Opiniones del Copa Sul Hotel alojamiento de 3 estrellas

Av. Nossa Sra Copacabana, 1284, Copacabana, Río de Janeiro, CEP 22070-012, Brasil

Nº 122 de 451 hoteles en Río de Janeiro

Buena relación precio-calidad

Cumplió mis expectativas para mi grupo familiar de alojar cómodamente y con un buen desayuno. Buena ubicación si se quiere estar cerca de Copacabana e Ipanema (caminando se llega sin problemas a las dos playas)

Me fui feliz del hotel.

mas cuidado en los artefactos del bano

Me deje el celular en el cofre despues de hacer el check out a las 12hs...volvi a las 19hs y estaba en el mismo lugar garcias a la recepcionista Maria Clara.

Hotel Frio

Personal de recepción no hablaba español No informaron al momento de check in pago de tasa turista Aire acondicionado sonaba mucho, equipos antiguos

Espacio de la habitación, desayuno

No volveré a ese hotel
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Que cobren por anticipado. Falta de amabilidad en la mayoría de los conserjes( muchas consultas las derivan a los Botones). El aseo tardío y deficiente, incluso hubo un día que no lo habían hecho y eran las cuatro de la tarde. La habitación contratada era de lujo.

LA UBICACIÓNY EL SEVICIO DE DESAYUNO

Poca Empatía

Viajé por primera vez sóla a Copacabana- Rio de Janeiro, le escribí pidiéndole al alojamiento, por favor, si me podían mandar un taxi para que me recoja en el aeropuerto ya que llegaba de madrugada y me contestaron que no tenían servicio de recojo. Entonces, Les pedí si me podían recomendar una empresa de taxi que yo pudiera contratar por internet, nunca me contestaron. Las personas de recepción/ counter, no eran muy amables. No me daban muchas explicaciones sobre las direcciones cuando se las pedía.

La cercanía a las playas de Copacabana

El desayuno, habitaciones muy cómoda y excelente limpieza.

Considero que en la recepción debe existir por lo menos una persona que hable español para prestar mejor servicio.

El desayuno, habitaciones muy cómoda y excelente limpieza.

Muy agradable, habitacion amplia y buena ubicacion
    • Habitación Triple Estándar

Por el aire acondicionado filtraba mucho frio (viento) porq tenia una parte rota. La habitación muy linda pero ruidosa

Instalacion moderna y la habitacion amplia. Buena zona

PErsonal amable, buena ubiación. Lavar/ventilar colchones y almohadas

los colchones y las almohadas tenían feo olor... por más de que se cambiaron las sábanas nuevamente, el olor estaba en las mismas almohadas y colchones. Lo demás muy bien.

Muy buena atención del personal y buena ubicación.

Satisfactoria

Falta de información sobre los lugares y formas de llegar a los mismos de algunos empleados de la recepción. La excursión contratada desde el hotel, el doble más cara que en la oferta callejera, para el mismo servicio, dejó mucho que desear: la guía parecía más una operadora de venta de insumos arriba del barco, brindando muy poca información sobre los lugares del recorrido.

el confort de la habitación y la calidad del desayuno

Las habitaciones son amplias y cómodas.
    • Habitación Triple Estándar

Faltan espacios al aire libre. La televisión tiene pocos canales, todos en portugués. La ubicación es muy buena para moverse por Río y la zona es segura, pero está un poco alejada del centro de Copacabana, aunque se llega caminando tanto allí como a Ipanema.

Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal muy cordial y atento. Buen desayuno. Relación calidad/precio acorde.

Que no hablaban español y era difícil la comunicación a la hora de preguntar cualquier referencia o duda, pero como quiera nos entendíamos un poco. Todo lo demás estuvo muy bien.

La ubicación excelente,el cuarto estaba bien para ir sólo a dormir, la opción a tour es muy buena porque son confiables y oficiales. El desayuno muy bueno

excelente experiencia

las camas muy cómodas. La limpieza muy buena. El desayuno abundante y variado con menú diferente a diario. el personal excelente en especial el Sr. Carlos excelente apoyo y nos oriento en todo.

Confortable y buena ubicación

Que mo tenga cerca un centro comercial o un super.

La habitación cómoda con escritorio y salita, caja fuerte es una ventaja, desayunos bufet bueno, pancitos deliciosos, fruta fresca. La atención en del personal en loby amable. Bodega guarda maletas después de check out una ventaja también.

