Opiniones del Pestana São Paulo alojamiento de 4 estrellas

Rua Tutóia, 77, São Paulo, CEP 04007-000, Brasil

Nº 366 de 516 hoteles en São Paulo

La ubicacion no era buena.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicacion no era buena. Consulte por un lugar para cenar y me recomendaron un bar terrible, despues de pensar por 10 minutos donde enviarme. Cuando llegue, pense que valdria la pena, y fue todo lo contrario, pero era tarde y no conocia la zona. Muy mal que el front no sepa donde enviar a los huespedes. La conexion wi-fi era malisima.

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Las niñas de la recepción eran muy amables y hablaban...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las niñas de la recepción eran muy amables y hablaban portuñol por lo que nos entendimos sin problemas. Ubicado cerca del aeropuerto de Congonhas, 15 en Uber día sábado.

• Escrito en 4 de enero de 2017

La cama es cómoda, el hotel necesita renovaciones.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Me cobraron demás un impuesto que booking no incluye y está en letra minúscula

La cama es cómoda, el hotel necesita renovaciones. El internet es lo mejor

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Baño con pelos, piso sucio, sin libro de quejas y debí comprar mi propia plancha! Cuando arribé al hotel el domingo 30 de octubre a las 1030 hs solicité una plancha pero no había ninguna disponible. El conserje quedó en buscarla, sin embargo al regresar de cenar a las 1130 hs tampoco había planchas. Ante mi insistencia el conserje me dijo que a las 0730 me enviarían una plancha (había explicado que a las 0900 hs tenía una reunión y necesitaba tener mi traje planchado). La plancha no apareció y a las 830 hs decidí ir a comprar una plancha. Finalmente llegue a mi compromiso con la ropa en condiciones con mi plancha nueva pero casi con dos horas de retraso. Por otra parte al bañarme note que la bañera tenía pelos y que el piso al costado de la cama estaba sucio. Solicité al conserje la limpieza del baño y del piso de mi habitación, pero la misma nunca fue realizada. Cuando fui a pedir el libro de quejas me dieron un papel cualquiera para escribir y solo después de volver a quejarme me dieron un mail de contacto general para quejarme. Por último el pasillo que conducía a la habitación estaba sucio, no lo habían limpiado desde hace mucho. Definitivamente no lo volvería a elegir.

The location is good, very near to Paulista Avenue. La ubicación es buena, muy cerca de la Avenida Paulista

Desayuno bastante bueno, falto poder tostar el pan.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Limpieza. Habitacion de dos camas, solicite con una.

Desayuno bastante bueno, falto poder tostar el pan. Buena atencion del personal.

Buen paso por Sao Paulo

Muy cerradas las habitaciones

Buen sector

Muy bien 👍

Limpiar mejor el inodoro

👍

Bien ubicado
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Me parece que pueden hacer más en cuanto a la limpieza

La amabilidad y el precio

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Estadía por curso en Sao Paulo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno riquísimo! El personal que atendía por la mañana en el bufet de lo más amable. La ubicación inmejorable.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Ideal para ir por trabajo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

se nota que fue un muy buen hotel que esta muy desactualizado

ubicación

• Escrito en 13 de marzo de 2016

Pestana ya fue una gran cadena de hoteles.

Pestana ya fue una gran cadena de hoteles. Hoy, en Río, San Pablo y Angra dos Reis, está en plena decadencia. Hoteles sin mantenimiento, poco confortables y que están muy lejos de lo que fueron en el pasado.

• Escrito en 26 de noviembre de 2015

El servicio de Restaurante Cheff Meseros y Meitre...

