Opiniones del Atlantis Copacabana Hotel alojamiento de 3 estrellas

Rua Bulhões de Carvalho, 61, Ipanema, Río de Janeiro, CEP 22081-000, Brasil

Nº 139 de 451 hoteles en Río de Janeiro

Una pasada por Rio
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

no me gustó que en recepción y los cadetes u maleteros estén insistiendo con usar los taxis que trabajan con el hotel y obviamente además de ser caros deben tener un arreglo económico con ellos. Cuando les decis que preferis usar Uber cambian la actitud y son mucho distantes y poco amables. Al irme del hotel el empleado que te ayuda con las valijas me quiso pedir taxi para el aeropuerto y como.me negué y le dije que iba a usar Uber (que en mucho más barato) ni se molesto en ayudarme con las valijas. otra cosa que me pareció mal (y no fue por un tema de costos ) es que solicite agua caliente para tomarme unos mates y me cobraron 3 reales. Es un costo insignificante...menos que la propina que le darías al empleado por esa acción. No me gustó. Si el costo es tan insignificante debería ser una atención o servicio al huésped. En fin... será una política del hotel que respeto pero no comparto.

La ubicacion es muy buena. A metros de Copacabana e Ipanema. Buen desayuno. ... y supongo que la seguridad también dado que en el salón para desayunar había dos Policías armados como para la guerra. El personal de recepción en la noche es más amable que el del día. Buenas instalaciones. y el WiFi funciona en todos lados

La habitación era confortable, bonita y limpia.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Teníamos una excursión muy temprano en la mañana y como no nos dio el tiempo para tomar desayuno.en Hotel, preparamos dos sanguches para poder llevarlos y nos dijeron que estaba prohibido sacar comida fuera del comedor pero el aviso que existía sobre este punto era "no sacar comida del comedor para no ensuciar otras instalaciones del hotel", sin embargo nosotros nos la llevaríamos. La forma como nos lo dijeron también no fue la más amable.

La habitación era confortable, bonita y limpia. La ubicación del hotel excelente dado que estaba en un punto y zona estratégica para.visitar tanto la playa Copacabana como Ipanema, también era segura la zona.

Excelente relación calidad precio, ubicación soñada, superó nuestras expectativas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Para mejorar: Las almohadas finas y duras Las tortas del desayuno un poco secas. En general todo muy bien.

La atención del personal de la mañana muy amable! Colaboradores y dispuestos a ayudarte todo el tiempo. El personal de la puerta excelente trato, buscando siempre ayudar al huésped. Cómo el día del check out nuestro vuelo salía tarde en la noche nos dejaron bañarnos en los baños del sector piscina y sauna. Nos proveyeron de toallas. Los productos de higiene estaban disponibles en el sector. Esto nos permitió hacer un día completo de playa con la comodidad de volver a bañarnos. Excelente en general. Limpieza excelente, lindas habitaciones y zonas de estar común. La piscina tiene una vista increíble. Excelente relación calidad precio. La zona es clave para moverte a pie por la ciudad. Esta situado en la intersección de Copacabana e Ipanema lo que permite estar a 2/3 minutos de ambas. Estaciones de bicicletas cruzando la calle, paradas de taxis en la esquina, parada de buses a 50 metros, estación de metro a pocas cuadras. El barrio es precioso y tranquilo. Supermercado a una cuadra.

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La atención del personal y la ubicación, de lo mejor sin dudas. Nos hospedamos en dos habitaciones distintas, las dos estuvieron bien, podrían mejorar la ventilación de los baños.

Los cuartos del segundo piso muy ruidoso dan a la calle y se...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los cuartos del segundo piso muy ruidoso dan a la calle y se escucha todo camion gente hablando por la calle deben ser menos ruidosos los pisos de arriba

Todo muy bueno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Le faltan enchufes de 220v solamente teníamos uno en la habitación el resto eran de 110v.

La ubicación es excelente, muy cerca de las playas de Ipanema y Copacabana, el desayuno es muy bueno y variado, instalaciones súper limpias y el personal muy amable.

