Opiniones del Oceano Copacabana Hotel alojamiento de 3 estrellas

Rua Hilário de Gouveia, 17, Copacabana, Río de Janeiro, CEP 22040-020, Brasil

Nº 389 de 451 hoteles en Río de Janeiro

6,4

No lo recomiendo, el hotel no vale lo que pagamos.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las fotos no eran semejantes a la realidad actuales, se nota que eran desde hace mucho tiempo atrás. La habitación era pequeña, la cama pequeña. El jacuzzi no estaba en buen estado, sólo tenía un chorro de hidromasaje. Consumimos en el bar y terminaron cobrandonos por cosas que no pedimos a lo cual el gerente no nos dio respuesta. El hotel no vale lo que pagamos.

Lo bueno, la ubicación a media cuadra de la playa y la localización segura, generalmente habían policias en la zona.

MUY BUENA

EL AIRE ACONDICIONADO

LA ATENCION PARA LOGRAR ALGUNOS TOUR DIRECTAMENTE EN RECEPCION, LUEGO LA VISTA DESDE LA PISCINA EXCELENTE, LA CAMA NORMAL, EL AIRE ACONDICIONADO NO ERA MUY CLARO EN SU FUNCIONAMIENTO, UBICACION MUY BUE

La ubicación y la terraza.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Te cobran ni bien llegas la estadía, por lo que si uno no quisiera quedarse te atan.El cambio de dólares te matan. Las habitaciones dan a un pozo de aire con aparatos de aire que hacen un ruido horrible. Tenés que solicitar día a día toallas limpias jabón y shampoo. Te cobran el agua caliente para el mate.

La ubicación y la terraza.

Podria haber sido mejor. Chequin tarde. Asalto en vereda, muchos indigentes y Lluvia. RIO nunca Mas
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Es inhumano que puedas hacer el chequin a las 3 de la tarde, cuando llegamos a las 8 de la mañana del aeropuerto, te reciben las maletas y podes usar el baño, pero te hartas de esperar. Tienen q cambiar !!!!!!

La cercania a la playa

Costo /servicio muy bien.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

A pesar de la buena predispisicion de personal de limpieza supongo que por ordenes superiores no se cambio ka ropa de cama ni de baño. nunca.

La ubicacion.el hotel.la atencion del personal de recepcion.

Confortable, con una imagen de Rio maravillosa
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que nos hayan cobrado el agua caliente para el mate, nosotros que somos Argentinos, el mate es fundamental. De la recepción que solo te indiquen como llegar a los lugares turisticos a traves de excursiones, sin explicarte otras alternativas mas económicas.

Nos gusto la ubicación del hotel, frente a la playa de copacabana, cercano a la estación del metro, parada del autobús para ir la escalera de Selaron y el Cristo, cercano a la información turistica, desayuno muy bueno y completo. El personal atento.

Lindo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me gusto la actitud del gerente, al salir del hotel se registraban dos llamadas a argentina y dos a brasil realizadas desde la habitación, y yo no las hice, ni toque el teléfono!!!! intente explicarle ya que no me gusta pagar por algo que yo no hice, y el tuvo todo el tiempo una actitud arrogante. Obviamente no me llamo 5 reales y se los deje en la recepcion. Pero eso no me gusto, alguien uso el teléfono mientras no estábamos y eso no estuvo bien, el tenia que haber mirado las cámaras de seguridad y verificar quien ingreso en los horarios de las llamadas a la habitación. Eso fue lo único, el resto del personal es maravilloso, gentil y cordial. Aun con este detalle lo recomiendo.

Me encanto la ubicación a metros de la playa de copacabana, la atención gentil del personal siempre dispuestos a darnos consejos para poder llegar a los lugares que queríamos.