La Habitación 416 cuando llegue tenia telarañas viejas desde el bombillo hasta una de las esquinas del cuarto eran gruesas (Telarañas viejas) y se denotaba un desaseo en el cuarto lleno de polvo como si la habitación no se usara mas de un año. Ademas cuando destape la cama estaba lleno de pelos en las sabanas; llame a la recepción vino el botones y con la mano empezó a quitar la telaraña le mostré la cama y trajo tendidos para cambiar. Al otro día el chorro del agua en el baño de la habitación no salia casi llame y vivo mantenimiento aparentemente quedo bien me bañe y al salir del baño la habitación estaba completamente inundada llame y ahí como por arte de magia me cambiaron a una habitación mejor en el piso 12 la 1217 que cambio. Habían dicho que el Hotel estaba Full y no me podían dar otra habitación Muy mal servicio muy caro para lo que ofrecen No lo recomiendo

El servicio de Restaurante Cheff Meseros y Meitre espectacular

• Escrito en 23 de julio de 2015

La habitación confortable y amabilidad del personal de...

La ubicación del hotel. Pero esta a unos 500 metros de la Av. Paulista y a casi igual distancia del parque Ibirapuera.

La habitación confortable y amabilidad del personal de recepción

• Escrito en 13 de julio de 2015

la ubicacion

el personal de recepcion no es muy agra dable,las habitaciones contratadas eran de calidad superior ,pero no tenian y nos dieron normales y luego no nos cambiaron de habitacion ,esta descuidado hay que pintar y arreglar detalles

la ubicacion

• Escrito en 7 de julio de 2015

el personal muy amable, buena cama, buena ducha

habitaciones frias, gimnasio muy chico sin maquinas, la picina vacia, el buffet de medio dia ,pobre y muy caro La decoracion no tiene onda

el personal muy amable, buena cama, buena ducha

• Escrito en 24 de mayo de 2015

Durante 3 días no me cambiaron las toallas, incluso llame e indique y no lo hicieron. Recién los dos últimos días me las cambiaron. Tampoco me gustó que se escuchaba muy fuerte el televisor de la habitación de al lado en altas horas de la noche.

• Escrito en 19 de febrero de 2015

la conexion del wi fi muy buena.

el aire acondicionado estuvo terrible. todos los días de la estadía llamaba para q lo revisaran, pero no dieron resultados para que mejorara (se programo para que enfriara a 18° y nunca bajó de 24°.. Lo cual fue terrible para estos días de calor. Si bien está ubicado en una buena zona, céntrica..son 4 cuadras en subida fuerte para llegar a la Av principal (AvPaulista). El aseo estuvo regular, ya que las puertas de la ducha estaban manchadas y no todos los días se llevaron la basura (aunque los desperdicios eran sólo papeles y b o latas)

la conexion del wi fi muy buena. La atención del personal también estuvo buena y fueron muy respetuosos aunque no extremadamente serviciales y costosos. El desayuno poco variado pero cumplía las expectativas para salir y arrancar el día

• Escrito en 23 de mayo de 2016

ubicacion buena, buen desayuno

habitaciones frias, la calefaccion no funcionaba.

ubicacion buena, buen desayuno

• Escrito en 25 de noviembre de 2015

La atención cordial y educada del personal, la limpieza, la...

La atención cordial y educada del personal, la limpieza, la calidad y presentación de los alimentos.

• Escrito en 3 de noviembre de 2015

Buen desayuno, habitación confortable

la calefacción

Buen desayuno, habitación confortable

• Escrito en 5 de julio de 2015

El desayuno es muy variado y abundante.

El desayuno es muy variado y abundante.

• Escrito en 7 de abril de 2015

Desayuno excelente.

Que no cambiaran la toalla de la ducha y la dejaran estirada secando.

Desayuno excelente.

• Escrito en 16 de marzo de 2015

el confort de la cama y la habitación muy cómoda.

el personal muy mal preparado, atento pero sin entrenamiento

el confort de la cama y la habitación muy cómoda. El desayuno muy variado

• Escrito en 28 de enero de 2015

Mucha amabilidad y disposición

Piscina fuera de servicio por mantención. Wifi no incluido en las habitaciones Parking cobrado aparte

Mucha amabilidad y disposición

También hay 10 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Pestana São Paulo

gogbrazil