Opiniones del Hotel Beira Mar alojamiento de 4 estrellas

Av. Beira Mar, 3130, Meireles, Fortaleza, CEP 60165-121, Brasil

Nº 16 de 126 hoteles en Fortaleza

La ubicación es buenísima, frente al mar en el sector de...

Sólo que para disfrutar de la playa debes ir a la playa futuro, es más limpia y más agradable, las otras son bien fea pero estás a 20 minutos en taxi.

La ubicación es buenísima, frente al mar en el sector de Meireles, que es muy seguro para caminar de noche y hay una feria para comprar todo lo que quieras. Compramos una habitación estándar y nos regalaron una de lujo, con una cama maravillosa.

Clima y playas ideales.

El paseo por el centro de la ciudad (no vale la pena). En su lugar debería haber ido a algún shopping.

Todo. La Ubicación: lugar estratégico frente al mar, seguro y en el centro turístico de la ciudad. Desayuno (no falta nada). Los servicios en especial la piscina. La habitación muy confortable.

Las fotos mienten
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Las fotos mienten. La zona de pileta es pequeña y oscura. Tuvimos goteras en el dormitorio y en los pasillos del hotel. Lo único cierto de las fotos es la vista a la playa. No lo recomiendo.

Breve pero dio para reconocer la calidad de todo, personal, instalaciones, etc

En realidad me gustó todo. Escribo para cumplir. A Mucha gente o huéspedes. B la música del tren de la alegría que pasa por la puerta. C los precios del restaurante del hotel.Breve

No desayuno pero la variedad y calidad de la oferta en el desayuno era excelente. Excelentes instalaciones moderno cofre espectacular a 1 cuadra don churrasco restaurante muy recomendable. Taxis seguros junto al hotel. Muy bueno todo. La cama espectacular en fin todo excelente.

EXCELENCIA

todo impecable.

La atencion del personal superaba la califacion por el resto de los servicios. La amabilidad y calidad de resolución de lo pedido de Sam, Vane y Bene fue excelente. Las chicas del desayuno super amables alegres contagian su alegria, totalmente recomendable.

La cama excelente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que te cobren el agua caliente para el mate $5 reales, no por la plata en si. Sino porque me parece que es una cuestión de atención y mas teniendo en cuenta lo que uno esta pagando para alojarse en Beira Mar.

La cama excelente

Está muy bien ubicado y el personal es muy atento y amable.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Tiene bastantes detalles descuidados en cuanto a terminaciones para la categoría de hotel que es y el precio que cobra. La pileta es chica, pero si no hay mucha gente se puede disfrutar.

Está muy bien ubicado y el personal es muy atento y amable. La cama es gigante y super cómoda. El desayuno es muy variado y abundante

Entorno perfecto. Servicio normal.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Nos cobraron 5 reales el agua caliente, algo que no se cobra en ningún hotel. Al irnos no nos ayudaron con las maletas, parecía como que si ya nos habíamos ido, nos teníamos que arreglar solos.

El hotel está ubicado frente a la feria de artesanos y todos los días hay espectáculos diversos. Una maravilla. Recomiendo el tren de la alegría. El desayuno es IMPRESIONANTE!! Muy bueno.

Hotel correcto en una ciudad poco atractiva.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Aunque me cobraron 120 reales, para hacer late check out, necesitaba quedarme hasta las 21 y sólo me dejaron hasta las 19. Poco flexibles.

Muy bien ubicado y limpio. La ciudad no es muy linda, pero en esa zona se puede andar bastante tranquilo.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

el desayuno completo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

instalaciones antiguas.El sector de piscina no era para nada agradable,antiguo,oscuro.No me agrado

el desayuno completo.el personal muy amable.la cama confortable

Disfrutamos nuestra estadía en el hotel Luzeiros.
    • Habitación Individual Superior con vistas al mar

La buena actitud del personal, el desayuno y el comedor del desayuno. Bien iluminado y con personal muy atento que respondió a nuestros requerimientos.

