Opiniones del Hotel Novo Mundo alojamiento de 4 estrellas

Praia do Flamengo, 20, Flamengo, Río de Janeiro, CEP 22210030, Brasil

Nº 230 de 451 hoteles en Río de Janeiro

Infraestructura buena con posibilidad de mejorar servicios
    • Habitación Triple con vistas al jardín

Para ser cuatro estrellas faltaba papel higienico,ducha en ocasiones no salia agua caliente lo considero para 3 estrellas.

El tamaño de la habitación y ubicación del hotel

Hotel barato, pero podría mejorar.

Los ascensores no funcionaban bien, el revosaba de agua cuando uno se bañaba y el wifi no funcionó nunca.

La ubicación del hotel es muy buena y el staff muy amable. El desayuno bueno, pero podría tener mayor variedad.

Desayuno muuuy variado y delicioso todo!
    • Habitación Triple Estándar

Las toallas, muy limpias pero creo q pueden reemplazarlas por nuevas. Se nota q ya llevan mucho tiempo de uso.

Desayuno muuuy variado y delicioso todo!

las mejores vacaciones que hemos tenido

nada todo nos gusto .

la cama era comoda nos encanto, el desayuno exquisito , el servicio de aseo de la habitacion la señora que hacia nuestra pieza muy amable y simpatica , en general todo excelente en el servicio entregado sin duda volveremos en un futuro proximo

Excelente estadía en el Hotel Novo Mundo

Que no tienen bidet.

Nos encantó el hotel la coordialidad de sus empleados. Limpieza. Excelente desayuno. Muy buena ubicación. También destaco la calidad del hotel y los servicios con relacion a los precios.

Recomendado. Pero dificil encontrar restaurante alrededor
    • Suite con vistas al mar

La hubicacion ,poca variedad de restorantes alrededor, dificil de querer consumir algo que no sea de el hotel

Limpio, servicio de habitacion perfecto, gym.

La vista desde la habitación y la ubicación
    • Habitación Doble Superior con vistas al monte Pan de Azúcar

1. El cobertor de la cama olia muy feo y tenía manchas blancas con olor horrible. 2. Las instalaciones no son exactamente como en las fotos. 3. El desayuno

La vista desde la habitación y la ubicación

Buen hotel, pero podría ser mejor con pequeñas modificaciones.

No me gustó que pedí habitación con buena vista, y me asignaron una en el quinto piso donde veía principalmente árboles y no la playa. Además frente al hotel hay unas canchas de fútbol donde juegan hasta la madrugada y gritan bastante, y las ventanas de la habitación no aislan muy bien el ruido.

Me gustó la ubicación cercana a la playa y al metro. Un pequeño parque al lado muy agradable.

Una opción regular...
    • Habitación Francesa

El personal del restaurante solo habla portugués y es complicado para turistas de otros idiomas hablar con ellos y pedir la comida que se desea. El asensor está en mal estado y el aire acondicionado a veces falla.

Excelente!

No hay nada malo

Desayuno impecable, personal atento, limpieza en la habitacion increible, ubicacion la mejor en Rio, alrededores perfectos para salir a caminar, cerca a la estacion del metro... no hay palabras para expresar la satisfaccion de mi estadia

Excelente!

La ubicación del Hotel inmejorable!! A dos cuadras de la playa, a una cuadra del Metro y de avenida con diferentes servicios de trasporte publico. El hotel muy lindo, todo impecable. Mi habitación no tenia buena vista, pero la verdad no fui a mirar por la ventana. El desayuno bastante completo. La habitación impecable, amplia y una cama divina!

El desayuno espectacular.

La habitación era un poco incomoda. El aire acondicionado era de los viejos y hacía ruido. La manija de la puerta del baño estaba rota.

El desayuno espectacular. Lo mejor

La estadía fue muy buena destaco el desayuno,la amabilidad de su gente, muy lindo y cómodo el hotel
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas

La limpieza en los cuartos los ordenaban pero no limpiaban solo cambiaban toallas y ordenaban un poco, tbn los canales de TV uno sólo de habla española TVE.

