Opiniones del Florianópolis Palace Hotel alojamiento de 4 estrellas

Rua Artista Bittencourt, 14, Centro de Florianópolis, Florianópolis, CEP 88020-060, Brasil

Nº 158 de 187 hoteles en Florianópolis

FLORIPA CIUDAD ENERGÉTICA ...
    • Habitación Individual Estándar

No es responsabilidad del hotel FLOPH, pero lo hago presente ... el taxista oficial me cobró desde el terminal rodoviario al hotel la misma cantidad de dinero que el UBER que me llevó desde el hotel al aeropuerto .. (R $ 17) y las distancias entre ambos puntos son muy diferentes ... ojo con los taxistas abusadores del rodoviario .. le hacen mal al turismo en Floripa.

La atención del personal del hotel es muy buena y acogedora. El joven Jonathan Goncalvez es una gran persona.

Súper recomendado

La ubicación es excelente. El personal muy amable. Jonathan y Flavia de la recepción nos ayudaron mucho con recomendaciones y sugerencias para conocer la isla. La habitación muy cómoda y con todo lo necesario para una muy buena estadía. El desayuno estuvo delicioso todos los días. La verdad súper recomendado en cuanto a relación precio- servicio!

Comfortavel!!!

As paredes do chuveiro, estavam sujas. Isto Foi unico ruim.

O quarto estava amplo e muito agradavel, o café da manha foi muito legal. El lugar es tranquilo y el servicio foi muito legal. Eles ajudaram-nos em tudo o que foi possivel.

pesima

que te muestren una foto y que sea algo tan diferente

no tiene nada que ver a las fotos que muestran en interrnet es antiguo, en un barrio con mucho ruido en la noche

El desayuno estaba bien con personal muy amable.

Lo que no me gusto es que como decia 3 estrellas y las fotos, me imagine mas nuevo.Pero es solo mi expectativa personal

El desayuno estaba bien con personal muy amable. Las camas y las sabanas estaban bien y hacian el servicio a diario.La relacion precio- calidad muy bien

Tristeza y dolor me faltan palabras fui a disfrutar no a pasarla mal

Personal administrativo poco coherente , sin criterio , por ellos no volvería ??????

El hotel buenísimo, personal administrativo deja mucho que decir ......

La comodidad de la habitación

1. La limpieza de la habitación era deficiente 2. El desayuno era limitado,poca fruta 3. El personal de recepción era parco, no hay disposición a informar al pasajero. Salvo dos personas un joven de nombre Alison y una srita. que estaba por la mañana. 4. El personal de recepción no está preparado para recibir a pasajeros que hablan español.

La comodidad de la habitación La ubicación del hotel

ambiente agradable en el desayuno, incómodo el trato en recepción, lamentable en realidad

Pésima la atención en la recepción, atienden de mala gana y es increíble que en un país rodeado de países que hablan español no tengan en recepción personal que sólo entienda el español y no se esfuerce ni un poco en hacerse entender. No devuelven el saludo aunque se les salude en voz alta, se hacen los distraídos supongo ya que no es posible que estando en recepción de un hotel no estén atentos a sus huéspedes! La limpieza en la habitación una vergüenza ...

La habitación muy buena, la atención del personal en el desayuno divinos todos y súper amables

Literalmente estaba en el centro de todo.

Quedé conforme con el servicio.

La ubicación es excelente. Si bien el desayuno no es tan variado, sin embargo es bueno y contundente. La atención del personal es buena y cordial. Tuvimos problemas con el aire acondicionado, pero fue inmediatamente resuelto.

El cobro de la tarifa del estacionamiento extra el ultimo día, despues que que se había cobrado y arreglado todo el primer día ,el comentario de ellos es que hubo un error.

TRANQUILIDAD

Bello

De noche no habia muchas cosas para hacer no habia nadie en la calle al no estar cerca de las playas.

Excelente atencion en la recepcion,y el comedor mejor aun!!!! Desayunos increibles y hotel muy bello. No andaba el aire y lo solucionaron enseguida pasandonos otra habitacion mucho mas linda!!

Central y económico
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

Solo que no dejan ni shampoo ni acondicionador en el baño y el secador de pelo estaba malo ( aunque con el calor casi ni se ocupa)

Su ubicación es genial, llegas caminando al mercado, lugar típico para comer, a plaza XV, cajeros de dinero y a terminal donde sale toda la locomoción que te lleva a las diferentes playas.

