Opiniones del Copacabana Rio Hotel alojamiento de 3 estrellas

Av. Nossa Sra de Copacabana, 1256, Copacabana, Río de Janeiro, CEP 22070-012, Brasil

Nº 280 de 451 hoteles en Río de Janeiro

5,7

Copacabana - siempre volver
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo en general estuvo bien... El Wi-fi no tenia tan buena señal.

Cerca de la playa, y de transporte público! Facil parallegar a todos lados. Desayuno muy rico!

TODO PERFECTO
    • Habitación Individual Económica

En la habitacion que es ECONOMICA por la promocion,no me gusto que no tuviera nada pero nada de luz,aunque la vista fuera interna,estaria bueno que las ventanas no tuvieran unas cortinas que las tapan

El hotel esta muy bien ubicado a una cuadra de la playa,con una vista impresionante desde la piscina y terraza.Buena atencion y servicio,muy buen desayuno.La pase muy bien.

Personal amable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me gustó el hotel! 1- desayuno deficiente 2- wifi pésimo en las habitaciones 3- cucarachas ( nos cambiaron de habitación por lo mismo) 4- ascensores antiguos 5- el bar de la piscina solo funciona hasta las 15:00 hrs.

Personal amable

El desayuno, muy bueno.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno, muy bueno. El personal, súper atento. A una cuadra de la playa de Copacabana. Una zona súper tranquila y segura. A 3 cuadras del subte, estación General Osorio.

Bien ubicado, pero no volvería nunca.
    • Habitación Individual Económica

El aire suena durisimo, y si se apaga suena el de la otra habitación, el wifi es realmente pésimo, hay personal amable, pero los del check in/out son muy odiosos. No volvería nunca. No lo recomiendo.

La ubicación es lo único bueno de este hotel, de resto no me parece que valga la pena, ni siquiera a ese precio.

Vista increíble.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo único que recomendaría es que abrieran el bar de la alberca en un horario más amplio ya que cierra muy temprano.

El desayuno era muy rico y con bastante variedad para quedar satisfecho. La vista de la piscina es incomparable ya que se puede observar toda la bahía y hasta una parte de Ipanema. El personal es muy amable y atento en todos aspectos! La ubicación es excelente ya que queda a 5 minutos de la playa de Copacabana. La relación calidad- precio me pareció buena.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El wifi nunca funcionó bien en la habitación a pesar de indicarle al personal. El aire acondicionado podría ser mejor.

La cercanía a la playa de Coapacabana.

Muy buena. Está muy bien ubicado. Hay negocios de ropa, souvenirs, restaurantes, cafés, etc.
    • Habitación Individual Económica

Estuve muchas veces en ese hotel pero en esta oportunidad el desayuno tenía menos componentes. Menos frutas, menos pastelería, etc. Creo que el hotel debería mantener el desayuno con más variedad.

El desayuno es adecuado. La vista de la terraza es excelente lo mismo que la piscina. El servicio es muy bueno. El personal es muy amable.

Buen lugar en Río
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Le faltaba una buena mantención al ventanal de la habitación, crujía mucho al abrirla y al cerrarla. El ruido externo nos afecto mucho en el descanso de una noche ya que era insoportable (mejorar la aislación del ruido externo).

La ubicación, el personal en general del lugar muy amable y las playas cercanas muy lindas.

Muy buen hotel!! Lo recomiendo !!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No hay nada que no nos haya gustado.

