Opiniones del Falls Galli Hotel alojamiento de 4 estrellas

Nº 78 de 119 hoteles en Foz de Iguazú

6,6

no volveria.
    • Habitación Triple Estándar

las personas de la recepcion no se preocupaban en ayudarte con alguna consulta o dificultad que tuvieras . muy frío el trato e impersonal. la piscina estaba en reparación o sea no se podia usar. pero eso no lo aclaraba en la publicidad del hotel para esta fecha. el desayuno variado pero muy industrial. no colmó mis especativas para nada. la ubicacion bastante alejada. las habitaciones que mos tocaron chicas y com poca ventilacion.

la verdad quede bastante decepciolnada. no estoy encontrando puntos positivos. en ocasiones sucede que las instalaciones no te satisfacen pero el.personal logra hacerte cambiar la percepción con au actitud. no fue este el caso. no volveria.

Muy lindo hotel,era como esperábamos.
    • Habitación Triple Estándar

Muy lindo hotel,era como esperábamos. El único detalle es q no pudimos hacer uso de la la piscina x q estaba en reparación, y nos enteramos cuando llegamos. Volvería!

No vuelvo, Por el mismo precio conseguís muchos mejores hoteles.
    • Habitación Triple Estándar

Primero: que las fotos que muestran en booking no se acerca nada a la realizad de cuando uno llega al hotel. Segundo: No me gusto nada la actitud indiferente, muy poco amena, con cero alegría y me dio una sensación de que el recepcionista (era hombre) me esta haciendo un favor en atenderme. Tercero: el restaurante es muy pobre, entre para conocerlo y ver si me gustaba para cenar y salí corriendo.

No hubo nada que me llame la atención y la verdad que me fui desconforme.

Cobran hasta el agua caliente para mate.
    • Habitación Triple Estándar

Cobran hasta el agua caliente para mate. La sala de juegos esta en muy malas condiciones los juegos hay que pagar. En día de lluvia los niños no tienen donde jugar. El desayuno deja que desear en cuanto a calidad de productos y variedad

Estadía excelente
    • Habitación Triple Estándar

La verdad qué pasamos increíble, nada qué objetar. La tranquilidad, seguridad, comodidad, la limpieza y el desayuno espectacular. La piscina lastimosamente no pudimos utilizar porque el tiempo no favoreció pero también era hermosa. Para el próximo viaje nos hospedaremos devuelta.

la pileta es buena, el lobby, esta un poco lejos de la...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

A pesar de estar re acondicionado el hotel, el baño era feo, tenia jacuzzi, y todo roto, se desarmaba. Otro un dia sacaron cortinas, colchas, cubre almohadones, y nos dejaron asi, todo el dia, un aspecto horrible, la habitacion, el desayuno, habia contingentes de 200 personas, todos saliamos a las 7,30 a excursiones, una sola maquina de cafe expreso, extensas filas , mas de 1 hora para un cafe. Porque no agregaron cafeteras, normales, y se podria haber evitado, tanto lio.

la pileta es buena, el lobby, esta un poco lejos de la ciudad,

El hotel en gral.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel en gral. muy confortable. La habitación impecable, camas excelentes, servicios buenos y lo más impactantes que fueron siete días de sol y esa maravillosa pileta de la que disfrutamos mucho. Totalmente " RECOMENDABLE ". Volveremos.-

Buena!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La limpieza de los baños (nos tocó la habitación 3032 el jacuzzi sucio y el hinodoro todo sucio. Telas de arañas por todos lados y olor a humedad.

La atención de los empleados es espectacular!!!

Placentera
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

ninguna queja,problema el 1ª dia con wifi,pero al 2ªsolucionado..

Todo muy bien;el lugar de esparcimiento y la piscina muy bueno,la ubicacion un poco alejada del centro,pero se puede caminar por los alrededores sin problemas.... Desayuno espectacular,muy variado.Nada para quejarme ...

Muy bueno y recomendable! Volvere!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Ni tiene nada malo para destacar. Lo que si es importante es aclarar que esta alejado del centro, de la zona de restaurantes y bares (aunque se puede cenar en el hotel). Si vas en auto es el hotel ideal!!

