Opiniones del Copacabana Praia Hotel alojamiento de 4 estrellas

Rua Francisco Otaviano, 38, Copacabana, Río de Janeiro, CEP 22080-040, Brasil

Nº 155 de 451 hoteles en Río de Janeiro

Estadía c

La ubicación es perfecta, para ir a Copacabana o Ipanema a la playa, pasan los ómnibuses por la puerta y el barrio muy tranquilo, pudiendo caminar sin problema. La habitación muy amplia y cómoda y completo el desayuno. Sin dudas es una muy buena opción y se lo recomendaría a otras personas.

Todo súper impecable. Cambio de sábanas y toallas a diario. El desayuno es muy bueno y hay opciones para todos los gustos. El personal muy muy amable. Por cualquier consulta ellos pueden ayudar. Hubo en error en el cobro de la habitación y nos llamaron para arreglarlo, nosotras no nos habíamos dado cuenta. Tuvimos que quedarnos unas horas extras después de la hora de check out (12) y no hubo problema, nos cobraron 20R por hora.

Mala adaptacion,buena ubicacion

Para personas en slla de ruedas es complicado el desayuno,tienes que coger 2 ascensores(uno tarda muchisimo) y pedir ayuda para una puerta cerrada con llave.

Ubicacion ideal

Habitaciones amplias, desayuno bueno y una localización...

Es un hotel que en parte se encuentra en remodelación, las habitaciones que ya pasaron x ese proceso están bastante bien, las que no..... esperamos pronto que lo hagan En cuanto a la limpieza del baño está podría ser mejor, ya que se deteriorará pronto si no mejora

Habitaciones amplias, desayuno bueno y una localización bastante buena entre Copacabana e ipanema

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin lugar a dudas LA MEJOR UBICACION. la atencion es excelente todo el personal muy atento, la abitacion amplia luminosa y muy comoda VOLVERIA SIN DUDARLO

Excelente ubicación!

Excelente ubicación! A dos cuadras de la playa tanto de Copacabana como Ipanema. El personal muy amable. La habitación excelente. El desayuno es variado y abundante.

Muy buen hotel, habitaciones extragrandes

La cama doble, en realidad resulto dos camas unidas. Desayuno-buffet siempre era el mismo.

La habitacion era muy grande y cómoda, con un baño muy espacioso. El wifi funcionaba bien (algo poco usual en los hoteles de copacabana), el personal muy simpatico, de hecho pudimos dejar las mochilas un par de dias alli antes de alojarnos ya que nos ibamos primero a recorrer otras zonas de Brasil.

La ubicación y el desayuno muy buenos

Hay dos ascensores uno de ellos funcionaba muy mal y perdias tiempo. El internet en la habitación se cortaba constantemente. La habitación la hacen entre las 3/4pm y si ibas a la mañna a la playa volvías y no tenias hecha la habitación y ademas un dia se olvidaron de hacerla

La ubicación y el desayuno muy buenos

La habitación grande y muy cómoda, igualmente el baño.

La habitación tenía una puerta interior cerrada con llave que daba a otra habitación o espacio. Talvez sea a veces reservado como dos habitaciones, pero se siente menos privacidad. Y al momento de reservar no se aclara esta opción. Luego....el wifi...cada vez que se sale fuera de la habitación o se deja de utilizar un tiempo se desconecta y hay que volver a poner usuario y contraseña 100 veces... son dos detalles a optimizar para un hermoso hotel.

La habitación grande y muy cómoda, igualmente el baño. Buen servicio de tv, Ascensores rápidos

Personal de la recepción del hotel pudo ser más amable y...

Personal de la recepción del hotel pudo ser más amable y colaborador a la hora de ayudar con el cambio de divisas extranjeras o adaptadores de 110-220 V.