La ubicación a una cuadra de la playa copacabana y a 5 de Ipanema, el desayuno, excelente el café, la vista desde la terraza. La atención del personal de la recepción, todos muy amables.

todo esta muy bien, desde el Hotel al personal, solo puedo...
    • Habitación Individual Estándar

todo esta muy bien, desde el Hotel al personal, solo puedo opinar en positivo, las vistas son expectaculares, esta en la mejor zona de Rio de Janeiro, un 10

excelente el personal y la ubicacion
    • Habitación Individual Económica

reservé una habitacion ecónomica, chica pero tenia todo , pero el aire hacia un ruido espantoso y la ventana estaba tapiada, amanecia y yo no me enteraba, el personal muy atento, excelente ubicacion, otra contra solo tiene comida y bar en la pileta desde las 10 a.m a las 3 p.m

Suficiente pero podría mejorar. Inferior a otros similares. Buena ubicación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno es menos variado que otros hoteles similares. Poca variedad en cosas dulces y panes. Sin embargo es suficiente. Los ascensores (3) son un poco viejos pero funcionan. El aire acondicionado de las habitaciones podría ser mejor y más moderno ya que al ser amplias se hace insuficiente para enfríar el espacio y hay que usarlo encendido para dormir a pesar del ruido. Cobran extra por hacer uso de la caja fuerte. El baño no tiene ventilación, ventana o extractor.

Buen servicio en general. Ubiación inmejorable a 2 cuadras de la playa de Copacabana y a 7 minutos caminando de Ipanema. Rodeado de farmacias, supermercados, restaurantes de todo tipo y cajeros automáticos. Personal amable en todo momento. Nos acompañaron a la habitación cuando llegamos, nos ofrecieron los clásicos tour en la zona e incluso un servicio de taxi al aeropuerto cuando nos ibamos (80 reales, un poco caro así que preferimos usar Uber). El check out fue a las 12 del día y como nuestro vuelo salía de noche, nos custodiaron las maletas toda la tarde sin cargo ni problemas. Al llegar descubrimos que el aire acondicionado funcionaba mal y era muy ruidoso. Nos ofrecerion revisarlo y si no cambiarnos de habitación. Finalmente pusieron uno nuevo y todo bien. El desayuno es correcto, podría mejorar la variedad. Piscina tamaño promedio de hoteles similares de la zona. Tiene un bar que funciona de 10am a 3pm y se puede usar la piscina hasta las 10pm asi que ideal para cuando ya se fue el sol y deseas refrescarte.

La vista desde la piscina panorámica es muy buena.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Necesita una actualización de las llaves, mobiliario, y tecnología. El Wifi en la habitación no funcionaba. El desayuno no es muy rico y todos los días igual. Le falta luz en las áreas comunes.

La vista desde la piscina panorámica es muy buena. Esta bien ubicado, a 1 cuadra de la playa de Copacabana y 8 de Ipanema. En los bares de enfrente se come bien.

exelente.
    • Suite

Que me cobrarán por el uso de la caja de seguridad, pues no informaban que hubiese costo.

Me gusto la ubicación cerca de las playas de Copacabana e ipanema y la cercanía con todos los servicios

Muy buena experiencia
    • Habitación Triple Estándar

El desayuno no es muy variado para 5 días ya te cansa, el wifi no tiene muy buena conexión y los ascensores hacen mucho ruido, uno de los 3 ascensores se tranco con una persona adentro, cosa que te hace dudar mucho al momento de usar.

Muy buena ubicación, a una cuadra de la playa Copacabana y 3 del metro, la habitación muy cómoda y bien equipada, los personales amables en todo momento, el hotel te presta la toalla para la playa todos los días, limpieza excelente. La pileta tiene una buena medida, ideal para pasar las últimas horas de la tarde ahí.

Muy buena atención y servicios para descansar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno no es variado como en otros hoteles que cada mañana cambian las opciones de desayuno

La pileta en la terraza tiene hermosas vistas y la ubicación del hotel es magnifica para visitar ambas playas Copacabana e Ipanema

Las fotos que muestran, no tienen relación con la realidad. Sin wifi
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

wifi Nunca funcionó, las fotos que muestran en la página, no tienen relación con el hotel. bufet no es el mismo que se ofrece, mala iluminación en general, tv demasiado pequeño con cable básico.