Excelente hotel para pasar dias de verano. Muy buena pileta con bar y juegos, habitacion grande. A tres cuadras de la terminal de omnibus. Buen servicio y muy buen desayuno. Excelente señal de wifi.

Regular a malo!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno no estaba bueno, el bano de la habitación es demasiado pequeño, la vista desde mi habitación era horrible, te cobran por jugar al pool (cosa que en otros hoteles no sucede)..no me gusto mi estadía, no volvería a este hotel, lastimosamente!

La cama era bastante amplia y confortable.

• Habitación Triple Estándar

el servicio de buffet, cenamos dos noches la primer noche que fue jueves santo habia solo una variedad de pescado y nada de variedad de comida, la segunda noche lo mismo y se acabo todo, cuando quisimos cenar no habia reposicion de nada.

Un hotel poco menos que medio pelo.
    • Habitación Triple Estándar

Cobran una tasa de 6 reales por noche, que no estaba específicado al momento de la reserva. El desayuno lo reciclan dia a día. Se notaba que una bandeja de sandias durante 3 dias fue la misma. Luego la cena cobran 70 reales el kilo de comida que no sería nada loco si hubiera comida , no solo que tenías 3 opciones que una de ellas era fideos secos de bolsa sino que otra era ensalada reciclando las comidas de los días anteriores ( pollos, papas fritas etc) Por último el personal muy poco amigable, parece que les molesta el huésped.

La pileta y los dormitorios son muy cómodos. El café del desayuno fue excelente.

Pésima estancia.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es un hotel que no califica ni para dos estrellas.

Nada me gustó, muy mal en todos los servicios, desayuno pésimo, muy sucio y mala calidad el restorán,

El desayuno variado y abundante
    • Habitación Triple Estándar

Habitaciones y camas muy antiguas y poco cómodas, con olor a encierro. La limpieza no era suficiente. Faltaban elementos básicos como vasos para usar frigobar.

El desayuno variado y abundante

La atención del personal , la habitación impecable , nos...

repetir mucho el menú , cenamos tres noches porque nos cantaba siéndote Lo mismo ,Variedad

La atención del personal , la habitación impecable , nos encanto

Muy recomendable. Volvería
    • Habitación Triple Estándar

Mejoraria el lugar de estacionamiento, techada seria mas comodo cuando llueve.

Muy comoda la habitacion, la limpieza muy bien. La recepcion y personal agradable trato. El desayuno excelente. Las cenas que hicimos bien, salvo que hay que llegar temprano, no hay reposición y el personal, si bien cumplen la tarea, deberian sonreír mas. La ubicacion del hotel, nos resultó practica y segura.

Escapada de Fin de Semana en Flia.

Los sectores de fumadores no eran confortables, no están protegidos ni de la lluvia ni del Sol. Deberían poder dejar fumar en las habitaciones si poseen esos tipo balcones al exterior. No tendrían que cobrarte el uso de la mesa de billar y agregar una de Pull y Ping Pong para los días lluviosos como los que me tocó estar. Podrían poner unos techitos en el Sector de Parking para resguardar los autos del sol y granizos.

El desayuno es bastante completo, faltó el requesón. El bar al lado de la Pileta es muy confortable y la amabilidad del personal brasilero como siempre la mejor. El ascensor buenísimo, una rapidez y silencioso. Las habitaciones son amplias al igual que el baño. Buena calidad y cantidad de productos de tocador. Muy cercano al Cataratas Shopping, al centro en sí de Foz y de la rodoviaria. Fácil y rápido de llegar en auto propio.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Solamente excelente
    • Habitación Cuádruple Estándar

Espectacular, fui con mí esposa y dos hijos, la pasamos genial, aumentamos a media pensión y la verdad un lujo, excelente atención y muy buenos precios.

Las instalaciones amplias y cómodas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las instalaciones amplias y cómodas. El desayuno excelente y variado. Buena ubicación. Buena atención. Muy cómodo. Excelente pileta y espacio de recreación. Excelente la cochera y el cuidado del vehículo.

