Opiniones del Braston São Paulo alojamiento de 4 estrellas

Nº 401 de 516 hoteles en São Paulo

Basada en 2019 opiniones de hotel

6,2

5,1

Un poco decepcionado de un año a otro.

El hotel está descuidado en mantención. Un ascensor que no funcionó casi en toda la semana, los sanitarios de los baños ya requieren reemplazo porque están gastados y desteñidos; las sábanas a veces no las cambiaban o ponían algunas parchadas o quemadas con cigarrillo. Detalles que no son proporcionales a un hotel 4 estrellas.

La ubicación cerca del transporte público, metrô y puntos de taxi. Igualmente el patio gastronómico que está al frente.

Debe mejorar instalaciones.

mal mantenimiento. No salía agua pir la conducción caliente (nada). Ascensor siempre con muchas colas. Siempre estaba desconectado uno de los tres que había.

ubicación

Hotel muy dejado en su aspecto

La habitación muy vieja, baños no muy bueno, pasillo para acceder a la habitacion muy obscuro, canal de Tv con pocos canales habilitados

La ubicación cerca del centro y también cerca de una buena gastronomia

Buena ubicación y acceso a lugares turísticos

El desayuno podría tener más opciones. El primer día de estadía el personal de limpieza fue a limpiar la habitación y cuando le dije que salía en unos minutos me dijo "que se quería ir y que esa era su última habitación a limpiar".

Lo amplio e iluminado de las habitaciones.

El desayuno estaba muy bien preparado y el personal muy...

La habitación era un poco pequeña (comparada con la foto en la publicación) y pensé que la habitación tendría un decorado más moderno.

El desayuno estaba muy bien preparado y el personal muy atento

asensor

el servicio de asensor pésimo super demorado dos asensores para semejante edificio estaba en el 15 y para llegar a desayunar demora raba media hs

el desayuno

De haber sabido los problemas con los que me encontraría no hubiera reservado aquí.

El baño se inundaba al ducharse, toallas en mal estado, señal de wi-fi pésima, cama doble con separación que resultó incómoda.

Lo mejor de todo fueron los desayunos y la ubicación.

RESERVA HOTEL BRASTON SAO PAULO

La conexión wifi. Para poder disponer de conexión tienes que bajar al lobby. El personal del hotel es un poco desagradable.

El hotel está bien ubicado, a 5 minutos andando de la Plaza de la República y cerca de dos estaciones de tren. Zona segura con supermercados.

NO VOLVERIA A HOSPEDARME

La conexión wifi funciona fatal, por lo decir que no funciona. Estaba en la planta 18 y tuve que bajar en varias ocasiones por las escaleras por el mal funcionamiento de los ascensores. El hotel huele a rancio.

El desayuno en relación calidad-precio no está nal.

• Escrito en 2 de abril de 2017

Estuve 3 dias sola en el piso 16 luego llego mi mama que se...

Estuve 3 dias sola en el piso 16 luego llego mi mama que se quedaria 14 dias aqui el comentario siguiente es el mismo que comparto con mi mama por los siguientes dias hotel caotico pongo otras fotos distintas a las que adjunto anteriormente Tomamos el hotel por 15 días supuestamente en la pagina de Booking indicaba 4 estrellas !Falso muy falso!!! Servicio de cuartos pésimo y de comedor igual ya transcurrió la primera semana y todos los días el desayuno es idéntico por ejemplo sandia, melon y papaya, Brasil un pais de fruta variada mangos piñas etc y este hotel practica la ley del menor esfuerzo, los vasos para el jugo del desayuno son descartables lo mismo que las cucharillas para el cafe, ni en el kiosko de la esquina te sirven un café con cucharita descartable. Hoy salimos 9 am y regresamos a las 8 pm, por segunda vez en la semana la tina de la ducha sucia con cabellos baño sin ordenar, tapas de refrescos que bebimos en la noche en el velador, habitación desordenada la pijama la tiran en cualquier parte, yo viajo mucho, un hotel que se dice de 4 estrellas entrena a su personal en el arreglo y limpieza de las habitaciones hace 3 días encontramos a la srta de la limpieza le pedimos por favor limpie el baño obtuvimos a cambio una mala respuesta, el baño no tiene extractor de olores ni ventana por la que ventile, un hotel de 4 estrellas mínimo tiene camas de 1 plaza y 1/2 las camas aquí son del ancho de las de campaña 0.90 cm. Las cortinas con hongos por humedad, mini closet sin un cajones para ropa que los huéspedes que se quedan varios días como nosotros, los necesitamos, toallas viejísimas casi rotas, baño con un solo foco de luz de vela, todas las mañanas al abrir la llave de la ducha sale agua marrón debe tener las tuberías oxidadas. En el cuarto la lampara de cabecera cayéndose pedimos servicio a la habitación un chocolate la cucharita descartable sucia es decir que no las botan las reciclan que asco!!

