Opiniones del Hotel Astoria Palace alojamiento de 4 estrellas

Avenida Atlântica, 1866, Copacabana, Río de Janeiro, CEP 22021-001, Brasil

Nº 176 de 451 hoteles en Río de Janeiro

Todo lo demas.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

El desayuno, no habia variedad en los platos fuertes, todos los dias ponian hot dog y tocino. El piso 14 estaban pintando, era incomodo Solo habia un canal de tv en español y era de noticias, falto pelicula en español

Todo lo demas.

Muy provechosa, acogedora
    • Habitación Doble Deluxe Superior con vistas al mar

La escasa atención a los clientes en el restaurante durante el desayuno.

La ubicación, las comodidades de la habitación, la vista excelente al mar y la atención de los recepcionistas, así como de los botones. Muy amables, especialmente Pablo y Alejandro, en la recepción.

Ubicación excelente ! Frente a la playa!

No me gustó la habitación de cama matrimonial que me tocó ya que era muy chica y la ventana daba a un contra frente donde al abrir la ventana se escuchaban ruidos de acondicionadores de aire . Y el colchón que se movía todo.

El hotel tiene una ubicación excelente frente a la playa de Copacabana . Te facilitan toallas sombrilla y hasta reposteras para la playa ! El personal es súper amable y tratan de que tu estadía sea de lo más confortable !

Habitacion muy chica Salis de la cama y te chocas la puerta Baño mas comodo que habitacion.! Quise pagar con dolares y me lo quisieron tomar a 3.60 reales Cuando en todos lados te lo toman 4 reales. Muy mal gusto ya que su negocio es dar un servicio al cliente y ya te cobran por la habitacion. Y tambien quieren ganar con el cambio?

Buen desayuno, la ubicación es excelente, habitaciones...
    • Habitación Triple Estándar

Nuestra cama matrimonial resulto un tanto incomoda ya que habia una pequeña division en el medio de los dos colchones.

Buen desayuno, la ubicación es excelente, habitaciones amplias con buenos closets para guardar valijas y ropas. Tiene una zona privilegiada, y buena vista a la playa. El personal es amable y el servicio de internet funciona muy bien. Hotel muy recomendable

Muy feliz con este hotel
    • Habitación Doble Deluxe Superior con vistas al mar

Estoy satisfecho con este hotel

Este hotel es muy lindo y limpio. Desayunos muy buenos. La ubicación es lo mejor. Volvería. Cerca al metro. Sector muy seguro. Buenas instalaciones.

Buen hotel para alojarse en Copacabana
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

El wifi en la habitación era pésimo y los zumos del desayuno son de lo peor que he tomado: totalmente artificiales y con muchísimo azúcar

Lo mejor del hotel es que está en primera línea de la playa de Copacabana, con unas instalaciones, que sin ser de lujo, son lo suficientemente cómodas. La ducha por cierto, excelente.

Estadía agradable Río de Janeiro

El aseo de la habitación y especialmente del baño, bastante deficiente... Las toallas gastadas y feas... El desayuno siempre lo mismo, no varían

La ubicación y la atención de varios de los recepcionistas

Atención del personal muy buena, la ubicación es inigualable...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

Las instalaciones pueden mejorar mucho, la cama es incómoda, el aire acondicionado dejo de funcionar a la mitad de la estancia.

Atención del personal muy buena, la ubicación es inigualable todo queda cerca, en general Muy recomendable.

Siempre se puede mejorar.
    • Habitación Triple Estándar

El aseo, especialmente del baño. Creo que se debería revisar el funcionamiento de esa area del hotel.

La ubicación excelente y la atención en recepción y botones del hotel tambien merecen reconocimiento.

Muy cómodo, limpio, bonito, súper recomendado, me volvería a...

Muy cómodo, limpio, bonito, súper recomendado, me volvería a hospedar allí. Buena ubicación, cerca a todo. Frente a la Playa, cerca a la estación del metro.

El resto estuvo bárbaro

El servicio de internet se corta constantemente y la tarjeta de la habitación la tenía que habilitar cada dos días porque no abría la puerta.

El resto estuvo bárbaro

Habitación demasiado pequeña, no creo que cumpla con los...