Estadía en Fortaleza
    • Habitación Individual Superior con vistas al mar

Pagué por una habitación con vista al mar. Pero la verdad es que desde el tercer piso, donde estaba hospedada, se veían más los árboles de la plaza que el mar. Se veía el mar solo de fondo... El hotel no debería vender el tercer piso al mismo precio que pisos más altos donde la vista al mar es completa. Esto la verdad es que me enojó... pero me la banqué sin decir nada ya que llegué de noche y sólo iba a quedarme dos días, y me di cuenta al día siguiente, con la luz del sol del problema... y no reclamé porque ya me había instalado y no quería perder mi tiempo cambiando de habitación. Esto no estuvo bueno...

La cama era comodísima, habitación bien ambientada, hotel muy limpio, buen desayuno y excelente ubicación para salir y volver de noche caminando sin problemas (sobre todo si uno viaja solo).

Estadia en Beiramar
    • Habitación Triple Estándar

Se nota que es un hotel antiguo y las refacciones que tiene no fueron muy prolijas. En las fotos se ve muy bien el hotel pero en la vida real no se si es 4 estrellas.

Tiene muy buena ubicacion. Cercano a la Feria de artesanato, cerca a farmacias, supermercado, restaurantes, Fretcar (empresa de buses) para ir a Jeri, etc.

Muy buena ubicación
    • Habitación Triple Estándar

La habitación es muy pequeño con dificultades para circular. El restaurante al ser de media pensión es a la carta con platos poco variados y no dan postre que para nosotros nos resultó rarísimo. Sería mucho mejor estilo Buffet.

Muy buena ubicación

Estuvo bien....

La limpieza del baño

En el noreste de Brasil, todo es una o dos estrellas menos de lo que dicen... si bien la habitación estaba bien, le faltaba mantenimiento y limpieza

FANTASTICA

NADA

Cama y habitación muy cómoda, desayuno excelente, cena en el hotel fantástica. De Mencionar la excelente atención del personal. El dia que nos iban a buscar para ir a Jericoacoara a las 04.00 como no venían se ofrecio un Sr del staff del Hotel (quisiera saber su nombre para agradecerle) nos pidió el teléfono de la compañía de turismo y llamo desde su celular y nos acompaño a mi esposa y a mi hasta las 05 Hs que vinieron. Eso Solo vale 10 puntos.

Tranquilidad y confort.

Me gustò todo!!

Que hubiera perchas en el armario. La ultima vez que fuimos tuvimos que pedirlas. La vista hacia el mar es impagable. El desayuno cada vez mejor! Que nos trajeran una frazada sin pedirla: muy bien para la persona que limpiaba nuestra habitacion! Solo cruzas la calle y ahi tenes la playa!!

Perfecta ubicación con vista directa al mar, pero hotel un poco antiguo
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

La habitacion es un poco pequenha y el Hotel en General esta un poco viejo. Hay varios detalles que deberían renovar.

Ubicación frente al mar. Vistas al mar desde la habitación.

Mi objetivo fue descansar y lo logre
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Se hace necesario tener closet para la ropa, durante la estadía nuestra ropa siempre quedo en la maleta. Viajamos con 2 maletas y solo había espacio para una

amabilidad del personal, muy buena ubicación, cercanía de la playa

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Exceptuando las aguas como explique, todo el resto excelente

Muy lindo y comodo el cuarto y resto de las instalaciones, a tener en cuenta que todo ese sector de playa presenta contaminación y se recomienda a los turistas buscar otras playas un poco mas alejadas, igualmente los lugareños se bañan en ese sector

Fortaleza un lugar hermoso a pesar del hospedaje
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Fundamentalmente el trato del personal administrativo. Muy descortés. Imprimir 2 hojas del check in y me las cobraron, 2 R, después del gasto que había realizado en la estadia fue un acto irrisorio y descortés. Tuvimos que esperar en el hotel cierto tiempo antes de ir al aeropuerto y eso molestó al personal. Desayuno desastre.