Lo que mas me gustó fue la amabilidad del personal, la ubicación y el desayuno. Volvería

Excelente estadia.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El hotel ofrece unos tours, tomamos el que ofrece llevar a los huespedes al estadio maracana, recomiendo que no lo tomen. Nos cobraron 200 reales por llevarnos al estadio y ubicarnos en las gradas mas baratas, es decir, las de 25 reales, bajo el sol mas intenso de Rio, porque esa ubicacion no tiene sombra. El guia se limito a recogernos en el hotel , darnos las entradas e irse. Ese partido era una final y no dejan que uno vea la premiacion, xq apenas termina el partido debes salir de vuelta para el hotel. El tour es un robo. Te cobran 175 reales por un transporte y 25 por la peor boleta. Fue lo unico malo, porque el hotel es excelente y recibio nuestra queja, recomendaria al hotel no contratar mas con esa agencia y si es posible nos den el nombre de ella. Gracias

Todo. La vista ea espectacular, el pão de açúcar y el.corcovado es genial. Es un hotel antiguo pero el servicio, atencion, limpieza y muchas otras cosas hacen que tu estancia sea buena. Buen servicio de internet, el desayuno bien,en fin, nos gusto mucho

Buena ubicación con una buena relación costo/beneficio

Las instalaciones del hotel son muy viejas y por supuesto muestran las fotos de algunas habitaciones reformadas cuando una gran parte no corresponden a un hotel de 4 estrellas, sin embargo, para el precio que tiene está bien.

Personal amable, muy bien ubicado, excelente relación costo/beneficio

Un hotel bien ubicado con vistas espectaculares
    • Habitación Doble Superior con vistas al monte Pan de Azúcar - 2 camas individuales

La insonorización de la habitación es pésima y estropea el resto de ventajas que tiene este hotel. En mi caso la ventana da al mar por lo que, desde luego, la vista es espectacular, pero también hay dos vías de doble carril muy, muy, muy transitadas día y noche y las ventanas son de una sola lámina de cristal de 2 o 3 mm que no aíslan el ruido. Además el tipo de aire acondicionado es de esos que atraviesan la pared y compresor y evaporador están en una misma unidad, por lo que por ahí entra más ruido de la calle y si lo pones en marcha es un escándalo de ruido.

EL hotel tiene una ubicación excelente. Está muy cerca de la playa de flamengo que aunque como todas las playas de la bahía no tiene un agua en buen estado, si que es hermosa la vista y los paseos. Está muy cerca del metro y puedes ir a todas partes con seguridad. El hotel es limpio, el personal muy amable, el bar es confortable con música en directo en ocasiones. El desayuno muy bueno.

Desayuno
    • Habitación Triple con vistas al jardín

Al contratar por Booking se me indico que el estacionamiento era gratuito. Cuando me retire me cobraron los días de estacionamiento, pese al reclamo lo cobraron igual. Luego me cobraron un importe mayor al precio de reserva, entiendo que se debe cobrar un 5% adicional a la reserva. Pero en este caso me cobraron casi un 10%.

Desayuno

Cumplió las expectativas
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Lo único negativo es la falta del bidet en baño y el no funcionamiento de un ascensor....

Muy buen desayuno.....excelente vista desde la habitación......cama cómoda y limpieza en general acorde..... y si bien no estás en el centro es muy cómodo manejarse con el metro o colectivos de línea local....la playa de Flamengo no es la más recomendable porque hay un poco de algas pero está cerca Copacabana e Ipanema que son excelentes......es recomendable en definitiva

Bueno, cómodo y limpio.

El ascensor es un poco lento , creo que lo único que no me gustó mucho.

La habitación muy limpia , la decoración hermosa todo muy cómodo y el desayuno es exquisito.

Excelente pero pensar bien la ubicación
    • Habitación Triple con vistas al jardín

La ubicación no es mala, pero si esta muy alejado de Copacabana (a 20 30 minutos en auto)

Excelente vista al mar y al Pan de Azucar! Desayuno variado y rico

El aire acondicionado suena demasiado y podrian tener television con distintos idiomas o subtitulos.

La cama era muy grande y el desayuno era muy variado y rico.

La vista.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Las instalaciones están un poco viejas. Tuvimos un percance con las cañerías y lo solucionaron. El desayuno estaba muy concurrido y los trabajadores no llegaban a reponer todo.

La vista.

Excelente atención del personal, deliciosos desayunos,con mi familia nos sentimos como en casa.

