Opiniones del My Blue Hotel alojamiento de 5 estrellas

Rua Ismael, Jericoacoara, CEP 62598000, Brasil

Nº 21 de 36 hoteles en Jericoacoara

Todo el personal em general, los chicos del desayuno, del...
    • Habitación de lujo

La recepción, parece que hablas con la pared. Poca actitud para solucionar cuestiones sencillas.

Todo el personal em general, los chicos del desayuno, del restaurante y el personal de manutención.

En recepción me cobraron duplicado, me maltrataron y me robaron dinero en recepción
    • Habitación Estándar

La Recepcionista Irene nos cobró duplicado al llegar y la gerente Naiki no quiso devolvernos todo el dinero. Me hicieron perder 3 hs de mi tiempo en discusiones y me robaron 180 reales. Irene nos maltrato y me hizo ir 4 veces a reclamar con la gerente que se escondía. Un horror! Tengo un niño de 3 años y un bebé y pasamos un pésimo momento! El wifi anda solo en un sector del hotel. Los mozos son muy amables. Pero el personal de recepción es un desastre, maltratadores e ineficientes. Las habitaciones son muy feas, los colchones chicos y de mala calidad.

Los mozos del restaurante del desayuno son amables.

Pueblo muy tranquilo y seguro, con gente amable.
    • Habitación de lujo

la humedad y las aguas vivas en el mar, pero eso no depende del hotel.

Excelente el desayuno, y muy cómoda la cama. Lo que más me gustó fue la amabilidad con la que todos me atendieron. he comprobado que tienen mucho personal, y todos atentos y cordiales.

• Habitación Estándar

La habitación 102 llena de humedad tanto en techo como en paredes, imposible descansar bien por el olor fuerte de humedad. Terminamos tosiendo y con molestias en la garganta.Se me dijo que era así acá en Jericocoara pero resulta que me hospede una noche más en otro complejo y no tiene nada de humedad la habitación. Por ende es un problema de humedad de cimientos, de la construcción en si.

La ubicación. El parque y su forestación.

Mala
    • Habitación de lujo

Llegamos un viernes a la noche al rededor de las 23:30 a jericoacoara llegando nos encontramos una barrera que impedía el paso, ahí nos enteramos que para entrar te cobran la tasa de turismo 10 reales por persona por día y a pesar de que hayas alquilado una 4x4 sólo podes llegar hasta la entrada de la reserva y ahí tenes que dejarla por un costo de 20 reales por día. Cosa que el hotel no te aclara. Cuando llegamos al hotel nos dicen que no teníamos reserva, cosa que no era cierto porque lo había sacado con un mes de anticipación e inclusive me había llegado por booking la confirmación. El punto es que como ellos no la tenían querían que yo la buscará en mi celular. Le pido la clave de wifi y resulta que no agarraba ni de casualidad. A todo esto era la 1 de la mañana reventado del viaje y no había solución alguna, nadie responsable a cargo. Pido otra habitación y no tenían hasta que me enojé y apareció una. Cuando quise pagar no andaban las tarjetas, quiero pagar en efectivo y no tenían cambio. En fin un desastre. Como para redondear les cuento que nos mandaron a una habitación llena de humedad por todos lados un asco. No recomiendo el hotel ni el lugar porque no hay nada que valga la pena por tanto viaje y todo.

Las piletas

• Habitación de lujo

El servicio del desayuno es caotico. Hay varios muchachos jovenes parados que no tienen idea del Servicio que tienen que dar, nadie los coordina, la gente se levanta de las mesas y dejan todo ahi, se acaban las cosas y no reponen, no es la organizacion de un supuesto hotel 4 estrellas. Falta mantenimiento en la pileta grande, en los decks.

La limpieza de las habitaciones, la cama es comodisima, la amabilidad del personal

Excelente ubicación y relación precio/calidad
    • Habitación de lujo

Falta algo de mantenimiento en las habitaciones y mejorar señal de wifi en habitaciones.

El personal muy amable y cordial, siempre muy atentos con los huéspedes. Las instalaciones comunes son muy lindas. La salida directa a la playa es súper funcional.

