Opiniones del Rio Design Hotel alojamiento de 4 estrellas

Nº 101 de 406 hoteles en Río de Janeiro

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Hotel de primera
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La cordialidad de todo el personal fue excelente, el Gerente muy predispuesto, el desayuno completo y muy rico todo. El tamaño del baño en si un poco chico pero igualmente muy linda habitacion. Nos toco con vista al mar...IMPECABLE Y SUPER RECOMENDABLE!

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Excelente desayuno, y muy buena predisposición a nuestra...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Tener que solicitar cambio de habitación (de Hab.de Luxe a Standard sin compensación economica) por exceso de ruido al NO ser insonorizada como estaba indicado. Hab. ubicada en la esquina del edificio sobre calles sumamente transitadas por líneas de colectivos.

Excelente desayuno, y muy buena predisposición a nuestra solicitud, por parte del Sr. Ricardo.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

La amabilidad del personal y la limpieza.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Dice que tiene "gimnasio" y en realidad hay una bici, una cinta y 8 mancuernas. Los baños necesitan una mejora.

La amabilidad del personal y la limpieza.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Absolutamente todo. La atención del personal fue excepcional. Muchas gracias al señor Ricardo por prolongar nuestra estadía hasta la salida del vuelo.

• Escrito en 4 de octubre de 2018

La amplitud de la habitación, el desayuno y la ubicación son...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La conservación de la habitación no era del todo buena, había alguna infiltración en el techo y paredes. Con algunos pequeños toques de mantenimiento todo parecería mejor.

La amplitud de la habitación, el desayuno y la ubicación son lo mejor

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Excelelnte ubicación y relacion calidad precio
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La recepcionista que me toco poco amable, pero otra persona pudo ayudar

Excelente ubicacion pude hacer early check in porque tenian disponibilidad y buena predisposición para hacerlo.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

La habitación muy moderna,muy buen desayuno, es mejor de lo...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La cama a mi gusto es un poco blanda, pero esta bien.

La habitación muy moderna,muy buen desayuno, es mejor de lo que se puede apreciar en las fotos. Y la ubicación excelente.

Primera ve en Río
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No todas las habitaciones tienen diseño. De hecho el hotel es más antiguo de lo que se ve en las fotos. La piscina es muy pequeña

La gente y la ubicación es lo mejor del hotel. Ahora si volviera a Rio preferiría buscar un hotel en la mitad de Ipanema

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Excelente y reponedor descanso!!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La terraza es más bien pequeña. Finalmente casi no estuvimos allí, sólo la primera noche cuando nos fuimos a tomar el trago de bienvenida allí. Por lo demás, estando tan cerca de la playa era mejor dirigirse directamente allí.

Todo el personal muy atento y servicial........se preocuparon en todo momento de hacernos sentir cómodas. El desayuno muy variado y rico, con fruta fresca y muy sabrosa. Buenos pasteles y panes.El café riquísimo. La ubicación es ideal.Muy cómoda para visitar la ciudad a una cuadra de la playa (Copacabana), muy cerca de Ipanema. Con estación de metro cerca que permite acceder rápida y fácilmente al centro por ejemplo.

Muy buen lugar!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Podría haber café o té en el lobby o habitaciones.

Lugar muy bien ubicado, comodo, bonito, personal atento, con desayuno bien surtido. Muy buena estadía.

En resumen fue una buena permanencia, totalmente recomendable.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El baño no estaba en buenas condiciones, tenia mal olor. Pueden mejorar en las condiciones de la habitacion, tal como mejores cortinas y cubrecamas.

El desayuno es muy bueno, la amabilidad del personal muy buena, la ubicacion excelente, cerca de playa y de lugares donde comer. Llegamos antes de la hora de ingreso y se nos preparo la habitacion de todas maneras. Excelente.

Hotel con normal servicio, excelente desayuno y muy buena ubicación
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

A horas de la madrugada nos encontrábamos durmiendo y nos abrieron la puerta de la habitación, ya que se habían equivocado de habitación unas personas que hacían su check in.

Muy buen desayuno y variado. La ubicación del hotel es excelente. Mantienen una buena limpieza general de habitación y áreas comunes

Satisfacción plena. Excelente estadia. 😃

No tengo reclamos.

Ricardo el Gerente muy atento, cordial. Nos simplifico la estadia teniendo en cuenta el Idioma. El personal totalmente a nuestra disposición.

