Opiniones del Jucati Season Apartments

Rua Tenente Marones de Gusmao, 85, Copacabana, Río de Janeiro, CEP 22041-060, Brasil

Nº 117 de 891 alojamientos vacacionales en Río de Janeiro

Excelente ubicación, muy lindo departamento, muy buena...
    • Apartamento Superior

El lugar tiene una cocinita y servicio de limpieza, pero éste no lava los platos. Pedí esponja y detergente para poder lavar yo y me dijeron que no, que tenía que comprarlos yo. Me parece absurdo que esperen que un huésped de pocos días compre artículos de limpieza cuando es una inversión mínima para el establecimiento (y de paso seguramente les quedaran menos platos sucios cuando los pasajeros hacen check out). Lo mismo vale para cosas simples como sal o aceite, que no cuestan casi nada y simplifican mucho la estancia del viajero cuando ya están a mano. La habitación a la calle es muy bonita pero puede ser ruidosa.

Excelente ubicación, muy lindo departamento, muy buena relación calidad-precio.

Buena ubicación, zona segura.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Hay horno en la cocina pero ninguna asadera o plancha. Falta un sector fumadores en el área q no sea ir al exterior.

Buena ubicación, zona segura. Locales abiertos hasta tarde, cerca de la playa y estación de subte para traslados. En frente hay una plaza en la q semanalmente hay una feria de comida muy recomendable. El departamento es cómodo, esta bien equipado y lo limpian todos los días.

Bueno ! Cómodo y amplio
    • Apartamento Superior

Mejoraría un poquitito la limpieza y los accesorios de cocina (cubiertos, platos y ollas)... El Wifi era bastante malo. El tema del parking, al buscar yo filtré en Booking por alojamiento con parking, y estaban ellos. Al reservar me informo que solamente cuentan con dos plazas y son con abono extra de 35 reales el día. Cuando llego a realizar el check in, me dicen que no tenía lugar que debía buscar por otro lado a un precio bastante mayor (a partir de 80 reales)... finalmente resultó un error y yo SI tenía la reserva del parking. Por otro lado, el mismo no quedaba en el establecimiento sino a una cuadra y media. Tuve problemas con la caja fuerte por cerrarla con la tarjeta de crédito, es más práctico siempre usar un código por lo que vi.

La habitación era cómoda, amplia y luminosa. Enfrente hay una plaza que a veces tiene ferias con productos orgánicos. Tuve problemas con la ducha pero apenas informé me lo solucionaron en el momento.

El precio justo

No tiene desayuno.

Esta cerca del metro y de copacabana. Es bastante centrico. Los deptos son amplios para 4 personas. En relacion precio/calidad está muy bien

Lugar tranquilo y bien ubicado
    • Apartamento

La señal de la TV estuvo muy inestable, el dispensador de jabón del baño no funcionaba y la ventana de la cocina estaba averiada.

Barrio tranquilo y cerca de varias tiendas y supermercado. A 10 minutos caminando de la playa de copacabana.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Para grupos de gente joven que valora lo barato por sobre comodidad.
    • Apartamento Estándar

El barrio no es seguro, se escuchaban las inyervenciones policiales en la favela más cercana. El aire acondicionado sólo funciona en una habitación. La cocina está mal equipada, hay que comprar esponjas, lavalozas y lavar tus propios platos a diario. También tuvimos que comprar jabón para el baño. Las camas son muy incómodas.

Ubicación caminable a la playa de Copacabana. Muy econocómico. Buen baño.

Estancia breve pero muy satisfactoria en Jucati Apartments, Copacabana, Rio de Janeiro
    • Apartamento

Único inconveniente es la falta de desayuno, pero cerca hay numerosas "Padarias" y muchos comercios, incluyendo supermercados. Al llegar el personal fue algo distante, pero con el tiempo demostró más simpatia

apartamento limpio tranquilo y espacioso , con mucha luz . Cama cómoda , baño en condiciones. El Jucati está situado en el barrio de Peixoto en Copacabana. en una plaza muy tranquila, pero cercana a la playa y con el Metro a pocos minutos. Yo encontré que la relación calidad/precio era muy buena, y eso no está mal en Rio un par de semanas antes del carnaval. Recomendable, si vuelvo a la ciudad no descartaria alojarme de nuevo alli.