Excelente ubicación, a pocos metros de la playa de Copacabana y la de Ipanema. El personal muy amable y atento ñ. La habitación muy cómoda, nos dieron un upgrade sin costo adicional. Muy bueno el desayuno

aceptable pero podrían mejorar el tema de la limpieza
    • Habitación Doble Deluxe

la limpieza no era buena, no barrian ni reponian papel higiénico .Había un poco de olor a humedad y eso que estábamos en una habitación de luxe de la parte nueva del hotel

muy buena ubicación

Excelente relación precio calidad

Las habitaciones de la parte vieja no son lindas. El desayunador un poco antiguo.

Las habitaciones de la torre nueva excelentes. Muy cómoda la cama. Todo muy limpio. Buena decoración, todo nuevo. El personal muy amable. Linda pileta y solárium con buena vista al mar. A pocos metros de la playa, la mejor ubicación. Buen desayuno.

Muy buenos días en Copacabana

El olor a comida en el sector del hotel que nos encontramos. Se podría hacer un poco mas diverso el desayuno.

La atención en recepción y del personal en general es excelente, siempre dispuestos.

4 días en Rio

Está un poco descuidado. El comedor es muy ruidoso.

La ubicación es muy buena. A solo 2 cuadras de la playa de Copacabana y a unas 4 de Ipanema. Una zona muy linda. El personal super amable. Al principio estuvimos en una habitación muy ruidosa y pedimos el cambio de habitación y nos dieron otra sin problema.

El hotel bien y las habitaciones muy cómodas.

El wifi no andaba bien, tenías que bajar a recepción para lograr una buena conexión. La limpieza de las habitaciones no es muy buena

El hotel bien y las habitaciones muy cómodas.

Un lugar hermoso para parar si solucionara esos detalles para mejorar el confort del sajero

Dos cosas! Por el resumidero del baño salia agua de la ducha cuando nos demorabamos y otra la gerenta del comedor no fue amable ,nos prometió adelantarnos el desayuno con mala disposición porque nuestro vuelo era temprano y no tuvo la gentileza de hacerlo.Sólo le pedimos que fuera 20 min antes del horario de apertura del mismo.Muy poco atenta.

La habitación que nos dieron hermosa y la ubicacio increíble el personal de recepción muy amable

Realmente fue una estadía increíble, el personal siempre muy...

Realmente fue una estadía increíble, el personal siempre muy amable y predispuesto. La ubicación es ideal y es fue un placer volver a hospedarme allí. Gracias!

EL cuarto estaba super limpio, amplio y cómodo.

El desayuno es muy muy regular, no hay opciones y los huevos son pésimos.

EL cuarto estaba super limpio, amplio y cómodo. La ubicación inmejorable! Justo entre copacabana e Ipanema.

Río Surf
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La última noche El aire en la habitación se apagaba y dejaba de funcionar.

Habitaciones amplias (las más caras), desayuno completo, personal siempre dispuesto. Muy cerca de Arpoador para tomar clases de surf a primera hora.

Tiene mucho que mejorar

Habia descordinacion en el aseo, iban temprano, cuando uno seguia rn la habitación y luego no volvían. Habian dos torres, una de las cuales tenía dos ascensores rn pesimo estado. Aun cuando se solicito una cama grande, la habitación contaba con dos camas pequeñas juntas

El precio y la ubicación.

En general bien pero el aire falló

La atención de los recepcionistas y el aire acondicionado que sencillamente estaba de adorno.

Los desayunos, la limpieza y el acomodador Flavio que fue muy amable y nos hizo sentir como en casa

Buenísimo el hotel, la limpieza sugiero lo hagan a la mañana

El personal de servicio (mozo) no me dió vuelto por una piza, dejó a otro personal menos de la mitad de lo que corresponde

Ubicación y servicio desayuno

Bien ubicado, el personal muy amable y resolutivo!! Volveria sin duda.

