2. Comentarios de hoteles de Brasil

Rua Dona Romana, S/N, Abraão, CEP 23960-000, Brasil

Nº 19 de 101 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Abraão

Basada en 148 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 5 de junio de 2019

El hotel es hermoso y buenas instalaciones pero queda lejos...
    • Habitación Doble Económica

La habitacion tenía poca ventilación y había mucha humedad y nos comieron los mosquitos. El último dia el personal empezó a desarmar todo porque cerraba el Hotel Por vacaciones. Al menos podrían haber esperado a que nos fuéramos. Una desilusión en servicio.

El hotel es hermoso y buenas instalaciones pero queda lejos dentro de lo que es Abrao.

Se alojó en Junio de 2019

• Escrito en 18 de mayo de 2019

La atencion del personal, y el lugar.
    • Suite

Queda lejos del muelle, por lo cual llegar e irse de la isla implica recorrer todo el pueblo con las valijas.

La atencion del personal, y el lugar. El desayuno muy rico y completo.

• Escrito en 6 de abril de 2019

• Suite

Faltaría un tender para secar la ropa (es muy húmeda la isla). Si piden uno, te prestan. Faltan carteles indicadores de cómo llegar.

La limpieza es excelente, el desayuno es abundante y fresco con jugos naturales hechos en el momento. Juicy es muy simpática y atenta. Tiene pileta y una terraza para descansar al atardecer. Tiene generador (muy importante porque se corta la luz seguido en la isla). Es muy tranquilo y sin ruidos molestos

• Escrito en 3 de abril de 2019

Hermosa posada
    • Suite

Es un poco difícil encontrar la posada. Falta algún cartel al fondo de la calle. Fuera de eso todo genial.

La atención del personal es excelente. Además del desayuno incluye un café con torta casera a la tarde muy rico.

• Escrito en 25 de febrero de 2019

• Suite

Las ventanas de la habitación eran bastante pequeñas, no había una buena vista para apreciar el hermoso entorno.

El entorno del lugar, la tranquilidad y la ubicación.

• Escrito en 18 de febrero de 2019

La amabilidad del personal y la merienda incluída.
    • Habitación Doble Económica

Queda cerca del centro pero cuesta llegar con valijas, habitación pequeña. A veces no salía agua caliente pero lo solucionaron muy atentamente y rápido.

La amabilidad del personal y la merienda incluída.

• Escrito en 13 de febrero de 2019

La atención del personal súper cálida, el desayuno completo...
    • Suite

Despues de alojarnos en la habitación de arriba (que era perfecta) nos quedamos unos días mas en una abajo. Esa no tenía ventilador, poca luz, el aire no enfriaba nada.

La atención del personal súper cálida, el desayuno completo y los espacios compartidos son hermosos

• Escrito en 31 de enero de 2019

Como en Casa!
    • Suite

Nada que no me haya gustado! Para los que no les gusta caminar hay que hacer una pequeña subida para llegar. La semana que estuvimos el generador estuvo roto lo que complicaba cuando se iba la luz en la isla! Para nosotros no fue nada grave!

El alojamiento está muy bien en relación con el precio! Lo mejor que tiene es a Juici que te hace sentir como en tu casa! Un desayuno delicioso y a la tarde te dan el té! La pileta justa para refrescarte cuando llegas de la playa!

• Escrito en 30 de enero de 2019

El desayuno fue excelente y tiene un balcón privado
    • Suite Superior

Los servicios. Estuvimos dos noches y el primer día estuvimos sin luz (tenían un generador pero no andaba) y el segundo día no pudimos ducharnos porque no había agua fría

El desayuno fue excelente y tiene un balcón privado

• Escrito en 25 de enero de 2019

Genial!
    • Habitación Doble Económica

La posada tiene excelentes instalaciones. Es más linda que en las fotos. Es super tranquila y limpia. El verdadero plus: los trabajadores. Muy amables, acogedores y solventes.