Cuartos amplios y Comodos ,Buena ubicacion
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama de 2 plazas no era una entera estaban dos de 1 plaza junta, la comida la misma no habia mucha variedad

Cuartos amplios y Comodos ,Buena ubicacion

Regular en cuanto al precio y la ubicación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El Check in me parece muy tarde, debe ser un poco más temprano y ser algo tolerante con el Check out, dar al menos unos 30 minutos de tolerancia

Las sábanas y frazadas era viejas, tal vez si compran nuevas, no creo q les afecte mucho

Falta de mantenimiento y supervisión
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El servicio de cuarto en general La falta de esmero en los detalles de limpieza (ducha, cama, pisos, lavatorio) Los cubrecamas muy usados

La ubicacion y el desayuno

Excelente ubicación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Al momento del check-out me dijeron que me tenían que cobrar impuestos extras, los cuales el empleado no sabía si ya me los habían cobrado o no en el check in, pero tampoco nos dejaba irnos. Hasta el día de hoy no sabemos si no nos cobraron 2 veces por lo mismo. Lo demás todo ok.

Excelente ubicación.

hotel decadente
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La cama es horrible vieja dura.las habitaciones son feas viejas secador de pelo del año uno.pedimos una habitacion basica resulto ser espantosa oscura camas viejas con olor a viejo .luego pedimos otra de luxe pensando que seria mejor por ser mas cara pero para mi sorpresa la cama era igual de mala la habitacion ogual de fea

Buena ubicacion
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

la caja fuerte te cobran su uso y estaba mala, dijeron que subirian a arreglarla y jamas lo hicieron. La cama muy mala, el colchon tenia un lado aplastado, por lo que si dormías ahí te caias. Al abrir la ventana de la pieza entra olor a comida a toda hora.

Buena ubicacion

Ubicacion.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

1. Precio discrepa con listado en booking.. 2. No entregan factura de gastos o abonos... 3. No muestran desglose de cargos. 4. Si pagas en efectivo no tienen/entregan troco...

Ubicacion...

Aprobado con lo justo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Baño: desprolijo, y con problemas en el agua Falta de variedad en el desayuno Demoras tanto en check in como check out Yacuzi estaba sucio

La ubicacion de primer nivel y la atencion de los botones

desepcionado

buenas tardes. Fuimos con mi pareja 6 noches en hotel oceano copacabana hotel la verdad que la atencion de los empleados muy buena exepto de una de la resepcionista una morocha de caracteristica que en cada desayuno nos tomaba el numero de habitacion para registrarnos muy mala su forma de atendernos. reservamos con anticipacion de 2 semanas una cama matrimonial y cuando llegamos le dieron privilegios a otra pareja que llego despues que nosotros tuvimos q pedir porfavor que nos alojen, luego nos dieron dos camas separadas cuando bajamos para realizar el reclamo no sabian que decirnos y luego de nosotros seguir con el reclamo nos dijeron que el hotel contaba con categorias que nosotros no habiamos reservado de alta categoria por lo que no nos dieron una cama matrimonial. despues el otro problema que pasaron 2 dias sin cambiarnos las toallas del baño y sin barrer, tuve que solicitar porfavor que nos las cambien y todavia sin cambiarlas pedi por segunda vez. A la hora de irnos tuvimos que pagar una llamada interna que se hiso de nuestra habitacion que nosotros no habiamos hecho, claro fueron al guna de las mucamas era un numero brasilero nosotros no tenemos familian ni nadie conocido, asiq esos fueron nuestros incovenientes, los valijeros la verdad sin quejas los mas atentos del hotel

La cama si.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No me gustó la frialdad con que atienden a los extranjeros.

La cama si. Pero faltó limpieza en las habitaciones. Y cámbio de sabanas y tohallones.tuvimos que quejarnos por esas cosas.

Un desastreeee!!!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La limpieza, las instalaciones, se quedabansin toallas, las habitaciones solo las barrian estaban llenas de arena, el personal muy poco atento y desinteresado, una de las recepcionistas no hacia ni el mas minimo esfuerzo por hacerse entender ya que nosotros hablabsmos español y ella portugues, un dia tuvimos q salir de la habitacion para que limpien siendo que eran como las 17:30 segun ellos no daban abasto, cobran 5 reales por dia el uso de la caja fuerte!! Xq no recargan eso al precio del hotel? Una mañana se sobrecargo la zona de desayuno, no habia pan, no habia huevo, no habia jugos, sinceramente hay muchos hoteles por el mismo precio y que son muchisimo mejores! NO VAYAN AL HOTEL OCEANO!!!

Solo la ubicacion

Desagradable.
    • Habitación Individual Estándar

Hotel antiguo. Sin mantenimiento. No está acordé con lo que promete.

