Opiniones del Hotel Carimã alojamiento de 4 estrellas

Av. das Cataratas, km 10, Foz de Iguazú, CEP 85851-970, Brasil

Nº 77 de 119 hoteles en Foz de Iguazú

Malo

Hotel viejo. Lo estan remodelando pero me toco una habitacion vieja reclame que no pude dormir por un ruido que venia del techo y no hicieron nada y al dia siguiente el mismo ruido y sin poder dormir. A si que me fui del hotel

Bueno, pero no lo esperado

las zonas de actividades están todas clausuradas, la tirolesa, la escaladora, el acceso al lago artificial, pero lo promocionan como si fueran parte del servicio del hotel y eso es engañar al cliente, por que lo elegimos por esas actividades para los chicos., espero lo recuperen o que no lo promocionen mas así por q es un engaño.

hotel amplio y limpio. habitaciones cómodas. amplia zona de pileta especial para el verano

La zona de parque y piletas.
    • Habitación Triple Executive

La atención del personal deja mucho que desear, el hotel te ofrece servicios que al momento de querer utilizar por distintas razones te dicen que no se pueden realizar, tienen pasillos muy largos para llegar a las habitaciones que se encuentran casi sin luz y con muy poca limpieza. La verdad tienen muchas cosas para criticar.

La zona de parque y piletas..

Relax total en familia
    • Habitación Triple Executive

Sinceramente no recuerdo algo que me desagradara

Todo estuvo acorde a lo esperado pero lo que me pareció genial fue la dedicación de los chicos que cuidaban y entretenían a los niños, genial!

perfecta
    • Habitación Triple Estándar

las recepcionistas no hablan bien el español, excepto el joven victor que nos oriento en todo...

casi todo, deberian cotizar mejor los reales, es decir al precio real de argentna y no a lo que a ellos se les ocurra... pero todo lo demas supero ampliamente mis expectativas y si debo destacar que me respetaron el valor que decia booking con el valor del real...

• Habitación Triple Estándar

No me gusto que nos cobraron de mas porque pagamos en pesos, la relación peso real estaba 7,3 y nos cobraron a 11. En el momento no nos dimos cuenta porque lo hubieramos reclamado. Consejo, pagar siempre en la moneda local!!

El hotel es antiguo y colonial ,le falta un poco de mantenimiento en las paredes, las ventanas, pero esta muy limpio, las habitaciones son cómodas. Tiene un restaurant donde se puede almorzar y cenar, nosotros estuvimos solo dos noches por lo cual estuvo bien, pero mas dias el menu es repetitivo no tienen variedad. El personal siempre amable. Tiene una pileta muy linda que no la usamos porque fuimos en invierno pero de seguro que en verano se disfruta mucho. La ubicacion es ideal, cerca del Shoping, Duty free Shop y de las cataratas.

El Estado deteriorado, feo no es acorde con el precio.

Las habitaciones, se negaron a darme un comprobante de pago. Hubo días q no arreglaron las habitaciones.

El Estado deteriorado, feo no es acorde con el precio. Ofrece mesa d Ping pong sólo diurna

Volvería sin dudas

Todo quedaba muy lejos. Aparte el hecho de que cierren la cocina tan temprano en temporada.

La rapidez del check-in es un defecto que tiene la mayoría de los hoteles pero en este hotel fue muy rápido muy ágil Y el personal fue muy atento

El resto es excelente!
    • Habitación Triple Executive

El único inconveniente es a la hora del chek out ya que deben tomarse mas de 40 minutos para hacerlo. Por momentos el agua se corta y para que salga caliente hay que hacer juegos con el resto de las canillas. Nada que afecte a la estadia!!!

El resto es excelente!!! La atención del personal, en especial la limpieza, las actividades para hacer, el grupo de recreación. Si bien es un hotel antiguo, es impecable y agradable. Recomendación...llevar adaptadores para la carga de celulares, ya que hay que cargarlos en los pasillos.