Habitación demasiado pequeña, no creo que cumpla con los metros cuadrados indicados, El higiene del baño malo, lleno de hongos, El hotel es bueno, pero me llamo la atención que no puedan hacer un aseo profundo en los baños. Desayuno poco variado

Limpio y bien ubicado. NO TIENE PISCINA.
    • Habitación Doble Deluxe Superior con vistas al mar

Desayuno poco variado. La piscina no está en funcionamiento y no fue avisado con anticipación (y ese es uno de los atractivos que ofrecen en booking y uno de los motivos por los cuales elegí este alojamiento).

Frente a playa de copacabana. Muy bien ubicado. Habitaciones amplias y comodas. Staff amable.

Unas vacaciones para disfrutar
    • Habitación Triple Estándar

No estaba disponible la piscina

El personal es muy amable. La ubicación del hotel es excelente, todo está muy cerca, restaurantes, transporte y la playa. El desayuno tipo buffet es muy completo y variado. El horario para el desayuno es muy bueno, permite que uno descanse, duerma y lo tome hasta las 10 am.

• Habitación Doble Deluxe Superior con vistas al mar

La piscina no estaba funcionando y no avisaron (el hotel ofrece piscina en la la página de booking). Las instalaciones son viejitas.

La ubicación. La vista desde la habitación.

Ubicación, comida y el personal excelentes

Que la piscina estaba cerrada “en reparación” y durante el día no pude descansar pues estaban en trabajos de reparación en el nivel 13

Ubicación, comida y el personal excelentes

Inolvidable!!
    • Habitación Doble Deluxe Superior con vistas al mar

Lo único es que la piscina estaba inhabilitada.

La atención fue muy buena, los desayunos completos y ricos. La playa frente al hotel es bonita, limpia, buena. La habitación excelente, limpia, estupenda vista al mar. Te prestan toallas, sillas y sombrilla sin costo extra, te ofrecen tours a buen precio. Alex en recepción nos dió excelente trato, felicidades!

Ubicación frente a playa de copacabana, habitación con vista...
    • Habitación Doble Deluxe Superior con vistas al mar

Todo muy bien, solo como sugerencia tener un calentador de agua con opciones de te y cafe en la habitación

Ubicación frente a playa de copacabana, habitación con vista al mar

La ubicación es muy buena, enfrente a la playa y te dan...

Desayuno muy completo pero no tan buena calidad las cosas, le falta sabor. No tienen croissants.

La ubicación es muy buena, enfrente a la playa y te dan sombrilla y toallas... el personal muy bien.

Mala cama, buen desayuno

La cama, pésima un colchón antiguo, se notaba que esta muy usado

La ubicación y la amabilidad del personal, el desayuno muy bueno y con distintas cosas y de buena calidad.

Estancia CASI perfecta, si no fuera por la interminable obra de la piscina ;)
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

Bueno, hice la reserva desde España en MAYO, y en ese entonces ya habia leido críticas de que la piscina estaba en reforma. Cuando hice la reserva llamé para preguntar si estaria lista para JULIO y no me lo pudieron asegurar(FUERON MUY CORRECTOS), pero creian que si. Pero no estaba. Es verdad que te proporcionan la posibilidad de utilizar la piscina de otros dos hoteles de la misma cadena que se encuentran a poca distancia andando, pero es obvio que no es lo mismo. Sé que es una empresa construtora la que hace las obras y no el propio hotel, pero creo que si desde de la admnistración del hotel su gerente les cobrara de forma mas energica o si el propio hotel le pusiera una demanda judicial a la construtora los huespedes no tendrían que deslocarse a otro sitio para utilizar la piscina, ya que dicha obra estaria finalizada. Ya les vale, las primeras criticas sobre la reforma de la piscina (que es pequeña y no neccesita tanta operación logistica así) vienen desde abril, y que no estén finalizadas en Julio ya parece un chiste. Da la sensación que en ese aspecto priman mas por sus relaciones con la construtora que por el bien estar de sus huespedes. Ni que estuvieran construyendo unas piscinas como las de San Alfonso del Mar (chile). Como huesped me parece lentitud del construtor y falta de diligencia d la admsnistraciónl hotel.

