Opiniones del Bristol International Airport Hotel alojamiento de 4 estrellas

63 - Jardim Santa Francisca, Guarulhos, CEP 07024-001, Brasil

Nº 7 de 30 hoteles en Guarulhos

La ciudad no es linda. Es para pernoctar solamente
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Excelente todo. Tienen un servicio gratuito de traslado desde y hacia el aeropuerto muy conveniente. El hotel es muy adecuado para hacer conexión de vuelos. Y de paso, tiene pileta cubierta, sauna, gimnasio y un desayuno brasilero muy bueno. Resulta conveniente trasladarse en uber para ir al shopping

Todo muy bien.

El servicio de transfer del hotel desde el aeropuerto es muy bueno una vez que lo encuentras. Tendrían que brindar mejor información de cómo encontrar el lugar de salida en el aeropuerto ya que nadie te sabe informar. Perdí 2 horas buscando el bus

Todo muy bien. Limpieza y atención del personal muy bien.

los quesos

no tenia calefaccion en la primer habitacion, bastante sucio el cuarto en general, no tenian pilas los control remoto el del aire y el del tv

los quesos

Una grata experiencia.

Estuve sólo una noche, así que no sabría decir. Fue más lo positivo.

Todo. La ubicación, la atención y el trato, el desayuno y servicio a la habitación.

Muy satisfecha por todo lo que nos ofrecio este hotel.

Poca información con respecto de horarios y lugar de ubicación del transfer desde el aeropuerto al hotel. No fue una grata experiencia llegar al hotel por primera vez, en horario de noche.

Amabilidad y atención personal del restaurant. Comida de muy buen nivel.

El personal intentó cambiarme a otro hotel a pesar que tenía una reserva dos semanas antes, después de reclamar aceptaron darme una habitación.

Ubicación, instalaciones, buen desayuno, limpieza, organización.

Dormir antes de tomar un vuelo

Es el hotel perfecto para hacer un descanso antes de un vuelo, queda cerca del aeropuerto de Sao Paulo a unos 13 minutos en auto, lo mejor es que el hotel te trasladan sin cargo desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, lo que hace que valga la pena ir. El sábado que estuve justo enfrente de la plaza se realizó un festival con música, comida y cerveza artesanal, no podría haber estado mejor.

Hotel muy practico y muchas comodidades

El tamaño de las habitaciones

El hotel está muy lindo, tiene un excelente desayuno la limpieza muy bien. Te simplifican varios problemas a la hora de tener que desalojar la habitación, desde el servicio de transfer gratuito al aeropuerto hasta el late check out.

Expectativas superadas

Llegamos de madrugada y nos quedamos para hacer una conexión a la noche siguiente por lo que debíamos hacer un late check-out con un costo de la mitad de una noche. El hotel es bello, espacioso y limpio. El desayuno es increíble.

El secador de pelo no funcionó.

Recomiendo este hotel a quienes deseen descansar entre vuelos en Guarulhos. Excelente desayuno (servido desde las 5 am) y buen servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto. El shuttle gratuito del hotel (fácil de reconocer) pasa por el terminal 2 del aeropuerto y te deja en el mismo.

Justo lo que necesitás de un hotel de aeropuerto.

El hotel te ofrece la comodidad que necesitás para descansar entre vuelos. El servicio de transfer, tanto a la ida como a la vuelta es excelente. El personal es súper amable y atento y la ubicación también es muy buena porque está próximo al aeropuerto pero en un barrio donde hay movimiento, con gente caminando por la calle. Además, muy cerca hay un supermercado Extra y un Walmart. El desayuno es excelente, típico brasilero, con mucha variedad de todo.

Limpio y buena ubicación cerca del aeropuerto.

Pedi un adaptador y no tenían. Quisieron cobrarme cosas del frigobar que no había consumido.

Limpio y buena ubicación cerca del aeropuerto. Excelente desayuno.

Excelente, pero confirmen si existe el traslado gratuito

Que no respondieran los mail en donde solicite confirmar shuttle, lo que además resultó en que no existía el servicio. Se podría considerar casi publicidad engañosa, lo escogimos solo por ese motivo, el traslado desde aeropuerto. Además el servicio de checkin fue lentisimo, llegamos a media noche, éramos los únicos y el tiempo fue más de 30 minutos, los niños ya estaban desesperados.