La limpieza e instalaciones para diversión de los niños
    • Habitación Triple Executive

Mucha distancia entre las habitaciones y el área de restaurante, de distracción y la recepción. No hay ascensor para subir del subsuelo a planta baja

La limpieza e instalaciones para diversión de los niños

Lo mejor la gente de recreación,la comida ,desayuno.y todo el personal.....las cajas de seguridad no funcionan,se corto el agua caliente..en finn..igual muy recomendable

Lo justo y necesario

La habitación tenía algunos detalles a mejorar (por ejemplo, no se regulaba bien la temperatura de la ducha y la pileta para lavarse las manos perdía agua y mojaba el piso). Otra cosa que no me gustó es que decían que tenían piscinas y no especificaban si era cubierta o todas al exterior. Al final eran todas al exterior y como hubo bajas temperaturas no las pudimos aprovechar, y esperábamos que almenos una fuera cubierta.

La comida y el desayuno era abundante y rico. El parque del hotel era gigante y muy hermoso. La ubicación también fue muy buena, ya que en frente teníamos los bus y estabamos a 7 cuadras aprox de un shopping.

Una estadía agradable

La habitación que me asignaron fue anticuada pero amplia y cómoda, pero había falta de mantenimiento en los baños y puertas, que se reportaron y no se atendieron.

Es un hotel muy grande y antiguo, parece que está en proceso de mejoramiento, cuidan mucho la piscina y tienen ambientes de su historia y apogeo, hay bastantes ambientes sociales y deportivos, sería bueno dedicar un espacio para disfrutar del hotel, en general la estadía fue agradable.

Hace 20 años estuve y me gustó mucho, hoy lamentablemente...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Debe ser remodelado en su totalidad

Hace 20 años estuve y me gustó mucho, hoy lamentablemente está muy deteriorado, con mucho olor a humedad. Lo rescatable es que el personal es muy bueno y el desayuno y la cena muy buenos

• Habitación Doble Executive

Todas las instalaciones son bastante antiguas.

Buena ubicación, si bien no queda en el centro tiene una parada de taxi y de bus en la puerta. Desayuno variado y abundante. Linda pileta!

No fue lo que esperaba
    • Habitación Triple Estándar

al desayuno le faltaba frutas , no habia tostadora , el hotel esta igual que hace 22 años cuando fui la primera vez , el personal se esfuerza en NO hacerse entender , te hablan rapido y no entendes tres palabras

La pileta y su entorno y los dependientes que atienden

un buen lugar,para pasar unos dias en pareja o con familia.
    • Habitación Doble Executive

que no funcionaba el yacuzzi ni el sauna.

el hotel en si,hace 26 años que vamos .hemos estado en muchas ocaciones y siempre oiamos a su dueño tocar el piano por las noches.nos han dicho en esta oportunidad que lo ha vendido y nos apeno. ya no es lo mismo

SOÑADO Y FANTÁSTICO

No tengo quejas de ningún tipo. TODO ES EXELENTE!!! SÚPER RECOMENDABLE!!!

Las camas muy cómodas, los baños exelentes, las piscinas buenísimas, todo en general super bien !!!

Satisfactoria, cumplio con nuestra espectativas.
    • Habitación Doble Executive

Oferta inicial de un cuarto sin aire ni vista, simpre se da cuando se reserva por BOOKING. Es nuestra tercera reserva en este hotel por BOOKING. Las otras fueron directas al hotel. Hace mas de treinta anos que pasamos por Foz. Solo usamos este cuando es verano y paramos mas de un dia.

Tranquilidad, serviciales.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

En general muy bien, las habitaciones amplias, lo único que nos molesta cada vez que vamos son las distancias que debemos recorrer por la extensión del hotel. Para personas mayores son significativas

Servicio de primera.

Caminando no tienes mucho alrededor que ver, pero tienes la facilidad de tener una estación de taxi saliendo del hotel. También pasa un bus cerca.

El servicio, la atención de todo el personal era de primera, super amables y pendientes. Sus instalaciones cómodas, la piscina grande, buen desayuno.

La palestra para escalar y la tirolesa se pueden usar solo con el personal en horario temprano cuando generalmente uno está haciendo excursiones.

Todos los espacios muy amplios. Hay muchas cosas para hacer para los chicos. La zona de la pileta es genial. Muy buen servicio. Esta muy bien ubicado.

hotel correcto
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Es un hotel viejo. precisa mantenimiento

lo espacioso de la habitación y la comodidad de la cama. La piscina deberían mantenerla mejor, y fumigar porque había muchos insectos (sobre todo mosquitos).