El presonal amabilisimo, los botones muy dispuestos, simpaticos y amables. Los recepcionistas dan un trato excelente. Las vistas desde la azotea y desde la habitación (elegí habitacion doble con vistas al océano) son imejorables y la verdad es que te sientes como en casa en este hotel. Los ascensores rapidos y los pasillos muy bien iluminados. Las televisiones planas, con buen tamaño y una variada oferta de canales multiliguisticos. Aire acondicionado moderno, con la excelente función no molestar para evitar el pitido del mando en plena noche, el mini bar con buena vaiedad y precios correctos. Las instalaciones están bien cuidadas y el servicio es magnifico. El cuarto de baño correcto con todo lo necesário para el huesped. En el dia de mi salida, no tenia el avión hasta por la noche y me han guardado gratuitamente la maleta. En ese dia, y apesar de ya haber hecho el check-out, me han proporcionado toallas para ir a la playa (un detalle que aprecié mucho y se lo agradezco de todo corazón) y los del puesto 77 (chiringuito de playa) que tienen acuerdo con el hotel nos han tratado muy, pero que muy bien. El desayuno muy bueno y la ubicación perfecta. Repetiré seguro, sobretodo si la piscina esté finalmente finalizada ;).

No cumplió las expectativas - Relación Precio / Calidad
    • Habitación Triple Estándar

No tiene pileta como lo promocionan, te dan la opción de ir a una pileta de otro hotel que está a 3 cuadras. Pedimos una habitación triple con 3 camas individuales y nos dieron una habitación con cama doble, al reclamar nos cambiaron. Los acolchados manchados, la habitación chica con vista al pulmón del edificio. Caro para lo que se brinda.

La ubicación y el desayuno

Gracias Astoria Palace!!!

Uno de los 3 ascensores tuvo mantenimiento unas 4 veces durante nuestra estadía. Recomendaría que renueven los equipos.

Me encantó la buena atención del personal. El hotel siempre limpio y las habitaciones servicio de limpieza a diario. Felicidades!

Volvería a alojarme allí
    • Habitación Doble Deluxe Superior con vistas al mar

Excelente atención, limpieza impecable, muy buen desayuno, me obsequiaron un rato más para el chek out y gracias a eso pude disfrutar un buen rato mas de la playa, el personal de primera

Agradable lugar frente a la playa
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

La piscina no habilitada..

Espectacular ubicación con habitaciones frente al mar, variado y buen desayuno, la recepción muy predispuesta en cambio de moneda.

Un hotel excelente: con muy buenas instalaciones en general.
    • Habitación Doble Deluxe Superior con vistas al mar

Un hotel excelente: con muy buenas instalaciones en general. Me tocó una habitación amplia y con vista al mar. El desayuno es estupendo, abundante, bien variado, todo siempre fresco y muy rico. El personal de recepción muy atento y siempre bien dispuesto al igual que los maleteros y personal de servicio. Me gustaría volver a estar alojado en este hotel!

Lamentablemente tuvimos problemas al llegar .
    • Habitación Doble Deluxe Superior con vistas al mar

Lamentablemente tuvimos problemas al llegar ... tenían sectores cerrados por reparaciones y no fue lo q se nos ofreció

Estancia Normal
    • Habitación Triple Estándar

No nos gustó la atención de Wagner, uno de los recepcionistas, fue demasiado ventajoso con temas de paseos o cosas que quieras hacer, se notó demasiado que siempre quiso tomar ventaja de los cobros, de entrada nos ofreció la misma habitación por mas dinero y nos cobró excesivamente un paseo que se podía conseguir 3 veces mas económico

Buen desayuno, habitación ordenada, frente a la playa de copacabana

Rápidos para cobrar pero mala relación precio calidad.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

La calidad del servicio no se corresponde con el precio. Mala atención del personal, tuvimos un recibimiento muy frio.. Las encuestas de satisfacción son sólo en inglés y portugués?¿? El baño tenía una formación de moho en el techo, acumulación de moho en las juntas de las paredes y en la mampara. EL frigo bar tenía alimentos de otros pasajeros y acumulación de migas en el burlete. Los muebles estaban con restos de pintura. El marco de la puerta del baño muy gastado. La sala de estar en la recepción con la alfombra sucia. Toallas muy gastadas casi con agujeros. Pileta inhabilitada... son rápidos para cobrarte y luego te informan lo de la pileta inhabilitada y si querías podías ir a otro hotel a dos cuadras...

