Opiniones del Merlin Copacabana Hotel alojamiento de 4 estrellas

Avenida Princesa Isabel, 392, Copacabana, Río de Janeiro, CEP 22011-010, Brasil

Nº 131 de 407 hoteles en Río de Janeiro

Estadía Merlín Copacabana Julio 2018

Que no se pudieran llevar alimentos y bebidas compradas afuera al sector terraza, que el mismo estuviera disponible solo hasta las 22 hs, que no fuera más estricta la política sobre uso de parlantes personales y de zambullidas en el sector pileta, el constante uso de las instalaciones por parte de contingentes y para eventos empresariales y la ausencia de sector fumador.

El desayuno, el área de piscina, la ubicación, la seguridad dentro del hotel y la atención.

En general todo bien, pieza , comodidad , limpieza y buen...

Sólo me hubiera gustado no haber tenido un problema cuando hicimos el check in para ingresar , ya que pagamos por completo la estadía con una tarjeta que no era nuestra , pero estaba totalmente pagado y reservado el hotel cuando llegamos

En general todo bien, pieza , comodidad , limpieza y buen buffet de desayuno

Lo mejor la ubicación y el restaurante.
    • Habitación Triple Estándar

El servicio de limpieza era malo, un día limpiaban otro no. Nunca repusieron los productos de higiene (jabón, shampoo) Y por último me robaron el cargador del celular original Samsung turbo cable largo, mientras fuimos a desayunar entraron, supuestamente a limpiar que lo único que hacían era tender las camas, ni la basura sacaban en ocasiones, y me cambiaron el cargador por uno samsung blanco común cable corto. Cuando fui a Recepción a reclamar porque tal vez había sido una equivocación, me trataron como si estuviera equivocada que eso era imposible que ocurriera, no me dieron ninguna solución.

Lo mejor la ubicación y el restaurante.

Hubo algo que no me gusto y me llamo mucha la atención que en la terraza hubo personas fumando marihuana y eso, creo que no es correcto, porque habemos personas que no hacemos eso y falto control de parte de la seguridad del hotel

La estadía

• Escrito en 13 de enero de 2018

Muy buen hotel!

Muy buen hotel! Personal amable y predispuesto, siempre al servicio del cliente, las condiciones edilicias perfectas, camas muy cómodas, ubicación cerca de la playa y del shopping y muy buen desayuno. Recomendable!

Moito bonito

El café en el desayuno era malo, los panes y facturas parecían del día anterior, la fruta es excelente.

La ubicación es muy buena, la terraza es amplia, con buena vista y tiene lugares con sombra para descansar bien. La conexión wifi es un poco lenta pero cubre la totalidad del hotel. La atención del personal inmejorable muy atentos!

Buena relación precio/calidad- Se está muy bien en este hotel

Los ruidos de la avenida.

La atención del personal, muy atentos. La ubicación, a tres cuadras de la playa. El desayuno, bueno. La terraza y piscina muy agradables. Seguro de noche porque es una avenida y hay paradas de colectivo y gente toda la noche. Te dan toallas y sombrilla para la playa. Las habitaciones no son lujosas pero son inmensas y cómodas y el frigobar y aire acondicionado funcionan bien. El hotel esta bien ubicado para ir en taxi al Pan de Azucar, a Lapa y caminando al Shopping Rio Do Sul. Buena relacion precio / calidad.

Una semana en Río

Estaba en el 5to piso y la señal del wifi oscilaba, no es perfecto pero bien en general. El aire acondicionado no enfría rápido, hay que dejar prendido para que al momento de dormir este agradable el ambiente. Lo que no me gustó fue que quise hacer sauna estaba apagado, prendi y no calentaba.

