Opiniones del Hotel Atlântico Búzios Convention & Resort

• WiFi de pago

3,7

Fin de semana largo
    • Habitación Doble Super Deluxe con vistas al mar

La Wifi no tiene buena señal. Los alrededores eran ruidosos. Escuchamos música fuerte todos los días hasta las 2 AM

Excelente ubicación, instalaciones y desayuno.

Muy bien!

El hecho de que el wifi sea pagando. y que para poder usarlo en las areas comunes haya que perder tiempo entrando cada vez por redes sociales o email. por el resto todo muy bien.

La ubicacion es perfecta. Habitacion amplia. Servicio de limpieza muy bien. El desayuno es correcto.

Muy buena alternativa en Buzios
    • Habitación Doble de lujo con vistas a la piscina

El acceso a Internet no estaba incluido en el precio

Instalaciones, piscina y restaurante muy cómodos, limpios, y espacioso . El personal del hotel es muy amable, tuvimos problemas en la llegada pero se solucionó todo rápido

Mala atención

Un día cenamos en hotel y fue ESPANTOSO!! SIN GuSto CON SABOR A LAVA VAJILLA. el personal malo desde la entrada hasta el cuidador de la piscina. Si le preguntaba algo te contestaban de mala manera o ni intentaban entenderte. Al ser un hotel de estas características deberian mejorar en un 100 por 100 la atención. Hasta el día y único que cene ahí muestras hacíamos nuestro pedido el mozo comenzó a bostezar como si estuviera en su casa muestras nos hablaba. La ubicación lejos de la playa si vas con niños deberán caminar mucho A la ida no es nada... A la vuelta cansados y llenos de arenas no lo recomiendo El centro a un par de cuadras caminando por la Costanera. Cajero automático lejos. No tiene piscinas climatizadas. Solo una que se puede usar hasta las 15hs con niños y en mi caso me tocó días lloviendo. En esos casos deberían extender el horario

Me gustaron las instalaciones. La habitación hermosa con vista a las piscinas. La mucama de mi habitación una excelencia siempre con una sonrisa LA Única del hotel Desayuno bueno. En la puerta del hotel pasan combis que te trasladan a todos lados. Solo deben animarse a tomarlas. Pedí merienda para mi nena después de la playa y me la dieron sin costo. Hermosa piscina No climatizada. Deberían tener aunque sea una Ya que la única que tienen solo hasta las 15hs la pueden usar los niños porque queda en el spa.

Linda pero.....
    • Habitación Triple Estándar

Los aires acondicionados para la calidad del hotel... Mal... Las playas cerca del hotel pésimas

La ubicación es buena cerca del bonito centro de Buzios

Alta calidad en su servicio.

La pésima conexión al Wifi dentro de las habitaciones y piscina. Y la falta de aislamiento con las habitaciones colindantes.

La atención, el espacio, el buffet y la piscina.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

La piscina es espectacular! tiene habitaciones amplias y comodas.
    • Habitación Cuádruple Super Deluxe con vistas al mar

La ubicación es excelente! A muy pocas cuadras del centro comercial. Camino al centro hay muy buenos lugares para cenar. Tiene salida a la Playa Aramaçao donde se pueden fotografiar los mas bellos atardeceres.

Volvería a ese hotel pero deben mejorar algunos aspectos del aseo.
    • Habitación Doble de lujo con vistas a la piscina

Mientras desayunábamos pasaba una mujer limpiando el piso con un trapero. Eso deben hacerlo una vez que los huéspedes se retiran del comedor. También me pareció que deben mejorar que las comidas tanto del desayuno como del almuerzo no estén expuestas a moscas, porque luego no te dan ganas de comer. También me pudieron dejar propina por servicios de comida en la piscina y considero que esos empleados son personal del hotel y por lo tanto el cobro debe incluirse en los consumos diarios y en la cuenta de cierre.

Muy buen hotel y su ubicación excelente.

Muy buena experiencia en general, sólo pequeños detalles para ser 10!
    • Habitación Cuádruple Estándar

No hay buena conexión de wifi. Habría que poner un poco más de opciones en el menú para el paladar rioplatense.

Muy buena disposición del personal, especialmente comedor (maître y demás)

Volvería siempre a este hotel
    • Habitación Cuádruple Super Deluxe con vistas al mar

No tengo ningún cuestionamiento.