Escapada a Rio por una noche, solo para dormir
    • Apartamento de 1 dormitorio

Demasiado sencillo todo. La calidad de las camas, del piso, del calentador de agua, del ascensor, del aire acondicionado (de los cuadrados viejos). Es todo muy rudimentario, pero funciona y se puede dormir. Justo el día que estuvimos había una fiesta en la plaza que hay frente por frente al hotel, y no había forma de no escuchar los parlantes. Pero nada grave.

El precio fue conveniente, porque fuimos en Carnaval, cuando todos los hoteles estaban carísimos, y nos hospedamos por un día en este sencillo lugar, pero apto para dormir, y hasta para cocinar.

Muy buena. Excelente ubicación.
    • Apartamento

No manejan muy bien el castellano.

la ubicación del apart es excelente. Esta a cuatro cuadras de la playa y a dos cuadras de la estación de metro. Los apartamentos son amplios, con muy buenos servicios, el aire acondicionado es gratis.

Muy buena!
    • Apartamento Superior

Problemas en un inicio con visitas, pienso que si uno las deja registradas y siendo un numero limitado no deberia haber problemas

Muy limpio, buena ubicacion

El apartamento es amplio, cuenta con secador de pelo y es...
    • Apartamento Estándar

Se escucha el ruido de los apartamentos superiores, la ventilación se demora un poco en hacer su trabajo, el hombre que nos atendió en la recepción no es dialogico, y no te ofrece muchas soluciones.

El apartamento es amplio, cuenta con secador de pelo y es limpio.

• Apartamento

No hay microondas ni hervidor y la cafetera no estaba completa .

La limpieza y amplitud del departamento . También la ubicación . Esta a dos cuadras del metro y de supermercados y restaurantes . El sector es tranquilo y cerca de la playa caminando . El personal atiende maravillosamente .

Un chollo en Copacabana
    • Apartamento Estándar

El baño nos recordó mucho a los que se instalaban en España en los años 70. Más allá del aspecto añejo, funcionaba perfectamente. El apartamento no tiene nada malo.

Apartamento muy amplio para lo que pagas. Cómodo. El barrio tiene todos los servicios que puedas necesitar, incluida una panadería excelente para desayunar. Hay recepción 24 horas.

Me encantó todo!
    • Apartamento

Me encantó la atención desde que llegamos, el edificio, la habitación y baño en excelentes condiciones. Hicieron de nuestra estadía en Río un tiempo muy genial.

Excelente ubicación , en un barrio residencial tranquilo...

Nada, todo excelente!

Excelente ubicación , en un barrio residencial tranquilo (Barrio Peixoto). Tiene de todo cerca, supermercado, shopping, playa (menos de 10 minutos caminando y se llega al Posto 3 de Copabana), restoranes, el metro y sobretodo muy seguro. Puedes iniciar tu día muy temprano y hasta tarde deambular sin problemas por el sector. Cerca de la vida playera y bohemia pero tranquilo para el descanso nocturno!

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Super cómodo.

La cafetera. Porque estamos acostumbrados al hervidor o tetera.

El lugar super cómodo las cama y muy limpio todo. Serca de muchos centros de compra y de la playa.

Lugar bueno salvo que no tiene parking y dice q si tiene
    • Apartamento

Decía que tenía parking y no tenía tuvimos que salir a buscar y no me gusto

La ubicación creo que fue un punto yo bueno. Además fueron flexibles en el check out nos dieron dos horas de más

Placentera, cómoda, segura
    • Apartamento Doble - 2 camas

Lo único e insignificante era que no había escoba ni trapeador ni esponja. Pero aclaro que sí tenían personal de limpieza only and insignificant thing was that there no broom or mop or sponge. But They had people who clean the place

Tenía todo lo necesario. No muy alejado de la playa. Zona Segura. El personal extremedamente amable It had everything you needed. It was not so far from the beach. Secure area. People were extremly kind

Mejor de lo que esperamos.
    • Apartamento Triple

El apartamento es precioso, pensamos que por el precio no iba a tener nada, sin embargo está todo equipado. La recepción fue exelente! La zona impecable, sin ruidos molestos. Todo perfecto! Con ganas de quedarnos mas tiempo.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Lugar tranquilo en copacabana, como para moverse a lugares turisticos dentro de Rio de janeiro

Problemas con estacionamiento, pero si uno gastaba un poco de tiempo, encontrabas en los alrededores.

