Opiniones del Del Rey Hotel alojamiento de 3 estrellas

Rua Tarobá, 1020, Foz de Iguazú, CEP 85851-220, Brasil

Nº 11 de 119 hoteles en Foz de Iguazú

Fantástica

No me gustó que la cama no tenga cubrecamas.

La amabilidad de todo el personal y los desayunos excelentes y súper variados! La infraestructura en general.

Muy cómodos y todos contentos.

Me cobraron 5 reales medio litro de agua caliente para tomar mate. Hubiese sido un placer tener mas alternativas de cargador de celular.

Buen desayuno. Muy atento todo el personal

Buen desayuno pero para no quedarse mucho en el hotel ...

El cuarto tenía mucho olor a humedad, el wifi no llega con buena señal a todos los espacios (No a los hartos por ejemplo). Los cuartos no tenían absolutamente nada de luz natural ni ventilación, quedaban encerrados y eso potenciaba el olor a humedad, la ubicación tampoco es muy buena... el personal no habla español

Lo mejor del lugar es el desayuno rico y completo

Todo muy bien.

Que otros huéspedes anden en traje de baño por todo el edificio, en especial si me toca compartir ascensor con todos ellos. Me senti algo incomoda.

La habitacion estaba muy bien y comoda. El acceso a internet era muy malo

Bueno por el precio

La cama no era queen como se describía en booking, eran dos camas de 1 plaza pegadas. Se escucha bien claro si hay gente en los pasillos, sobre todo cuando hablan fuerte.

el desayuno es bien variado, la ubicación no es mala, no hay casi ruido exterior, el personal es muy amable y el hotel es bien limpio en general. Tiene oficina de tours ahí mismo en el hotel

Sencilla y placentera estadia

No podernos quedar más días!! !!

Excelente trato y predisposición en todas las áreas, confort y limpieza inmejorable, desayuno el más completo que probé, tuvimos una estadía estupenda

Terminaciones del baño no acordes, inodoro se tapaba y no lo destapaban, olor del desodorante o desinfectante que usan en pasillos y habitación. Ese olor además de no ser agradable era demasiado penetrante y fuerte.

Ubicación Amplitud de habitación que nos tocó Personal del área desayuno y la calidad de la comida.

Todo el desayuno increible con opciones veggie sin lactosa...

Para tomar un cafe a la noche pedimos que nos cambien pesos por una ficha de 2 reales para la maquinita y nos hicieron el cambio 1/10 me parecio un abuso.

Todo el desayuno increible con opciones veggie sin lactosa etc. El personal super amable

Agradable momento

La falta de jugos de frutas naturales en el desayuno,las frutas tienen un sabor particular que no se reemplaza con los jugos de pulpa congeladas.

Variedad en el desayuno. La amabilidad de todo el personal del hotel.

Fue excelente volvería sin dudar

La habitación tendría que haber sido mas grande.

La atención del personal, la limpieza, el desayuno, la comodidad del estacionamiento, muy buena la pileta, le falta 1 estrella.

La atención fue excelente siempre ayudándonos con cada duda , volveremos nos encanto la estadía . Muy serviciales excelente ambiente para ir en familia muy buena onda .

• Escrito en 3 de febrero de 2018

La atención siempre una sonrisa en los empleados la...

La atención siempre una sonrisa en los empleados la encargada de la barra de la pileta muy simpática con nosotros y con mi hijo que estaba con la pierna lastimada/muy limpio muy cómodo todo excelente!!

Calidad y precio se relacionan.
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Las piezas muy pequeñas, falta comodidades básicas. Pero son solo detalles, en general muy bien. El colchón individual podría mejorar, como la conexión a internet. La pileta, no cubrió las expectativas, le falto mas limpieza.

El el personal muy amable y el desayuno muy bueno. Tiene estacionamiento muy comodo en frente, la limpieza en la pieza tambien es otro buen punto.

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Muy comoda

Me hubiese gustado contar con una pava de agua electrica para poder prepararme un cafe o te, lo dejo como sugerencia

Excelente ubicacion, el trato del personal, la relacion precio calidad, muy bueno el desayuno, totalmente recomendable

La opción segura.

