Opiniones del Hibiscus Beach

Nº 231 de 344 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Búzios

6,6

Recomendable.
    • Habitación Bungalow Doble Superior con vistas al mar

Limpieza de las escaleras despues de las lluvias. La pileta esta en un lugar con poco sol y un poquito de viento.

La estetica, el entorno, las instalaciones, el servicio, el desayuno, la higiene...

En general todo estuvo muy confortable
    • Habitación Bungalow Doble Superior con vistas al mar

Creo que por el lugar las ventanas y puertas deberian tener mosquiteros, para poder tener kas ventanas abiertas

El desayuno estaba buenisimo. Ka cama muy comoda, no habia micro hondas como figuraba en kas fotos.

La pileta es increíble.
    • Habitación Bungalow Doble Superior con vistas al mar

No funcionaba el wifi o la señal era pobre. No había televisión en el salón de usos múltiples.

La pileta es increíble. Grande, limpia y bien cuidada. El desayuno era super completo Ojo si van con chicos o personas con dificultades motrices, el acceso a las habitaciones implica subir y bajar muchas escaleras!

• Escrito en 12 de enero de 2018

NEFASTO! NOS SENTIMOS ESTAFADOS
    • Habitación Bungalow Triple Superior con vistas al mar

Nos estafaron .nos vendieron una habiracion con dos ambie tes separados y nos entregaron un moboambiente en donde un adulto debia dormir en un sofa muy incomodo y de unos 70 cm de ancho. todas las instalaciones muy viejas (las fotos de los interiores de las habitaciones no tienen nada que ver con la realidad) es muy caro para el servicio prestado.nosotros sólo lo contratamos porque buscábamos dos habitaciones separadas (que finalmente nunca nos dieron!) Por ese mismo monto tenes posadas en la ubicaciones similares con habitaciones con más comodidades y extras como bañera con hidromasaje

Sólo la ubicación...cerca de Joao Fernández...pero igualmente para llegar a la habitación había que subir 110 escalones.Si van con niños es imposible

La cercanía a la playa y al centro.
    • Habitación Bungalow Doble Superior con vistas al mar

Falta un pequeño lugar para poder poner las cosas extras que uno compra y prepara en el microondas. Un espacio para cocinar en la cabaña. La llave del baño cuesta que cierre bien y al parecer hay una pequeña fuga de agua.

La cercanía a la playa y al centro. El desayuno.

Hibiscus tiene ratones en la cocina

Los primeros 3 dias tuvimos que desayunar en otros lugares porque no escucharon nuestros reclamos. Enviamos correos y no obtuvimos respuestas. Fuimos al servicio al consumidor y al departamento de salud para hacer una denuncia. Clausuraron la cocina ese mismo día. Tenemos videos de ratones por la cocina y cucarachas por todo el comedor y cocina

Nada. La cocina estaba con ratones y el servicio de desayuno se servía a diario sin medidas de higiene

Comodidad , tranquilidad y absoluto relajo
    • Apartamento de 2 dormitorios

La cocina de la habitación estaba en mal estado por lo que no fue posible cocinar.

La ubicación me encanto, ideal para ir con niños por la terraza y los jardines. El personal muy amable y preocupados.

En las fotos no aclara que no hay cocina en todos los bungalows
    • Habitación Bungalow Triple Superior con vistas al mar

Que en las fotos hay cocina y no clara en ningún lugar que solo los departamentos tienen nosotros fuimos con un bebé y fue imposible cocinar. Debería estar aclarado xq habíamos elegido el.lugr justamente por eso. Dice q es un lugar recomendado para familia con niños pero no lo recomiendo no es muy seguro, es bastante peligro. Me hubiera gustado q me reintegren algo del dinero por su error de no aclarar el tema de la cocina ya q nos pusimos en un gasto que no teníamos pensado.

El personal muy atento el lugar muy limpio.

• Escrito en 3 de abril de 2017

Podría ser mejor
    • Habitación Bungalow Doble Superior con vistas al mar

Está un poco lejos de la Rua das Pedras, así que se hace pesado ir y volver caminando. Tiene muchas escaleras y cuando uno llega cansado después del día se hacen pesadas de subir El desayuno es bueno pero es todo los días lo mismo En cuánto al personal, algunos fueron amables pero otros fueron muy desagradables Fuimos a desayunar un par de días con mi perro (es pequeño, nos sentábamos en una terraza y habían pocos pasajeros, así que no molestaba a nadie). Al tercer día llegó una recepcionista a gritarnos de que el perro no podía estar ahí ya que molestaba a los demás pasajeros (había sólo dos personas en el comedor). Yo le dije que no nos habían dicho nada y su respuesta fue "Es que yo no estaba".

