2. Comentarios de hoteles de Brasil

Nº 5 de 26 alojamientos vacacionales en Arraial d'Ajuda

• Escrito en 18 de febrero de 2019

Aguas, arenas, sol
    • Apartamento con vistas al jardín

Que no tenga ventilador ni aire acondicionado mas que en las habitaciones (living cocina calurosos). El agua de la pileta MUY caliente y con horario de 9 a 21hs (no llegaba a usarla con menos temperatura, siempre le daba el sol o quedaba muy caliente de el resto de el dia). Varios detalles del cuidado de el lugar que tuve que pedir y podrian haber estado chequiados desde antes de mi llegada: cerradura rota (se caia), luz de mesa de luz sin andar, cafetera trabada, aire acondiciondo que luego arreglaron. En cuanto a los exteriores Faltaba sombra en las zonas de playa (no hay ni una reposera por cabaña) es distinto a lo que se muestra en la foto.

Las playas, el mar transparente y la temperatura de el agua. El tamaño del departamento, las habitaciones. Microondas. Cercanía a las camionetas que paran en la puerta para ir/volver del centro de Arraial y el cruce cercano en balsa a Porto Seguro.

• Escrito en 18 de febrero de 2019

Muy buena relación precio y confort
    • Apartamento con vistas a la piscina

El mobiliario en común de playa y pileta es algo escaso. No hay cantidad suficiente de reposeras o de lugares con sombra para todos los hospedados. La atención es buena pero siempre con personal del lugar que no tiene Capacidad para tomar decisióciones al dueño o gerente jamás lo vimos en 7 días.

La sercania a la playa. Que es sin algas en la orilla .(muchas playas acumulan algas en la orilla). Los apartamentos muy cómodos y bien acondicionados. Podría tener un poco más de mantenimiento de aparatos ( ej Arie acondicionado).

• Escrito en 28 de enero de 2019

Lo mejor es su cercanía a la balsa y a los medios de...
    • Apartamento con vistas al mar

Lo mejor es su cercanía a la balsa y a los medios de transporte para acceder al centro, la atención del lugar, que el alojamiento este sobre la playa, te reciben con una canasta de frutas de cortesía y están atentos a cualquier requerimiento. Es muy seguro y vigilado

• Escrito en 24 de diciembre de 2018

Excelente lugar para descansar
    • Apartamento con vistas al jardín

Algunos utensilios adicionales para preparar el desayuno,

La seguridad del complejo, la limpieza diaria del complejo y del depto y excelente colchón para descansar !

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

La ubicación es muy buena ya que está sobre la playa
    • Apartamento con vistas al jardín

Esta muy cerca del río y el agua de mar se mezcla mucho con la de Río. Pero caminando unos metros ya cambia, además es muy lindo caminar por la playa.

La ubicación es muy buena ya que está sobre la playa

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

Muy recomendable. !!!!
    • Apartamento con vistas al mar

Falta un poco de mantenimiento en los apartamentos, cerraduras, muebles, ropa de cama muy pequeña

La atencion, muy amables todos, muy limpio, hermoso jardin y pileta, el personal siempre sonriente, muy amables.

• Escrito en 25 de octubre de 2018

Hermoso lugar.
    • Apartamento con vistas a la piscina

Muy linda posada. Cerca de la balsa. Con salida a la playa. Todo impecable. Personal muy amable. En la puerta podes tomar el colectivo o una trafic e ir al centro. La pasamos muy bien. Volvería sin dudas.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

tranquila estadia
    • Apartamento Estudio con vistas al mar

podrian poner un desayuno seco, o sea como pusieron el primer dia, cafe, queso crema, tostadas y frutas, para que los huéspedes se preparen solos. También poner champú y acondicionador, ya que ponen solo un jabón. creo que la tarifa ofrecida puede contemplar esto. También una pava eléctrica o hervidor.

la cabaña es hermosa, grande con todas las comodidades, tiene un parque que da a la playa, esta es buena playa, todo muy cuidado, el jardín hermoso, la piscina, las comodidades en general. los empleados muy atentos, hay mucha paz en este lugar, especial para descansar, se puede hacer un asado mirando el mar, hay un quincho, hay reposeras y hamacas, esta lejos del centro, pero cerca de la balsa que te pasa a puerto Seguro, hay un par de negocios ahí que algo se puede comprar, hay un restaurante sencillo que se puede comer por 20 reales, y un restaurante de un uruguayo que podes comer por 10 reales, lo recomiendo, para las demás compras hay que ir al centro, que esta alejado, pasan combis por la puerta del hotel. Recomiendo este alojamiento 100 %.

Simplemente Espectacular
    • Apartamento con vistas al mar

Todo en el Ouro Azul es positivo. Ideal para familias con niños porque la cercanía con la playa hace que uno pueda ir y venir sin problemas. Tanto Mauricio como Filipe fueron super amables siempre. Lo mismo el personal de limpieza.

• Apartamento con vistas al jardín

Falta de mantenimiento general y vajilla de Cosina vieja y gastada.

La playa. Pero al conocer otras de arraial y trancoso. Esta primera no resultó tan buena.

Exelente
    • Apartamento con vistas al jardín

El buen gusto con que estan ambientados los apartamentos y todo el lugar...El buen trato del personal y la calidez que te reciben...Supero mis expectativas...Muchas gracias

Ya queremos volver!
    • Apartamento con vistas al mar

Le agregaria algún servicio de bar de piscina y venta de bebidas y snacks.

Excelente ubicación. Todo equipado para sentirte como en casa. Ideal para ir con niños. Salida directa a la playa con reposeras y sombra.