El personal super predispuesto.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

WIFI en la habitación no anduvo en toda la estadía y hubiera sido bueno tener una cafetera en la pieza aunque sea para tomar un te a la noche.

El desayuno fue increíble.

desayuno muy completo, el personal muy amable, nos dejaron...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

el cuarto en general le faltaba luz, faltaban enchufes no reponían los jabones, el bano estaba tapado

desayuno muy completo, el personal muy amable, nos dejaron quedarnos hasta las 17

Es un lugar bueno
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El lugar en donde está ubicado, en la noche, se tiene sensación de inseguridad. Si no pones el cartel en la puerta, de no molestar. Entran a la habitación sin preguntar. Esto nos molestó mucho.

El desayuno es muy bueno, la ayuda de los trabajadores del hotel es oportuna y precisa .

Es un hotel genial, excelente desayuno , mucha variedad, la...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Es un hotel genial, excelente desayuno , mucha variedad, la limpieza excelente todos los días sin falta, el personal muy muy amable y lo mejor a pasos de Copacabana y muchos lugares cercanos para comer, pasear , el metro a un par de cuadras, un lugar tranquilo considerando que Río es un poco mas peligroso , muy recomendado , tuve muy buena experiencia

El desayuno estaba muy bien, muy variado, la habitación...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El desayuno estaba muy bien, muy variado, la habitación tuvimos problemas con la nuestra y directamente nos cambiaron a una mejor. El personal muy atento, en general nos encanto

Muy buena ubicación, a 1 cuadra de la playa.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Se escuchaba ruido de habitación contigua, eso fue molesto. El colchón podría ser mejor.

Muy buena ubicación, a 1 cuadra de la playa. Muy buen desayuno. Personal amable y bien dispuesto. Diseño agradable, moderno.

Bien en todos los rubros.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Nada que no me gustara. En relación al precio no se puede pretender más.

La ubicación, la disposición del personal para resolver lo que necesites, la limpieza.

Comodo, muy limpio, 3 estrellas no 4
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Bueno aunque decía hotel de diseño y nos alojamos en una habitación tradicional, correcta, pero no de diseño, los primeros pisos tenían un diseño más elaborado no así el 9 piso, recién remodelado, correcto pero no de diseño. Vista lateral de Copacabana que no nos esperábamos compensó. El desayuno correcto pero esperábamos más.

La ubicación y la atención muy amable del personal.

No era lo que esparaba, mala estadia.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Demasiado ruidoso, estaba en un 7 piso y se escuchaban los ruidos de la calle, además de todo tipo de ruidos de las otras habitaciones ya que era pared de yeso, Nos dieron primero una habitacion en la cual no funcionaba ni el aire acondicionado, ni el cofre y luego una habitación en la que el inodoro tampoco funcionaba correctamente, camas incomodas. Fue una pésima estadia no pudimos descansar de noche. El personal amable pero no solucionaron los problemas. falta mantenimiento en el hotel y deberían hacer algo para que sean mas silenciosas las habitaciones y tener al menos una cuerda para colgar los trajes de baño en la ducha.

La ubicación a una cuadra de la playa de Copacabana y 10 minutos caminando de la de Ipanema

Estadía en Río de Janeiro
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Esperábamos hospedarnos en una de las habitaciones remodeladas pero no fue posible.

Lo que más nos gustó del hotel fue su ubicación, estábamos literalmente a media cuadra de la playa así que podíamos ir y venir por toda el área de Copacabana con mucha facilidad. La atención del personal siempre fue muy amable, atentos a prestarnos asesoría sobre la ciudad y los planes que queríamos hacer. Volveríamos sin dudarlo!

Un Hotel en Rìo para tener en cuenta.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El Lobby debe ser remodelado y el cuarto no tiene mueble con cajoneras.

Este es un BUEN hotel. Su ubicación en Río de Janeiro es privilegiada y este tema debe ser central porque la zona es segura (algo importante para esta ciudad). El personal del Hotel es super eficiente. Los desayunos son completos. La comodidad de la cama y almohadas super bien. Si quieres saber algo más te invito a mi Blog para que veas mi reseña; http://lilianviajera.com/brasil/rio-design-hotel/

Excelente trato y ubicacion
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Camas blandas. Hay que mejorar la ventilacion en los baños. Vista en el restaurant.