Comodidad, excelente la calidad de los alimentos en room service

Recomendable.

Quizás que haya que reservar el shuttle hacia el aeropuerto con anticipación.

La Ubicación cercana al aeropuerto. Que posea Transfer desde y hacia el aeropuerto gratuito. El desayuno era completo. Posee restaurante. Las habitaciones son grandes y cómodas. Sólo pasé una noche cada vez que lo visité.

Las habitaciones son muy amplias, el desayuno excelente,...

Las habitaciones son muy amplias, el desayuno excelente, mucha variedad. La verdad es que no es la primera vez que nos hospedamos allí y volveríamos sin dudarlo. Esta muy cerca del aeropuerto y tiene transfer gratuito. Contratamos una habitación doble y como estábamos con un niño de 2 años nos pusieron sin cargo una camita más individual!

Bueno pero tienen que manejar mas idiomas el personal

Tube problemas con la habitación ya que mojaba el aire acondicionado tuve que cambiarme de habitación durante la noche

El desayuno la piscina y la comodidad de la habitación

El café de mañana bien nada del otro mundo, muy oscuro para...

Que solo tienen una van pequeña que va y viene al aeropuerto llegue 23.45 y hasta las 12.30 del otro dia no pude tomarla y al otro dia a las 8.00 hs no había disponibilidad en la van tuve que tomar la de las 9.00 hs y llegar muy justo al aeropuerto, y no me lo informaron cuando la pedi, solo al hacer el check in, además pedi que me despertaran a las 7.00 am y NO lo hicieron. El personal deficiente para atender al publico.

El café de mañana bien nada del otro mundo, muy oscuro para mi gusto, un hotel que supo ser cuatro estrellas en otras épocas pero ahora no esta aggiornado.

Excelente hotel para pasajeros en tránsito

La zona en donde se encuentra

El hotel cumplió con mis expectativas de hotel para una noche entre viaje y viaje. Es la tercera vez que lo uso y es ideal. Todo funciona bien y rápido: check-in, check-out , desayuno y transfer al aeropuerto. La habitación es muy confortable y la piscina ideal para relajarse en el último piso. En San Pablo o Guarulhos una piscina cubierta o interior es ideal ya que si bien suele hacer calor llueve muy seguido. Este año me alojé el día 31/1 y el 15/2. En la primera oportunidad me invitaron con copa de bienvenida y una fruta, en la segunda, nada. En la segunda oportunidad me dieron una habitación con caja de seguridad electrónica y al ingresar estaba cerrada. Tuve que reclamar en recepción y esperar un rato a la gente de mantenimiento. El desayuno es muy bueno y el servicio de restaurant también. La zona en donde está el hotel es una zona hotelera (Ibis, Meridian y otros más) no es una zona agradable para moverse: para mi es para una noche sin alejarse mucho del hotel. Cerca hay dos supermercados grandes a los que aconsejo ir con luz de día. En síntesis, un buen hotel.

Voy a seguir hospedándome creyendo que el personal mejoró

La falta de información de los pagos realizados que tiene el personal, antes de llegar había pagado la estadía y las cenas pero ellos insistían en querer cobrar otra vez, y al momento del check in Nuevamente querían que realice el pago de las cenas siendo que ya estaba todo pago, sinceramente, el personal tendría que ser más dedicado en su trabajo, ( no todos, solo algunos)

La infraestructura y los servicios

EL HECHO DE CANCELAR DE INMEDIATO LOS CONSUMOS QUE UNO HAGA...

EL HECHO DE CANCELAR DE INMEDIATO LOS CONSUMOS QUE UNO HAGA EN EL RESTAURANTE EL BAR Y HABITACIÓN Y NO PUEDA CARGARSE A LA CUENTA Y PAGAR AL CHECK OUT

happy happy
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El hotel en genaral super aceptable, comodidad confort, el desayuno delicioso, el ambiente del restaurant agradable, personal excelente y muy amable, aunque estuve solo un dia me senti como en casa, recomiendo el hotel 100%

"Hotel moderno"

El restaurant muy caro. No nos comunicaron que la van al aeropuerto no salía y tuvimos que solicitar taxi y la facilidad de traslado estaba incluida en la reserva pero no se cumplió.