El desayuno, para las características del hotel no tiene mucha variedad, esperaba un desayuno mas completo

Sinceramente el hotel es muy cómodo, el personal es súper amable, viaje con amigos y habíamos pedido una habitación con camas separadas y como la reserva era de una cama matrimonial rápidamente nos cambiaron la habitación por una superior!!! nos sentimos muy cómodos y agradecidos por la rápida resolución del personal.

No volvería a ir, lo único que es una excelente ubicación

La cama y el ascensor, la limpieza mas o menos.

La cama tenia un colchón viejo, los ascensores muy lentos, va el personal del hotel en los mismos, a mi y a mi pareja no nos dejo conforme

Un lugar y gente agradable

El baño fue el punto débil del hotel. Cuando llegamos estaba con gotera el videt, un dia solo agua fria en la ducha, todo el tiempo el lavamanos un tapado y otro dia se daño el tiraje del estanque del baño. :(

La ubicación entre Ipanema y Copacabana es lo mejor, siempre se encuentra abierto y el restaurant a la carta es muy bueno. El desayuno adecuado en variedad y calidad.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Fue una buena experiencia, pero no lo volvería a elegir!

Que cerraban la pileta temprano, que el restaurante no estaba 24 horas disponible, la falta de opciones para el desayuno, y ni hablar que terminaba a las 10!

Me encanto la vista desde la habitación y la terraza! La habitación era amplia, ya que nos ofrecieron una habitación doble de lujo por cortesía!

• Escrito en 23 de febrero de 2018

La ubicación, el desayuno y la amabilidad del personal

Me hubiera gustado que la habitación contará con un hervidor eléctrico y una plancha para la ropa .

La ubicación, el desayuno y la amabilidad del personal

Cumple con las espectativas

La pileta es un lava pie, por decirlo de alguna manera. Es diminuta y la zona del solarium y pileta no es nada linda.

Se encuentra bien ubicado. La zona no es excelente pero esta muy bien. El personal nos atendió muy bien. Cumplió con nuestras expectativas.

Todo perfecto!

No tiene una entrada específica para bañistas.

Excelente atención del personal. Buena ubicación. Las habitaciones son amplias y confortables. Excelente desayuno. Superó mis expectativas de precio/calidad. La reserva y el check-in fueron conforme lo pactado.

La señal de wifi era muy baja en la habitación que nos tocó, teníamos que bajar al lobby para tener buena recepción.

La habitación era muy cómoda, el baño amplio y siempre estaba muy limpio. El desayuno buenísimo. La ubicación del hotel es muy recomendable a pasos de Copacabana y pocas calles de Ipanema, por lo cual podías pasear por ambas playas durante el día y en la noche.

Una desilusión

Hotel viejo, con olor a frito todo el dia. Muestran una cosa y la realidad es otra, Por lo menos en mi caso la habitacion estaba en el sector viejo, alfombras sucias, ascensores viejos y la pileta que parecia un pozo con agua. Tiene mucho para mejorar, pero no es un 4 estrellas ni ahi. Lo unico a destacar el personal y el desayuno.

Se cumplieron todas mis espectativas

El ascensor en uso extremadamente lento. Y demasiado olor a comida en la salida del ascensor en la planta del restorant

La ubicación respecto de las playas Copacabana e Ipanema

Correcto.

Internet iba bastante regular. En recepción algunos son muy amables e intentan ayudar. Otros no tanto y solo quieren venderte sus paquetes de excursiones.

bien, buena ubicacion

la pileta muuuuy chica. desayuno feo, poca variedad y desorganizado en hora pico.

la ubicacion, cerca de la avenida principal para ir a las playas de copacabana e ipanema

Lo mejor es la ubucación, cerca de las playas de ipanema y...

En relación precio-calidad el hotel no es bueno. Se nota que es un hotel antiguo y le falta mantenimiento, la piscina estaba muy sucia, el desayuno pobre. Por el mismo costo estuvimos antes en un hotel muy superior.

Lo mejor es la ubucación, cerca de las playas de ipanema y copacabana.