Estoy conforme con mi estadía en el hotel. Me atendieron muy bien al momento de reservar, tuve problemas con mi tarjeta, me puse en contacto con el hotel y me atendieron de forma particular, me esperaron hasta que solucione el tema. Está a 3 cuadras de la playa, hay bares, restaurantes, markets en los alrededores, tambien el shopping Rio Sul como a 300 m, el desayuno es bueno, variedad de frutas, panificados, no hay muchas cosas dulces pero bien en general, de 6:30 a 10:30 el horario del mismo, reponen lo que se va consumiendo y los mosos retiran los cubiertos usados. La habitación es cómoda, limpieza del cuarto todos los días, hay caja de seguridad en la habitación. Agradable la terraza con piscina. Es un buen hotel, buena relación precio calidad, si se desea mas lujo hay opciones mas costosas.

MUY AGRADABLE

EL WI-FI EN LA HABITACION ERA MUY MALO. SOLO A LA MAÑANA TEMPRANO PODIA CONECTARME BIEN. EL GIMNASIO ES DEMASIADO BÁSICO. PIENSO PODRIAN INCORPORAR ALGUNA MAQUINA Y ALGUNAS PESAS.

SIEMPRE ME GUSTA DORMIR UN POCO LUEGO DE ALMORZAR, COSA QUE ES MUY DIFICIL HACER EN OTROS HOTELES DEBIDO AL RUIDO. AQUI NO TUVE NINGUN PROBLEMA CON ESO, YA QUE LAS HABITACIONES SON MUY TRANQUILAS. LA COMIDA Y SERVICIO EN EL RESTAURANT ES MUY BUENA. EL DESAYUNO PODRIA TENER UN POCO MÁS DE PRODUCTOS, PERO IGUAL TIENE UNA VARIEDAD ADECUADA. LA PISCINA ES DE BUEN TAMAÑO Y EL LUGAR DONDE ESTA ES MUY ADECUADO TAMBIEN.

Excelente para descansar.

Muchos servicios. Muy bien ubicado para familias . El espacio de la pileta es muy bueno. La playa está cerca y te prestan sombrillas y toallas para la playa sin costo adicional, hay q cargarlas hasta la playa, pero la sombrilla es muy liviana. Los botones del hotel nos ayudaron muchísimo. Está cerca del shopping río Sul, nosotros fuimos caminando de noche con menores y no hubo problemas. El túnel qué hay q atravesar está vigilado por policías las 24 horas. Internet gratis en todo el hotel. No es muy rápido pero funciona de maravilla. Está lejos de Ipanema. Pero con un Uber llegas enseguida. Cerca está la estación de subte cardeal arcoverde y de ahí podes ir a cualquier lado

viaje a rio

era todo tal cual como se veia en fotos el personal nada que decir excelente personas gracias por todo hotel merlin copacabana infinitamente recomendado

Cumple su función

El desayuno era más bien básico; varias opciones de frutas y de bollos dulces de modesta calidad; pero pocas opciones de pan, jugos, leche, cafe o te.

el hotel es antiguo y está ubicado en una zona antigua de copa cabana, pero muy central y a cuatro cuadras de la playa. Los taxis pasan frente al hotel, también la ciclovía y la Av. Copacabana esta cruzando la calle. El metro queda a cuatro cuadras. El wi fi funciona bastante bien, en comparación con otros hoteles que se comentaron por booking.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Anticuado.

Siendo una pareja joven, nos resultó bastante anticuado. El hotel es viejo y tiene un aspecto de lujo del siglo pasado. Hay un olor a cigarrillo fuerte impregnado en las paredes y alfombras. Las habitaciones estándar son deprimentes: el olor, la decoración, los colores... por suerte pudimos lograr que nos mudaran a unas habitaciones prototipo que están testeando y son mucho más modernas. Espero que puedan remodelarlo y modernizar el servicio en general.