Semana Santa Foz 2018
    • Habitación Triple Estándar

No tengo ningún comentario negativo

Habitaciones super cómodas, desayuno completo, la piscina, amplio predio para hacer caminatas, deportes. Excelente atención de personal. Recreación para niños. Superó mis expectativas.

La tranquilidad del lugar a pesar de estar muy ocupado el...

Se debería reparar algunos baños, ya que el nuestro presentaba deterioro. Los desniveles en las habitaciones que nos dieron son de cuidado, pudiendo ocasionar accidentes.

La tranquilidad del lugar a pesar de estar muy ocupado el hotel

Tiene muchas cosas a mejorar

La habitación no es como la que se muestran en las fotos, era mas chica y bastante desactualizada. La cabecera de la cama tenia termitas. El buffet de la cena no es recomendable, no estaba bueno. Tampoco esta bien que a la noche cuando cierran el bar apaguen las luces de la pileta quedando todo el predio totalmente a oscuras. Las caipirinhas nos cobraron 16 reales y en la carta figuraba 12, aparentemente había dos tamaños pero no lo aclaraban. A la hora del check out quisieron cobrar la estadía de vuelta, ya había sido paga a través de esta pagina, pero por suerte se resolvió.

La pileta y su temperatura cálida, ademas tiene la comodidad que proveen las toallas. La caipirinha es muy rica y la cercanía con el shopping y acceso a los parques

Buena relación costo beneficio y buena ubicacion, pero hay que estar atento

La habitación no es muy hermética a la luz del sol cuando amanece. Hay pocas alternativas vegetarianas en el comedor. Fue capcioso el tema de las caipirinhas, en la carta figuran a 12 reales, cuando fuimos a pagar la cuenta figuraban 16, resulta que nos dijeron que nos servían las caipirinhas dobles, por un lado nunca nos dieron a elegir 2 tamaños, y tampoco sabemos cuanto mas grande el la doble de la simple como para justificar la diferencia de precio. Una noche volvimos tarde de la excursión y no había agua caliente, me tuve q bañar con el agua como salia del tanque. A la pileta le apagan la luz a las 22hs, estaba divino para quedarse con el calor tomando algo al aire libre en el borde a la noche pero así no se puede apreciar. La palestra no la pude utilizar xq eran actividades para niños, consulte en recepción y no me brindaban la información como para poder utilizarla.

La pileta, el agua estaba perfecta y es enorme. Solo le faltaba un poco de sombra para el horario pico de sol. El tamaño de la habitación muy cómoda. La cercanía con el shopping, se puede ir caminando

Un buen hotel
    • Habitación Doble Executive

La habitación correcta, como se ve en las fotos del hotel. Toda la amplitud de hotel contrasta con el hecho de que se escucha absolutamente todos los ruidos, es decir la habitación no tiene ningun tipo de insonorización y cuando digo ruidos me refiero a los propios de los pasajeros de las otras habitaciones y hasta la gente de limpieza. Una lástima, la verdad.

Las instalaciones, muy amplias, pero muuuuy amplias desde cancha de futbol hasta tirolesa, mucho verde, bastante bien cuidado todo. Llama la atención la cantidad de salones y salas de estar todos en diferentes ambientes. La pileta muy buena y la atención del personal también. Ubicado cerca de un shopping grande y tambien del aeropuerto.

Hotelaso....
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hermoso... muy buena atencion.. recontra mil limpio.. la atencion 1000000 punto... la ubicacion exelente cerca de todo... la comida ni hablemos el desayuno exelente.. la atencion en la pileta genial... y el hotel es enorme... muchas actividades... para todas las edades... lo recomiendo 100000% y si algun dia vuelvo... volveria al mismo hotel

Excelente en la relación calidad /precio . El desayuno muy bueno y lo mejor la piscina.

Las habitaciones estaban conectadas por una puerta permanentemente cerrada con la habitación del lado, entonces se escuchaba lo que hablaban o hacian. Pero es un detalle.. mínimo en relación a la calidad del hotel.

Desayuno excelente !

El servicio de bar en la zona de pileta no fue muy bueno y...