Bueno, pero podría mejorar por el precio qua se paga

El desayuno. Escueto, no cambian ni un solo día el menú, lo que hace asquearse luego de tantas noches allí. No ponen variedad de frutas, solo papaya y sandía ( banana en una canasta si es que quedan) , la facturas son horribles, el pan a veces parecía del día anterior y los jugos no son naturales. Lo único que se salva es el huevo revuelto y ksa posibilidad de tomar nespresso.

La atención. Son todos muy amables, hablan español y se preocupan por tu bien estar. La ubicación es genial. Cerca del fuerte de copacabana. En la intersección de esta playa e ipanema. Las habitaciones están bien, aunque depende mucho de qué ala del hotel toque. La nueva tiene habitaciones refaccionadas, la otra torre es muy vieja y está dejada. El restaurant y pileta am está en está última, podría mejorar. Tiene un aspecto cm dejado, de los años 60'. Y no es poco lo que se paga¡!!!

Primera mala experiencia en Río.

Baño se inundó, cama pequeña, aire acondicionado primer día sin control remoto, habitación al lado del ascensor con un maldito timbre que no dejaba dormir. Compramos la cena de año nuevo (bastante cara) y fue una porquería el servicio.

Buen hotel deben mejorar puntos que son importantes para el turista
    • Habitación Doble Deluxe

El WI-FI es muy lento imposible trabajar o conectarse con ciertas paginas El desayuno muy flojo con las frutas que ofrecian debe ser el unico Hotel de Rio que no incorporan Abacaxi (Anana´) en su menú

Las habitaciones del nuevo edificio son muy comodas y modernas

Sin duda vuelvo a ese hotel

Sabanas rotas, toallas manchadas y poca variedad en desayuno.(en comparación a otros hoteles)

Es segunda vez que me quedo en ese hotel y lo mejor es relación precio vs calidad y la excelente ubicación.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

El desayuno no corresponde a un 4 estrellas.

La atención del recepcionista Ricardo excelente, al igual que Antonio Pinto en el café de la mañana. El desayuno del hotel con muy buen café, pero poco surtidos y repetidos las cosas para comer. Antonio nos traía abacaxí, porque no tenía el sector de frutas. Ricardo nos dio una habitación super cómoda.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Mal hospedaje buena ubicación

El baño estaba sucio y las sabanas rotas, en general poco aseo y mal olor. El hotel tiene dos zonas una moderna con habitaciones cómodas y otra vieja con habitaciones ya muy desgastadas, primero me hospedaron en el lado moderno pero la puerta del balcón estaba dañada, por lo que solicite cambio de habitación pues era fácil que alguien ingresara por el balcón al cuarto, finalmente y después de varias discusiones con el personal de recepción aceptaron el cambio a una habitación del lado viejo del hotel muy poco agradable, pero a media noche por lo menos me sentía segura. Si te vas a hospedar allí debes revisar cuidadosamente todooo antes de aceptar la habitación.

La ubicación es excelente

La habitación deluxe es amplia, limpia, bien equipada.
    • Habitación Doble Deluxe

El primer dia la mucama devola me rompió el perfume, te dejan el frigobar lleno y cosas arriba, comi unas pocas pensando que era cortesía del primer dia, al llegar a la tarde siguiente habia una boleta con 94 reales de cobro. El desayuno aunque es variado se torna un tanto repetitivo, jugos de mala calidad.

La habitación deluxe es amplia, limpia, bien equipada. Buena relacion precio calidad. Buena ubicación, estaba en el piso 3 y el wifi era bastante bueno. Muy cerca de copacabana e ipanema. Los recepcionistas y el boton atendieron siempre de buena forma.

Buen lugar, excelente ubicacion
    • Habitación Doble Deluxe

Buen desayuno aunque poco variado

Cómodo, limpio y habitación amplia. lo mejor del hotel es definitivamente su ubicación, muy cerca de las playas de Copacabana , Ipanema y una estación del metro a 10 minutos caminando.