Buena ubicacion. Excelente atencion y trato. Buen desayuno. Buena limpieza.

Lugar muy agradable
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La primera habitacion que nos dieron en el piso 11, era antigua, mal mantenida, con humedad. Pero ante mi reclamo fueron muy amables y nos cambiaron al piso 13 en una habitacion remodelada, bien decorada y con hermosa vista. A parte nos invitaron a cenar para compensar el inconveniente.

La ubicacion a media cuadra de la playa y el desayuno exelente

Muy buena ubicación.

Algunas habitaciones con muy mala iluminación nocturna. Habitaciones con ruido exterior (especialmente en plantas inferiores) y de habitaciones de al lado.

Muy buena ubicación. Cada planta es de un estilo diferente, hay gran diferencia entre unas y otras. Me he hospedado en 3 habitaciones diferentes en diferentes fechas (la 305, 705 y 1202, siendo la mejor la primera). Lo mejor es la amabilidad del personal, siempre dispuesto a ayudar.

La ubicacion es perfecta , estaà sobre copacabana pero muy...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La ubicacion es perfecta , estaà sobre copacabana pero muy cerca tambien de Ipanema, aparte la calidad precio excelente. Muy limpio y en particular el desayuno ha superado mis expectativas, abudante y muy variado.

Exelente
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La atención de los empleados y del gerente Ricardo fundamentalmente, estuvo siempre para solucionar cada cosa que le solicitamos. Ana que está en el front line también super amable, y el hotel se caracteriza por tener diferentes habitaciones diseñadas por distintos arquitectos ! Hay a mi gusto mas lindas que otras pero todo exelente para mí.volveria seguro

La habitación era amplia, súper cómoda .
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El wifi no funcionaba muy bien y la tv se veía bastante feo, pocos canales

La habitación era amplia, súper cómoda . Está a media cuadra de la playa de Copacabana, El Barrio súper lindo, seguro y con varios restaurants, súper y farmacias alrededor.

El personal muy amable en todo momento.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Nos toco una habitacion de las que aún no están renovadas y tenían varios detalles que necesitan ser cambiados (enchufes, el baño perdía agua)

El personal muy amable en todo momento. La ubicación es muy buena, a una cuadra de la playa de Copacabana y muy cerca de Ipanema. La limpieza es excelente, a todas horas está impecable. El desayuno es muy variado

Limpieza
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Un día la limpieza de la habitación fue muy poco detallada pero el resto de los días muy bien

Me gusto mucho el desayuno faltaban algunas frutas y sería perfecto, la ubicación muy buena sin dudas y la atención del personal impecable

Relaciones Precio calidad, bien
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Se sentía ruido de las habitación del lado. Faltaba te en el desayuno. Es chiquitito, básico en sus instalaciones, todo funciona bien.

La ubicación muy buena, a media cuadra de playa de Copacabana y unas pocas cuadras de Ipanema, además una buena diversidad de Restaurantes. El Wi muy bueno y desayuno diverso. Muy atentos nos permitieron ingresar antes de las 14:00, eso es maravilloso.

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La conexión de wifi regular. El water se atasca si se tira papel dentro, en nuestro caso tuvimos que pedir que lo desatascaran.

Los chicos de recepción simpáticos. Habitación bastante bien, con productos de higiene y secador incluidos.

Ok
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Pedimos cama matrimonial y pusieron 2 camas pequeñas. El hotel es mucho mas viejo que en las fotos, deberian de actualizarlas. Habitacion pequeña. El personal de la recepcion nada amable ni comunicativo.

Esta cerca de todo! Un poco viejo, no como en las fotos pero ok. El wifi funciona bastante bien y esta incluido.

Personal amable, instalaciones limpias, buena ubicación y...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La mala comunicación del staff ( compre un traslado a Buzios por medio del hotel y cuando lo quise confirmar...nadie sabia nada y la persona que me atendió no estaba ...después se resolvió)

Personal amable, instalaciones limpias, buena ubicación y desayuno muy rico

Satisfactoria.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No nos gustó que la piscina no era climatizada y en junio el agua era demasiado fría para meterse. Una piscina espectacular en la terraza y no se puede disfrutar en épocas como junio.