Las habitaciones eran amplias, bien iluminadas y tenían una linda vista. Aceptan mascotas

• Escrito en 17 de enero de 2017

Unicacion
    • Habitación Bungalow Doble Superior con vistas al mar

Llegamos y el bungalow no estaba. Nos mandaron a otra posada mas lejos por 1 dia. El olor q hay en la recepcion. Me falto un short adidas que lo reclame la noche antes de retirarme y a hoy no aparecio. Desaparecio en una de las p9sadas porque mi marido viajo de rio a buzios y tengo fotos que lo prueban. Ellos niegan que fue ahi. Nadie se hace responsable y era un short nuevo.

Unicacion

• Escrito en 27 de octubre de 2016

buena ubicacion, sencilla pero bien atendida,
    • Habitación Bungalow Doble Superior con vistas al mar

tuvimos que pedir reiteradas veces que nos proveyeran de champú y crema de enjuague, adicionalmente el baño se encontraba tapado, aunque vinieron enseguida a solucionarlo Otro tema la recepcion a la que llamamso por los temas indicados y para pedir que nos dieran un control remoto para la tv y el responsable de la recepción nos indico que no tenian que estaba en reparacio n eso nos parecio poco amigable y poco servicial

que nos pudieron cambiar de habitacion a una con mejor vista

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Es una buena opción. Lo mejor en recepción Emiliano Arg. que buscaba solución a todo con buena honda
    • Habitación Bungalow Doble Superior con vistas al mar

Creo, que le desayuno, es rugular y no bien atendido, la caja fuerte no funcionaba , luego se reparo pero nunca funciono bien. Nunca pusieron shampoo en el baño. Hay una computadora el el Living, para uso de los huespedes, pero nunca funciono...tuve que pedir todos los días la computadora de la recepción, por problemas en mi movil. Estuve una semana, y la revise todos los días.

Los Bungalos, son amplios , comodos y con una terraza muy linda.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Relax...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Demasiado mal olor de alcantarilla y humedad. La habitación en que nos hospedamos, necesita al menos un baño más y con su lavamanos al interior.

Los jardines y la atención de conserjería.

• Escrito en 31 de julio de 2016

Volvería mil veces
    • Habitación Bungalow Triple Superior con vistas al mar

La señal de wifi en las habitaciones altas, los últimos días no funcionaba. Los recepcionista decían que lo iban a solucionar, pero entre ellos no se lo avisaban.

La ubicación de la posada es excelente, a una cuadra de la playa de joa Fernández,a 5 de las playa de ossos que es la mejor para ver el atardecer, a una cuadra de las combis que te llevan a demás playas y muy cerca del centro donde podes acceder caminado.

Unas minivacaciones inolvidables.
    • Habitación Bungalow Doble Superior con vistas al mar

Un lugar con mucho verde, cómodo, con excelente ubicación y vista. La atención incomparable.

Super recomendable

La habitación super cómoda

Muchas escaleras.

Muchas escaleras. Wifi nunca funciona

Precioso
    • Habitación Bungalow Triple Superior con vistas al mar

Primera noche en otra posada sin previo aviso, explicación ni disculpas

Ubicación/vistas/desayuno/comodidad/atención y asesoramiento

Linda ubicacion cerca de la playa
    • Apartamento de 2 dormitorios

Todo perfecto, muy agradable, buena ubicacion cerca de la playa, la gente muy amable

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Muy lindo lugar
    • Habitación Bungalow Triple Superior con vistas al mar

Nos toco un bungalow en lo alto, muchas escalera

Vista al mar, espectacular. Atención del personal especialmente Celia y distancia a la playa

Cama

Clima, escaleras

Cama

No era temporada
    • Habitación Bungalow Doble Superior con vistas al mar

No había personal para servicio

La vista

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Que la Pousada estaba cerca de las mejores playas
    • Habitación Bungalow Triple Superior con vistas al mar

Tener que subir tantas escaleras para ir al bungalow ya que estabamos con 2 niños pequeños