Nada. Desayuno poco creativo. Colchones viejos falta de higiene. Pésima atención del personal ferececepcion

Desagradable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No cumplen con lo que ofrecen. Pileta mínima para 15 pisos.

No cumplió las expectativas. Mala atención del personal de rececepcion. Pésima higiene. Malos colchones.

Bien ubicado pero falta mantención
    • Habitación Individual Estándar

Las fotos de booking no estan actualizadas! Lamentablemente el edificio es bastante antiguo y no han hecho el debido mantenimiento a las habitaciones. En mi habitacion no funcionaba el aire acondicionado por un problema con el enchufe, habia una gotera en la ducha, la calidad de los colchones regular, y en general era muy ruidoso. No es lo que buscas para un verdadero descanso. No es 3 estrellas

El personal amable, buen desayuno y muy comoda ubicacion.

Me parece un lugar aceptable en relación costo-beneficio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las instalaciones son un poco antiguas, pero no afectan el funcionamiento del hotel.

La ubicación cerca de la playa y de los comercios, la vista desde la azotea, la piscina, el personal fue amable y el desayuno muy bueno.

No volvería ni lo recomendaria
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Desayuno pasable. Almohadas viejas.Cubrecama sucio. Baño con canillas que perdían y se inundaba.En tres días no lo arreglaron.Cambio de toallas cada 3 dias! Nos cobraron 1,50 U$ por medio litro de agua caliente!

¿Las 4 estrellas donde estan?
    • Habitación Individual Deluxe

Nos cruzamos con varios huéspedes con problemas de servicio básico como faltante de juego de toallas, agua caliente, ascensor roto. En nuestra experiencia particular, nos hicieron esperar mas de una hora en el check in porque no habían limpiado la habitación y no tenían servicio de lavandería. El mantenimiento del hotel en general se lo observo muy limitado. En el baño de la habitación no funcionaba el bidet, los juegos de toallas eran viejos y necesitaban ser renovados. En general el Hotel deja la sensación que de ninguna manera llega a las 4 estrellas que dice tener.

El equipo de maleteros es muy atento, y están siempre dispuestos a ayudarte.

Buena ubicación y los empleados son muy buenas personas, nos...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La dueña del hotel le maltrataba a los funcionario en frente de nosotros, si me quedaba más tiempo la denunciaba con el ministerio de trabajo de la ciudad, horrible señora. El aire no funcionaba bien y las sabanas no la cambian.

Buena ubicación y los empleados son muy buenas personas, nos ayudaron bastante.

Hotel viejo y poco limpio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El ascensor estuvo con problemas tecnicos y teniamos que subir y bajar por las escalas, la habitación estaba muy sucia en paredes, ventanas, ranuras, las paredes del baño daban asco, el inodoro estaba safado del piso la cabina de vidrio del baño no estaba lavada, afuera de la habitación olia a orina, la piscina estaba turbia y el agua se veia con grasa.

La atención del personal es buena, hablan español, tiene buena ubicación ya que está a una cuadra de la playa, el desayuno buffet es bueno

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El aparato de aire acondicionado se encontraba en mal estado lo que provocaba un ruido molesto, sobre todo en la noche. Por otro lado la iluminación era baja y con algunas luces bajas. Baja intensidad del Internet.

El alojamiento tiene excelente ubicación, buen desayuno, los trabajadores muy amables y la limpieza era diaria.

Buen hotel! recomendable, pero con cosas para mejorar...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los recepcionistas del hotel no eran muy cordiales, nunca nos hablaron de que podíamos hacer allí o que cuidados teníamos que tener...Aunque muchos empleados (fuera de los de recepción) eran muy atentos. La cama doble que nos toco estaba conformada por un colchón grande y dos somier de cama pequeña unidos, eso hacia que la cama se hunda y no sea muy cómodo dormir ahí. El desayuno tenia mucha variedad de comida, pero lo que le falta es jugos o algunas bebidas que no sean calientes, si había un gusto era mucho, y de naranja, que es lo mas clásico, nunca llegue a probarlo.

