Opiniones del Hotel Colonial Iguaçu alojamiento de 3 estrellas

Rodovia das Cataratas Km 20, Foz de Iguazú, CEP 85863-000, Brasil

Nº 68 de 119 hoteles en Foz de Iguazú

Caro y no muy lindo
    • Habitación Doble Deluxe

Almorzar o cenar en el hotel es demasiado caro y la comida no es buena. El personal de cocina tampoco es muy amable. Cuando reserve supuestamente no quedaban habitaciones standard y tuve que reservar la de lujo que era más cara. Pero la verdad dejaba mucho que desear.

El desayuno es excelente y las piletas hermosas. El personal de recepción muy atento y amable.

mi puntuación es con respecto que está cerca del aeropuerto,...

Ya que la gente es cautiva del lugar debería mejorar los precios, no hay nada cerca, el centro esta a 20 Km., no obstante los precios están mas o menos como en otros lugares. Ofrecer tal vez media pension, (Desayuno, (Almuerzo o cena))

mi puntuación es con respecto que está cerca del aeropuerto, el transfer gratuito me retiraron a la hora pactada y me llevaron a la hora solicitada, el confort,

Excelente hotel
    • Habitación Triple Estándar

Que eramos 4 y en la habitacion habia una cama matrimonial y una simple. Dormimos 3 en la matrimonial todas las noches pero era king zise.

El lugar hermoso. Nos alojamos 2 grandes y 2 niños y pasamos 4 noches geniales. El buffet es la opcion para comer mas acorde. No es muy caro y es diente libre. Los niños no pagan o pagan la mitad. Quedamos miy contentos con las instalaciones y nuestros hijos tambien.

• Habitación Doble Deluxe

Los días estaban frios y la temperatura de la piscina interior podría haber estado mas alta! La cama matrimonial de mi habitación era despareja, estaba en caida! De todas formas volveria a ese hotel!

La ubicación, muy amable el personal Con calor debe ser espectacular

Hotel bajo costo para una corta estadía

Le falta bastante mantenimiento a las habitaciones. La limpieza de la misma deja bastante que desear (Hasta una curita usada encontramos en el baño). El baño es muy feo, el ventanal no puede cerrarse completamente. El desayuno si bien es variado, no es nada guau.

La habitación amplia. La limpieza general de las instalaciones bien. Tienen servicio de transfer al aeropuerto sin costo (Una de sus mayores ventajas). Está a 2 km del aeropuerto y muy cerquita del parque de las aves (1,6 km) y de las cataratas brasileras. Proporciona parking y uno puede dejar el auto si decide viajar a otro lado desde allí, además en frente tiene la parada de bus para ir al centro de Foz de Iguazú. El personal super amable.

El desayuno y la ubicación cerca del aeropuerto.

El servicio de habitacion. Pedimos pasta y un par de hamburguesas. La pasta horrible. Y cuando llamamos para que vengan a retirar los platos nunca vinieron.

El desayuno y la ubicación cerca del aeropuerto.

estuvo bien.
    • Habitación Triple Estándar

La habitación era muy pequeña. Sin placares. tuvimos q tener la ropa en las valijas, casi todo en el piso. la cama no muy buena, grande pero el colchón estaba hundido. las camas simples estaban mejor. el baño no tenía ventilación entonces quedaba húmedo después de la ducha. Aunque el baño parecía limpio no olía bien.

es un hotel que debería valorarse como 3 estrellas. El personal excelente. muy buena antención. localización muy buena. tiene piscina climatizada. los chicos pasaron genial

Su cercanía con el aeropuerto y la facilidad en la llegada...

Tal vez hacía un poco de frío en los distintos ambientes ya que estaba todo abierto y hacía un día fresco de mucha humedad, pero en la habitación, con el split, 10 puntos.-

Su cercanía con el aeropuerto y la facilidad en la llegada al hotel es lo que más valoré. Destaco la amabilidad del personal

Hotel Colonial categoría 3 B

En general precio calidad. Bueno. Es bastante antiguo todo. Tratan de conservarlo bien por lo que vi. Pero no han modernizado nada.

La ubicacion. Estás cerca del parque Iguazú. Podes ir caminando si haces la subida grande. Tenés las paradas del cole al frente. Línea 120 para ir al centro. Ningún drama

excelente ubicacion!