El confort de las habitaciones y el desayuno muy completo.

Descanso y tranquilidad plena.

Que queria sacar fotos desde la terraza y estaba cerrada por reparaciones.

Excelente ubicacion frente a la playa, cerca del centro, amable el personal, buena comida, seguro, muy recomendable de hecho volveremos el proximo año a este hotel.

Estadia no muy agradable

Nos dieron una hanitacion muy ruidosa. la primera noche no dormimos. La hab estaba en el ultimo piso con el motor del ascensor. Al dia siguiente nos cambiaron de hab. Y con respecto al bar no me quisieron prestar un cuchillo. Lo necesitaba para desayunar al dia siguiente ya que me iba a una maraton a las 5 am. La limpieza no es buena. No esta bien mantenido el hotel,

La ubicacion.

El trato en recepcion excelente.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

La oficina es peuqueña, no se ve tan pequeña en la fito. Iluminacion habitación.Mi habitación no tenía ventana. Tenía una muy pequeña que no se veía al exterior. Cuando te despertaban no sabías si hay sol o no.. Trato en restorante del hotel podría mejorar mucho

El trato en recepcion excelente. Limpieza excelente. Variedad en desayuno muy buena. Y en general muy buena la cocina de restorante

Las instalaciones muy buenas

Yo envie a mis padres personas mayores de 60 años y les mande un correo para que le puedan imprimir sus check-in del aeropuerto y me contaron que no tuvieron ayuda por parte del personal para indicarles donde pueden imprimirlos o a qué correo podian enviarlo. Ellos no manejan mucho la tecnologia por su avanzada edad y hubiera esperado que el personal pueda darles mas apoyo para la impresion de sus documentos. Al final tuvieron que salir a imprimirlos fuera del hotel.

Las instalaciones muy buenas

Todo bien!
    • Habitación Triple Estándar

Solo un detalle que un día antes de retirarnos le pedí a un recepcionista si nos podía reservar un taxi para el siguiente día a la 9am y se negó aludiendo que el no podía hacer llamadas desde la recepción, cero disposición.

Excelente ubicación, piezas cómodas, buen baño, desayuno excelente.

Tenía mas espectativas

Estaba mala la piscina, las toallas no eran buenas, no me dieron beneficios (detalles) que le dieron a otros viajeros. Una persona del grupo tuvo problemas con la persona del counter que no pudo resolver.

La habitación era muy cómoda, y las personas de recepción...

La piscina estaba malograda

La habitación era muy cómoda, y las personas de recepción sumamente amables y pacientes y siempre dispuestos a ayudarte con cualquier duda.

La ayuda del recepcionista Pablo, tener a alguien que hable...
    • Habitación Doble Deluxe Superior con vistas al mar

La piscina estaba en mantenimiento, nos dieron la opción de estar en otra piscina de otro hotel pero era lejos.

La ayuda del recepcionista Pablo, tener a alguien que hable completamente español fue genial nos indicó todos los tips de turismo y seguridad La comida es buena fresca y de buen sabor

La foto que muestra en Booking.com es mentirosa! La habitacion 1209 es mínima. Abrís la puerta y tenes que tirarte en la cama. No hay lugar para nada. Me golpeé la cabeza con la mesa de luz dos veces!😬😶

La ubicación es muy buena.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

El wifi muy malo. En la habitación no había casi conexión. La piscina estaba en reparación y no se podía acceder

La ubicación es muy buena. Frente al mar

Ursula nos trato muy amable
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

El hotel no tiene pileta disponible, estaban refaccionando por largo tiempo y no se nos informo en ningún momento durante la reserva. Al llegar al hotel solo nos dijeron que este servicio no estaba disponible y que nos enviaban a la playa del frente.

Ursula nos trato muy amable

Mal!! La terraza no esta habilitada, la piscina no funsiona!!!!

Realmente una estafa, el mayor atractivo del hotel es la piscina y la terraza mirador que tiene en el ultimo piso, estaba en mantencion!!! Nadie nos informo! No nos permitieron hacer la reserva en otro hotel! Es el colmo!