El hotel es muy lindo en general, la habitación que nos toco era bastante amplia y limpia... Lo mismo que se observa en las fotos! La estructura del hotel es muy moderna, y linda también. Muy buenos tragos y atencion ofrece el bar del hotel. La ubicación es inmejorable, prácticamente frente a la playa y esta a sola una cuadra de donde pasan los colectivos que te llevan a cualquier parte de Rio. Esta cerca de muchos restaurantes, y de locales para hacer compras.

Hotel no presta ayuda.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Recepcionistas no ayudan a clientes. Se excusan diciendo que los supervisores no se encuentran y por ende nadie puede resolver los problemas. No quieren ayudar. El señor Domínguez ( supervisor) nunca esta. Vi a 2 clientes reclamar por distintas razones y los recepcionistas solo dicen que los supervisores no se encuentran.

locación

pesadilla
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

NO SE ALOJEN AQUI, NINGUNA FOTO ES COMO REALMENTE ESTA EL HOTEL.

NADA. Fue la peor estadia que tuve en mi vida. Pague por las fotos y sinceramente era todo lo contrario. Me quede encerrada en sus ascensores porque las instalaciones son muy muy muy viejas y claramente no tienen mantenimiento alguno. El servicio de limpieza no reemplaza las toallas y cuando se las pedis te traen de menos y rotas. La pileta estaba con agua muy podrida y musgo al igual que el jacuzzi, no se podian utilizar me parecio una descaradez que lo ofrezcan bajo esas condiciones. El wi fi no funciona en ninguna habitacion ni ningun piso salvo el LOBBY del hotel, cuando dicen que funciona en todo el complejo es una total mentira. Las habitaciones tienen olor a humedad todo el tiempo, hay que poner el aire acondicionado altisimo para que se vaya. Los baños tienen los techos negros por la humedad. Ellos se jactan de ser 4 estrellas y aqui en booking figuran como 3 estrellas cuando ni un HOSTEL esta en las condiciones que esta este hotel. Deberian ser -10 estrellas.

EXCELENTE UBICACION.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El aire acondicionado y las goteras hacia un ruido tremendo, modelo viejo. La ropa de cama y almohadas en regular a mal estado. Poco confortable el descanso. La limpieza deficiente en el cuarto, piscina y lugares comunes del hotel. El hotel necesita remodelaciòn.

Excelente, perfecta ubicaciòn para todos los eventos. El personal muy atento y diligente.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El aire acondicionado no es suficiente para la habitación, pero cumplía la función aunque no como esperábamos.

Los desayunos son muy buenos y variados. El personal muy atento y amable.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

NO disfruté el hotel. !! El unico personal atento un chico que te acerca las valijas. Gabriel..!!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Falta de limpieza. Las toallas las cambian cuando quieren....Toallas muy viejas...descocidas... El ascensor..UN PELIGRO. Nunca limpian el baño.. Las sombrillas que te ofrecen para la playa....Un desastre....todas rotas. Toallas para playa casi nunca hay...etc. por más que tiene buena ubicación. Una siesta sentimos que forcejeaban la puerta...era el gerente queriendo entrar a la habitación con el pretexto de ver si estaba limpia....Podes golpear....también hay un timbre..etc. NO VOLVERÍA.

Lo único valorable...la ubicación

Muy buena estadía
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nos gusto todo lastima que algunos servicios como el servicio a la habitación y la pileta cerraban muy temprano. Y lo malo tbn es que siempre un ascensor nunca andaba.

La pileta y el yacuzzi son muy buenos lugares, y el desayuno tbn muy bueno y que te prestarán sombrilla y toallones para la playa me pareció re buen servicio.

Excelente relación costo beneficio. Hotel ideal!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hay olor a encierro en los halles de las habitaciones, debe ser un poco causa de el clima húmedo. Nosotros estuvimos en Enero.

Todo estuvo muy bien!! La atencion del personal muy buena. Desayuno muy completo. Ubicación excelente!!! Salís, cruzas y está la playa.

• Escrito en 27 de enero de 2018

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La pileta muy chica, y el agua del jacuzzi estaba sucia.

Muy lindas las habitaciones, muy buena la limpieza, el personal del hotel, excelente el desayuno! Súper completo. Muy buena ubicación a pocos metros de la playa de Copacabana. La vista de la terraza es hermosa!