La piscina y sauna están bien. Los precios del bar no son excesivos, pero el desayuno sale unos R$ 40 por día y si bien es variado (frutas, huevos revueltos tibios, panes, algunas tortas, etc) no es muy sabroso y todos los días hay prácticamente lo mismo y a las 10:30 te empiezan a echar (sumamente molesto!). Hay algunos lugares cerca donde se puede desayunar bárbaro. La ubicación está OK, sin dudas no es la zona más linda, pero está a unas 3 cuadras de la playa y a 2 cuadras del shopping.

Muy lindo hotel

Nada todos ambles y dispuestos ayudarte

Hola pasamos una noche en el bote, fueron ambles y serbiciales, nos ayudaron con el problemal del internet y con el transporte al aeropuerto

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Este hotel tiene muy buena ubicación tanto de la playa como...

Este hotel tiene muy buena ubicación tanto de la playa como del shooping, un desayuno completo y muy rico, un restaurante con comida deliciosa (spagetti con camarones, lejos lo mejor), un buen trato( amables y alegres)

• Escrito en 5 de enero de 2017

Buena experiencia

Estuvimos en un cuarto doble, las camas eran chicas. El gimnasio sólo tiene máquinas de cardio, no tienen mancuernas ni máquina multifuncional.

Personal amable, Internet funciona bien, limpio, muy bien ubicado, buen desayuno, el aire acondicionado funciona bien, la piscina y la terraza son buenas.

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Opción ideal en Copacabana

Todo me gustó.

Para empezar, la ubicación del hotel es inmejorable: 3 cuadras de la playa, 500 m del shopping Rio Sul y 4 cuadras de la estación de subte Cardeal Arcoverde, más todas las líneas de bondi. La recepción en el hotel fue espléndida, el personal super amable y se nota que tienen una trayectoria y una historia en el hotel, ya que desempeñan su trabajo de manera profesional. Llegamos 2 hs antes del horario de entrada, sin embargo, entramos a la habitación sin ningún problema. Lo mismo en el check out: pudimos dejar todo nuestro equipaje guardado y tuvimos todas las instalaciones del hotel a disposición, así que pasamos toda la tarde en la pileta hasta irnos al aeropuerto. La frase del señor de recepción fue: “aunque no tengan más la habitación, ustedes siguen siendo nuestros huéspedes”. La pileta: las fotos no engañan, tienen una pileta espectacular y grande! Impecablemente limpia, mesas, sombrillas y reposeras muy cómodas, una ducha y una vista inmejorable, con mucha vegetación alrededor. Por supuesto hay toallas para la pile que son distintas de las de la playa. El desayuno: hermoso, con mucha variedad de frutas (aunque no había mango), varios tipos de panes, quesos, y fiambres, todas las mañanas había un dulce casero distinto, y 2 jugos, clásico de naranja y otro que iba cambiando. El café delicioso. Las habitaciones: limpieza 10 puntos, dos tipos de almohadas, detalle que para mí no es menor, las sábanas de muy buena calidad; el shampú y desenredante con un rico perfume, el agua perfecta todo el tiempo. Las habitaciones dobles standard con camas separadas son muy amplias. Tuve un problema con el cobro de un cheque (por una devolución) y los señores de la recepción no sólo me ayudaron a resolverlo sino que al día siguiente, me preguntaron acerca del asunto. Nunca me sentí tan cuidada en un hotel. Volvería sin lugar a dudas y lo recomiendo. No se lo pierdan.

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

FABULOSO!!!