PERFECTO LUGAR!!
    • Habitación de lujo

Excelente lugar y muy buen personal, super amables y siempre sonrientes! El desayuno muy rico y variado, hermosas las 2 piscinas y hay dos jacuzzi grandes! de maravilla! Nos toco la habitación super grande y cómoda, quedamos muy conformes! y el hotel tiene salida al centro y salida a la playa. Esta cerca de todo, al frente esta plaza central de Jeri

Maravillosos atardeceres en Jeri
    • Habitación Cuádruple - Planta Baja

El hotel cumplió con nuestras expectativas. Esta muy bien ubicado tanto por la salida al mar para ver los maravillosos atardeceres como para recorrer las calles del centrito. El personal es super atento, tanto Naiki, María, todos muy serviciales.Yo avise que no podia comer alimentos con gluten y los elaboraron especialmente. Es recomendable.

Buen alojamiento (aunque falta mantenimiento)
    • Habitación Estándar

La falta de MANTENIMIENTO en los decks de madera, barandas, Pintura y por sobre todo en las instalaciones eléctricas (muchos cables pelados , iluminaciónes rotas , etc)

La ubicación, las dos piscinas y la amabilidad del personal.

Lugar soñado
    • Habitación Estándar

Reitero, creo que necesitan un par de empleados mas que sepan comunicarse con los que somos de hable hispana.PP

Todo hermoso, no tenemos ninguna queja, quizás podrían sumar algún personal que hable algo de castellano ya que van muchos turistas de ese lenguaje y nos costo un poco cominicarnos, por lo demás exelente todo, destacamos la labor de Maria en la parte turismo y Jeferson en el desayuno, porque fue con los que mas tratamos y fueron muy amables, pero esto no le quita meritio al resto del grupo. Sin dudas un lugar para pensar alguna vez en volver sin dudarlo.

Un paraíso frente al mar
    • Habitación Estándar

Que pasaban limpiando y haciendo do ruido muy temprano por los corredores de al lado de la habitación. Le falta un poco de mantenimiento a los muebles y se ven algunas humedades en las paredes.

Los jardines cuidados, las piletas y los jacuzzi. La excelente ubicación del hotel. Desayuno completo y variado frente al mar. La habitación amplia. La calidez de la atención del personal . El canto de las ranas a la noche.

Las piletas y la ubicacion
    • Habitación Estándar

El hotel nos puso en las camas sabanas rotas, cambiaron una pero la otra no la cambiaron hasta que no volvi a reclamar. Y nunca me compensaron esto con algo.

Las piletas y la ubicacion

• Habitación Cuádruple - Planta Baja

Muy poca luz en la habitacion. No apta para la lectura. La cena de Navidad, muy cara para lo que ofrecieron.

El desayuno y la atencion del personal es inmejorable. Especialmente Maria de los Argeles una argentina que trabaja en el hotel y due muy amable con nosotros y dispuesta a ayudar con lo que necesiabamos.

La ubicación y las comodidades lo hace muy confortable.
    • Habitación Estándar

Me pareció caro las bebida y la comida en el hotel.

La ubicación y las comodidades lo hace muy confortable. El desayuno en la playa es muy bueno!! Todo el personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones nos resultaron muy comodas.

• Habitación de lujo

Servicios muy bien. Muy cordiales los trabajadores. Mi experiencia en general estuvo muy buena sin tomar en cuenta un percance ocurrido por el extravío de dinero. A pesar de esto todo lo demás impecable. La.conexión del.restaurante a la playa genial. Piscinas y jacuzzi perfectos. Higiene de los ambientes muy bien. Podrían mejorar el.estado de las máquinas de gimnasio ya que siendo un hotel con tan buena puntuación y para el precio que cobran no se refleja con ese punto de servicio.