El hall (lobby) muy amplio y agradable. La piscina entretenida en las tardes con luces de colores y música, La sala de sauna buena. Los pasillos a la entrada de cada habitación son frescos y amplios.

La habitación estaba bien.

El servicio de transfer al aeropuerto no funcionaba, la camioneta estaba en reparación. El personal no ofreció ninguna alternativa ni solución, a pesar de haber expresado que este fue uno de los motivos para elegir alojarnos en ese hotel. También fuimos a consultar a recepción alguna alternativa de paseo y no recibimos ningún consejo, idea, mapa, etc.

La habitación estaba bien. Y el hotel está bien ubicado para llegar rapido al aeropuerto.

A pesar de todo, la estancia fue agradable y correcta
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Baños algo anticuados y la falta del shutlle aeropuerto-hotel y viceversa

Que estuviera cerca del aeropuerto pero el shuttle previsto no llegó nunca a recogernos ni a llevarnos al aeropuerto

Lo recomiendo 100%

Excelentes servicios, muy lindo, cómodo y muy buena atención. Ideal para las largas escalas en Sao Paulo. Tienes transfer desde y hacia el aeropuerto.

• Habitación Doble Superior - 2 camas

Todo está bien ! Podrían mejorar la calidad de toallas un poco duras !

Todo muy bien cumple las espectadoras para pasar una noche de coneccion de vuelos ! Muy bien todo personal muy amable !!!

Menos de lo que uno ve...

El servicio de traslado de aeropuerto hotel y viceversa no estaba funcionando, al recibir la habitación nos hacen entrega de una pieza que no está hecha... Ahí la recepcionista pasó a ser un poco más amable

La instalación, lo comodidad de la habitación, la cercanía con el aeropuerto

Muy lindo y buena ubicacion

Los precios del restaurante me parecieron un poco caros. El aire acondicionado no funcionaba bien

Trato del personal correcto. Habitaciones amplias, luminosas y confortables. Desayuno correcto, pero no espectacular. Buena ubicacion, cerca del aeropuerto. Excelente limpieza.

Habiamos solicitado una sala de reuniones para el dia siguiente y nos habian dicho que no tenia costo, al dia siguiente para usarla nos querian cobrar 100 reales la hora. Muy mal informado fuimos.

Faltó Flexibilidad para late checkout, queríamos mantener...

Faltó Flexibilidad para late checkout, queríamos mantener una habitación para dejar los bolsos y quiza cambiarnos ropa antes de ir al aeropuerto pero nos obligaban a mantener las 3 habitaciones.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Ubicación cerca de aeropuerto y transfer gratuito

No me gusto que no consideraron reservar cuartos contiguos dado que somos un matrimonio con dos hijos menores y nos dieron dos habitaciones singles en un mismo piso pero separados por 5 habitaciones.

El hotel esta bien, buena relación precio calidad. Lo elegimos por poseer transfer desde el aeropuerto de Guarulhos gratuito, el cual fue excelente y puntual. Un detalle que no nos gusto es que al elegir el hotel, en el cual estuvimos de paso previo a nuestro destino final, también lo hicimos por poseer piscina, pero no la pudimos usar porque estaba cerrada. Al respecto de la ubicación, se encuentra a 10 minutos caminando a un centrito comercial con peatonal de compras un pequeño shopping "polishopping" también esta a 3 minutos caminando a un Wallmart.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Muy buena ubicación a tres cuadras de la peatonal y de...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Muy buena ubicación a tres cuadras de la peatonal y de distintos restaurantes y comida rápida. El servicio gratuito al aeropuerto está muy bien y la parada se ubica en la terminal 2 ala este. El desayuno super abundante y el horario más que conveniente de las 5 a 10 de la mañana. Cuando llegamos nos invitaron con una bebida de bienvenida. Muchas gracias 😊

La ubicación cercana al aeropuerto y la vista hacia el...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La piscina no es caliente. No habian toallones en esa area para secarse. Los pedi y nunca los trajeron. Salimos muy temprano sin probar el desayuno. Cómo es un hotel proyectado para viajeros en tránsito y negocios debería poner tomarse el desayuno para los vuelos de las 4 de la mañana. Es una sugerencia y no una negativa.

La ubicación cercana al aeropuerto y la vista hacia el parque. La canja de gallina que pedí para tomar y la bienvenida con frutas y cócteles.