• Escrito en 2 de abril de 2017

Sus vecinos los restaurants Mancini

Tomé el hotel por 15 días supuestamente en la pagina de Booking indicaba 4 estrellas !Falso muy falso!!! Servicio de cuartos pésimo y de comedor igual ya transcurrió la primera semana y todos los días el desayuno es idéntico por ejemplo sandia, melon y papaya, Brasil un pais de fruta variada mangos piñas etc y este hotel practica la ley del menor esfuerzo, los vasos para el jugo del desayuno son descartables lo mismo que las cucharillas para el cafe, ni en el kiosko de la esquina te sirven un café con cucharita descartable. Hoy salimos 9 am y regresamos a las 8 pm, por segunda vez en la semana la tina de la ducha sucia con cabellos baño sin ordenar, tapas de refrescos que bebimos en la noche en el velador, habitación desordenada la pijama la tiran en cualquier parte, yo viajo mucho, un hotel que se dice de 4 estrellas entrena a su personal en el arreglo y limpieza de las habitaciones hace 3 días encontramos a la srta de la limpieza le pedimos por favor limpie el baño obtuvimos a cambio una mala respuesta, el baño no tiene extractor de olores ni ventana por la que ventile, un hotel de 4 estrellas mínimo tiene camas de 1 plaza y 1/2 las camas aquí son del ancho de las de campaña 0.90 cm. Las cortinas con hongos por humedad, mini closet sin un cajones para ropa que los huéspedes que se quedan varios días como nosotros, los necesitamos, toallas viejísimas casi rotas, baño con un solo foco de luz de vela, todas las mañanas al abrir la llave de la ducha sale agua marrón debe tener las tuberías oxidadas. En el cuarto la lampara de cabecera cayéndose pedimos servicio a la habitación un chocolate la cucharita descartable sucia es decir que no las botan las reciclan que asco!!

Sus vecinos los restaurants Mancini

• Escrito en 29 de enero de 2017

Bastante bien.

Pedí que cambiaran o limpiaran una de las camas porque tenía olor pero en vez de eso me ofrecieron cambiarme a una habitación de menor categoría.

La habitación en el piso 18 con terraza está muy bien.

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

Internet muy malo

El internet no anda o sea conecta 5 minutos y luego ya no podes volver a navegar sigue conectado pero no navega tendrían que mejorar su servidor de distribución interno

Las instalaciones excelente el trato

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Viaje de cspacitacion

Me realizaron un cobro q en su momento me pidieron disculpa porq no correspondía y q no lo realizarían al momento de retirarme del hotel lo cobraron diciendo q estando una persona 7mnts en la pieza corresponde un pago adicional

La tranquilidad en el hotel El poder dormir sin bulla La amabilidad de las perdoba

Excelente hotel

Muy limpio y buena ubicación

La ubicacion, el desayuno, las instalaciones y la atencion.

nada que comentar

La ubicacion, el desayuno, las instalaciones y la atencion.

normal

el wifi malisimo, pase las 3 noches sin internet.

el desayuno buenisimo

Descontento por el descuido del hotel

Lo descuidado, las instalaciones

La ubicación, el precio

No volveria

Muy sucio, antiguo y descuidado

El hotel esta muy descuidado

Vayan a otro lado. Pensión horripilante

Nada. Camas chicas. La pileta inhabilitada. Desayuno pobre. Había que rogar por un cambio de toallas

No vi partido

Un poco oscuro los pasillos y no hay cable

Limpieza

Solo para llegar a dormir

Mala iluminaciôn Ascensired estrechos y lentos

Espacioso

Bien entre calidad y precio

N/A

El desayuno buffet muy completo

Buena opcion. Bien ubicado, buen desayuno

el desayuno podria ser mejor, vasos de vidrio para el jugo por ejemplo. La cama es blanda.

ubicacion

• Escrito en 23 de enero de 2017

No lo recomiendo: baños en mal estado y cucarachas en la habitación.

Habían cucarachas en la habitación, los baños estaban en mal estado y el internet era muy malo.

• Escrito en 16 de enero de 2017

confort

wifi bad

confort

• Escrito en 10 de enero de 2017

Mal wifi

Mal wifi casi nunca funciona, no hay muchos restaurantea cerca Wifi is not good Not close restaurants

Precio, lugar

• Escrito en 9 de enero de 2017

el decorado

ninguna

la atencion personal y la orientacion y explicacion ante cualquier duda que existia

• Escrito en 10 de noviembre de 2016

Muy buen precio para la comodidad que ofrece, llegue...