Muy limpio y cómodo para estar y conocer río

La gente de recepción no tienen buena onda, ninguno. Quizás uno espera ver a todos más contentos. El aire un poco ruidoso pero no es split, no hay muchos split en rio.

El hotel en general muy lindo, la ubicación muy buena, cerca de la copacabana, ipanema y lagoa.

Un lugar ideal

El desayuno muy rico y variado, todos los días ofrecían cosas diferentes, el café riquísimo. Las habitaciones muy comodas al igual que las camas. La limpieza. La ubicación. La atención del personal, tuvimos la mala suerte de que nos roben en río en la playa y el personal nos presto el teléfono y ya en Argentina se comunicaron con nosotros para decirnos que habían devuelto nuestra documentación y preguntarnos como queríamos que nos la hagan llegar. Muy atento el personal al cual le estamos muy agradecidos.

La localización del hotel es muy buena.

El trato del personal del hotel. Los recepcionistas hacían como si no estuvieras ahí para no atenderte. El peor trato que recibí hasta ahora en Brasil.

La localización del hotel es muy buena.

Muy grata estadía
    • Habitación Triple Estándar

A las 15:00 no estaba lista la habitación para ingresar y hubo que esperar casi 60 minutos La habitación tenía vista a otro edificios. O sea cero vista. Tampoco estaba la cama de 2 plazas sino tres camas de 1 plaza. El aire acondicionado también podría renovarse.

La ubicación cerca de Copacabana e Ipanema y la amable atención del personal

Una ciudad muy linda, con muchos lugares para visitar además de sus lindas playas.

Aire acondicionado sonaba muy fuerte. Pero fue una situación puntual de nuestra habitación. La de mis hijos estaba perfecto.

Cercano a la Playa, limpio y personal muy amable.

Excelente ubicación!
    • Habitación Triple Estándar

La terraza no estaba habilitada, había visto una foto que ppdias estar ahí con un mirador increíble! Podrían reabrirlo.

Excelente ubicación! Lindas habitaciones! Desayuno súper completo! Limpieza impecable!!

Las habitaciones súper cómodas, todas las camas son sommier,...
    • Habitación Triple Estándar

Las habitaciones no tienen ventanas para abrir. sólo se pueden ventilar con aire acondicionado

Las habitaciones súper cómodas, todas las camas son sommier, una ducha INCREIBLE. Y me saco el sombrero con el desayuno. Comimos de todo

Perfecta.

Todo estuvo bien.

Excelente ubicación del hotel, muy buena la atención y el desayuno cubre las expectativas de cualquier cliente. El servicio incluye sombrillas para los clientes y toallas para ir a la playa.

Excelente estadía en Hotel Copasul

Estuve hospedada tres días en el Hotel Copasul y mi experiencia fue muy buena. Excelente atención tanto de la gente de recepción, limpieza y los mozos del restaurante (Marcia y Renan). Las habitaciones amplias, muy cómodas y limpias siempre. El desayuno muy rico y con mucha variedad. Muy recomendable! Laura C.

Buena, lo recomiendo principalmente la ubicación
    • Habitación Triple Estándar

El internet en las piezas del piso 9 no llega con calidad y la señal es débil. Sugiero mejorar las instalaciones eléctricas, son antiguas y requieren cambios por más modernas y seguras. Existen enchufes sueltos y podría provocar un corte eléctrico o alguien dañarse

En general todo bien, sobre todo la ubicación

Excelente ubicación y relación precio valor.

Una noche no hubo agua caliente porque la capacidad fue superior (al parecer todos los huéspedes llegaron de la playa al mismo tiempo). Y el WiFi en la habitación era inestable, se desconectaba de repente.

La ubicación es muy buena, a una cuadra de Copacabana y a tres de la estación de Metro. El desayuno estuvo rico. El personal nos ayudó mucho con los tours y direcciones. Es muy bueno que presten toallas y sombrillas para la playa sin costo alguno.

Buen hotel, mala experiencia en el check out

El hotel quería cargarme uso de teléfono que nunca hice, y ademas gasto de restaurante que nunca consumí. Perdí tiempo en mi salida para estar aclarando estas cosas, verdaderamente molesta esta situación

Hotel cumple con lo ofrecido y es recomendable.

La habitación no tenia una buena vista.