Está cerca de la playa
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Llegamos y nos ofrecieron la caja de seguridad a la cual no funcionó dijeron que nos iban a cambiar la caja y nunca la cambiaron. El personal de limpieza que tienen las llaves para entrar nos revisaron los bolsos nos rompieron un candado y nos robaron 100 reales.. Exigimos que nos devuelvan los 100 reales el encargado carlos nos dijo que no podían devolvernos la plata, pero sí que nos iban a descontar la plata y lo q se consumió adentro ( que no cubría los 100 reales) y que nos iban a dar el traslado a la terminal de ómnibus para que nos vayamos al proximo destino. Cuestión que el uber lo terminamos pagando nosotros el hotel nunca lo pago y nos habían dicho que si ! para todos aquellos que vayan cuiden sus pertenencias río es peligroso pero más peligroso fue estar adentro del hotel océano copacabana.. En fin unos garcas y chorros...

Está cerca de la playa

La ubicación y el servicio de desayuno es lo mejor con que...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El servicio de limpieza es deficiente, los ascensores requieren mantención, sobre todo en lo que se refiere a sus puertas que se cierran con fuerza golpeando a quien ingresa

La ubicación y el servicio de desayuno es lo mejor con que cuenta el hotel.

No elegiría el ese hotel nunca mas a pesar que tiene una ubicacion muy buena respecto a la playa.

Los ascensores funcionan deficientemente. Las camas incomodísimas, evidentemente colchones muy viejos. El baño sin el correcto desagüe. Al hacer el check out se presentó una situación incomoda respecto a una diferencia en la tarifa que no me quedo clara siendo que abone la totalidad y lo estipulado en el momento del ingreso.

El desayuno estuvo muy aceptable, la ubicación es excelente,...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El ascensor requiere modernizarse (algunos fallos por momentos), los tragos en el bar del 15to piscina muy costosos (casi el triple que en la calle).

El desayuno estuvo muy aceptable, la ubicación es excelente, los recepcionistas amigables, la piscina pequeña pero acogedora.

Los empleados del hotel le ponen esmero y el trato que hemos...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El Océano Copacabana Hotel tiene mucho por mejorar. En principio las fotografías de las instalaciones que muestran en la web son un tanto engañosas. Especialmente las de el solarium y piscina que resulta un espacio sumamente pequeño y no está muy bien acondicionado. Los ascensores están usualmente ocupados y resulta un tanto incómodo bajar por escaleras (en nuestro caso tuvimos que hacerlo un par de veces). .

Los empleados del hotel le ponen esmero y el trato que hemos recibido fue siempre cordial y atento

• Escrito en 20 de enero de 2018

Buena estadía
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Instalaciones muy antiguas en general, tanto en las habitaciones cómo en el resto del hotel. Las fotos que ponen de la terraza con la piscina y el jacuzzi no concuerdan con la realidad Caja fuerte te la cobran a parte de la estadia. El bar de la piscina no se encuentra en la terraza, sino en un piso antes. Las excursiones que ofrecen son caras Se puede conseguir por el mismo precio mucho mejores hoteles. La piscina era muy chica y con el agua turbia Te dan una sola llave, y si la perdes o te la olvidas dentro del cuarto, y son pasadas las 22hs, tenes que dormir en la recepción, porque no te abren hasta el otro día a las 6:30hs

Lo más destacable es su ubicación y lo amplio que son tanto la habitación como el baño. El desayuno también es bueno Una de las recepcionistas habla muy bien español

La ubicación, las instalaciones eran lindas aunque algo...

El desayuno no era rico, el café de máquina expendedora, no te reponían si no pedías el jabón y shampoo. Las almohadas muy bajas, el aire acondicionado bastante ruidoso .

La ubicación, las instalaciones eran lindas aunque algo antiguas.

Buena experiencia
    • Habitación Individual Deluxe

El desayuno podria ser mejor y las condiciones generales de mantenimiento del edificio tienen que ser mejoradas

LA UBICACION ES INMEJORABLE, EL PERSONAL MUY ATENTO.