Nos encantó

Nada todo perfecto

La amabilidad y lo atentos del personal, exelente servicio de guarda equipaje, después te permiten ducharte, y te brindan todo, también el servicio de Tohallon para piscinas playa, totalmente recomendable

La ubicación era muy buena cerca a la playa cerca a la...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

que no me ayudaran con la habitación para que me la entregaran mas temprano cuando llegue

La ubicación era muy buena cerca a la playa cerca a la estacion del metro y el desayuno estaba bien y el precio fue lo mejor

FUI POCOS DIAS ,PERO LA PASE BARBARO AYUDO MUCHO EL BUEN CLIMA

EL DESAYUNO

LA UBICACION MUY BUENA,EL PERSONAL MUY ATENTO.EL DESAYUNO DEMASIADO SENCILLO,SIN GRAN VARIEDAD Y REPETIAN LO MISMO,LO UNICO MALO.LA HABITACION SENCILLA PERO COMODA

MUY CONFORTABLE Y AMENA ATENCION

El desayuno no tuvo café expreso y no disponía de silla alta para bebé en el desayuno

Muy buena opción entre hoteles de esta categoría en Rio de Janeiro

Semana maravillosa en Río de Janeiro
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación es perfecta para conocer tanto Ipanema como Copacabana. La cama grande y cómoda. Excelente servicio por parte del personal y muy limpio. Muy bien mantenido el edificio. Fue perfecto! Lo recomiendo.

la ubicación es buena, el personal atento.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El Problema principal es que el Wifi para las habitaciones que están lejos del ascensor (al final del pasillo) no tienen buen Internet, la conexión es intermitente y a veces nula. Las almohadas duras.

la ubicación es buena, el personal atento. Segunda vez que me quedo en este hotel y siempre han sido muy amables.

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Camas duras. Almohadas viejas y duras y lo peor de todo el olor del baño. HEDIONDO!!!! Reclame y no pudieron solucionar. Muy básico y poco como para dormir

Como siempre todos muy amables, especialmente los botones, y...
    • Habitación Cuádruple Estándar

Curioso: siendo 4 personas, la primera noche había 4 pastillas de jabón, al segundo día nos repusieron sólo una pastilla de jabón, y al tercero ninguna. Ojo con eso. Y por favor arreglen la máquina de espresso!!

Como siempre todos muy amables, especialmente los botones, y el barrio de Arpoador es excelente, tranquilo, seguro y con un inconfundible estilo local. Para sentirse auténtico carioca

Rio en invierno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Ubicación muy bien a metros de playa Copacabana e Ipanema muy segura para caminar y con supermercado y negocios para comprar y comer muy bien en esquina del Hotel platos grandes y buen precio los desayunos del hotel muy bien

VOLVERIA A ALOJAR EN EL MISMO LUGAR.
    • Habitación Cuádruple Estándar

QUE EL SERVICIO DE COMIDA A LA HABITACION FUERA HASTA MAS TARDE Y DEBERIA SER MAS VARIADO.

LA CERCANIA A TODOS LOS LUGARES PARA CONOCER . A TRES CUADRAS DE COPACABANA. EL SERVICIO DE DESAYUNO MUY VARIADO Y ABUNDANTE. EN RECEPCION , TODO SU PERSONAL MUY DISPUESTO Y AMABLE, RECOMENDABLE.

¡¡¡ Hermosa estadia!!! Todo excelente
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

el personal super atento, todo super limpio, muy buen desayuno, excelente ubicacion a nada de ipanema y copacabana, cerca de bares y restaurantes, y la terraza con una vista impresionante. obrigado

Contratamos a través de la recepción el transfer a Ilha...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Contratamos a través de la recepción el transfer a Ilha Grande. Nos pidieron 130 reales, luego 120. No hubo problemas con el transfer pero salía 95, nos cargaron dinero por encima sin decirnos y de forma arbitraria, lo que nos dejó un sabor un poco amargo

Recomendable visitar Rio y hospedarse en Atlantis Copacabana Hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nada en especial pero, en tren de hacer alguna "critica constructiva" y/o sugerencia, creo que cobrar el termo de agua (para los uruguayos que tomamos MUCHO mate) Reales 3 es una regla que deberían rever.

Cuartos y equipamiento muy cómodos, cama cómoda, buena ducha y aire acondicionado.- La ubicación excelente y una muy buena relacion costo/beneficio

Puede mejorar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La recepción es oscura y vieja, el personal no fue amable. Internet no funcionaba bien. El baño es súper pequeño al igual que la tv. El desayuno fue muy pobre y repetitivo. No es como se muestra en booking.

La ubicación es perfecta. Te dan toallas para la playa.