Muy Recomendable.
    • Habitación Triple Estándar

El mantenimiento de la pileta, un día la hicieron a la tarde, en horario donde estaban los bañistas.

La limpieza de las habitaciones, la atención del personal, el desayuno y la cena que se sirve.

Hotel bueno.. Funcionarios malos..
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me gustò El trato de los funcionarios de la recepcion,fueron muy desagrables.. mas al ingresar al hotel, en la forma que nos recibieron era como para regresar al Pais. El ultimo dia la funcionaria de la cafeteria (zona pileta) muy desagradable tambien.. Nose si serà esa la politica del hotel (Trato no muy amable) pero es lo que mas resaltamos en lo negativo!!

El hotel grande comodo,buena pileta, buena comida y bebidas.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

La cama era muy comoda, la habitación era amplia y la...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cena tenía un horario muy reducido, el estacionamiento no era techado.

La cama era muy comoda, la habitación era amplia y la limpieza era muy buena.

El desayuno fue abundante, variado y muy rico.
    • Habitación Triple Estándar

El desayuno fue abundante, variado y muy rico. Tienen actividades programadas para entretener a a la familia. Muy amable el personal. Ofrecen servicio de cena con tenedor libre muy rico.

Una muy buena opción para visitar Cataratas del iguazú
    • Habitación Cuádruple Estándar

Sólo la pileta parecía mucho más grande en las fotos Y el agua no estaba perfectamente limpia

Tenía de todo no le faltaba nada muy cómodo Y muy bien atendido

agradable
    • Habitación Triple Estándar

Al pagar la cuenta aparecieron consumos del frigobar de la habitación que no realizamos, pero reconocieron el error sin problemas.

Todo esta limpio y el desayuno excelente, la piscina es segura para estar con niños, la habitación es muy agradable, la gente que trabaja alli tiene un trato respetuoso. Es un hotel muy recomendable. Estuvimos conformes con la estadia.

Lindo lugar para ir en familia
    • Habitación Cuádruple Estándar

La poca variedad en la comida siendo un lugar donde conviven tres culturas diferentes al ser la triple frontera y al ser visitados por personas de todo el mundo

El personal es muy amable y a pesar de no hablar mi idioma se esforzaron en entendernos

excelente estadia en familia
    • Habitación Cuádruple Estándar

pasamos 2 noches para tomar nuestro vuelo a Natal,si bien la habitacion era para 4 y somos 5 , estuvimos muy comodos , la piscina excelente , el personal muy amable, el desayuno variado y abundante .

La pileta y el desayuno.
    • Habitación Triple Estándar

No me gustó que se hayan cobrado la estadía antes de ingresar al hotel.Se cobraron el día 30 de enero y nosotros ingresamos el 1 de febrero.Primera vez que nos sucede algo así.Siempre hacemos efectivo el pago durante la estadía o cuando realizamos el check out.Y bueno nos cobraron el agua caliente para tomar el mate.

La pileta y el desayuno.

Habitaciones amplias y cómodas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me gusto la atención de los empleados. Salvando algunas excepciones. La mayoría atiende mal, sin paciencia. Deje olvidado un celular en la mesa del desayunador y volví al toque a preguntar si la mesera que estaba limpiando la mesa lo había visto. luego de discutir 15 minutos con la encargada que no quería siquiera preguntar, había sido que la mesera amablemente lo había guardado y el mismo fue devuelto. El hotel se encuentra en una zona muy peligrosa.

Habitaciones amplias y cómodas. Baño limpio. Wifi muy bueno.

SOLO PARA DORMIR!!! LAS FOTOS DE LA PUBLICACION SON MUY VIEJAS.