Buena atención por parte del personal. Lugar limpio

No vale lo que cobran
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Ubicación regular, desayuno poco variado, habitaciones oscuras, por una niña de 2 años me cobraron 50 reales diarios adicionales al precio pactado, sabiendo que niños menores pueden alojar gratis en la misma cama de los padres. Hotel no vale lo que cobran...

La hospitalidad del personal que te habre l puerta en la entrada.

Buena ubicación, precios y comodidades

Los contactos con los taxis que pedimos que nos llamen no fueron buenos; llamaron taxis que eran chicos para la cantidad que éramos y aun así nos porfiaron de que entrábamos todos allí.

Habitación para 3 muy cómoda, el bar de la piscina con precios en cuenta y todo bastante prolijo.

El servicio de restaurante y del bar excelentes lo mismo su...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Se siente el ruido de vehículos (Motos-Buses) hasta muy tarde por la noche y desde muy temprano por la mañana.

El servicio de restaurante y del bar excelentes lo mismo su privilegiada ubicación muy cerca de las playas de Copacabana e Ipanema. La atención del personal en general muy amable y cordial siempre atentos para responder nuestras consultas.

Placentera

que el aire acondicionado de la habitacion no funcionaba y hacia 41 grados de calor, eso arruino el resto de las cosas.

Las bombas de crema pastelera eran lo mejor del hotel

La vista desde mi habitación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El Internet horrendo. Al ser ubicada hacia la calle la habitación recibía todo el ruido nocturno. Más es época de carnaval. La caja fuerte debe pagarse diario por su uso. Closet o ropero y puertas de la habitación muy antiguas. El ruido filtraba por todas partes posibles.

La vista desde mi habitación.

Muy buena opción en Río de Janeiro
    • Habitación Triple Estándar

Al estar ubicado en una Avenida tan transitada el ruido es muy molesto por las noches. La temperatura del aire acondicionado del restaurante es muy baja y hace insoportable la estadía en el mismo mientras se desayuna, hay que llevar abrigo.

La habitación amplia y cómoda. La terraza tiene una vista maravillosa y la atención del personal de piscina muy gentil! El desayuno muy correcto, la limpieza del restaurante excelente! Muy bueno es que proporcionen toallas para playa y para la piscina. El personal de ingreso y consejería siempre amables y dispuestos a colaborar para brindarte alguna ayuda! Cerca de playa de Ipanema y del Transporte, colectivos y sube para desplazarse por la ciudad.

Calificación

A pesar de ser un hotel internacional la mayoría del personal no entendía el español. Por eso le bajo un punto por el resto todo muy bueno.

Muy trankilo y agrafable

Atención regular, servicios regulares

Wifi no funciona, muy intermitente. Aseo deficiente Poca variedad desayuno Algunas personas atienden mal Lobby de los pisos muy encerrados Ascensores muy viejos

Fuera del hotel bien , la habitación una celda de presidio con bañonpricado
    • Habitación Individual Económica

El problema es booking es la segunda vez que contrato por este medio y me llevo un chasco, en este caso me dijeron en el hotel que el cuarto es económico, era una celda con un metro y medio para caminar , una ventana q no daba a ningún lado, no se sabía si era de noche o de dia

La gente cordial

Me encanto en hotel, su ubicación y la habitación que nos...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo único es que no tienen tv cable bueno, todos los canales son el portugués y no son buenos.

Me encanto en hotel, su ubicación y la habitación que nos dieron.

La gente de Rio muy amable, nos pudimos comunicar muy bien con mi pobre Portugues.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Cuando la pareja es feliz, todo es lindo, no hay nada que no nos gusto. Aparte hay tantas hermosuras para ver en Rio que no nos fijamos en menudencias que para descubrirlas hay que estar aburrido y enojado.