Lugar tranquilo, pudimos convivir con un barrio tipico carioca

buena relacion precio apartamento

el internet pudo ser un poco mejor pero de resto todo muy bien

insatalaciones confortables, personal muy amable y atento a unas 5 cuadras de copacabana un sitio tranquilo y con un parque frente al alojamiento

Cumplío nuestras expectativas
    • Apartamento Triple

No había detergente y esponja para lavar los platos

Buena relación precio -calidad . Buena limpieza . la ubicación es buena , para nosotros un poco lejos de la playa , ya que nos hospedamos con una niña pequeña.

Ideal para descansar: mucha paz y silencio, en una calle...
    • Apartamento Triple

Debe mejorarse las cortinas black out.

Ideal para descansar: mucha paz y silencio, en una calle casi sin tránsito pero muy cerca del metro y de la playa. Excelente el espacio del departamento. Muy eficiente todo el personal.

• Escrito en 18 de marzo de 2017

muy buena

el estacionamiento es lo mas incomodo que encontre ,primero porque no pude guardar la camioneta por 3 noches por diferentes motivos, pero al final logre ubicarla en un lugar seguro,y otra cosa que no me gusto fue el frente del hotel esta como abandonado y se mejoraria bastante con muy poca invercion con algunas plantas decorativas y algo de pintura en las rejas resaltaria mucho mas el lugar y seria mas acogedor y esa imagen de la mujer en la ventana da un poco de miedito a la noche jajaj

el aire acondicionado funcionaba perfecto ,la gente muy agradable, buena iluminacion,en general todo muy recomendable.

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Cocina
    • Apartamento Doble

En la cocina había elementos muy básicos. Falta cuchillas, abrelatas, tabla. Si vas a cocinar son cosas que necesitas. Tampoco está bueno que cambien las sábanas y toallas casa 2 días.

El lugar era amplio y cómodo. Más de lo que parecía en internet. Muy limpio. La gente de la recepción te ayuda con info para pasear, conocer, te informa sobre transporte,etc y la mayoría hablan muy claro español.

Muy bueno. Recomendable hotel
    • Apartamento Doble

La cama es un poco dura y sería mejor tener más limpieza (más profunda) dada la suciedad producida por la arena de la playa, etc.

La gente de recepción ha sido muy amable y nos ha ayudado en todo momento. Muy buena ubicación y linda zona (muy limpio todo)

• Escrito en 28 de febrero de 2017

las piezas son grandes, no se especifica que todas son para 4 personas y se cobra por persona.

No esta especificado que se cobra por persona, no por habitacion

La ubicación es muy buena a pasos de la playa de supermercados , la atención y el aseo son excelentes

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Excelente!
    • Apartamento Doble

La atención cordial y personalizada SIEMPRE! La amabilidad y la predisposición a ayudarnos a cada momento. El departamento muy lindo y completo. Recomendable 100%...

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Muy lindo todo!!

No tenemos nada de que quejarnos.

Nos gusto mucho la gente de recepcion. Las habitaciones muy comodas,todo muy limpio y con todo lo necesario. Todo nuevo!!!

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Lo pensaría antes de volver
    • Apartamento Doble

En la cocina es muy difícil cocinar, carece de elementos y es muy pequeña, calienta todo el departamento e invade de olores a comida. Las camas además de incómodas, tienen un protector de plástico que levanta la temperatura mientras uno descansa.

La amabilidad del personal, excelentes!!! El barrio donde está ubicado es muy lindo.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Muy buena opción para alojarse y recorrer Rio

Los colchones de las camas singles

Muy buena atención del personal, muy buena ubicación,limpieza, la única crítica es que los colchones de las camas singles,no estaban en buenas condiciones, la cama matrimonial de excelente.

• Escrito en 8 de febrero de 2017

La ubicación Faltaría incorporar desayuno o mínimo unos...
    • Apartamento Triple

La ubicación Faltaría incorporar desayuno o mínimo unos sobrws de azucar, café y te, alguna recipiente para hacer el exprimido de naranja....lo demás impecable, la lmpueza genial....seguro muy bueno

inmejorable estancia en rio
    • Apartamento Doble

nos hubiera gustado quedarnos un par de dias mas..todo excelente.-

la limpieza...el pequeño sector para tomar un cafe..el aires y los ventiladores. la atencion del personal.

• Escrito en 8 de febrero de 2017

Superó ampliamente mis expectativas, que en general suelen ser muy altas.
    • Apartamento Doble - 2 camas

Faltaban algunos elementos de cocina y los cuchillos no cortaban, es un apartamento y se necesitan para cocinar.

