Opiniones del Vivaz Cataratas Hotel Resort alojamiento de 4 estrellas

Nº 90 de 119 hoteles en Foz de Iguazú

la comida .
    • Suite Deluxe

falto la pileta climatizada 😀

la comida ... hizo la diferencia sustancial con todos los demás hoteles del brasil en los que he hospedado, siempre fue el punto negativo en los demás. El hotel es fantástico en todos los ítems se lleva mi mejor puntuación lejos.

Hermosas instalaciones,desde el lobbi,habitación,vistas a la...

El lugar no ofrece traslado al aeropuerto con tu registro,debes pagar aparte. Queda demasiado lejos del centro de foz de iguazu. Deberían ofrecer algún traslado mas accesible que taxi.

Hermosas instalaciones,desde el lobbi,habitación,vistas a la pileta. Desayuno espectacular,lugar de jardín y pileta increíble. Hasta cuenta con un parque de flora autóctona. Hermoso y súper recomendable.

Para descansar muy bueno

No tiene pileta climatizada Ningún espectaculo de entretenimiento El bar a las 21 cierra Es para llegar muy cansado y acostarse tenprano

Super limpio habitaciones con grandes ventanas

Buena experiencia!

La ubicación del lugar es buena en auto, pero a pie no. Los empleados no saben indicar bien como viajar al lado argentino, o desde el aeropuerto en transporte publico. Mucho ruido, la habitación estaba cerca de la cocina y a las 5:30 empezaban. Me tiraron cosas a la basura que no quería tirar! Como la botella de agua, bastante metidos para mi gusto.

La cama gigante y super cómoda. Muy buen desayuno. Lindo espacio y pileta. Todo muy limpio. Es ideal para familias!

Cálida y confortable

Variedad de comida falto en el desayuno que ofrecen y las camas no son confortables.

Me gustaron las instalaciones, el personal amable, los alimentos, ubicación, piscina, etc.

Placenteras vacaciones

Que Aquaparque estaba cerrado y fue un motivo de mi elección del hotel

Que está muy bien ubicado, si vas en vehículo, para realizar visitas a los centros de entretenimientos y comerciales

Más de lo que esperaba. Volvería sin dudas con un grupo de amigos por ejemplo.

El parque con mucha vegetación muy cuidada, la posibilidad de recorrer un sendero muy bien cuidado con variedad de plantas impresionante. La pileta. Las canchas de futbol. La tranquilidad.

Pueden mejorar la atención

El personal del bar de piscina tiene mil malos modos , y la falta de atención en el rubro gastronómico en gral teniendo en cuenta que no hay nada cerca en los alrededores del hotel. Quise tomar un café y la respuesta fue CAFÉ!!! NOOO HACE MUCHO CALOR PARA TOMAR CAFÉ SEÑORA. Además por ser genios solicite last check oír y no me lo concedieron y 11.45 hs. Me bloquearon la entrada a la hab. teniendo mis cosas dentro.

Instalaciones

Muy bueno!!! Volvería

Realmente estuvo todo muy bueno, solo el aseo del baño podría mejorar, no cambiaron la papelera en los 3 días que estuve. No tienen forma de cambiar dinero o retirar dinero cerca al hotel.

La atención, la piscina, el desayuno, el tamaño de la habitación, la tranquilidad, los de la recepción dispuestos a ayudar, en la recepción también hay una agencia con precios competentes. También me gustó que a pesar que llegamos alrededor de las 3am nos dieron habitación sin costo extra.

Ideal para el descanso!

Mejorar un poco las camas y el baño tenía una pérdida desde la ducha.

Cuando llegamos nos hicieron un up grade, pagamos por una habitación standar y nos dieron una de lujo con vista a la piscina. El desayuno exclente. Rodeado de naturaleza. Ideal para el descanso.

La estadía fue linda pero podria sde mejor

No me gustó que no haya pileta climatizada o spa incluido

La sala de juegos, la pileta, el lugar rodeado de naturaleza. El Servicio espectacular, el personal excelente

MUY BUENA UBICACION. A MITAD DE TODO. CERCA DE TODO LO QUE OFRECE FOZ

No tiene estacionamiento cubierto. Flojo el servicio de bar en la pileta, poco personal

Desayuno muy completo. Habitacion comfortable. Personal de servicio educado y con disposicion a solucionar problemas

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Tendrían q tener un bar abierto para poder tomar algo después de la cena

El sector de la piscina es la parte más linda del hotel. Las habitaciones son amplias y están limpias. La atención en general es excelente

Frustante lo del parque de agua

Lo que no me gusto y me dejo bastante molesto, es que yo reserve el hotel por el lugar y porque estaba incluido el parque de agua para mis hijos, y lo hice por booking y en ningún momento me dijeron que el parque estaba cerrado en esta época. La verdad que después de haber hecho 1400 kmts en mi coche en donde uno de los puntos altos de mi reserva era el parque de agua me encuentro que estaba cerrado, la verdad que eso fue lamentable.

