Opiniones del HB Hotels Ninety Jardins alojamiento de 4 estrellas

Alameda Lorena, 521, Jardim Paulista, São Paulo, CEP 01424-000, Brasil

Nº 312 de 516 hoteles en São Paulo

Habitación por debajo de mis expectativas

Las habitaciones muy viejas. El colchón de mi cama parecía tener muchos años al igual q las sabanas y colchas, el colchon estaba gastado y hundido. Muy por debajo de lo esperado de una cama de hotel. Los grifos del baño también son viejos y solo servia la regadera. Se escucha el sonido de las tuberías de desagüe, así que cada vez q alguien se baña o jala la cadena te puedes dar cuenta.

No fue lo habituaal de un Hotel de San pablo de 4 estrellas

Las piezas de del 1 al 17 son viejas y con colchones gastados, la del 18 que me trasladaron ok pero TAMBIEN con colchón viejo y gastado. Desayunos no representan al prestigio del desayuno de San Pablo sinceramente malissssimo. Lo unico que salva ubicación y un personal agradable.

Presumo hotel, no vayan

Las habitaciones son viejas la cama es un desastre no pudimos dormir la habitación huele a guardado. Las fotos son retocadas, caímos en una trampa realmente. Habíamos reservado para 4 noches pero nos fuimos después de la primera noche. No vayan

Que por lo menos tuvieron la decencia de devolvernos el dinero.

Buen hotel con algunas desatenciones. Por el mismo precio y estrellas probaría otro la próxima vez.

Hotel con una buena estructura pero que está desatendido en pequeños detalles, a las 9.00 am me despertaron para hacer el servicio de cuarto, se dieron cuenta que estaba durmiendo y me indicaron que debí colocar el cartel de "no molestar", en la habitación no había y cuando consulté a la sra. ella tampoco tenía y no hizo nada por conseguir uno. Cuando bajamos al desayuno te piden para ingresar al recinto la tarjeta de entrada a la habitación, sin la misma no puedes ingresar, en nuestro caso que eramos una pareja llevamos solo una por lo que el otro tuvo que gestionar otra tarjeta en recepción o ir a la habitación a buscarla. El sábado no había jugo de naranja. Cuando pedimos la cena a la habitación no trajeron cubiertos, tuvimos que llamar para que trajeran mínimo una cuchara para tomar la sopa (la hamburguesa la comí con la mano). Me pareció extraño que el aire acondicionado no funcionara el aire caliente, está bien que en San Pablo rara vez hace frío, pero el fin de semana que estuvimos hubieron mínimas de 13 grados.

Hotel con una buena ubicación, cercano a restaurantes, avenidas importantes, tiendas, etc. La habitación es cómoda, los canales de tv funcionaban perfectamente, el frigobar estaba completo con bebidas. El personal de recepción fue muy amable, también los del valet parking para llamar taxis. No tan así el personal del desayuno, se los notaba mal humorados (sobre todo a las chicas), cuestión que se trasmite a los huéspedes porque ya inhibe a la persona a pedir alguna cosa si hace falta.

Me cobraron dos veces!! Vergüenza total
    • Habitación Doble de lujo

Me cargaron en la tarjeta el monto de cancelación y me cobraron en la recepción nuevamente el monto completo llame a reclamar pero como no hablan español me dijeron cualquier cosa, necesito una devolución del monto cargado en la tarjeta total falta de responsabilidad de los personales del hotel

La ubicación del hotel muy buena, cerca a la Paulista.

No entiendo el porqué en mi tarifa no estaba incluido el desayuno

La ubicación del hotel muy buena, cerca a la Paulista. El desayuno confortable.Instalaciones limpias, Lo recomendaria sin ningun problema.La tarifa acorde con el servicio.

La ubicación es lo más destacado.
    • Habitación Doble de lujo - 2 camas

Las camas muy pequeñas y el aire acondicionado de la habitación no funcionaba correctamente.

La ubicación es lo más destacado. Un barrio seguro y muy lindo.

Estancia tranquila... zona segura y centrica

Se escucha todo de las habitaciones y pasillos aledaños.

Puebla habitación tenía cosas básicas para poder desayunar/cenar... Y hay un Carrefour justo a la vuelta. La zona es tranquila y céntrica.

