2. Comentarios de hoteles de Brasil

9,9

• Escrito en 17 de febrero de 2019

Bellisima
    • Estudio con vistas al océano

El lugar es soñado, la vista es hermosa y los anfitriones son excelentes. Tanto el dueño de la Posada Mauro como Thiago estuvieron siempre dispuestos a ayudar, siendo muy cálidos en su atención. Si lugar a dudas un lugar para volver en una próxima oportunidad en Búzios, y para recomendar a quienes visiten la ciudad.

• Escrito en 13 de febrero de 2019

La merienda que te dan a la tarde es ideal para aplacar el...
    • Estudio con vistas al jardín

No puedo contestar esa pregunta porque TODO ME GUSTO. Queda arriba de un morro pero cerca de dos playas y un mirador muy bello

La merienda que te dan a la tarde es ideal para aplacar el hambre de venir de la playa... los jugos naturales, las tortas del desayuno:es todo lo que esta bien. La atención del personal es impecable saben hablar español e ingles a la perfección y te recomiendan lugares para comer y las playas ideales para visitar. Las comodidades de la pousada es tal cual las fotos de booking. Muchas naturaleza alrededor y hermoso ambiente, esta dentro de una reserva natural. La habitación de 4 personas super cómoda...separa una puerta de vidrio de las camas y tiene doble entrada de baño ideallll

• Escrito en 4 de febrero de 2019

Mejor imposible
    • Suite Junior con vistas al mar

Mauro su dueño, los chicos de la recepción, de la cocina y la gente de limpieza todos muy agradables respetuosos y siempre predispuestos a ayudarte en lo que sea. Un plus que por ahí uno no sabe te esperan a la tardecita para unas meriendas espectaculares.

• Escrito en 28 de enero de 2019

Posada de ensueño. Mauro y familia junto al personal muy amables y cálidos. Queremos volver pronto
    • Suite Junior con vistas al mar

No encuentro nada que no me halla gustado

Todo, la posada es espectacular . Mauro y su familia junto al personal que atienden son muy amables, cálidos y eficientes. El desayuno y la merienda que se sirve son increíbles. La pasamos muy bien y queremos regresar. Gracias a Mauro y su familia por los hermosos días que compartimos. Un sueño

• Escrito en 13 de enero de 2019

La mejor elección de Búzios!
    • Suite Junior con vistas al mar

Realmente me gustó todo, superó mis expectativas!

Eco Vila es maravilloso, absolutamente recomendable para descansar en pareja o familia. El servicio de sus dueños es personalizado, el desayuno completo, amplía variedad de frutas, jugos y tortas caseras. Las habitaciones impecables, baños con productos Natura y el área de piscina con la mejor vista de Joao Fernández. Es un 10!

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

A piece of Heaven
    • Suite Junior con vistas al mar

Maravilloso lugar, toda la acomodación excelente. Partiendo por sus dueños, Mauro y Rosane que se encargan de cada detalle, con deliciosos desayunos y meriendas personalizadas, preparadas por su dueña con mucho cariño y calidad. Hermosa vista a la bahía, atardeceres soñados. La habitación muy cómoda y linda. Por seguro volveremos y recomendaremos este lugar de nivel internacional. Yes, Marce and I had a wonderful time disconnecting from the world here in the part of God’s paradise. From amazing hosts who treat you like family, wonderful staff the entire posada is the best place to relax, swim and access the regions many sights and adventures. Definitely a place to return to!

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Maravillosa la atención de todo el personal y en especial de...
    • Suite Deluxe con vistas al mar

Nada. Todo perfecto!!

Maravillosa la atención de todo el personal y en especial de los dueños, quienes se preocuparon siempre de nosotros y nos entregaron una estadía como en casa. Maravilloso el hotel, la vista de playa Joao Fernández, la piscina, la habitación de lujo, los desayunos, el jacuzzi y sauna en la habitación. La tranquilidad del sector.

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

Volraría a quedarme allí, cambiando de habitación.
    • Estudio con vistas al jardín

La habitación podría haber sido mejor, tenia muchísimo olor a humedad, dejando todo abierto el primer día pudimos mejorarlo, pero aun así persistió toda la estadía. Tenia una filtración minima desde el techo.

Increíble la atención del personal. El lugar tiene una vista hermosa y se puede acceder caminando a las principales playas del área. El desayuno variado y de calidad. La pileta hermosa!

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Inmejorable!