Nunca más. El dinero más mal gastado.
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Estafan con las fotos y la oferta del parque acuático, cuando llegas te avisan que está cerrado. Mala limpieza, mala atención.

Nada. Es un hotel 3 estrellas con ínfulas de 5 estrellas. Te quejas y te miran con cara de feliz cumpleaños.

Magnifica estadia!! Cómoda y placentera.

No tiene bares o restaurante cerca Deberían ofrecer un transfer al aeropuerto

Excelente ubicación para visitar las Cataratas y salir al aeropuerto Muy buena atención y muy atentos Espacios recreativos verdes y con mucha calidad y una piscina muy linda

Hotel 10 puntos personal ineficiente son conocimiento de atencion al publico en todo los sectores

Segunda vez q voy desde q cambio de nombre y lo remoledaron. El personal de hotel es de terror la atencion es bien mala no tienen ni idea son inoperantes todos . Tenias las habitaciones disponibles a la hora de entrada y no nos dejaron entrar hasta las tres de la tarde cero servicio para el cliente . En todos los sectores muchos empleadon pero ineficientes y sin experiencia

Es nuevo

Muy agradable estadía!

Me hospedé en el hotel en Marzo de 2018 y el Aquaparque se encontraba cerrado. Al momento de la reserva - en especial viajando con niños - es un atractivo que suma, sin embargo no queda muy clara la "conexión" del Aquaparque con el hotel ni los períodos en que se lo puede visitar.

Personal cordial. Habitación muy confortable. Muy buena la piscina, las animaciones para los chicos, música, juegos y los servicios del bar. Muy rica y abundante la cena. Por el costo al contratarla por anticipado y porque casi no hay opciones en caso de no acercarse el centro, es recomendable incluirla a la estadía!

• Habitación Cuádruple Deluxe

La verdad no hay nada para reclamar, Dios permita siempre tengan todo así también coordinado. Nos gusto mucho. Falta tiempo para disfrutar de todo lo que ofrece.

Muy limpio, muy bien manteniendo, excelente desayuno. Lugar espléndido, naturaleza pura. Nos encanto!!!

Confortable y agradable Hotel Vivaz!
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Todo excelente, ninguna queja.

El Personal super atentos a nuestras necesidades. Instalaciones modernas, amplias y lujosas. Y el Parque acuático al lado es fabuloso y super divertido sobre todo para las familias

Vacaciones excelentes!!!!!!

Todo en mi estadía de 9 noches estuvo más que bien.

La verdad es que el hotel es muy cómodo, limpio, amplio y tranquilo. El personal atiende muy bien, son excelentes! La ubicación es óptima porque está cerca de todo y en un lugar muy tranquilo. Lo re- recomiendo.

Todo es bellísimo.. especialmente para ir con niños.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La música todo el tiempo en la pileta.. Muy ruidosa. Estamos de descanso y la música electrónica no es acordé a lo que se buscan descansar

Excelente todo

Bueno... Nada mas

El buffet caro y muy pobre. Nos tuvieron que cambiar de habitación por un problema en la ventana, y la otra no funcionaba la puerta

En general bueno, cómodo limpio

La ubicacion cerca de todo, el personal excelente, el...

Hielo en el termo 9 reales carisimo, la comida bufete en el restaurant del hotel 54 reales caro

La ubicacion cerca de todo, el personal excelente, el desayuno variado y completo. El personal de entretenimiento para chicos bueno

Tiempo de relax con mi esposo

Durante los 3 días que estuve no sacaran los coquitos del espacio donde se toma sol. Y el jardin estaba con las plantas muy alta, falto mantenimiento.

El desayuno excelente, camas super comodas, la pieza grande, Atencion super especial. Recomendadisimo para pasar en familia. Limpieza impecable. El banho me encanto. la atención en la pileta muy buena

No me sorprendió demasiado!

En el restaurante no había demasiada variedad de comida.

El hotel bastante bien más para ir con chicos,deberían tener una pileta techada,el gimnasio del hotel muy pequeño.