Excelente hotel.. Daniela de relaciones públicas lo mejor del hotel. Nos atendió siempre con excelente concejos para conocer lo mejor de búzios. Excelente ubicación, atención y servicio. Muy recomendable.

La piscina.
    • Habitación Cuádruple Estándar

Llegamos y nos entregaron cualquier habitación, diciéndonos que nos estaban dando una de lujo, pero la vdd es que no tenían idea de nuestra reserva. La habitación que no entregaron fue de dos ambientes, En un ambiente estaba la cama grande y querían que nuestros niños durmieran en uno sofás camas que uno que estar desarmando todos los días bien y estaban llenos de bichos reclame y nos cambiaron de habitación, pero teñí muy mal olor, nos tuvimos que cambiar de hotel. Es un hotel muy antiguo, que no vale la relación precio calidad.

La piscina.

Muy buen desayuno.
    • Habitación Doble de lujo con vistas a la piscina

La atención en general mala. Estuve cuatro días y no pude usar la pileta porque estaba en mantenimiento, lo cual por ser fuera de temporada parecería razonable, pero deberían avisar al momento de la reserva, para que el pasajero decida si acepta o cambia de hotel.- El personal de recepción muy amable, pero el del bar de pileta y servicio general no hacían ningún esfuerzo por querer entender yo no hablo portugués y ellos no quieren entender el español.....dificil

Muy buen desayuno. Muy lindo el hotel, confortable y cómodo. La ubicación excepcional

Lo negativo es que las habitaciones son oscuras, tienen olor a humedad y el baño huele a orina. Tres caracteristicas inaceptables. Si a eso le añadimos que ademas tiene cero insonorizacion, escuchas todo lo que hacen en la habitacion contigua y ademas por las noches hay unos roedores que trepan por el techo, lo que dificulta el dormir, definitivamente no recomiendo el lugar. Si lo que quiere es visitar el lugar, sin pasar mayor tiempo en el hotel, yo diria que este lugar es aceptable, pero si esta buscando algo mas, este definitivamente no es el lugar.

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de las mejores playas de Buzios y cerca del centro y bohemia nocturna. Ademas la atencion al cliente es fenomenal.

Excelente ubicación !!!

La atención del Check-out. Te exigen llenar un formato con información del zip code de tu lugar de Residencia, para que te puedan dar la factura. No te facilitan la tarea, especialmente cuando uno es extranjero.

La ubicación del lugar, la vista al mar para caminar. También la cercanía a buenos Restaurantes, Bares y Almacenes. Muy agradable para caminar en la noche.

Perfecta ubicación
    • Habitación Cuádruple Estándar

Para ser un hotel 5 estrellas debiera tener wifi gratis en todo el establecimiento. Solo tiene en la recepción. Para hacer el aseo no son muy prolijos, un día me dejaron unas sabanas usadas arriba del escritorio. En estadías largas como la nuestra, usando el baño todos los días para ducharse se lleno el techo de hongos se nota que siempre pintan sobre estos sin raspar lo que tiene humedad, el piso del baño tenia manchas feas, son detalles que no se permiten en un hotel 5 estrellas uno paga para q todo este perfecto.

La ubicación del hotel es perfecta en especial la puerta que da directo a la Costanera desde la Piscina. Las habitaciones son muy cómodas, la piscina es maravillosa muy grande y cómoda. El desayuno es bastante bueno.

Estadía en baja temporada
    • Habitación Doble de lujo con vistas a la piscina

No hay Wifi gratuita en las habitaciones. Sólo en el lobby del hotel se tiene acceso gratuito a Wifi. La oferta de canales por cable es pobre.

El desayuno buffet es muy variado. La ubicación es excelente. Las instalaciones y jardines son muy lindos.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Recomiendo este hotel en buzios

El lugar es por arriba de la media del destino. Buen hotel, excelente pileta, cuartos amplios, muy buen ubicado, a mitad de camino del centro 6 cuadras y las mejores playas 6 cuadras. Mejor opción que este hotel es difícil encontrar

• Escrito en 23 de marzo de 2017

La zona de la piscina

Me pareció increíble que me cobraran el agua caliente para el termo 10 reales, cuando en cualquier lado nos daban gratis, incluso en la playa valía como máximo 5 reales. Eso me pareció increíble , también el no tener wifi en la habitación , no es para un hotel de esa categoría .