Nada. Todo perfecto

La atención de Mauro, Rosana y todos en la posada es de destacar. Siempre pendientes de cada detalle y cualquier consulta o necesidad de los huéspedes. Desayuno casero exquisito y cada dia te sorprenden con algo nuevo. Y por la tarde te ofrecen una rica merienda, ideal para despues de la playa. Ubicacion fantastica en Joao Fernandes a minutos a pie de la playa, vistas hermosas. Increible la limpieza del lugar. Se van a sentir como en la casa de amigos. La verdad uno de los lugares donde mejor y más cómodos nos hemos sentido. Hacen la diferencia.

• Escrito en 25 de octubre de 2018

El lugar muy lindo,buen desayuno y merienda, habitaciones...

El lugar muy lindo,buen desayuno y merienda, habitaciones limpias y espaciosas lo mejor la atención de sus dueños y personal, gente muy amable y preocupada sin dudarlo volvería

No duden en elegir Eco Vila Beija Flor!
    • Estudio con vistas al océano

Nuestra estadía en Eco Beija Flor fue fabulosa!!!!!!!!! El lugar es hermoso, la vista es divina, la infraestructura es estupenda, todo esta cuidado al minimo detalle. Pero fundamentalmente la atención que nos brindaron Mauro y Rosanna (los dueños de la Pousada) fue ESPECTACULAR. Nos trataron con tanta calidez, atención y afecto que más que clientes nos sentimos familia. Se comunicaron con nosotros antes de nuestra llegada por si necesitabamos algo, LATAM nos perdió nuestras valijas así que más allá de nuestros trámites Mauro habló con alguien de la Aerolinea para ayudarnos a que nos entreguen las valijas lo antes posible. Nos brindaron información y atención cada vez que la necesitamos. Además el desayuno es estupendo y Bonus track todos los días ellos ofrecen una merienda a las 17:30, para la vuelta con hambre de la playa. Todo exquisito, todo casero. Hasta nos mandaron recetas por Whatsapp. No duraríamos en volver y lo recomendamos muchísimo! Muchísimas Gracias Mauro y Rosanna por tan agradable estadía!!!!!!!!!!!!!!!

Un lugar bellísimo. Con absolutamente todo para pasarla bien
    • Suite Junior con vistas al mar

Todo estuvo excelente! La atención de Mauro, Rosane y Paulo de lo mejor que he visto. Son amables y te ayudan en todo lo que precises respecto al hospedaje y a lo que respecte a tu estadía. El desayuno es delicioso. Sirvieron unas meriendas muy ricas de buena onda que son. Están en toditos los detalles: paraguas para tu salida en una noche de lluvia, toallas para la playa... La cama comodisima, la limpieza de lo mejor que he visto. La vista del atardecer desde la piscina es una belleza. Em definitiva un lugar maravilloso al que volvería encantada.

Excelente lugar para descansar
    • Suite Junior con vistas al mar

La ubicación es alejada del centro, no recomiendo hacerlo caminando, tener en cuenta el alquiler de un auto, buggy o transporte para movilizarse con más comodidad hacia el centro o playas

La atención muy amable y cálida te hacen sentir tu casa, desayuno excelente con un toque casero, servicio de merienda sin costo espectacular para cuando volvés de la playa, muy buen vista, camas muy cómodas.

Increible experiencia en Buzios!
    • Estudio con vistas al océano

La ubicación es excelente, uno de los mejores sunsets de mi vida. Esta sobre las playas joao fernandez y joao fernandinho, llegas a pie en 5 minutos. La atencion de Mauro y su familia es increible, muy amables y atentos. La comida espectacular. No veo las horas de volver!

Increíble experiencia

Tener que partir...

La atención entregada fue la mejor posible. El desayuno personalizado, nos servían un cafecito (once) en la tarde muy rico. Las habitaciones muy cómodas y limpias. La piscina muy rica y con una linda vista a la posta del sol. Increíble 100%recomendable

El mejor hotel de Buzios

nada, todo es perfecto.

Fueron unas vacaciones inolvidables, gracias a la amabilidad y encanto de Mauro y su señora, el lugar es un sueño! lejos el mejor atardecer de Buzios es desde la terraza de la piscina. Fui con mi hija de 15 años y fue una experiencia preciosa. Absolutamente perfecto! la amabilidad y encanto de los anfitriones, la vista increíble, los desayunos deliciosos y abundantes, realmente solo volvería a ese hotel.

Enamorados de este lugar

Nada!

La vista espectacular del mar y el atardecer, la super amable atención de sus dueños y el hecho de habernos sentido como en casa durante toda nuestra estadía.

Un maravilloso alojamiento con una vista privilegiada
    • Suite con cama grande y vistas al mar

En realidad todo estuvo perfecto!!!

