excelente

Todo excelente

Vacaciones soñadas
    • Habitación Bungalow

La opciones de cocina son excelentes

Un lugar con mucha paz y relax

Nada . Todo fue bueno

La paz del lugar y la calidez del personal

La tranquilidad del lugar.
    • Habitación Bungalow

La tranquilidad del lugar.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

hermosa estadia
    • Habitación Bungalow

no hay wi fi en las habitaciones

todo perfecto,excelente hotel!!

Mucha selva

Playa

La cama comodísima.
    • Habitación Bungalow

Estar un poco retirado de la segunda playa.

La cama comodísima.

Nos encantó el hotel, perfecto para descansar y relajarse,...
    • Habitación Bungalow

Todo perfecto, nada x mejorar

Nos encantó el hotel, perfecto para descansar y relajarse, además de tener una playa muy linda

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

la tranquilidad y la naturaleza vírgen.
    • Habitación Bungalow

la tranquilidad y la naturaleza vírgen.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Vacaciones para descansar y disfrutar
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

Es todo tan bueno que no hace falta pensar en nada

Muy alejado

Exelente el restaurante

Apacible
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

Los mosquitos, es difícil llegar y el camino es malo. La playa no es muy buena

El lugar ideal para descansar, buenos desayunos, cenas, tranquilo.

Lugar muy tranquilo
    • Habitación Bungalow

Lugar muy tranquilo, alejado. Ideal para familias con niños. Muy buen desayuno y atención del personal.

A recomendar
    • Habitación Bungalow

Tal vez q tenemos un recorrido largo x el estado de camino. Igual todo aventura

Tranquilidad y playa. Excelentes comidas y bebidas. Muy buen personal

• Escrito en 9 de junio de 2017

Internet

La atencion cordial

Descanso y tranquilidad en anima hotel
    • Habitación Bungalow

La lejanía con el centro comercial

La comida y la habitación excelente Los espacios comunes del hotel El personal muy amable y dispuesto

• Escrito en 27 de mayo de 2017

muy bu
    • Habitación Bungalow

camino de acceso al hotel muy malo

la tranquilidad y el trato del personal

Distancia al centro

Las habitaciones

• Escrito en 11 de abril de 2017

Paraiso
    • Habitación Bungalow

Hermoso lugar. Super recomendable.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Paradisíaco
    • Habitación Bungalow

Imposible elegir un aspecto positivo. Todo fue excelente.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Paraiso..en Morro...
    • Habitación Bungalow

Que cuando baja la marea..se retira mucho el mar....queda lejos...

La ubicacion con hermosas playas virgenes..todo perfecto.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

• Habitación Bungalow

Lo alejado de la villa y poco transporte

Excelente hotel en playa y bosque muy tranquilo y hermoso pocas habitaciones

• Escrito en 16 de enero de 2017

La tranquilidad del lugar, muy lindas instalaciones, el...
    • Habitación Bungalow

La tranquilidad del lugar, muy lindas instalaciones, el personal muy servicial

• Escrito en 5 de enero de 2017

El personal es muy atento.

El personal es muy atento. El lugar . La limpieza

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

Exelente

Salida directa al mar Entorno amigable Mucha naturaleza

EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE
    • Habitación Bungalow

El lugar, el personal, la comida excelente. La pousada es perfecta para relajarse. 10 PUNTOS

Hermoso Morro,hermoso hotel

El entorno,el hotel,su gente

• Escrito en 15 de mayo de 2016

El lugar es de ensueño, las cabañas están rodeadas de...

El lugar es de ensueño, las cabañas están rodeadas de naturaleza y a metros del mar. Si bien el hotel queda alejado del centro (para nosotros una virtud), esta ubicado en la mejor playa, y para los que quieren ir al pueblo hay un servicio de transfer con horarios cómodos de ida y vuelta. El desayuno es muy completo, variado y rico. El restaurante prepara platos deliciosos, recomiendo la moqueca vegetariana, los platos con pescado y un postre con base de masa y ananá caramelizado (no recuerdo el nombre). Excelente el mantenimiento de los espacios comunes del hotel. El personal es muy atento, un saludo especial a Mafalda, Angela, Mike, Damian, Mili, Ronaldo y todos los que hicieron que estas fueran unas excelentes vacaciones.

• Escrito en 27 de abril de 2016

Falta de transporte en algunos horarios hacia la villa !

Falta de transporte en algunos horarios hacia la villa ! Pero hay que decir que si los pides extra rara vez te cobran! Hacen todo lo posible por llevarte cuando necesitas!!

• Escrito en 13 de abril de 2016

REALMENTE GENTE MUY AMABLE ,Y MUY BUEN SERVICIO ,DE...

ES UNA IDEA PONER A UNA BAHIANA VESTIDA CON SU ATUENDO TIPICO QUE SIRVA LA MESA O ESTE EN EL LUGAR

REALMENTE GENTE MUY AMABLE ,Y MUY BUEN SERVICIO ,DE CAMAREROS Y RECEPCION MAFALDA UNA EXELENTE PERSONA,UN LUGAR REALMENTE SONADO GRACIAS

• Escrito en 8 de abril de 2016

Poder irme de ahí.