Excelente estadía y relación precio/ calidad, muy buenas las instalaciones del hotel, en especial la zona de las piletas y la pileta climatizada. muy buen desayuno, el buffet de la noche se repite varias veces, podrían variarlo. ubicación excelente si te gusta disfrutar de la naturaleza, a 1 km de catarata brasilera y parque de las aves y a 1.5 km. del aeropuerto, pero lejos del centro de Foz, igualmente por la puerta del hotel pasa el colectivo de linea cada 30 minutos para ir al centro de foz o a las cataratas, incluso tambien pasa durante el dia un colectivo que te lleva a puerto Iguazu.

El desayuno tenia comida muy variada y muy rica
    • Habitación Triple Estándar

La higiene en el local no era del todo buena y los meseros eran muy lentos y poco activos y no tenía extractor de aire el baño ni menos ventana

El desayuno tenia comida muy variada y muy rica

Muy buena ubicación

No me disgusto nada, todo muy bien.

EL hotel es muy lindo, con un parque hermoso, con flores y mariposas. El servicio al aeropuerto muy bueno. Nos despertaron de madrugada, a la hora acordada, no desayunamos porque era muy temprano. Pudimos llegar en un micro de línea desde la terminal de micros de Puerto Iguazú, que nos salió 40 $!! Nada que ver con la fortuna que nos querían cobrar los taxis desde el aeropuerto.

Muy buen servicio. Excelente relación precio calidad. Lo recomiendo!!!

El agua de la piscina podría estar un poco más caliente por la tarde, a modo constructivo!!

La piscina, el desayuno, las comodidades de la habitación y la atención !!!

La atención del personal y la ubicación son excelentes.
    • Habitación Doble Deluxe

Salvo en la Habitacion, hacia frío en el hotel. La puerta está siempre abierta y era imposible no sentir frío

La atención del personal y la ubicación son excelentes. Tienen servicio gratis al aeropuerto

Buen lugar

La ventana tiene dos hoja qu en son solo mosquitero. Me dio un poconde frío. Pero nada grave

Todo tranquilo.. lugar para descansar. Estuvimos sólo un día pero fue cómodo cama grande.

Hotel de paso

Las camas, sabanas y colchas casi de desecho, casi malolientas. El desayuno muy pobre

Su ubicación cercana al lugar del evento al que asistí, y a las cataratas del Yguazu

Hotel ideal a 800 metros del aeropuerto de Foz

Las habitaciones un poco viejas, aunque amplias y limpias.Para estar en tránsito fue muy buena elección

La ubicación cerca del aeropuerto, pudimos cenar a buen precio

Excelente relación precio calidad!
    • Habitación Triple Estándar

Si bien podés ir caminando a cataratas y parque de aves, es muy lejos del centro de Foz... Si uno se hospeda varios días es una contra por qué los taxis son muy caros

Desayuno excelente! Predisposición del personal excelente! Buen servicio de habitación. Muy buena relación precio calidad.

Comodidad junto a la selva

Faltaba una luz junto a la cama

La ubicación junto al aeropuerto fue muy conveniente para mi y el traslado gratuito. Las instalaciones son muy completas.

hotel simple para pernoctar, no para disfrutar...

no contaba con shampoo, decir que fui precavido y lleve por las dudas, el costo beneficio esta muy bien, pague apenas 30 usd para hacer la noche de conexion, las instalaciones son antiguas, necesitaria una remodelacion. La habitacion no tiene cofre de seguridad.

desayuno variado y suficiente, muy proximo al aeropuerto, tienen servicio de transfer de llegada gratuito, aunque tambien se puede llegar en 5 minutos tomando el autobus. La parada esta enfrente.

lindo lugar
    • Habitación Triple Estándar

el alcance del wifi deja que desear en las zonas alejadas de la recepcion central. no es un lugar para descansar. al ser un hotel familiar se escucha mucho bullicio desde muy temprano.

buena relacion precio calidad. el personal amable y accesible. los espacios limpios y cuidados. cama confortable. buen desayuno.sin duda me volveria a hospedar

La ubicacion a La cataratas y parque de las aves excelente .

Se escucha mucho ruido de los pasillos, y de las otras habitaciones.