Todo en el hotel estuvo perfecto, desde la ambilidad del personal, el desayuno, la limpieza, la ubicación, etc. El único aspecto en el que podrían mejorar es en climatizar la piscina, ya que en épocas como junio el agua es fría y no se puede utilizar. Los invitamos a evaluar el climatizar la piscina para hacer del hotel una experiencia perfecta. Muchas gracias!

Cómodo, bien ubicado (a una cuadra de la playa) y con un...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La habitación era grande y cómoda pero no correspondía con las imágenes presentadas en la página (el piso 10 y sus piezas parecen ser de un hotel distinto y no sé encuentran renovadas)

Cómodo, bien ubicado (a una cuadra de la playa) y con un personal amable. El desayuno rico y variado.

Volvería una tercera vez
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Me gustaría que el baño tuviera mejor iluminación (ya me hospedé en dos habitaciones diferentes y en ambas considero que la iluminación de los baños no es buena).

Muy bueno todo. Segunda vez que me hospedo aquí con mi pareja. Excelente ubicación, ricos desayunos, habitación comfortable con buena vista, buen trato del personal, piscina cómoda con un lindo solarium.

El personal es todo muy gentil, la ubicación es...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Como ya lo he dicho otras veces la calidad de las sábanas y toallas es lo peor del hotel pero es mejorable.

El personal es todo muy gentil, la ubicación es extraordinaria, la señal wifi excelente y el desayuno completo y variado. Voy siempre a Río y ya conocí varios hoteles por el sector pero desde que me alojé en este por primera vez no he vuelto a ir a otro.

Pasamos una sola noche, nuestro vuelo salia muy temprano y...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Pasamos una sola noche, nuestro vuelo salia muy temprano y no pudimos tomar el desayuno. Las fotos que vi antes de reservar este hotel no coincidieron con la habitacion que me dieron. El agua de la ducha es bastante dificil de regular, lo cual no lo hizo confortable.

Un placer alojarse y poder descansar

Nos gustó todo

La atención del personal, José quien nos recibió solucionó todo lo que necesitábamos y fué totalmente háblame. Muy pocas veces recibimos tan buena atención, sin duda de estas vacaciones (donde nos hospedamos en otros lugares) la atención de José y su equipo fué la mejor.

Me gustó mucho el hotel, el personal fue sumamente amable y...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Pensamos que nos iba a tocar una habitación moderna como las que figura en las fotos del hotel, no obstante la que nos tocó estaba excelente.

Me gustó mucho el hotel, el personal fue sumamente amable y predispuesto. El desayuno es muy completo. Buena ubicación a metros de la playa.

Excelente relacion precio y calidad
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Excelente ubicación a media cuadra de la playa,el desayuno ,muy variado y abundante el personal del comedor siempre estaban atentos a nuestras necesidades y consultas,la habitación amplia y superconfortable.Gracias. lo elegiría nuevamente

No tan design...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La verdad que el hotel está descuidado en temas de mantenimiento y parece viejo, en ningún lugar vi algo "design"como lo destacan en su web, todo lo contrario. Realmente las fotos no reflejan para nada lo que es el hotel. Esperaba mucho más

El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro de copacabana y a muy pocas cuadras de la playa, tiendas,mercados y bancos. Habitación amplia, limpia y cómoda. La atención del personal es buena.

Lo salva el personal tan amable
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El desayuno(no tenian tostadora para pan?), la comida del restaurante, poca variedad y calidad. Habitación "dejada". Deberian invertir

La atencion del personal. Nos ofrecieron una habitación superior (junior), si bien era mas espaciosa, no nos gustó el.hotel eb general.

Habitación 1406.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La piscina estaba un poco sucia, por lo demás todo fenomenal.

Habitación 1406. Grandes vistas. Perfecta ubicación entre copacabana e ipanema. Instalaciones, desayuno y atención del personal del 10! Sin duda, muy recomendable

Muy buen hotel..!!

Todo estuvo muy bien.

La atención de su personal, todos muy amables y dispuestos a orientarnos y ayudarnos en todo momento. Muy buen desayuno y cama confortable.

Decepcion !!

Hotel caro para el precio, limpieza regular, aires acondicionado funcionaban mal, la luz del cuarto a veces no conectaba, el desayuno es pobre y con poco espacio, hay solo dos ascensores y hay que esperar, no brindan servicio de sillas para la playa, los artículos de aseo son mínimos, falta una jarra eléctrica en la habitación y el wifi funciona muy mal.