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

Ótima relação custo benefício, a piscina no final do dia é...
    • Habitación Doble Económica

Ótima relação custo benefício, a piscina no final do dia é uma ótima opção. Café da manhã delicioso e um café da tarde quando você volta dos passeios. A moça que atende Joce é muito atenciosa e simpática, faz toda a diferença na estadia.

• Escrito en 1 de diciembre de 2018

La estructura, calidez y entorno natural al Máximo , el...
    • Suite

No tan cerca del centro pero no por la distancia porque la isla es muy pequeña sino por la zona que por momentos puede ser un poco solitaria. Pero está lleno de posadas al rededor.

La estructura, calidez y entorno natural al Máximo , el desayuno muy rico, tortas y café por la tarde de cortesía. Pero sobre todo la atención del personal! Cálido y con detalles personalizados! Gracias Joce! Una persona increíble y amorosa. Que te mima y hace sentir como en casa. Muchas gracias Carla por tu atención, Pousada Casa Bonita y Mata Nativa verdadera hospitalidad.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

El lugar es muy cómodo con terraza y piscina para estar,...
    • Habitación Doble Económica

El lugar es muy cómodo con terraza y piscina para estar, siempre muy limpio. sirven desayuno (muy bueno) y un pequeño coffe break a las 17:00. A 10 minutos del centro y playa. Jocy es muy buena anfitriona, hospitalaria y amable! Demasiado recomendable

• Escrito en 31 de octubre de 2018

Una joya en la selva!
    • Suite Superior

No puedo decir que nada que haya tenido que ver con el hotel nos pareciera negativo, lo unico que me impidió disfrutar de la amabilidad del personal por completo fue el hecho de que no hablaran español, pero la culpa es mia por no hablar portugues, asi que de nuevo, todo excelente!

Todo realmente hermoso! La ubicación es ideal, el entorno selvático y la proximidad a la playa son muy cómodos. El desayuno mas que excelente, completo y variado, atendieron todas nuestros pedidos con amabilidad y respeto. La limpieza de las habitaciones es muy buena, dejaron todo ordenado y limpio en tiempo y forma. El balcon de la habitacion 8 tiene una vista espectacular y tiene hamaca paraguaya, la super recomiendo! Trabajo en un hotel de alta categoria y realmente puedo decir que la relacion Precio-Calidad es excelente. Super recomendado.

Las instalaciones están muy bien.
    • Habitación Doble Económica

Dentro de la zona mas turística esta un poco lejos. Es un poco engorroso para llevar las valijas. Después el resto esta todo bien-

Las instalaciones están muy bien. La habitación es agradable y confortable. Baño super limpio. La atención fue muy buena.

Excelente estadía en la isla
    • Habitación Doble Económica

La conexión de wi fi podría mejorar (aunque no dependa de la posada)

Excelente ubicación, alejado del centro lo cual prestaba calma y tranquilidad durante la noche, la isla es muy segura por lo cual no hay dificultad en volver tarde a la posada. La atención de Neti fue excelente, muy atenta y predispuesta a ayudarnos en todo! En nuestra estadía se cortó dos veces la luz en la isla (suele pasar) y la posada cuenta con un generador que hizo que todo siga como si nada.

Buena relacion precio-calidad pero no volveriamos
    • Habitación Doble Económica

No nos gustó el baño, era feo y parecia que no se limpiaba diariamente. Como recomendacion: la ubicacion es lejos del muelle, para ir con valijas es recomendable contratar un carro para que las lleven, nosotros no sabiamos y caminamos con las valijas y fue agotador. El wifi no funciona del todo bien.

El desayuno es bueno. El lugar es comodo. El aire acondicionado funciona muy bien. La cama es muy comoda. Cuando llegamos nos cambiaron a una habitacion mejor.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Confortable!
    • Habitación Doble Económica

Lo único malo que puedo decir es que no te daban shampoo y acondicionador, y a causa de la humedad que hay en Ilha Grande, todo está lleno de humedad y con olor a humedad... (igual creo que esto no se puede evitar)

La cama era muy cómoda, la habitación amplia y la ducha era espectacular. Nos tocó una habitación abajo, por eso la señal de wifi andaba perfecta (cerca de la antena).. pero la habitación tiene una ventana que da a un patio interno donde lavan la ropa y no tiene linda vista. Las chicas que trabajan ahí muy amables... el trato era formal y cordial. De hecho mi novio es cocinero, y tuvieron el lindo gesto de regalarle un libro de cocina de los de la colección que tienen en el patio. La posada queda en medio de la selva, muy tranquilo para dormir, sólo se escucha el ruido de los pájaros! Es hermosa la ubicación! Aparte hacés un par de cuadras y ya te encontrás con el centro de Abraao. El desayuno fue muy rico y completo! La recomendaría!

