Opiniones del Portobello Ondina Praia alojamiento de 4 estrellas

Avenida Oceânica, 2275, Ondina, Salvador, CEP 40170-010, Brasil

Nº 64 de 162 hoteles en Salvador

Ideal para negocios y escapadas a la playa.

La picina es pequeña y el funcionamiento del wifi no siempre es correcto. La impresión general, no obstante, es buena.

Relativamente bien por el precio. El desayuno es completo, la habitación amplia y limpia, con excelente vista. La ubicación podría ser mejor, pero no es mala.

mas o menos

el precio no da para el hotel mejores con mejores habitaciones u mas baratos no se parece a las fotos

no cambiaron toallas y sabanas los primeros dias tubimos k desarmar cama y dejar toalla votadas para k las cambien

Buena relación calidad -precio

Las instalaciones están necesitando algunas remodelaciones dado que el hotel tiene algunos años.

La atención de su personal , son muy atentos, amables y serviciales.

un dia de pasada con mis dos hijas para recorre salvador

Es un hotel con muy buena relación precio y servicios. Esta cerca de la playa ondina y farol da barra para recorrer y el shopping. Distancia buena del pelouriño. Me atendieron muy amablemente a mi y a mis dos hijas. Me ayudaron en todo lo que necesité. Estuve solo un día.

Lo mejor quizás es la ubicación.

La atención. La limpieza. El mal modo de los empleados. Las fotos son excesivamente distintas a la realidad. Nadie trata de hacerte sentir bien. Apenas contestan tus consultas. No te acompañan a la habitación cuando llegas. Si falta algo en ella nadie te soluciona el problema. No lo recomiendo.

Lo mejor quizás es la ubicación.

Buen precio y ubicación

En la habitación 910 había una ventana mal sellada y se filtraba el sonido del viento lo cual era un poco molesto sobre todo si estabas en la cama pegada a las cortinas. Lo demás ok

Está cerca de río vermelho en taxi y de barra al mercado modelo el taxi cobra 25 reales y en uber 15. La habitación es cómoda espaciosa, las almohadas son demasiado altas y la cama está normal. El desayuno es bueno y tiene harta variedad para el precio calidad está súper bien.

Me accidenté y no tenia silla de ruedas el hotel lo que es insólito en un hotel 4estrellas recepción no habla español falta de aseo en la piscina

Ubicación y desayuno

Un buen lugar para quien visita Salvador

Falta mantenimiento al hotel. Me alojé dos oportunidades. La primera por tres días, me facilitaron una habitación notablemente mejor q cuando me alojé sólo por una noche. La caja de seguridad no andaba y el baño se inundaba. La buena atención de todo el personal, el buen precio y su ubicación en Ondina compensan. Se puede pasear por su hermosa costanera e ir a Río Vermelho o a Barra. Hay muchos transportes para la zona histórica. El frescao con aire acondicionado pasa x la puerta desde hacía el aeropuerto. No hice uso de la pileta pero es un extra interesante.

Excelente ubicación pata visitar Salvador. Buena relación precio-calidad.

MUY MUY BUENO....!!!
    • Habitación Triple Estándar

Que los empleados hablaran muy poco español....igualmente nos entendimos!!!

Fuimos mi marido, un hijo de 21 y yo... nos encantó...!!! Muy buena la habitación. El desayuno espectacular!!! La pileta super linda y el servicio del bar también. Muy cordiales y atentos!!!!

Nice and fancy

La localización no era como para salir de noche, no encontramos ningun negocio para salir a comer cerca ni un supermercado o minimarket.

Muy bello el hotel, amplia pieza y buen servicio a la habitación. El personal muy atento a todas nuestras necesidades.

La habitación muy cómoda y limpia, la ubicación es...

La habitación muy cómoda y limpia, la ubicación es insuperable, muy rico desayuno, el staff presta un muy buen servicio, la gente es muy educada y amable. El área de la piscina es muy agradable, hay un sauna muy rico, el bar tiene un menú variado. Muy buenas caipirinhas!