La politica de cancelación
    • Habitación Estándar

La politica de cancelación Hace dos meses reservando por booking para otro hotel perdí U$ 3500 por no poder cancelar la reserva No me sentí apoyado por booking. Después por mis medios logre recuperar el 50% que justamente hoy esta disfrutando mi hija

Ubicación, servicio del personal, restaurant, entretención,...
    • Habitación Estándar

Un punto MUY negativo fue nuestra ultima noche en la cena del Restaurant. Cenamos en plena tranquilidad y con el excelente servicio del personal que nos hicieron sentir como en casa. Llegó en ese momento una delegación de Italianos que los organizaba una guía Brasileña y un señor que la acompañaba. Elle en todo momento tuvo un muy mal trato como el personal del restaurant, gritaba y corría de un lado a otro lo que terminó con la tranquilidad. Ella hizo un verdadero Show que incomodó mucho a los que estábamos en el restaurant. Esa guía turística maltrató al personal del Restaurant de muy malos modos y molestando con su trato a quienes estábamos ahí. Deben ser muy cuidados con esa gente que por atender una delegación logran arruinar la cena de los otros huéspedes. Muy mal educada esa señora, debieran vetaría en el Hotel, esto fue la noche del viernes 3 de Noviembre.

Ubicación, servicio del personal, restaurant, entretención, todo muy bueno.

Encontré mi paraíso!!!!
    • Habitación de lujo

Empleados en el restaurante no había nada de predisposición 0 tacto con el cliente .... Ahora los chicos del desayuno excelente!!! El resto chapo...

El lugar es fabuloso!!! Ensueño todo, la piletas el parque, la vista Est muy bien ubicado!!! , es el hotel con mejor ubicación para repostera y sombrillas, el más grande y ami entender el más hermoso y la amabilidad y buena onda de los chicos que trabajan en el hotel está buenísimo!!! No tan así los Mozos del restaurante

un lugar maravilloso

todo muy bien

excelente ubicacion, desayuno muy completo, muy buena atencion del personal supero nuestra espectativa maravilloso un lugar recomendable

Hermoso lugar y confortable alojamiento
    • Habitación Estándar

El cuarto No tenia preparadas las dos camas singles que solicite. El transfer que nos enviaron para cruzar la zona de dunas no tenia condiciones de seguridad (sin cinturones, se abría la puerta del chofer, camioneta obsoleta). Poca iluminacion en jardines y zona de acceso a la playa

Cuarto confortable. Jardines. Piscina.Desayuno excelente. acceso al mar

Deseando Volver
    • Habitación Cuádruple - Planta Baja

Problema con algun enchufe para cargar el celular, tal vez justo en nuestra habitacion. El resto todo genial !! Tienen muchisimos empleados , pero muchos en serio, todos super amables y alegres... sólo uno mala onda... casi no afecta el promedio.

el desayuno y la ubicación, espectacular

Berguenza un 5 estrella no atiende el telefono y evita usar tarjeta mintiendo que no funcionan
    • Habitación de lujo

Faltando una semana nos querian hacer caer la reserva por que segun el hotel no funcionaba la tatjeta y despues de pasar tres tarjetas fuimos sin saber que pasaría.no contestan los telefonos no existe el telefomo que publica Booking y el hotel lo sabe y estamos hablando de un 5 estrellas .el año pasado nos paso lo mismo buscan cobrar solo efectivo.

Muy buena, con detalles por mejorar
    • Habitación Estándar

Algunos detalles sobre los que tendrian que trabajar en función de la categoria del hotel son habia varias toallas gastadas y la puerta del sauna estaba rota, no cerraba y no la arreglaron en toda la estadia

El personal siempre predispuesto, el desayuno muy bueno y las piletas tambien

• Escrito en 10 de junio de 2017

Graves problemas con el abastecimiento de agua
    • Habitación Doble Deluxe - vistas al mar

Problemas constantes con el agua del baño. Cortes de agua fría y caliente, esto implicó incluso que varios dias no nos pudieramos duchar en la mañana y una vez no se hizo el aseo adecuado al inodoro haciendo muy incómodo nuestro regreso al hotel en la tarde a pesar que el problema del agua ya había sido resuelto. Estos problemas de agua el personal del hotel se los responsabilizó al hecho de que el hotel se encuentra dentro de una reserva ecológica con limitaciones de agua, lo que es entendible, el problema para mi es que cuando hice la reserva en booking no fui advertido, si su hubiera estado enterado podría haber elegido otro hotel.