Me gustó mucho Buzios y las instalaciones que contraté por...

No me gustó la iluminación de mi habitación del Hotel Praia Copacabana, además creo que deben mejorar la ambientación del desayunador y de la piscina.

Me gustó mucho Buzios y las instalaciones que contraté por Booking

Ubicacion, trato y precio inmejorable!

Todo perfecto!

Excelente relacion calidad precio. Ademas son extremadamente amables. La pasteleria del desayuno buenisima. Ubicacion inmejorable, una cuadra de Copacabana y dos de Ipanema. Justo en Arpoador. Me alojaron en la segunda torre (la mas antigua) sin embargo las habitaciones estan muy mantenidas y actualizadas. Sin yo pedirlo me hicieron un up grade y me pusieron el piso once con un balcon vista al mar. Lo recomiendo y volveria! Great value for the price. They are also extremely kind. The best breakfast pastry. Unbeatable location, one block from Copacabana and two from Ipanema. Right in Arpoador. I stayed in the second tower (the oldest) however the rooms are very maintained and updated. Without asking me they did an up grade and they put me on the eleventh floor with a balcony overlooking the sea. I recommend it and would go back!

Hotel con excelente ubicación.

El Internet en las habitaciones es super inconstante (va y viene a cada momento) el desayuno es repetitivo pero abundante , hubo una noche en particular en donde tuve problemas con el agua en la habitación lo cual demoro como mas de 5 horas.

La ubicación es super estratégica.

Excelente estadía en una muy buena ubicación

Habitación amplia y con balcón (Habitacion deluxe). Bonita vista desde la terraza del hotel. Piscina pequeña, pero cumple totalmente la función. Personal muy amable (Flavio nos ayudó mucho). Le falta un poco de variedad al desayuno, pero nada terrible.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Muy satisfactoria con ganas de regresar y recomendar.

El desayuno abundante.podria mejorarse el jugo y panes.

La amabilidad del personal resultó muy agradable y su buena voluntad para prestarnos información. La limpieza excelente. La habitación aireada y muy confortaable.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Recomendado.

A pesar de ser una ciudad turística nadie habla español ni en el hotel ni en restaurantes ni almacenes. Parece que están más enfocados en el turismo interno. Por suerte el portugués es bastante entendible. Pueden mejorar el baño.

Ubicación inigualable entre Copacabana e Ipanema. Habitación espaciosa con nevera. Cama cómoda. Buen desayuno aunque siempre el mismo.

Feliz de poder haber estado

Lo que me gustó mucho fue la ubicación con respecto a la playa de pocacabana muy serca ,y a pocas cuadras la de Ipanema la abitacion muy confortable, el desayuno muy bueno y el personal sobre todo el del desayuno impecable.

Grato ambiente, personal muy amable, siempre todo limpio,...

Las camas podrian ser un poco mas blandas

Grato ambiente, personal muy amable, siempre todo limpio, variedad en el desayuno, queda cerca de copacabana e ipanema, locomocion a la salida del hotel, cerca hay lugares para comer, supermercado.

Buena ubicacion, excelente precio-calidad

El desayuno fue bueno pero podrian mejorar un poco para ser muy bueno. La calidad de los croisants el jugo de naranja no era natural y el espacio muy pequeño para el tamaño dl hotel. No habilitar el otro comedor con comida es un error.

La cama muy comoda, el tamaño fe la habitacion y la ducha del baño

Visita Rio

Había mucho olor a humedad en la habitación, además tienen algunos detalles para mejorar como la tapa del baño o que no había otra manta para abrigarse o que la tele no funcionaba. Pero en general el hotel es lindo

El desayuno y la habitación era muy nueva y espaciosa

Buen hotel. Lo mejor es la ubicación.

La iluminación de la habitación no era la mejor, no habían lámparas para tener una iluminación baja, faltan enchufes en un lado de la cama y muy poco importante, pero están muy vacias las piezas, no vendría demás una planta o cuadro para animar el ambiente.