La amabilidad y excelente trato de Rosane y Mauro, los anfitriones de Eco Beija Flor, es algo que nos llevaremos por siempre y guardarmos como recuerdo de nuestras vacaciones en Brasil. Pero además de ello amamos este alojamiento que cuenta con habitaciones muy lindas y cómodas y que tiene una vista privilegiada de la playa Joao Fernández. Un punto extra por el desayuno y la.merienda que te ofrecen con tanto cariño. Estamos muy agradecidos por todo y esperamos en algún momento regresar por más tiempo.

Maravillosa estadía
    • Suite Junior con vistas al mar

Mauro y Rosanne son muy amorosos y preocupados, la posada es maravillosa en todo: vista, instalaciones, cama etc. Además del desayuno casero y exquisito te dan una merienda en la tarde. Al final de la estadía tuvieron un muy lindo detalle con nosotros. Sin duda volvería y la recomiendo 100%.

Espectacular estadía
    • Suite Junior con vistas al mar

Experiencia personalizada, Mauro y Rosane y todo el personal te hacen sentir muy cómodo en todo momento. El desayuno y merienda son increíbles siempre te sorprenden con alguna preparación nueva. El lugar tiene una piscina y terraza muy linda con una gran vista hacia el mar, es ideal para descansar y desconectarse.

Voy a volver...!
    • Suite Junior con vistas al mar

Nada. Solo me molestó no poder quedarme más tiempo. Y que Mauro haya tenido que viajar el último día de mí hospedaje y no haberlo podido invitar a cenar junto a Rosane 😂😂😋

La calidad de atención esmerada de todo el equipo, la ubicación e infraestructura. El servicio de atención hacia el cliente es personalizado, muy humano y de alta calidad. El desayuno y la merienda es muy variado y abundante, se destacan los dulces, jugos, tortas y pan... TODO CASERO. La materia prima de la cocina es de primer nivel. La posada tiene amplios espacios comunes, jardines y una piscina con una vista privilegiada. Wifi, TV Smart, ropa de cama, elementos de baño, caja de seguridad, frigobar, etc...! La ubicación de la misma se encuentra cerca de todo y a la vez permite el descanso y vivir la naturaleza, el silencio y tranquilidad de manera especial. Tanto Rosane y Mauro cómo Ivo, Paulo y cris me hicieron sentir uno más de su familia. Un lugar especial atendido por maravillosas personas...! No lo duden a la hora de elegir su estadía en BÚZIOS. La mejor opción es Eco vila beija flor..!!

Mejor que en casa!!

Absolutamente nada!

La atención de los dueños! Tanto Mauro como su mujer, y demás personas del staff muy serviciales y amables y todo momento a predisposición de nuestras necesidades.. Desayunos abundantes y por las tardes luego de la playa nos esperaban con una merienda la cual ellos llamaban “kit de supervivencia “ el cual era tan abundante como el desayuno y prácticamente te evitaba cenar Diez puntos todo! De volver a buzios ya sabemos a donde nos vamos a hospedar

Vacaciones soñadas 😄
    • Habitación Familiar con vistas al jardín

Al llegar al lugar Lo primero que nos sorprendió fueron las hermosas vistas. Al pasear por Buzios nos dimos cuenta que Eco Vila.... Es el mejor lugar para descansar, disfrutar y relajarse cerca de las mejores playas. Pero al pasar unos días entendimos por que esto sucedía no sólo por las instalacines, espacios comunes, limpieza todo de 10 etc. ...sino por la calidez humana, amabilidad, respeto, de Mauro y Rosane cuidando todos los detalles,(excelente cocinera. Los mejores desayunos y ......) gracias por tanto. FabIan. Sofia y Karin

Bella estadía en un lugar soñado.
    • Habitación Familiar con vistas al jardín

Todo el entorno es precioso , los jardines , la piscina, las comidas exquisitas que se esmeraban en prepararnos y hasta enseñarnos a preparar! Te sientes en casa gracias a la hospitalidad de Mauro y Roseane , quien está siempre pendiente de que te sientas a gusto. Incluso cancele otros hospedajes para quedarnos más días en éste , ya que lo pasamos tan bien . Son una linda familia que incorpora a sus hijos Paulo e Yvo en mantener la Pousada tan acogedora. Volvería nuevamente sin dudarlo.

Vacaciones maravillosas gracias a gente espectacular

Todo estuvo perfecto

El lugar es maravilloso, la piscina increíble , desayunos y meriendas espectaculares .. la atención y cordialidad de todos hace que te sientas en casa.