La conexión wifi no es lo mejor

Muy buen precio para la comodidad que ofrece, llegue originalmente por 2 noches y me termine quedando 4

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

La ubicacion perfecta.

Renovar las toallas

La ubicacion perfecta.

• Escrito en 2 de mayo de 2016

ME GUSTO MUCHO LA UBICACION LA AMABILIDAD DEL PERSONAL...

LO UNICO LA CONEXION A WIFI PERO PARA MI ES LO DE MENOS ..

ME GUSTO MUCHO LA UBICACION LA AMABILIDAD DEL PERSONAL SIEMPRE DISPUESTO A ATENDERTE EN LO QUE NECESITE .. ME NECANTA ESTE HOTEL ES LAS SEGUNDA VEZ QUE ME HOSPEDO ACA Y VOLVERIA A HACERLO ..

• Escrito en 27 de agosto de 2015

Excelente atención del personal.

El internet esta bien pero podría ser más veloz

Excelente atención del personal. El hotel esta muy bien ubicado . El desayuno es el buffet tradicional pero todo es muy fresco . Las camas cómodas .

• Escrito en 10 de mayo de 2015

Las toallas muy usadas, que mismo que las cambiaron todos los días parecían sucias. El WiFi no es muy estable.

Amabilidad y disposición de la recepción, Muy buena la decoración de los ambientes comunes.

• Escrito en 24 de febrero de 2015

La situación del hotel para gente joven es excelente, la...

Al momento de llegar al hotel nos dicen que no funciona el aire acondicionado, que si queremos nos trasladan a un hotel de la cadena por el mismo precio (y con menos estrellas) La habitación de dicho hotel era interior, poco luminosa y en un hotel con pocas comodidades y muy anticuado. El wifi es de pago, cosa inadmisible hoy en dia (15 relaes/día) y aun encima no funcionaba correctamente.

La situación del hotel para gente joven es excelente, la habitación era interior y no se escuchaba ruido alguno

• Escrito en 11 de febrero de 2015

el desayuno esta bien, no es una maravilla.

el personal no habla español y no hace esfuerzos por entender. el baño se inundo, había un olor desagradable. un hotel 4 estrellas no puede tener conexión wifi de pago, debería incluirse. las toallas tenían mal olor. la cama eran dos camas de una plaza unidas y no tenían la misma altura..

el desayuno esta bien, no es una maravilla. para un 4 estrellas, le falto calidad en sus productos. esta en el centro.

• Escrito en 23 de mayo de 2016

Buena ubicación.

No tengo quejas

Buena ubicación. Hotel moderno, cómodo, limpio y muy servicial. Desayuno muy completo.

• Escrito en 5 de mayo de 2016

la ubicacion y la amabilidad excelentes

no hay plancha en la habitación.

la ubicacion y la amabilidad excelentes

• Escrito en 4 de mayo de 2016

muy buen desayuno, excelente ubicación cerca del centro de...

muy buen desayuno, excelente ubicación cerca del centro de São Paulo, buena relación precio/calidad.

• Escrito en 8 de marzo de 2016

Muy buena atención fui con mi hija de 14 años.

Muy buena atención fui con mi hija de 14 años. Las dos solas nos trataron super bien todo el personal estando en un país extranjero. Lo recomiendo.

• Escrito en 28 de febrero de 2016

El dormitorio la terraza y el baño

Desayuno poca variedad y el personal no es muy contento

El dormitorio la terraza y el baño

Wi Fi se desconecta muy seguido

Wi Fi se desconecta muy seguido

• Escrito en 30 de junio de 2015

conforto e localização

chuveiro e cheirinho de mofo nos corredores (comum em edifícios antigos, não?P

conforto e localização

• Escrito en 9 de mayo de 2015

Las habitaciones estaban muy mal mantenidas, el baño estaba...

Las habitaciones estaban muy mal mantenidas, el baño estaba en precarias condiciones

• Escrito en 15 de abril de 2015

La buena atención

Ninguna

La buena atención

• Escrito en 9 de marzo de 2015

Cama cómoda, baño agradable, buen desayuno, Buena...

Malísima picina (más de adorno), entorno un poco peligroso de noche.

Cama cómoda, baño agradable, buen desayuno, Buena conectividad al metro.

• Escrito en 29 de enero de 2015

La atención y ubicacion y desayuno

Que el parking es aparte , y obligatorio pagarlo

La atención y ubicacion y desayuno

También hay 8 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Braston São Paulo
gogbrazil