ABSOLUTAMENTE TODO

UN HOTEL MUY VENIDO A MENOS, UN HOTEL SOLO PARA DORMIR. LA CORDIALIDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR, EL DESAYUNO MUY POBRE, LA PILETA SUCIA, TE COBRAN APARTE EL COFRE DE SEGURIDAD, TE COBRAN APARTE EL ESTACIONAMIENTO , LOS JUEGOS PARA LOS CHICOS TAMBIEN TE COBRAN APARTE. CONTRATAS EL SERVICIO DE TRASLADO A CIUDAD DEL ESTE Y YA TIENE PACTADO DONDE Y EN QUE COMERCIO TE DEJAN, NI SIQUIERA ESO PODES ELEGIR. MUY MALO EL SERVICIO. REITERO SI SOLO QUERES DORMIR , UNA BUENA OPCION

Cómodo y silencioso. Ideal para descansar
    • Habitación Cuádruple Estándar

Deberia tener una piscina para niños aparte... llega un momento en que estamos todos apretados. Al hacer el check out me estaban cobrando el estacionamiento siendo que este estaba incluido. Fue un error de la recepcionista de turno.

El baño es muy comodo. Las cámas lo mismo. En fin lo que mas me gusto fue la habitación ... descansamos super bien despues de tantas horas de viaje.

• Habitación Triple Estándar

Que en las fotos mostraban otra cosa. El hotel es viejo. Deberian invertir mas en las instalaciones.

La pileta y los juegos. Los chicos de la pileta le salvan al hotel.

bien
    • Habitación Triple Estándar

El servicio de habitación no reponía los art. de limpieza (jabón, champú, papel, etc.) había que ir a pedirlos a recepción. En el desayuno todo el tiempo se quedan sin café o sin leche y hay que esperar que repongan. no es 4 estrellas ni cerca. de todos modos la pasamos bien y el hotel es lindo.

Muy lino hotel, cómodo y confortable, buena conexión wifi y linda piscina.

Nos dieron una habitación muy fea, con olor a humedad y el...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nos dieron una habitación muy fea, con olor a humedad y el frigobar sin funcionar, de mala gana la cambiaron. El personal con mala cara todo el tiempo, hacian su trabajo tambien de mala gana y sin ninguna amabilidad. Cuanto menos el trato con ellos, mejor

La piscina.
    • Habitación Cuádruple Estándar

La atención del personal. El servicio de internet wifi no funcionaba bien. Tienen un sistema de códigos que no funciona y los dispositivos se desconectan.

La piscina.

Una porqueria!!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me gusto nada! El hotel era una mentira, olor a humedad en la habitación y las sabanas y toallas olian muy mal. No repusieron el shampoo en el baño. La gente de recepcion intratable, les filmamos para hacerle saber a todos la clase de gente que son. En booking decia que se pagaba en el alojamiento y nos cobraron todo en la tarjeta. Las fotos que muestran en internet son mentira, el hotel es viejo y muy feo, la piscina no es la de la foto y el desayuno muy pobre. Realmente deja mucho que desear! Nunca más volvería a este hotel

El alojamiento y la ubicación muy bien.
    • Habitación Cuádruple Estándar

La diferencia que hacen. Cuando pasamos la primera vez (14 de enero),de maravillas. Y cuando volvimos el 25 nos ofrecían lo mismo en habitación y confort por el doble de dinero. Por eso fuimos a otra posada.

El alojamiento y la ubicación muy bien. Lindo lugar

Te cobran un impuesto que no te mencionan al entrar.
    • Habitación Triple Estándar

El trato del personal es malo.

Te cobran un impuesto que no te mencionan al entrar. Una supuesta tasa de turismo. Que en otros hoteles de Foz de Iguazú jamas me han cobrado. Si pedis agua caliente para los niños te cobran 3 reales. Absurdo en ningún hotel de 4 estrellas te cobran el agua caliente.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Practico para ir a Paraguar, linda piscina y desayuno.
    • Habitación Triple Estándar

Ha sido un hotel de lujo en los 80 o 90, pero se quedó en el tiempo. Es cómodo, pero podría renovarse.

La pileta. Diversidad de juegos en sala de entretenimiento para chicos. En frente pasa el colectivo que va para Ciudad del Este. Muy practico. Desayuno bueno.

Muy buena!
    • Habitación Triple Estándar

Muy buena la atención del personal de ingreso, y también la animación de la barra en la pileta, el lugar queda situado cerca de la terminal de omnibus y del shoping!

Buen lugar Recomendable!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atención desganada de todo el personal, son resolutivos pero poco amables. La musicalización de la pileta es muy mala, podrian tener un playlist más actual.