Hola buenos días estoy muy conforme con las persona de...

Hola buenos días estoy muy conforme con las persona de rececion. Exelente y de los servicion tambien exelente volveria ir me encanto mucha gracias saludos!!!

Hotel de 2 estrellas (no de 4!!)para solo DORMIR
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

No existe servicio al cuarto, aire no funciona en hall del hotel, se escuchaba el departamento del lado cuando estabas en el baño, la mucama te decía que se iba luego, 2 días no cambio sabanas. los recepcionistas no tienen paciencia ( solo uno gordito de pelo largo es profesional). Es de 2 estrellas nas mas

Lo que salva es el precio, la ubicación es céntrica , el gordito de pelo largo de la recepción es muy amable.

Básicamente no es lo que te venden, el AA no andaba, las...

Básicamente no es lo que te venden, el AA no andaba, las camas son incómodas, y si te quejas te dicen que después lo van a solucionar... no lo recomiendo

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Agradable.

El aire acondicionado emite mucho ruido. Los canales de TV deberían tener algunos en español o inglés o subtitulados. El personal de recepción debería sonreír más,eran muy serios.

Desayuno muy rico, la habitación cómoda y la espaciosa.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Muy mala, la administración cubre a su gente y no hace nada cuando se lleva algo del turista.
    • Habitación Triple Estándar (3 adultos)

Que me hayan llevado mi dinero; la habitación 508 no tiene caja de seguridad. Además no funcionaba la luz de pasillo, a la noche una obscuridad para llegar a la habitación.

Había dejado dinero dentro de una caja de medicamentos cuando fui a la playa, cuando regresé me llevaron la mitad del importe; perdí dos medias mañanas, haciendo la denuncia en la policia y no sirvió para nada. La gerencia defiende a su personal y quien le defiende al turista? Muy mal he pasado en ese lugar.

Excelente desayuno, buena atención.

Dormimos muy mal, somier de plaza y media con un colchón de dos plazas.

Excelente desayuno, buena atención. Muy buena ubicación. Un lugar tranquilo para descansar.

Mala experiencia

La calidad del hotel es mala solo sirve para dormir. No tiene ningún servicio. No pusieron toallas en las habitaciones. El check in es largo y engorroso. No es un lugar para volver

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Que tiene juegos para los niños.

La pileta no estaba muy limpia. Sobre todo la de los niños. Que en el departamento en la parte del comedor cocina no hay aire acondicionado.

Que tiene juegos para los niños. Que nos solucionaron a la brevedad el inconveniente de que en una habitación no funcionaba el aire. Muy buena atención.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

No esta a la altura de booking.
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

Las habitaciones. El amoblamiento. El personal muy poco profesional en su trato y en su apariencia. Desagradable.

La torta de chocolate. Y el personal muy amable del desayunado.

Hotel debe cerrar y no estar en booking

Habitaciones en mal estado, ventanas quebradas, sin seguro, estaban sujetas con cinta decisiva, griferia en mal estado, sabanas manchadas, toallas en pésimas condiciones para ser usadas. Puertas en mal estado, colchones manchados, habitaciones sucias, hongos por todos lados. Desayunador pequeño, se debía hacer fila mientras esperas una mesa, si vas con mas de 5 personas es imposible poder considerar desayunar.

Solo la disposición del personal.

El piano pero cuando lo quise usar un viejo q esta de noche...
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

Que no tienen mantenimiento de guardia. Tienen q venir los chicos del mostrador

El piano pero cuando lo quise usar un viejo q esta de noche me dijo q no lo use xq esta no se que para un concurso. Como q no lo debe tocar gente q no sabe. Lo q el no me dejo explicar q soy musico.

Un hotel de mentiras
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

La mentira de la publicación. Anuncian un hotel de 4 estrellas y no las tienen. Tener que abonar por adelantado un servicio sin ni siquiera nos muestren la habitación. Las personas podrían llamar al hotel y confirmar mis comentarios sin problema.

Agradable y confortable estadía

El estacionamiento, el primero que me ofrecieron era cubierto, al llegar por la noche me designaron en otro predio que era abierto y que superaba la capacidad máxima y teniendo que dejarles la tarjeta de encendido

El desayuno, abundante y variable, la habitación amplia y cómoda, el baño tenía bidet.