La limpieza de la piscina, falta área de fumadores, los precios un poco altos en comparación a otros años, es la cuarta vez que me quedo en este hotel. Simple cumple con lo esperado, pero actualmente ya se encuentra en los precios de otros resorts, y justamente lo mejor que tenia era esa diferencia de precios lo cual lo hacia la mejor opción Precio/calidad.

El desayuno, la terraza con vistas y piscina, la atención, y la ubicación las mejores cosas del hotel.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

muy agradable

Eramos 3 adultos y nos pusieron una cama matrimonial para 2 personas.. Habitación reducida.

La atención del personal excelente. muy amables. El desayuno muy variado, completo.

La ubicación es excelente, solo a dos cuadras de Av Brasil...

El frente del Hotel esta en obra, visualmente no se vé bonito.

La ubicación es excelente, solo a dos cuadras de Av Brasil (la avenida principal). Tambien cabe destacar el desayuno que es abundante y variado.

A equipe do hotel é muito simpática, prestativa e receptiva.

A equipe do hotel é muito simpática, prestativa e receptiva. O café da manhã é abundante e delicioso! Hotel limpo e confortável, excelente custo x benefício

Debe mejorar

No tenía shampu, ni acondicionador, solo un dispenser en el box de ducha que al momento del baño se encontraba vacío. Las habitaciones muy ruidosas. hubo disturbios en la madrugada en los pasillos y nadie puso orden. No era cama matrimonial, eran dos camas unidas. Poca ventilación en general en el hotel.

la piscina y la ubicación

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Excelente y placentera estadía

Todo nos gustó

Excelente el personal,Buffet,instalaciones del hotel,pileta,sala de entretenimientos. Muy recomendable todo. El servicio o agencia de paseos q esta dentro del hotel excelente, hicimos todos los paseos con ellos.

Si vuelvo a cataratas vuelvo a hotel del rey

Estaria bueno servir cena en el hotel

Muy bueno el desayuno! Habitación muy cómoda.camas grandes con muy buenos colchones.atención esmerada.ubicación a escasa cuadras de la terminal urbana de bus

El bar de la pileta los domingos esta cerrado.

Desayuno excelente. Son todos muy amables. La limpieza en la habitacion y en el hotel es excelente. La zona es muy tranquila. Camas amplias y comodas

Buenisima

No tengo nada que decir al respecto, porque es muy bueno. Nos encanto

El desayuno buenísimo, cercanía a comercio en general, terminal de buses, buena instalación, piscina, taca taca, mesa de pool, sobre todo la atención excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudarte y solucionar cualquier eventualidad

NOS SENTIMOS MUY COMODOS

NADA QUE DECIR EN CONTRA

NOS GUSTO MUCHO EL HOTEL, COMODO Y BUENA HUBICACION... LAS MUCAMAS NOS HACIAN FORMAS DIVERTIDAS CON LAS TOALLAS.. MUCHAS GRACIAS!!!

Confortable Estadía!

La cochera es cómoda para maniobras y techada. Cerca del hotel hay lugares para comer de todo tipo. Queda muy cerca del centro y es una zona tranquila. Las camas y la ducha son excelentes. Personal óptimo!

Bueno, bonito y barato.

Que no poseen algún gimnasio o lugar con al menos un par de máquinas donde ejercitar.

Muy buena ubicación, muy cerca del centro. Posee dentro de la instalación un operador turístico, lo cual te permite coordinar paseos directamente.

Cómoda

Los conectores de electricidad no servían. Tuvimos que salir a los corredores a cargar nuestros celulares.

El lugar donde nos recomendaron cenar (Bufalo Branco).

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Muy confortable hotel en Foz do Iguaçu!

Muy confortable hotel en Foz do Iguaçu! Con todo lo necesario para tener una estadía cómoda, segura y con un EXCELENTE DESAYUNO...completísimo! Volvería a tomarlo como opción.

Ideal para Foz

Poner un tacho en la habitación porque a veces hay cosas no reciclables y el tacho del baño es muy pequeño.