Buen lugar para alojarse

No me gustó el mal trato al que estuvimos expuestos el día lunes 9 de julio en horas de la mañana por una señora en la recepción del hotel, cuando le expresamos que para pagar el excedente de la reserva necesitábamos primero mirar la habitación que nos ofrecían.

La ubicación del hotel

La ubicación, las habitaciones luminosas , buen desayuno.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El personal muy mal predispuesto todo el tiempo . Para nada amable. También cobran cada vez que se pide agua caliente.

La ubicación, las habitaciones luminosas , buen desayuno.

Increíble!!

Todo impecable!!!

Excelentes instalaciones, pileta, baño con agua caliente!!! Te ofrecen toallas y sombrilla para ir a la playa!! Desayuno abundante, variado y muy rico!!!! Muy bien ubicado! Muy cerca de la playa! En frente del hotel hay un puesto de bicicletas para alquilar! Muy recomendado! :)

Bien, pero hay por mejorar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atención de algunos recepcionistas. Además cuando contratas figura que te dan botella de agua y no es así. Hay que comprarla y el frigobar te lo entregan vacío. El servicio de limpieza nos dejó unas medias sucias que no eran nuestras y se llevaron un par nuevo que teníamos, ojo con dejar cosas de valor.

La ubicación y el desayuno

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Muy buena ubicacion, por delante tenemos la playa Copacabana a 3 cuadras y por atrás tenemos Ipanema misma distancia, locomoción a 50 mtrs, supermercados muy cerca llegas caminando al centro de Copacabana u de ipanema, personal del hotel muy amable, vista privilegiada de su terraza.

Muy buen Hotel
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Solo mejorar las almohadas muy plásticas y duras.

Muy buen Hotel, la ubicación está ideal ya que puedes ir a Copacabanna o Ipanema a un par de cuadras, la habitación está bien para dos personas y la cama cómoda, el desayuno abundante y variado, el personal muy atento del hotel te explican todos los detalles. Hay un supermercado y un boliche en la esquina con Joaquim Nabuco con platos muy buenos y económicos.

Ubicación, instalaciones, amplitud dormitorios, comodidad...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Horario del desayuno HASTA las 10:00 am, rigidez y falta de criterio personal del desayuno, se entiende que prohiban sacar alimentos, pero forzarme a tirar al basurero un sandwich me parece descriteriado, un poco de sentido común. Fuera de ese percance todo bien.

Ubicación, instalaciones, amplitud dormitorios, comodidad camas

Su personal es muy amable, siempre muy atentos si estábamos...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No fue el alojamiento, si no que el hotel ofrece tour, y tuvimos una mala experiencia con el tour a Búzios, solo eso.

Su personal es muy amable, siempre muy atentos si estábamos cómodas en el hotel.

El desayuno es completo y siempre van reponiendo sus...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me agrado que faltando 15” para el check out la tarjeta no funcionaba y estaba una Empleada que no usaba uniforme con el personal de limpieza que dice y si ya es tarde de muy mala manera, nos quedamos sorprendidos porque estábamos en el tiempo correcto y el modo fue poco feliz.

El desayuno es completo y siempre van reponiendo sus variantes, en la recepción fueron amables y ágiles, excelente ubicación.

Recomendado
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Último día la Piscina sucia, cama de dos plazas con división al medio, falta de extractor de aire en los baños, pieza al lado del ascensor suena esté al pasar, tuve que pedir cambio.

Desayuno buffet buenísimos, piscina en la azotea con buena vista pero sucia un día, sauna increíble, lo mejor de todo es la ubicación del hotel entre Ipanema y Copacabana, sector muy tranquilo, limpieza y confianza con la gente que trabaja a tu disposición.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Cobran por el agua caliente..el último día no limpiaron la habitación .. almohadas muy malas ..l

La ubicación.a una cuadra de la playa ,desayuno aceptable... café bueno.en la . recepción amables ..zona segura..comercio cerca..