La amabilidad del personal, especialmente al desayuno.

Muy lindo hotel, la ubicación frente a la playa y desayunar...
    • Habitación de lujo

Lastima que se ponen al frente de la vista del mar, los que alquilan reposers o son de algun resto. Te tapan todo lo lindo de la ubicación q tiene el hotel. De igual manera se disfruta igual desayunar sobre la playa!

Muy lindo hotel, la ubicación frente a la playa y desayunar allí, las 2 piletas muy lindas, buenos espacios

• Escrito en 5 de mayo de 2017

El hotel es muy bonito, su arquitectura de especies de...
    • Habitación Estándar

El hotel es muy bonito, su arquitectura de especies de bungalows con la piscina central es muy atractivo y cómodo. Me gustó mucho que por el mismo hotel podías llegar a la misma playa y que el desayuno se sirviera en este lugar. El personal muy amable

Encantador. Volveremos!
    • Habitación de lujo

Podríamos haber disfrutado mejor del restaurante del hotel, pero el personal que lo atiende está falto de capacitación y, quizás, de incentivos.

El servicio y calidez del personal. El lugar completo es fantástico. Sin desperdicio.

• Escrito en 28 de abril de 2017

El desayuno riquísimo, restaurantes muy rico aunque un poco...
    • Habitación Estándar

La habitación le falta mantenimiento, manchas en la pared y detalles en el baño. No hablan español.

El desayuno riquísimo, restaurantes muy rico aunque un poco caro. Cama comoda.

La ubicación es excelente, en la plaza principal de Jeri y...
    • Habitación Cuádruple - Planta Baja

En las habitaciones había poca Señal de internet. En el resto de las áreas era muy buena.

La ubicación es excelente, en la plaza principal de Jeri y con salida a la playa privada (con reposeras a disposición). El desayuno es muy completo y se realiza en la playa (no tiene precio!). El personal super predispuesto y amable.

divino
    • Habitación Estándar

lo bien recibidos que nos sentimos, desde el primer momento el personal predispuesto y siempre con una sonrisa. cumplio con todo lo que esperabamos del hotel

LA ubicación
    • Habitación Doble Deluxe - vistas al mar

Contratamos habitacion de lujo frente al mar. Mucho olor a comida en la habitación ya que esta sobre la cocina o el resto. No justifica valor extra a pagar.

LA ubicación

• Escrito en 31 de marzo de 2017

Muy buen lugar!!
    • Habitación de lujo

El personal de la barra/confiteria/buffet lamentablemente no se les asomaba una sonrisa, ni un saludo...nada. Preferia ni ir a buscar agua para el mate...una lastima!!!!

la bajada al mar esta muy buena(la mejor de todos los hoteles), incluso el mar en esa zona esta buenisimo, playa de arena, no hay piedras!!. Los chicos que nos ayudaban en el desayuno (Daniel y Jefferson) unos divinos, gracias chicos por su amabilidad y su sonrisa todas las mañanas!

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Vacaciones y descanso total!!
    • Habitación de lujo

La limpieza es buena pero en el toilete de la habitación a veces pareciera q no era realizada del todo ok o no usaban productos que dejen aromas agradables o similar. En la zona de comida y restaurant mucha gente fumando y nosotros no, x lo cual nos afectaba ya que no nos es agradable y hace mal.

Nos encantó la ubicación y buena atención de todos. La zona de playa con reposteras y restaurant muy lindo! Disfrutamos mucho cada día allí. Desayuno muy rico. La habitación bonita y siempre bien fresca. La piscina más grande es la que más nos gustó mucho!

Parte del personal muy atento otros no tanto.
    • Habitación de lujo

La humedad de la habitacion, sabanas practicamente mojadas de humedad. Nos ocurrio tambien que nos clonaron las tarjetas de debito y credito y aparecion gastos que no hicimos a 4 personas distintas,no tengo certezas pero el unico lugar en que todos pagamos al menos una vez fue en el restaurant del hotel...

Parte del personal muy atento otros no tanto...