Los ascensores demoraban un poco

Lo mejor fue la atención del personal, viajé con mi familia y los 2 niños se pusieron muy triste al despedirse, muchas gracias (Roberto, Danilo, Agusto, Walcy)

Un hostal que vende como hotel y cobra como hotel

La apariencia del hotel

Hotel viejo bn ubicado más instalaciones antiguas,cuarto amplio más oscuro y insectos en el cuarto encontré una cucaracha en mi cuarto armarios viejos igual a los cobertores

El desayuno espectacular nada que decir bastante variedad y...
    • Suite Jardín

La recepción al llegar al hotel el caballero de recepción muy lento para hacer el check in y entregarlos la habitación tuvimos que esperar harto rato el resto del personal nada te decir

El desayuno espectacular nada que decir bastante variedad y todo muy limpio

Hotel muy cómodo y cerca de todo
    • Suite con vistas al mar

Jugos naturales

La atención muy buena, cerca de la playa y de locales comerciales. El desayuno muy rico y muy variado, el internet muy bueno dentro de todo el hotel

Buen hotel, práctico por su cercanía al Santos Dumont.
    • Habitación Triple con vistas al jardín

La habitación un tanto anticuada. Con solo 3 camas y éramos 4. Pareja y dos chicos.

Cercanía del Aeropuerto Santos Dumont Buena ubicación cerca del centro de Río Buen desayuno y comida

Aceptable pero podría haber sido mejor
    • Habitación Francesa

La poca iluminación de la habitación Triple fue muy pobre. El baño tenia detalles antiguos y estéticos que no condicen al nivel del hotel me pareció pobre.- La cena es cara por tal motivo debimos cenar en otro lugar.-

El desayuno estaba muy variado y agradable .La Atención del personal fue muy agradable

Bien, buena ubicación, cercano al metro.

El baño no lo vi tan limpio como esperaba, pero no avisé, porque necesitábamos ocuparlo de inmediato. La habitación nos daba a una pared, así que gran vista no teníamos.

El desayuno, muy variado. Y la habitación muy grande.

Complicada
    • Habitación Triple con vistas al jardín

Quisimos ingresar a las 14 hs (horario en el que se podía realizar el check in) para asearnos y luego salir a almorzar y recorrer la ciudad ya que solo estaríamos dos días, luego de 45 minutos de espera nuestra habitación todavía no estaba lista. Nos marchamos a almorzar (sin haber podido tomar la habitación) y volvimos a las 20 hs y aún tuvimos que esperar porque no estaba lista la habitación. La primer mañana en el hotel nos retiramos a recorrer la ciudad a las 9 hs y regresamos a las 19 hs y aún no habían limpiado la habitación, en lugar de poder descansar un rato tuvimos que salir del hotel para que pudieran asearla.

las habitaciones son cómodas, la ubicación es muy conveniente.

Buena atención y muy buen desayuno.
    • Habitación Triple Estándar

es un hotel antiguo, muy cómodo, pero los aires acondicionados han quedado pasados de moda. Son manuales y hacen mucho ruido. especialmente son molestos a la noche, cuando se quiere descansar y hace un calor insoportable.

buena atención, muy buen desayuno. hermosa vista desde el piso 12.

• Habitación Francesa

Es un poco lento cuando uno llama para pedir algo a la habitación , pero todo lo cumplen a la perfección .

LA vista desde mi habitación , es cómodo yo fui con bebé y estuvo muy bien es amplia la habitación y cómoda

El valet parking es medio desprolijo. Las dos veces anotaron mal el número de habitación, y al otro día no sabían que auto era el mío. De todas formas no hubo inconvenientes.

La habitación suite es muy espaciosa. Muy linda la vista del balcón, se ve el pan de azucar como lo indicaron en la descripción. Se pueden ver los aviones aterrizando en el aeropuerto (no es ruidoso el lugar), muy lindo de ver si uno va con chicos.

Hermosa vista desde la habitación y comodidad.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Hermosa vista desde la habitación y comodidad. El desayuno es muy completo y el personal del hotel es muy amable. Cerca del subte ya que es necesario trasladarse para conocer zonas como Copacabana, Ipanema y Cristo.

Excelente, Rio cada vez esta mas linda, maravilloso
    • Suite Jardín

Tener una piscina, el menú de cena o almuerzo mas variado.

La ubicacion del Hotel, la vista panoramica desde la habitacion, excelente, la atencion, el personal siempre bien preedispuesto., muy bueno y relajante el gimnasio. FELICITACIONES A TODO ESE EXCELENTE EQUIPO DE PERSONAL, MUCHAS GRACIAS!!!!! Hasta las proximas vaciones. Un abrazo gigante a todos.