Que la Pousada estaba cerca de las mejores playas

• Escrito en 15 de febrero de 2017

Excelente servicio
    • Habitación Bungalow Doble Superior con vistas al mar

un poco distante del centro la ubicación de la posada

Excelente servicio

• Escrito en 1 de febrero de 2017

La cercania a la playa Joao Fernandez
    • Apartamento de 2 dormitorios

la television, no tenia canales en español

La cercania a la playa Joao Fernandez

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

La cercania a la playa
    • Habitación Bungalow Doble Superior con vistas al mar

Que no tuviéramos la habitación familiar todos los dias

La cercania a la playa

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Esta muy bien ubicado,excelente vista y amabilidad de las...
    • Habitación Bungalow Doble Superior con vistas al mar

Esta muy bien ubicado,excelente vista y amabilidad de las personas

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

escapada a buzios
    • Habitación Bungalow Doble Superior con vistas al mar

Solucionar rápidamente los inconvenientes de cortes de luz o cualquier otro inconveniente

Las instalaciones y la atención de los empleados .

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

Me hospedé en el departamento de dos habitaciones, nos...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Me hospedé en el departamento de dos habitaciones, nos resultó muy cómodo y accesible. el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarnos.

• Escrito en 28 de octubre de 2016

Paz!!
    • Habitación Bungalow Doble Superior con vistas al mar

La atención un poco floja.pero fue mejorando con los días.

El diseño del bungalow.la terracita y la vista! El silencio!la ubicacion.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Playa y descanso
    • Habitación Bungalow Doble Superior con vistas al mar

La ubicación a una cuadra de la playa Joao Fernandes y la amabilidad del personal

• Escrito en 26 de julio de 2016

Relax (escalones mediante)
    • Habitación Bungalow Doble Superior con vistas al mar

La ornamentación de las cabañas es un tanto precaria. El televisor es antiquísimo y se vé pésimo.

La ubicación, el entorno y la vista.

• Escrito en 20 de abril de 2016

Pintorezco.

Es zona de morros...y muchos escalones ...te ayudan a mantener el estado fisico pero.....es cansador subir tantos hasta la habitacion !!

Pintorezco...limpio....tranquilo!! Buen desayuno !!😊

• Escrito en 22 de marzo de 2016

el desayuno muy bueno, la atención del personal excelente y...

era muy difícil regular la ducha con la temperatura ideal ,variaba constantemente y anaffe para cocinar, muy antiguo

el desayuno muy bueno, la atención del personal excelente y la ubicación muy buena muy cerca de la playa y cerca del centro , se accede al mismo caminando o con combis

• Escrito en 14 de marzo de 2016

Lo mejor es la ubicacion cerca de la principal playa y el...

varias cosas pueden mejorar, primero la accesibilidad es un poco complicada ya que los que estamos en bungalos (9 o 10) altos tiene que subir hasta casi 100 escalones para llegar a el, sin ninguna rampa para discapacitados. La television tiene 8 canales visibles lo que no considero que sea Tv por cable y el wifi en las posadas altas se corta cada tanto. no hay ningún restaurante en la posada o si esta disponible no se nos informo al respecto, debe mejorar un poco la limpieza y el control de plagas ya que dentro del bungalo tuvimos mala experiencia con insectos desde cucarachas, hasta pequeñas largartijas, las cuales si bien se entiende que estamos en un medio natural y eso puede pasar no esta bueno que estén adentro del bungalo. La relacion precio calidad me parece un poco excesivo el precio para el tipo de servicios que se brindan.

Lo mejor es la ubicacion cerca de la principal playa y el personal siempre muy amable y servicial. La vista al mar y la vegetacion que rodea a la posada da un buen aspecto natural. Desayuno variado.

• Escrito en 4 de marzo de 2016

La atencion del personal fue excelente.

Tener en cuenta que para acceder a las habitaciones (bungalows) hay que subir muchas escaleras.

La atencion del personal fue excelente. El desayuno muy completo. El lugar es muy lindo. La piscina y los jardines muy bien cuidados. Y la ubicacion es ideal, cerca de las mejores playas. Muy recomendable.

• Escrito en 3 de marzo de 2016

La ubicación cerca de la Playa.

WIFI (flojo como en todo Brasil). Fines de semana, mucho vecino ruidoso...¡¡¡Bien brasilero!!!

La ubicación cerca de la Playa. El parking (zona muy concurrida). El desayuno. Personal muy servicial. La vista (si tocan Cabañas de primera fila)

• Escrito en 28 de febrero de 2016

Flat amplio para 4 personas.