No tenemos nada que reclamar, todo fue muy lindo, el personal en general muy amable, la ubicación del hotel excelente, muy cercano a la playa (1 cuadra y media), el desayuno muy rico como así la limpieza. La única critica que hacemos es que fue muy corta la estadía dentro de la belleza de Rio de Janeiro.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

El room service es increible.
    • Habitación Individual Estándar

El asensor en mal estado, con rayones en si interior. Las habitaciones solo tienen para conectar 220v. En general los empleados del lobby fuero amables, pero entre ellos hay uno que siempre me aumentaba los costos de los tour 3 o 4 dolares, este mismo empleado cuando se le solicitaba ayudas como el imprimir el check in siempre daba una negativa.

El room service es increible. Excelente el cuarto. Excelenre ubicacion.

Buena ubicacion Sin Wifi en la habitacion.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

WiFi en la habitacion no funciona. Hay que bajar al lobby contestan los empleados. Ni pensar en trabajar desde la habitacion o intentar ver Netflix.

Buen hotel para el precio promedio de la zona!

El desayuno muy buena y la ubicación excelente.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los recepcionistas poco amables y averigüe con ellos por un taxi para el aeropuerto y me dijeron que ellos me lo reservaban y tenia un costo de 90 realeas, le dije que no que gracias y me tome un taxi en la puerta y me salió 30 reales.

El desayuno muy buena y la ubicación excelente. A 2 cuadras de la playa Copacabana y a 6 o 7 de la playa de Ipanema. Transporte para todo Rio taxi, omnibus y metro. Cambio de moneda extranjera en el mismo hotel y a un precio normal.

El personal de recepción muy amable y colaboradores, me...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que la administración no sepa colaborar en el tramite vía internet, de la confirmacion de vuelos y realización del Chek in por esa vía. Tampoco disponen una impresora para imprimir esos comprobantes. Hay que facilitarle la vida al huésped.

El personal de recepción muy amable y colaboradores, me facilitaron mucho como moverme en Río. Detalles de falta de mantenimiento en las habitaciones. Los primeros días problemas con los ascensores - (de 3 funcionaba solo uno).

rio de janeiro
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

habia una cucaracha en la habitacion y lo peor el desayuno .no tenia variedad de frutas que era lo que mas me interesaba ademas habia cosas que las servian viejas,las volvian a servir al otro dia.lame nto mucho esto ya que el desyuno significa mucho papa nosotros ,la caja fuerte de la habitacion no funcionaba y te cobraban por usar la de recepcion.

la cama era buena,la hubicacion tambien

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Recomendable.

Nuestra habitacion Tenia vista interior. Al ducto de aire, es lo único que no me gustó. Pero quizas,xq era alta temporada y esta lleno.

Muy limpio.Habitación amplia. Cama cómoda. Baño grande. Muy amables. Desayuno muy bueno. Muy bien ubicado.

• Escrito en 12 de abril de 2017

La pase super bien.
    • Habitación Triple Estándar

La pase super bien...vuelvo en noviembre...llegue aBs As hace un mes y ya estoy planeando volver...el servicio fue exelente igual que la atencion!!! Muchas gracias!!!Me hcieron un descuento en la agencia de turismo que contrate ahi...por comorar varios tours. .eso fue tambien gracias al servicio del hotel...su concerje.

• Escrito en 2 de marzo de 2017

Excelent ubicacion, habitaciones incomodas.
    • Habitación Individual Económica

Cuarto super pequeño, era mas un closet que un cuarto. Sin ventana, aire acondicionado ruidoso. Necesita upgrade.

Excelente ubicacion y el bar de la terraza del hotel con la piscina.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

muy buena ubicación

Muy buena opción para viajeros.la ubicación, el hotel en todo sus aspectos muy bueno en relación precio - servicio.El personal muy amable y predispuesto para lo que necesiten. nos gusto mucho. volvería!!!

• Habitación Triple Estándar

Lo unico q podrian arreglar es el tema de los enchufes, podrian dejar algun adaptador ya q nosotros somos de otro pais y tuvimos q comprar un adaptador...

