Opiniones del Mengo Palace Hotel alojamiento de 3 estrellas

Rua Correia Dutra, 31, Flamengo, Río de Janeiro, CEP 22210-050, Brasil

Nº 140 de 451 hoteles en Río de Janeiro

Basada en 1919 opiniones de hotel

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Las fotos no son como muestran el hotel. No me gustó la atención del personal. No son nada amable.

Me gustó la división de las piezas. Tienen un lugar donde hay una mesa y una silla ademas de la heladera.

El desayuno incluido estaba muy bueno y toda la atención en...

El aire acondicionado ubicado en una esquina era un poco viejo y ruidoso. Al dormir molestaba un poco el sonido.

El desayuno incluido estaba muy bueno y toda la atención en la recepcion fue excelente. La pieza era muy poca ruidosa desde el exterior y las cortinas filtraban muy bien la luz.

El hotel .

El hotel .el desayuno.el personal muy muy bueno!!!la ubicación y vista del hotel.. la distancia a recorre para llegar a una playa. No es bueno tenes que moverte en taxi. Colectivos. O metro esto te jenera moverte una hora mínimo más gasto todo los día de ida y de buelta. Con la calor y la humedad.a la noche no terminas de buen humor!

Excelente hotel

Muy cómodo, límpio y accesible. Personal muy amable y atentos. La ubicación, 10 puntos!!. Tiene líneas de colectivos y subtes muy cerca y llegas a los lugares más turistícos y playas, de forma rápida. El barrio es pintorezco y muy tranquilo. Excelente hotel. Con entrada las 24hs.

Seriedad y Profesionalismo!

Podrían modernizar los aires, si bien funcionan y mantienen muy acondicionada la habitación son muy ruidosos al punto de despertarnos algunas veces. La ubicación del hotel esta bastante alejado de las playas principales y es una zona bastante oscura, de todas formas el metro está a una cuadra y uno se puede manejar con los transportes públicos. Podrían colocar TV Smart para usar netflix, el cable solo tenía programación en portugués.

La limpieza es muy buena, la cama de dos plazas súper cómoda y amplia, el baño también muy amplio y limpio con secador de cabellos. La opción de pedir a la habitación con precios acorde al resto de los restaurantes. Nos cambiaron dólares en la recepción a un precio razonable. La atención del personal en general es muy buena, ayudando con las inquietudes y la información para manejarnos en colectivos y metro. Particularmente Rodolfo fue muy atento con nosotros y siempre bien predispuesto. El desayuno variado y rico, la gente de la cocina siempre atenta reponiendo lo que faltaba. Cumplieron con todo lo pactado en la reserva y no hubo ninguna sorpresa.

Mi estadia en el mengo palace

Deberia tener piscina, debe variar el menu en el desayuno siempre es el mismo menu, las habitaciones deberian tener balcon

Comodo, buena vista, personal muy amable.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

El servicio al cuarto era bueno, el desayuno era bueno y...
    • Suite Triple con bañera

La limpieza en el baño no era al 100%, la ducha la encontramos en reiteradas ocasiones SIN asear, ademas de tener que solicitar productos de higiene, ya que estos (en ocasiones) no eran repuestos. Todo lo demas si tenia un buen aseo y limpieza.

El servicio al cuarto era bueno, el desayuno era bueno y funcionaba bien. El personal de servicio es amable y tiene super buena disposicion.

Muy buena estadia!!!!
    • Habitación Triple Estándar

No había tostadas en el desayuno,son mis preferidas,algo insignificante!!!!

La habitación ,muy cómoda..el lugar esta en el centro ,y la playa de flamengo a una cuadra,para ir a copacabana estas en 10 minutos..

ideal para hacer de todo y llegar a cualquier lugar

en realidad todo muy bien, podría haber mayor variedad en frutas del desayuno. el personal no habla español. igual pudimos comunicarnos sin problemas.

la ubicación es muy buena, cerca de paradas de metro y bus. cerca de la playa. cerca de lugares para comprar y para cenar y/o almorzar bien.