Volveria.

Las cañerias hacian ruido.

La ubicación es muy buena, se encuentra a la misma distancia de Av. Paulista que del centro comercial de Jardins o el Parque Ibirapuera. La habitación amplia y cómoda, el baño enorme. Muy buena distribución.

Hotel bien ubicado, personal del hotel atento, Restaurant muy regular

El Desayuno, el personal poco ágil, la alimentación, falta yogurth descremado con sabores solo había natural, café frio, agua para el té frio, leche fria. variedad de embutidos poco, falto jamón de Pavo y más productos como queso fresco, rodajas de tomates, etc. como para no comer tantas cosas fritas o grasas.

La Ubicación, la atención del personal del Hotel.

Un lugar confortable en la zona más prestigiosa de São Paulo!

La ubicación es la más prestigiosa de São Paulo, en una zona segura y bellísima tanto de día como para salir de noche.Muy cerca de la Avenida Paulista y el museo de arte MASP, Estación Trianon de Metro.El desayuno y el personal excelentes, sumado al confort de la habitación y las instalaciones de pileta y gimnasio.Lo recomiendo y volvería sin dudarlo!

el personal muy amable, yo llegue luego de una fractura y me...
    • Habitación Doble de lujo

es muy ruidoso y el olor a comida del restaurante invade todas las habitaciones

el personal muy amable, yo llegue luego de una fractura y me ayudaron mucho, incluso me prestaron una silla de ruedas durante toda mi estadia.

Es caro

La distribución de la habitación es muy extrañana. Es bastante viejo todo. Es muy caro para lo que ofrece.

El parking del hotel funciona genial, te lo aparcan y te recogen el coche dejándolo al frente de la puerta del hotel. El desayuno es genial.

Pues nos sentimos estafados y no recomendamos este hotel, no hay relación de Beneficio/Costo ???

Alojamiento, los comentarios que aparecen en el boocking hotel o la webb no son acordes con la realidad, aquí algunos comentarios de nuestra mala experiencia; 1. Cama no confortable, se hundía en el centro y no dejaba reposar adecuadamente; Las sabanas parecían mal lavadas y hasta tenían un pelo rizado sobre está el primer día al llegar a dormir! 2. Nos toco días fríos en Sao P. pero la habitación no tenía cobija adicional, solicitamos por el anexo y el personal no habla español (Como menciona en la web?), por lo que no nos ayudaron hasta que tuve que bajar a la a recepción a media noche a solicitar está. 3. El baño, la bañera y su sistema de vidrio incómodos para el pasajero, si bien a nosotros no fue muy complicado pero me imagino a una persona mayor o con alguna incapacidad el problema que habrán tenido para bañarse? ; La bañera no parecía muy bien mantenida por no decir limpia; Las llaves de agua caliente uno la abre y estas se van cerrando poco a poco, pues así uno mientras que se baña debe de controlar la temperatura del agua constantemente. El sanitario o water esta dispuesto muy junto a la bañera lo que no deja a una persona de tamaño promedio hacer sus necesidades con comodidad. La tapas de este sanitario eran de plástico el más corrientes del mercado y rechinaban cada vez que se uno las levantaba o bajaba luego de usar el sanitario. Cuando pasa la cadena del sanitario la carga del tanque de este suena como pulsos de agua, increíble! 4. Al llegar en la recepción verificaron nuestra reserva y de frente nos cobraron todos los 3 días que habíamos solicitados, al parecer sabían de sus carencias y así aseguraban que el huésped no pudiese o fuese mucho más complicado retirarse del hotel por no estar satisfecho con el servicio. 5. El muy lindo, pero a las puertas no le han puesto tapones de amortiguación al cerrarlas, pues cada vez que uno cierra estás el melamine choca con el otro melamine y suena como si fuese a romperse! 6.

El hall principal del hotel.

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

Ubicación, zona muy tranquila, con tres restaurant muy cerca...

lo único malo pero se soluciono rápidamente fue que la pc que esta en planta baja no funcionaba , pero los empleados me pusieron a disposicion la pc del mostrador

Ubicación, zona muy tranquila, con tres restaurant muy cerca (económicos 35 R$/persona) a seis cuadras de la Avenida Paulista

Debertian remodelar las habitaciones

La habitación antigua y baño con hongos

Comida y Ubicacion

Ubicación muy buena, sin ruido.