La verdad esperaba mas del hotel. Comodidad y limpieza de las habitaciones. La pileta aunque chica confortable. Servicios a la pileta muy buenos. Buena ubicación

Lugar cerca de servicios y buena opción para las escalas
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Estuvimos una noche no da para evaluar aspectos negativos, el desayuno me parecio básico.

Buena ubicación, comoda habitación y muy buena cama, buen servicio de tv, nosotros lo utilizamos de escala a la vuelta de Jeri para luego ir al aeropuerto por lo cual es bueno porque esta en un lugar con muchos servicios cerca.

Ademas de la ubicacion y el buen trato, el hotel hizo un...

Todo estuvo bien.

Ademas de la ubicacion y el buen trato, el hotel hizo un up-grade en mi habitacion debido a un problema que hubo en una reserva previa, por lo que la estancia resulto muy confortable.

• Habitación Triple Superior con vistas al mar

Mi reserva no fue respetada para la primera noche y el hotel tuvo que hacer reserva en otro alojamiento que tenia condiciones muy inferiores a lo reservado, creando gran incomodidad y cambios en la programacion del viaje.

Hotel Beiramar, volvere a hospedarme sin pensarlo!!!
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Me gusto todo, no tengo nada que decir que No me haya gustado, solo les dejo 2 deseos para acrecentar el comfort en la estadia: 1- pido si es posible, que colocaran una barraca en la playa, para asi ofrecer los servicios hasta la playa misma y que sea privada seria optimo, igualmente hay otras barracas que ofrecen precios muy accesibles (por ejemplo un combo de papas fritas, bolitas de queso y gaseosa o guarana de 1 litro = 30 reales) con esto comen 2 personas y ademas no pagas por alquiler de sombrilla, sillas o reposera, solo la consumicion. 2- un omnibus que te lleve y traiga a los shoppings mas importantes sin cargo pasando por los hoteles que ofrezcan este servicio... (este servicio estaba en Salvador da Bahia por ejemplo y salian cada 2 hs)

Habitacion doble superior: en mi caso me toco con vista al mar optimo, cama king size excelente, frigobar, tv lcd de 42", mesa con 2 sillas como para comer o usar de escritorio, baño excelente con todo lo necesario y buen espacio, wifi en la habitacion sin cargo de hasta 50mbps excelente!!! (no todos ofrecen esto sin costo) sino podes usar las 2 pcs que estan en el lobby tambien sin cargo, solo te cobran las impresiones, el desayuno es self-service muy completo y con reposicion constante, la variedad se cambia dia a dia, salvo los clasicos que nunca faltan, (huevos revueltos y salchichas con salsa de tomate) ademas de la cocinera que nos prepara waffles dulces/salados, omelettes o tapiocas todo incluido en el desayuno, jugos exprimidos, fiambres, maquina de cafe, sector de panificados con croissants de jamon y queso, pollo, panes de banana y anana, tortas, panes lacteados, con tostadores, yogures, frutas, ensalada de frutas, y todo tipo de mermeladas y dulces, la atencion del personal es excelente, hablan muy bien español, y son muy amables y atentos con el huesped, cuenta con piscina y jacuzzi, si bien son pequeños, estan hasta las 21hs y sirven para pasar un momento ameno con los chicos o solos, en mi caso la use solo una vez en toda la semana, ya que la playa es excelente y me la pase todo el tiempo ahi o haciendo algunos paseos, o caminando por la "feirinha" con precios modicos y excelente calidad en los productos, la playa y los alrededores son ultra seguros, y ademas tenes mcdonnalds, cajero automatico, supermercado, heladerias, pizzerias y restaurantes alrededor del complejo, otra cosa a destacar es que el hotel tiene servicio de cocina desde las 11 hasta las 23 con precios medianamente accesibles...

buena estadia en beira mar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

muy lindo hotel. habitacion confortable con todo lo necesario para estar comodas. en el baño amenities suficientes y cambiadas todos los dias. muy buen desayuno y desde muy temprano excelente cuando uno tiene q salir temprano de excursion... muy buena atencion en conserjeria.. y bien ubicado con muchos restaurantes cerca y lindo p salir a caminar a la tarde... lo recomiendo ... repetiria de volver a ir a fortaleza... muchas gracias

Buenas vacaciones en familia !!!