La zona de la piscina

El lugar, los servicios y la ubicación excelente. Realmente para recomendar y volver!

Deja bastante que desear que no haya WiFi libre en las habitaciones. En la publicidad del hotel dice que hay WiFi en los lugares comunes, pero solo hay en el lobby. Debería haber en el lobby, en el comedor, pileta, y demas lugares que sean comunes para todos. Además de eso, si quiero pagar el WiFi para tener en todo el hotel, no llega a la mayoría de las habitaciones, asi que también seria sin sentido pagarlo. Por lo que sale la habitación, y por todo lo bueno que tiene el hotel, es una tontería que no haya WiFi libre para todos.

El personal siempre muy predispuesto. La limpieza excelente en todo sentido. La piscina es increíble, para quedarse todo el día! Todo muy muy bueno!

• Escrito en 15 de marzo de 2017

100% recomendable.

El wifi era gratis en el Lobby mas no en el cuarto, había que pagar 20 reales por día.

Hotel inmenso y muy bien ubicado. Tiene dos entradas, tanto para la avenida principal como para la playa. Además una piscina inmensa y un personal muy atento. Definitivamente volvería.

• Escrito en 9 de marzo de 2017

FALLA LA DIRIGENCIA DEL HOTEL
    • Habitación Triple Estándar

Éste es el típico caso en donde lo que falla es la Gerencia o los dueños del hotel, y no el personal; se trata de un hotel enorme, con casi 200 habitaciones y con múltiples servicios; pero no cuenta con personal suficiente para atender la demanda; sirvan estos ejemplos: hubo días que a la media tarde todavía no estaba hecha la habitación y por ende no había toallas limpias; en la también enorme y lujosa recepción, por la tarde hay solamente un empleado, que pone esfuerzo pero no da abasto con atender el teléfono, los chequeos de entrada y salida y los reclamos como los míos; conclusión hay que hacer fila de unos 15 minutos para ser atendido!. Nosotros éramos 3 personas, pagamos habitación triple, pero en la heladera había DOS VASOS, y en la terraza, DOS SILLONES; pedí el tercero de cada cosa, lo anotaron, me prometieron llevarlos y obvio, nunca en los 5 días llegó nada; continuemos con el absurdo de cerrar la piscina a las 8 de la noche…..; uno llega del día de excursiones, pretende darse un baño y aún en verano y con pleno sol, a las 8 no funciona más (en muchos hoteles vi que el horario lógico es a las 10 de la noche); si eventualmente uno llega a las 7 y puede usarla, NO HAY TOALLAS LIMPIAS (nunca las hubo en los 5 días); la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear seguramente porque el personal por más que quiera, no puede atender tantas habitaciones; y además hay hormigas. El tema del WiFi solamente en el lobby pero no en las habitaciones, es un tema aparte, realmente una vergüenza que pretendan cobrarlo; ello no ocurre en casi ningún hotel de Brasil; y si se pretende usar las computadoras gratuitas del hotel en el lobby, además de lentas, tienen Android en lugar de Windows, lo cual suma una complicación (no son teléfonos, son computadoras de escritorio!!!, y allí el Android es complicado).

Se trata de un hotel grandísimo y de muy buen diseño arquitectónico, similar a muchos del Caribe, con una gran piscina con palmeras; bien los servicios de gimnasio y sauna; el desayuno es abundante y variado; la ubicación es excelente. Lástima que todo lo bueno que posee, se vea empañado por falta de criterio de su dirigencia; ruego leer detenidamente mis comentarios críticos, en los cuales detallé pormenorizadamente dónde están las notorias fallas.

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Realmente muy recomendable, excelente ubicación se llega muy...

Realmente muy recomendable, excelente ubicación se llega muy fácilmente por Rua das Pedras al centro; hermosísima la pileta, gran confort de las habitaciones y excelente desayuno, muy variado.

• Escrito en 3 de marzo de 2017

la ubicación y el complejo del Hotel con la pileta

pesimo que solo tenga Wifi gratis en el loby, hoy en todos los hoteles y cabañas las Habitaciones tienen Wifi gratis. estos te lo cobran al igual que el agua caliente para el mate.... muy malo eso

la ubicación y el complejo del Hotel con la pileta

Bonito el lugar, poca variedad del desyuno y los precios muy caros.