En general el hotel cumplió con mis expectativas. Cercano a la playa Copacabana, de fácil acceso, el desayuno sin ser espectacular es bueno, buenas habitaciones y finalmente el personal muy atento

Barrio tranquilo

Ruidos de la máquina de aire acondicionado Poca ventilación

Habitación comida , faltan algunos detalles como una máquina de café o agua caliente en la habitación o máquina de compra para comprar abarrotes Personal buena atención. Te ayudan y asisten en lo que te haga falta. Info... arrienda de bicicletas Casa de cambio Buena ubicación de plata y cercanía de metro Pueden llegar al aeropuerto y vise versa al hotel en trasporte público demora de 1 hora y 20 min aprox

La ubicación del alojamiento era genial, está entre Ipanema...
    • Habitación Triple Estándar

Tuvimos dos reservas, durante la primera, se inundaba el baño cuando uno se bañaba. Durante la segunda, la habitación era más chica y no había Wifi en la habitación, cuando llamamos para quejarnos, nos cortaron el teléfono y nos dijeron que iban a llamar a un técnico de malos modos.

La ubicación del alojamiento era genial, está entre Ipanema y Copacabana. Las habitaciones son cómodas y amplias. El desayuno era rico y había variedad de comida.

Muy buena.

La tarjeta de ingreso a la habitación no funcionó en dos ocasiones.

Buen punto para las salidas e ir de compras. Muy cerca de las playas y los servicios.

Buen hotel con servicios pesimos que ofrecen

Estuve 04 noches en el hotel; al día siguiente de la ultima noche cortaron el servicio de Tv por cable y el wifi en la habitación. Ofrecen servicios de Tours y de ver partidos de Futbol de brasil en el Maracana, cuyo servicio es pésimo por su organización en el Hotel y de las agencias que prestan el servicio, sugiriendo al hotel evaluar a las agencias que prestan dicho servicio pero al final hacen quedar mal al Hotel, por ser este quien ofrece el servicio. Tome un Tours a Buzios del Hotel y nos recogieron a las 7.10 de la mañana y terminaron de recoger a las personas de los diferentes hoteles a las 8.25 am saliendo a esa hora con dirección a Buzios, la guía que vestía un polo amarillo con el logo de Rio para Todos, se presento y explico en forma muy rápida sobre el tours con desgano y aburrida por el servicio que realizaba, y en todo el trayecto careció de organización y poca información sobre el Tours realizado, al retorno sin información alguna comenzó a dejar a las personas en sus hotel dejan do primero a los que recogió al ultimo causando malestar en las personas que recogieron temprano. Así mismo tome el servicio de ir a ver un partido de fútbol del Flamengo Vs Santos de Brasil en el estadio Pacaembu, me costo 160 reales y el servicio constaba de traslado y retorno del hotel, entrada en la zona central del estadio tal como lo muestran en un aviso en el Hotel y el acompañamiento de una persona en el estadio. Efectivamente nos cogieron del Hotel y de otras personas de otros hoteles en total fuimos 9 personas que ingresamos el problema fue que nos llevaron a la zona norte des estadio y a la zona brava de la barra del flamengo, todos le reclamamos a la persona que nos llevo al estadio e indico que ese era el servio que habíamos contratado, la pasamos al inicio con temor pero poco a poco nos dimos cuenta que los hinchas ya no son como antes por que existe un gran control y vigilancia del personal de seguridad y la policía.

El personal atento con disposición a resolver toda tus consultas, la habitación amplia y cómoda, buena señal de wifi en la habitación.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Muy buena ubicación y atención

El aire acondicionado es un poco ruidoso así que se debe ajustar para que no interrumpa mucho el dormir.

La ubicación en Copacabana es muy cerca de la playa y de comercios y restaurantes. El personal en la recepción es muy atento. La habitación es cómoda y el desayuno muy variado con panes, queso, jamón, fruta, café, jugos.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

excelente

la investigación del incidente con la puerta corredera del baño, siempre sera perjudicado el cliente, muy cara.

muy buen servicio, personal muy amable, habitaciones excelentes, restaurante muy bueno, muy recomendable, cerca de playas, copacabana, ipanema, menos de 5 minutos.

Muy bien ubicado a una cuadra de la playa, una habitación...

Muy bien ubicado a una cuadra de la playa, una habitación muy grande y cómoda, bueno el desayuno, te dan sombrilla y toallones para la playa, recomiendo este hotel

Muy comoda y tranquila
    • Habitación Triple Estándar

Al momento de hacer el check out, nos cobraron una gaseosa que no habiamos consumido, pero quedo aclarado. Tambien te facturan un impuesto al turismo que no estas obligado a pagar, y fue el unico lugar en el que me lo pusieron en la factura. La primera vez que me hospede lo pague, la segunda vez decidi no hacerlo. No me gusto mucho el personal de la recepcion del hotel, pero creo que tenian un poco de dificultad para hablar español y por eso no se expresaban mucho.