Un diez!
    • Apartamento con vistas al mar

Todo fue genial! Lo unico que podria decirse es que en los alrededores no hay mucha oferta gastronomica para salir a comer(2 restaurants que hayamos visto). El centro está a unos 5/10 minutos de auto...cerca pero en nuestro caso no teniamos transporte propio.

Desde que llegamos hasta que nos fuimos nos sentimos como en casa. Las instalaciones son muy comodas, ideales si se hospedan con niños. Hay salida a la playa con seguridad para que no puedan abrirse, duchas, piscina al lado de las cabañas, un jardín para jugar. Nosotros eramos 4 adultos y dos nenas de 2 años y estuvimos comodisimos. Todos los artefactos de cocina, dos baños (uno en suite). Todos los que atienden son muy amorosos, hasta nos hicieron un regalito para las nenas! Si volvemos a Arraial seguramente nos volvamos a hospedar aquí! Muy recomendable!

increible!!!!
    • Apartamento con vistas al mar

sólo agregaría folleteria del lugar o de posibles excursiónes....

increible lugar....la limpieza es de excelencia y todo el personal muy cordial....Felipe atento a cada detalle. Recomiendo este lugar para vacaciones de familia y de descanso...es único

No volvería, Felipe su anfitrión,nos hablo de un descuento por los inconvenientes que hubo y nunca
    • Apartamento con vistas a la piscina

Colchones muy malos,no cambiaron sábanas en toda la estadía,wifi regular, televisión parece del tamaño de un monitor,heladera viejisima,no para nunca ,muy básica la cocina,olor del desagüe de la pileta de la cocina,al otro día pusieron un tapón,placares no tiene ,apenas una especie de tablones pintados ,la zona es fea ,para comprar comestibles hay 2 o 3 lugares muy básicos y no tienen vegetales ,sí o sí hay q ir al centro d arraial,y la playa no es linda ,las mejores están en el centro ,macuge y pitinga, lo lindo de arraial está todo por el centro ,calle macuge,hermosa,playas divinas,salir a caminar a cualquier hora ,no así por la zona de la balsa ,todas las posadas con alambres de púas y cercos electrificados

Pileta y buena atención

Divino todo!!!!
    • Apartamento Estudio con vistas al mar

La vista al mar era un sueño, súper cómodo el apartamento, amplias habitaciones, la limpieza era excelente, la atención de todos tanto de Filipe, máximo, Mauricio, hasta el sereno de noche Kevin. Muy seguro! La pileta era hermosa y calentita. Un placer haber estado con mi flia, jamás lo olvidaremos!

Días inolvidables

Sin comentarios.

Todo, el alojamiento, el servicio, la vista, la cercanía del centro, la playa y fundamentalmente la atención del Philip y su equipo, me hicieron sentir como en casa. Muy recomendable. Volvería mañana.

Excelente todo! para ir en familia, frente al mar, todo excelente muy comodo!
    • Apartamento Estudio con vistas al mar

No se que me gusto mas! la verdad fue todo excelente! la amabilidad de Filipe, los dptos tenian todo y muy bien decorados, el mar a 20 pasos, la pileta impecable, la ubicacion de la posada a dos cuadras de las vans y de los buses para ir al centro y tambien un supermercado chiquito a 2 cuadras. LLegamos en el vuelo de aerolineas de las 2 AM, y Filipe nos habia dejado pan, fruta, leche, cafe para el desayuno del dia siguiente, todo de cortesia, la verdad increible!

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Hermoso, càlido, limpio, sumamente còmodo. Mejor que en casa!

Nada..... Absolutamente nada!

Fuimos a conocer Arraial, uno de los pocos lugares de Brasil que no conocìamos. Fue sin dudas, un viaje perfecto. Y ni hablar de Ouro Azul. Conocimos el apart de Arraial y la posada de Trancoso. Por unos dìas fuimos reinas. Todos los detalles, la atenciòn, la comodidad.. El hecho de ver en Phillip un guìa, siempre atento a cualquier necesidad. Un lugar hermoso, una estadìa inolvidable. Volveremos muy pronto. Lo recomendamos sin ninguna duda....es sencillamente perfecto!!!

Fueron vacaciones para recordar !!!

Nada en particular me pareció criticable 100% recomendable

La gentileza de los encargados ,la piscina y todo fue perfecto . El alojamiento superó mis espectativas muy conforme. FELIPE un genio!! nos dio más de lo que pagamos en verdad ya que el complejo fue todo para nosotros.

• Escrito en 12 de febrero de 2019

La ubicacion y la playa es sin dudas lo mejor!
    • Apartamento con vistas al mar

El wifi en el departamento que estabamos bo llegaba y los baños tenian muchisimo olor a humedad!

La ubicacion y la playa es sin dudas lo mejor!

• Escrito en 28 de octubre de 2018

La salida al mar

La salida al mar

La pileta
    • Apartamento con vistas al jardín

Olor a cloacas en los baños. El calefon eléctrico daba descarga. El colchón muy finito la cama muy dura

La pileta

VACACIONES EXCELENTES EN FAMILIA

ME GUSTO TODO

ME GUSTO TODO, EL LUGAR, LA GENTE, ETC

Relax y buena onda

Excelente todo

• Apartamento con vistas al mar

El patio frente al mar, la distancia desde el aeropuerto, la tranquilidad, bello todo.

La experiencia en general!
    • Apartamento Estudio con vistas al mar

La experiencia en general! El destino es lindisimo, la locación es excelente y Filipe & team son los mejores anfitriones!

También hay 5 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Ouro Sobre Azul Residence
gogbrazil