Tuvimos una pérdida de agua grande en el lavatorio, que está fuera del baño y en lugar de paso, que no se solucionó en 3 días. En consecuencia, todo el piso mojado y sucio. En el ATM del centro de Buzios me clonaron la tarjeta y retiraron dinero de mi cuenta, el personal me ayudó a comunicarme con mi banco de mala gana y me cobró 20 reales la llamada. Me pareció de mal gusto cobrar en una emergencia cuando habíamos pagado 5 días de estadía incluida tasa de servicio.

Flat amplio para 4 personas. Muy linda galería con mesa y sillas. Cocina bien equipada. Ducha muy buena. Linda piscina y desayunador. Hermoso parque, muy cuidado. Cerca de lindas playas pero en el fondo de una calle sin salida, así que tranquilo también.

• Escrito en 22 de febrero de 2016

El departamento (flat) que nos toco tenía constante olor a cloacas, ruidos del restaurante y el area de recepción. Aberturas de mala calidad y la puerta del dormitorio matrimonial se cierra de afuera!

• Escrito en 22 de febrero de 2016

La hermosa vista desde el bungalow, la ubicación de la...

Realmente muy incómoda la tercer "cama". Era un sofá cuyo colchón caía a ambos lados y no ofrecía un buen descanso. El desayuno a mejorar: el jugo no era natural, las "facturas" mmm...

La hermosa vista desde el bungalow, la ubicación de la posada. La esmerada atención del personal.

• Escrito en 25 de enero de 2016

la vista al mar

que no tengan algún tipo de resguardo para subir a las habitaciones los días de lluvia. El bungalow no contaba con los servicios detallados en el baucher. Además el personal no está preparado para atender al turista ya que la prestación de servicio NO EXISTE.

la vista al mar

• Escrito en 12 de enero de 2016

Todo muy bonito, lo recomiendo un 100%, el personal de...

Todo muy bonito, lo recomiendo un 100%, el personal de concerjería muy atento, Celia, Emiliano y el conserje de la madrugada, destaco también el abundante desayuno, limpieza y piscina, muy cerca de la playa!

• Escrito en 8 de diciembre de 2015

La ubicación está bien porque se puede ir caminando al...

La vecina playa de Joao Fernandez en sí misma no es linda. La pousada es en desnivel y para llegar a nuestra habitación (son como casitas) eran 93 escalones. La TV cable es limitadísima. A mi habitación no llegaba bien la conexión de internet.

La ubicación está bien porque se puede ir caminando al centro y la zona es bastante animada. Buzios es muy grande y uno casi siempre queda acotado por la playa y ambiente que tiene cerca ya que a las otras playas o lugares hay que ir en general en combi o auto.

• Escrito en 10 de noviembre de 2015

la ubicación

nos dieron un mapa de Buzios el ultimo dia de estadia...y habia que subir muchas escaleras para llegar a la habitación, una persona con problemas de movilidad no puede ir

la ubicación

• Escrito en 30 de octubre de 2015

En principio la habitación ya q nos dieron la 10 con mínimo contados 100 escalones para llegar ,una vez allí el olor a humedad,poca limpieza,y la conexión de wifi a esa altura inexistente !!! Decidimos no alojarnos allí pero ya nos habían debitado el total de la estadía ,x ende pedí cambio de hab lo hicieron al otro día a la 3 y todo cambio,menos humedad y conexión bien!! Desayuno lo justo y necesario!!!

• Escrito en 29 de octubre de 2015

Exelente la atencion del personal y el desayuno.

Hay demasidas escaleras, en la publicacion deberian mencionarlos y los aires acondicionados son muy ruidosos y no habia secador de cabellos.

Exelente la atencion del personal y el desayuno. Hermoso el jardin.

• Escrito en 27 de octubre de 2015

Ubicación, tipo de construcción y vistas

86 escalones para acceder a la habitación. Pero vale la pena hacer el esfuerzo para aquellos que no tengan limitaciones desde el punto de vista físico.

Ubicación, tipo de construcción y vistas

• Escrito en 19 de octubre de 2015

Excelente ubicación.

Deberían cambiar el sistema de apertura de puerta, era difícil abrir con esa llave. Y la tarjeta que encendía la electricidad, también está un poco desactualizada, en varias oportunidades fallaba y al ratito de ponerla, se desconectaba sola. El ventilador de techo era bastante ruidoso.

Excelente ubicación. Buena atención del personal. Buenos servicios en general. Desayuno bueno, variado y suficiente, sin lujos, pero bueno. Muy tranquilo.