4,0
    Impotencia
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El mal trato recibido el día 31 de diciembre, cancelando mi reserva y teniendo que buscar dónde dormir esa noche y con un bebé de 3 años

La pileta y su vista

Tuvimos un incidente de robo con mi amiga a una cuadra del...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Tuvimos un incidente de robo con mi amiga a una cuadra del hotel, dónde incluso nos lastimaron y desde el hotel no nos brindaron ayuda ni contención. Nos fuimos 3 días antes del hotel porque no estábamos cómodas con la situación.

Buena pero me salio carisimo mi vuelo de regreso y todo por confiar que el taxi si llegaria a tiempo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los colchones de las camas mal estado el dia primero de enero nunca llego mi taxi a tiempo y perdi mi vuelo a cd. De mexico. Las autoridades cerraron calles y no me apercibieron que debi de caminar para llegar a buscar un taxi y llegar a tiempo.

Ubicacion, desayuno

Mala relación precio calidad
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

¡Antiguo! Falta de mantenimiento, el mobiliario y la decoración en general, pasados de moda. Creo que en una ciudad TAN húmeda y calurosa como Río, no podés tener alfombras y paredes empapeladas que juntan olor a viejo y a humedad. Respecto al personal, no muy preparado. Chicos jóvenes que no te explican de entrada todo lo que tenés para aprovechar del hotel. En el desayuno, la Sra. Graça con mala cara. Las chicas jóvenes y las sras. de la limpieza, excelentes!

La proximidad al mar! A sólo 20 pasos de la Av Atlántica, podés ir y venir al hotel tantas veces como quieras. También a sólo 100 mts de la Av. Copacabana donde encontrás de todo: casas de cambio, bancos, grandes tiendas y negocios de comida, etc. Las habitaciones son amplias, cómodas, muy luminosas y las camas muy confortables.

Por ser 4 estrellas bastante sencillo
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Poca espacio para el desayuno. Cdo estuvo lleno tuvimos que hacer cola y esperar que se desocuparan mesas. Por ser 4 estrellas la instalaciones quedaron un poco anticuadas. La pileta, bien! Más arriba tiene tb yacucci

Excelente ubicación. Desayuno bueno.

Buena ubicación, linda terraza, cerca de la playa, cerca de...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El wifi masomenos, las camas medias incómodas, algo antiguas las piezas

Buena ubicación, linda terraza, cerca de la playa, cerca de locales comerciales, el precio está bien y desayuno ok, INDEPENDIENTE CAMPEÓN SUDAMERICANA 2017

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Muy buena la propiedad para el descanso, si uno lo desea....
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Hubo que hacer cambios de habitación por reparaciones en el baño. NO fue tanta incomodidad.... con la ayuda del conserje...

Muy cómodo y muy próximo a la playa. Excelente atención. nos entendimos muy bien con el idioma ( portugués/Español).

El desayuno, la atención de los empleados y el tamaño de las...
    • Habitación Individual Estándar

El horario de la pileta y que no me cobren por pedirles agua caliente para tomar mate.

El desayuno, la atención de los empleados y el tamaño de las habitaciones estaba muy bien.

Estoy muy conforme con Hotel Oceano Copacabana
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La limpieza podria haber sido mejor tal vez y el jacuzzi tenia agua fría.

La atención del personal fue excelente, la ubicación muy cómoda, el frigobar funcionaba realmente bien. Tiene buen baño y la habitacion es amplia. La vista al mar es increíble.

Horrible
    • Habitación Individual Deluxe

El Anti-hotel. No se le ocurra a nadie reservar en este hotel. Además de resultar ser unos estafadores, el servicio horrible (incluso mal educados -rude-, limpieza muy mala, ascensor asesino, te dicen que hay toallas para la piscina y luego cero y un interminable etcétera de despropósitos. No reserven en este hotel si no queréis tirar el dinero y desperdiciar sus vacaciones...!! Y parece mentira también para una empresa como booking la marranada y estafa que nos ha hecho con esta reserva. No se puede ni creer..!!

Únicamente se salva un poco el desayuno y estoy diciendo que sólo un poco....!!!

• Habitación Individual Deluxe

- El wifi podría mejorar - En mi reserva había solicitado 1 cama doble y me pusieron 2 individuales, me dijeron que no se podía cambiar, muy mal

Su ubicación, se encuentra a pocos metros de la Playa Copacabana

Que solicitamos un transfer desde el hotel y no vinieron a...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que solicitamos un transfer desde el hotel y no vinieron a retirarnos y nosotros tuvimos que costear un taxi hasta Buzios. Muy desprolijo. Y que no facilitan informacion para recorrer la ciudad, solo excursiones.