Estadía en FLOPH

El hotel NO es de 4 estrellas por ningún lado. Las sábanas quedaban cortas en la cama, no entiendo por que, el baño no muy bueno, nada es como sale en las fotos, para que no se basen en eso para hacer su reserva. El personal de recepción muy poco amable y poco dispuesto a ayudar, muy mala atención en recepción. El aire acondicionado no funciona o no existe. El wifi super malo igual que la tv que no es como sale en la descripción. Básicamente casi nada es como dice la descripción

La ubicación es super buena, cerca de todo para poder moverse en Florianopolis. El desayuno y personas que atienden en el desayuno super bien. La habitación muy grande.

Buena estadia en general en el PALAce Hotel

Los primeros 3 dias no funcionó el aire acondicio. Me tuvieron que cambiar dos veces de habitación porque no eran cama matrimonial En epoca de carnaval cortan las calles y es un caos de gente pasada de alcohol.

El baño amplio

Que es un hotel de 4 estrellas y no tenía piscina y tampoco tenía cochera y la que me proporcionaron tuve que pagarla aparye y era descubierta

Buen lugar..falta pileta y restaurant

El desayuno..todos los días lo mismo..las mismas tortas.las mismas frutas..poca variedad .bastante aburrido. En el baño no hay shampu ni acondicionador..tuvimos q ir a comprar..cualquier hotel tres estrellas te los ofrece

Es tranquilo el lugar..cerca del mercado.la catedral la terminal.etc

Cama sucia con olor vomito

El check in es lento. La habitación sucia, la sabana tenía olor a vomito, le pedimos tres veces al personal que nos cambie pero no lo hicieron. Hasta me bajé a llevarles la sabana sucia y me dijeron que me iban a cambiar después y no lo llevaron.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Un hotel solo eligible por su bajo precio y ubicación

El cuarto era muy simple, y diferente de las fotos exhibidas. No tenía TV de pantalla plana, la que tuvo que ser solicitada. Solo tenía una tarjeta de acceso para 2 personas.solo tenia café de máquina automática. No tenía shampoo....

La ubicación era muy buena

Olvidable
    • Habitación Triple Estándar (3 adultos)

Las instalaciones super anticuadas. El baño con sarro y óxido en las griferias. Algimos toma corrientes no tenían la proteccion mínima. Nos pusieron un sillón manchado groseramente.

El desayuno se llevó todas las estrellas, el personal que servía y reponía sumamente amable y atento.

Calidad en el personal, no en los servicios.
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

No tiene servicio de bar, pase el primer día en una habitación que no fue la contratada por falta de espacio, incómoda y con humedad. Lo único que tiene de 4 estrellas es el personal, la limpieza y las habitaciones del primer piso, todos los lugares comunes son muy confortables pero solo sirven para sentarte un rato, no podes compartir ni un café, ni un trago ni ningún refrigerio. No cuentan con ese servicio.

El personal, excelente. El desayuno muy buena calidad y excelente la atencion, chico para la capacidad del hotel.

Descanso
    • Habitación Individual Estándar

No existe variabilidad de canales de TV y solo en portugués. Al ser un hotel de 4 estrellas, no deberia tener pileta? Me pareció el precio elevado para lo que es el hotel en si, en todo su conjunto.

la disposiciòn del personal para atenciòn al cliente.
    • Habitación Triple Estándar (3 adultos)

que no me dieron soluciòn a un tema del televisor. en el hotel se veian 6 canales, en nuestra habitaciòn solo dos, el martes 23 hice el reclamo y no lo solucionaron. Otra se debia esperar a la hora del desayuno, como ser habiendo mesas para cuatro personas, se sentaban dos y quedaban dos espacios vacìos, y los que eramos tres o mas debiamos esperar a que se libere una mesa para cuatro un buen rato.-

la disposiciòn del personal para atenciòn al cliente. Muy cordiales y atentos

Barato,mas ruim.
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

Tudo velho,apenas 3 tomadas no quarto,1 quebrada,TV antiga,sem TV a cabo,toalhas ralas....Acredito q tenha sido um bom hotel ha 30/35 anos atras,

cafe Bom,apesar do salão lotado,não comportava os hospedes.

La cama estaba cómoda pero las sabanas eran cortas y casi...