Clonaron nuestra tarjeta

El wifi en las habitaciones es muy malo, practicamente no funciona. Nos clonaron la tarjeta de crédito en Rio, y en el único lugar que pagamos con ella fue en el Astoria Palace, lamentable situación

Buena.

La piscina estaba en mantencion, pero nos permitieron ocupar otra piscina de la red del hotel a tan solo 3 cuadras, en la misma avenida Copacabana.

La ubicación excelente, la pieza muy cómoda y el servicio de atención de primera.

En general fue muy buena.-
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

Reserve un cuarto 803 supuestamente de luxo, con vista al mar, y para tal el colchón estaba muy duro e incomodo, en la ducha el agua no corría, se indundaba, reclame y solucionaron, el internet no tenia buena señal.-

El hotel tiene muy buena localización, café de la mañana excelente. mucha seguridad en la playa.

Estadía en el W. Astoriá de los Martínez de Argentina

Absolutamente nada

Me gustó la ubicación, el personal, el trato, el desayuno y especialmente la atención y cordialidad La gentileza de Ursula én la recepción "excepcional" Un lujo!!!!!

Si buscan vista al mar, no es la opción.

La habitación fue muy pequeña, sin vista al mar y con vista al interior del edificio y a las tuberías del mismo. Imagino que al ser una habitación que es reservada a través de una página de viajes ellos deja una habitación que no es tan linda como uno esperaría.

La ubicación del hotel con respecto a la playa Copacabana que está justo enfrente. El trato del personal es buen, el desayuno es muy bueno y abundante. La facilidad de hacer el check in y check out. El precio de la habitación.

Desayuno variado pero al paso de los días aburre.
    • Habitación Triple Estándar

Aire acondicionado estuvo un día bueno. Informamos lo ocurrido la última noche nos ofrecen cambiar de habitacion. Llegamos y era una cama con un sofa cama lo cual no aceptamos. Luego nos cambian a otra en la que tuvieron que colocar una cama chica. El aseo todos los días el piso con arena.la piscina tiene 6 repose ras para todo el hotel. Imposible ir y tomar sol.

Desayuno variado pero al paso de los días aburre.

Las toallas son muy delgadas y viejas, los meseros del restaurante no hablan español,

La cama super comoda , buenas almohadas, la ubicación del hotel es excelente, tiene una azotea con piscina, con una excelente vista panorámica

Buena ubicacion
    • Habitación Doble Deluxe Superior con vistas al mar

La pileta en la terraza muy chica, y la terraza chica también con poco espacio y pocas reposeras para tomar sol

Uno de los recepcionistas especialmente, excelente, dando soluciones para todo. Los otros no daban mucha solución, El aseo de la habitación excelente. Piso 10- Era una habitación de lujo con vista al mar, y estaba todo correcto, (habitación amplia, LCD grande, cama amplia, baño con jacuzzi). Tiene sombrillas y toallas para la playa. La ubicación es excelente

Ubicación excelente !

Lo que es inaceptable son las toallas ,tienen 100 años ,viejísimas y ni siquiera parecen muy limpias. Los amenities como shampoo y acondicionador ,jabón muy pobres .No hay crema para el cuerpo ni pañuelos de papel,te tienes que sacar el maquillaje con papel higienico. Hay computadora para hacer el check in pero hay que pagar ,eso no existe ya en ningún lugar del mundo y mucho menos en un hotel que pretende ser 4 estrellas.

La ubicación es inmejorable ,sin duda lo mejor del hotel. El desayuno es correcto ,nada especial ,pero completo. Las habitaciones standard son mínimas pero nos cambiamos a una con vista al mar ,excelente

Vergüenza
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

Nada fue una pesadilla de principio a fin. Nos quisieron dar una habitación q no era lo que habíamos solicitado. Nos cambian a otro que ni habían cambiado las sábanas y tohallas, nos pusieron dos camas individuales que eran horrible,cuando nosotros pedimos cama matrimonial nos cambiaron a duras penas y para rematar en la habitación contigua al nuestro hubo violencia un hombre le golpeó a su esposa la mujer pedía auxilio a gritos llamamos a la consergeria no nos hacían caso porqué decían que ellos no pueden involucrarse en problema familiar. Cuando el pedido de auxilio era desesperante y se escuchaba como el hombre la estaba lastimando a la mujer mi esposo tuvo que bajar y llamar a la policía. Sólo cuando llegó la policía con mi esposo después de casi una hora le.bajaron al hombre. A la mañana temprano bajamos.en recepción y grande fue nuestra sorpresa al encontrarlo al maltratador con ellos. Era Brasileño creo que por esa razón no tomaron ningún recaudo contra el ciudadano y lo peor cuando hablamos con la encargada al tiempo de.minimizar nos dijo que aunque se maten en la habitación ellos no pueden hacer nada cosa que no creo que sea verdad. Vergüenza!!¡