La excelente ubicación y el personal amable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Salvo por la limpieza, está descuidado, uno de los ascensores estuvo siempre con problemas y la decoración, que podría ser anticuada o derechamente kitsh, es terriblemente descuidada, nada combina con nada. Deberían cambiar las masas y panes del desayuno.

La excelente ubicación y el personal amable. Además de las frutas y jugos naturales del desayuno.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

incomoda
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Es la 3ra ves que voy al hotel, la ultima hace 10 años,, encontre todo viejo Habitac con olor a humedad aire ac roto.Mecobraron la reserva de 2 hab (11-11)antes de ingreso (15-11),si yo cancelaba la reserva ya me habian cobrado dos hab el 11-11, cuando booking dice por TV que se puede cancelar sin costo. En ingreso me cobraron x adel las 6 noches restantes sin saber como era lo que me ofrecian.Me cobraron la caja fuerte de la hab cuando booking dice que estaba incluida.etc etc.

el cafe con leche cremoso

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Excelente ubicacion. Le hace falta mejorar la limpieza, la red WIFI y mejor variedad en el desayuno.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Deben mejorar el WIFI nunca me sirvio en la habitacion, para poder utilizarlo tenia que bajar a recepcion. Siento que el hotel esta un poco descuidado y debido a que estamos cerca de la playa siempre habia arena en el piso. El desayuno esta incluido dentro de la tarifa pero aconsejo que debe ser mas variado, desayune lo mismo por 5 dias seguidos.

El hotel tiene muy buen ubicacion ya que la playa de Copacabana se encuentra cruzando la calle. A sus alrededores tiene variedad de locales para comer e ir de shopping. Me gusto que ofrecieran sombrillas y toallas para ir a la playa.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Secuestrados en un Hotel que no era de nuestra agrado.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Habitación pequeña y poco atractiva, problemas de goteras en los baños, toallas de cortesía (playa) de mala calidad y escasas, sistema de Wifi malo en la habitación, no cuenta con servicio de un computador para uso de los alojados, piscina pequeña y poco util. No nos gustó el Hotel desde el momento que llegamos a realizar el Check-in, sin embargo no nos permitieron anular la reserva a pasar de haber realizado esta gestión a través de la oficina de Booking en Río.

La ubicación, al lado de la playa de Copacabana.

Crítica constructiva
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Estuve 5 días y desayuné siempre lo mismo. El agua de piscina y yacuzzi estaban sucia y turbia respectivamente. El que dijo ser el encargado...no se ocupó de ser atento y resolver diferentes quejas que ví hacer x otros huéspedes. No pueden cobrar el agua caliente....porfavor...nunca ví!!! En fin...no volvería!!

Ubicación y vista

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Hotel descuidado
    • Habitación Individual Estándar

La piscina estana de color verde el agua ni parecido a la foto la habitación tenia la taza del wc suelta las toalla como lija no eran suaves la cama mal hecha ya que las sabanas eran mas pequeñas los pasillos lugubres oscuros muy poca luz osea el edificio por dentro su mobiliario viejo y desgastado todo mal

Lo unico la ubicacion

Mala
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las camas los ascensores,la habitacion.la atencion del personal.la caja fuerte se trabó con el dinero dentro.nos cobraron a parte por la caja y el agua para el termo.mal y ustedes son tan resposables por no controlar lo que ofrecen

La teraza

Perfecta ubicación, al lado de Copacabana.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Un servicio muy regular para un hotel de tres estrellas, desayuno justo, comedor pequeño y cuarto sencillo. Lo mejor su ubicación, con vistas a la playa de Copacabana. Ningún problema con la limpieza pero me llevé un calambre con un interruptor. Hotel sombrío y parece que

Perfecta ubicación, al lado de Copacabana. Cuarto con vistas y terraza con una buena perspectiva. Personal amable y atencioso. Lo recomiendo únicamente para quien consiga un precio promocional y quiera estar a pocos metros de la playa con bajo presupuesto.