La atención del personal es muy buena, son amables y atentos.

El espacio del desayunador nos resultó bastante pequeño. Aunque el desayuno es completo.

La atención del personal es muy buena, son amables y atentos. La comida del restaurante también nos resultó buena. Las habitaciones son amplias, camas súper comoda!!

• Escrito en 23 de febrero de 2018

EN EL CORAZON DE FLAMENGO

NADA

Es un Hotel muy bien situado si lo que buscas es descanso, playa, compras y paseos. Muy buenos desayunos. Muy atento el chico de la recepcion nos explicaba como movernos por medio del Metro y Buses.

Cumple con las comodidades para alojar y salir a recorrer.

El sonido del aire acondicionado, la comida del restaurant regular.

El dormitorio era espacioso, tenía aire acondicionado, tv cable y wi fi. Además, destacó su limpieza.

Bueno por el precio, lugar limpio y cómodo, ideal para descansar después de un día de actividades.

puerta de la ducha desmontada, lavamanos tapado (lo destaparon, pero solo mejoraron la bajada). había una lagartija en la habitación un día, después no la vimos mas. la mesa de la terraza estaba mala, desmontada. poco espacio en el comedor.

El apoyo del personal para las indicaciones. El desayuno bien surtido, rico.

Muy buen hotel

Las instalaciones son un poco antiguas, en especial el baño. Nuestra habitación tenía una ventana que daba a un patio interno, enfrentada a una oficina, por lo tanto, no podíamos correr las cortinas porque pedíamos privacidad.

La atención del personal, fueron todos muy amables. El desayuno muy rico. La ubicación en buena en relación a la cercanía a medios de transporte (nosotros usamos el subte); pero está lejos del centro y las playas más concurridas.

Hermoso lugar para descansar con una vista increíble.
    • Habitación Triple Estándar

Que esté al final de la playa, ósea dónde termina Copacabana.

La ubicación del hotel frente al mar es excelente aunque algo al límite de la finalización de la playa. Súper cómodo, la limpieza diaria bárbara. La recepción excelente.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Muy contento, volvería al Mengo sin dudar.

Nunca hubo té y el trato poco amable del servicio desayuno

La habitación y baño excelente. La cercanía al metro, bus, playa, supermercado y donde comer súper bien.

Muy buena ubicación.

Todo bien en general, el personal aunque servicial y amable podría ser un poco más "alegre".

Hotel con nuy buena ubicación, cercano a la mayoría de los puntos turísticos de Rio. Adecuada relación precio-calidad, limpio y con un muy buen desayuno.

mengo palace excelente lugar para alojarse en rio

nos gustó todo

el trato. las instalaciones.el desayuno. la ubicación;muy cerca de la estaciòn de subte Catete. a la noche ibamos caminando para cenar. nunca nos alejamos mas de cuatro o cinco cuadras con muy buenas opciones

-Personal amable

- Salon de desayuno muy pequeño y desayuno poco variado - Elevador antiguo y falta de mantencion a este

-Personal amable -Piezas comodas y muy limpias

Cobraron tasas que no estaban detalladas en el precio.

Camas confortable. Hotel silencioso y tranquilo. Empleados amables y hablaban español. Rico y surtido desayuno.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Increíble la presión del agua cuando te bañas, muy cómoda la...
    • Suite Doble con bañera

La ubicación, medio feo para caminar de noche

Increíble la presión del agua cuando te bañas, muy cómoda la habitación, muy grande, el desayuno está bueno

Muy rica, tranquila, realmente descanse

El espańol no lo dominan bien lo cuan hace enredarse algunas veces

La atención la gente es muy amable desde la persona que abre la puerta la recepción y la señora que te hace el aseo me encanta siempre una sonrisa

• Habitación Triple Estándar

Si bien el personal es amable, no hablan español, y no le ponen demasiado empeño en hacerse entender. El hotel no tiene folletería de las propuestas turísticas de Río.