Cerca del Aeropuerto
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El personal es un poco indiferente y el baño podría ser renovado, pero nada grave. Por lo menos estaba limpio.

La cercanía y el shuttle gratuito que tienen disponible desde y hacia el aeropuerto. La habitación estaba limpia y cómoda para una noche de escala entre vuelos.

Excelente habitación muy lindo y muy cómodo, y el desayuno...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Excelente habitación muy lindo y muy cómodo, y el desayuno espectacular. Relacionado al traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa le pongo un diez también. Eso no se ve en otros países. Aparte es gratuito.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Excelente hotel y servicios!!!
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Excelente. A minutos del aeropuerto. Estuvimos una noche por escala en Sao Pablo. Utilizamos el transfer gratuito del hotel para ir y luego para volver al aeropuerto, muy buen servicio. La habitación muy linda y cómoda, el desayuno super completo.

descanso excelente.

es un hotel inmenso y tuvimos que hacer COLA para el check in. demoraban muchísimo con cada persona. es un hotel de aeropuerto, uno llega cansado y lo único que quiere es descansar y pasear el check in rápido.

las instalaciones son muy cómodas. la cama, ropa de cama, ducha, silencio y oscuridad. el desayuno es super completo también.

Comodo y Tranquilo
    • Habitación Individual Superior

No tuve mucha información acerca del transporte del aeropuerto al hotel, podría mejorar la comunicación de los horarios y el lugar del traslado.

Las instalaciones, el servicio del restaurante y la comodidad de las habitaciones

Personal muy atento, Buen hotel de paso entre viajes

El personal fue atento a dejarnos ingresar antes y el traslado al aeropuerto gratuito. El mismo sale cada hora desde el hotel, y cada hora desde el aeropuerto terminal 2.

Breve paso por el hotel para esperar la conexión del vuelo. Recomendable

Muy buen hotel para esperar la conexión del vuelo en el Aeropuerto de Guarulhos. Muy cómoda la habitación y recibimiento con frutas en la habitación y vales de bebidas en el bar. Con transfer gratuito aeropuerto-hotel-aeropuerto a cada hora.

Buena relación precio calidad

No tiene buena wifi en el lugar de desayuno, cuando uno prepara lo que sigue del viaje

Cuántos amplios, bien equipados, buen sommier, cofre en la anotación. Buen desayuno, variado, buen café. Servicio de traslado cada una hora, cómodo, amplio colectivo, tarda unos 25 min al aeropuerto hasta zona derecha voto de adentro en terminal 2 ,hacia el hotel pasado 15 min de cada hora.

Buena opción para estar cerca del aeropuerto.

Muy largo el check in pero pudo ser ocacional por la llegada de una excisión antes que yo, esto tomo 30 minutos de espera. El hotel podría brindar alguna bebida para esta espera larga.

La cercanía al aeropuerto y el desayuno!!

Paso obligado y feliz entre João Pessoa y Santiago de Chile. Y viceversa 😃
    • Habitación Individual Superior

Se lo he dicho a maître y encargados: es triste tener que ir al restaurante que está a pasos del hotel, debido a la poca imaginación del encargado de la Cocina, ya durante los seis días que estuve en el hotel, me vi obligado ( como muchos huéspedes) a recurrir al Restaurante vecino. No es aceptable que “ todos los días de mis 6 días de permanencia, en servicio “tenedor libre”, ofrezcan como plato principal “ Carne grillada”, cocinada de la misma forma. 70 reales es caro, si todos los días no varían el menú. Espero que hagan algo ya que volveré siempre al hotel, pero quiero alimentarme en el restaurante del hotel y no salir Para ello.

Soy cliente permanente. Me gusta principalmente por la tranquilidad para descansar y dormir bien. Cerca de Aeropuerto y Shopping. A pasos de farmacias y 2 supermercados importantes

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Reserve por el transfer gratuito del aeropuerto pero el vehiculo estaba en mantenimiento por lo que tuve que pagar yo el transporte

La habitación era muy cómoda, el personal muy amable y el desayuno muy bueno

Hermosa y totalmente confiados al estar alli.