Está lejos de las buenas playas necesitas contratar taxi y tuvimos un problema con la lavandería del hotel

La ubicación cerca de la feria artesanal y el mejor barrio para comidas y distracción

La habitación muy comoda y limpia.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación muy comoda y limpia. El interior del hotel y habitación están en buen estado, se nota que se ha refaccionado con el tiempo. Buen desayuno, personal amable.

• Escrito en 6 de mayo de 2017

Esperaba más
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno es bueno, aunque esperaba un poco más, pero tiene variedad de frutas y panes Las habitaciones son de buen porte, cómodas pero los baños necesitan una renovación El hotel en si es muy del promedio, quizad un poco caro para lo que es, necesita bastantes arreglos (techo del lobby x ejemplo), pero es un hotel simple y prqueño que cumple con lo necesario.

esta super bien ubicado, al frente de la costanera, cerca hay varios lugares para ir a comer o tomar algo y el mercado de los artesanos está a minutos caminando.

Hermoso hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La pileta es muy chica.. y las habitaciones que están divinas, son pequeñas también.

Como nos quedábamos menos de un día (por el tema del vuelo) nos ofrecieron una habitación con vista al mar..Fuimos a la playa y nos dieron toallas de ellos, la verdad que en los detalles hicieron la calidad del servicio

• Escrito en 11 de abril de 2017

Buena Ubicación, precio calidad regular.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La relación precio calidad no me pareció acorde, mas caro que lo que en realidad ofrece. Las habitaciones chicas, el desayuno normal, y la limpieza no es de las mejores.

La ubicacion es ideal, esta cerca de todo! y en la mejor zona. El personal era amable

• Escrito en 9 de abril de 2017

La atención y la amabilidad de todos los empleados
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Me ofrecieron un hotel 4* y en realidad es 3*. Las fotos mostraban una habitación y una piscina mucho más amplia de lo que es. Me ofrecieron la opción para elegir habitación fumadores siendo que en Brasil no está permitido.

La atención y la amabilidad de todos los empleados

Práctico.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El aire acondicionado, horrible. Sobre todo, el de la recepción. Esas centrales de aire son totalmente molestas. La estrechez de la habitación no dejaba espacio entre cama y escritorio.

La ubicación. La cama.

• Escrito en 15 de marzo de 2017

Buena ubicacion - Mal servicio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Mala atencion de la recepcionista. Ni les preocupaba si entendias o no. La pieza muchisimo olor a encierro, que no se iba. Hasta las 11 de la noche se escuchan los ruidos de la calle

La ubicacion frente al mar

Decepcion!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel en general es malo. La foto que hay en la pagina no se condicen con el lugar. La pileta es muy chica, el baño de la habitación nos genero muchos problemas y muy chica la habitacion para una pareja.

Desayuno

• Escrito en 5 de marzo de 2017

muy lindo para estancia de varios dias.

La cama doble, tendrian que poner el sobre colchon que habitualmente se usa al unir dos camas individuales. Es un buen hotel con lo que podrian cuidar mas este aspecto de confort.

La ubicacio; las habitaciones bien cuidadas su decoracion y las amplias ventanas con vista al mar; la terraza en el ingreso, ideal para tomarse un trago en las tardes; el desayuno bien variado. Te dan toallas para la pileta o la playa. El sauna tiene un ventanal hacia la pileta que me vino muy bien por ir con niños. Muy recomendable.