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Posada en un bello lugar pero faltan mejoras
    • Suite

Arrendamos varios dormitorios ya que eramos un grupo grande, dos piezas de las cuatro que tomamos se encontraban con olor, una a guardado muy pesado y otro un olor parecido a un baño, Las demas habitaciones estaban ocupadas y no se podia hacer mucho con cambiarlas.

La ubicacion se encuentra rodeada por arboles es muy lindo y es relativamente muy cercana a todo, el desayuno es muy bueno y las personas que atienden son muy amables.

Si bien no está en pleno "centro" de la Isla...

Reservé una habitación "superior", con vista al jardín y cuando llegamos, nos querían alojar en una habitación stándard y sin ventanas. Nos decían que no era posible cambiarnos, que estaba todo lleno. Luego de ponernos firmes, accedieron. No me pareció una buena actitud. Recomiendo que, apenas se haya hecho la reserva, enviar un mail a la posada confirmando las condiciones de la habitación (algunas tienen balcón propio y otras, compartido)

Si bien no está en pleno "centro" de la Isla (igualmente, sólo a unas cuadras perfectamente caminables), recomiendo esta ubicación ya que la posada cuenta con mucho verde, y es súper tranquilo. Muy buen desayuno.

Relajada

Todo super confortable. El lugar muy cómodo, porque está un poquito alejado del centro, y permite concentrarse con la naturaleza que lo rodea. No pudimos pagar con la tarjeta de crédito, pero lo resolvimos en efectivo. Lo recomiendo para quienes busquen una linda posada, en Abrao, pero no en pleno centro.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

La pousada es linda y limpia y esta a 3 cuadras del centro.

Por mi vuelo me tuve que quedar 1 día menos, no solo no me lo descontaron sino que no me hicieron ninguna atención. Avisando esto cuando nos fuimos la encargada me dijo: “si me hubieses avisado que se iban antes no les hacía la habitación” INCREIBLE. No fue la mejor atención esta claro.

La pousada es linda y limpia y esta a 3 cuadras del centro. Si no buscas gran atención es una buena eleccion.

• Escrito en 20 de marzo de 2019

Le falta para dar comodidad a sus huespedes
    • Suite Estándar

La cama muy pequeña y en la habitación no hay suficiente espacio para el apoyo y el colgado de cosas

Agradable ambientación

Se alojó en Marzo de 2019

• Escrito en 12 de marzo de 2019

Muy lindo vale la pena
    • Suite

Muy limpio y ordenado con gente fantástica y preocupada por que te sientas bien, buena ubicacion, buena higiene, vale la pena.

• Escrito en 3 de febrero de 2019

La limpieza y la ubicación a parte del desayuno y el café...
    • Habitación Doble Económica

La limpieza y la ubicación a parte del desayuno y el café que servían a la tarde todo excelente👌🏻👏🏻

• Escrito en 29 de enero de 2019

Excelente pousada

todo perfecto

El hostal queda en un lugar maravilloso, alejado del ruido pero lleno de naturaleza, cómodo, acogedor y el personal excelente!

• Escrito en 18 de enero de 2019

Excelente.
    • Habitación Doble Económica

Excelente lugar, supero las expectativas. El desayuno, limpieza y servicios fueron impecables. Super recomendable!

• Escrito en 13 de enero de 2019

Las instalaciones son muy comodas y el desayuno es el mejor...
    • Habitación Doble Económica

Las instalaciones son muy comodas y el desayuno es el mejor de todos los hoteles que conozco. Hermoso todo !!