El desayuno era muy completo y muy rico. El personal muy amable, sobre todo Bruno con mucha simpatia. Te dan agua caliente para el mate. El mayordomo muy amable tambien, siempre predispuesto a ayudar. Las habitaciones son muy comodas. La ubicacion del hotel es EXCELENTE, a una cuadra pasan omnibus que van a toda la ciudad, y el omnibus executivo que va al aeropuerto Santos Dumont y al Galeao, por solo 16 reales. A una cuadra esta la playa de Copacabana y caminando solo 7 cuadras mas esta Ipanema.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Más espectativa que realidad....

Del personal que está en recepción es muy pesado, se molestan cuando preguntas algo. Me cobraron el valor del total del alojamiento al ingreso, y resulta que la factura te la entregan después. Al finalizar la estadía me cobraron nuevamente el impuesto de 2 reales la noche, pero como no tenía factura o comprobante de haberlo pagado antes, me vi obligada a pagarlos de nuevo. El desayuno no es para nada como en las fotos, sirven todo los días lo mismo, huevo y salchichas. Las tortas nunca las vi, y las frutas son poca variedad.

Lo mejor del hotel es la ubicación.

Lo esperado

La atención en la conserjería es malísima, nunca saludan, trato frio y displicente, ningún interés en solucionar o ayudar al visitante. El desayuno buffet es de calidad regular, con poco se podría mejorar. El personal de portería y limpieza son el ejemplo de amabilidad.

El hotel cumple con los requisitos del viajero, es modesto pero bien ubicado, ordenado y limpio. La relación precio calidad es optima.

No volvería a ese hotel tampoco lo recomiendo

La falta de limpieza del baño,falta de productos de higiene,debíamos reclamar todos los dias, fuimos en baja temporada no había gran cantidad de gente.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

No volvería considerando el precio&calidad

Mala disponibilidad de canales en la televisión por cable, el refrigerador muy sonoro que no me dejó dormir y las perillas de la ducha mal ubicada; al abrirlas te mojas inevitablemente.

lugar recomendable

los precios que ofrecen por excursiones son muy caros respecto a los precios fuera del hotel.

buen servicio del hotel, la habitacion muy amplia y confortable en todos los aspectos.

Muy amables las personas encargadas del servicio del...

Le falta variedad al desayuno. Igualmente esta bueno. No tenían adaptadores para objetos eléctricos, servicio que otros hoteles tienen.

Muy amables las personas encargadas del servicio del desayuno. Camas cómodas. Muy limpio.

Muy buen servicio pero Más información sobre impuestos a pagar
    • Habitación Triple Estándar

No explican en la propaganda de la pagina booking todos los pagos por impuestos que al final se tiene que hacer, pague más de lo planificado.

Buen servicio, buen desayuno, buena ubicación.

Impecable y cerca de la playa.

Mas que nada es un lugar para pasar la noche ya que no tenían otro atractivo para permanecer en el hotel. La vista de las habitaciones no era la mejor.

El desayuno y la tranquilidad del hotel. Excelente para descansar y muy cercano a la playa de copacabana. Excelente ubicación. Impecable en cuanto a limpieza

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Es segunda vez que alojamos en este hotel y el personal es...

Es segunda vez que alojamos en este hotel y el personal es tremendamente cordial y servicial . Eso es un plus muy grande que tiene este hotel . Lo único que mejoraría es desayuno, podría tener más variedad , lo que hay es bueno , sin embargo , falta variedad .

La atencion del personal y la amabilidad y cordialidad en el...

Dado que he viajado desde Argentina donde las fichas de los aparatos electricos son del tipo N, resulta necesario contar con un adaptador para el tipo de conexion C, con que Brasil dispone como normal en las instalaciones electricas. En ése caso seria interesante que el hotel tuviese adaptadores como los que cito; entendiendo que tambien los turistas de otras regiones deben tener el mismo inconveniente que me ocurrio. No obstante y dado que los fines de semana los negocios cierran la atencion al publico, recien pude conseguir un adaptador el lunes 20.,03 y solucione el inconveniente. Creo que la atencion en brindar esa pequeña solucion, generaria menos inconvenientes al pasajero, atento a los tiempos actuales donde los elementos electronicos son necesarios.