Que te vendieran hasta el agua caliente, la internet wifi pesima, tendrias que estar sólo en el hotel para tener conexión excelente.

La ubicación y cercanias a las playas, facil para desplazarse a los sitios de interés.

Unos dias extraordinarios
    • Habitación Cuádruple Estándar

Excelente hotel, muy cómodo, ubicación excelente, desayuno muy completo, gran variedad de cosas ricas para comer, muy abundante, atención excelente. Familia Contreras Vidal

• Escrito en 8 de febrero de 2017

Buen hotel, excelente infraestructura
    • Habitación Triple de lujo con vistas a la piscina

Increible que en el siglo xxi se cobre en un hotel por wifi, sobre todo un hotel focalizado tambien para gente de negocios y convenciones

La piscina maravillosa, buenisima la infraestructura

• Escrito en 8 de febrero de 2017

No es una buena opción
    • Habitación Cuádruple Estándar

Lleno de mosquitos en la habitación y bichitos hasta en la cama , un aire acondicionado que jamás enfrió, el baño lleno de hongos, spa que estuvo cerrado casi todo el tiempo, mosquitos posados en la comida del desayuno, nos cobraron 10 por ciento propina obligatorio y la piscina pese a ser tibia encontré rastros de vómitos en el agua.

Tenía dos salidas, una de ellas a Rúa das pedras a dos cuadras del centro

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Las hormigas en el baño.

Las hormigas en el baño. El horario del desayuno debería ser hasta las 11 30. Deberían avisar del recargo que cobran al final de la estadía por los servicios.

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Muy buena.

Me ubique en una habitación que el aire acondicionado hacia mucho ruido con lo cual la primer noche no descanse bien, pero me cambiaron a otra en cuanto lo informe. Las mesas de pool no contaban con "las bolas" reglamentarias para el juego.

El desayuno es muy bueno. La ubicacion del hotel buenisima y la pileta genial.

• Escrito en 26 de enero de 2017

Buen descanso

No hay conexion de WiFi gratuita!!! si pagas tenes pero no se la calidad de la conexión

Muy Buena ubicación, solo un par de cuadras está el centro muy lindo p caminar. Rico desayuno. Hermosa pileta!

• Escrito en 25 de enero de 2017

La pileta era grande.

El internet no funciono los dias que estuve alojado. Tenia que irme a el looby para tener wifi. El desayuno muy regular. Era muy completo pero la comida no era de calidad o bien cocinada.

La pileta era grande. Muy bonita. La atencion en recepcion era buena . Solucionaban las cosas muy rapida y efectivamente.

• Escrito en 14 de enero de 2017

Increíble lugar!

Excelente lugar , muy bien ubicado...a paso de todas las playas y de la calle principal!! Piezas muy cómodas y con mucho espacio...el desayuno buffet muy variado...y lo mejor era su piscina!!!...Realmente volvería a Buzios y al hotal Atlántico...100% recomendado!!!

• Escrito en 18 de noviembre de 2016

Buena estadía.

Te cobran todo aparte. (wifi, agua caliente) Carece de cafetera o recipiente eléctrico para infusiones en la habitación. En días de lluvia , olor desagradable en baños.

Buena estadía. Buena ubicación. Comodidad. Buen desayuno. Bien por Daniela, pendiente de nuestro bienestar.

• Escrito en 18 de octubre de 2016

La ubicación, la atención todos los empleados y en especial de Daniela (argentina) que trabaja en la recepción, siempre dispuesta a resolver nuestras inquietudes, los servicios del hotel, la infraestructura.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

HOTEL ATLANTICO BUZIOS

La falta de Wi Fi en la habitación hay que pagarla. Pedir agua caliente para preparar mate se abona aparte y me parece muy mal.

TODO FUE EXCELENTE ES DIFICIL DECIR QUE FUE LO MEJOR.

Tiene buenísimas instalaciones y hubicacion
    • Habitación Doble Super Deluxe con vistas al mar

La luz se cortaba todos los días y me faltó dinero en la habitación. La comida mal preparada.

Tiene buenísimas instalaciones y hubicacion

La ubicación es muy buena y gran piscina abierta y espacios...

La ubicación es muy buena y gran piscina abierta y espacios comunes.