La ubicación excelente, el barrio tranquilo, bonito y seguro a toda hora, muy cerca de la playa y del metro. Habitación con vista a la plaza y un hall interno muy acogedor. Muy amables los conserjes y teníamos internet gratis las 24 horas.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

En realidad todo estaba acorde al precio, la wifi esta bien...

La ubicación no es de la mejor la playa de Copacabana esta un poco retirada, poca información turistica en el alojamiento

En realidad todo estaba acorde al precio, la wifi esta bien buena conexión,

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Las instalaciones y servicios como la limpieza y recepción...
    • Apartamento Triple

Lamentablemente el día que nos fuimos salimos apurados ya que venía el taxi y ya en el taxi nos dimos cuenta del olvido de unos lentes y una gorra. Al contactarnos para avisar del olvido nos informan que no había nada, una lástima que por tan poco quede mal el lugar. Tener cuidado con este tema

Las instalaciones y servicios como la limpieza y recepción son excelentes. La ubicación es muy buena a dos cuadras del metro y se ubica en una zona residencial

• Escrito en 21 de enero de 2017

la pasamos genial!
    • Apartamento Triple

agregaría algunos elementos mas de cocina y microondas.

habitaciones amplias, buen aire acondicionado, excelente ubicación para manejarse con el subte y los colectivos.

• Escrito en 19 de enero de 2017

La atención del personal.

Si bien la zona es muy tranquila, se encuentra muy alejado de la playa. La cocina muy pequeña y poco equipada, no contaba con microondas ni hervidor. La mesa muy pequeña, muy reducidos los espacios, era muy pequeño el departamento para cuatro personas.

La atención del personal. La seguridad las 24 hs., siempre había gente en portería. La limpieza de los cuartos y la zona donde está ubicado.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Comodidad.
    • Apartamento Individual

Falta de Línea Telefónica para efectuar pequeños pedidos de delivery. Wi-Fi débil y que se corta constantemente. Falta de Capacidad de respuesta del lobby, por carencia de líneas telefónicas externas (por ejemplo, para pedir un taxi). Falta de Agua Potable.

Comodidad.

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Estuvo bien!
    • Apartamento Doble

Podrían mejorar el precio. Si te quieres hospedar muchos días, es muy costoso. Porque puedes alquilar un apartamento fuera en un buen precio también.. Sería muy bueno que tengan a la venta, cosas básicas como botellas de agua. Llegué a las 2 am y moría de sed, y no me pudieron ayudar con eso. El internet es normal, tienes que volver a conectarte varias veces. Si tienes computadora y celular, se pierde la señal. Estuvo bien pero podría ser mejor en ese aspecto.. No tenían plancha para la ropa. Me hubiese gustado tener ese servicio. Tal vez no en cada habitación, pero sí que te puedan prestar una por un tiempo. Me hubiese gustado que la Televisión este frente a la cama principal. Resultaba muy incómodo verla

Es un buen lugar. Normal. Lo básico que necesitas. Me hubiese gustado un microondas, que en viajes rápidos, que no te dedicas a cocinar tanto, sino lo básico, hubiese sido muy útil el microondas y listo. Es un lugar seguro. Si se escucha un poco de ruido por parte de los demás huéspedes y los fines de semana que se reúnen más jóvenes en el parque. Hay recepción 24 horas y todos son muy amables. El metro está aproximadamente 7 minutos caminando. En la calle que está camino al metro hay varias farmacias, supermercados. Es un lugar limpio y agradable Si aceptan tarjeta de crédito!!!

• Escrito en 26 de octubre de 2016

Rio comodo , seguro y con aire de barrio
    • Apartamento Doble

No dudaria en.volver a jucati , es la segunda vez que lo elijo por atencion del personal, sobre todo de Gilberto que es una persona super servicial y atento a las.necesidades, es seguro con personal las 24 hs. ,departamento comodo , amplia habitacion, con bano y cocina y realizan el servicio de limpieza todos los dias, con buen transporte de. Colectivos y metro....no dudo en elegirlo nuevamente.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Muy bueno, recomendable.
    • Apartamento Triple

No existían comodidades extras, pero muy bien en todo lo que ofrecía. El precio excelente.