NADA

Para empezar, la ubicación del hotel es inmejorable: 3 cuadras de la playa, 500 m del shopping Rio Sul y 4 cuadras de la estación de subte Cardeal Arcoverde, más todas las líneas de bondi. La recepción en el hotel fue espléndida, el personal super amable y se nota que tienen una trayectoria y una historia en el hotel, ya que desempeñan su trabajo de manera profesional. Llegamos 2 hs antes del horario de entrada, sin embargo, entramos a la habitación sin ningún problema. Lo mismo en el check out: pudimos dejar todo nuestro equipaje guardado y tuvimos todas las instalaciones del hotel a disposición, así que pasamos toda la tarde en la pileta hasta irnos al aeropuerto. La frase del señor de recepción fue: “aunque no tengan más la habitación, ustedes siguen siendo nuestros huéspedes”. La pileta: las fotos no engañan, tienen una pileta espectacular y grande! Impecablemente limpia, mesas, sombrillas y reposeras muy cómodas, una ducha y una vista inmejorable, con mucha vegetación alrededor. Por supuesto hay toallas para la pile que son distintas de las de la playa. El desayuno: hermoso, con mucha variedad de frutas (aunque no había mango), varios tipos de panes, quesos, y fiambres, todas las mañanas había un dulce casero distinto, y 2 jugos, clásico de naranja y otro que iba cambiando. El café delicioso. Las habitaciones: limpieza 10 puntos, dos tipos de almohadas, detalle que para mí no es menor, las sábanas de muy buena calidad; el shampoo y desenredante con un rico perfume, el agua perfecta todo el tiempo. Las habitaciones dobles standard con camas separadas son muy amplias. Tuve un problema con un cobro y devolución de un dinero en mi hospedaje anterior (un cheque que no podía cobrar) y los señores de la recepción no sólo me ayudaron a resolverlo sino que al día siguiente, me preguntaron acerca del asunto. Nunca me sentí tan cuidada en un hotel. Volvería sin lugar a dudas y lo recomiendo. No se lo pierdan.

• Escrito en 26 de octubre de 2016

La amabilidad del personal y también el tema de la limpieza...

Las conexiones a Internet son malas.... el servicio de Wifi en las habitaciones son fatales se cortan o se mueren totalmente....!!!

La amabilidad del personal y también el tema de la limpieza de cuartos y en general es muy buena...!!!

Instalaciones limpias, lindo hotel, personal atento,...

Nos apagaron las luces de la piscina 30 minutos antes del cierre oficial.

Instalaciones limpias, lindo hotel, personal atento, desayuno variado.

Lo Recomiendo

Todo bien, no tengo queja.

Que estaba cerca a la playa

No tienen balcón bueno ni vista a la playa

Todo excelente ... feliz vuelvo al mismo hotel

Vacaciones en Río

Faltó variedad en el desayuno

Un excelente opción en Copacabana

Prácticamente nada, está muy bien!

Muy buen desayuno y ubicación

Excelente alojamiento

La internet es inestable

La atención

Excelente ubicación,el personal muy amable, desayuno contundente.

Ubicación ,comodidad,seguridad.

Horarios de atencion bar para la piscina.

Ubicación ,comodidad,seguridad.

amabilidad del personal
    • Habitación Triple Estándar

limpieza de la habitacion.principalmente de los pisos.

amabilidad del personal

Relajado y disfrutar con familia y amigos

.....

Excelente ubicación, el desayuno bueno y completo. El personal amable y siempre presto a ayudarte.... Totalmente recomendable. !!!

Un buen lugar eres de copacabana

La antigüedad de las instalaciones

La cama muy cómoda

La cordialidad y excelente voluntad del personal Habitacion amplia con camas comodas

Si
    • Habitación Triple Estándar

La conexión a Internet y cable

Si

Maravilloso...

Desayuno y ubicación

Muy bueno.

La verdad no tengo ninguna queja. Todo excelente

Muy bueno. Totalmente recomendable. Sin duda volvería.

Merlin ,el asombro

Se puede mejorar el wifi

Realmente no tengo objeción alguna ,muy bueno el desayuno , limpieza , atención del personal

Una mala experiencia

La habitación interna. Falta de decoracion

La terraza muy buena

Cordialidad

Limpieza ...no cambia sábanas

Cordialidad

Estuve con mi pareja 13 noches. Lo super recomiendo. Es excelente en todo. Volveria sin dudarlo!¡

Excelente las camas,la atención, la limpieza,el desayuno,la pileta. tv con smart. Buen aire acondicionado.