Lo único bueno es la ubicación, a 1 cuadra de la playa

Muy buena experiencia
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Lo único que podría decir negativo es que dos bombillas de la habitación estaban fundidas.

Lo mejor del hotel es la ubicación, a dos pasos de la playa de copacabana. El servicio excelente, el desayuno abundante y variado. Ni una pega, totalmente recomendable.

Acojedor, libertad de movimientos, personal dispuesto si se lo requiere.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El desayuno podría mejorarse.

Ubicación optima, según mis gustos, entre Copacabana e Ipanema. Habitación amplia con cama muy buena y baño cómodo. Como complemento una terraza con una pequeña piscina y hermosas vistas nocturnas, muy conveniente para finalizar el día.

Excelente Ubicacion
    • Suite Executive

No todos en la recepcion eran cordiales en el trato. Deberian mejorar la ropa de cama ya que el primer dia las sabanas estaban rotas.

Ubicacio muy cerca de la playa y comercio. Instalaciones buenas. Buena conexion de wifi. Desayuno completo. Precios del frigobar accecibles.

El desayuno es variado y rico!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Llegamos a la 1:30 de la mañana del 22/3 (reserva desde el 21/3), nos recibió un señor que no hablaba casi nada de español y que no nos explicó demasiado, nos cobró una noche que cargó en la tarjeta de crédito sin consultar si queríamos pagar el total y de que forma.

El desayuno es variado y rico! La gente de recepción del día muy amable y servicial.

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La ubicación a media cuadra de la playa de Copacabana, el personal del hotel muy atento y muy amable y el desayuno muy completo. Súper recomendable relación precio calidad!!

Mejor de lo esperado!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Excelente precio calidad. La habitación muy comoda, los precios del frigobar correctos, la cama muy comoda. El desayuno me parecio muy variado, frutas, cafe riquisimo, jugos, de todo tenes. Hasta opciones calientes si queres!. El personal muy amable y podes dejar las valijas en el hotel si tu vuelo sale más tarde del check out. volveriamos a ir!

EL DESAYUNO ESPECTACULAR!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El restaurant es poco cálido. No se puede ver para afuera. No invita a comer.

EL DESAYUNO ESPECTACULAR! SUPER COMPLETO. EXCELENTE UBICACIÓN. Tuvimos un inconveniente con una huésped de al lado de nuestra habitación y fue solucionado por el conserje.

Superrecomendable

El día del check out no hubo servicio de limpieza.

La comodidad excelente. Hubo algún contratiempo con nuestra habitación y sin más, nos dieron una de mejor calidad, diciendo simplemente: tendrán una habitación superior de la que habían reservado, por supuesto que por el mismo costo. Durante toda la estadía muy predispuesto el personal y siempre atentos. Manejan perfecto los idiomas para poder atender mejor.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Muy conforme
    • Suite Executive

Por ahí esperaba más variedad en el desayuno. Pero no defrauda

Desayuno bueno, habitación ejecutiva con sauna propio. Excelente trato del personal. No utilizamos la pileta . Habitación grande y cómoda .Cama King size. Todo genial.

Pongan termopaneles y mejoren los aires acondicionados. Desayuno muy bueno

El ruido de la calle, y el aire acondicionado que sonaba mucho, las camas con sabanas que se salian del colchon. A mi hijo le toco una habitacion con el baño malo, los cambiaron a otra

El desayuno muy bueno, y la ubicacion tambien, la azotea tenia una buena vista parcial La piscina chiquita y no estaba muy limpia. El gimnacio eran 2 maquinas y el sauna una habitacion vacia

Excelente relación calidad / precio
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La piscina podría ser un poco mas grande. Igualmente cumple para refrescarse con agua dulce después de la playa.

Impecable atención de todo el personal. Recepcionistas, Maletero e incluso el Gerente que personalmente están atentos a cualquier necesidad del huésped. Excelente desayuno con 2 máquinas Nespresso con varias infusiones y diversidad de tortas, panes, fiambres, frutas, jugos, etc. Estuvimos alojados en una habitación del primer piso que está remodelada, con cama king size. AA split muy silencioso y decoración muy adecuada. Limpieza y ubicación 10 puntos.