La amabilidad del personal desde nuestra llegada, aunque no todos hablaban bien español. El desayuno es variado, siempre completo y el personal es amable. Por supuesto que la ubicación es lo mejor. A pasos de Copacabana e Ipanema e innumerables espacios comerciales como restaurantes, bancos, farmacias, etc. De fácil acceso, en una calle concurrida pero no ruidosa. Volvería sobre todo por la ubicación.

buen desayuno y ubicacion

no me gustaron los recepcionistas, muy escuetos para ubicarnos y contestar consultas. El de la mañana bien, me ubicó en la mejor habitacion q encontró con vista al mar, el de la tarde noche no fue muy bueno

buen desayuno y ubicacion

• Habitación Doble Deluxe

No nos gusto la atencion del personal de la noche, no fueron amables en absoluto. En la mañana el personal fue excelente sobre todo Ricardo.

Excelente la habitacion, con balcon .Recomendable

Excelente ubicación, muy linda la habitación

No tienen un vestuario para que uno se pueda bañar en caso de quedarse hasta más tarde de la hora de salida (si te gustan los bolsos si te querés quedar hasta más tarde)

La ubicación, la habitación, la ducha excelentes

La ubicación es espectacular, las instalaciones del hotel...

La ubicación es espectacular, las instalaciones del hotel están muy bien y los servicios en general también son buenos. Tiene una excelente relación costo beneficio, nosotros tomamos la opción de las habitaciones de lujo que tienen poco diferencia en el costo con las comunes.

Nos encantó todo, excelente hotel,la atención del personal...
    • Habitación Doble Deluxe

Nos encantó todo, excelente hotel,la atención del personal en recepción, en el restaurante todos muy amables y atento, desayuno y la comida muy rico. La habitación de Luxe es genial.El hotel está a 2 cuadras de la playa de Ipanema, todo cerca.

• Escrito en 6 de abril de 2017

Excelente ubicacion!

Se deberia mejorar el tema de ascensor, hay 2 en la parte vieja. y siempre uno esta parado. Son muchos pisos para para que solo funcione uno. Nosotros estabamos en el piso 11.

Es un hotel que tiene dos partes, una vieja y la otra nueva. A nosotros nos toco la parte vieja, la habitacion era grande e impecable. muy buena ubicacion! a 2 cuadras de Copacabana y a 4 de Ipanema. Le hemos dado uso a la pileta del hotel, muy comodo todo ese sector con muy buena vista! La atención del personal excelente! Gracias por hacer de nuestra vacaciones una estadía placentera!

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Ipanema y Copacabana a 100 metros

Poca variedad de frutas en el desayuno

Especialmente la cama muy comoda y el personal muy amable. Muy bien localizado a 150 metros de Ipanema y otro tanto asi de Copacabana

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Excelente!

La piscina la cierran muy temprano! A veces volvia tarde de excursiones y queria disfrutar de la pileta.. no podía porque estaba cerrada.

Excelente ubicación! Muy buen trato del personal. Volvería sin dudar!

Buenisima ubicación, a pasos de Copacabana y a unas tres o...

Me gustaría que tuvieran a la hora de llegar un pequeño cocktail de bienvenida en cada pieza.

Buenisima ubicación, a pasos de Copacabana y a unas tres o cuatro cuadras de Ipanema

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Ubicación de maravilla, a una cuadra de playa Copacabana y a...

Podrían mejorar la limpieza del baño, pero es un detalle mínimo junto a lo demás. Excelente.

Ubicación de maravilla, a una cuadra de playa Copacabana y a 3 cuadras de playa Ipanema. La habitación, excelente, muy grande y la cama un potrero.

• Escrito en 17 de enero de 2017

Aunque no está frente a la playa, la ubicación es óptima.