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

La atención del personal fue magnífica, el lugar era...
    • Habitación Doble Económica

La atención del personal fue magnífica, el lugar era precioso, la pieza muy cómoda y bonita.

Romantica
    • Habitación Doble Económica

Tenia una buena ubicación, el desayuno fue muy rico y rl personal estuvo atento a ayudarnos en todo lo que solicitamos.

• Escrito en 9 de mayo de 2016

La ubicación es buena: alejada del centro de la villa y por...

Había un poco de olor a resumidero pero venía de afuera y era bastante característico de la isla. Igual no nos molestó en absoluto.

La ubicación es buena: alejada del centro de la villa y por ende, muy tranquila. Habitación amplia, luminosa y bien ventilada. La atención de Neite excelente. Muy atenta ¡Para el desayuno nos hizo jugos diferentes todos los días!

• Escrito en 19 de abril de 2016

El desayuno, la atención de Nete fue excelente, y aunque la...

Que no tenga generador para los cortes de luz en la isla.

El desayuno, la atención de Nete fue excelente, y aunque la distancia al centro es de varias cuadras, eso permite que sea un lugar más tranquilo.

• Escrito en 15 de abril de 2016

El lugar es muy lindo, la habitación era amplia y cómoda y...

Tal vez le vendría bien contar con un generador por los cortes eventuales de luz en la isla.

El lugar es muy lindo, la habitación era amplia y cómoda y tenía un balconcito que también era amplio con una mesa y sillas. La habitación también contaba con aire, heladera que funcionaba muy bien lo que nos vino cómodo para guardar aguas y comida. Tiene un rico desayuno e instalaciones comodas para pasar un rato dentro del lugar, con un jardín, mesitas y sillones y también hamacas paraguayas. En el lugar nos atendió nete que se encargó en todo momento de hacernos sentir cómodos y como en casa, muy amable y siempre dispuesta a ayudarnos. Estuve un día enferma y se mostró muy predispuesta para ayudarnos en lo que necesitáramos. La verdad que nos hizo sentir como en casa en todo momento.

• Escrito en 4 de abril de 2016

La posada es muy completa, tiene todo lo necesario para una...

El aire acondicionado hace un ruido terrible!

La posada es muy completa, tiene todo lo necesario para una estadía ideal. El desayuno es fantástico y esta preparado con mucha dedicación por Nete, nuestra anfitriona. Esta a 4 cuadras del mar (totalmente caminables) por lo que el entorno es muy tranquilo y natural. Realmente una excelente elección y totalmente recomendable

• Escrito en 4 de abril de 2016

atencion personalizada desayuno completísimo poder acceder a...

la mala relacion booking-propietario porque al llegar no nos tenian registrados tuvimos suerte que dispusieron una habitación de servicio en la cual pasamos la noche sino existía esta posibilidad no sabemos que hubiese pasado. Al otro días que se retiraron otras personas nos prepararon otra habitación.

atencion personalizada desayuno completísimo poder acceder a la cocina del estar-quincho, buena habitación cama matrimonial supercómoda óptima limpieza general

El desayuno muy rico!

Me parecio un poco caro en relacion a su ubicación y servicios, ya que no cuenta con tv, esta 6 cuadras del centro y es complicado llegar la primera vez por la poca señalización. De noche hay poca iluminación en la zona. Es costoso en comparación a lugares mejor ubicados y con vista al mar.

El desayuno muy rico!! la atención del personal, muy atentos. Mucha tranquilidad en la zona.

• Escrito en 19 de marzo de 2016

La atención de Neixe fue excelente.

La atención de Neixe fue excelente. Muy amable y cordial, preocupada por atendernos y recomendarnos playas para visitar en todo momento. El lugar es muy lindo y tranquilo, rodeado de naturaleza. El desayuno exquisito! Muy recomendable!!!

• Escrito en 17 de marzo de 2016

A destacar la buena atención, la amabilidad y la...

Sólo dos detalles, el hecho de que la señal de wi fi no lega a la habitación, por ahí con algún router próximo a las habitaciones se logra mejorar la recepción de wi fi.... el segundo detalle es que no han sido comodas las almohadas, pero eso es algo muy personal asi que no se si darle relevancia....