La pileta estuvo muy buena y destacamos la atención de los empleados de ese sector especialmente del chico que limpia la pileta fué el unico empleado que sonrió y saludó amablemente. Es el mismo que por la tarde está de mozo.

No volvería a este hotel
    • Habitación Cuádruple Estándar

El personal deja mucho que desear, nadie nos ayudo a bajar el equipaje, ni nos acompaño a la habitación ni al estacionamiento, la cama estaba sin estar preparada

la pileta muy linda, lo único bueno del hotel

No volvería
    • Habitación Cuádruple Estándar

Música fuerte desde el mediodía hasta las 11 de la noche en el área de distracciones al lado de la pileta, pero todas las habitaciones dan ahí, imposible un buen descanso.

Una inmensa pileta

• Escrito en 20 de enero de 2018

No satisfactorio
    • Habitación Triple Estándar

Olor permanente de la cloaca del baño, me cobraron tasa de turista por dia, lo cual no avisan en la reserva mediante booming

En la piscina mantenian limpia

El Hotel está muy bien mantenido es comodo, la habitación...
    • Habitación Cuádruple Estándar

La atención del personal de recepción y del bar en la pileta no es cordial con las personas de habla hispana, al menos en lo que hace a mi experinecia.

El Hotel está muy bien mantenido es comodo, la habitación confortable y el personal que esta encargado de recreación en la pileta excelente el trato y la atención

• Escrito en 13 de enero de 2018

Malo, era un hotel de paso para nuestras vacaciones pero no lo recomiendo
    • Habitación Cuádruple Estándar

El desayuno es variado y una de las Recepcionistas de nombre Evelyn es muy mal educada tiene mala predisposición para atender a la gente, por esa razón no volvería a ese hotel además de que queda demasiado lejos del aeropuerto y no tienen servicio de traslado propio al aeropuerto

La pileta

• Escrito en 12 de enero de 2018

Excelente lugar para ir con la familia
    • Habitación Triple Estándar

El desayuno podría ser más variado. Se cobran las fichas en el área de juegos para niños.

La pileta está muy buena..además de que cada día organizan juegos en el area recreativa para los huéspedes. Variedad de músicas en área de piletas (no te vuelven loco con música brasilera). Excelente que la mayoría del personal hablaba español. La habitación fue muy confortable.

Intente ingresar antes 00:30 AM del dia 07 de enero, pagando...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Intente ingresar antes 00:30 AM del dia 07 de enero, pagando logicamente, me atendio un conserje y me dijo que lo minimo que podia cobrar por lo hora eran 400 reale. Me fui a otro hotel. Cuando me toco ingresar conforme mi reserva consulte si estaba bien lo que me quiso cobrar y me dijoeron que no, que deberia haberme cobrado un proporcional. Todo lo demas espectacular mas si estan con niños. Saludos

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Algun problema de receptividad wi-fi en la habitación por instantes, se comunicó este aspecto en recepción

La pileta, apoyo al turista con la agencia situada en el lobby

La pileta, la música y el bingo 😃
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las instalaciones son un poco viejas, podría mejorar mucho con renovar la pintura exterior y hacer unos cambios en la sala de juego.

La pileta, la música y el bingo 😃

Excelente lugar para los que estamos de paso y para los que desean quedarse por algunos días
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación fue muy cómoda! Muy rica la cena temática. Muy bueno el desayuno. Me gustó la pileta abierta hasta muy tarde y el bar con comidas y tragos

excelente pileta, servicio y habitaciones muy confortables.

excelente pileta, servicio y habitaciones muy confortables. Habitación matrimonial muy amplia y colchón super confortable, hotel apocas cuadras de la Terminal de Foz y a 6 cuadras del Shoping Parana. todo muy optimo

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

PÉSIMA atención en recepción
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atención del recepcionista el día que llegamos, nos trato bien delante de su supervisor pero cuando este se fue no respondia ni a los buenos dias, ni buenas tardes ni nada, nunca sabía nada y te decía eso cuando ni se movía de su asiento ni siquiera para atenderte, PÉSIMA atención de este señor, los del restaurante muy atentos. En cuanto al hotel es un lugar con mucho potencial, tal vez un cambio de pintura y nuevas cortinas lo podría volver un hotel mucho más agradable.