Es una lista larga.. Lejos, lo peor, la calidad de la atención del personal, parecían estar enojados todo el día y que te estaban haciendo un favor y no su trabajo al pedirles algo. La comida, cara y mala, comimos creo 3 veces en el restaurante y fue sólo por necesidad, particularmente en una de ellas los fideos que pedimos estaban tan "al dente" que parecían recién salidos del paquete. La(1) camioneta que tienen para traslado al pueblo es muy vieja, con un olor a gasolina horrible y sin aire acondicionado. Lo que más me preocupó es que la camioneta la ocupan también para trasladar a su propio personal, entonces paran en cualquier parte del camino, que es bastante rural y sube y baja gente que no se sabe si son conocidos o no y da un poco de susto. Las instalaciones son de calidad mediana, las cabañas lindas y grandes en forma, pero con artefactos muy antiguos. El aire acondicionado parece matraca, suena muy fuerte, casi que no deja dormir. Además tienen control remotos genéricos, no los que corresponden a la marca del AC y se des configuraban a cada rato. El baño es muy grande, pero el agua de la ducha se sale por todos lados!! Por último, no es un hotel barato, para nada. Debieran considerar mejorar la calidad de su servicio. No lo recomiendo para nada.

Poder irme de ahí.

• Escrito en 2 de abril de 2016

Ubicado en la 5ta playa, en un lugar paradisíaco.

En general nos gustó todo, lo único que agregaría seria Wi-Fi en las habitaciones y condiciona un poco tener que adaptar los horarios de ida y vuelta al centro al horario del transporte del hotel.

Ubicado en la 5ta playa, en un lugar paradisíaco. La playa es hermosa y muy tranquila y la distribución del hotel hace sentir la presencia de la naturaleza. Muy bueno el trato y la calidad de todo. Alejado del centro, lo cual tiene sus pro y sus contras pero dispone de transporte gratuito. La verdad muy recomendable.

• Escrito en 31 de marzo de 2016

Hermosos días pasamos en ese paraíso, si van a buscar...

Lo que no me gustó es que permiten pasar el día a gente que no se aloja en las cabañas y utilizan parte de las instalaciones por ej. la pileta, las reposeras , etc. con tan sólo consumir, eso la verdad no me gustó

Hermosos días pasamos en ese paraíso, si van a buscar tranquilidad y un hermoso lugar acá lo van a encontrar, muy buena la atención de todo el personal, destaco la amabilidad del Sr Adauto

• Escrito en 28 de marzo de 2016

La tranquilidad.

Solo hay wifi en la recepción.

La tranquilidad. El paisaje es precioso y la atención espectacular. La playa a pocos metros del Hotel. Lo recomiendo para descansar.

• Escrito en 22 de marzo de 2016

Todo. El personal es súper amable, sobre todo el sr. Adauto. El desayuno es excelente y como dicen en varias críticas, el servicio del restaurant es buenísimo y con precios normales. Los bungalows son muy lindos, y al estar separados permiten tener privacidad. La piscina está muy bien. Para quienes detestan el ruido, el lugar es ideal, solo se escucha música suave y relajada, además del sonido ambiente natural. El servicio de transporte al centro de Morro es más que suficiente.

• Escrito en 20 de marzo de 2016

Un hotel espectacular.

Apenas mencionar que no hay WiFi en los bungalows, sino sólo en los espacios comunes. En cuanto a la ubicación, el que se aloja en el Anima ya sabe que va a estar lejos del centro de Morro, por lo que no puede señalarse eso como una contra. De cualquier forma el servicio de transporte (gratuito) del hotel, permite obviar ese detalle

Un hotel espectacular. El personal muy atento y profesional, el desayuno es increíble, los bungalows un sueño, la ambientación de los espacios comunes, inmejorable. Y todo "a pé de praia" como dicen allá..

• Escrito en 19 de marzo de 2016

El espacio fisico en gral por su diseño y detalles de muy...

Q esta ubicado en una zona de playas un poco alejada del centro, q hace depender al huesped de los transfers, por un lado. Por otro lado el baño en el mar depende mucho de las mareas pasando varias horas del dia practicamente sin agua.

El espacio fisico en gral por su diseño y detalles de muy buen gusto

• Escrito en 15 de marzo de 2016

Elegimos Anima por estar alejada del centro de Morro y por...

Elegimos Anima por estar alejada del centro de Morro y por los comentarios que tenía: FUE MUCHO MEJOR QUE ESO. El lugar es de ensueño!! Comenzando con la comodidad de sus bungalows, sus instalaciones (parque, comedor, bar, piscina) pensadas para que el huésped solo piense en disfrutar y siguiendo por el personal que siempre estaba a nuestro servicio. Un paraíso al cual volver, una y cien veces

También hay 14 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

gogbrazil