Es una mentira que este hotel sea 4 estrellas. No llega a 3. No se dejen engañar. El desayuno no es Americano y no tiene variedad porque hay pocas opciones para los viajeros de los distintos países.

La cama estaba cómoda pero las sabanas eran cortas y casi siempre estaban mal puestas. En la pieza había termitas y en el baño había una perdida que provocaba que el piso estuviera con agua servida.

3,0
    Mala no recomendable para nadie.

La habitación no era lo que esperaba, olor humedad y otros, además el estacionamiento caro e incomodo cada vez que entras o salis te traen el auto encima que es caro te miran mal, lo peor de todo la mujer que esta en la recepción lamentable su trato.

El desayuno y el trato de algunos funcionarios.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Malísimo el hotel, un engaño total
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

No me gustó la atención del recepcionista, no me gustó que yo reserve por un precio, luego avise que llegabamos unas horas antes y me dijeron que cobraban un recargo en el mail de Booking lo confirmé lo mismo, pero cuando llegue me cobraron otro precio más caro, el hotel no se llama Florianopolis Palace, se llama Andrade Hotel...No me gustó que la habitación nada que ver con las que salían en las fotos estaban picadas las paredes en la parte de los socalos no había aire acondicionado ni ventilador... no había frasadas, la verdad yo llegue el miércoles y me fui el jueves, con una angustia las vacaciones me terminaron saliendo el doble....

Nada no me gustó nada

• Escrito en 20 de enero de 2018

Hotel muy antiguo, en vez de aire acondicionado tenían un ventilador del siglo Pasado que emitía un ruido insoportable. La “cama Matrimonial” eran dos twins juntas. Baño con artefactos viejos, ducha pésima. Buffet adecuado, nada espectacular

Deberían mejorar.

Las recepcionistas no hablaban ni español ni inglés. Los baños muy viejos, poca limpieza, O no venían a hacer el cuarto o cuando venían no cambiaban toallas/sábanas y dejaban todo sucio. Ni una escoba al baño pasaron. El primer día encontré pertenencias de huéspedes anteriores en el baño. Las camas vencidas/viejas... te sentabas y te hundias. Al 3er día tuve que pedir cambio de habitación por ese tema. Efectivamente me cambiaron. El comedor para desayunar pequeño y con sólo 2 empleados fue un caos; había que esperar 15 minutos para conseguir mesa y media hora para que repongan alimentos.

Bastante moderno el ingreso y buen servicio de parking. Habitación amplia.

Pésimo.

El sistema del parking es pésimo. Demasiado elevado en precio para lo que es el hotel. Fallos en el circuito eléctrico en la habitación, no pude enchufar nada porque hacía corto circuito. La cama no era matrimonial, eran dos camas simples juntas!!

Bien.

En el desayuno, los jugos eran de sobre (no eran naturales). El personal de recepción parecía siempre estar ocupado.

Camas muy cómodas. Cuarto amplio para dos personas. Recomiendo bajar antes de las 9am a desayunar sino tienes que esperar a que se desocupe una mesa.

No Recomiendo este Hotel. Porque no es de 4 estrellas
    • Habitación Triple Estándar (3 adultos)

Primero dice ser cuatro estrella y creo que le queda grande. Desayuno malo y se llena de gente. Me tocó hacer fila. Siempre faltaban toallas. Los enchufes están malos y no se pueden cargar bien los teléfonos. Baño mal presentado. En fin de semana no hay nada cerca para comprar o comer. No tiene estacionamiento.

Solamente la Cama

La amabilidad del garzón del desayuno, era un joven...
    • Habitación Triple Estándar (3 adultos)

Los servicios en general eran todos muy básicos, el baño tenía dos fugas de agua. No había espacios comunes que permitieran distracción, excepto un salón con un piano de adorno y un televisor siempre encendido. El desayuno era monótono y no tenían tostador para el pan.

La amabilidad del garzón del desayuno, era un joven servicial y atento. Destacaba su paciencia y esfuerzo, Gabriel, un muchacho ejemplar.

Baños muy pequeños y viejos, el trato de algunos de las funcionarias del hotel, faltó agua en los baños, no tiene restaurante, estacionamiento con costo aparte de la diaria del alojamiento y en otro lugar

Horrible todooooooooo !!!!