Hotel cerca de la rodoviaria, ennun lugar calmado.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Disfrutar con mi familia, lo mejor
    • Habitación Cuádruple Estándar

Que al llegar al hotel luego de comunicar mi llegada en recepción me dijeron que podía ir bajando las maletas, siendo que viajaba con mi familia y yo era el único en poder hacer fuerza tuve que arreglarmelas solo, bajando el equipaje del auto y caminar unos 50 mts hasta el ascensor, no fueron capaces de ser cordiales y caballeros y llevarles el equipaje a mi señora, en ese aspecto dejan mucho que desear

Muy buena es la limpieza, en el hotel se respeta mucho el no hacer ruido luego de las 22hs. Todas las instalaciones funcionan. Hubo un desperfecto en un juego para los chicos y a los 30 minutos ya lo habían arreglado.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Lindo Paseo Familiar!!!!
    • Habitación Triple Estándar

No son tan amables con el late check out, debería de existir una mejor actitud a ese respecto de acuerdo a las necesidades de pasajeros puntualmente....

El Hotel Falls Galli, posee una muy buena ubicación, es confortable, ideal para disfrutar con la familia, una buena piscina, buen desayuno, buena amplitud de habitaciones, buen servicio de gobernanza y cuartos, buen wi-fi, buen restaurant, buen servicio de piscina, en general un buen hotel para pasar en familia con ótima relación calidad/precio.

hotel muy recomendable y volveria con amigos y familia.
    • Habitación Cuádruple Estándar

Acomodaria un poco mejor el horario de pileta con el del restaurante, cierra muy temprano.

El desayuno, muy abundante. muy limpio, muy buena atencion del personal. Las modalidades opcionales en el restaurante, libre o por peso, es genial segun la necesidad. Pileta excelente, animacion excelente. Todo muy bueno en general.

No hablaban castellano así que no les entendía nada.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La comida fría no hablaban el idioma

No hablaban castellano así que no les entendía nada. Aparte super caro 50 reales para comer en el comedor y a las salida nos nos cobraron 6 reales por día de impuestos

las habitaciones amplias y camas muy confortables.

nada que comentar

las habitaciones amplias y camas muy confortables. piscina optima amplio espacio para tomar sol y nadar, hay 6 cuadras del shoping cataratas para ir caminando o de carro Todo muy limpio y ordenado

Hermoso, hotel e instalaciones, muy limpio y conservado.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo mismo que detalle anteriormente, el patio y piscina soñados. Solo que el revestimiento: azulejos para la piscina, divina en su apariencia y limpieza, no son los recomendados, ya que la entrada y salida del agua, pueden ser peligrosos.

en general, el hotel, tiene todas las comodidas, para pasar unos dias distendidos. El desayuno, las camasy el lugar òptimos. Una sugerencia, la pileta de azulejos...muy resbalosa, su profundidad òptima, pero el revestimiento no es el recomendable para estas piscinas, aunque la limpieza y la atencion de los mozos del exterior excelentes. Muchas Gracias

habitaciones adecuadas,limpias,confortables
    • Habitación Triple Estándar

el cambio que hacían en el hotel no era bueno,el real estaba a un precio muy alto

habitaciones adecuadas,limpias,confortables la pileta muy buena la comida muy rica el desayuno excelente

La verdad que todo estuvo muy bueno,no puedo decir que algo...
    • Habitación Triple Estándar

Lo único que no me gustó que no tenga una cochera,y tiene lugar de sobra para hacerlo

La verdad que todo estuvo muy bueno,no puedo decir que algo no me haya gustado

Muy lindo viaje.
    • Habitación Cuádruple Estándar

Muchos problemas con el wifi y con la señal para pagar con tarjeta de crédito. nadie se hacía cargo de la falta de red.

La piscina muy agradable y la comida del restorán rica.

La cama, la hab muy espaciosa
    • Habitación Triple Estándar

El estacionamiento es al aire libre, en esta zona se complica en épocas de tormenta x q suele caer granizo y en el verano el sol es muy caliente

La cama, la hab muy espaciosa

Habitación sucia y descuidada.