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Bueno pero sin mantenimiento

El trato del personal al llegar al alojamiento en la madrugada fue muy poco cortes. También lo fue el del personal masculino con turyen la tarde. Extremadamente ruidoso el ascensor. La limpieza de la habitación fue muy superficial. Le dije a la chica que limpiara mejor la ducha porque estaba llena de hongos todo el costado de la mampara pero no tuve éxito. La cama necesitaba 2 sábanas para cubrir el tamaño de los colchones y a veces ponía una, con lo cual apenas uno se acostaba a dormir, se desarmaba. Además eran 2 colchones uno al lado del otro pero con diferencia de niveles, lo que la hacía un poco incómoda. Si quedaba alguna marca de un vaso en el mueble de la habitación, seguía en el mismo lugar después del aseo. La canilla del lavamanos perdía agua y se mojaba permanentemente la mesada. Muy poca cantidad de agua por el lavamanos y en la ducha me quedé sin agua en una oportunidad apenas entraba a bañarme. No puede ser que para usar secador de cabello haya que pedirlo prestado en recepción. No hay en cada habitación!

Excelente desayuno. El trato de Carla en recepción. Comodidad del free bus s diario para ir al Shopping Barra.

• Escrito en 13 de enero de 2018

Volvería al hotel

El lavamanos del baño estaba medio tapado y al abrir la llave se acumulaba y demoraba en bajar

Me encanto la disposición del personal en especial de Cinthia por su amabilidad y Sandro del restaurant por las deliciosas caipiriñas que nos sirvió en la piscina. Buen desayuno pero pensé que encontraría tapiocas y no habían. La habitación muy cómoda en aire funciono perfecto el wifi también.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Desayuno de reyes

Me hubiese gustado que este más cerca de la zona de restoranes y bares porque tanto barra como rio vermelho están por lo menos a 2 km

El desayuno increíble.

Pasamos 14 noches excelented

Nada en particular. Muy a gusto

Buena volodidad en la habitacion . Muy buen desayuno. Atencion por parte de todo el personal muy bueno. Ubicacion excelente. Y una vista al mar aaneceres buenisimos

Unos dias frente al mar

Llegué y la caja fuerte no tenia pilas , las pedí y me dijeron no era la pila sino un problema del cofre y por ese hecho querían cambiarme de habitación y dije que NO porque ya había acomodado todas mis cosas y me pareció mucho lio . En 8 días que estuve como 5 veces tuve que pedir que me remagneticen la tarjeta de acceso a la habitación , no se porque se desactivaba tan seguido . En el hotel , otros hoteles , en excursiones , y demás lugares de Brasil debería haber mas gente que hable Español , Ingles , y algún otro idioma , Privetur (la agencia de turismo que esta en el hotel ) los guías PORTUÑOL .

Linda la habitación 904 con vista al mar . Muy bueno el desayuno . Muy linda la piscina . Muy buena la cena en el comedor y muy amable la camarera .

El desayuno es buenísimo!

El hotel no está ubicado en los lugares de mayor interés turístico, como el Pelourinho. Para llegar a ellos es necesario tomar transporte o estar dispuesto a caminar, al menos, media hora.

El desayuno es buenísimo! Es fácil tomar transporte público hacia otros lugares de la ciudad, los recepcionistas saben indicarte bien qué números de omnibuses tomar. Además te aconsejan sobre las medidas de seguridad que debes tomar para andar por la ciudad. Es cercano a algunos campus de la UFBA, por lo tanto se pude caminar hasta ellos.

La limpieza y servicios ofrecidos fueron excelentes.

La limpieza y servicios ofrecidos fueron excelentes. El personal es muy amable y preocupado de las necesidades de los huéspedes. Su ubicación es buena, hay taxis y pasan muchos buses en frente del hotel, este también cuenta con el sistema de bicicletas.

Buena relación calidad precio, buena ubicación y personal muy amable.

Le falta un poco de mantenimiento en alfombras, aire acondicionado un poco ruidoso

Excelente ubicación, con buena locomoción y de fácil acceso desde el aeropuerto. Entorno seguro y tiene un 24 horas cercano que salva la cena en caso de llegar muy tarde.

Relacion calidad precio muy buena.

La limpieza de la piscina no era buena. El baño de la habitación tenia perdida de agua.

La amabilidad y disponibilidad con la que el personal atiende a los huéspedes.

Hotel Portobello Salvador de Bahía

Que en la página web tienen imagen de playa y esa imagen corresponde al puerto de salvador que queda bien lejos del hotel (taxi) no se puede caminar de noche en salvador porque es peligroso, desde el hotel no se ve la playa y no hay nada cerca, hay que salir en taxi

Que es un hotel que mantienen la limpieza pero es viejo

• Escrito en 30 de marzo de 2017

Cuando llegamos faltaban toallones y no andaba el teléfono, así que tuvimos que bajar a recepción cada vez que necesitamos algo. Ojo si te descuidas en la recepción cuando haces check in, yo me descuide con el vuelto, y cuando volví obvio no estaba..