NO haberlos elegido en otras oportunidades

Todo es excelente y el costo del mismo se ve realmente excelentemente empleado ya que el servicio es de óptima calidad. Debo reconocer que el contexto en el cual se encuentra ubicado es muy agradable a diferencia de otros hoteles publicados por booking. Felicitaciones por ocuparse tan bien de los que pasamos por su casa.RECOMENDADO!!!!!!!!!

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Muy mala experiencia en Bristol
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Me dejaron tirado en el aeropuerto una hora, hasta que pude comunicarme. Y eso que llamé antes del vuelo para verificar horarios. Llegaba a la 1:40 am. Y el transfer era a las 2:30. Espere hasta las 3, e intenté llamar a cobrar por que a esa hora no conseguí unas tarjetas que usa el teléfono público. Conseguí una persona que me prestó su móvil. Llamé y me dijeron que se rompió el bus, y tenía que manejarse como pudiera. Tomé un taxi, y en recepción había un chico que parecía tomarme el pelo. Si me iba a otro hotel, me descontaban de la tarjeta la estadía. Uno de los principales motivos por que fui a ese hotel, era el problema del traslado, y la puntuación de Booking. Iba con una nena de 4 años, para compensar, nos ofrecieron un agua en el bar. Unos impresentables.

Es cómodo, pero a la hora de hacer el check out, y tienes el vuelo a la tarde, no te dan un lugar para bañarte y cambiarte.

Muy buena..recomendabme

El aroma en las habitaciones podria mejorar y los tapetes de los pasillos un poco antiguos

Excelentes: Desayuno..ubicacion..trato personal..restaurant 5 estrellas..la piscina y el sauna impecables El diseño del hotel es espectacular

Grande decepcion
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La recepcionista, no fue para nada amigable y solo puso trabas para el check in, aun sabiendo que la habitación tenia el mismo precio para 1 que para 2 personas, ya que hicimos la reserva sin querer para 1 persona, pero se podía ver claramente que 1 o 2 personas tenían el mismo precio. Soy graduado en dirección de hotel y turismo internacional por la universidad de Oxford Brookes, promoción del año 2003, y tengo que decir, que lo mas importante en un hotel es el factor humano, y sobre todo la primera impresión, y mas tras largas horas de viaje. No me extraña las tantas quejas que tiene este alojamiento, para ser un 5 estrellas, y mas que culpar a la recepcionista, creo que la responsabilidad en si es de la direccion, un director hotelero debería tener mas en cuenta donde falla los servicios de su hotel y el porque.

localizacion fue lo mejor que tiene el Hotel Bristol, de resto, para nada es un hotel de 5 estrellas, es engañoso este tipo de publicidad.

Muy mala atención en recepción Baño tapado. Piso de ducha que se inunda
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Mala atencion. WC tapado. Avid3amos a primera hora. Cuando volvimos 8 horas despues seguia tapafo. La mucama lo dejo asi. Ante nuestro reclamo lo destaparon. La persona a cargo de la recepcion s la msñana - respondable ante quien se habia informado' ni siauiera se disculpó. Al dia siguiente en el desyuno mientras nos servismos cafe se llevaron todo de la mesa incluisive un blister de medicación que mi marido tuvo que rescatar en la cocina

Casi pierdo mi vuelo

Tenía vuelo muy temprano y pedí que me despertaran a las cinco am, lo cual no sucedió, por lo mismo no alcancé a desayunar, a asearme y casi pierdo mi vuelo. Terminé gastando en el aeropuerto por mi desayuno.

Excelente precio- servicio

No hablaban español

Camas amplias, buen espacio en la habitacion, bus de acercamiento al aeropuerto y excelente desayuno de acuerdo a lo pagado. Supero mis expectativas.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Pesima atencion.

Mi avión llegó a las 2 de la mañana. Cuando llegué nadie me ayudó con las maletas. A las diez fui a desayunar y no me dejaron hacerlo alegando que el comedor estaba cerrando. Me quedé sin desayuno. La mesa de la habitación no estaba tan limpia. La piscina es chica y no tenía privacidad, había una convención y todos que no eran del hotel, estaban tomando su café mirando a la piscina. No pude ingresar.

El gimnasio está bien.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Excelente relación precio/servicios
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El personal de recepción no hablaba español

La zona es segura,se puede recorrer a pie y existe un centro comercial próximo al hotel. Hay algunos bares alrededor y está a 40' del centro de San Pablo

Que el transfer recoja o deje solo de la terminal 2. Seria bueno que pase por la terminal 3 tambien.