• Escrito en 12 de enero de 2018

El hotel en general era excelente 👌 la piscina, restsurant,...

El hotel en general era excelente 👌 la piscina, restsurant, desayuno, atención del personal todo muy bueno👌

Merlin hizo su magia

Pao de queso

Muy comodo y bien entendido

Desayuno podría ser hasta mas tarde

Muy amable el personal. Muy lindo y cómodo el hotel

Recomendable @ full

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Excelente estadía en Río

Nadie habla español

Bien ubicado, muy cómodo y personal muy amable

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Artículos de aseo personal

Excelente hotel.

Nada. todo bien. me gustó.

Amabilidad Precio/Calidad Volvería a sus instalaciones.

,nada

Habitaciones no corresponden a la imagen en internet.

Habitaciones no corresponden a la imagen en internet. La Tv se ve horrible, poca comodidad.

• Escrito en 18 de marzo de 2017

solo iria con excurciones,

la playa de copacabana realmente muy sucia, pierde todo su encanto.

el hotel diez puntos, la inseguridad a la orden del dia.

• Escrito en 7 de marzo de 2017

La atencion del personal es excelente y el hotel es muy bueno

La atencion del personal es excelente y el hotel es muy bueno

• Escrito en 28 de febrero de 2017

No tiene rampa en el ingreso

• Escrito en 26 de febrero de 2017

Algunos trabajadores que estaban en el mostrador no fueron amables( menos una persona mayor que atendía muy bien )

• Escrito en 29 de enero de 2017

La ubicación para Año Nuevo es genial!

La ubicación para Año Nuevo es genial!

• Escrito en 7 de enero de 2017

Visita a Río

un poco la ubicación

La atención del personal

• Escrito en 2 de diciembre de 2016

La ubicación nos parece excelente.
    • Habitación Triple Estándar

La ubicación nos parece excelente. Y todos los servicios que se brindan son muy buenos

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Excelente ubicación!

todo estuvo bien

Excelente ubicación! muy buena comida, y el personal muy atento, a pocas cuadras del centro comercial rio sul

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

El hotel excelente, funciona todo de 10 y el personal fue...

El hotel excelente, funciona todo de 10 y el personal fue muy amable. Paramos una noche en la suite y fue espectacular!

• Escrito en 28 de abril de 2016

Desayuno genial, ubicación inmejorable, a 3 cuadras de la...

Nada. Solo que los conserjes te quieren enchufar sus taxis para ir al aeropuerto y yendo por tu cuenta tienen taxímetro y es más económico.

Desayuno genial, ubicación inmejorable, a 3 cuadras de la playa y a 300 metros del shopping mas grande de río. Linda terraza y el personal 10 puntos.

• Escrito en 16 de abril de 2016

Excelente desayuno y gran terraza con pileta para descansar.

Estuvimos en dos habitaciones por el mismo precio: la primera estaba muy buena, la segunda no tanto (era muy chica para nuestro gusto).

Excelente desayuno y gran terraza con pileta para descansar.

• Escrito en 4 de abril de 2016

Terraza muy amplia y comoda con pileta hasta las 11 de la...

Terraza muy amplia y comoda con pileta hasta las 11 de la noche , inclusive baño sauna. Muy cordiales en el trato , desayunos riquisimos y variados, muy abundantes .

• Escrito en 3 de abril de 2016

Las habitaciones del frente son muy amplias y nos otorgaron...

Por marcar algo, no cuentan con servicio de sillas para la playa. Aunque en Río son muy pocos los hoteles que lo incorporan en la oferta a huéspedes. Para quienes les interesa, el sector "light" del desayuno se reduce a gelatinas y amplia oferta de frutas. Para personas con celiaquía, todos los días hay una torta sin TACC (bolo) en la mesa principal. Muy rica, por cierto.