Fue un poco caro

Ubicación muy buena, sin ruido. Muy moderno.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Placentero

Todo fue bueno el personal muy amable, la habitación bastante cómoda y grande, el desayuno delicioso, esta cerca del centro quedamos muy satisfechos

Recomendado
    • Habitación Doble VIP

Exclente buena gente

• Escrito en 2 de marzo de 2017

Muy bueno!

El estacionamiento.Al lado del hotel, pero de dificil acceso.

Buena ubicacion. Cerca del metro.

la habitacion

la habitacion

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Piscina pequeña

• Escrito en 30 de abril de 2016

lindo y grande apartamento, buena ubicación, limpio, buena...

desayuno regular, no muy casero el wifi se cortaba a cada momento la habitación de lujo no tiene diferencia con la más barata, sólo q tiene whisky que hay q pagar! el interno para llamar a la recepción no funcionaba pedí una habitación alta y me enviaron a una intermedia. el frigobar tenía más cerveza q agua... el día del check out, en la recepción, no bien pagué, me cortaron el wifi y no pude ni llamar el taxi con wifi, cuando salí adelantado, bien temprano

lindo y grande apartamento, buena ubicación, limpio, buena cama, buenos detalles y comodidad... es un apartamento, no un cuarto... el restaurante de abajo es excelente en todo sentido... la comida a la habitación es de el mismo

• Escrito en 26 de abril de 2016

desayuno

INternet inestable piezas viejas, no es realmente como muestra las fotos Camas horribles, deberian invertir mas en estas, son ordinarias, parecen de motel se escucha todo de las otras piezas

• Escrito en 31 de marzo de 2016

La ubicación es excelente y el desayuno bastante bueno.

Todo muy antiguo. Olor a cigarrillo impreganado en la habitación que se suponía era para no fumadores. Nos cambiaron a otra y el mismo olor y encima el inodoro perdía. La cama mal tendida!

La ubicación es excelente y el desayuno bastante bueno.

• Escrito en 27 de enero de 2016

Tener microondas, heladera y cafetera en la habitación.

Piscina muy pequeña. Limpieza regular. No tan cerca de la avenida principal. Cama plegable adicional incómoda.

Tener microondas, heladera y cafetera en la habitación. Desayuno sin cargo. Excelentes instalaciones.

• Escrito en 7 de septiembre de 2015

Personal muy atento

Las camas personales son chicas, no como aparecen en la foto es un engaño ya que mi desicion por ese hotel fue por que pensé que sus camas personales eran mas grandes como las fotos al llegar allá y verlas me desilusione y al preguntar en recepción dijeron que era era una ilusión óptica de la foto pero es mucha la diferencia y no me dieron ninguna solución, aparte en mis observaciones antes de llegar puse que por favor mi cama fuera como la foto de la pieza que había reservado y no se cumplió

Personal muy atento

• Escrito en 3 de septiembre de 2015

La atención fue excelente, los recepcionistas son muy...

Mi habitación no tenía agua caliente,sin embargo, no es de mucha importancia ya que es una ciudad muy calurosa.

La atención fue excelente, los recepcionistas son muy amables y cordiales, me ayudaron en todo y eso que soy un huésped muy exigente.

• Escrito en 26 de agosto de 2015

Habitación y ubicación

restaurant, debería tener en su carta alternativas de picoteos que sean posible de pedir con un trago y no tener que pedir plato para acompañar el trago

Habitación y ubicación

• Escrito en 17 de junio de 2015

El hotel en general es muy bueno!

El hotel en general es muy bueno! Excelente atención, muy buena ubicación y las habitaciones en general son cómodas. El desayuno estuvo excelente, tiene varias opciones para elegir.

• Escrito en 10 de mayo de 2015

los desayunos muy buenos.

los desayunos muy buenos. la piscina muy bonita el lugar es hermoso. el sauna lo utilizamos y es limpio y esta ubicado en un lugar muy lindo del hotel.

• Escrito en 3 de mayo de 2015

Ubicación excelente.