El servicio de bar en la zona de pileta no fue muy bueno y en las habitaciones el servicio no entendía nada en español así que fue difícil pedir ciertas cosas

no vayan
    • Habitación Triple Estándar

hotel antiguo, parece museo, todo madera, todo cruje, 1 enchufe en toda la habitación, telarañas y arañas en el baño, ademas de hormigas, suerte que estaba de paso, y tenia que salir temprano, me fui antes x q no podía dormir tranquila, un horror.

Muy buena experiencia

Podría haber más variedad en el desayuno. Podrían agregar enchufes de los que usamos acá porque se complica mucho. La atención de la recepción y excursiones excelente

La habitación muy cómoda. La pileta excelente

Es grande con bastante campo, piscina y actividades...
    • Habitación Triple Estándar

Es antiguo,las puertas no cierran bien, deben invertir en modernización de la infraestructura.

Es grande con bastante campo, piscina y actividades programadas para niños

Muy lindos dias , estadia agradable.-
    • Habitación Doble Executive

la primera habitacion era muy vieja (en planta baja 1296) y tenia mal aspecto, ante mi reclamo nos cambiaron a un sector sumamente mejorado

todo estuvo bien, lo mejor la piscina y el parque , las instalaciones un poco viejas, hay un sector muy antiguo y no es compatible con la parte mejorada.-

Excelente ubicación y servicio.
    • Habitación Triple Executive

Las bebidas que sirven en el bufett son algo caras.

La aubicacion del hotel es excelente. Recepción rápida y eficiente.. Personal de servicio muy atento. La pileta es de lo mejor con una vistas inmejorable del,acceso a la cuidad.. Servicio de desayuno muy complet. Media Pensión am$ R 45 por persona para la cena de buena calidad. Muy recomendable.

Estadía

Podrían modernizar un poco las habitaciones.

Es un hotel grande, espacios al aire libre para disfrutar en familia o con amigos y todas las comodidades.

• Habitación Triple Estándar

La sabana de la cama no tenia sugetadores y se salia apenas te acostabas..

El espacio en general.. Es super comodo tenes varios lugares de estar y x mas que haya mucha gente estas comodo.

Buena ubicación.
    • Habitación Doble Executive

La habitación era vieja, le faltaba un poco de mantenimiento y renovación, tenias las paredes manchadas y el mobiliario descuidado.

Habitación amplia y la piscina impecable.

Buena relacion precio calidad. Completo.
    • Habitación Triple Estándar

Algunos mobiliarios requieren renovacion. La tv pocos canales. Para almorzar o cenar deberian considerar un valor mas bajo(52 reales por persona).

El personal muy atento. La limpieza optima. El desayuno completo. La ubicacion es buena. No cerca del parque nacional pero en la avenida que conduce hacia el. La piscina limpia, amplia y la temperatura muy buena.Un parque inmenso y el hotel muy espacioso.

La Ubicación
    • Habitación Doble Executive

La Cama y el Colchon muy malos . Las habitaciones dicen con colchón Sommier y no Son , son camas con colchones duros. La Limpieza e la habitación muy mala. Indudablemente si contratas por booking te dan habitaciones malas. Porque en el hotel había sommier. Yo el primer dia , lo hable muy amablemente con la recepción y nunca nos solucionaron nada. En fin uno fua a ver las cataratas , esto queda de anécdota.

La Ubicación

la piscina y comidas
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación muy antigua y las mamparas del baño no cerraban, lo feo es que te cobrarán una media pensión más en el chek out yo me hospedé cuatro noches y me cobraron cinco cenas, aparte parecía a propósito porque había varios clientes reclamando y demoraban en solucionar el problema, yo como no tenía tiempo pague y me retire

la piscina y comidas

Hotel Amplio y familiar!!

Hotel antiguo con faltantes de mantenimiento. No tienen Aire acondicionado en el Lobby pasando calor en dicho lugar. En la habitación el aire era muy ruidoso y goteaba dentro de la misma. La mampara del baño no corría teniendo que levantarla para que lo haga. La insonorización es mala.

El desayuno es bueno. Los espacios comunes son amplios. Cuenta con piscina, lugar de recreación, canchita de futbol y juegos para niños. La relación Precio/calidad es acorde.

Hotel Espacioso y algo antiguo!

