2. Comentarios de hoteles de Brasil

Opiniones del Casa B&B

LAGOA PARAISO S/N, Jijoca de Jericoacoara, CEP 62598-000, Brasil

Basada en 11 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Dias tranquilos rodeados de naturaleza
    • Estudio con balcón

Me gustó todo.

La tranquilidad, habitaciones cómodas y limpias, cercanía con la laguna. Las fotos reflejan exactamente como es. Además hay una gatita muy cariñosa, se llama Mía

• Escrito en 21 de enero de 2024

• Suite con vistas al lago

La ubicación, la tranquilidad del lugar, el servicio, la propuesta gastronómica

• Escrito en 20 de febrero de 2023

Tiene una Playa Privada magica

• Escrito en 11 de diciembre de 2022

Un lugar precioso
    • Habitación Doble con baño - 1 o 2 camas

Habían hormigas en el piso del baño, especialmente en la noche. Comprensible por el entorno natural.

Alojamiento en un lugar precioso, absolutamente alejado del estres. Camas muy comodas, baño amplio y con artículos de aseo. Mosquiteros para cada cama

• Escrito en 23 de agosto de 2022

Paraiso
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El fuerte se ellos no es la posada, es la gente que va a pasar el dia, quienes llegan cual tornado, alborotados, arrasan con todo el lugar. Chau paz. Pero eso es lo que a ellos les conviene economicamente, son su prioridad, como asi tambien lo es el turista europeo. El turista diurno le rinde más a la posada que el que se hospeda porque consume mucho en poco tiempo. Los mozos, imaginense, al cobrar el 10% de todo ese consumo en 3 horas, vos que te hospesas ahi, que consumis en el restaurante, que consumis de tu frigobar, todo de lo cual no perciben su 10%: no existis. Yo hice saber este malestar a la administracion de la posada por escrito, porque no hablo portugues y use traductor y NADIE ME RESPONDIO. Asique tenes que saber todo esto antes de ir a alojarte ahi. Mi consejo es ir a pasar el dia, almorzar en el restaurante y te pegas la vuelta a tu posada de Jeri. Me lo advirtieron "vas a pagar por el lugar pero no por la calidad". Fue asi. ⁷

La Posada es hermosa, esta en el medio de vegetacion rustica lo que la hace aún más especial. Las habitaciones son simples y amplias. Las camas comodas. La ropa blanca es de maxima calidad al igual que las toallas y los articulos de aseo, todo lo cual te lo cambiam y/o reponen sin que tengas que pedirselo como pasa en todas las otras posadas. La posada tiene restaurante. Sublime. Exquisito. A metros de la posada esta, literalmente, el paraiso. La laguna es hermosa, hay reposeras y hamacas paraguayas para todos. Hay bar en la playa.

• Escrito en 14 de mayo de 2022

Habitaciones, comida y lago

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 31 de diciembre de 2021

El paraiso para desconectarse
    • Suite con vistas al lago

La carta o menú, falta más variedad. Además la presión del agua en las duchas, deberían mejorarlo.

El lugar, sus instalaciones y el personal

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 18 de febrero de 2024

• Suite con balcón

Es difícil encontrar opciones de alimentación para gente que no puede comer nada nada de leche.

• Escrito en 12 de enero de 2024

Cuando llegamos no nos atendía a nadie, entramos y apareció una chica que nos mostró el lugar pero sin nada de ganas, de
    • Suite con cama grande

Me pareció carísimo para el servicio que nos dieron, todo el terreno estaba muy desprolijo cero ambientación y dedicación, tampoco me gustó la laguna, no recomiendo ir a la una Paradiso, es aburrido no hay nada para hacer ahí, también ahí unos pájaros negros enormes que dan miedo

me gustó el Living que está muy lindo y también la habitación, que era nueva ,pero solamente tenía una cama y no tenía ni un solo mueble ni tampoco Televisión

• Escrito en 8 de marzo de 2022

Se alojó en marzo de 2022