La habitacion muy comoda, el frigobar en todas las habitacion es muy bueno

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Muy buen lugar para disfrutar!!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo único molesto fue que la conexión wifi funcionó mal la mayor parte de la estadía. Por ello gasté más de mi paquete de datos para estar comunicada con la familia. Hoy en día es casi básico contar con ese servicio en buen funcionamiento.

La ubicación y el confort de la habitación. Muy cerca de la playa Copacabana y de Ipanema. Tiene una vista muy linda de la ciudad desde la piscina y del salón de reuniones del último piso, se puede ver un bello atardecer. El personal muy atento y amable.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Ubicación, limpieza.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El trato de la gente de recepción es malo, si bien me hospede solo, cuando mis amigos pasaban a buscarme al hotel, los trataron muy mal. Y tampoco pudieron subir a mi habitación. Malísimo eso. Y el WiFi, casi no funciona. demasiadas conexiones, siempre se caia.

Ubicación, limpieza.

• Escrito en 19 de enero de 2017

La verdad que todo es muy muy bueno, atencion, servicio,...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El wifi habia momentos que se cortaba..

La verdad que todo es muy muy bueno, atencion, servicio, comodidad del lugar, la ubicacion.... muy recomendable... muchas gracias, volvere

• Escrito en 9 de enero de 2017

Mi experiencia no fue buena
    • Habitación Individual Económica

La habitación y la limpieza principalmente. Pagué por una habitación individual económica y me dieron una habitación con una ventana pequeña que sólo se levanta un poco (no se abre), prácticamente podría decirse que no tiene luz solar ni ventilación y da al pulmón del hotel con todo el ruido de los aires acondicionados. Cuando voy a reclamar por el tema de la ventana me dicen que yo había pagado por una habitación económica, y como tal, todas son así (Detalle que en BOOKING no aparece aclarado) y que no podían cambiarme de habitación porque tenían todo completo. Por la noche, tuve que volver a insistir por el cambio de habitación porque no podía dormir por el ruido que venía de afuera de los aires acondicionados que dan al pulmón. Además de que yo no podía encender mi aire porque era insoportable el ruído. El encargado de la noche me permitió cambiar de habitación a otra igual pero con “menos ruído” aunque tampoco pude encender el aire acondicionado por el ruido que hacía. Como si esto fuera poco, al regreso me encuentro que me cobraron dos veces la habitación, reclamé al hotel por teléfono y me dijeron que es un “cobro” que hace booking a modo de “preacreditación” pero que en un lapso de 14 días desaparecería de mi tarjeta. Cosa que no fue así, ahora estoy viendo como recuperar ese dinero. Aclaro, cuando reservé decía que no se descontaría el monto de la habitación, que la tarjeta sólo era para reservar. Volví a contactarme con el hotel vía mail y me dicen que ellos sólo hicieron una pre-acreditación y luego confirmaron mi compra cuando accedí al hotel pero sólo una vez y que debo resolverlo con el banco....en fin, no sé si podré recuperar ese dinero pero no es agradable estar a las vueltas luego de un viaje, menos cuando tampoco ha sido buena la estadía en el hotel.

La ubicación, la piscina y el desayuno

• Escrito en 28 de diciembre de 2016

Excelente ubicación en un hotel al que le falta mas higiene
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El cuarto de hotel estaba sucio, no había sido limpiado previamente al llegar y el suelo estaba manchado. Creemos que las toallas no habían sido cambiadas antes de llegar.

El desayuno era bueno, variado, la ubicación era excelente. La habitación era espaciosa. Buena piscina.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Muy Lindo Rio!!!!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo unico que la caja de seguridad te la cobran aparte no es x el dinero 3R por noche, me parece que con la estadia que ya es cara en Rio de janeiro en general, no tendrian que cobrar la caja de seguridad.

El personal es excelente. la cama comoda, lindo balcon, piscina muy buena, muy Bueno!!!!!

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

Muy conforme
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy pobre la calidad de señal de wifi en las habitaciones.