Gran alternativa en Copacabana
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Está frente a un edificio con garage, por lo cual puede resultar un poco ruidoso, ya que cada vez que se abre la puerta del garage, suena una alarma. El espacio del buffet de desayuno es reducido, por lo que se hacen "embotellamientos". Los meseros mantienen el área limpia pero no saludan o sonríen.

Las habitaciones eran muy limpias, con camas cómodas y un simpático refri vintage con snacks a un precio razonable. El baño muy iluminado y práctico. Desayuno bien servido con elementos fríos y calientes. La ubicación no puede ser mejor, en pleno corazón de Copacabana.

Bunes ubicación, personal poco profesional.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Personal amable pero muy incompetetnte. Perdimos un paseo porque se ofrecieron para hacer la reserva y no lo hicieron, después pasó lo mismo con el transfer al aeropuerto y cuando nos íbamos en un Uber me hacen bajarme del coche porque cambió el personal de la recepción y los entrantes no miraron que ya habíamos cancelado la cuenta.

La ubicación. Desayuno muy bueno.

Buen hotel, buena atención
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Qué no tenga entrada para bañistas, ya que entrábamos con arena y llevábamos de arena la habitación, y que en 7 días no nos cambiaron las sabanas. El resto genial

Prácticamente todo, el desayuno muy bueno, las habitaciones cómodas

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Ruidoso
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Muy ruidoso, tanto de ruidos de la calle como del interior del hotel. Faltaría instalar termopanel en las ventanas y mejorar la aislacion acústica.

La ubicación, el desayuno

Desayuno, ubicacion
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La pieza que me dieron tenia problemas con el aire, el dia que llegue se inundo todo porque goteaba para adentro, cuando reclame me dijeron que no tenian otra habitacion para cambiarme que espere al dia siguiente y me trajeron toallas para que tire en el piso y un valde

Desayuno, ubicacion

la pasé perfecto!

El personal de servicio súper amable, el Hotel tiene una ubicación excelente, a una cuadra del mar y la zona muy segura porque a media cuadra está una comisaría de Río, la 13va. El hotel cuenta con un hotel en donde es riquísima la comida y más barata que los otros restaurants de esa calidad, la verdad que me encantó el hotel.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

La amable atención de los recepcionistas, muy atentos y nos orientaron sobre los atractivos de la ciudad. De nuestra habitación se podía ver diagonalmente el mar.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

La pieza espectacular, siempre muy limpia.

La pieza espectacular, siempre muy limpia. El hotel esta a media cuadra de la playa Copacabana, tiene restaurantes, bancos, farmacias, etc cerca. El personal muy atento. El desayuno exquisito.

Muy buena en general, lo recomiendo!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La pileta no muy grande, solo aceptable. Faltaria un sector donde el turista pueda disponer de una pc con acceso libre a internet, solo habia ingresando a la recepción (no es lo mas comodo).

Excelente ubicación, a una cuadra de la costa en copacabana! Bien dispuestos en la recepción, sobre todo la Sra Mariana. Muy bueno el desayuno!

Muy buena experiencia
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La pileta es chica y esta tibia y turbia , el desayuno podría ser mejor . Pero todo el resto genial

La suite ejecutiva en la que nos quedamos era impecable, recién renovada e ideal para matrimonio con dos chicos , que era nuestro caso. El gerente y todo el staff super amables y dispuestos para ayudar .

Excelente atención.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Excelente atención.....todos super amables desde el gerente del hotel hasta el personal de servicio.....super amables, nos hicieron sentir como en casa.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Muy limpio, habitaciones confortables.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Muy limpio, habitaciones confortables. Desayuno muy completo. Buena señal de wifi. El personal de la cocina nos calentaba el agua para el mate siempre que le pedimos. Muy atentos

Debería haber WiFi antes del check in y después del check...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Debería haber WiFi antes del check in y después del check out. Pasamos una hora sin WiFi esperando a que llegue el transfer después del check out y dos antes del check in.

La buena ubicación no es todo

La falta de soluciones a los problemas

Estuve una semana con un olor a cloacas y reclamando permanentemente, lo limpiaban y seguía el olor. Me cambiaron de habitación y me quedé en dos oportunidades sin poder ingresar por problemas con la tarjeta de apertura.

Comodisimo

Su excelente ubicacion, desayuno muy rico, que tuviese piscina sirve cuando vas con niños pequeños y la atencion del pesonal en general, muy amables.

Ver fotos de viajeros del Rio Design Hotel

gogbrazil