La ubicacion a La cataratas y parque de las aves excelente . Buen desayuno y buena atención del personal

• Escrito en 25 de mayo de 2018

hotel.muy cómodo
    • Habitación Triple Estándar

las habitaciones se podrían reformar, para estar acordé a un hotel tan lindo

lo cerca de aeropuerto, los sectores comunes, piletas, comedor, etc y sobre todo la atención del personal

Muy buen hotel cerca de las Cataratas del Iguazu

Habilitar el sanitario contiguo a la piscina. Con el frio de estos días uno tiene que ir hasta otro sanitario que se encuentra retirado.

La atención de todo el personal desde el ingreso hasta la salida. Piscina con aguas calientes muy buena y muy excelente atención en el restaurante.

El desayuno muy bueno y con varias opciones, la ubicación...
    • Habitación Individual Estándar

la habitación no estaba ventilada, hay olor a humedad.

El desayuno muy bueno y con varias opciones, la ubicación cercana al aeropuerto optima para subirse al siguiente vuelo.

Todo 10 puntos

Está lejos del centro Solo podes comer en el restaurante del hotel

El desayuno es muy completo Que tenes incluido el traslado al aeropuerto La cordialidad de todo su personal Se puede ir tranquilamente caminando a cataratas y al parque de las aves

Sin ningún problema

Su ubicación! A solo unos minutos del aeropuerto! Además tienen un servicio de traslado hasta el mismo! Habitación cómoda sábanas limpias desayuno variado!

La mejor opción para un paseo a las cataratas!

La ubicación del hotel. A 2 minutos en auto del parque de las aves y la estación del bus hacia las cataratas (lado brasileiro). De igual manera a unos 10 minutos en auto al Show de Rafain. Las atenciones fueron muy buenas, en el lobby cuentan con agencia de viajes para comprar tours a distintos lugares. Y a menos de 5 minutos del aeropuerto. Buen desayuno. Personal muy atento!

Casi todo muy bien

El baño de la habitación

El desayuno, el buffet, buena relación precio y calidad. Las instalaciones también muy bien, la habitación que nos toco estaba bien, el baño no es muy lindo

BOA PERO NO RESPETARON EL PRECIO DE RESERVA

NO RESPETO EL PRECIO DE LA RESERVA MOSTRE EN MI COMPUTADOR YA Q LA PAGINA BOOKING NO ME HABIA DADO LA OPCION P INGRESAR LOS NUMEROS DE MI TARJETA. PARA UNA PERSONA SOLA, ME DIERON UNA CAMA MATRIMONIAL Y UNA PEQUEÑA

CORDIALIDADE

el desayuno muy variado, las piletas , las habitaciones...

no es apto para discapacitados ni personas mayores, muchas escaleras , la piscina climatizada no tenia acceso con rampa, el sector de juegos de niños tampoco y estaba muy arriba. si no tenes ninguna discapacidad física el hotel esta muy bueno, de lo contrario no vayas.-

el desayuno muy variado, las piletas , las habitaciones amplias.-

Nos gustó muchísimo!

Es un hotel que tiene unos cuantos años, pero no es incómodo para nada.

Esta pegado al aeropuerto de foz, tienen transporte para alcanzarte hasta allí, desayuno excelente!

Habitaciones antiguas pero cómodas y limpias

La electricidad se corta completamente al salir de la habitación, cin lo cual no sr pueden dejar cargando ningún tipo de dispositivos

La ubicación. Muy cerca del aeropuerto, ideal para conexiones aereas. Tienen servicio de traslado gratuito hacia y desde el aeropuerto.

Un día confortable de estadía

Estacioné mi auto en el hotel durante 10 días. Por segundo año consecutivo no me fueron a buscar al aeropuerto, cuando llegó mi vuelo .

La cercanía al aeropuerto.

Me encantó el parque y sus piscinas solo que no pude...

El horario de la piscina climatizada, ya que ni eso pude disfrutar

Me encantó el parque y sus piscinas solo que no pude disfrutar por mi corta estadía, solo dormi

Muy buen servicio por parte del personal

Todo bien, pero cabe destacar la atención del personal. Muy buen servicio. Las instalaciones todo bien. Están al lado del aeropuerto, con servicio gratuito de traslado. Justo enfrente hay parada de autobús para ir a las cataratas o al centro de Foz. Fuera del hotel, al rededor, no hay nada. Pero el hotel cuenta con todo lo que puedas necesitar: restaurante, piscina... Habitación amplia y cama grande. Buen desayuno.