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Súper buen hotel,con salida a la playa
    • Habitación Estándar

Que pedimos dos veces el jacuzzi y no lo fueron a activar

El acceso a la playa, el aire acondicionado, el servicio, quizá las instalaciones necesitan una muy buena mantencion

• Escrito en 25 de febrero de 2017

La ubicación, las piscinas y las hamacas.
    • Habitación Estándar

En el establecimiento el wifi funciona muy mal, la tv se ve muy mal y hay muchos gatos. En la playa hay muchas moscas por lo que todos los restaurants (incluido el del hotel) están llenos de moscas y esto entorpece mucho las comidas.

La ubicación, las piscinas y las hamacas.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Precioso lugar, tranquilo y en la mejor ubicación. Su personal: genial
    • Habitación Estándar

El restoran, si bien era bueno, podria tener comida mas sabrosa

La ubicacion, la comodidad de las instalaciones, el desayuno y el personal , sumamente amable

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Un buen hotel ubicado sobre la playa pero sobre valorado.
    • Habitación Estándar

Los precios del restaurante son caros y en tres días nos limpiaron una sola vez la habitación. Es llamativo que los empleados, a pesar de ser simpaticos, no se esmeren en aprender español y encima no hacen ningún esfuerzo en entender, más teniendo en cuenta la importante cantidad de argentinos que había en el hotel . La excepción es Hugo quien es muy cortés y se esmera para que lo entiendan..

Ubicación cerca de la playa

• Escrito en 14 de febrero de 2017

un verdadero desatre no se como este hotel pueda tener 4 estrellas y semejantes precios!
    • Habitación Doble Deluxe - vistas al mar

El dia que llegue avise' la directora que me iba a quedar 7 noches en lugar de 9. Me dijo ningún problema.Me hicieron pagar las 9 noches por completo!1600 reais perdidos!! increíble!!jamas me había pasado esto con booking en mi vida!! estoy indignado

todo fue un verdadero desastre.la pejor experienza en anos. el personal no hablaba ingles y muy poco español, desayuno solo brasiliero sin nisiquiera un cafe' expresso..mala la atención, todo improvisado. buena solo la ubicación.

• Escrito en 8 de febrero de 2017

Excelente hotel en un lugar paradisiaco, lo recomiendo!!!
    • Habitación de lujo

no pueden cobrar una tarjeta llave si no la encontrar, eso no pasa en ningún hotel del mundo falta cafetera en la habitación y mejores accesorios de tocador

La piscina increíble, el personal muy atento,

• Escrito en 7 de febrero de 2017

100% recomendable!
    • Habitación Estándar

el "spa" no es bueno.. no tiene ambientación de spa y relajación. las masajistas muy buenas, pero son las mismas que atienden enfrente del hotel; mas barato y mejor ambientación!!

el hotel es excelente! la atención increible. la ubicación sensacional. muy muy buen hotel. lo recomendamos 100%! jericoacoara es un destino sensacional!!!

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Hotel sobre la playa
    • Habitación Estándar

El desayuno no es muy tentador, debería estar un poco mas organizado y mas refrigerado ( fiambres , quesos, yogur ). Muchas moscas en el lugar. La limpieza de las habitaciones es hasta las 16.00 hs. Demasiado tarde para esperar que te hagan la limpieza del cuarto y te cambien las sabanas. Te interrumpe la siesta.

Las instalaciones en general, y la cercania a la playa. La limpieza de las habitaciones.

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Es súper recomendable el hotel para alojarse en Jeri, tenes TODO a 1 paso.
    • Habitación de lujo

El desayuno podría ser más amplio y variado. La cama podría mejorarse. La iluminación de la habitación es escasa.

La ubicación, la salida directa al mar, las piletas, el sector de reposeras, la manera en que está parquizado y la vegetación.

• Escrito en 4 de febrero de 2017

El paraiso
    • Habitación Cuádruple - Planta Baja

Lo unico apenas criticable son los valores de todo. No en el hptel sino en general en Jeri. Se entiende que es un lugar al que se hace dificil acceder pero los precios son algo elevados. Sin duda lo vale, pero...