La ubicación y la comodidad de la habitación. Las fotos coinciden con la realidad, esto no pasa en todos los casos

• Escrito en 27 de enero de 2018

Una experiencia acogedora

El voltaje para cargar los aparatos eléctricos era muy bajo y no tenian adaptadores para prestarnos.

La comodidad de la habitación,el baño era grande y muy comodo. El personal fue muy amable en todo momento y nos ofreció descuentos para restaurantes. El desayuno muy variado y delicioso.

Rio de Janeiro es lindo

No me avisaron acerca de un impuesto , cuando llegue tuve que pagar 300 reales mas del precio acordado .

Buenas instalaciones , lindos baños y buena atencion . La ubicacion es muy buena .

Muy recomendable!
    • Suite Doble con bañera

Que esta cerca de la playa flamengo,la cual no es apta para meterse.

Me gusto el desayuno muy completo y el personal de cocina muy amable, la habitacion muy comoda y limpia.

Viaje a Río de Janeiro

Solicite 3 camas individuales y la sorpresa fueron 2 camas una individual y una doble. Éramos 3 adultos no una familia o pareja. Recomendación deberían hablar inglés o bien español, toda la comunicación era en portugués.

Un hotel en zona muy segura, con todo lo necesario para estar tranquilo y bien. Desayuno 🍳 incluido y muy completo. Las camas comodas y habitaciones limpias. Mi estadía fue de 4 días 3 noches.

Para un par de noches

Lamentablemente nos tocó una habitación con una cama no muy cómoda pues colchón se hundía y después de una larga caminata en la ciudad estos es desalentador. Parecía que dos colchones individuales estuvieran pegados entre sí.

La ubicación es buena porque tienes estación metro cerca y supermercados a los cuales acudir. Él desayuno es rico y tienen información histórica de la ciudad en los corredores. La habitación es amplia y cómoda. El baño es limpio y agradable.

No era lo esperado

Hotel medio viejo, algo descuidado. Uno de los ascensores no funcionaba y no lo repararon. El lugar donde se toma el desayuno es una habitación re acondicionada. No entra la gente alojada y habilitan una sala de reuniones con un mesa larga donde hay que compartir lugar con otros pasajeros. Debe haber otras opciones mejores por el mismo valor

Cercano al centro, rodoviaria, aeropuerto y atracciones como Lapa, metro a muy pocas cuadras

Hotel muy bueno pero habitaciones standard que sólo entra la cama.

Tuvimos que salir temprano al aeropuerto y no pudimos desayunar...algo importante si vas con chicos y tenés todo el día de. Viaje. Pedimos si nos podía armar una vianda de desayuno y dijeron que no...un detalle a tener en cuenta si salís temprano de viaje.

La atención excelente.servicios del hotel en general.

La limpieza no fue buena

La limpieza no fue buena La hab es pequeña Las almohadas y el colchon muy mala calidad.Muy incomodo El personal nada agradable, adicionalmente nos recomendaron un taxi de vuelta al aeropuerto que nos cobro de mas

Placentera

Del hotel me gusto todo odie los taxistas jajaa si no hablas portugués te culean jaja

El servicio q prestan es muy bueno té explican cómo llegar a todos lados y tenes el metro a 3cuadras y a una cuadra la playa

Recomendable!

Nuestra habitación estaba serca de la cocina y se Sentía mucho el olor a comida

La atención del personal es muy buena, el desayuno variado y la comida del restaurante támbien. El hotel está serca de la parada del metro lo que te permite trasladarse sin problema! La playa de flamengo es linda pero no está habilitada para bañarse ya que está contaminada!

Comodidad y Conectividad

El ruído. Parece que nos alojaron al lado de una despensa y/o bodega o algo así, porque todas las mañanas nos despertaba temprano el ruido de las puertas y las personas que iba a buscar cosas.