Relajación e inspiración.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El "café da amanhá" o desayuno es un poco pobre en la variedad y siempre es lo mismo. En cuanto a los empleados, diría que en la recepción los hay más simpáticos y menos simpáticos. Sin embargo las chicas tanto de la limpieza como las que sirven el desayuno están dispuestas a solventar cualquier problema que haya y que esté en sus manos solucionarlo. Una situación que no me gustó nada, fue que estando yo dentro la habitación y habiendo colocado a primera hora de la mañana y en la maneta exterior de la puerta y cartel que decia "NO MOLESTAR". Una empleada de la limpieza por ordén (supongo) y acompañada de su jefa o gobernanta, abrieron la puerta sin mi autorización, sin llamar a timbre alguno o golpear la puerta para comprobar si había un sillón roto o algo así. Eso me pareció muy mal, de personas con poca educación y profesionalidad (en hoteles de más nivel eso no pasa, pues lo que hacen es llamarte por teléfono a la habitación avisándote de que van a subir como me pasó en el Meliá de Brasilia). Esto es para quitarles una estrella "*".

Lo que mejor tiene el hotel es la ubicación. Estar cerca del puesto 6 de Copacabana y a mitad de camino entre Ipanema y Copacabana. Además, la entrada del hotel esta en un tramo de la calle donde apenas hay tráfico. El hotel tiene 8 habitaciones por planta. Poniendo como ejemplo la planta 7 (extrapolable a las demás plantas), diremos que las habitaciones 701,702,703 dan a la parte frontal del edificio donde esta la calle. Las habitaciones 706, 707,708 dan a la parte de atrás (menos ruidosas, más tranquilas y con unas vistas a una especie de zona interior muy amplia y sin que la visión frontal quede interrumpida: aconsejo estas habitaciones). Las habitaciones 704 y 705 dan a un hueco interior pequeño con una vista frontal muy cercana al edificio que tienes delante de la ventana: NO LAS ACONSEJO. Los plantas más altas (9,10 y 11) tienen la posibilidad de ver el mar, pero son más caras. La limpieza es buena. En la parte superior del hotel (azotea) hay una piscina con unas hamacas. Lo importante es que tiene unas vistas de las que puedes sacar unas buenas fotografías. Si cuando reserves o mejor dicho cuando vayas a reservar los precios no son exagerados, yo lo recomiendo.

Hermosa experiencia
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El hotel es muy bello , el desayuno tiene una gran variedad y es muy rico ,lss habitaciones el.personal las mantiene limpia a diario .la ubicacion es excelente porque estas a dos cuadras de la.playa de copacabana y a dos de ipanema , hay supermercado al lado . Me encanto volveria feliz

La ubicación, la atención y la limpieza.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Que pedí por adelantado algo de para celiacos en el desayuno pero no lo vieron y me tuve q llevar los míos todos los días ( que conseguí en Mundo Verde luego de dos dias)

La ubicación, la atención y la limpieza.

Buena ubicación, pero habitaciones pequeñas
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La habitación era muy pequeña, las almohadas muy delgadas y duras y el desayuno no cumplió mis expectativas

Lo mejor de todo es la ubicación. Punto estratégico entre Copacabana e Ipanema

La ubicación cerca de playa y el barrio teanquilo
    • Habitación Triple Estándar

Habitación muy ruidosa , las ventanas no tenían aislacion para ruidos de la calle. El baño no tenía extractor de aire.

La ubicación cerca de playa y el barrio teanquilo

Excelente ubicación.

Las almohadas.

Excelente ubicación. Muy próximo a la playa de ipanema o copacabana. La piscina un poco chica, pero está bien, se ubica en la azotea del hotel que tiene muy lindas vistas.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El servicio. Para estar dedicados al rubro servicio su personal deja mucho que desear. El señor de la recepción nos recibió sin ganas, sin darnos ninguna recomendación de nada y muy mala predisposición para ayudar. Le pedimos solamente agua caliente para un té y nos rechazó sin ánimo alguno de ayudar. Después que insistimos nos quiso cobrar extra por ese servicio. Además al llegar nos llevamos la sorpresa de que el precio de Booking es solo pagando en efectivo, con tarjeta tiene un recargo de 30 reales aprox.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno debería mejorar un poco La piscina de la terraza merece más dedicación.

Excelente por el precio, habitaciones cómodas y muy limpias a dos cuadras de la playa de Ipanema! Excelente atención.Nos dejaron hacer check in late!

La ubicación es excelente!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel es muy ruidoso por la noche y temprano en la mañana como a las 8 am que estaban taladrando en el piso de arriba nuestro, difícil para poder dormir bien. Las almohadas y el wifi deberían mejorar!