Muy lindo hotel
    • Habitación Triple Deluxe

No hay restaurantes ni supermercados cerca del hotel. No es barata la comida del hotel. Deberian detallar en la pagina web que el parque acuatico tiene cargo extra.

Habitacion muy confortable. Limpieza. Recreacion infantil. Desayuno muy bueno. La atencion del personal muy buena.

Muy limpio, tranquilo relación precio calidad
    • Habitación Triple Deluxe

La espera check in, parking sin techo, poco espacio para recreación ( 1 sola mesa pool, 1 sola mesa pong pong, 1 metegol. Para días lluviosos o sin salida del hotel es fundamental tener esos espacios recreativos

La limpieza, la variedad del buffet, las instalaciones

Puntaje 2.5 para mi
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Me parece q hay servicios que no se cobran o al menos una suma baja. Yo fui con mi bebé y necesitaba agua en termo para conservar caliente. Y cada termo de agua caliente me salía 5 reales o casi 35 pesos argentinos. Me pareció mucho. El lugar estaba muy lleno de gente y la pileta del hotel es bastante pequeña para tanta gente.

Cómodo, limpio, agradable. Buena atención

Buen hotel, agradable estadía, precio acorde y sorpresa en el checkout!

El precio a la hora de pagar no fue lo mismo que lo publicado en Booking.com. Tuve que pagar 65 reales más por habitación y no supieron explicar por qué. Es difícil volver a utilizar Booking.com para hospedar ya que los precios de Booking.com no son los que te cobran en el hotel.

La pileta es muy agradable.

El personal no era suficiente, se demoraba mucho el check in...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El personal no era suficiente, se demoraba mucho el check in y el check out, los vasos y cubiertos del restaurante en el desayuno no estaban muy limpios. El personal no es muy amable, te atienden con cara larga. Claro, les sobre pasa la cantidad de Huéspedes q deben atender. Al llegar me dieron la habitación standard siendo que había reservado la habitación superior...

De paso por cataratas
    • Habitación Triple Deluxe

Si comes en el hotel te puede salir tan caro el almuerzo y la cena como el costo de una habitación por día

El parque de toboganes acuáticos que está al lado del Hotel está muy bueno para ir con chicos. Hay uno que te genera adrenalina.

Un engaño

Muy ozco el personal las instalaciones muy deterioradas al salir te cobran tasa de turismo que jamas me paso en otro hotel y el mini bar x mas q no lo uses

Lo destacable es el personal que trabaja con los niños muy preparados y amables

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Una experiencia inolvidable!

La comida muy buena, pero falto variedad para el gusto de los Argentinos.

Nos gusto el sector pileta, las vistas de las habitaciones, muy buena predisposición de la gente de recepcion.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Hermoso y moderno lugar!!!

Una cucaracha se coló a la habitacion.

La suite es Modena, confortable y el sommier es de excelente calidad. Además el diseño de la suite es muy linda.

Sobrevaluado el Real
    • Habitación Triple Deluxe

Me quisieron cobrar con un real sobrevaluado de 6.50 que era el oficial $ 8.70 y me dijeron que era politica del hotel lo que me parecio un robo tengan cuidado di pagan en pesos

La limpieza el orden y muy cuidado todos los detalles

satisfactorio

todo muy lindo, excepto que nos quisieron cobrar por cosas que no consumimos, al volver del viaje paramos en el mismo hotel y me dijeron que debiamos de la estadia anterior. en ese sentido muy polemico. pero las instalaciones, la atencion muy bien. la comido el room service muy medio pelo en el servicio no en el producto.

• Escrito en 27 de enero de 2018

El personal muy amable, muy buenos los entretenimientos para...

La limpieza de las habitaciones y en especial de los baños

El personal muy amable, muy buenos los entretenimientos para los niños debo destacar al personal de ese sector

Excelente hotel

En general todo bien. El restaurante a la carta demoró el pedido y unos de los platos no era el solicitado.

Las habitaciones están remodeladas en excelente estado con materiales de primer nivel al igual que las camas colchones toallas instalaciones eléctricas guardarropas televisor. Muy recomendable para descansar. Nos tocó una habitación en el área del jardín muy cómoda y tranquila. Desayuno completo y el comedor con vista a la pileta. Excelente.