Literalmente a pasos de las cataratas

Podría haber te y cafetera en la habitación. Los productos de aseo personal no son de muy buena calidad

Desayuno completo y buena piscina.se puede ir al parque de las aves y cataratas del lado brasilero a pie! aeropuerto a dos minutos

La ubicación respecto al aeropuerto y el traslado gratuito,...

Que no nos fueran a buscar al aeropuerto fue malo, pero peor fue que no nos dieran una respuesta o disculpa cuando llegamos.

La ubicación respecto al aeropuerto y el traslado gratuito, aunque a la ida no nos fueron a buscar. Recomiendo solicitarlo por whataspp a la empresa Colibri

La ubicación y el servicio de traslado al aeropuerto.
    • Habitación Triple Estándar

No es culpa del hotel, pero durante la noche nos atacaron los mosquitos y de recepción solo nos pudieron ofrecer un frasco casi vacío de raid.

La ubicación y el servicio de traslado al aeropuerto. Las instalaciones de las piscinas.

Ideal para descansar
    • Habitación Triple Estándar

no Tiene buena vista desde las habitaciones, son ventanas típicas sin balcones.

muy Buena atención del personal, la predisposición a ayudar al huésped.

Muy buena atención del personal y el servicio del traslado...
    • Habitación Triple Estándar

Falta de rampa para acceso a habitaciones y zona de piletas. Fuimos con un bebe y nos dieron habitación en subsuelo sin rampa muy difícil acceder con el cochecito. La zona de piletas diréctamemte inaccesible. La cómida es cara y muy poca variedad

Muy buena atención del personal y el servicio del traslado al aeropuerto. Muy completo

pagar mucho y recibir poco
    • Habitación Doble Deluxe

Los benficios, calidad de la estancia y de los servicios debe ser mejor para que corresponda al precio La habitación debe estar disponible a al hor que ellos indican No deben hacer ruido en horas de descanso

La habitacion no estaba lista y es solamente stuvo lista a despues de las 4 pm... Hay mucho ruido en el los pasillos y jardines arededor de la habitación, hasta tarde en la noche y desde temprano en la mañana

Una buena opción para estar unos pocos días y hacer muchas actividades cercanas al lugar

La atención del mostrador, que la misma persona quiere atender a 4 personas a la vez, eso disminuye la atención correspondiente a cada uno. Tengan en cuenta que es la primera impresión que se le da al huésped, las habitaciones que nos dieron estaban en un subsuelo, y eso implica mucho ruido y olor a humedad. Hace falta renovación de groserías y sanitarios, pero se puede estar sin problema pocos días, ya que todo funciona.

Lo que más me gusta es la ubicación, la comodidad de la cama, los espacios abiertos, al ser un hotel viejo y remodelado, tiene parque, varias opciones de esparcimiento, plaza, piscinas... 4 sectores para almorzar merendar y cenar, más el service room. Servicio de transfer en la puerta del hotel 24 hs para moverte a cualquier lado.

La cama king size nueva, comodines.
    • Habitación Triple Estándar

El restaurante. Pedí una lasagna boloñesa y era 4 capas de pasta, un poquito de salsa y algunos pedacitos de carne picada. No podía comerse.Como me queje con el mozo se esmeraron en el postre. Era brownie con helado y al mediodía para el almuerzo lo trajeron con una bichita muy pequeño de helado derretido. A la noche pedí el mismo postre y se esmeraron con una buena bocha de helado y bien decorado.

La cama king size nueva, comodines. El wifi excelente y potente en todo el hotel

Tranquilidad y bienestar

estoy super conforme

Excelente, muy buena predisposicion, una atencion maravillosa. Mi hija chiquita disfruto las piletas,la amabilidad con que nos trataron. Un hotel cerca de todo y super tranquilo

Relax antes de tomar otro vuelo

Los precios y variedad de las comidas. No hay muchas opciones vegetarianas

El hotel es tal cual la descripción tienen piletas de agua fría y caliente para relajarse es una opción ideal para viajar desde o para el aeropuerto de Foz

El personal muy atento, y el desayuno muy variado y rico.

El personal muy atento, y el desayuno muy variado y rico. La ubicación es muy cerca del aeropuerto y de las cataratas, afuera del hotel pasan micros para el centro y las cataratas

La comida... y el agua hasta para lavarse los dientes era imposible de tomar

Perfecto. Atención impecable. Muy cerca del aeropuerto y si contratas por booking te llevan gratis! Ah y hablan muy bien español.