La ubicación es excelente!! El servicio de que presten toallas para la playa es muy bueno!!

muy bueno. recomendable si no se quiere gastar tanto.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño muy pequeño. las habitaciones son ruidosas, es decir, se escucha si alguien habla afuera o en la habitacion contigua.

es un hotel de muy buena relacion calidad precio. el personal muy atento y servicial. el desayuno muy bueno y abundante. La ubicacion recomendable

Rio de Janeiro
    • Habitación Triple Estándar

el funcionamiento limitado del restaurante (horario).

La ubicación cerca de ipanema y copacabana, a pasos de arpoador y el metro, el desayuno variado, personal atento, buena relación precio/calidad.

Muy buena!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La piscina es pequeña, pero en verdad no hace falta más en Río. Y el wifi no funcionaba bien en toda la habitación (pero creo que era un caso particular de mi habitación).

La pieza y cama eran cómodas, estaba todo muy limpio, el personal prestaba un buen servicio, la ubicación es muy buena, y el desayuno muy completo y rico.

Moderno y bien ubicado
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La tele era muy chiquita, casi no se veía desde la cama. El desayuno en algunos horarios era un caos, no había mesas libres y había que esperar parados. Los mozos hacían lo que podían para reponer la comida pero era imposible dar a basto.

El personal era muy amable y bien predispuesto. La limpieza de la habitación también era muy buena y prolija. La terraza también es muy linda. Algunos enchufes tenían adaptador, lo cual resulta muy últil.

Superó mis expectativas de leer otros comentarios

Almohadas!!!!

Realmente cuando leía los comentarios no lo quería reservar xq había muchos malos pero por precio ubicación me arriesgue y cumple con todo lo necesario, cama cómoda, desayuno correcto, ducha correcta, habitación espaciosa, aire que funciona bien, limpio y si bien el que nos recibió de noche era medio mala onda y nos dijo que era imposible caminar de noche x ahí ( cosa incorrecta) el resto fueron super amables. Es un hotel familiar x ende tiene esa impronta tranquila y no es moderno, pero si te la pasas afuera es correcto. La pileta es muy buena y con vista, sauna y hidromasaje. Lo único negativo son las almohadas. Lo recomiendo!!

Cómodo para todo
    • Habitación Individual Económica

Ubicación,calidad y precio. Es un hotel sin lujos, pero con todo correcto, bueno, funcional, limpio y espacioso. Está justo entre copacabana e ipanema. Buena terraza, con una pequeña piscina.

Un hallazgo. Excelente hotel.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Excelente hotel entre Copacabana e Ipanema, con fácil acceso a sus playas. Habitación muy confortable e insoronizada, muy rico desayuno. Piscina y solarium en última terraza. Gran relación precio-calidad.

Excelente ubicación a precio razonable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El aire acondicionado empezó a gotear el ultimo día a media noche y fue algo molesto

Está muy bien ubicado, las playas tanto de Copacabana como Ipanema están sólo a unos pasos, tienen un supermercado cerca y también hay estación de Metro a sólo unas cuadras. El desayuno incluido era buffet tenía varias opciones ... la gente siempre amable.

Una buena ubicación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El café del desayuno es intomable. Se los dije y ni siquiera tomaron la crítica. En la recepción no contestan sobre recomendaciones en Río y en muchas ocasiones les cuesta saludar. No tienen la onda para atender gente de vacaciones. En mi partida, la dueña estuvo sobre algunos detalles. Nos fuimos y ni siquiera cargaron nuestras maletas al auto.

La ubicación, aunque me vilizándote en UBER y con las bicicletas del Banco Itau hoy no es problema estar más en otra zona de Copacabana. Cerca hay pocas opciones gastronómicas, incluso para tomar un café.

Relax en Ipanema
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La cama era demasiado blanda y me produjo graves dolores de espalda, además el aire acondicionado enfriaba demasiado y por más que dormíamos tapados algunos días despertamos con dolor de estómago por tanto frío (si lo apagábamos hacía demasiado calor)

El desayuno era excelente, la piscina tenía en la terraza pequeña pero adecuada, la terraza una vista excepcional, el personal muy amable

Un hotel que cumple ¡Bien!
    • Habitación Individual Estándar

En el desayuno no había leche ni yogurt. Hoy en día es básico ofrecer distintos tipos de lácteos (descremados, sin lactosa, de soya, entre otros).

El hotel es muy cómodo, aunque está un poco lejos del centro de Ipanema.