La ubicación es fantástica, el servicio de Tours también. El precio ideal.

muy buena la atención y servicios

una noche nos ofrecieron de el hotel que en restaurante que tiene convenio nos venían a buscar para llevarnos a cenar ya que eramos 9 personas nos hicieron esperar casi una hora en el holl de el hotel llego la camioneta casi a las 22 hs y nos dice que no nos podía llevar porque no tenia lugar eso nos cayo bastante mal ya que casi todos los restaurantes cierran a las 23 hs y ir caminando hasta la zona de restaurantes era llagar casi a la hora de cierre , esa noche tuvimos que cenar en una lancheria .eso deja mal parado a el hotel ya que si la camioneta estaba llena para un veiculo ir y volver eran 5 minutos aclaro que esto no quiero involucrar a funcionarios de el hotel ya que ellos hicieron lo posible para ofrecernos el servicio .

la habitación muy cómoda

Excelente, comoda y segura. La limpieza es perfecta!!
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Nos toco la semana mas fria del año, con ola polar y quizas haber tenido aire acondicionado frio/calor hubiese sido lo optimo, pero pedimos mas frazadas y nos las proporcionaron al instante. Todo me gusto y lo recomiendo 100%.

La habitacion muy comoda, con todo lo necesario, la ubicacion del Hotel y el servicio excelente!, el desayuno excelente super abundante y variedad total. Me encanto poder contar dentro del hotel con servicio de Turismo que nos llevo a Ciudad del Este en forma segura y muy responsables.

Excelente opcion para cataratas

El wifi tenia señal muy irregular

Hotel moderno , muy confortable. Limpieza optima. Personal super amable y efectivo Muy buen desayuno Buenas camas Baños amplios , excelentes

Es fácil encontrar buenos restaurantes junto al hotel

Demasiado ruidoso, el material de las paredes no protege bien de los sonidos de otras habitaciones, de las corredores y de la calle. Es un problema.

Es fácil encontrar buenos restaurantes junto al hotel

La atención del personal dedicado a ofrecer opciones de excursiones y actividades turísticas, ya que solo respondian a los requerimientos, pero con una disposición diferente a la de todo el resto del personal de Hotel, que denotaban un mayor esmero en complacer al huésped.

La atencion y amabilidad de todo el personal, la esmerada limpieza y el desayuno excelente

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Baño y habitación muy pequeños

La habitación y el baño sobre todo extremamente pequeño, el elevador no funcionaba, desayuno variado pero deberían mejorar la calidad de sus productos, el precio del restaurante es elevado con relación al alojamiento

La limpieza, amabilidad del personal, cama cómoda

Escapada a foz

No me gustó mucho la pieza que me toco. .puede ser por la distribución medio amontonada

Sin lugar a dudas lo mejor es el desayuno es la tercera vez que paró en este hotel y es totalmente recomendable

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Satisfechos con el hotel

Hotel 3 estrellas cómodo e ideal para una corta estadía en Foz. El personal es muy amable. Hotel limpio y situado en zona céntrica cerca a restaurantes y tiendas

• Escrito en 26 de marzo de 2017

Agradable pero...

Si bien el hotel se encuentra cerca de la terminal de transporte (TTU) donde hay líneas de colectivos que te llevan a todos lados, la ubicación no es linda, de hecho luego de las 20 hs. ya no hay negocios abiertos. La parte con más movida, donde hay bares abiertos toda la noche están sobre la Av. J. Schimmelpfeng que se encuentra bastante alejada del hotel (de cualquier manera, tomar en cuenta que no es una ciudad que ofrezca muchas actividades). Otro punto en contra es que tanto el salón de juegos (consta de un metegol, un pool y una consola de videojuegos) y la piscina (la que es más pequeña que lo que se observa en las fotos) cierran a las 21:00 hs... Con lo cual, no hay mucho más por hacer luego de ese horario. Otro detalle, en el cuarto de baño dejan jaboncitos pequeños, nada de shampoo y crema enjuague.

La estadía en sí resultó muy agradable, el personal sumamente dedicado y con muy buena predisposición, y una muy buena limpieza . El desayuno es variado y reponen constantemente. Todo lo que sirven es fresco y delicioso. Tienen detalles al huésped muy cálidos, desde la presentación de las toallas hasta mensajes con frases en el desayuno.