Lo.único bueno es la ubicación

agradable y sin sorpresas
    • Habitación Triple Estándar

piscina y gimnasio de superficie muy reducida , servicio de playa incompleto ,no proveen reposeras

la ubicacion es muy buena frente a la playa ,cerca de zona comercial y el desayuno muy completo variado y de buena calidad

Maravillosa estadía!!!
    • Habitación Doble Deluxe Superior con vistas al mar

Me hubiera gustado poder comunicarme por correo electrónico y no por telefono a larga distancia

Virginia Paz de Sauchak — 5 estrellasRecomiendo #AstoriaPalasHotel Ubicación estratégica a una cuadra del Copacabana Palace Belmont como para no perderse, a 3 cuadras de Estación Cardenal Arcoverde, para ir de una punta a otra rápido y económico, vista al mar, patrullaje permanente, zona segura, habitaciones grandes y cómodas, wifi que funcionó todo el tiempo, hidromasaje para reponerse del día de playa o los largos paseos, ascensores rápidos, suficientes y a tiempo, sombrillas y tohallas sin cargo, terraza con piscina sillones y servicio de bar, agradable establecimiento, Cama inmensa, cómoda y limpia, opíparo y variado menú, desayuno super abundante como para no tener hambre en todo el día, amenities repuestos cada día, dientes, cabellos, espuma de baño, equipo de barbear, secador de pelo, caja fuerte segura y sobre todo personal bilingüe muy amable y dispuestos a solucionar cada problema, transfer permanente en la puerta, asesoramiento, frigobar cargadito La verdad inolvidable!!! Agradecemos especialmente a Ürsula, Pablo y José por sus atenciones, siempre dispuestos Solo nos resta agradecer y compartir la experiencia

Lá ubicacion y al desayuno estuvieran bien.
    • Habitación Triple Estándar

Personal de restaurante y desayuno, poco interesa y siempre de mala cara, además una vez pedí un favor y no si interessaran lo más mínimo.

Lá ubicacion y al desayuno estuvieran bien.

Recomendable lugar en Río.

Pueden tener una mejor piscina (pileta). Se nota falta de manténcion.

Muy buen hotel, excelente desayuno, buenas y limpias habitaciones. La ubicación es de lujo para la cuidad, en medio de Copacabana. Buena experiencia.

Excelente!
    • Habitación Triple Estándar

No pudimos desayunar, ya que nuestro vuelo salía muy temprano. Y el room service, no tenía personal para hacer desayuno con cargo.

La comodidad de sus habitaciones, la limpieza y la ubicación por sobre todo. En frente de la playa. Para tener en cuenta: te prestan toallas y sombrilla para poder llevar a la playa y utilizar durante todo el día.

Adorable
    • Habitación Triple Estándar

Me gustó todo en general, quizás la piscina un poco más grande

Me gustó todo, muy buen hotel,frente a la Playa, además desde la habitación se veía el Cristo redentor.El personal adorable, la limpieza, el desayuno. Lo recomendaría indudablemente. Un tip para los viajeros es visitar el shoping saara, se toman el metro y se bajan en la estación Uruguaiana. Es muy barato, lo mismo que venden en Copacabana, es 4 veces más barato.

Muy lindo hotel,habitación cómoda,baño amplio,buena...

Al llegar al hotel,nos pidieron que abonemos la estadía,como al pagar con la tarjeta,no entraba el pago,tuvimos que pagar con dolares,porque los reales que teniamos no nos alcanzaban. EL cambio de dolares a reales ,nos costó casi lo que vale un día de hotel. Nos dimos cuenta al ver el precio en las casas de cambio.Para los argentinos aconsejo no pagar con dolares el hotel,cambiarlos en casa de cambio. Me hubieses gustado que nos permitan abonar al otro día,ya teniendo los reales.