La amabilidad del personal, el edificio es nuevo y sus camas

Me sorprendió que no cuenten con guarda vidas y medico!!! Vivimos una situación angustiante !!. una persona se estaba ahogando, ya estaba flotando boca abajo, si no fuese por una chica que estaba en la pileta y dio la voz de alerta, mis amigas y yo, socorrimos al Sr. Con la ayuda del joven que estaba dando gimnasia lo pudimos sacar de la pileta, cuando lo sacamos el Señor estaba convulsionando. Nosotras somos profesoras en Educación Especial y ante tal situación también lo ayudamos, hasta que gracias a Dios, El Señor comenzó a reaccionar. Pedimos hablar con el gerente, que nos atendió amablemente, la excusa de no contar con guarda vida fue "que hace pocos meses inaguraron"!!! Se imaginaran pasamos de unas mini vacaciones de relax, a una situación super estresante y angustiante. Los dos días siguientes que todavía seguíamos hospedandonos , la pileta seguía sin guarda vidas!!!!

La amabilidad del personal, el edificio es nuevo y sus camas confortables .

Todo muy lindo y buena limpieza !
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Lo malo es que para entrar a la habitación me hicieron esperar muchísimo tiempo porque todavía no habían limpiado la habitación . Creo que si no pueden alojar a tantos huéspedes juntos porque no tienen suficiente personal de limpieza tendrías que alojar menos así no sería un caos de gente el hotel y así las habitaciones ya estarían listas .

Todo muy lindo y buena limpieza !!

• Escrito en 20 de enero de 2018

Estupenda

Hay que tomar nota que esta al lado de un parque acuático. El hotel esta repleto de niños y la pileta tendría que ser un poco mas grande. El gimnasio muy básico.

Es un hotel que fue re modelado a nuevo. El desayuno muy completo. La habitacion matrimonial excelente. La habitación para los chicos super bien.

Ver el horario de cierre de los restaurantes por la noche

Que los restaurantes cierren muy temprano, cierran a las 22 hora brasilera. Para los argentinos es las 21. Más si estamos acostumbrados a cenar tarde

Hermoso lugar. Tranquilo

Lindo hotel, lástima que no incluye Parque Acuatico

Publicacion de Booking se prsta a creer que el parque acuatico esta incluido y no es asi

Todo muy lindo, excepto que contratamos ese hotel pensando que estaba incluido el parque acuatico. Si no hubiera sido por esa confusion, ibamos a contratar otro hotel. Creemos que la publicacion de Booking se presta a esa confusion y que eso es adrede y no nos gustó para nada El hotel muy lindo, pero nos sentimos defraudados

Una mala experiencia

Limpieza la recepcion el querer cobrar impuestos que no corresponde no posee gimnasio

Solo la recreacion luego todo complicado mala limpieza el hotel esta en reparaciones muchos ruidos no se puede descanzar no tienen licuados o chocolatadas para merendar los chicos y al final de la estadia te quieren cobrar impuestos los cuales no corresponde ojo con eso

El desayuno es muy completo, la piscina es grande, y te...

El aquapark no está incluido en el hotel, hay que pagar una entrada, las fotos son engañosas porque te muestran la pileta del parque de aguas. La cancha de tenis está un poco descuidada. Te cobran tarifa de turismo. Al momento de pagar nos facturaron un monto diferente, mayor, al contratado por booking, luego de reclamar respetaron el precio de la reserva mas la tasa de turismo.

El desayuno es muy completo, la piscina es grande, y te brindan raquetas para poder jugar al tenis

Excelente pasar

Tuvimos que esperar unos 40 min para el check out. Luego se equivocaron con el vuelto porque pagamos en efectivo. Todo lo demás fue fantástico!

Desayuno fantástico y abundante, la cama grande y cómoda, y la piscina con servicio de tragos, picadas y entretenimiento.

De paso al/del aeropuerto

ubicacion correcta para llegar al aeropuerto. Carece de gimnasio. El precio del buffet es un poco caro en relacion con el precio de la diaria. Buena cama y ropa blanca

Muy mala experiencia en mi estadía en el hotel. Mal servicio del personal de atención al cliente.

Ofrecen por internet servicios que no cumplen. Cuando llegamos la cancha de tenis estaba en refaccion, la pileta de natacion estaba en refaccion pero se ocupaba la mitad de los espacios dentro del ambito de la pileta. El personal de recepcion no esta capacitado para atender a la gente, falta mucho entrenamiento. El personal responsable del hotel no esta capacitado para atender a los clientes, para dar explicaciones sobre los problemas, no tienen capacidad de atencion o no conocen sobre hoteleria. Y muchos detalles mas.......