A destacar la buena atención, la amabilidad y la preocupación constante de Nete para con nosotros en todo momento, una genia total. Excelente desayuno, excelentes instalaciones, y muy muy destacable atención para que uno en todo momento se sienta muy cómodo. Es un lugar ideal para ir a encontrar paz y tranquilidad y sentirse sumamente cuidado.

• Escrito en 8 de marzo de 2016

La ubicación fue perfecta para mi.

La posada no contaba con grupo electrógeno y en la isla son muy comunes los cortes de luz. Un día entero estuvimos sin luz debido a la lluvia. Y para los que no pueden despegarse de una tv ni estando en una isla, la habitacion no contaba con una (no era mi caso).

La ubicación fue perfecta para mi. Si bien la isla es chica (y su "centro" es muy pequeño), la posada se encuentra a dos o 3 cuadras y subiendo un morro, por lo que hay mucha tranquilidad. En cuanto a las instalaciones, la cama era realmente cómoda! y la habitacion contaba con aire acondicionado y ventilador. El desayuno exquisito y todo preparado en el momento por Leila. Ofrecían paragüas (lo cual fue esencial para mi estadía ya que me llovió por dos días completos en la isla).

• Escrito en 7 de marzo de 2016

La ubicación de la posada, apartada del ruido y el bullicio...

No se me ocurre. Todo fue perfecto.

La ubicación de la posada, apartada del ruido y el bullicio del centro de la Villa pero lo suficientemente cerca como para llegar a ella en unos pocos minutos a pie. El diseño del lugar con uso de materiales nobles como la madera y la piedra. La distribución y el confort de las habitaciones y espacios comunes. El desayuno, variado, sabroso y sobre todo fresco. Y finalmente la atención cordial y esmerada de Nete, la encargada de que todo funcione a la perfección y el huésped se sienta tan a gusto.

• Escrito en 5 de marzo de 2016

Linda posada.

Linda posada. Comoda. La distancia justa para no estar tan metido en el centro ni tan lejos, tranquila rodeada de naturaleza. Merece la mención la atención de Neti,excelente!! Muy atenta y desayunos riquisiiiimos!

• Escrito en 29 de febrero de 2016

Si buscas un lugar tranquilo es de las mejores ubicaciones...

Si buscas un lugar tranquilo es de las mejores ubicaciones para quedarte en Isla Grande, mas teniendo en cuenta lo ruidoso que es el centro de la isla y ademas cuando nosotros fuimos había mucha basura en el centro (febrero), por lo tanto fue espectacular quedarnos ahi. Ojo, tampoco es que este lejos, serán cuatro cuadras del centro como mucho, cuadras seguras e iluminadas por la noche. También, el lugar esta muy bien cuidado y es muy coqueto. La atención, divina y personalizada, hay pocas habitaciones por lo tanto poca gente y eso lo hace mas cálido. Muy rico el desayuno y de buena calidad.

• Escrito en 23 de febrero de 2016

Todo excelente!

Nada, todo excelente.

Todo excelente!. La gente muy bien predispuesta y servicial. Buena limpieza, buen desayuno, estéticamente muy linda. Super recomendable!

• Escrito en 22 de febrero de 2016

La casa es muy bonita y acogedora.

Lo único que mejorar en la habitación q nos tocó,las ventanas panorámicas no cerraban bien dejando paso a la entrada de mosquitos

La casa es muy bonita y acogedora. ,alejada un poco del centro q puede ser más ruidoso

• Escrito en 4 de febrero de 2016

Excelente el lugar;

Excelente el lugar; la habitación grande y muy cómoda. La ducha muy buena, agua caliente.El desayuno exquisito, mucha variedad, todo fresco. La encargada del hostel, Nete, excelente, realmente muy amorosa, atiende muy bien, muy simpática :)

• Escrito en 30 de enero de 2016

La suite es sumamente comoda y muy confortable.