• Escrito en 12 de octubre de 2015

nos gusto la tranquilidad, muy agradable el señor Indu muy...

tienen que resolver el tema del olor a clohaca y las manijas de madera de las pertas muy malo solo sirve para golpearse no se condice con la calidad de las cabañitas, el resto bien, cerca de la playa

nos gusto la tranquilidad, muy agradable el señor Indu muy atento

• Escrito en 27 de abril de 2015

La seguridad y cercania a todo.

No tengo quejas. Lo unico q sugeriría es q los balcones tengan enrejado para seguridad de los niños.

La seguridad y cercania a todo... Que desde la posada nos ayuden siempre.

• Escrito en 15 de marzo de 2015

Muy bien ubicada, practicamente una cuadra de la playa Joao...

Solo para los que no les gusta convivir con pequeños "bichitos" tener en cuenta que al estar con mucha vegetacion, siempre las hormigas estan presentes....nada que un buen hormiguicida no pueda solucionar. Tener en cuenta que se suben muchas escaleras!!! (beneficioso para la salud) por estar construida en un morro...

Muy bien ubicada, practicamente una cuadra de la playa Joao Fernandez, buena vista al mar, bungalows ubicados independientes unos de otros, construidos rodeados de vegetacion, buen desayuno! Se accede al centro muy rapido, por la costanera o bien tomando las famosas combis que te acercan al mismo. Hermosa pileta......buena gerenta y su compañero (un joven de origen hindú) muy simpaticos y dispuestos a yudar en todo momento.

• Escrito en 15 de enero de 2015

La amabilidad del personal,el desayuno la tranquilidad e...

La limpieza. Había arena arriba de los muebles porque no se pasaba un trapito.

La amabilidad del personal,el desayuno la tranquilidad e independencia de la cabaña. Lo amplio de los ambientes.

• Escrito en 16 de marzo de 2016

La atencion del personal.

Muchos escalones. Pero valen la pena

La atencion del personal. La pileta hermosa. Rico desayuno. Ubicacion exelente.

• Escrito en 13 de marzo de 2016

Ubicación y personal

Todo óptimo, sería injusto quejarme de algo

Ubicación y personal

La.proximidad a la.

La atención de uno de sus empleados (Emiliano)

La.proximidad a la.playa Joao Fernandes

• Escrito en 29 de enero de 2016

La atención del personal y la ubicación

Falta de comunicación entre booking y la posada.

La atención del personal y la ubicación

• Escrito en 5 de enero de 2016

Personal muy amable, sobre todo en recepcion, la ubicación...

Personal muy amable, sobre todo en recepcion, la ubicación cercana a playa Joao Fernándes tambien muy buena

• Escrito en 15 de diciembre de 2015

La atención del personal, la limpieza, la habitación

No es accesible para personal con movilidad reducida

La atención del personal, la limpieza, la habitación

• Escrito en 2 de diciembre de 2015

La atención del personal.

La atención del personal.

• Escrito en 17 de noviembre de 2015

cercanía de la playa, limpieza, cordialidad en la atención...

nada en particular

cercanía de la playa, limpieza, cordialidad en la atención de su personal

• Escrito en 24 de octubre de 2015

Que habiendo llegado varias horas antes, nos permitieron...

Que habiendo llegado varias horas antes, nos permitieron cambiarnos y tomar el desayuno

• Escrito en 22 de octubre de 2015

Ubicación.

Limpieza. Escaleras.

Ubicación. Vista de los bungalows al mar. Personal. Tranquilidad

• Escrito en 23 de septiembre de 2015

La atención de todo el personal, excelente.

Muchas escaleras, pero toda la zona de Buzios es igual.

La atención de todo el personal, excelente. Comodidad, ubicación y mucha tranquilidad.

• Escrito en 13 de septiembre de 2015

Arriba de mi departamento estaba el desayunador y había mucho ruido desde las 7am

• Escrito en 25 de julio de 2015

La amabilidad del personal y la ubicacion

La amabilidad del personal y la ubicacion

• Escrito en 15 de abril de 2015

Muy buena la ubicación, la atención del personal y la...

Muy buena la ubicación, la atención del personal y la comodidad de las instalaciones. La pasamos de maravillas!!!

• Escrito en 6 de abril de 2015

La ubicación y atención del personal es excelente!

La ubicación y atención del personal es excelente!

• Escrito en 26 de enero de 2015

el confort y el aspecto en general, todo lo que se ve en las...

el confort y el aspecto en general, todo lo que se ve en las fotos está.

También hay 18 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hibiscus Beach

gogbrazil