Las habitaciones del frente son muy amplias y nos otorgaron una con dos camas dobles!!! (éramos dos personas). Estábamos en el piso 11, por lo que llegar a la piscina nos quedaba muy cerca; sólo hay que subir una escalera. La piscina tiene una profundidad aproximada de 1.80m en su totalidad y permanece abierta desde las 7AM hasta las 10PM!!!! Es muy importante este dato ya que muchas veces se vuelve cansado de pasear o de la playa y tomar un baño en la piscina es reconfortante. Nutrido desayuno con un muy buen servicio, con muchas opciones dulces y saladas. Cafetería, té, café descafeinado, chocolate conleche, tortas, pasteles, jamón, queso, huevos revueltos, de todo y ganas. Si aprovechan el desayuno incluido, con fuerza, llegan a la noche sin apetito ó pueden saciarlo comiendo algún bocado en los lanchonettes de cada esquina. Todos esos bares a la calle tienen "promociones" de "salgado + refresco", que son como pizzas rellenas de jamón y queso con jugos, o también pueden ser gaseosas, dependiendo el bolsillo del consumidor; también hay otras oferta de comida a bajo precio como las famosas y deliciosas "coixinhas de frango", bocados empanados y fritos rellenos con pollo, típicamente brasileros. Antes de contratar el hotel había leído algunas críticas y todas señalaban que es un hotel antiguo. Que este punto no los desanime porque se perderán de estar en un gran hotel a un precio inmejorable a 3 cuadras de la avenida atlántica (Playa de Copacabana). Habitaciones MUY amplias. Otorgan toallas para la playa y sombrillas, de cortesía. El servicio de limpieza es muy bueno. Camas muy cómodas, con dos almohadas individuales por cada una. Cofres de seguridad. La ubicación, como marqué, es muy buena. Cruzando un tunel ubicado a pocos metros está el Shopping Rio, con amplia oferta comercial y gastronómica. Al estar en una zona de acceso a diversos puntos de la ciudad, hay muchas líneas de ómnibus que los acercan al hotel de regreso.

• Escrito en 8 de marzo de 2016

Hotel amplio, comodo, se descansa muy bien.

Hotel amplio, comodo, se descansa muy bien. Excelente desayuno. Muy buena ubicación. Buena relacion calidad precio. Piscina grande y ambiente relajado. Sauna.

• Escrito en 14 de febrero de 2016

A 300 metros de la playa de Copacabana, una zona segura, a...

A 300 metros de la playa de Copacabana, una zona segura, a mi modo de ver. El hotel cuenta con unas buenas instalaciones y el personal de recepción muy atento. Cabría destacar que nuestro vuelo de salida era a la noche y que después de hacer el checkout obligatorio, nos permitieron darnos un baño y cambiar la ropa antes de ir al aeropuerto

• Escrito en 10 de febrero de 2016

La atención, amabilidad del personal.

Poca variedad en su desayuno buffet, no tiene ventanas anti ruido y el aire acondicionado no enfriaba bien, habia que abrir ventanas, eso es super malo para un hotel de su categoria.

La atención, amabilidad del personal.. La limpieza, muy bien.

• Escrito en 1 de febrero de 2016

LA EXCELENTE PREDISPOSICIÓN DEL PERSONAL DEL HOTEL .

CREO QUE EL DESAYUNO DEBIERA SER MAS VARIADO, Y LA LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES UN POCO MEJOR.

LA EXCELENTE PREDISPOSICIÓN DEL PERSONAL DEL HOTEL . LA AMPLITUD DE LA HABITACION.

• Escrito en 27 de enero de 2016

Buena predisposición del personal, habitaciones amplias.

Las cortinas no generan oscuridad total por lo que desde muy temprano la luz se filtra a la habitación.

Buena predisposición del personal, habitaciones amplias.

• Escrito en 19 de enero de 2016

El desayuno muy completo y rico, la atención del personal...