Lo super recomiendo!

Nada que critcar, por el precio es excelente lugar.

En gral todo fue muy bueno.. el desayuno,las piletas, la estructura del lugar, cerca del aeropuerto de foz, tmb cerca de las cataratas de Brasil a la cual fuimos caminando.

Bueno para estar de pasada!
    • Habitación Triple Estándar

En el Restaurant han sido Muy poco serviciales. Y Algunos platos son pequeños. Habitaciones con muchas hormigas. Fue pesimo que durante dos horas una persona limpiaba la pileta (piscina) con hidrolavadora, generando un ruido muy molesto. El hotel es enorme pero se ve un tanto descuidado (principalmente los juegos)

Todo muy bueno
    • Habitación Triple Estándar

Me gustó todo. Lo único que el hotel queda muy cerca de las cataratas del lado brasilero y la zona no tiene negocios cerca para comprar alimentos. Si consumis todo en el hotel es muy hermoso.

Me gustó todo. Lo único que el hotel quedamuy cerca de las cataratas del lado brasilero y la zona no tiene negocios cerca para comprar alimentos. Si consumis todo en el hotel es muy hermoso.

Foz en cercanias al Aeropuerto.-
    • Habitación Triple Estándar

Muy buena atención del Personal, Super recomendable para el Aeropuerto, esta al lado. No utilizamos el servicio de traslado pero parece ser muy bueno. Recomendable el desayuno.

Muy atentos y muy bueno el servicio de traslado al aeropuerto
    • Habitación Triple Estándar

Las instalaciones son muy viejas. Habia mucho olor a humedad en las habitaciones, en las almohadas.

Muy atentos y muy bueno el servicio de traslado al aeropuerto

Muy bueno por la cercanía al aeropuerto

Que el televisor esté en un costado del cuarto lo que hace que sea incómodo para poder verlo.

La cercanía al aeropuerto. Que incluye el transfer (me aclararon que eso era por haber reservado x Booking.com, parece que si no es así, hay que pagarlo extra) El desayuno muy completo. De verdad que fue excelente todo! Es más, en unas semanas volvemos sin dudarlo.

La cercanía a los puntos de interés.
    • Habitación Triple Estándar

Las instalaciones están un poco desmejoradas. Una lástima por que es muy lindo lugar deberían mantenerlo mejor.

La cercanía a los puntos de interés. El buen trato del personal .

Piscina

Que no me buscarán en el aeropuerto en el transfer pactado tuve que pagarlo de mi bolsillo R $20 por unos míseros km....Habitaciones muy viejas....igual q la ropa de cama

Piscina

excelente!!! muy contentos con la estadía, los empleados, muy amables
    • Habitación Triple Deluxe

solo podría decir que tendría que haber algunos canales mas en tv para Argentinos

nos gusto todo en gral, muy amplio para estar con los chicos, todo de 10

Decepxion
    • Habitación Triple Deluxe

La limpieza un desastre, dentro de la habitación, les pedí 3 camas y me dejaron una grande y una chica, nunca vino la mucama a separarlas, a pesar que era posible, todo tenías que pagar, pedí check in más temprano, ni me contestaron, pedí el late check oír, a pesar de mi categoría genius y estando la posibilidad y tenías que pagar...No había casi nadie en el hotel. La mucama no dejo ja on ni shampu, lo pedí y nunca vino, me bañe con un poquito que quedaba...

El loby

Víctor Hugo el cantante un fenómeno.

El personal atento, pero estuve 3 horas hasta hacer el check-in. La comida medio pelo.

Víctor Hugo el cantante un fenómeno. El transfer al aeropuerto.

Excelente Atención de su personal.
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación es algo antigua para la época y, debería contar con una mayor cantidad de tomas accesibles con el voltaje que utiliza la Rep. Argentina (220 V., 50 Hz), había solo uno.

La calidez de la atencion

fue una buena estancia
    • Habitación Triple Estándar

no se que fue lo que paso, fuimos en semana santa y había un olor demasiado fuerte, a los desagües, no se a quien le corresponde si al hotel o a la municipalidad, pusieron unos extractores de aire y mas menos se soluciono el problema, entiendo que una situacion asi se puede prever, realizando un mejor mantenimiento preventibo

la atencion del personal fue exelente, el desayuno especial, las piletas geniales

Placentera

Cena buffet.