Buen desayuno, buen hotel, buenos alrededores.

El aire acondicionado puede ser mejor.

La espaciosa habitación. La limpieza, el buen baño. La amabilidad del personal ya que guardaron mis maletas incluso después del check-out. El parque al costado del hotel es muy agradable y lindo para visitar. El desayuno es increíble. El sector del metro catete es muy activo y tiene muy buenos lugares para comer de noche.

Soñadas

El desayuno excelente, la atención de todos espectacular,la vista de la habitación al pan de azúcar y playa inmejorable, limpieza, espacio, acceso a locomoción pública,metro, taxi super expedita, puedes salir a caminar sin preocupaciones, supermercados tiendas cercanas. Excelente

Hotel para pocos días o para moverse en taxi o auto
    • Habitación Triple con vistas al jardín

La zona donde está ubicado está a unas cuadras de zona comercial. No hay restaurantes cerca y se deben caminar varias cuadras para un lugar de comidas. No hay playas cercanas

Recomiendo este hotel

Llegamos a la una de la mañana y no tuvimos ningún problema en el check in, el personal super amable. Usamos este hotel de paso por una noche y me pareció excelente la relación precio calidad. El desayuno también es muy bueno

EXCELENTE MUY ALAGADOR

NO PUEDO ESPECIFICAR NADA

HOLA EL SERVICIO LA ATENCION HACIA MI PERSONA Y FAMILIA LA CALIDAD DE JOTEL EXCELENTE YA ESTOY RECOMENDANDO A FAMILIARES Y AMIGOS A VISITAR LA PAGINA GRACIAS BENDICIONES

Hotel modesto con buena ubicación

Mejorar el mantenimiento de los ascensores, en dos oportunidades se quedaron trabados y tuvimos que abrir las puertas con las manos, deberían distribuir mejor las mesas en el restaurante, tuvimos que esperar mas de 40 minutos para que se desocupen y poder desayunar y mejorar la limpieza al entrar al hotel (había mal olor en las alfombras)

Excelente la atención de los recepcionistas, buena ubicación, cerca de la playa y lugares para comer y comprar

Rio me gusto mucho, es notable la limpieza que se ve en las calles
    • Habitación Doble Superior con vistas al monte Pan de Azúcar

No tiene que ver con el Hotel, lo que no me gusto fue la playa que esta en frente del Hotel el agua esta muy sucia

La cordialidad del personal y los platos gourmet que tienen el en restaurante

Buena opción fuera del foco más turístico

Desayuno abundante. Buena ubicación, sobre la avenida de la Costanera (buses) y a una cuadra del metro. Nos guardaron el equipaje luego del check out. Personal muy amable. Cama cómoda.

Incomodo
    • Habitación Doble Superior con vistas al monte Pan de Azúcar

Las habitaciones bastante incómodas y antiguas. El aire acondicionado hace un ruido atronador junto con el ruido de la calle. Los coches parecen que pasan por la habitación. El wifi no funcionaba en la habitación. Precio barato de hotel, pero servicio muy bajo.

La ubicación. Bien comunicado con todas las zonas de Río

desepcion

no están aptos para recibir la cantidad de gente que estaba alojada, lejos de todo lo de interés, yo lo ocupe como hace años pues tengo pariente cerca, no habia motivo para estar tan lleno, desbordado es la palabra, lo peor los desayuno, de tres días , dos lo hicimos en el bar, pues el comedor a tope, y mal, no tiene ninguna característica de hotel cuatro estrellas

• Escrito en 13 de enero de 2018

El desayuno es espectacular y el personal muy amable y...

Pedimos una cama doble pero al llegar había dos camas simples. Salimos y cuando volvimos, el personal -sin avisarnos que entraría a la habitación- había "unificado" las dos simples en una grande. Una de las camas estaba bastante "hundida" respecto de la otra.

El desayuno es espectacular y el personal muy amable y dispuesto a ayudarte.

Suficiente
    • Habitación Francesa

En nuestra habitacion no funcionaba el wifi, y no respondieron a nuestras solicitudes para mejorarlo tal como esperabamos. A excepcion de una persona, el personal no sabia otro idioma que no sea portugues, que para el dia a dia uno se puede comunicar, pero tuvimos inconvenientes y se nos hizo imposible,lo mismo la tv, en la cual no se pueden poner subtitulos y es todo en portugues. El desayuno es excelente, pero cuando fuimos habia muchisima gente, debias esperar o sentarte fuera del lugar para desayunar, impresionaban colapsados, no podian reponer la comida y vajilla a tiempo lo que acortaba la disponibilidad.