Las habitaciones, el desayuno.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Es mentira q el hotel cuenta con parque acuático. El parque queda en otro predio.cobran 50 reales

Es mentira que el hotel cuenta con un parque acuático. En parque es otra empresa que queda en otro predio. Cobran 50 reales y cierra a las 6 de la tarde

La cama y baño confortables

Vivaz ...lo mejor de foz.

absolutamente nada.

Hotel nuevo, limpio, moderno, elegante, muy bien ubicado, cerca de todo, aeropuerto cataratas, etc, personal amable, hablan español, hay jovenes que entretienen a los niños con juegos, películas, caminatas, el parque acuático esta al lado y es extraordinario.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

las instalaciones del hotel aun no estan terminadas y la...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

las instalaciones del hotel aun no estan terminadas y la piscina no era posible utilizar, informacion que NO esta disponible en Booking.- Comida mala y muy costosa.-

Hotel nuevo, con posibilidades de descanso óptimas.

Existió un error en la facturación que está en vía de arreglo con el hotel, sin embargo Booking debería incluir en el costo total la tasa de Turismo que se abona por persona y por día (R$ 3), a fin de brindar un servicio inmejorable.

El check-in se realizo sin mayores inconvenientes. El personal brinda un muy buen servicio. la higiene es muy buena. El silencio para un descanso perfecto es total.

Mala relación precio calidad
    • Habitación Triple Deluxe

El aire acondicionado de la habitación no funcionaba, dijeron que lo iban a reparar y no lo hicieron, la piscina del hotel no está habilitada sólo el aquaparque (el cual, cierra temprano y queda fuera del hotel), según booking las tasas y impuestos estaban incluidos y al hacer el chekout se cobro extra tasa de turismo, la cual no fue informada, se cobró consumo de bebida extra de frigobar que no fue hecho.

Limpieza

una estafa, el hotel no está terminado y los servicios que ofrece no están habilitados

el hotel no está terminado y es una estafa que lo ofrezcan como si lo estuviera. No tiene pileta ni área de recreacion, solamente las habitaciones. No hay lugar donde estar aparte de la habitación porque el patio es una montaña de escombros. Una verguenza que booking lo ofrezca sin advertir eso.

muy buena
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Pasamos muy bien si bien le falta terminar algunas cosas, la atención, habitacion son excelentes, cuando este completo creo que va a ser un muy recomendable hotel.

Recomdable

Desayuno

HERMOSO HOTEL
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Hermoso hotel, muy bueno todo, el servicio, la limpieza, todo impecable y muy limpio. Desayuno impecable. El exterior hermoso, muy cuidado.

Excelente la atención del personal y las instalaciones

Un poco costosa la alimentación pero de muy buena calidad

Excelente la atención del personal y las instalaciones

Ubicación y comida
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Limpieza, no hubo cambio de sábanas ni toallas

Ubicación y comida

La atención del personal es impecable

La comida muy poca variación

La atención del personal es impecable

EXCELENTE ESTADÍA

Excelente la atención, muy buenas las instalaciones y la distribución del hotel Gracias por todo

el personal

hacia frio

el personal

Volvería sin dudarlo

Hubo algún desentendimiento con el personal del restaurante.

Todas las instalaciones excelentes, al igual que el personal de recepción

Lindo y cómodo Hotel

Todo está lindo y agradable ambiente

Era de ensueño

Feliz en Hotel Vivaz

Muy bien, hotel nuevo y todo muy ordenado. El precio está muy bien y la comida muy rica, variada y abundante.

La señal de wifi no era muy buena en la habitación y el...

La señal de wifi no era muy buena en la habitación y el personal del restaurante debe tratar con amabilidad a los huéspedes.

Volveré
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Excelente hotel, todo nuevo! Muy comodo

Muy buena ubicación para ir a cataratas del lado brasilero.
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Muy buena ubicación para ir a cataratas del lado brasilero. Bien ambientado

Descanso en pareja

Desayuno

La proximidad al aeropuerto.

El personal de la recepción muy amables
    • Habitación Cuádruple Deluxe

En general todo muy bueno

El desayuno muy bueno, variado delicioso todo! La cama muy cómoda , la limpieza es muy buena!

placentera

nada para decir

las habitaciones muy lindas

Todo el personal era muy atento!

Todo el personal era muy atento! Las instalaciones muy lindas y limpias.

Ver fotos de viajeros del Vivaz Cataratas Hotel Resort

gogbrazil