• Escrito en 25 de marzo de 2017

Todo muy limpio, muy buena atención, desayuno rico y variado.

La habitación que me tocó tenía mala insonorización y se escuchaba todo lo que pasaba afuera del hotel. Por lo demás todo 10

Todo muy limpio, muy buena atención, desayuno rico y variado.

• Escrito en 25 de marzo de 2017

La pileta tiene el agua helada y no le da mucho el sol...

La pileta tiene el agua helada y no le da mucho el sol porque da justo con una torre de departamentos mucho más alta que el hotel. Si pudieran climatizar la pileta sería increíble

• Escrito en 17 de marzo de 2017

La Variedad en el desayuno,las camas muy cómodas,el servicio...

Nada por decir.

La Variedad en el desayuno,las camas muy cómodas,el servicio de turismo que esta dentro del hotel,excelente y muy amables.todo para recomendar.

• Escrito en 10 de marzo de 2017

El desayuno genial.

Mantenimiento del hotel.. Las fundas de las hamacas de la piscina en mal estado, la manilla de la habitación no iba bien.

El desayuno genial. Los empleados muy bien sobre todo el chico de la mañana, siempre correcto y atento. La piscina estaba muy bien también.

• Escrito en 9 de marzo de 2017

Superó mis espectativas

Los detalles del hotel tiene una capilla (lo cual es inusual), en el comedor tienen una cajita grande con muchos mensajes positivos al entrar puedes coger uno y así empezar con una linda frase el día pero lo mejor es el personal extremadamente amable con una vocación de servicio increíble siempre están buscando hacer más de lo que les estás pidiendo.

• Escrito en 8 de marzo de 2017

El desayuno ,muy bueno

La cama un poco angosta pero igual era comoda, los ruidos que se sentian en el pasillo ya que estabamos en una habitacion de planta baja y toda la gente pasaba por la puerta .

El desayuno ,muy bueno

• Escrito en 1 de marzo de 2017

El desayuno muy bueno y la atención del personal...

La piscina no estaba muy limpia

El desayuno muy bueno y la atención del personal espectacular, André gracias super amable al igual q Luiz que nos presto el adaptador de corriente. La ubicación súper cerca al supermercado y a unos pasos para el bus...

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Estancia tranquila y agradable.

El aire acondicionado da mucho viento. Pocos canales de televisión solo CNN en español y CNN en ingles todos los demas en portugués. El agua se acumula en la ducha y tiene que ser recogida a diario.

Son bien amables

• Escrito en 8 de febrero de 2017

DESAYUNO MARAVILLOSO! LOCALIZACIÓN 10

El unico que dejó a desear fue la atención en la pileta! El chico que atende ahí es educado y todo pero no sabe muy bien de tragos, que hasta safan pero se tornan caros por la calidad del producto. Y muchas veces no se encuentraba en el local donde teniamos que esperar hasta 30 minutos para que nos atendan en el bar de a piscina. No es algo relevante para que no queden en el hotel. Hice un reclamo sobre el asunto y ellos me respondieron así que espero que mejoren este servicio porque dejan de vender de esta manera.

El desayuno es incrible! Muchas variedades y muy rico todo! Las chicas siempre atenciosas. La recepción también muy atenta y siempre disponibilizando las informaciones y pedidos solicitados. Un muy buen hotel para 3 estrellas! Me encantó y lo super recomendo. Es cerca del zoo que es gratis la entrada, esta a pasos de la parada de colectivo donde podes agarrar para las cataratas brasil/ argentina y para el duty free. Tienen variedad de restaurantes y bares cerca. Caminando podes ir a los restaurantes y bares de la zona. Los que estan un poco más lejos podes ir de taxi y te va a costar unos R$12. Hay colectivo publico para el aeroporto tambien. Así que podes ahorrar n montón! Visiten la Churrascaria (parrilla) que esta na misma calle, tienen parrilla libre con buffet variado a sólo R$35 y la atención es muy buena, las carnes riquísimas! :) Volveré pronto!