Desayuno con mucha variedad, abundante y en un lugar con excelente vista. Todo muy limpio,con las comodidades basicas y su excelente localizacion, frente a la playa,a dos cuadras del centro de catete y del subte, siendo seguro para ir a pie. El personal muy amable, cuando saliamos nos indicaban como y por donde ir de la forma mas segura

Fantástica
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas

Tengo discapacidad visual y en todo momento recibí apoyo y asesoramiento de los empleados. Personal muy amable y atento.el aire acondicionado hace mucho ruido

Excelenteee!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Excelente lugar. Ubicación privilegiada; a dos cuadras de parada de subte y centro comercial. En subte llegas en 5 min a la playa de Copacabana. La playa al frente del hotel (Flamengo) muy bella y tranquila. Nos quedamos sin problemas hasta las 22hs. La vista desde mi habitación un privilegio. Acostada Desde mi cama veía el pan de azúcar. La gente del hotel muy amable; respondían todas nuestras dudas y guiaban perfectamente. Nos daban hielo; agua caliente para el mate y toallas para la playa. Excelente desayuno. Muy completoooooo! Nos encanto todo!

inolvidable
    • Habitación Doble con vistas al jardín

solamente deberian tener mas personal q hable español y la tv mas completa y con canales en diferentes idiomas. renovar colchones y ascensores

El desayuno excelente, la atencion muy buena. Aclaro q la playa de flamengo si bien no es de las mejores es apta para bañarse y linda es muy cerca y comoda y economica. el hotel esta muy bien ubicado y tiene hermosa vista. recomiendo el bistro panamera el el piso 12 hermosoo

Pésimo el hotel más malo que estado
    • Habitación Francesa

Llegamos al hotel 13:30 me entregan la habitación a las 19:00 el aire acondicionado de la habitación no enfriaba y los pasillos sin aire acondicionado un desastre Me cobraron 2 veces el impuesto del 10 % pésimo Los baños cerrados

buena atencion , bien ubicado , personal muy agradable y atento en general RECOMENDABLE
    • Habitación Triple Estándar

La entrega de articulos de aseo no era para las 3 personas solo para una dos (jabon ,Shampo ect) los tres dias

El desayuno de buena calidad La Atencion del personal

Muy hueno el hotel
    • Habitación Doble Superior con vistas al monte Pan de Azúcar

The shower is doesnt works good.

La habitacion muy comoda. El perdonal de la entrada siempre dispuestos a ayudar con las lineas de transporte. El desayuno esta muy bueno.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

muy buena
    • Habitación Doble con vistas al jardín

sugeriría tener el bar abierto un par de horas mas, en nuestro casos llegábamos de algún tour tarde y nos hubiera gustado poder sentarnos a tomar una caipi tranquilos pero a las 24 ya cerraba el bar y nos quedábamos con las ganas

Me encanto todo desde que llegamos nos atendieron muy bien todo el personal. el hotel una belleza,nos encanto la comodidad y quedamos enamorados de nuestra habitación, la impresionante vista que teníamos. sin dudas lo recomendamos.

El cuarto amplio y confortable.

El cuarto amplio y confortable. El personal muy atento. El hotel es muy tranquilo y su localización es perfecta. Su restaurante tiene una vista hacia la bahía, expledorosa. Los desayunos fueron bien variados y abundantes. El precio es sumamente razonable. Lo recomiendo.

Agradable y placentera.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El servicio de lavandería excesivamente alto.

Excelente ubicación. Atención muy profesional de todos los empleados. Habitaciones bien dotadas y aseadas. Excelente ambiente en el restaurante. Muy variedad dee platos y el desdayuno buffet delicioso.

Agradable y placentera

Avisar con señalética los lugares que están en refacción

Atención del personal de recepción, como la comodidad de la habitación, desayuno bien con fruta variada y cercanía del Metro

Cómoda y agradable
    • Habitación Doble con vistas al jardín

En nuestra ha habitacion, cada vez que se utilizaba la ducha, el piso del baño se inundaba por lo que había que colocar y utilizar muchas toallas para evitar mojar el resto de la habitación.

La ubicación, el acceso al transporte público y la vista desde el hotel hacia la bahía y atracciones turísticas es fabuloso. El personal es amable y servicial. Relación calidad/precio excelente.