Hotel viejo con algunos faltantes de mantenimiento. Las habitaciones tienen poca insonorización escuchándose los ruidos externos. A pesar de tener servicio a la habitación las 24 hs. no nos permitieron desayunar algo antes de salir por no ser horario del desayuno. Teníamos vuelo antes del inicio de dicho horario.

Lo usamos para pasar la noche por que viajabamos la madrugada siguiente con lo cual no pudimos usar todas las instalaciones.

Es un viejo hotel 4 estrellas muy lindo viejo, antiguo muy...

Es un viejo hotel 4 estrellas muy lindo viejo, antiguo muy bien mantenido y conservado con amplios ambientes y habitaciones. Esta muy cerca de las Cataratas, de un Shopping y de FOZ de Iguazu en el punto medio

las actividades recreativas para niños.
    • Habitación Triple Executive

LA habitación muy vieja y descuidada. hasta encontramos un gusano bajo las sabanas.

las actividades recreativas para niños. Opciones de restaurante variadas.

en realidad, nada

Todo...deberian mejorar las habitaciones, modernizarlas. La piscina no era buena, era chica (para el tamaño del hotel y la cantidad de gente) y muy profunda en algunos sectores. El restaurant era basico.

en realidad, nada

Mala

El personal no hablaba castellano. Al entrar nos confirmaron el precio de booking, quisimos pagar y no nos permitieron. Cuando hicimos el chekout nos quisieron cobrar el doble del precio inicial. Hablamos con tres personas, entre ellas el encargado del hotel, y perdimos una hora y media arreglando esa situación. Motivo por el cual llegamos tarde a un compromiso laboral que teníamos.

Gran alternativa con precios economicos, ideal si se va con auto.
    • Habitación Triple Estándar

La poca variedad de opciones en el desayuno (por ej no había tostadora). Toda la zona exterior (principalmente la pileta) no encienden las luces y al oscurecer no se puede utilizar esa zona. Los mozos del buffet son muy pocos para la demanda y muchas veces se desbordan con los pedidos.

El buen trato de personal que trata de ayudar y entender los pedidos, la pileta, las actividades recreativas (tirolesa, escalada). La disponibilidad de agua caliente para el mate constantemente. Siempre limpio y ordenado.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

La pileta.

La estructura.... la disposición de las habitaciones, al tener solo dos plantas, hace que se camine bastante buscando la habitación.

La pileta. Estuvimos sólo un día y disfrutamos a pleno de la pileta, ya que a la madrugada debíamos estar en el aeropuerto. Es un hotel estilo colonial, de dos plantas muy extensas. Es como un laberinto, se camina mucho.

LO CERCA DE TODO UNA LASTIMA QUE SEA MUY VIEJO NO ES DE CATEGORIA ..
    • Habitación Triple Executive

EL HOTEL ES VIEJO Y GRANDE LA COMIDA DE NOCHE SIEMPRE LA MISMA Y SI VAS A COMER TARDE LLENO TODO Y DEMORAN LA REPOSICION Y LA PILETA ES CHICA PARA LA CAPACIDAD DEL HOTEL Y TODO CON HORARIOS ESTAMOS DE VACACIONES

primero la pieza que no dieron era al fondo de todo el hotel chica y la venta da a un patio cerrado pedi que me cambien de habitacion y me dieron pero habia una diferencia de dinero OJO CUIDADO ..

El hotel es viejo, las ventanas dan a patios cerrados, tuve...
    • Habitación Triple Estándar

El hotel es viejo, las ventanas dan a patios cerrados, tuve q pedir q cambien las sábanas y colchón porque me acoste y me empezó a picar todo el cuerpo

Atencion del personal y la atencion a los chicos de las...

Es un hotel muy grande y todo en la planta baja, hay que caminar cuadras para llegar a la piscina, a desayunar, recepcion, etc. Es un hotel antiguo y un poco abandonado en cuanto a pintura y reparaciones basicas

Atencion del personal y la atencion a los chicos de las niñeras

Hotel cómodo y práctico para viajes familiares.
    • Habitación Doble Executive

Es un hotel muy grande, con un bello parque y pileta. El desayuno es bueno, aunque le faltaría mas variedad. Las instalaciones son confortables y limpias, aunque no muy modernas.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Muy Bueno

la ambientación un tanto antigua de las habitaciones que no logra captarse en las fotos que nuestran

limpieza, educación del personal y el desayuno abundante

El personal es un desastre, mal educados, cero cordialidad,

Todo es una porquería, no respetan las reservas, te cambian de hotel como se les da la gana, te hacen esperar todo el día para decirte que no pueden alojarte.