Verdaderamente Jericoacoara es el paraiso y my blue es la entrada al paraiso. Espectacular todo. Tuvimos un inconveniente que fue resuelto en 5 minutos co excelente predisposicion los empleados super amables. Un monton. La limpieza impecable. Las piletas muy amplias y limpias. Todo maravilloso.

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Muy buena ubicación personal muy amable el resto es malo y sucio
    • Habitación Cuádruple - Planta Baja

Es impresentable almorzar o cenar ... lleno de moscas la comida es buena pero los mozos son muy poco profesionales.

La atención de todo el personal de check in limpieza y desayuno.

• Escrito en 31 de enero de 2017

excelente!
    • Habitación Estándar

que no tienes cuidado para proteger la comida de las moscas en el lugar del desayuno. Se puede poner mosqueteros para cubrir, es fácil y puede evitar enfermedades.

ubicación, atención de las personas, instalaciones

• Escrito en 25 de diciembre de 2016

No es el de antes
    • Habitación Estándar

Conozco el hotel de años anteriores, el hotel bajo mucho su calidad. Ofina de reservas mediocre. Gimnasio maquinas en malas condiciones. Lejos de su anterior nivel.

Personal muy atento. Ubicacion excelente

Bellisimo lugar

Todo me gusto...genial

El lugar es excelente muy recomendable en todos los sentidos buenisimas todaslas comodidades que brinda su personal es muy amable y el ambiente calido a parte de ser bello por donde lo mires....volveria mil veses mas.

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

Excelente hotel!!!
    • Habitación de lujo

Excelente Hotel;el personal con toda la mejor predisposición en todo momento, una mención especial para las Tres Argentinas de recepción. La habitación amplia y muy limpia. Desayuno muy completo y el restaurante para recomendar. Gracias Victoria!!!

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

El personal muy atento y dispuesto en todo momento.
    • Habitación de lujo

Para un hotel 4 estrellas la habitacion era un poco rústica. La cama matrimonial eran dos colchones de plaza y media unidos por lo que siempre teniamos un hueco en el medio.

El personal muy atento y dispuesto en todo momento. Las instalaciones del hotel son muy muy buenas.

• Escrito en 21 de octubre de 2016

El desayuno muy bueno.
    • Habitación Cuádruple - Planta Baja

El desayuno muy bueno. El restaurante que está en el hotel, pero que es para todo público,es excelente. El personal tanto del hotel como del restaurante muy amables y simpáticos!

• Escrito en 17 de octubre de 2016

La excelente ubicación, infraestructura y desayuno.
    • Habitación de lujo

La pésima predisposición de la gerencia para ofrecer respuestas ante problemas del hotel. Por ej la pérdida de la llave de la habitación por parte del personal o la no limpieza de la habitación durante todo un día, entre otros. Ante estos inconvenientes no sólo no ofrecieron ningún resarcimiento sino que negaron cualquiera propuesto por nosotros.

La excelente ubicación, infraestructura y desayuno.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Es un quiero y no puedo. Típico hotel turista de playa.
    • Habitación Estándar

La limpieza de la habitación dejaba mucho que desear. Las ventanas no son estancas, tienen unas persianas de madera a los lados que no cierran completamente por lo que es nido de mosquitos y arañas. El desayuno se sirve sobre la terraza del restaurante en la playa, solo hay unas 5 mesas sobre la tarima, si llegas en hora punta, comes en mesa sobre la arena (habrá gente que le guste pero no es mi caso), además el espacio es pequeño y oscuro y el personal del desayuno es poco eficiente. Me interrogaron 3 veces sobre como había llegado hasta alli, con que empresa, después de la primera respuesta negativa (no sabía el nombre de la cia que contrate con el hotel de procedencia), no entiendo la insistencia.

El desayuno era aceptable. Las piscinas estaban bien. El personal de recepcion era amable.

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

La ubicación, las piscinas, las reposeras en la playa, el...
    • Habitación de lujo

No tuvimos agua caliente para la ducha en toda la estadía, el café de la mañana no era rico.