Instalaciones grandes
    • Habitación Cuádruple Estándar

Piscina temperada pequeña. Area de juegos muy antiguo y viejo

Instalaciones grandes

El cuidado de cada detalle.

El cuidado de cada detalle. Desayuno excelente

Todo me gusto

Ubicacion y decoracion de exterior

Confortable!

El desayuno muy pobre y los panificados deberían de mejorar! Baja calidad!

La habitación frente al mar tiene una vista muy buena!

No es de buena calidad

No es muy limpio, el balcon estaba lleno de polvo, se nota que no lo limpian nunca. No tienen agua para los huespedes 24 hrs

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Buen hotel, podria mejorar!
    • Habitación Triple de lujo con vistas a la piscina

Moscas en el desayuno El wifi lo cobran 20 reales por dia, por dispositivo.

La pileta, la atención del personal!

La pileta

La pileta

Muchas moscas en desayuno buffet

Muy buena estancia
    • Habitación Cuádruple de lujo con vistas a la piscina

Pileta excelente hermosa y amplia. Muy cerca del centro y de varias playas. Habitaciones muy cómodas.

Muy bueno todo

Muy bueno todo

• Escrito en 23 de febrero de 2018

• Habitación Triple Estándar

El personal no habla español ni inglés. La limpieza.

Pileta

La ubicación excelent, muy cerca del centro.

Desayuno sin jugos naturales y poca variedad de dulces

La ubicación excelent, muy cerca del centro.

Recomendable 100%
    • Habitación Cuádruple Estándar

Ubicación, piscina, desayunos y un largo etc.

Muy buena,muy comoda

En el comedor entraban moscas Esto lo deben solucionar por Higiene

La buena atencion

Ideal para familia con niños...!

Todo excelente

Todo muy limpio y seguro

20 reales el WiFi por dia☹

Los desayunos

Muy buenas instslaciones.
    • Habitación Triple de lujo con vistas a la piscina

Falta que se generen actividades para los huespedes.

La amplitud de sus instalaciones

Excelente ubicacion

Excelente ubicacion

• Habitación Triple Estándar

Cerca de todo y muy cómodo y completo. El personal excelente

Fantastico
    • Habitación Doble de lujo con vistas a la piscina

La habitación muy como da y amplia, la pileta y las instalaciones en general

• Escrito en 2 de febrero de 2018

• Habitación Cuádruple de lujo con vistas a la piscina

Que no tiene wifi en el cuarto solo tienes si pagas 20 reales por dia es un robo

La piscina y el cuarto

Un lugar excelente para realizar tus sueños!!!

Todo lo ofrecido excelente en general.

Relajo

Que la sala de bebe no tiene un hervidor para agua caliente

La piscina

Buena estadia
    • Habitación Cuádruple Estándar

Tema wifi no dejaban champú y papel teníamos que pedir

La pileta los precios del bar y excelente la RRPP

La vista piscina sala de juegos
    • Habitación Doble de lujo con vistas a la piscina

Sala de juegos y piscina cierra temprano

La vista piscina sala de juegos

La amplitud y acceso

Note poca cordialidad del, olago de indiferencia.

La amplitud y acceso

Piscina

• Escrito en 27 de enero de 2018

vacaciones buzianas

mal el servicio de wifi

todo

muy placentera
    • Habitación Cuádruple Super Deluxe con vistas al mar

la limpieza un poco deficdeficiente

todo excelente sobre todo la atención de Luis en el bar de la piscina

Excelente hotel para el precio pagado.

Estaba a 10 minutos caminando de las mejores playas

Excelente hotel para el precio pagado. Desayuno muy completo y muy buen servicio en las piletas

Internet. Muy malo

Recomendado al 90%
    • Habitación Doble de lujo con vistas a la piscina

Que cobren por el Internet 20 reales x día, muy mal, debiese ser parte del alojamiento.

Super bueno el alojamiento, el lugar, la piscina.

Exelente

Deben cambiar el soomier

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Podrían ser mejores los colchones

La piscina

• Habitación Triple Estándar

Wi fi no funcionó en habitaciones

Ubicación ideal

Wifi me cobraron 20 reales para NO DARME WIFI EN LA HABITACIÓN

Bueno en general

Lo pasamos muy bien; Lástima que estuvo en arreglo la pileta principal y eso no nos habían dicho pre

señal de wifi

todo muy bueno sobre todo el desayuno

gogbrazil