Muy lindo hotel,habitación cómoda,baño amplio,buena ubicación.Linda terraza,pileta chica. Hermosa vista

Excelente!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

al pagar nos estaban cobrando un artículo que no consumimos, finalmente no lo tuvimos que pagar, fue incomodo pero se entiende que pudo ser error involuntario del personal de servicio.

La ubicación es excelente, es fácil caminar, es seguro, hay un buen ambiente en la zona, la vista desde la habitación es excelente, la habitación muy completa todo en ella funcionó perfecto, buen servicio, el desayuno muy completo.

Todo genial y super agradable
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

La atencion amorosa y siempre con una sonrisa de la recepcionista Ursula y la predisposicion de los empleados que estan en la puerta y llevan las valijas

MUY RECOMENDABLE.

El wi-fi de las habitaciones, regular. Podrían mejorarlo

La habitación con vista al mar, excelente! Frente a la playa de Copacabana. La cama matrimonial, comodísima. El servicio a la habitación, muy bueno

No apto para recomendar
    • Habitación Triple Estándar

El sistema de Wi Fi, no permite el uso de whatsapp, El aire acondicionado, lo desconectaban alrededor de las 03:00 hrs,, lo que hacía que la temperatura del dormitorio se elevara demasiado. Se ofrece servicio de toallas, para playa y piscina, pero no tienen la cantidad suficiente para todos los pasajeros; lo cual hace que el valor sea excesivo para la oferta; ya que en una ocasión no le quedaban y en dos, debimos conformarnos con compartir toallas. No había entretención para niños y no había canales de cable de entretención en español.

Los desayunos eran buenos y abundantes. La piscina, pese a ser pequeña, permite tomar un relajo.

Lo recomiendo. No lo duden!!
    • Habitación Triple Estándar

La piscina es muuuuuuuy pequeña. Si bien la vista desde la terraza es suprema, ideal para sentarse a merendar, la piscina debe tener 3 x 4 metros. Pero...¿quien necesita mas con todo el mar a disposición?

El desayuno abundante, no faltaba nada, para todos los gustos. La ubicación no podría ser mas perfecta, cruzando la avenida (la de la clasica vereda blanca y negra) la playa, amplia, bien iluminada de noche (ideal para sentarse a tomar algo). Playa muy limpia, se veía personal limpiando por la noche para encontrarla perfecta el día siguiente. Hotel muy amables. Botones que te asisten a conseguir transporte o darte referencias. Volveria sin dudar!!!! Importante: No confundir este hotel con el astoria copacabana, los nombres se parece, pero el astoria palace es sin duda mucho mejor!

No cumplió con mis expectativas
    • Habitación Doble Deluxe Superior con vistas al mar

La predisposición del personal. Que te tengan hasta el último día para confirmarte si podés hacer late check-out. Faltan muchas ganas para que el huésped la pase bien

Normal. Variedad

Volveria nuevamente
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

el sector del desayuno era pequeño, para todos los huespedes que reciben, por lo que aveces se juntaba mucha gente.

la ubicacion es excelente, justo frente a la playa y a dos cuadras del metro.

La ubicación frente al mar
    • Habitación Doble Deluxe Superior con vistas al mar

Es un hotel demasiado costoso para los servicios que ofrece. El desayuno no es de un 4 estrellas. Poco espacio para desayunar. La pileta es chica. Las habitaciones son ruidosas. Humedad en el baño. Él sauna no funcionaba. Las fotos que se muestran del hotel con la realidad es distinta. Se consiguen mejores hoteles por estos costos o menor aún.

La ubicación frente al mar

• Habitación Triple Estándar

La limpieza en la parte de la ducha en el baño.

La ubicacion exelente, el desayuno muy bueno, la atencion de los botones muy bien, los recepcionistas cordiales. Destaque para uno de los recepcionistas Sr. Wagner, mas alla de la formalidad para la atencion, fue muy calido en el trato.

Viaje para repetir!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

Las patatas con queso y bacon del restaurante dejan mucho que desear, nada recomendables.

Las vistas de Copacabana desde la habitacíon eran increíbles.