MUY BUEN VISTA!!!
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas

Que cuando llegamos, no nos querían dar la habitación solicitada en pisos superiores, NADIE de recepción toma decisiones, solo el gerente, que al final lo soluciono y eso no es bueno, ya que indica el grado de desconfianza que tienen en su personal, o la poca libertad que les brindan, no disponen de planos de la ciudad, o por lo menos no me dieron cuando lo solicite.

La vista desde las habitaciones de pisos superiores son excelentes!!! la atención del personal que esta para llevar maletas, para conseguirte taxis etc. etc muy buena en general, sus desayunos tambien son buenos.

como si estuviera en mi casa, excelente.
    • Habitación Triple con vistas al jardín

no encuentro ningun servicio que sea deficiente, lo que ofrecen lo cumplen

excelentes habitaciones, concordantes con lo selecionado, amables, oportunos, cerca de todo, sobre todo el personal con gran profesionalismo y en todo momento dispuestos a apoyarte incluso en situaciones de emergencia personales. muy recomendable.

Agradable estadía

El baño, se juntaban algunos pequeños mosquitos por la humedad, ahí falta un poco más de preocupación por la limpieza o fumigación

Ubicación cercana a locomoción y la playa, el desayuno también está bueno y la atención de todos muy amables

buena ubicación y fachada linda, hotel antiguo con mal internet
    • Habitación Doble con vistas al jardín

el internet era pesimo, se cortaba y desconectaba a cada rato, la cama era incomoda, se desarmaba a penas me movia y el aire acondicionado no era lo suficientemente potente para enfriar la pieza.

la cercania que habia al metro, la vista y el restaurant donde servian el almuerzo.

Estadía agradable y comodidad en familia.

Cuando hicimos la reserva pensamos en tener una buena vista al mar y cuando llegamos había que pagar extra por la vista. En las fotos del hotel exhibían un jacuzzi pero era para habitaciones con mayor valor, y el hotel no cuenta con piscina. A la gente en general le cuesta mucho entender el español lo que se hace un poco complejo.

El desayuno muy rico y variado, el personal muy atento y amable, la distancia del hotel y la playa es corta y está cercano al centro de Flamengo donde encuentras de todo, es un barrio ideal para la familia, se puede caminar de noche en la playa, y hay un parque con juegos infantiles en frente del hotel. El servicio de aseo es muy bueno, y la señal de internet también. Los taxis amarillos nos iban a buscar al hotel y la tarifa era accesible.

La ubicacion excelente al igual q su playa.

Compramos el alojamiento por booking en hot sale. Pero el hotel pasoel importe mes y medio después y en dolares por los cual termine pagando $1800 demás de lo que decia la pagina😥

La ubicacion excelente al igual q su playa. Alli si se pueden bañar. No en Borafogo. Pedimos nos cambiaran habitación pq no era lo contratado pir las fotos de booking y al otro dia por suerte se realizo.

Habitación amplia con linda vista al pan de azúcar.
    • Habitación Triple con vistas al jardín

El hotel es antiguo. Esta remodelado.

Habitación amplia con linda vista al pan de azúcar. Muy amable la gente del hotel. Rico desayuno. Muy bueno para estancias de una sola noche

Bien ubicado para una sola noche, cerca del aeropuerto y de...
    • Habitación Francesa

En la recepción pedimos ayuda para ir al Cristo y no supieron indicarnos muy bien

Bien ubicado para una sola noche, cerca del aeropuerto y de las playas

Emblemático hotel en el barrio de flamingo
    • Habitación Triple Estándar

La iluminación del hall de concerjeria, es pobre, un poco oscuro, el edificio es muy sólido, como de la década de los 80, necesita tal vez re decoración

Es un buen hotel, muy bueno servicio, personal amable, excelente desayuno, e instalaciones en general..

El tamaño de las hanitaciones y la cama eran excelentes.
    • Habitación Francesa

El haber usado el servicio de lavandería. Excesivamente caro. No lo recomiendo.

El tamaño de las hanitaciones y la cama eran excelentes. Tambien la do ida del restaurante. Muy bien servido lo que comimos. Desayunos excelentes

Una experiencia para repetir: un servicio correcto en una ubicación muy conveniente.
    • Habitación Triple Estándar

Dado el tamaño del hotel (200 y tantos cuartos), el ambiente era bastante formal y el personal me resultó demasiado serio, pero esto es casi un detalle. La internet del computador que está a disposición de los huéspedes es lento, y nunca pude entrar a mi correo pues la hora y fecha en ese equipo estaban desactualizados. Lo hice notar un par de veces pero no pasó nada.