La ubicación, las piscinas, las reposeras en la playa, el desayuno con vista al mar, la bienvenida a la habitación con una decoración muy bonita con flores. Las iguanas formando parte del día a día

• Escrito en 2 de agosto de 2016

El hotel es perfecto para disfrutar de la belleza del lugar con total tranquilidad.
    • Habitación de lujo

Esperaba más del desayuno. Bueno pero con poca variedad. Lo compensaba el trato del personal. Muy atento.

Ubicación perfecta. Habitaciones muy cómodas. Edificio muy agradable. Servicio de playa muy bueno.

• Escrito en 31 de julio de 2016

Estancia perfecta!!! Volveriamos!!!
    • Habitación de lujo

Ha sido una estancia muy agradable, el personal muy bien cualificado y muy amables!!! El desayuno excelente con mucha variedad y de buena calidad. Habitaciones muy limpias! Volveriamos!!!!

• Escrito en 21 de julio de 2016

Tranquilidad, belleza, atención
    • Habitación Estándar

Nos ubicaron en una habitación al lado de la zona de mantenimiento del hotel en donde lavaban con hidrolavadora los aires acondicionados y luego los ponían en nuestras reposeras para secar. Muy ruidosa durante el día. En recepción no solucionaron el reclamo que le hicimos hasta que Kayo, RRPP nos cambió un día antes de salir.

Nos gustó mucho la ubicación, la salida al mar, el parque, la pileta con cascada y honda. El personal que atiende en el desayuno excelente. Especialmente destacamos a Janderson por su predisposición.

• Escrito en 20 de julio de 2016

• Habitación de lujo

La asignación de habitaciones. Los últimos días tuvimos obras de refacción en las habitaciones contiguas con mucho olor a pintura y ruidos.

Se alojó en Junio de 2016

zona
    • Habitación Doble Deluxe - vistas al mar

falta de resolución a temas planteados una vez en hospedados

zona

Lindas vaacciones en Jeri
    • Habitación Estándar

En general todo muy bien El único detalle fué fue el ruido por estar frente a la puscina

La ubicación desayuno y amabilidad

• Habitación Cuádruple - Planta Baja

Todo muy bueno el destino muy rico y abundante las habitaciones confortables limpias

la ubicación, las instalciones, el personal que trabaja allí.

la recepción

la ubicación, las instalciones, el personal que trabaja allí.

Si van a Jeri su estancia que sea en MY BLUE HOTEL
    • Habitación Estándar

La atencion del personal siempre dispuesto ante nuestras preguntas todo muy bien

Reales vacaciones
    • Habitación de lujo

Ubicación excelente con salida directa al mar donde podes disfrutar todos los días de una puesta del Sol maravillosa!

Muy bueno!!
    • Habitación de lujo

Poca iluminación de la habitación y ocasionales ruidos nocturnos molestos por tareas de mantenimiento.

Personal muy servicial, buena ubicación.

Más lindo que las fotos
    • Habitación Estándar

Impecable, las instalaciones muy cuidadas, más lindo que en las fotos. Ubicación ideal, tanto para ir a la playa como para salir por las noches.

Faltarían ventiladores de techo

Faltarían ventiladores de techo

Pueblo tranquilo y seguro, con gente correcta y amable.
    • Habitación Estándar

la humedad y las aguas vivas del mar, pero no depende del hotel

la amabilidad del personal, la ubicación del Hotel, y el mar con olas tranquilas.

• Habitación Estándar

gran ubicación, poca calidad edilicia
    • Habitación de lujo

hotel poco mantenido, detalles que podrían estar mas prolijos, precario para un 4 estrellas

ubicación sobre todo la.mejor

hotel 6 puntos

hotel descuidado no es 4 estrellas. falta atender detalles. re staurant regular

ubicación

Confortable y agradable
    • Habitación Estándar

A las habitaciones les faltaria mas iluminacion

La amabilidad de sus empleados

Muy mal mantenimiento!

Muy mal mantenimiento!!!!

agradable

el desayuno

la ubicacion y las camas!

Ver fotos de viajeros del My Blue Hotel

gogbrazil