El transporte del aeropuerto al hotel. Las instalaciones del hotel son muy bonitas. El ambiente es muy acogedor y el personal muy amable. El desayuno muy rico y muy variado. Todo exelente.

Buen hotel cerca del aeropuerto.

Buen hotel cerca del aeropuerto.Llegamos y nos regalaron xon la reserva un plato de fruta y 2 bebidas. y pedimos la cena en la habitación sin nigun recargo

Agradable excepto por la poca información para el uso del transfer.

Solicité el horario de transfer desde el aeropuerto a mi llegada hacia el hotel y nunca respondieron mi petición, no estuvo el transporte en el lugar que decía suele estacionar así que tuve que buscar un taxi que además se perdió para llegar hacia el hotel. Muy molesta porque además era muy tarde en la noche y estaba cansada.

Cuartos confortables con servicio mediocre.

La amabilidad y gentileza en recepción debería mejorar. Encuentor absolutamente molesto no poder cargar mis gastos de restaurante a mi cuenta como en cualquier hotel.

La habitación es confortable.

Gran opción de pasar el día cerca del Aeropuerto

Instalaciones eléctricas de la habitación son algo anticuadas.

Hotel muy espacioso, bien decorado. Habitación amplia y cómoda. Personal muy amable, nos entregaron la el cuarto a las 10:20 AM. Gran servicio de transporte gratis al aeropuerto (cada 1 hora). Lamentablemente solo permanecimos medio día, ya que teníamos que tomar el avión en la tarde.

NO VOLVERIA

el persona muy poco amable, no nos brindaron adaptadores para los cargadores, cosa que me sorprendió siendo un hotel 5 estrellas. El día anterior a irnos, pedimos que nos despierten para tomar el desayuno y posterior a eso irnos, y nadie nos despertó, cosa que reclamamos en recepción y no recibimos ni una disculpa. Pagamos con dolares la reserva y lo tenían a casi la mitad de la cotización por eso nos termino saliendo mas caro. Realmente no volvería, no me sentí cómoda, tuve quejas desde que llegue hasta que me fui.

lo que mas me gusto fue el desayuno

Gran hotel

Buen lugar para descansar después de un vuelo trasatlántico. Personal muy atento y profesional. Pudimos acceder a la habitación antes de las 12:00. Gracias

Un placentero recreo entre dos vuelos

Es un hotel para huéspedes adultos, le falta un poquito de infraestructura para los chicos, ya que hasta la pileta, algo que a los más pequeños les fascina, tiene una profundidad pareja de 1,40 donde los chiquitos claramente no hacen pie. Y así, se pierde un espacio de juego que para ellos es primordial.

El hotel en sí es muy confortable, para los que viajan con chicos ayuda que enfrente hay una pequeña plaza y en las esquina un restaurante con juegos. Pero el hotel en sí mismo está configurado para público adulto, sobre todo viajantes de empresas y personal de a bordo de líneas aéreas, por lo que las muy buenas comodidades y servicios que prestan no están al alcance de los chicos. Es un muy buen alojamiento para adultos, pero carece de entretenimiento, espacios y detalles para los huéspedes en plan familiar.

• Escrito en 24 de junio de 2017

El contraste de una buena estructura hotelera y su manejo adecuado.

El baño de la habitación tenía muchos detalles, las paredes de la ducha tenía mucho moho, en 4 oportunidades muy puntuales me trataron mal que incluso me llegaron a regañar y se molestaron por no hablar portugués, pero no todo el personal que te atiende hablaba ni inglés ni en español. El día que llegue casi a las 12 de la noche en recepción habían 3 personas una hablaba español y fue muy amable pero había otro que literalmente me dijo que no importaba nada de lo que yo hubiera hecho con Booking.com (se llama Ricardo) que la tarjeta corporativa con lo que se había reservado todo para ser pagado por mi empresa no tenía validez así que sino le pagaba por lo menos la primera noche de inmediato tendría que retirarme del hotel.

La cercanía al aeropuerto

• Escrito en 11 de junio de 2017

Ubicación buena en relación al aeropuerto.

Lento el check-in y el check-out. No tuve problemas, pero se acumulaban clientes con reclamaciones.