Todo,las camas sin hacer y tener que pedir que las hagas,ni papel higienico habia, me siento estafado. Si este hotel es como dicen de 4estrellas yo soy papà Noel. Los hago responsables Booking, gracias por darme este espacio para al menos poder quejarme,ya que otra cosa no se puede hacer.

Descanso

El mueble de la pieza estaba deteriorado y eso hacia parecer que no se era muy cuidadoso en lo que se presenta, ya que no pudimos hacer uso por temor a que se le salieran las puertas que estaban ladiadas y apenas sujetas.

Los espacios comunes muy cómodos y permite descansar en ellos.

• Escrito en 26 de abril de 2017

Muy buena calidad a un buen precio

No había adaptadores de enchufes cuadrados ( en Brasil se utiliza un enchufe con tres huecos), por lo que para cargar los aparatos electrónicos, debíamos bajar a la recepción y enchufarlos en el cuarto de control

La ubicación, la limpieza y la honestidad de los empleados del hotel.

Un lugar que sirvió para pasear y conocer toda la isla. Sin wi fi y tv por suerte no llovió.

la tv horrible como se ve, pocos canales y con imagen borrosa.

en general buena estructura, pero sin mantenimineto. La tv no se puede ver por mala calidad de imagen, sin wi fi durante una semana y cuando "arreglaron" imposible navegar o descargar una foto. El desayuno no repone las bandejas rápidamente, como si faltara personal.

Un hermoso hotel, hermosa gente y un desayuno pobrisimo y repugnante

Lamentablemente el desayuno es malísimo, aun peor que el del años pasado cuando también residi en el hotel. No es creible un desayuno tan pobre y la falta de cosas bàsicas en un desayuno brasilero como el pan de queijo, Además el dulce, la manteca, y la crema en envases abiertos y donde cada uno y todos metian la cuchara me pareció anti higiénico y repugnante.

Tuve una hermosa suite, el personal es increiblemente atento, destacandose Rodrigo que es excelente. La cama buenísima, habitación con mucha luz, 2 baños, muy lindo todo

• Escrito en 30 de marzo de 2017

Visita a florianopolis

La atencion de la recepción es lenta por falta de personal. Además la persona encargada de llevar y traer losu autos anda paseando y se pierde mucho el tiempo en la chek in y en el chek Out.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Hotel bueno pero con reparos, por aseo.

El servicio de aseo, ya que si bien el primer día estaba limpio, la manutención del resto de los días era malo. Siempre se encontraba suciedad o las sábanas las debía sacar yo mismo y llevarla a recepción. El personal de recepción y acomodador de vehículos ningún problema muy cordiales, como también los desayunos nunca tuvimos problemas.

Personal debe saber idiomas y tener mejor disposición con el turista.

El personal deberia estar capacitado para hablar distintos idiomas, encuentro inaceptable que no hablen español y no sepan dar indicaciones. Hubo un recepcionista que ofreció sus servicios en UBER, y quizo cobrarle un precio superior a mis acompañantes. Cuando quisimos dejar las maletas después del check out, no se nos permitió. Y por finalizar, no dejaban subir visitas a las habitaciones . Tampoco tenian servicio a habitación.

El wi fi era lo mejor que tenian junto al desayuno buffet.

para empezar indicar que el día que llegamos estaba lloviendo, a lo cual el recepcionista nos señalado que tengamos cuidado para no mojar ningún mueble ni nada de recepción, la Habitación la verdad es que salva pero no es ninguna maravilla se apreciaban hongos tanto en la pieza como en el baño, faltaba bastante higiene, las paredes estaban rotas y se filtraba agua en la ventana, ademas señalar que el hotel no cuenta no restaurante solo se ofrece el desayuno a lo cual hay que estar llamando para que te hagan llegar comida a domicilio bueno cuando logras contactarte porque el teléfono de la habitación estaba malo y no se podía llamar ante lo cual tuve que bajar a recepción a tratar de contactarme con alguien para poder comer, pésimo hotel no se los recomiendo y para finalizar me estaban cobrando las llamadas que realice desde la habitación para intentar pedir comida siendo que el telefono no funciono y estaba malo jamas pude contactarme.

La atención en recepción de un joven gordito pelo largo excelente de los demás deja bastante que desear

Hotel muy bien ubicado y cómodo

El desayuno me pareció bastante pobre para el nivel del hotel..

Muy linda la habitación y espaciosa , lo ùnico que el aire es centralizado y no era suficiente. Por lo menos en los dìas q yo estuve q hacía mucho calor !!!