La atencion del personal y la amabilidad y cordialidad en el trato. Muy buena la presentación diaria del desayuno con mucha variedad de frutas y demas alimentos. La limpieza de la habitación muy esmerada.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Buena ubicación y buen servicio. Recomiendo Copa Sul
    • Habitación Triple Estándar

Aire acondicionado muy antiguo y ruidoso, incómodo, y que en algunas oportunidades al ingresar al hotel en las afueras había gente en la calle durmiendo en el suelo (mendigos, pordioseros, homeless); si bien no molestaban, no era agradable.-

Cerca de la playa y del metro, el hotel proporciona toallas y quitasol, muy buena atención en especial de los botones, que son amables y serviciales, habitaciones limpias y cómodas, servicio de guarda de maletas después del check out.-

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Al llegar en carnavales hay que tener cuidado en los alrededores por los carteristas. Fuera de carnavales es muy tranquilo.

La ubicación. Tiene una estación de metro a 5 cuadras(calles). Es muy fácil de llegar a Ipanema. Tiene muchos negocios al rededor.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

habitación comoda y limpia
    • Habitación Triple Estándar

habitación comoda y limpia Buena ubicación del hotel Lo mejor fue el desayuno variado y abundante. Destaco el servicio y atención del botón Flavio.

• Escrito en 31 de enero de 2017

Los apartamentos muy cómodos y amplios, el personal muy...

las excursiones muy caras si las contratas en el hotel.

Los apartamentos muy cómodos y amplios, el personal muy atento y la ubicacion genial, estas en copa pero a tres cuadras de ipanema y arproador. todo el transporte publico para desplazarte por la ciudad en los alrededores del hotel.

• Escrito en 31 de enero de 2017

El hotel es muy bonito, los apartamentos son amplios y...

la zona esta media venida abajo, mucha gente en situación de calle.

El hotel es muy bonito, los apartamentos son amplios y cómodos. el pesonal es muy atento y la ubicacion es ideal porque estas en copa pero a tres cuadras de ipanema y arproador. recomendable,

• Escrito en 31 de enero de 2017

El hotel genial, los apartamentos son divinos y super...

no conviene para nada cambiar divisas en el hotel porque el cambio que cotizan es muy bajo comparado a los que están a los alrededores, y las excursiones que ofrece el hotel son re caras, pude observar diferencias de 100 reales para la misma excursión con los mismos servicios. si bien no molestan y casi diría que son divertidos y alegres, hay gente en situación de calle viviendo en la puerta del hotel y la zona.

El hotel genial, los apartamentos son divinos y super cómodos, el desayuno buenísimo y el personal bastante atento y dispuesto a brindarte información, sobre todo los chicos que te reciben en el hotel. La única observación negativa es el valor de las excursiones y paseos, son 100 reales mas caras que las contratas fuera del hotel por el mismo servicio. La ubicación es divina porque estas en copa pero a un par de cuadras caminando de Ipanema y Arproador que tiene agua y arena mas lindas y limpias que copacabana. Cerca del subte y de las lineas de bus para ir a cualquier lado, anímense a usar el trasporte publico, tienen muy buen servicio y seguro.

De lo que me gustó: Confort.

La limpieza de la habitación, ya que después de nuestro ingreso demoraron 3 días para cambiarnos las toallas y las sábanas. La mesada del lavatorio no se limpiaba. En fin, una limpieza que dejaba mucho que desear. Otra de las cosas que no me gustó es que no pagamos el precio que salía publicado en Booking en el momento de la reserva, supuestamente en promoción, ya que terminamos pagando en nuestra llegada al Hotel un monto superior al original. De AR $17,000 y pico que figuraba en Booking para 2 personas, terminamos pagando al AR $22,000 aproximadamente. Debido que se le sumaba un 5% y un impuesto municipal de R$2 por día a cada huésped. Por ello, deberían publicar en la página el precio final real.

La ubicación,ya que se encuentra en una avenida principal,tiene la playa de Copacabana a una cuadra, la de Ipanema aproximadamente a siete cuadras, como así también está cerca de la policía, Bancos, casa de cambio,supermercados,estación de metro, negocios, etc. La amabilidad y atención del personal en general, pero destacando la de Rafael y José.El servicio gratuito de toallas y sombrillas para la playa.