Típico hotel bueno bonito y barato si tomas tus resguardos
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Mucho mosquito lleva insecticida Aire acondicionado suena y bota agua Colchón ya en mal estado Hotel en si muy bonito pero las piezas ahy nomas

La ubicación bien pero lleno de mosquitos Si vas lleva tu repelente para ti e insecticida para la habitación y evitas las picaduras

Buenísima!!
    • Habitación Cuádruple Estándar

En los lugares comunes, el aire acondicionado estaba muy frío (hall de ingreso, desayunador etc). En los baños no hay para colgar ropa húmeda, y uno viene con la ropa de la playa etc..

Desayuno y pileta excepcional!! Limpieza excelente. El lugar es perfecto porque está cerca de las 2 playas principales de Río, Copacabana e Ipanema.

Todo bien.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El placard no tenía estantes, solamente pocas perchas para colgar la ropa. El resto todo bien.

Habitación amplia y confortable. Desayuno variado y delicioso. A pocas cuadras de la playa. Recomendable.

Entre Imanes y Copacabana🌡🌡😘
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Esperaba más. El desayuno muy normal, faltó fruta. A las instalaciones les hacía falta mantención. El aire super necesario pero muy ruidoso.

La ubicación. El personal muy atento.

Para volver SIEMPRE

Cobran 3 reales por agua caliente

Es un muy lindo hotel, supero mis expectativas. Las fotos que se muestran d no son muy lindas por eso me sorprendio. Excelente hotel y su ubicacion. Volvería siempre aca!

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las camas duras, el desayuno con opciones muy reducidas. El bar de la piscina no funcionaba. La piscina cierra muy temprano.

La ubicación es perfecta, el barrio es tranquilo y queda en medio de Ipa y Copa <3

Estuvimos muy cómodos en el hotel.
    • Habitación Cuádruple Estándar

La pileta es muy chiquita.

Estuvimos sólo 2 días, el hotel nos pareció cómodo, muy limpio y el personal muy amable. La ubicación es muy buena, está a 3 cuadras de las playas de Copacabana y a tres de Ipanema, hay muchos lugares para comer, supermercados, kioscos.

La gente muy agradable, la pieza lo Justo y necesario
    • Habitación Cuádruple Estándar

La pieza daba a la calle y las ventanas eran realmente malas. Mucho ruido se sentía del camión de la basura, de la gente que pasaba y de los autos

La gente muy agradable, la pieza lo Justo y necesario

El hotel esta muy bien ubicado.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

El hotel esta muy bien ubicado. A una cuadra de Ipanema y 2 cuadras de Copacabana. En la zona hay muchos bares y Restó y se puede almorzar bién. La atención del persona es muy buena y la vista desde la terraza es excelente.Buena relación precio/calidad.

Para volver y recomendar cercano a playas Ipanema y Copacabana.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me hubieran gustado reposeras para la playa y la fruta era un poco verde en el desayuno, pero son detalles menores sin importancia cuando se reciben tantas atenciones y con una habitación espléndida.

La ubicación, atención personal, instalaciones, habitaciones modernas y limpias, buen desayuno, que nos den toallas y sombrilla para la playa

Buen lugar, cómodo, amplio y limpio.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Buen lugar, cómodo, amplio y limpio. No tiene ninguna vista de Río, excepto en el área de la pisicina, la cual es más bien pequeña. Excelente desayuno!

Esta muy bien ubicado.
    • Habitación Cuádruple Estándar

No nos gustaron las almohadas.....muy malas en comparación a todo el hotel.

Esta muy bien ubicado....al lado de un muy buen sector de Copacabana e Ipanema....el desayuno muy bueno y muy buena terraza.

La habitación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Calentamos agua para el mate y nos cobraron, mientras que en la mayoría de los hoteles es gratis. Me olvide un ratito un pareo en el area de desayuno, y nadie vio nada, no dieron solucion.

La habitación

El desayuno muy completo y con muy buena comida.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El personal nos dio en ocasiones información turística errónea (direcciones y datos de lugares).

El desayuno muy completo y con muy buena comida. La habitación amplia y cómoda, con aire acondicionado y mucho espacio para guardar nuestras cosas. Además el sauna y piscina se podían usar cuando uno quisiera y el personal estaba muy dispuesto a ayudar.