La habitación era cómoda, también las camas. La pileta se veía buena pero no llegue a usarla. Estuvimos un dia. El desayuno rico y fresco, aunque no es muy variado.

• Escrito en 17 de febrero de 2017

Buen hotel y linda ciudad
    • Habitación Triple Estándar

Cierran muy temprano restaurantes cercanos, mala coneccion de wifi en áreas comunes, bar cierra temprano

Buena ubicación, personal muy agradables y atentos , muy buenos desayunos, habitaciones muy cómodas, limpieza permanente, precios en servicio de bar muy económicos y buenos

El desayuno.

No cambiaban las sábanas si no lo pedías expresamente. La cama matrimonial era dos camas individuales puestas juntas. La ducha perdía. El Wi-Fi era muy malo. En las habitaciones se cortaba todo el tiempo. Cuando había mucha gente en el hotel, el Wi-Fi no conectaba. Ante el reclamo, el personal se limitó a decirnos "en mi celular anda".

El desayuno.

• Escrito en 11 de febrero de 2017

excelente hotel con algunas pequeñas falencias importantes por resolver
    • Habitación Triple Estándar

las camas estaban rotas en las esquinas del colchón, el recepcionista que estuvo en el momento de mi partida ( 01:45 am del día 23 aproximadamente), me quiso cobrar medio día de alojamiento cuando en realidad ya tenia todo el día pagado, es mas yo tendría que haber pedido el reintegro de ese medio día. No me informaron que las bebidas, los paquetes de papas fritas, los chocolates y los paquetes de castañas tenían un costo, todo esto el personal del hotel lo dejaba en la habitación sin ningún informe de costo

el desayuno, la habitación, la ubicación, todo el personal, todo el hotel estaba muy bueno

• Escrito en 11 de febrero de 2017

Gran lugar para amigos y familia
    • Habitación Triple Estándar

las camas permiten descansar pero ya estan para cambiarlas.

las instalaciones excelentes, el restaurante es muy bueno con una variada carta y las instalaciones del patio y la piscina son muy comodas y permiten buena relajacion. las playas y la ciudad hermosas

• Escrito en 25 de enero de 2017

Muy bueno el desayuno, las instalaciones y el personal.

No me gustó que en la pieza había una puerta de madera lindera a otra habitación y a veces se oía ruido de otros huéspedes.

Muy bueno el desayuno, las instalaciones y el personal.

• Escrito en 20 de enero de 2017

Un buen descanso
    • Habitación Triple Estándar

Si bien esta en una zona hotelera muy linda hay pocos lugares cerca para poder comer comer o hacer compras.

El confort del hotel, la amabilidad del personal de recepcion

• Escrito en 19 de enero de 2017

La atención en el restaurante excelente muy cordiales,...

La falta de personal de limpieza y en general dado que es un hotel de 4 estrellas falta limpieza

La atención en el restaurante excelente muy cordiales, atentos y la comida muy fresca

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Bahía un lugar ideal, lleno de contrastes para recorrer y disfrutar. El Portobello muy recomendable.

Detalles del mantenimiento edilicio Limpieza en el ascensor de la piscina Que las habitaciones no tuvieran secador de pelo propio. Había que solicitarlo en la recepción y a veces no había ninguno.

En realidad salvo algunos detalles de mantenimiento del Hotel me gustó todo. Incluso en enero va mi hija con amigas a Bahía y se alojarán allí por mi consejo. Excelente el desayuno y la cena buffet Personal muy correcto y amable. Ubicación muy adecuada

• Escrito en 30 de noviembre de 2016

Práctico y con todo lo necesario para pasar unos días en Bahía

No tiene "cerca" servicios de comida. El restaurante del hotel un poco caro, pero compensa con el muy buen servicio del personal.

La ubicación excelente: con líneas de buses que te conectan con el aeropuerto, Barra y Pelourinho en la puerta del hotel. Todo lo que necesitás conocer en Bahía. A pocos pasos de la playa Ondina.

Buen desayuno, espacios comunes amplios y calidad del...

Sala de juegos de niños no funcionaba

Buen desayuno, espacios comunes amplios y calidad del personal

CONFORTABLE

MUY BUEN DESAYUNO DEDICADAMENTE ATENDIDO, LINDA UBICACION. BUENA RELACION PRECIO CALIDAD.

Excelente!!!!

Fui con mi pareja y mi hija de 2 años y la atención en el hotel, el bar y el restaurante me pareció excelente, muy amable. Totalmente recomendable.