El personal es un desastre, mal educados, cero cordialidad,

DECEPCIONANTE, NADA DE LO QUE PROMETEN

La atención del personal, las habitaciones, las camas, el baño, el servicio al cuarto, el bar, el desayuno!!! Una porquería, hacen toda la publicidad con sus piscinas, lagunas, animales etc.!!!

Una experiencia Horrible, mala atención por parte del personal, las habitaciones pésimas, las camas un desastre, el servicio decepcionante! No respetan las recercas!! NO LO RECOMIENDO! NO VUELVO MAS!!

Hermosas instalaciones, pésimo servicio de habitación
    • Habitación Triple Estándar

La limpieza, la falta de reposición de los artículos de aseo personal y las toallas. La incomodidad de la cama porque las sabanas se salían del colchón

Las instalaciones del Hotel y el desayuno

Felicito al personal de conserjes y administración muy amables y brindan posibles soluciones.
    • Habitación Triple Estándar

Sugiero: por higiene y estética los cestos de basura en el sanitario con tapa. a la hora de desayunar mejorar la atencion en el restó muy escasa las repuestas del personal y malumoradas.

El área de piscina y salones de estar.

En relación calidad y precio es recomendable
    • Habitación Triple Estándar

La cena no tiene variedad de comidas, más para los argentinos, el desayuno si espectacular

Es un hotel muy grande y bastante viejo le faltaría un poco de modernización pero en comparación con otros esta muy bien

Ubicación agradable. Hotel de los años 80, viejo y oscuro, pero cómodo. Todo es puro espacio.

Hemos solicitado una habitación con cama matrimonial, pero finalmente resultaron ser solo dos camas individuales unidas, que no eran muy cómodas porque se separaban. El hotel es muy oscuro, poca iluminación. Durante el día hemos notado que no encienden muchas luces. El domingo llegamos al desayuno a las 10:53 y una mujer que ayuda a servir el desayuno fue muy amable y despreciativa con nosotros. Era muy evidente que solo nos quería fuera del comedor. en un momento le pregunté dónde tienen los cuchillos me señalo con su mirada simplemente y con su gesto me ha dicho algo como "ahí esta bobo...!". Fue muy evidente su gesto y actitud antes una simple pregunta. La mujer ha olvidado que yo no trabajo en ese lugar por lo que no se dónde se ubican los cubiertos y tampoco tengo porqué saberlos. Fue una pregunta muy simple que bastaba con una respuesta de dos o tres palabras de 2 segundos y una linda sonrisa. Fue muy triste ver así a esa persona en un domingo tan lindo como fue ese día. Sin embargo en el bar/restaurant nos atendieron muy bien vendiendo agua y proveyéndonos hielo y hasta nos desllavearon la puerta para salir por ahí a la piscina. Ese personal fue muy amable. Recuerdo a una señora ya grande de unos 55 años más o menos.

El personal de Recepción fue muy eficiente, expeditivos y amables con nosotros. Cuando solicitamos quedarnos un día más gestionaron todo muy rápido y nos aceptaron una noche más.

No recomendaria este hotel.

Al 2do dia se quedaron sin te negro para desayunar!!!. Fui a comprar yo xq respondieron q no iban a comprar hasta la otra semana. Internet en la habitacion mala. Desayuno regular. No recomendable para cenar.

Buena ubicacion.Lo mejor es una chica rubia que prepara los tragos y atiende de excelencia!!!

Siete días con un entorno agradable pero el servicio y comodidades nada acorde al ti establecimiento

Servicio malo. La habitación obsoleta, televisión mala calidad, wifi pesimo, realmente fue una decepción muy grande, supe alojarme en varias oportunidades hace mucho años y el hotel muy bueno, lástima que en vez de superarse decayó y mucho. No regreso ni lo recomiendo.

Amabilidad de todo el personal, muy buen desayuno, muy buen...