Excelente ubicacion por la proximidad a varias playas. Muy buena atencion, sobre todo el turno tarde noche. Muy buena higiene

• Escrito en 31 de octubre de 2016

aprovechen!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Los precios de la comida,el cambio pesos a reales no es beneficioso en este momento y se hace caro sentase a comer en un restoran.

La ubicación del hotel era excelente,a una cuadra de la playa,cerca de restoranes y con líneas de bus que te llevan a todas partes de la ciudad.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Lindo hotel en Copacabana
    • Habitación Triple Estándar

La almohada estaba muy gastada, era incómoda para dormir.

El desayuno está buenísimo. La habitación estaba muy cómoda. La pileta en el último piso también estaba buena. La ubicación a una cuadra de la playa de Copacabana es grandiosa. Además hay restaurantes al lado y al frente. Que nos hayan hablado en español fue grandioso, la verdad estuvimos muy cómodos.

Habitación

Ascensores

Habitación

La baja calidad del Wifi

Fuimos por trabajo y nos dejaron sin internet no hubo wifi...
    • Habitación Individual Económica

Fuimos por trabajo y nos dejaron sin internet no hubo wifi en toda la semana, detestable. Y el trato horrible con los clientes.

Excelente relación calidad precio, muy buen trato del personal, club con música en vivo, ubicación.

No puedo acotar nada que me haya desagradado.

Ubicación, buen trato del personal, la piscina y la habitación apartamento.

¡¡RELAX!!

QUIZAS FALTARIA MAS VARIEDAD DE FRUTAS

HERMOSA LA VISTA Y LA TERRAZA CON PILETA!. RICO DESAYUNO.CORDIAL ATENCION.. VOVERIA!

Las fotos no muestran la realidad, las habitaciones deberían...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Debería estar más limpio y más moderno .

Las fotos no muestran la realidad, las habitaciones deberían modernizarse.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación cerca de copacabana e ipanema. El personal. Las habitaciones.

Excelente!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal en general super amable, sobretodo los conserjes de la noche muy amables.

La atención del personal es maravillosa.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atención del personal es maravillosa. La ubicación. Las habitaciones con balcón son hermosas!

Wifi

Edificio antiguo

EXCELENTE
    • Suite

La Cama y el Desayuno

Muy buena elección
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Señal WiFi muy mala en todos los pisos

Buen desayuno, buena cubicación, buena atención, buenas instalaciones

La ubicación es muy buena cerca de todo, y las habitaciones...

Es un hotel viejo

La ubicación es muy buena cerca de todo, y las habitaciones amplias

La atención del personal siempre amena
    • Habitación Individual Estándar

El wifi no funcionaba bien Un par de cucarachas

La atención del personal siempre amena La ubicación

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo muy lindo,muy buena atención y ubicación

La atención del personal

Gracias por la atención

Todo Multó bien

Muy bueno!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El ruido del aire acondicionado del living y no funcionaba bien uno de los televisores

La ubicación es perfecta. La cama amplia y cómoda.

Fabulosas

El desayunó, no había mucha variedad y la mayoría de las cosas no eran artesanales

La cobertura y el servicio de 24 hr de comida

Hermosa
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo unico que puedo decir es que el wifi malo se cortaba constantemente no llegaba la señal en la habitacion lo demas excelente

Buena atencion
    • Habitación Triple Estándar

Que cobren por el uso de la caja de seguridad

Buena atencion

• Escrito en 27 de enero de 2018

Ubicación y atención

Los ascensores

Ubicación y atención

Muy cerca de la playa.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy cerca de la playa. Personal muy amable y atento.

BUENO

NO HUBO ALGO QUE NO ME GUSTE

TODO

Escasa variedad de frutas en el desayuno.
    • Habitación Individual Económica

Escasa variedad de frutas en el desayuno.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los ascensores son un poco viejos

La vista hacia las playas de Copacabana y el cerro de pan de azucar

Ver fotos de viajeros del Copacabana Rio Hotel

gogbrazil