Buen trato

Algunos servicios estaban fuera de uso

Buen trato

Mis mejores vacaciones

Me gusto todo .no tengo quejas

La pileta .el servicio de cesar en el bar de la pileta

Buen horario de la piscina y la atencion en la misma

Buen Lugar

El baño, presentaba problemas en el lavamanos

Buena ubicación, piscina de buen tamaño, el desayunos y la comida de su restaurante excelente.

Feli

Secador de cabello en habitación

Desayuno bueno.servicio y personal muy atentos y siempre a disposición del turista y hablando español!!

• Escrito en 27 de enero de 2018

Argentinas en Bahía

Muy cara la comida

EL ESPACIO LAS INSTALACIONES

Portobello
    • Habitación Triple Estándar

No entregan comprobante fiscal.

Muy buena ubicacion!

Muy buena ubicacion!, limpieza y muy variado desayuno!

Buen hotel precio/calidad. Volveria.
    • Habitación Triple Estándar

Lo que no me gusto que en el horario de la tarde el sol no da en la pileta.

LO mejor ubicación. Cordialidad de todo el personal.

El wifi andaba muy mal en nuestra habitación y en la piscina

El personal es muy servicial

Hotel enfermo

Se está cayendo por falta de inversión en mantenimiento

El inmutable y eterno estilo años 70

Confiable

Nada que decir

Buena atención, y cumplen con el servicio comprometido

Muy bueno !!!

La relación calidad - precio

El personal siempre dispuesto

Los alrededores no eran seguros

El personal siempre dispuesto

El ambiente relajado

El ambiente relajado

Bien!

Poco lugar para estacionamiento. Si vas en auto, muy probable que quede en la calle.

Buen desayuno. Bien localizado.

Desayuno variado.

Habitación pequeña, Wifi con problemas, no funcionaba en todo el hotel.

Desayuno variado.

La atención del personal muy buena, buen desayuno y limpias...

La atención del personal muy buena, buen desayuno y limpias habitaciones

Alejado

Alejado

• Escrito en 11 de mayo de 2017

muy buena atencion y excelente ubicacion

me toco contrafrente , no tiene buena vista desde ahi

muy completo y bien ubicado

Conforme
    • Habitación Triple Estándar

La habitación triple, mismo tamaño de una doble muy justo el espacio para 3 camas

El desayuno, la limpieza, el personal.

• Escrito en 26 de marzo de 2017

Lindo

La playa de frente esta llena de piedras tenes que caminar 1 km hasta el faro para estar en la playa linda

La atención excelente

Vista al mar.

Apariencia general. Le falta un aggiornamiento. Zona con poco movimiento

Vista al mar. Atencion del personal. Facil acceso.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

no funciona el

internet

MEDIOCRE

NO ANDABA NADA BIEN, SALVO EL ASCENSOR. EL COFRE ESTABA ROTO, LA DUCHA SE INUNDABA, NOS FALTABAN ALMOHADAS Y TOALLAS.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

muy buena atencion del personal, todos con buena onda

muy buena atencion del personal, todos con buena onda

Las camas muy comodas
    • Habitación Triple Estándar

La espera en el restaurant, falta personal.

Las camas muy comodas

Aceptable pero no cumple expectativas de cuatro estrellas.

El confort del mobiliario, almohadas pequeñas y planas. Toallas viejas

El desayuno variado y abundante, personal amable y dispuesto a ayudar

• Escrito en 13 de enero de 2017

Calidad ajustada*** a precio un gran precio.

Mantenimiento en general.

Atencion personal recepción. Cama. Desayuno.

• Escrito en 13 de enero de 2017

Calidad ajustada*** a un gran precio.

Mantenimiento en general.

Atencion del personal de recepción. Cama. Desayuno.

• Escrito en 2 de enero de 2017

Jamás volveré al Portobello ondina praia que no tenía praia

Casi todo

Personal amable

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

El desayuno muy bueno, la atención del personal también.

• Escrito en 3 de diciembre de 2016

Las instalaciones

Las instalaciones

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

El hotel en general y el trato del personal en particular

El hotel en general y el trato del personal en particular

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Buena relación precio-calidad y excelente desayuno.

Mala conexión a internet.

Buena relación precio-calidad. Excelente desayuno. Muy bien conectado.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

muy agradable
    • Habitación Triple Estándar

que la piscina no estuviera funcionando

la pieza y el desayuno

Ver fotos de viajeros del Portobello Ondina Praia