Muy buena..!

Jabones y shampoo que proveían para el baño. No está al nivel del hotel.

Excelente desayuno y muy cordial atención de su personal. Absolutamente recomendable.

• Escrito en 19 de enero de 2017

Gratificante
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Que el aire acondicionado estaba a la altura de las cabeceras de las camas.

La variedad en el desayuno. Indicando productos light, sin lactosa, sin gluten. La agencia de viaje "Triplice Tour" ubicada dentro del hotel nos asesoró para visitar todos los sitios turísticos, donde comer y horas para las mejores tomas de foto. Gracias Carlos Lemes you were awesome!

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Tres noches en familia

Se siente demasiado ruido en la habitación. Se escuchaba todo lo que sonaba en el piso de arriba y en los corredores.

Buen trato del personal. Buena ubicación.

ubicación, desayuno, atención del personal del hotel y...

la ducha, y el precio de las bebidas en el hotel

ubicación, desayuno, atención del personal del hotel y exelente la amlamibildad y atencion del personal del desayuno

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Excelente estadía

Q los micros para las excursiones se quedan en la puerta con el motor encendido.

Nos gusto todo muy buena atención y dispuesto a todo la pasamos muy bien.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

El sector de la piscina y la atención del bar de la misma

Tuve problemas en recepción ya que no respetaban mi reserva por Booking, alegaban que no estaba considerado mi nieto de 12 años,tuve que abrir mi correo electrónico y mostrarles la confirmación de reserva con mi nieto incluído,eso me puso de mal humor,luego la visita a las cataratas del lado argentino,su recorrido,incluído en lancha a la caída de la Garganta del Diablo,borró ese mal momento del checking.-

El sector de la piscina y la atención del bar de la misma

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

EXCELENTE MUY RECOMENDABLE..... volvería a ir sin dudarlo

El servicio es excelente, la limpieza espectacular, toallas y todo impecable, el desayuno abundante y muy sabroso, y la ubicación excelente. MUY RECOMENDABLE..... volvería a ir sin dudarlo

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

El desayuno es muy completo y abundante.

Todos los carteles e indicaciones en el hotel estan en ingles y portugues, no hay nada escrito en espanol

El desayuno es muy completo y abundante. La ubicacion muy buena y cerca de la terminal El personal muy atento

• Escrito en 28 de octubre de 2016

Estadia en Foz do Iguazu

La cochera, es muy descubierta pero esta bien vigilada con camaras.

El desayunador y las chicas que lo atienden, son muy amables tambien la pileta y la sala de juegos.

• Escrito en 27 de octubre de 2016

Fantástica relación precio-calidad
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

El bar de la terraza podría tener más disponibilidad horaria y mejor atención.

Una ubicación excelente y un desayuno muy variado. La relación precio-calidad es excelente.

• Escrito en 26 de octubre de 2016

Muy bien, recomendable!!!

Faltaría que tenga menúes para cenar ya que por los alrededores no hay muchas opciones y menos si es domingo. Todo está cerrado.

El desayuno, muy variado y todo exquisito. La atención del personal.

• Escrito en 25 de octubre de 2016

UBICACION Y ATENCION

Nada. todo ok.

La ubicación del hotel es precisa, el personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Los tips para empezar el día antes de desayunar me parecieron algo genial.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

mi estancia fue extraordinaria
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

falta plancha en la habitación

las camas comodisimas la piscina extraordinaria el desayuno delicioso el baño super limpio el hall precioso el conserje muy amable

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Desayuno

No tengo reclamos. Sugiero que las cortinas de las piezas no dejen rendijas d luz ya q por mas q las cierres hay claridad. La gente, limpieza, desayuno, etc todo excelente.

Desayuno

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Buena relación calidad precio

Lo que menos me gustó es que tras haber reservado escribí en varias ocasiones al hotel para solicitar información para organizar mi visita a las cataratas de Iguazu, pero a pesar de disponer de una agencia de viajes en su interior ni me constestaron a ninguno de los mails ni me pusieron en contacto con ellos, algo que me molestó bastante ya que no pude organizar la visita hasta la misma mañana con los nervios que eso genera cuando viajas desde tan lejos. Por otro lado, la habitación que me dieron aunque muy confortable y limpia en su interior, se encontraba en un patio interior y había que cruzar una pasarela para acceder a ella, bastante incomodo la verdad, además era tremendamente oscura.