La suite es sumamente comoda y muy confortable. Tal como luce en las fotos. Excelente limpieza. En una ubicación privilegiada, alejada del centro pero se puede acceder caminando. La atención de sus dueños es maravillosa.

• Escrito en 14 de enero de 2016

Nos tocó una buena habitación, lo más impresionante era...

La ubicación es un poco aislada, pero la verdad es que eso también es un plus, el hostal es muy tranquilo y el único ruido que hay es el de la naturaleza.

Nos tocó una buena habitación, lo más impresionante era escuchar el ruido de la naturaleza ... y que el A/C funcionaba perfecto. Después del check out pudimos dejar las cosas en el hostal y nos prestaron ducha y toalla.

• Escrito en 13 de enero de 2016

El ambiente, la tranquilidad, el aseo, el servicio, la...

Lo unico es que al ser relativamente alejado del puerto (isla grande es muy pequeño) es dificil arrastrar maletas de ruedas hasta alla ya que las calles tampoco estan pavimentadas y no hay carros. Esto puede solucionarse contratando una de las personas que llevan equipaje en unos carros de arrastrar y cobran 30 reales en temporada alta. El hotel vale mucho la pena, yo viajé con mi mama y nos encantó!

El ambiente, la tranquilidad, el aseo, el servicio, la comodidad. Es un hotel muy chevere rodeado de naturaleza.

• Escrito en 7 de enero de 2016

La atención del personal y el desayuno.

Es bastante lejos del centro, el acceso es complicado ya que la calle está en mal estado y tiene una rampa. Si llueve se complica bastante

La atención del personal y el desayuno.

• Escrito en 22 de diciembre de 2015

Lugar muy confortable, atención excelente, limpio, buen...

Lugar muy confortable, atención excelente, limpio, buen desayuno, lugar cercano a las atracciones turisticas no al lado de ellas pero es optimo para descansar y alejarse del ruido. Si llegas tarde a la isla pregunta donde queda el lugar ya que, muchas calles no tienen nombre y el lugar queda al final de una de ellas sin numeración.

• Escrito en 22 de noviembre de 2015

El entorno con mucha naturaleza,la tranquilidad, el sonido...

Al solicitar agua caliente, fuera de horario de desayuno, hubo una muy mala disposición.

El entorno con mucha naturaleza,la tranquilidad, el sonido de aves e insectos.

• Escrito en 8 de octubre de 2015

Ya la tercera vez que vamos a este hospedaje en la isla!

Propio de la Isla justo en nuestra ultima visita hubo cortes de luz por arreglos.

Ya la tercera vez que vamos a este hospedaje en la isla! nos sentimos a gusto, el desayuno esta ok, todo muy bien como siempre!recordar poco equipaje si es mochila hasta mejor!

• Escrito en 19 de agosto de 2015

La localizacion y el ambiente, muy buen desayuno.

El wifi era medio lento y se cortó la luz por un dia entero y no habia motor pero le dio un toque mas relajante aun.

La localizacion y el ambiente, muy buen desayuno. Mucha tranquilidad

• Escrito en 25 de julio de 2015

La amabilidad de la gente, los detalles.

No había Tv en la habitación. El wifi andaba lento. Igualmente la posada es una excelente opción.

La amabilidad de la gente, los detalles. El desayuno muy bueno. Muy tranquilo, había monos en los árboles que se veían desde la ventana! Gran posada.

• Escrito en 27 de marzo de 2015

El desayuno muy completo y muy rico!

No pudimos conectarnos a Internet, pero es un problema de toda la isla. Lo mismo con los cortes de luz.

El desayuno muy completo y muy rico!!! Hermosa la posada, teníamos heladerita para guardar comida. Una terracita muy linda con mesita y sillones para estar tranquilo y ver la increíble naturaleza desde ahí! Muy buena onda aline! Gracias por todo!

• Escrito en 20 de febrero de 2015

Esta a unas cuadras del centro de Abraao pero esto lo hace...

Al ser una isla a veces los servicios fallan y en la semana que estuvimos internet anduvo muy mal.