La cercanía con el metro y otros medios de transporte

Todo bien!

Es un hotel céntrico prácticamente. La playa que queda a 200m. no es apta para bañarse. Pero su calidad y precio es inmejorable. A 100m hay parada de metro y micros, que te llevan a cualquier lugar.

placentera y comoda

sin comentarios negativos

Relacion calidad precio un poco alta para la moneda colombiana , pero muy buena ubicacion, cerca a varios medios de comunicacion , sitios para hacer deporte en playa y gymnasio, sitios de comidas muy variadas, comercio y con precausione minimas seguridad, servicios y personal excelente

Habitaciones, baño amplios.
    • Habitación Triple Estándar

Habitaciones, baño amplios. Atención muy buena , barrio seguro y con medios de transporte cerca ( que facilita la movilidad por toda la ciudad ) ciento por ciento recomendable

Personal amable.

Desayuno Buffet con muy poca variedad. Espacios muy estrechos. Piezas con poca ventilación. Cortinas interiores con hongos.

Personal amable. Barrio comercial con bastantes tiendas y restaurantes alrededor.

bien ubicado

el desayuno no es tan variado. al cabo de varios días se vuelve repetitivo. el lugar donde se desayuna es un poco estrecho.

excelente ubicación, a pocas cuadras del metro. el barrio es bastante silencioso y con variedad y calidad de servicios

Muy bueno y acogedor

Que quise regresar después de 4 días y no me dieron los mismos precios por ende no pude alojar otra vez ahí. ...y realmente no se la jugaron por tratar de acomodarnos ,solamente se escogieron de hombros y se despidieron.

La cama muy cómoda el baño limpio y muy amplio y en general la habitación muy amplia y comoda

• Escrito en 7 de junio de 2017

Buena atencion del personal muy amables y el hotel esta cerca de metro;taxis;locomocion publica.

Habria que mejorar;instalar lamparas individuales en veladores del dormitorio ya que no disponen de ellas y es incomodo encender las luces del techo con la molestia para pareja de cama.

La habitacion muy grande y comoda,el baño super comodo en general. Cerca de playa flamengo;del Cristo Redentor y Pan de Azucar

• Escrito en 2 de junio de 2017

agradable

no me gustó que la última noche , llegaron pasajero que provocaron disturbios, gritando a la noche tarde y atemorizando , y nadie se enteró porque no tienen vigilancia.

la ubicación es excelente!

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Excelente Hotel
    • Habitación Triple Estándar

En general, es un muy buen hotel, especial para la familia. El personal es muy amable y educado. Su ubicación es optima para ir a la playa, ir de compras o llegar a un metro o Bus. La comida es rica y abundante. La habitación era limpia y cómoda.

• Escrito en 9 de abril de 2017

• Habitación Triple Estándar

La atención de la gente en el buffet.

Bonita experiencia en Río, hotel excelente ubicación, barrio tranquilo a 10 minutos del parque y la playa. La atención muy bien en la recepción y los conserjes. Un poco deficiente en la gente que sirve en el buffet. Pero sin duda alguna recomiendo el hotel, precio calidad excelente, cerca locales comerciales, ferias, lugares de comida y muy muy tranquilo

Nada para agregar.

Excelente hotel. Muy cercano a las playas de flamengo, paradas de bus y estacion de metro. El personal del hotel muy atento y hospitalario. Muy buena relacion precio/calidad. Recomendadisimo.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Pasamos una sola noche porque luego seguimos viaje.
    • Habitación Triple Estándar

La ubicación no es céntrica. El hotel es muy lúgubre, no se esmeran por la atención, costó entendernos con la persona que nos recepcionó. El desayuno aceptable. Para una noche estuvo bien. Hasta ahí

Pasamos una sola noche porque luego seguimos viaje. Para ese objetivo estuvo bien pero no me hubiera gustado quedarme mucho mas

La atencion de las empleadas es muy buena y amable .