El aire acondicionado no admitía modificar la temperatura. Sólo apagar o prender y estaba muy frío. La puerta del baño tenía un diseño de tablas ente las cuales se podía ver hacia adentro y no permitía privacidad en el mismo.

El desayuno muy completo y rico, la atención del personal muy correcta y la limpieza muy bien.

• Escrito en 4 de enero de 2016

El edificio es agradable, aún siendo antiguo como la gran...

Nunca repusieron los artículos de aseo. Solamente los toallones fueron cambiados, si se los deja en el suelo como se indica. Los demás productos, no. Por lo cual, por ejemplo, tuvimos 2 jabones para una estadía de 3 días. Decepcionante!

El edificio es agradable, aún siendo antiguo como la gran mayoría en Copacabana. El personal tiene gran predisposición a ayudar y no tienen inconvenientes para entender y hablar español.

• Escrito en 14 de diciembre de 2015

me encantó el hotel, un servicio limpio y expedito, sus...

no hay una mala experiencia... todo perfecto

me encantó el hotel, un servicio limpio y expedito, sus funcionarios siempre atentos a ayudarnos, la piscina panoramica. 100 por ciento recomendable y para que decir el desayuno variado. me encantoooo

• Escrito en 3 de diciembre de 2015

El hotel cumple, es comodo, esta muy bien ubicado.

El aire acondicionado generaba algo de ruido en la noche, pero nada terrible. El resto ok.

El hotel cumple, es comodo, esta muy bien ubicado. Cerca de la playa, del pan de azucar (vas caminando). La cama era comoda y el personal siempre dispuesto.

• Escrito en 25 de noviembre de 2015

El trato del personal fue extraordinario, mucho escuche que...

El trato del personal fue extraordinario, mucho escuche que en rio la atencion al publico no era buena pero el hotel Merlin me dio un trato mejor que un 5 estrellas

• Escrito en 16 de noviembre de 2015

El hotel tiene excelente ubicación, con excelente...

Malas experiencia no, pero si algunos detalles sobre todo si viaja con niños: - Los interruptores están a baja altura, por lo cual los niños juegan con facilidad con ellos - Falta un poco de seguridad con las ventas pues son de fácil acceso para niños - La televisión también esta muy al alcance de ellos. - No hay cafetera en las habitaciones. - Arquitectónicamente son raras, pues son largas y anchas. Pero insisto... son detalles NO malas experiencias

El hotel tiene excelente ubicación, con excelente movilización tanto para el centro de Rio como para las demás playas. Si bien no es inmediato, no es lejano al metro (Arcoverde) aunque a la puerta del hotel pasan muchos omnibuses. Tiene un lobby adecuado con buena espera, y personal cordial

• Escrito en 13 de noviembre de 2015

La ubicación es excelente, cerca de la playa, estación de...

La ubicación es excelente, cerca de la playa, estación de metro y parada de autobus. los alrededores del hotel son muy tranquilos. El personal del hotel muy atentos y siempre dispuestos a ayudar, el bar muy bueno y el desayuno delicioso y abundante.

• Escrito en 10 de noviembre de 2015

Muy buena atencion y servicio por parte del personal del...

Muy buena atencion y servicio por parte del personal del hotel. Excelente ubicación, a solo unas cuadras de la playa, excelente para llegar a la misma disfrutando de una caminata. Excelentes paisajes, las fotos publicadas son tal cual las vistas en vivo y en directo. Se come muy rico y variado y por buenos precios. 100% recomendable

• Escrito en 9 de noviembre de 2015

La atención de todo el personal.

Hay mucho ruido en las habitaciones que dan a la calle. Tambien el personal de limpieza empieza muy temprano y hacen mucho ruido corriendo muebles y golpeando paredes. A mi me tocó vecino de habitación muy molesto , gritando y hablando fuerte toda la noche, y se escucha todo a través de las paredes ?. Pero a pesar de eso todo muy ?

La atención de todo el personal.

También hay 29 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

gogbrazil