Esta a unas cuadras del centro de Abraao pero esto lo hace que sea mejor. La atención y amabilidad del Personal tando de Netty, Aline y Joata fueron siempre excelentes. El desayuno es muy completo. La habitación super cómoda como así también la cama. Funcionaba el aire, heladera y ventilador a la perfección. La estructura y el lugar estan muy bien mantenidas y comparado a otras pousadas sin dudas es muy superior. El único pequeño inconveniente con la puerta del baño que se trababa fue solucionado en el mismo día!

• Escrito en 5 de febrero de 2015

La ubicación nos gustó porque no está en el centro pero es...

La ubicación nos gustó porque no está en el centro pero es muy cerca y por eso es tranquila. El desayuno es muy rico, completo y libre, además hacen el mejor café que probamos. La habitación era muy cómoda, cuenta con todas las comodidades: agua caliente, aire acondicionado, frigobar, ventilador de techo, estantes,etc. Aline es muy amable y dispuesta, nos propuso excursiones que nos gustaron mucho. Quedamos muy contentos, fuimos por 3 noches y nos quedamos 6.

• Escrito en 16 de mayo de 2016

el entorno y el desayuno

el entorno y el desayuno

• Escrito en 13 de mayo de 2016

Ermentina, super atenta en todo.

El agua no salia con mucha presión .

Ermentina, super atenta en todo.

• Escrito en 24 de abril de 2016

el balcon

no hay tv el desayuno la ubicacion

el balcon

• Escrito en 19 de abril de 2016

La limpieza inmejorable, desayuno increíble mucha variedad...

La limpieza inmejorable, desayuno increíble mucha variedad de frutas y panes. Todas las comodidades.

• Escrito en 16 de marzo de 2016

La persona a cargo del desayuno.

la ubicación , algo alejada del centro y con mucha altura.

La persona a cargo del desayuno. Muy amable y atenta en el servicio.

• Escrito en 1 de marzo de 2016

El servicio y las instalaciones eran excelente,

El servicio y las instalaciones eran excelente, esta a pocas cuadras del centro lo que te permite estar tranquilo.

• Escrito en 23 de febrero de 2016

El wi fi no llegaba a la habitación llamada Marta.

El wi fi no llegaba a la habitación llamada Marta.

• Escrito en 5 de febrero de 2016

La calidez y atención del personal.

La calidez y atención del personal. Transmite mucha paz y tranquilidad. Ideal para relajarse y disfrutar. El desayuno muy fresco y completo.

• Escrito en 24 de enero de 2016

La ubicación, alejada del bullicio del centro

La ubicación, alejada del bullicio del centro La cama muy cómoda y la limpieza en general. El desayuno muy rico

• Escrito en 20 de enero de 2016

La habitacion y las terrazas con vista a la mata atlántica.

La habitacion y las terrazas con vista a la mata atlántica. Cómodo para descansar.

• Escrito en 19 de noviembre de 2015

Wifi regular, pero sirvió

• Escrito en 4 de noviembre de 2015

la ubicacion y la privacidad , muy tranquila

la ubicacion y la privacidad , muy tranquila

• Escrito en 1 de octubre de 2015

los desayunos son excelentes y la disponsición de la gente...

los desayunos son excelentes y la disponsición de la gente que trabaja en el lugar es muy buena.

• Escrito en 25 de agosto de 2015

Excelente hospedaje, muy buena atención del personal,...

Excelente hospedaje, muy buena atención del personal, confortable, limpio y muy tranquilo. quedamos muy contentos!!

• Escrito en 28 de junio de 2015

Excelente atencion y mucha tranquilidad para descansar.

Mala señal del wifi, no llegaba la pieza

Excelente atencion y mucha tranquilidad para descansar.

• Escrito en 2 de abril de 2015

La construcción nueva, moderna y muy confortable

Servicio de WiFi

La construcción nueva, moderna y muy confortable El espacio/cocina de uso comun

• Escrito en 7 de febrero de 2015

Personal muy amable, el lugar es espectacular, impecable y...

Esta un poco mas lejos que el resto de las pousadas, pero muy caminable!

Personal muy amable, el lugar es espectacular, impecable y muy comodo!

También hay 15 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

gogbrazil