8/10

La atención de la recepcionista, mala onda y sin predisposición para entender a la gente. No nos pasó algo a nosotros. Vimos más huéspedes en la misma situación.

La ubicación es excelente. Las camas muy cómodas y el desayuno muy muy bueno!

Calidad acorde al precio
    • Habitación Triple Estándar

El servicio de WI-FI prácticamente no funcionaba, excepto en el lobby. Un día olvidaron limpiar los pisos y quedaron repletos de arena de playa del día anterior. El resto de la limpieza no era maravillosa, pero se podía tolerar. Al llegar, nos informaron que las habitaciones triples no cuentan con vista al mar: nuestra ventana daba al pulmón de manzana (no fue molesto, prácticamente solo íbamos para dormir). El desayuno era variado, pero en general no era de buena calidad. La piscina es minúscula (no la utilizamos). Es una pena que el bar claramente no tenga alcohol de mejor calidad, para disfrutar de la vista en la terraza tomando algo rico.

Las camas eran muy cómodas, creo que eso es lo que más me sorprendió. Las habitaciones son silenciosas y confortables, solo se escuchan voces si la gente habla fuerte en los pasillos. La ubicación es excelente. Los empleados amables y atentos. Te proveen de toallas y sombrilla (no reposeras) para la playa, sin costo.

Buenas instalaciones pero mal servicio
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

Fueron varias cosas: el internet no funcionaba en el cuarto, solo en el lobby lo hacia perfectamente. Me parecio terrible el hecho de que se nos prohibiera salir del reataurante porque queria llevar una manzana, el señor que estaba en el restaurante nos hizo pasar un momento vergonzoso porque nos las hizo devolver, y seguia a los demas huespedes hasta el ascensor por la misma razón. Me he quedado en Rio de Janeiro en varios hoteles y nunca tuve incoveniente por llevarme una manzana, es que no se está sacando cantidades de comida, solo una simple manzana y que suceda eso en un hotel en el que pagas mas de 300 reales la noche, no me parece. Otra cosa desagradable fue la atención recibida en la recepción, en la mañana habia un señor muy buena gente, amable y cordial , pero en las tardes habia un señor de gafas que deja mucho que desear de lo que es un buen servicio de recepcion, es arrogante, displicente y mira de forma déspota, no me gusto nada como nos atendió. No volvere a ese hotel.

El hotel es confortable, limpio, con buena vista y ubicación

EXCELENTE UBICACION
    • Habitación Doble Deluxe Superior con vistas al mar

Pocos canales de televisión.

Ubicación maravillosa, frente a copacabana. Cerca de restaurant y de comercio. También cercano al metro. Habitación limpia, linda, con vista a la playa. Cómoda, con aire acondicionado y frigobar. Posibilidad de servicio a la habitación. Desayuno muy bueno.

Excelente lugar

No tengo que opinar sobre está pregunta, todo me pareció excelente.

Un excelente lugar, muy satisfecho con todo, excelente ubicación, el desayuno con muchas opciones para elegir, el personal super amable, nos hicieron sentir muy bien desde el momento en que nos acercamos a realizar el check in, buenísimos servicios.

Precio/calidad en Copacabana óptimo
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

El jacuzzi tanto de la habitación en la que estuvimos primero como en la piscina en la terraza no funcionaban.

La ubicación es ideal, tiene cerca el Metro para ir al centro o ir a Leblon o Barra. Se cruza la Avenida y se esta en la playa de Copacabana, y caminando 20 minutos se puede ir a Ipanema sin problemas. Queda muy cerca el Bondinhio del Pao de Azucar, se puede ir caminando, y la Plaza del Lido desde donde se sale para ir al Corcovado esta a 3 cuadras. La habitaciones son muy buenas, camas comodísimas y super grandes, incluso estuvimos 2 días en una habitación con vista al mar con jacuzzi (que no funcionaba, creo que lo único malo) y 5 días más también con vista al mar pero sin jacuzzi y nunca sentimos el ruido de la avenida siquiera. El desayuno es espectacular. Y la piscina con jacuzzi (a la hora que fui que fue tarde, no funcionaba) espectacular sobre todo por las vistas. En pocos palabras, si fuera nuevamente a Río de Janeiro repetiría hotel sin dudas.

Ver fotos de viajeros del Hotel Astoria Palace

gogbrazil