• Escrito en 2 de marzo de 2017

El personal muy educado y atento

Las fotografías que se muestran en el portal no reflejan lo que es el hotel en si. Hotel con instalaciones viejas, sin piscina, desayuno con poca variedad.

El personal muy educado y atento

La habitacion muy buena y el hotel en general .

En el desayuno no hay tostadoras . no te dejan estacionar el auto . se lo lleva el valet parking del hotel . a la mañana siguiente de llegar nos dimos cuenta qur nos faltaban cosas del auto. Atención

La habitacion muy buena y el hotel en general . buena ubicacion

NO REGRESARE
    • Habitación Triple Estándar (3 adultos)

No es 4 estrellas! No salía agua de la ducha, no había personal de mantenimiento. Los teléfonos de dos habitaciones no funcionaron nunca. Recepcionistas SIN información sobre transportes. La habitación pequeña para tres personas. NADA DE LO QUE SE VE EN LAS FOTOS. Horrible! No hay piscina ni gimnasio

El desayuno es bueno. Pero no tienen servicio de cocina fuera de eso.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

No es lo que uno compró

La limpieza pesima...No te dan shampoo..Y te venden Hotel Florianópolis y CDI llegas te encuentras con un hotel...Que en su momento habrá sido Un cuatro estrellas...Ahora no ..Muy austero...

La cama con un colchón standard...El desayuno muy austero... Croissant???No..No había...Sólo alguna torta y panes

• Escrito en 22 de febrero de 2017

La estancia en el hotel fue buena

La limpieza no era optima , el colchon estaba vencido y el techo del baño estaba deteriorado por alguna perdida de agua.

La amplitud de la habitacion y el baño exelente

• Escrito en 17 de febrero de 2017

Horror

Se dice hotel 4 estrellas, el internet no funciona, hacer fila para tomar desayuno, jugo envasado, no había control para el aire acondicionado y no s informaron que teníamos que esperar hasta el otro dia Pesimo no lo recomiendo a nadia

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Robo

Dejo el auto al valer Parking, en mi guantera tengo siempre 2 perfumes para uso personal. A los días cuando voy a querer usar uno de ellos veo q No estaba. Me lo robo el Valet Parking. Nadie más tocó mi Auto

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Fue buena mi estancia ahi a pesar de todo

La recepción, los recepcionistas son poco amables. Tienen un piano en el hobby pero no dejan que lo toquen. Y cobran todo,hasta las llamadas que haces para pedir comida

La habitacion y la gente de limpieza muy buenos

• Escrito en 31 de enero de 2017

Recomiendo el Hotel Palace (ANDRADE) (FLOPH)

no me gusto tanto la ubicacion .. estan en la otra punta de las playas, pero cerca del centro comercial, tenes entre 30m y 50m, y 1 hora para llegar a las playas (dependiendo cual).. pero cuando aprendes a manejarte con los colectivos no es tanto problema.. de noche cerca del hotel no hay NADA. Pero va en gustos. El hotel esta bien, pero no es para quedarse ahi. es para dormir bien, desayunar muy bien y nada mas. La atencion muy buena.

El desayuno es espectacular, reponen todo el tiempo lo que hay aunque recomiendo ir temprano para no esperar. la habitacion muy comoda (fecha enero 2017)

• Escrito en 21 de enero de 2017

Horrible hotel!!!

El desayuno es de cortesía es decir (nada!) Si queres un desayuno brasilero se paga a parte a pesar de decir que el desayuno estaba incluido en el precio. Televisor de tubo con 3 canales sintonizados y en portugués. Y las camas son sin la sábana de arriba solo cubre colchón y acolchado pedí las sábanas durante los 5 días que me hospede y nada nunca las trajeron.Horrible todo no volvería nunca más!!!!!

• Escrito en 18 de enero de 2017

No muy buena opinión

El desayuno era pobre y poco variado. El espacio para el desayuno pequeño lo que provocba filas. No habian jugos naturales y muy poca fruta. Todo se acababa rápido. En el baño sonaba el sistema de agua, un ruido horrible. La manilla de la puerta del baño estaba en mal estado y en su lugar colocaron una que no correspondía. Las camas eran de mala calidad. Cable con pocos canales, con mala señal y un televisor super antiguo. La conexión de WiFi lenta. Lo peor fue el desayuno.