Mediocre
    • Habitación Individual Deluxe

Pésima habilitación a internet dado que el wi fi no funciona correctamente. Me ví obligado a ir a otros lugares con mejor señal de wi fi para poder realizar algunas tareas (comunicarme por WhatsApp, bajar archivos de internet, etc.

Ls ubicación

ubicacion
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

viaje con mi hermana, motivo de viaje mi cumpleaños, llegamos 8am la entrada era 15hs, fuimos a recorrer la playa regresamos 18hs. No tuvimos agua en la ducha hasta las 21hs aproximadamente, al dia siguiente paso lo mismo, no había agua en la ducha...y era bastante fría...tuvimos que esperar de nuevo. para regresar contratamos un taxi de aeropuerto, cuando pedimos si podían llamar nos dijeron que el teléfono no tenia salida. atención pésima.

ubicacion

Prácticamente, lo único mas valorable es la ubicación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Desayuno deficiente. Limpieza deficiente. En general, servicios mal mantenidos y acomodación del hotel en regular estado. Aire acondicionado pésimo.

Prácticamente, lo único mas valorable es la ubicación. Excelente.

La estadia en este hotel fue mala.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Del hotel todo malo desde los colchones hasta la limpieza.

El hotel es pesimoooooo una falta total de mantenimiento ,no tiene ni una estrella desactualizado malo todo lo unico rescatable el desayuno muy bueno amoblamiento antiguo ,ropa de cama mala 3 veces me cambie de habitacion en la primera se aparecio una barata o cucaracha el colchon vencido en la segunda problema de agua y no funcionaba el frigobar en la tercera problema de luces en el baño la verdad no se como booking puede ofrecer este establecimiento una verguenza cobran aparte la caja fuerte todo pesimo.

Lo único bueno es la ubicación
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El ascensor no funcionaba y estábamos en el piso 6, no logre conseguir agua para preparar leche a mi hijo, no tienen como calentar colados, las instalaciones son viejas y mal mantenidas.

Desagradable mucha bulla
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Me cobraron doble y segun ellos booking no realizo el cobro debido y no me permitian ingresar a la habitación si no cancelaba todo llegue a media noche cansada y queria demostrar que booking hizo el cobro con mi tarjeta de credito pero ellos dijeron primero paga y si no no ingresas a tu habitacion y si estas pagando doble ya booking en algun momento te devolvera el dinero

Buena relación precio-calidad. Hotel de 3 estrellas.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La habitación es chica y es un hotel viejo y sin mantenimiento. La pileta es re chica, igual que el jacuzzi y la terraza donde esta ubicado. Es un hotel de 3 estrellas que compensa con la ubicación y la relación precio calidad la falta de confort.

El desayuno es bueno, el personal es amable y la ubicación es excelente.

confortable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

falta seguridad en escalera ubicada en la piscina ; colocar antideslizantes enel piso ya que las personas que bajan del jacuzzi con los pies mojado se pueden caer

la ubicacion y la atencion del personal de recepcion

Comentarios hotel

Todo excelente

La ubicación es excelente, queda a una cuadra de la playa de Copacabana, todo el personal del hotel fue muy amable, excelente señal de WiFi en todo el hotel.

La ubicación muy buena.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Ahorran tanto en energía que debíamos andar por los pasillos a oscuras. Al salir de la habitación se apaga todo. No se puede dejar cargando un celular, enfriando el frigo, etc. Las camas tendidas tres dias con las mismas sábanas. Un día la sábana de abajo estaba arrugada como yo la dejé. El aire acondicionado antiguo ruidoso. Se oyen los ruidos de todos los aires del edificio, ruido de los baños cercanos, etc. Nos cobraron 5 reales por día por el cofrefort, un servicio que no necesitaría si el personal fuese de confianza. El personal ni se molesta en tratar de entender a quien habla en español.

La ubicación muy buena. El desayuno bueno, aunque poco variado.

Agradable, cómoda y segura
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atención de la recepción, muy exigentes con el horario de salida

La cama muy cómoda y la ducha excelente!!...el desayuno muy bueno y se puede dormir muy bien hay mucho silencio, también la seguridad, mucho personal.-La atención es buena, y tiene buenas comodidades

Ver fotos de viajeros del Oceano Copacabana Hotel

gogbrazil