Si algo no colmó mis espectativas fué la cena buffet, poca variedad, todo lo contrario en el restaurant a la carta donde sí me dejó conforme, habitacion cómoda y buena hubicacion.

A excepción de la atención del personal, el hotel no es una buena opción.
    • Habitación Doble Deluxe

Instalaciones viejas y la habitación dejó mucho que desear en cuestiones de limpieza. El baño fue lo peor de todo. La comida de la carta demasiado costosa y de baja calidad.

desayuno variado.

del hotel su distribución.

las habitaciones por lo menos del piso de abajo bastante deteriorada y dejas no son las que se ven por las fotos

del hotel su distribución. las pileta y parque de los niños el desayuno super excelente. su ubicación también excelente

Todo muy bueno, la cercanía al aeropuerto, las piscinas, la...

Que el parking no era techado y el auto quedo expuesto a los factores climáticos durante muchos días a pesar de que el cobro por auto es de 22 reales por día.

Todo muy bueno, la cercanía al aeropuerto, las piscinas, la comida muy variada y exquisita, la atención del personal muy cordial y el traslado al aeropuerto fue gratuito porque dejamos el auto en dicho hotel.

• Habitación Triple Estándar

No repusieron toallas de man, ademàs estaban muy gastadas. Tuve que reclamar la reposiciòn varias veces. Falta mantenimiento en todo el establecimiento, goteras y mobiliario insuficiente en el hall de entrada. Ningun empleado hablaba español.

NATURALEZA Y CONFORT

mi estadía no fue completa porque tuve problemas familiares y me retiré antes, no pude disfrutar de las instalaciones, pero el recurso humano es muy bueno

La ubicación del hotel es perfecta, se encuentra a menos de...

La ubicación del hotel es perfecta, se encuentra a menos de 5 minutos del Aeropuerto Internacional y muy cerca del Parque Nacional do Iguacú. El personal es atento y profesional. Desayuno variado y fresco. Habitación bien equipada y con iluminación natural. La piscina es grande y limpia.

El servicio de Transfer al aeropuerto, impecable, puntual y...

Las habitaciones pueden mejorar, son muy antigüas, no tienen nada de decoración....

El servicio de Transfer al aeropuerto, impecable, puntual y comodo. Lo mejor es la cercanía al aeropuerto y el desayuno excelente.

Me gusto mucho

La cama la limpieza de la habitación tenía que pedirles !!! Estaría bueno que en el almuerzo y cena tengo variedades como un tenedor libre!!

El personal es muy amable la naturaleza las piletas y el desayuno!!

Escala en un viaje a Porto Galinas

El check in

Cerca del aeropuerto y del parque Nacional brasileño. Todo el hotel muy cómodo. Muy buen desayuno!! Buena comida. Por booking hay transfer gratuito a aeropuerto de Foz

Hotel de paso
    • Habitación Triple Estándar

La habitacion muy vieja y olor a humedad estabamos en el subsuelo creo que es solo para pasar una noche no nos gusto la parte edilicia la verdad muy viejo me parecio una locura que te cobren 2reales x el uso de la toalla de la piscina no es x el dinero deberia ser una atencion como otros hoteles en el mismo lugar

La atencion la tranquilidad

Muy buen desayuno, instalaciones muy buenas, sobre todo...
    • Habitación Triple Estándar

Renovar ropa de cama desgastadas. Poco personal para atención en recepción y maletero.

Muy buen desayuno, instalaciones muy buenas, sobre todo sector de piscinas. Habitaciones amplias.

el alijamiento excelente!
    • Habitación Triple Estándar

el alijamiento excelente!!! Booking un desastre. La reserva en u a habitacion triple era indivivual!!!Donde se ha visto reservar una triple para una persona!!!!Engaño de booking!!!

El hotel muy lindocon una exelente pileta y desayuno, no...
    • Habitación Triple Estándar

El hotel muy lindocon una exelente pileta y desayuno, no cumplieron en buscarme en el aeropuerto pero me descontaron el viaje de taxi. Un poco tarde el check in

Ver fotos de viajeros del Hotel Colonial Iguaçu

gogbrazil