Habitación muy fría y cama muy incomoda, no era bonito como la foto. Gracias a eso llegue a mi país resfriada y con dolor de espalda. La habitación la llamaban lujo. No ti e nada de lujo.

Ubicación excelente.

• Escrito en 12 de marzo de 2015

La amabilidad de los personales y la ubicación.

creo que no vi cámaras de seguridad en el pasillo o en cada piso.

La amabilidad de los personales y la ubicación. las habitaciones son amplias. Me aloje en el piso 14, teniendo en cuenta que tienen aprox. 23 pisos y 2 ascensores el transito fue fluido.

• Escrito en 13 de febrero de 2015

La habitación era muy confortable y se podía fumar

No había cafetera para calentar agua, como se indicaba en la promoción. Pedimos agua en la recepción y tuve que pagar 27 Reales por un termo para tomar mate!!!

La habitación era muy confortable y se podía fumar

• Escrito en 5 de enero de 2015

Ubicacion excelente.

Aspecto y decoracion anticuada de la habitacion. Mobiliario de bajo costo y calidad regular en la habitacion.

Ubicacion excelente. Desayuno muy bueno Personal bien preparado

• Escrito en 22 de mayo de 2016

Falto Cambio de ropa de Cama

Falto Cambio de ropa de Cama

• Escrito en 11 de mayo de 2016

Muy buen desayuno

muy pequeño y poco confortable el servicio de pisina y gimnasio

Muy buen desayuno

• Escrito en 18 de abril de 2016

LA UBICACION

SIN SERVICIO DE INTERNET PARA HACER EL CHEK IN

LA UBICACION

• Escrito en 16 de marzo de 2016

rico desayuno y excelente ubicacion

La cama es muuucho mas chica que la foto

rico desayuno y excelente ubicacion

• Escrito en 7 de marzo de 2016

buen desayuno.

estuvo todo bien.

buen desayuno. en general esta bien.

• Escrito en 9 de febrero de 2016

Buen servicio, ubicación, delicioso desayuno y un muy buen...

Buen servicio, ubicación, delicioso desayuno y un muy buen trato del personal. En general lo recomiendo

• Escrito en 10 de enero de 2016

Todo excelente, la habitación hermosa, el desayuno...

Todo excelente, la habitación hermosa, el desayuno espectacular, la ubicación genial. Lo recomiendo 100%

• Escrito en 11 de diciembre de 2015

muy buena agradable ya que el hotel es funcional.

muy buena agradable ya que el hotel es funcional.

• Escrito en 8 de diciembre de 2015

Exelente ubicación, entre la Av.

Exelente ubicación, entre la Av. Paulista y Parque Ibirapuera. Rico y variado desayuno Muy buen barrio, la seguridad es lo primordial

• Escrito en 7 de diciembre de 2015

La atención

La atención

• Escrito en 3 de noviembre de 2015

La habitación impecable el desayuno muy completo.

El hotel no acepta dólares. Sólo reales. La tv por cable es sólo en portugués.

La habitación impecable el desayuno muy completo. Buen hotel.

• Escrito en 29 de septiembre de 2015

Ubicación.

Ubicación. Muy cerca a todo.

• Escrito en 26 de septiembre de 2015

Buena ubicacion, buen desayuno , buen servicio

La espera del Ascensor horrible. Era tanta l espera que opte por usuar la escalera

Buena ubicacion, buen desayuno , buen servicio

• Escrito en 3 de septiembre de 2015

Muy buena ubicación.

La atención en el front desk podría ser mejor.

Muy buena ubicación. Cama super cómoda.

• Escrito en 26 de mayo de 2015

en general todo muy bien

el tema de los ascensores a veces congestionados

en general todo muy bien

• Escrito en 25 de mayo de 2015

Atención del personal

Los elevadores

Atención del personal

• Escrito en 3 de mayo de 2015

Desayuno, Lobby y Ubicación muy buenos

Habitaciones por debajo del estándar de 4 estrellas. Igualmente son buenas.

Desayuno, Lobby y Ubicación muy buenos

• Escrito en 16 de marzo de 2015

Excelente buffet de desayuno y muy buen restaurant

Excelente buffet de desayuno y muy buen restaurant

• Escrito en 19 de febrero de 2015

También hay 13 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

gogbrazil