• Escrito en 4 de enero de 2017

no lo recomiendo
    • Habitación Triple Estándar

Poca predisposicion de los empleados del hotel para orientarme en cosas simples y me rechazaron cancelandome la rerserva cosa que jamas me paso desde que estoy en booking con el resto de los hoteles..no lo recomiendo. pareciera que no les interesa los clientes booking

• Escrito en 4 de enero de 2017

Hotel basico aun que muy bien atendido

Aire acondicionado de habitacion que dan hacia la calle estan en malas condiciones, ellos lo saben y no lo han corregido, asi que pedir otras habitacion, desayuno un poco pobre en la variedad de los alimentos, no tiene piscina.

Personal muy atento, cualquier dificultad la solucionan con amabilidad. Personal del desayuno muy amables, buena ubicacion.

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

El desayuno exelente.

Al retirarnos nos cobraron el cargo por los servicios de booking. No me quejo por eso, el error estuvo en la persona que nos cobro sl entrar al hotel equivocandose dejando ese saldo por su ERROR.que hubiera pasado sino tenia como pagarlo?? Era el final de mi estadia y no tenía mas dinero. Me molesto el error que cometió la empleada.

El desayuno exelente. La ubicacion buena.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Grata!

El tremendo ruido que hace el aire acondicionado y la poca proqctividad del personal para solucionar inquietudes y contestar consultas de los clientes.

Muy comoda la cama, el desayuno y la limpieza

• Escrito en 26 de noviembre de 2016

Muy buena elección

Me encantó el hotel, súper cómodo, el desayuno excelente. Y aparte de toallones dan sombrillas para la playa (dato no menor para tener en cuenta). La atención del personal también excelente!

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

No volvería

Solo un recepcionista (el de la noche) fue amable, los otros no nos ayudaron para nada. La primer noche no hubo agua caliente. El aire acondicionado está muy mal ubicado, es ruidoso y molesto. El baño no tiene ventilación. Se me cerró la puerta automática encima y nadie vino a ayudarme habiéndome lastimado el brazo.

El desayuno y la ubicación aunque a metros hay gente durmiendo en la calle que si estás en la puerta te vienen a pedir cigarros.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Muy bueno en general

El personal muy atento la verdad. No acostumbro quedarme en hoteles, pero en Río los hostels no están muy buenos y enganche una buena promo en Copa Sul y de verdad lo disfrute. Está muy bien ubicado, también.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Hicimos escala en Rio y decidimos descansar unas horas en...

Hicimos escala en Rio y decidimos descansar unas horas en este hotel. Como comentario puedo decir qie ls habitacion era muy cómoda y espaciosa. El servicio perfecto. La hubicacion esta en un barrio tranquilo a pasos del centro.

• Escrito en 1 de octubre de 2016

Estancia tranquila

La "vista " desde la habitación. Lo frío del aire acondicionado en la recepción y comedor.

La ubicación, las habitaciones espaciosas y el completo desayuno.

Muy buena ubicación y calidez del personal.
    • Habitación Triple Estándar

Muy buena ubicación y calidez del personal.

si se mejora estos pequeños detalles , todo va estar bien.

Me falto jabon, shampoo y tolla, se descuido esos detalles.

La tranquilidad, la conexion a internet, el buen desayuno.

La limpieza de la habitación no era muy buena

La limpieza de la habitación no era muy buena

La ubicación excelente a unos 100 metros de la playa de...

El control de la limpieza de las habitaciones.

La ubicación excelente a unos 100 metros de la playa de Copacabana. La atención del personal excelente.

En un hotel recomendable

No tengo quejas

La ubicación y el desayuno

Todo en general correcto.

La tarjeta de acceso a la habitación se desconfiguraba seguido.

Todo en general correcto.

Ubicación muy serca de Copacabana y Ipanema, el desayuno...
    • Habitación Triple Estándar

No informan que la reposición del agua la cobran al final de la estadía

Ubicación muy serca de Copacabana y Ipanema, el desayuno bueno

los empleados

Ubicación y atención del

Ubicación y atención del Personal

Excelente ubicacion

El desayuno no se caracterizó por su variedad.

Limpieza, confort, buena ubicación. Habitaciones amplias y muy comodas!! Personal atento!

Una estafa en la tarifa del hotel

No respetaron el precio de booking. Nos cobraron más caro y nos asignaron una pieza doble pagando por tres camas.

cómodo, limpio, buen desayuno y wifi,pero muy básico.. sin piscina ni instalaciones de gimnasio

No tiene piscina

Las piezas confortables

Ya tengo ganas de volver

No tengo quejas

Muy bueno en general

Todo bien salvo el desayuno

La ubicación .

gogbrazil