No me gusto :1- Que los lugares para estacionar puedan ser usados no sean concordantes con las habitaciones. (6 dias estacionando en el mismo lugar y el dia que debiamos cargar las valijas ... nos pusieron un auto en frente y no podiamos subir) 2- La ubicacion no es buena ! Es una villa alrededor ... si llegas de noche , te pegas un susto terrible !!! 3- El desayuno es buenisimo ! 4-No hay limite de horarios .... hay griterio a toda hora! 5-Lo que menos nos agrado es que : alquilamos en el mes de octubre y decian que NO habia mas lugar para 4 personas.Lo que nos obligo a alquilar 2 habitaciones .... llegamos , y nos dieron 2 habitaciones para cuatro personas! Osea que nos cagaron !!!!! Nos hicieron pagar 2 habitaciones ...cuando con una sola estabamos bien !!!! OJO CON ESO !

La atencion de las empleadas es muy buena y amable .

• Escrito en 17 de marzo de 2017

se los recomiendo

el aire era medio viejo pero funcionaba bien..

el desayuno es genial!! y las habitaciones hermosas, muy limpio todo!! te limpian la habitación todos los dias, rapidisimo, y muy bien!se los recomiendo..

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Dos dias en Rio

Un dia apareció una cucaracha en el baño. Habría que fumigar. La habitacion cuádruple es muy justa. no entra ni una silla para apoyar la valija o la ropa... es como un largo pasillo con las 4 camas en hilera. Igualmente correcto. la relación precio calidad lo compensa.

la ubicación es perfecta para moverse en Metro, Omnibus, Vans..., de facil acceso.

• Escrito en 5 de marzo de 2017

El espacio del desayuno es un poco pequeño y los ascensores necesitan mantenimiento

La ubicación muy central y el personal muy atento; tuvimos inconvenientes en la ciudad debido a que nos robaron en una playa y el personal siempre estuvo dispuesto a ayudarnos.

• Escrito en 2 de marzo de 2017

Excelente lugar para organizar tus vacaciones.

La cochera es muy estrecha para quienes vayan en automóvil.

La ubicación es excelente para llegar fácilmente. La zona es muy segura y linda para recorrer.

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Comodidad y tranquilidad

Muy buena disposición cuando llegamos nos entregaron información de como llegar hacia algunos puntos importantes de la ciudad además de buscar por nosotros eventos que se realizaban en la ciudad por el pre carnaval. El desayuno buenos, la limpieza y comodidad en general.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Buena ubicación y funcional

Las camas no son tan cómodas, se sienten los resortes, las toallas deberían renovarlas están un poco percudidas. No tiene piscina.

Ubicada a una cuadra de la playa de flamengo, el sector es tranquilo en las noches. La habitación bastante funcional, realizan cambio de toallas y limpieza diariamente. El desayuno tipo buffet es bueno y abundante.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Café da manhã excelente

Cuatro camas pequeñas habría estado ideal , así habría dado un poco más de espacio a la habitación

El personal muy amable y dispuesto a ayudar en cada consulta

• Escrito en 12 de febrero de 2017

En general fue una buena elección de hotel, la ubicación...

La verdad es que estoy muy a gusto con el hotel, pero por nombrar algo podría ser el calor de los pasillos.

En general fue una buena elección de hotel, la ubicación cerca de la playa y del metro, la atención buena, el desayuno muy completo,y la pieza grande al igual que el baño.

• Escrito en 10 de febrero de 2017

Puede mejorar desayuno, buena estancia
    • Habitación Triple Estándar

El área de desayuno muy pequeño y poca variedad, las paredes con humedad, una pintada sería bueno, además los lugares cercanos pocos restaurantes. El ascensor por mejorar, pequeño y parece que se fuera a quedar.