Es un buen Hotel en cuanto a relación calidad precio. Desayuno variado y correcto, buena limpieza y habitación confortable. Además dispone de agencia de viajes en su interior.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

estadia muy agradable!!

Muy buena la atención del personal...habitaciones comodas y limpias,en general el hotel mantiene el orden y la limpieza de manera habitual en cada sector...destacamos el desayuno variado y delicioso!!volveríamos a elegirlo!!

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Excelente atención

El agua de La piscina estaba fria 😕

El servicio de desayuno fue muy bueno. Había mucha variedad.el personal muy respetuoso y siempre dispuesto a ayudar

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

El mejor!

El desayuno es increible, la atención muy buena desde el primer contacto. Los detalles nos hicieron sentir muy bien. Ubicación excelente a solo 5 cuadras del shopping principal. El estacionamiento está en frente al hotel y no tuvimos inconvenientes con los horarios de entrada/salida. Sin dudas volveriamos a ir!

• Escrito en 17 de agosto de 2016

MEGARUIDOSO

las dimensiones chicas de las habitaciones y lo principal LO RUIDOSO que es el hotel. no hacen respetar horarios de descanso a tal punto que debi acortar mi estadia en el e irme a otro hotel. LO PEOR

la variedad del desayuno y las instalaciones sanitarias

• Escrito en 13 de agosto de 2016

Imágenes en booking, tripadvisor, etc.

Imágenes en booking, tripadvisor, etc., no concuerdan con realidad. Sin duda, no era lo que buscaba ni lo que esperaba. Tal vez el error fue mío. De plano anticipé mi salida. El personal muy bien, buena actitud. Pero las instalaciones muy deficientes.

• Escrito en 12 de agosto de 2016

Amabilidad y trato cordial

El hotel respondió a las espectativas y muy correcto en su categoría

La atención y amabilidad de todo el personal, tanto recepción como camareras y limpieza. La calidad y variedad del desayuno

• Escrito en 6 de agosto de 2016

camas muy comodas,desayuno muy bueno

tengo tres niñas pequeñas y me dieron dos habitaciones separadas.uno de los recepcionistas no me dio solucion,luego otro nos logro trasladar a una habitacion grande al frente,muy linda.las otras dos no tenian luz natural.no pude realizar el pago con la tarjeta de credito y me entere al otro dia de mi llegada.tuve que abonar en efectivo.ademas deberian haber contemplado que de dos habitaciones nos reacomodaron en una,y nos cobraron lo mismo.no me parecio bien.

camas muy comodas,desayuno muy bueno

• Escrito en 28 de julio de 2016

Excelente estadía en Foz do Iguazu

El ruido que hacia un aire acondicionado de otra habitación, esto igualmente no influyó para que mi estadía no sea buena.

La variedad de opciones para el desayuno, la amabilidad de sus empleados, la comodidad de disponer de cochera, y estar a tan solo 8 cuadras de un hermoso shopping.

• Escrito en 27 de julio de 2016

Bien ubicado, limpio, agradable, cálido.

Bien ubicado, limpio, agradable, cálido. La habitación algo pequeña pero cómoda. Buen desayuno. Espacio donde había microondas, dispersen con agua y tabla de planchar. Personal muy agradable y servicial.

Pasamos una semana genial!!!!

Todo perfecto!!

Todooo!!! Excelente el lugar, la limpieza, el desayuno fenomenal y la atención del personal insuperable. Esperamos volver!!

La salida de vapores de la cocina estaba justo a la altura...

La salida de vapores de la cocina estaba justo a la altura de la ventanade la habitacion

Buen desayuno , muy cómoda habitación y cama

Que se escucha en los pasillo

Buen desayuno , muy cómoda habitación y cama

La atención y amabilidad de su persinal

Ver fotos de viajeros del Del Rey Hotel

gogbrazil