Ubicación buena en relación al aeropuerto. Servicio de transfer gratuito hotel-aeropuerto según lo previsto. Obequio de bebida y frutas la llegada. Desayuno correcto. Habitación confortable. Atención correcta, aunque se extraña la amabilidad de otros hoteles de Brasil.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Ubicación ideal para realizar viajes dentro de Brasil.

Internet prácticamente no funciona. Para viajes de negocios pierde todas las ventajas al no tener internet.

Ubicación ideal para realizar viajes dentro de Brasil. Buen desayuno.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Los meseros en el restaurant eran atentos

Que esperamos una hora por el transfer en el aeropuerto y no apareció asi que tuvimos que pagar un taxi, escojimos este hotel justamente porque tenia el transfer del aeropuerto al hotel y viceversa

Los meseros en el restaurant eran atentos

La ubicación, el espacio de la habitación y el transporte...
    • Habitación Individual Superior

Es un hotel viejo que requiere urgente mantención en el interior de la habitación y el baño

La ubicación, el espacio de la habitación y el transporte al aeropuerto

Excelente Servicio.

Excelente Servicio. Se notó en los detalles: welcome drink y una en ensalada de frutas de bienvenida. La habitación muy cómoda, conexión de wifi muy buena y transporte al aeropuerto gratis. Sin duda volvería.

• Escrito en 6 de abril de 2017

No me gustó

En la habitación habían ruifos molestos. Nos cambiaron de habitación a las dos de la mañana. No pudimos descansar. En la nueva habitación el motor de la heladera hacia un ruido muy fuerte....muy disconformes.

La limpieza y la ubicacion

Pedimos el shuttle para el aeropuerto de vuelta. En la recepcion despues de esperar media hora de la hora combinada, nos dijeron a nosotros y a 10 personas mas que no habria el servicio de shuttle ese dia

La limpieza y la ubicacion

Solo tiene bueno la ubicación cerca del aeropuerto.

Calidad precio fatal! Para ser un hotel de 4 estrellas...le hace falta una reforma urgente. La calidad de instalaciones no es alta, las habitaciones no están insonorizadas, el frigorífico hay que apagarlo para poder dormir, genera mucho ruido.

• Escrito en 11 de marzo de 2017

• Habitación Doble Superior - 2 camas

Me encanto..lo utilice porque tenía una escala de 13 hs en San Pablo y fue excelente..medianamente cerca del aeropuerto..te llevan gratis en bus al aeropuerto.. Recomendable para hacer escalas

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Perfecto para una escala larga en brasil

El desayuno incluido es muy completo tiene una gran variedad de alimentos. Las habitaciones son grandes por lo que tienes espacio para estar cómodo ademas cuentan con transporte aeropuerto / Hotel lo cual es perfecto para pasar la noche entre largas escalas.

• Escrito en 26 de febrero de 2017

El hotel es muy bueno, una gran atención del personal hacia vos, y las instalaciones comodas y de primer nivel. Es un excelente hotel para dormir antes o despues de salir del aeropuerto.

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Tengan cuidado si tienen un vuelo y quieren parar en el...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Tengan cuidado si tienen un vuelo y quieren parar en el hotel, el check in es solo a las 12 del mediodia. Yo llegue a las 7 de la mañana y me hicieron esperar en el lobby hasta las 12. Para colmo, yo me iba ese mismo dia a la 1 de la mañana, por lo cual, el desayuno del día siguiente obviamente no lo iba a poder tomar, entonces le pregunte a las chicas de recepción si podía aprovechar (ya que encima tenía que hacer tiempo) en tomar el desayuno que estaban sirviendo en ese momento (ya que en la tasa esta incluido) y no me dejaron! Malisimo!!!!!! Osea, pague el desayuno y no lo pude tomar! Una vergüenza, humanismo 0. Y encima las chicas eran soberbias, no les movia un pelo nada. Mucha impotencia, me quede solo xq Booking no tenía cancelación gratuita.

Práctico para pasar una noche cerca del aeropuerto.

Práctico para pasar una noche cerca del aeropuerto. En taxi son 20 minutos desde Guarulhos y luego, a la mañana siguiente te llevan gratuitamente al aeropuerto de nuevo. El hotel es un poco frio y sin especial encanto, pero cómodo para pasar una noche.

gogbrazil