Personal amable, hotel de instalaciones antiguas, pero acogedor, servicio adecuado, bonito baño.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

una zona tranquila ,y lo elegi porque estaba relativamente...

todo como lo esperaba,nada que no me haya gustado

una zona tranquila ,y lo elegi porque estaba relativamente cerca del aeropuerto y como fuimos un dia ,tambien para conocer los alrededores....muy bueno

• Escrito en 2 de febrero de 2017

La ubicacion, cercana al comercio, al transporte publico,...

A la ducha le hace falta en su interior alguna plataforma para colocar el jabón y el shampoo, ya que agacharse era incomodo

La ubicacion, cercana al comercio, al transporte publico, aeropuerto (santos dumont)

• Escrito en 5 de enero de 2017

excelente!!!!

la verdad que todo fue excelente, el hotel era tal cual se mostraba en la página y las habitaciones y demás servicios también. La habitación era cuádruple, pero era muy cómoda y espaciosa, la cama matrimonial super grande, comodísima. el baño bien grande y el desayuno muy bueno, mucha variedad y la atención de todo el personal muy buena, siempre dispuesto a ayudar, es para recomendar e iría de nuevo

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

100% recomendable

Absolutamente todo, desde la atención del personal, la ubicacion, la limpieza, la tranquilidad. Es una zona muchísimo más tranquila que copacabana, la playa mucho más familiar pero muy limpia y linda. En el hotel todo mil puntos, pero enserio. Muy muy recomendable todo.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

hotel acorde a su precio y calidad

el lugar del desayuno es muy pequeño y la gente se choca yendo y viniendo . deberian contar con un desayunador mas amplio relacionado con el numero de personas alojadas.

La cama es muy cómoda y la habitación es espaciosa. El personal es atento ,

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

excelente atención. lo volvería a elegir.

Muy buena atención de todo el personal. Ediceo, Edison y demas excelentes siempre atentos a lo que necesitas. El hotel muy bien mantenido muy limpio. Todo genial. Lo volveria a elegir.

• Escrito en 10 de noviembre de 2016

Buena opción en Rio de Janiero

La habitación muy oscura, la ventana daba a un patio interior muy pequeño, por tanto casi no tenía luz natural.

Buena ubicación y disposición de personal de trabajo. El convenio con el gimnasio, de gran utilidad.

• Escrito en 20 de octubre de 2016

Viaje seguro y tranquilo a Rio de Janeiro

Todo estaba bien!

La habitacion es amplisima. tiene un quichinette y un baño muy amplios. queda en un barrio muy seguro.Por las noches puedes salir tranquilo y tienes 2 estaciones de metro muy cerca. Colectivos, tiendas y restaurantes muy economicos y de alta calidad

• Escrito en 8 de octubre de 2016

El desayuno Es muy bueno.

La limpieza está muy lento.Yo ya puse la placa para limpiar mi pieza,pero yo estaba esperando con mucho tiempo,en fin no se limpió hasta check-out.

El desayuno Es muy bueno.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

En general estuvo todo bien. Es muy recomendable.

No había suficiente espacio para colocar todos los bolsos en consecuencia muchas cosas quedaban en el piso. En el desayuno si vas a ultima hora ya no encontrás nada y no reponen a menos que les pidas. La cochera es muy ajustada. No se permite fumar.

La cama era muy cómoda. Buena limpieza e higiene.

• Escrito en 3 de agosto de 2016

Muy buena.

Buena y calida atencion. volvere y recomendare. Zona no buena para playa , pero tranquila para mi gusto mas tranquila q Copacabana y con auto en 40 m. estas en barra de tijuca para disfrutar mejor y mas tranquils playa.

Todo estaba bien

Buen hotel Pero a habitacion muy oscura

Excelente hotel

Pedí q arreglaran tv cable q falla y nunca fueron

Desayuno muy basico

Excelente en todo sentido

Todo me gusto

La atención en todo los espacios

Ubicación, amabilidad del personal

Personal amable y bien ubicado