El hotel se merece la renovación de sus habitaciones

Amabilidad de todo el personal, muy buen desayuno, muy buen servicio de comedor y piscina, muy buena piscina, un parque enorme y bien cuidado

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

No hay enchufes cómodos en la habitación, ni con ficha para cables argentinos. No hay adaptadores.

Sumamente limpio y hermoso. Impecable wifi. Habitaciones cómodas y comida muy sabrosa.

• Habitación Doble Executive

Q las fotos presentadas de las habitaciones no son reales, el baño de la habitación sus comodidades fuera de lo esperado , pague un precio por Una habitación que no era conforme a la propuesta recibida

La cortesía del personal del restaurant

bueno

nos dieron una habitación muy lejana, no llegaba bien el wifi ahí. Al hacer check out esperamos más de media hora porque la recepcionista se olvido de nosotros.

la habitación muy buena, la piscina excelente, un gran jardín para recorrer, tirolesa para divertirse en la tarde y el desayuno muy bueno.

El entorno muy bonito!

El hotel es muy viejo y las habitaciones estan llenas de polillas, hormigas, etc carece de mucha limpieza las habitaciones. Si pueden ir a otro hotel no vayan a este!! Las fotos en internet se veian muy bonitas, pero, al llegar la realidad fue otra!!

El entorno muy bonito!!

ESTADIA EN EL CARIMA.
    • Habitación Triple Estándar

FALTA MODERNIZAR EL HOTEL, LAS HABITACIONES SON MUY ANTIGUAS , SOLO UN ENCHUFE, CON TELEVISOR DE 14 *, MUY CHICO. CON RESPECTO AL PERSONAL, MUY BUENO ,SALVO LA SRTA DANIELLE, ENCARGADA DE FACTURAR EL BUFFET, QUE SE EQUIVOCO EN LA FACTURA Y SE NEGO DE MUY MALA MANERA EN REHACER LA MISMA, MOTIVANDO QUE AVISEMOS EN LA RECEPCION LO OCURRIDO.DESENTONA CON EL GRUPO.-

LA PISCINA , EL JARDIN, LA LIMPIEZA Y EL PERSONAL EN GRAL.

excelente

Booking me dio una tarifa que no fué la del hotel,sabia que podia cambiar según la cotizacion ,pero el cambio no tuvo variacion.-No tenia ganas de discutir porque fuí a descansar, pero es un tema a mejorar.-

la ubicacion ,el servicio y la amplitud

el baño,,, el lavabo estaba tapado,, el bidet estaba...
    • Habitación Triple Estándar

el baño,,, el lavabo estaba tapado,, el bidet estaba flojo (se movia mucho), los grifos de la ducha se caían al suelo y habia que estarlos colocando.

Tuvimos una buena estadia.
    • Habitación Doble Executive

El hotel decia 4 estrellas pero no lo era, o lo fue hace 25 años atras. Mucho ruido en los pasillos por el tipo de piso, la gente lleva sus maletas con ruedas. Gente gritando en los pasillos, lugar para desayunar chico para el volumen de gente que habia.

Desayuno abundante y variado.

Genial !!!

A pesar que el hotel es antiguo , el servicio y las instalaciones lo hacen confortables.

Todo muy lindo, recomendable. La piscina amplia y limpia. El desayuno buffet muy bueno.

Excelente 😀

Todo me gusto

El personal del hotel trabaja con alegría , disposición en todo momento, está muy grande el hotel, frente al hotel hay una parada de onibus que hace fácil el acceso a todas partes

Me gusto la ubicación del Hotel y también me gusto el...

Al hacer la reserva Online, yo había marcado que quería una pieza cerca de la piscina, pero al llegar nos dieron una de las últimas piezas del fondo del Hotel, así que tuvimos que caminar mucho cuando íbamos de la pieza a la piscina o recepción. Y por otro lado la pieza que recibimos no era bueno. Tenía un televisor viejo (estilo antiguo) que no se podía entender bien por el mal ruido que tenía y para usar la caja fuerte teníamos que solicitar aparte la llave en la recepción.

Me gusto la ubicación del Hotel y también me gusto el desayuno.

Ver fotos de viajeros del Hotel Carimã

gogbrazil