Muy.bien
    • Habitación Individual Estándar

Lo conozco hace muchos años y jamás he tenido un solo inconveniente.el personal es muy atento y la ubicación es excelente.me encanta Río de Janeiro y en este hotel.me encuentro muy.a gusto

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

En la habitación había algunas hormigas pequeñas sobre mueble próximo a la heladera

La piscina, la ubicación. El hotel está bien pero es un poco caro, normal para lo que son los precios en RJ

Volvería. Lo pasamos muy bien
    • Habitación Cuádruple Estándar

Podrían mejorar el servicio de bar en la piscina de la terraza, ya que es un lugar muy bueno para estar al atardecer. Me parece mal que cobren el agua de un termo en el desayuno. Durante el día no está mal quizás ... Pero en el desayuno no me parece bien ( para los argentinos que desayunan mate ) Podrían incorporar como la mayoría de los hoteles, un lugar donde sacarse la arena de los pies al entrar de la playa. Se puede hacer eso si se sube a la terraza, ya que sino se llena de arena la habitación

La habitación superó mis expectativas. Éramos 4 adultos (matrimonio e hijas ) en habitación de piso 9 a la calle. Todo funcionaba bien, el aire acondicionado ok. Solo a veces poco wifi. El desayuno muy bueno. Excelente servicio de toallas y sombrillas para playa El personal de conserjería amable

El peor hotel que jamás he visitado
    • Habitación Individual Económica

El suelo de la habitación estaba lleno de arena a la llegada. El baño huele a humedad. La vista es horrible. El personal no tiene maneras. Ni hola ni buenos dias ni gracias en ningún momento. Las habitaciones tienen mucho ruido y las camareras de planta gritan en los pasillos a tempranas horas de la mañana. Cuando quiso visitarme un amigo querían cobrar 200 reais solo por subir 5 min. Al pedirle una explicación de por qué. Me colgaron el teléfono mientras aún le hablaba. A la salida me llamaron a las 10 para decirme que el hotel está lleno y tengo que hacer el checkout rápido. No recomendaría este hotel en absoluto.

Lo único que me gustó fueron las vistas de la piscina aunque no estaba limpia.

Buena relación producto precio
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Cobran 3 reales por calentar agua para el mate . Tiene que ser un servicio que brinda el hotel, no pueden cobrar 3 reales por calentarte un poco de agua .

Buena relación producto precio

Muy amables todos los funcionarios.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

La pileta de natación, muy pequeña, el agua no parecía estar muy limpia. No tiene servicio de playa.

Muy amables todos los funcionarios. Muy buena la limpieza de la habitación!

Desayuno muy bueno.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Si bien el desayuno es sabroso no es variado. Todos los días ponen lo mismo!!! Las excursiones que ofrecen en el hotel son caras.

Desayuno muy bueno.Todo muy limpio y con buena calidad de productos. Frutas naturales!! El personal muy amable. Ubicación es muy buena (1 cuadra Playa Ipanema / 3 de Copacabana). Te da opción para elegir entre 2 estilos diferentes. Zona segura.

La verdad que fue una decepción.
    • Habitación Cuádruple Estándar

La verdad que fue una decepción. LLegamos habiendo reservado una cuádrule; y cuando nos dieron la habitación era una triple. Nos pidieron disculpas y dijeron que luego agregarían una cama; y que al otro día nos reacomodarían... claramente era una habitación para tres; y al día siguiente la encargada nos dijo que era esa la habitación, con lo cual con una cama extra quedmaos sumamente apretados, además de la poca respuesta que tuvimos. Luego a una de las camas se le rompió una pata. El personal de limpieza y auxiliar fueron muy amables, y lamentaban la situación. Lo único rescatable. No es un hotel barato, para el trato que recibimos. No volveremos!

Excelente relación precio calidad
    • Habitación Cuádruple Estándar

Es malo el wifi en las habitaciones. Tampoco hay muchos canales de cable.

Excelente la ubicación. A dos pasos de Copacabana y también de Ipanema, pero en una zona tranquila, bonita y limpia de la ciudad. Bellísimo lugar. Muy bueno el desayuno. El personal muy bien predispuesto. Es la segunda vez que elegimos el hotel y volveremos.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las camas en mal estado. Considero que en un Hotel tres estrellas deben tener los colchones en un estado óptimo para el descanso. En este caso el mío estaba en malas condiciones

Ver fotos de viajeros del Atlantis Copacabana Hotel

gogbrazil