La construcción se ve nueva y de categoría, sin embargo la ducha no drena correctamente. Se inunda y genera malos olores.

Aunque no está frente a la playa, la ubicación es óptima. La comida en el restaurante es buena y a un precio razonable.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Un 8

Los recepcionistas no soy muy atentos, si tenes un problema se complica a mi me debitaron 480 dolares de más en mi tarjeta y tuve q esperar 15 dias para q me lo devuelvan luego de insistir muchas veces. En la habitación la limpieza del baño es muy por arriba, y te dejan menos toallas y shampoo de lo correspondiente . El ruido del asensor por la noche es bastante molesto y wifi no funciona JAMAS.

La habitacion estaba en el lado nuevo del hotel, super comodas y acondicionadas. El desayuno es muy bueno y empieza bien temprano por lo q si tenes q ir a una excursion esta bueno. El gerente del hotel es muy amable habla español y es el unico q nos soluciono un problema q tuvimos

• Escrito en 15 de enero de 2017

Excelente Hotel Precio Calidad

Quizás el desayuno debería ser un poco más variado ya que siempre sirven lo mismo, más allá de eso es muy completo y de buena calidad...

Excelente hotel, me toco la torre nueva, muy buena la limpieza, el dasayuno, el personal muy amable y siempre dispuestos a ayudar en cualquier consulta, la ubicación es muy buena ya que se sitúa en el límite de Copacabana e Ipanema, cerca de todo restaurantes, playa, volvería sin dudarlo!!!

• Escrito en 4 de enero de 2017

Buenas instalaciones para descansar, habitación nueva, buen desayuno, la mayoría de los funcionarios
    • Habitación Doble Deluxe

La atención de un botones y un Recepcionista sin actitud de servicio. Pero los demás excelente.

La ubicación del hotel Habitación de lujo, muy buena con balcón. Excelente vista. Buen desayuno La mayoría del personal amable y colaboradores. Solo un par de excepciones.

• Escrito en 2 de enero de 2017

un hotel olvidable y al que no volveria

La atencion del personal , muy poco predispuestos. Ninguno hablaba bien el español. No es ni de coña un hotel de 4 estrellas. Quuzas porque me toco la parte vieja pero la limpieza no era muy buena. Malas terminaciones. Olor a fritura desde que te subis al ascensor.

La ubicacion y el desayuno. La empresa de turismo con la qie trabajan

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Buena estadía

No tienen tomacorrientes de tres patitas ni tenían adaptador para prestarme, sabiendo que reciben muchos turistas argentinos deberían poner ese tipo de enchufes.

La ubicación. El desayuno. El personal muy atento.

Buenísimo ¡No lo dudes!

Las cortinas/ventanas no cerraban bien, sólo un detalle quizá de la habitación que nos tocó y no influyó en la hora de descanso.

La calidad del edificio y habitaciones. La excelente atención de sus empleados, siempre a disposición y brindando soluciones, tanto dentro como fuera del horario contratado. El desayuno es muy bueno y variado. La ubicación es inmejorable, cerca de todo.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Tiene un sector nuevo mu bonito y otro antiguo mu feo y con...

La parte antigua y la piscina que se ve algo abandonada. M

Tiene un sector nuevo mu bonito y otro antiguo mu feo y con ascensores de muy mal mantenimiento. Tratar de que el dormitorio sea en el sector nuevo. El desayuno muy bueno.

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

pareja con bebé! muy bueno
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

la pileta es muy chica y el desayuno poco variado.

la habitación de lujo, con un hermoso balcón, muy espaciosa, y la ubicación privilegiada, a 2 minutos caminando de arpoador! la mejor ubicación de rio de janeiro

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

mejorar y que sea mas variable el desayuno

el dasayuno buffet no era muy bueno todos los dias era el mismo desayuno buffet

la habitación bastante comoda personal atento buen ubicación para las playas

Ver fotos de viajeros del Copacabana Praia Hotel

gogbrazil