El desayuno, muy completo y abundante, con cosas para todos los gustos. Además, el hotel tiene un piano bar espectacular, con música en vivo todas las noches y un ambiente que invita a la relajación. Otro punto positivo es que me cambiaron dólares varias veces, casi al mismo valor que las casas de cambio. Y su ubicación, inmejorable: el metro y transporte público están a una cuadra, y los principales hitos turísticos a una distancia razonable y de fácil acceso!

Al llegar, la habitación que nos dieron no fue de nuestro...
    • Habitación Triple Estándar

Al ser una habitación que no tenía vista a la calle, nos tocó una habitación que tenía vista a donde estaban todos los aires acondicionado y eso hacia que tuviéramos el ruido de ellos todo el día y toda la noche, no era ensordecedor, pero molestaba

Al llegar, la habitación que nos dieron no fue de nuestro agrado, era muy chica para nosotros, se conversó con la gente del hotel y en menos de veinte minutos nos cambiaron a otra habitación que fue de nuestro agrado. El desayuno era muy bueno, todo el hotel bien cuidado

Con algunas dificultades e inconvenientes. Lo mas disfrutable del hotel, las vistas espectaculares.
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas

Que tuvimos que pagar la totalidad de la estadia al hacer elcheck in, y al pagar en dolares nos hicieron un pesimo tipo de cambio,por lo que nos termino saliendo muchisimo mas caro de lo previsto al hacer la reserva, amen de que te cargan el 10 % de servicio, lo que en esos montos es una suma importante. Eso esta en las condiciones de la reserva, no hay otra opcion. Tampoco nos extendieron documento al hacer la operacion cambiaria, el recibo figura solo con el monto en reales, lo que no nos parecio serio, al reclamarlo nos dijeron que era asi. Tampoco nos dieron documento de pago al abonar las extras al hacer el check out, que por supuesto abonamos en reales. Y no pudimos comprobar lo que estabamos pagando exactamente, pues una cena que hicimos en uno de sus restorantes firme un voucher por una suma y al pagar figuraba otra. Tampoco vimos ese voucher, asi que no pudimos corroborar nada. En suma, eso nos dejo muy desconformes. Pareceria que las instalaciones deberian ser remodeladas, las puertas de las habitaciones y del baño estan en falsa escuadra por las que se filtra mucho aire. El baño presenta algunos problemas, supongo que la sanitaria es muy antigua.

La vista espectacular desde la habitacion en el 10 piso, a la Bahia de Guanabara. Supongo que si no es un piso alto, el edificio tiene 11 pisos de habitaciones, y en el 12 restorantes y otras instalaciones, la vista no es buena, que es la mayor atraccion, a nuestro gusto.

el tamaño de la habitación y su vista
    • Habitación Triple Estándar

Encendí el agua del hidro y salio agua naranja sucia y contaminada, la extructura del mismo enchapada debido a la humedad, segurmente.

el tamaño de la habitación y su vista

Personal muy atento

nada por mejorar

El personal fue super atento y de mucha ayuda en todo momento, el desayuno es completisimo y riquisimo. Hacer gym con vista a la playa no tiene precio y por la noche Cenar en el restaurante con una vista panoramica. En la esquina y al frente del hotel estan las paradas de los omnibus asique facilita muchisimo la movilidad.

• Escrito en 30 de abril de 2017

No cumplen lo que prometen

La habitación que había reservado decía "dos camas matrimoniales" y cuando llegamos nos dieron dos camas individuales, en una habitación horrible y vieja, que la ventana daba a un cubo de luz ruidoso y apestoso. La actitud del hombre de la recepción llamado Delte, pésima, muy grosera y prepotente, definitivamente no recomiendo quedarse ahí. Aparte la comida cara y mala en el restaurante del piso de hasta arriba.

La ubicación es buena

Buena ubicación. poca predisposición de conserjería para colaborar con huéspedes

La habitación no tenía ventilación al exterior y el aire no funcionaba correctamente. Hacía más calor dentro de la habitación que fuera de ella.

La vista desde el restaurante

Ver fotos de viajeros del Hotel Novo Mundo

gogbrazil