Genial! :)
    • Habitación Triple Estándar

Me parecio un hotel excelente, la ubicación sin dudas la mejor en fortaleza, sobre Beira Mar por la cual se pueda estar y caminar tranquilamente por la noche, a diferencia de otras zonas que son inseguras. La playa, depende de gustos. En internet lei que las aguas de emireles estan contaminadas, me meti varias veces en el mar sin ningun problema. Si bien la palyta no es de las mas lindas, tiene su encanto siendo cuestion de gustos. En frente hay una feria donde hay textil y artesanias en buen precio. El desayuno fantanstico y el hotel en general impecable.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Habitación confortable y amplia, buena ubicación y buen...
    • Habitación Triple Estándar

Nadie del personal del hotel habla ni inglés ni español, cosa que me parece insólita, la única forma de comunicarse era portugués.

Habitación confortable y amplia, buena ubicación y buen desayuno. No es un hotel 5 estrellas pero está bien para estar un par de días.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Excelente Hotel. Desde las instalaciones hasta el personal. El desayuno muy completo y rico.

Las instalaciones

El personal de recepción

Buena experiencia
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Todo muy limpio y bien cuidado. Desayuno muy rico y variado. Excelente ubicación.

Ubicacion, habitacion amplia e moderna.

El olor de la habitacion, olia muy fuerte a naftalina.

Ubicacion, habitacion amplia e moderna.

La habitacion comoda ,la piscina y la ubicacion

La habitacion comoda ,la piscina y la ubicacion

Linda vista. Solo eso.

Habitaciones / Look general del hotel / Staff poco amigable

La vista

Habitación muy pequeña y ubicación excelente

La habitación muy muy pequeña.

buen hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación era pequeña poco espacio para movilizarse

Buen desayuno y el servicio de restaurant. Excelente ubicación

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 muy lindo!!!

Las instalaciones y atención!

• Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Buen hotel. Buen desayuno y lugar

fue un hotel el cual lo usamos para transito.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

estubo dentro de lo normal por el precio pagado

la atención y la ubicación.

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

El personal y la limpieza

La atención

La atención

Muy buen desayuno.

Muy buen desayuno.

Buena relacion precio calidad

Nada en particular

Ubicacion exelente

• Habitación Triple Estándar

La atencion de los funcionarios EXCELENTE, todos, con actitud de resolver y generar un estadia memorable.. Gracias

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Buena atención por parte del personal del hotel.la ubicación es muy buena y el desayuno completísimo!

Desayuno rico

Limpieza pobre

Desayuno rico

La ubicación y la cama!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación y la cama!!

Cama y baño cómodos.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

No tenían paraguas. El a/a descalibrado.

Cama y baño cómodos. Buena vista. Ubicación

buena ubicacion ; precio calidad aceptable, lo malo solo aceptaban moneda local y no dolares

mal aislamiento de los ventanales del ruido de la calle

ubicacion; desayuno bueno

Hermoso hotel excelente ubicacion
    • Habitación Triple Estándar

Un tanto pequeña la habitación triple

La ubicación, la limpieza y la amabilidad del personal

La ubicación y la amabilidad del personal

La ubicación y la amabilidad del personal

Super confortable

Muy cómoda la cama

Muy recomendable!!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy buena ubicación. El personal amable y las habitaciones limpias.

Muy buen desayuno, mucha variedad de productos.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy buen desayuno, mucha variedad de productos.

Experiencia Beira Mar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Se escucha bastante ruido de la calle

Habitacion comfortable

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Cama. Travesseiros.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

mi estancia fue buena
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

La limpieza no fue la major, tanto en areas communes como en la habitación

La ubicación es excelente

Si excelente

Precio

Instalaciones

Precio

Awesome

Desayuno

La atencion del personal en especial del recepcionista, fue...
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

La atencion del personal en especial del recepcionista, fue estupenda. La ubicación y servicios muy buenos. Recomendado.

Exelente

Normal bueno