Buena ubicación. Cerca del reodoviario y el terminal, se puede ir a cualquier lado desde ahí. El cuarto grande.

• Escrito en 17 de enero de 2017

Estadía Florianópolis Palace Hotel.
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

Limpieza deficiente, principalmente del baño. Se trata de una contrucción antigua, lo que no justifica su estado. Había moho en techo y paredes, se notaba que había sido mal limpio (habían pelos en el piso). En las camas había el cubre cama y un plumón delgado. Nada entemedio. Me pregunto si este plumón es lavadado después del uso de cada cliente...Muebles antiguos y con señal de deterioro.No me cambié de hotel porqué lo utilicé solamente por una noche.

La localización y la atención del personal de recepción. La pieza es muy amplia.

• Escrito en 14 de enero de 2017

Se nos est aviaron la llave de la caja fuerte
    • Habitación Triple Estándar (3 adultos)

El hotel, no dice nada con la realidad Sus sabanas viejas y mal tratadas. Las toallas de iguales carrascteristicas.. Una mala disposición de parte del personal, cobros extras más caros que el hotel s pesar de reponer lo consumido agua . No ponen buena cara cuando es un pasajero de booking. Mala experiencia. Casi para no usarlos de agente

La cuidad, bonita y mucho más plazas que visitar su población es cálida y amable. Un lindo viaje

• Escrito en 13 de enero de 2017

La habitación es grande.

Al llegar demoraron en atendernos.Tuvimos que subir nuestro equipaje y al llegar a la habitación observamos que tiene dos camas habiendo pedido una matrimonial. Nos la cambian y no es matrimonial sino dos camas unidas. El aire acondicionado era un equipo de pared que no se podía regular y era muy ruidoso. El desayuno incompleto y había que esperar a que repongan los elementos.

La habitación es grande. Si vas con un auto la ubicación es buena

• Escrito en 9 de enero de 2017

Buen hotel céntrico.

No obstante las cosas buenas del desayuno, le faltan cosas esenciales como jugo natural y croissants. La ubicación es excelente si estas con auto, pero el Centro no tiene casi vida nocturna, excepto por el mercado público, que igual cierra bastante temprano y que no es segura la zona por la noche. Por otro lado, no hay opciones en español para ver en television. Wi-fi no anda del todo bien, tiene una señal muy débil. No tiene room service, es imposible tomar un café en la habitación. Hay una maquina de café en la recepcion, pero es malo.

La cama cómoda, muy buena limpieza en la habitacion, muy buen equipo de aire acondicionado, muy amable el personal.el desayuno tiene cosas muy buenas como los huevos revueltos y el queso, y tres clases de fruta fresca.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

La ubicación y la vista de la habitación.

El hotel NO brinda amenities, como shampoo, acondicionador, peine, cepillo de dientes, pasta dental, etc. Existe una maquina expendedora en la recepción que vende estos productos. Funcionaba mal internet wifi, y la televisión captaba unos pocos canales. El desayuno, si bien parecía ser abundante, no era rico.

La ubicación y la vista de la habitación.

• Escrito en 11 de noviembre de 2016

Malicimo esvel único hotel que teniq

Las habitaciones voy con mi familia lo más preciado que uno tiene y las habitaciones no son como las fotos de la página, un hotel de 4estrella falta mucho para esa categoría

Servicio desayuno

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Aislación ruidos
    • Habitación Triple Estándar (3 adultos)

Le falta ventanas aislantes del ruido.Habitaciones lado calle es imposible dormir por ruido de los vehículos.Tuvimos que trasladarnos a piezas interiores.

Restorán, con excelentes desayunos y almuerzos. Acompañado de la excelente atención de su personal ( restorán )

• Escrito en 1 de octubre de 2016

Feo hotel.poco amables
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

Los cuartos NO son los de las fotos seguro.mal trato poco amables escuche la .palabra NO esta incluido,tiene costo extra.por booking os ha aparte, muchas veces en una charla de 10 minutos donde lo unico que pregunté donde podría conseguir algo para comer? La llamada al delivery las toallas el estacionamiento etc etc .nos quedamos solo un par de horas. muy malas condiciones ropa cama , toallas muebles etc etc .un agujero en el baño como que existió una bañera en algún momento. Ahora sucio y descuidado.😕😡

gogbrazil