Espectacular estancia en Eco Vila Beija Flor.
    • Suite Junior con vistas al mar

Atendido personalmente por sus dueños Mauro y Rosane la calidad es impecable. Siempre dispuestos a ayudarte y estar en el más mínimo detalle. Sirven desayunos y meriendas deliciosas! Manjares. La decoración de los espacios es exquisita y la limpieza es perfecta. La naturaleza que rodea el área es preciosa, mucha paz, y el hecho que haya 3 habitaciones para huéspedes hace que tu estancia sea muy muy íntima. Además ofrecen toallas de piscina y playa y los productos de aseo personal que brinda el alojamiento son de marca Natura. Espectacular. Un 10.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Muy buena elección
    • Habitación Familiar con vistas al jardín

Excelente lugar para vacacional en familia. Los dueños,Rosane y Mauro están atentos en todo momento para que tu estadía sea super placentera. El desayuno y la merienda de cortesía que ofrecen son muy completas y además tienen dulces y tortas regionales. Las vistas desde la piscina a João Fernandiño son excelentes. Además Mauro conoce muy bien la zona y es capaz de realizar las mejores recomendaciones de lugares o excursiones. Un lugar para volver una y otra vez.

• Suite Junior con vistas al mar

Las personas que atienen en la Posada son los dueños de la misma, gente muy amable y servicial. La verdad que fue un gusto haber compartido nuestra estadía con ellos.

Hermosa experiencia, 100% recomendable.
    • Habitación Familiar con vistas al jardín

Instalaciones muy amplias y confortables. Excelente nivel de limpieza. Servicio de desayuno muy abundante. La ubicación en la península y la ambientación de la Vila generan un clima ideal de relajación. Por último y lo más destacable es la atención personalizada, dedicación en detalle de los dueños a su huéspedes y su calidez. Realmente hicieron de nuestra estadía un placer.

• Escrito en 11 de febrero de 2019

La atención y los desayunos

La atención y los desayunos

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Optimo
    • Estudio con vistas al jardín

Posada ideal para relajarse. Servicio y asesoramiento impecable. Vista del atardecer inolvidable

• Escrito en 8 de febrero de 2019

Estancia inmejorable., cálida hospitalaria amable nos sentimos como de la casa. Siempre volveriamos
    • Estudio con vistas al jardín

No hay nada que no nos haya gustado.

Exelente todo .La limpieza,los desayunos y meriendas, el lugar, la comodidad, todo en perfecto estado.

• Escrito en 20 de enero de 2019

Excelente lugar, excelente atención de sus dueños.
    • Suite Junior con vistas al mar

Excelente lugar, excelente atención de sus dueños. Felicitaciones Mauro, Rosanne y a todo su equipo

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Una experiencia única.
    • Estudio con vistas al jardín

En realidad todo fue perfecto, atención, hospitalidad, cariño, etc. Cómo en casa.

El cariño de Mauro y esposa hacia mis hijas.

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

Las instalaciones en general, amabilidad del personal,...
    • Estudio con vistas al océano

Las instalaciones en general, amabilidad del personal, ubicación, vista muy hermosa

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Todos muy amables y preocupados.
    • Estudio con vistas al jardín

El dormitorio principal era pequeño.

Todos muy amables y preocupados. Nos engrieron mucho en los desayunos. La piscina muy limpia, la posada bonita.

Inmejorable
    • Suite con vistas al jardín

excelente trato del personal, excelente predisposición y excelente confort en la posada. claramente repetiria!

Es un lugar para volver.
    • Suite Junior con vistas al mar

La casa es preciosa, la vista espectacular, el servicio implecable y los desayunos una maravilla.

Maravillosa atención. Maravillosa posada.
    • Suite Junior con vistas al mar

Mauro y Rosanne nos han hecho sentir como en su casa. El desayuno es fantastico y casero. Un lugar que sin dudas volveria a elegir.

Fascinante todo!!
    • Habitación Familiar con vistas al jardín

El trato de rosario y mauro

Exelente

La cordialidad de atención

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Todo, linda vista, limpio, buen desayuno y merienda, Mauro y...
    • Suite Junior con vistas al mar

Todo, linda vista, limpio, buen desayuno y merienda, Mauro y Rosana muy atentos y serviciales. Totalmente recomendable

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Las mejores vacaciones !!!
    • Suite Junior con vistas al mar

No hay nada que no me haya gustado.

Muy lindo, limpio, excelente atención.

muy recomendable
    • Suite Junior con vistas al mar

no ha habido nada que no nos haya gustado

todo, la habitacion, las vistas, los desayunos deliciosos, la atencion de Mauro y Rosanne

También hay 4 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Eco Vila Beija Flor
gogbrazil