Departamentos básicos, pero bien ubicados a 5 cuadras de la playa, a dos cuadras del metro. Contaba con cocina equipada. Ningún problema de seguridad. Bueno. Frente a una plaza pequeña, el fin de semana se instala una feria de productos orgánicos en ella. Recomendables para ubicarse especialmente con niños, departamentos amplios. Los hoteles en la zona son pequeños y las camas que instalan para niños unas camillas, esta opción es mucho mejor.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

La ubicación excelente!

Se supone que alguien hacia el aseo a diario, pero solo cambiaba las toallas y aveces dejaba sabanas limpias

La ubicación excelente! Barrio tranquilo, todo cerca

El barrio peixoto muy lindo

El barrio peixoto muy lindo

• Apartamento Estándar

No es importante pero a las habitaciones no llega buena señal de wifi

Excelente ubicación e instalaciones. Todos amables.muy recomendable

Ofrece servicios que no cumple

Personal. Colchon camas. Equipamento de cocina

El tamaño del dpto y la ubicacion

Bien solo para dormir
    • Apartamento Estándar

Muy tranquilo en el lugar

Buena atencion

Buen trato

• Apartamento de 1 dormitorio

No tiene desayuno incluido.

Está cerca del centro y a una cuadra de una avenida...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La zona es un poco oscura.

Está cerca del centro y a una cuadra de una avenida principal.

La ubicación no era la real, quedaba bastante lejos de la...
    • Apartamento

La ubicación no era la real, quedaba bastante lejos de la playa de Copacabana.

Recomendable..
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muy acogedor. Exelente trato del personal.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Muy buena ubicacion, muy limpio y tranquilo, se puede dormir...
    • Apartamento Superior

Muy buena ubicacion, muy limpio y tranquilo, se puede dormir muy comodo.

Las comodidades y la limpieza.

Todo muy bien

Le falto parking

Todo muy bien

El internet wifi pésimo

• Apartamento Triple

Todoo.. Muy lindo depto y comodo

En general los espacios estaban limpios y agradables.
    • Apartamento

En general los espacios estaban limpios y agradables. El personal muy amable y presto a ayudar.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Mala conexión wifi y trato nada amigable
    • Apartamento Estándar

El trato del personal de recepción

Muy lindo todo
    • Apartamento

La comodidad, el patio ya que el apartamento estaba en planta baja, la disposición del señor de lentes que atendía en la recepción.

Excelente vacaciones

Excelente todo muy bueno

Excelente atencion.
    • Apartamento Estándar

Excelente atencion.Todo de acuerdo a lo acordado o mejor.

Excelente atencion.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Excelente atencion.Propiedad muy limpia y prolija.Recepcion 24 hs.Check in flexible de acuerdo a disponibilidad en mi caso.Gracias

Jucati 100% recomendado
    • Apartamento

Personal muy amable y excelentes instalaciones

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Muy Bien!

Muy Bien!!

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Muy bien!

Muy bien!!

Maravilloso viaje y estancia en Río de Janeiro. Su gente su música sus lugares son todos sorpendente

La higiene de la ciudad

La atención y calidez de la gente.

Muy conveniente
    • Apartamento Doble

faltó desayuno, pero por el precio está bien.

Buena relación precio calidad, muy buena atención, mucha flexibilidad de parte del personal.

Muy buen servicio
    • Apartamento Doble

Muy buena ubicacion, ya que contaba con una estacion de metro cerca y la playa quedaba super cerca

Excelente lugar para compartir en familia.

Podrían proporcionar artículos de limpieza en la cocina.

Excelente lugar para compartir en familia. En un barrio muy tranquilo y cerca de Copacabana.

excelente

El depto muy limpio todo, muy cómodo ideal para ir en familia sobre todo con niños, la atencion excelente, gente muy amable

La cocineta equipada, la ubicación

El alojamiento y la ciudad han subido mucho de precio en los últimos años

La cocineta equipada, la ubicación

• Apartamento Doble - 2 camas

La estacion de metro no está precisamente en frente

El apartamento estaba impecable y sumamente cómodo, mucho espacio y una cocina totalmente equipada

Fundamentalmente el servicio de wifi.
    • Apartamento Doble

Fundamentalmente el servicio de wifi. Se corta permanentemente, llega con muy baja intensidad a las habitaciones.

• Apartamento Individual

Muy tranquilo! La atención fue muy agradable de todos. La ubicación muy buena.

Ver fotos de viajeros del Jucati Season Apartments

gogbrazil