Los controles del aire y de la tele no funcionaban. Habia una cucharacha en la cama de mi hija, debajo de la cama de mi hijo estaba sucio con papeles de chocolate de otro huésped. No recomiendo.

El desayuno y la piscina.

Excelente hotel en todo.
    • Habitación Triple Estándar

Excelentes todos los servicios. La pileta, la limpieza, la comida, el desayuno fabuloso. Altamente recomendable. Excelente calidad precio. La ducha también excelente

La piscina nunca ve el sol porque lo tapa el edificio de...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Cobran u$s. 1.4 por agua caliente hervida de la màquina de cafe. Mejor seria que en la parte trasera del edificio pongan toldos para estacionamiento de los autos que quedan a la intemperie.

La piscina nunca ve el sol porque lo tapa el edificio de muchos pisos.La atenciòn del personal Excelente. El Cafe exquisito.

El hotel es antiguo pero cómodo.
    • Habitación Cuádruple Estándar

Es un poco alejado del centro, hay que moverse en auto o en taxi.

El hotel es antiguo pero cómodo. El desayuno estaba muy bien y lo mejor del hotel es la piscina.

mala logística!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lamentablemente esperaba tener un buen descanso en el hotel, a pesar de lo que había solicitado en mi reserva (ubicación silenciosa), nos brindaron una habitación en medio de un contingente de estudiantes desubicados en espacio, modales y horarios.......la verdad dejó mucho que desear la logística hotelera.

Agradable y confortable.
    • Habitación Cuádruple Estándar

Mejoraría el servicio del restaurante en la variedad de la comida y la presentación exterior del hotel. Lo demás es bueno.

Viajamos un matrimonio con 2 hijas de 24 y 16 años. La habitación fue muy cómoda, amplia y con buena ventilación. Buena limpieza y cuidado. La ubicación del hotel nos permitió manejarnos con comodidad en la ciudad. La atención del personal fue muy amable y correcta. Recomendable, volvería a alojarme. Gracias!!

El desayuno muy bueno, había gran variedad de comida, todo...
    • Habitación Cuádruple Estándar

Teniamos que dejar por unos días el auto en el estacionamiento. Inicialmente nos cobraban un precio, y cuando lo quisimos retirar era otro. Además cuando lo dejamos, nos hicieron dejar las llaves, al pedirlas, el encargado no sabia en donde estaba ni quien las tenia. Luego aparecieron. Al ingresar a la habitación las camas no estaban hechas.

El desayuno muy bueno, había gran variedad de comida, todo rico y fresco.

Supera las espectativas en funcion costo/calidad
    • Habitación Triple Estándar

El trato de una empleada del comedor llamada Maria, le pedi agua cLiente para el mate y me atendio de muy mala gana y mala cara, el resto del personal excelente

Un ambiente ecxelente en todo aspecto para la familia

Pase 4 dias muy buenos !!!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que todas las habitaciones no tengar el mismo nivel y confort

Muy buena la comida y el desayuno. De las 5 habitaciones que reservamos 2 eran espectaculares,las otras 3 regular Tambien me gusto mucho el servicio que nos brindo el chofer MARCIO que nos llevo a las excursiones .

En general Lo recomiendo
    • Habitación Cuádruple Estándar

Que nadie ponga reglas claras sobre las horas de descanso. Y a las 2 de la mañana parecerían las 7 de la tarde. Más allá de ser un problema de cultura

En general todo.

Pésima
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las camas súper incómodas , el hotel el muyyyy lejos para acceder sin vehículo y llegando por avión , las habitaciones familiares son mínimas . Hacía frío y no están preparados para calefaccionar el edificio. Las camas solo tenían una sábana y una almohada , no había mantas , cobraron con la tarjeta de crédito cuando Booking.com aclaraba que se pagaba en el establecimiento . Es un Hotel de cuarta... no de cuatro estrellas .... No debería tener ni una estrella

No me gusto nada de la propiedad

Ver fotos de viajeros del Falls Galli Hotel
gogbrazil