Opiniones del Pousada Solar dos Deuses

Largo Cruzeiro de São Francisco, 12, Salvador, CEP 40020-280, Brasil

Nº 1 de 78 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Salvador

Hotel histórico en centro histórico
    • Habitación Doble de lujo

Espectacular hotel en el centro historico, limpio, muy buen desayuno, y un hotel con historia. Personal muy atento e interesado en que aprendas de la cultura local.

Hermoso hotel en el centro histórico
    • Habitación Doble de lujo

Bahía suele ser muy limitada en sus recursos para turismo Los pocos restaurantes adecuados tienen precios muy elevados El turismo es muy incipiente para una gran capital

Hermoso lugar ubicado en el centro centro histórico a visitar Coordinan tu llegada por WhatsApp con anticipación El desayuno es en la pieza, todo con muy buena estética Para los que gustan de la arquitectura histórica es un placer

Hermosa casona colonial en pleno centro historico
    • Habitación Doble de lujo

Al quedar en pleno centro del pelourinho, es algo bullicioso en las noches. Pienso que puede ser solucionable. El desayuno es rico pero puede mejorar.

Casona antigua remodelada muy hermosa. Habitaciones grandes y muy cómodas, decoración preciosa

Espectácular y recomendable al 100%

Irnos!! Alquilamos por 3 días para conocer el Centro Histórico

Hay un conjunto de cosas que hacen de esta hermosa Pousada un lugar sensacional. Comenzando ya desde la reserva que están en contacto directo y dando toda la información requerida. Desde que llegamos la amabilidad, respeto y cariño con que nos trataron en toda nuestra estadía de todos quienes trabajan ahí. Al ser Pousada es como si fuera tu propia casa. Nuestra habitación ambientada IEMANJA enorme y con 2 baños completos y cómodos. Al llegar llave en mano de dormitorio y puerta de entrada y sin horarios, entrábamos y salíamos cuando deseábamos. Y una mención especial al desayuno espectacular servido en el dormitorio en la hora que lo indicabamos el dia anterior y con todo lo solicitado. El entorno muy tranquilo y muy bien vigilado y controlado por la policía. Da para salir sin preocupación en todo lo que es la zona propiamente, además del elevador Lacerda, Mercado, todo el Pelourinho en general. Muchos lugares cercanos y variados para cualquier comida del día. En síntesis ESPECTACULAR estadía. Recomendable al 100%.

Sobresaliente
    • Habitación Doble de lujo

Todo. Desde la atención previa a nuestra llegada como la buena predisposición para cualquier cosa que se nos ocurra. Excelente trato, la habitación increíble con vista a la catedral y muy buena ubicación. Recomendable 100%

Muy buena opción
    • Habitación Doble de lujo

Hay ruido en la plaza, hasta las 22h banda en directo, a partir de ahí el ruido del trapicheo del barrio.

Las habitaciones son preciosas, amplias y bien decoradas. El personal es muy amable. El desayuno en la habitación es muy bueno. Es un hotel para turistas.

Excelente lugar, no lo duden!
    • Habitación Doble de lujo

Todo impecable. Ah, tiene mucha escalera...es lo único malo.

Te llevan el desayuno al cuarto, vos elegís qué desayunar y a qué hora y listo, a la mañana siguiente lo tenés!!!

Paso por Salvador
    • Habitación Familiar de Lujo

El excesivo ingreso de luz por la mañana.

La ubicación es excelente, el personal de servicio, en particular Johanna, es la pasona más cálida y amable de Salvador.

Muy buena relación calidad precio
    • Habitación Doble de lujo

El hotel está situado en un primer piso de modo que para ingresar es necesario subir escaleras pues no tiene ascensor... para una persona mayor no es muy fácil el acceso

Está ubicado justo en la plaza de la Iglesia San Francisco de modo que la locación es inigualable. Las personas que atienden se esmeran por hacerte sentir de lo mejor! Muy buen trato, gracias!

Ubicación perfecta para disfrutar del Centro Histórico de...
    • Habitación Doble de lujo

Ubicación perfecta para disfrutar del Centro Histórico de Salvador. Personal sumamente amable con un muy buen manejo del español. Las habitaciones tienen una decoración cuidada y son muy confortables.

Hotel da fraternidade. Excelente!!
    • Habitación Doble de lujo

Tudo excelente: ubicación, decoración, limpeza e o mellor recepcionista da Bahía:obrigado sempre Francisco!Todo o pessoal do Solar dos Deuses é excepcional. Saúdos dende a Galiza!!

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Hermosa posada en el corazón del Pelourinho
    • Habitación Doble de lujo

La posada superó nuestras expectativas. El personal súper amable. Sandra y Francisco estuvieron pendientes todo el tiempo de nuestra comodidad. La habitación amplia, con una decoración hermosa. La casa es increíble, un edificio del siglo XIX ubicado a pocos metros de la Iglesia de San Francisco. Fuimos con nuestro hijo de 5 años y tuvimos una estadía muy cómoda. Pudimos conocer el Pelourinho y movernos con facilidad desde la posada. El desayuno espectacular, lo sirven en la habitación, que tiene una mesa grande y mucho espacio. Cada habitación está dedicada a un Orixá. Nos tocó la habitación Iemanjá, bellísima. La pasamos muy bien, no solo por la ambientación del lugar y la comodidad, sino especialmente por la buena atención del personal (recepción, cocina, limpieza). Todos con una sonrisa auténtica y siempre pendientes de nosotros. Gracias!

La Pousada se ubica en un edificio colonial, y se nota la...
    • Habitación Doble de lujo

No es algo que no nos haya gustado, sino algo a tener en cuenta: la Pousada tiene bastantes escaleras (igual que la mayoría de los lugares tanto en Salvador, como en Morro de Sao Paulo y toda la zona). Es un tema a considerar si en la familia hay personas que tengan dificultades para la movilidad. En nuestro caso, mi mamá tiene muchos problemas de columna, y muy amablemente nos ayudaron con las maletas, además de ubicarnos en una habitación en la primera planta. :)

La Pousada se ubica en un edificio colonial, y se nota la atención al detalle en la conservación y decoración. Amamos los muebles antiguos! Sandra, Víctor, Francisco y todo el staff de Solar dos Deuses fueron super amables e hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos cómodas. Muchas gracias!

• Habitación Doble de lujo

El hotel está muy bien situado en el centro del Pelourinho, en una zona segura y animada. Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas. El desayuno en la habitación, un lujo. Francisco, el gerente, es un encanto, todo el personal es muy amable y atento. La estancia fue perfecta, lo recomiendo 100%

Excelente!

Me gustó todo!

El lugar es precioso. Las instalaciones. La decoración de las habitaciones. El desayuno en la habitación espectacular. El personal es de lo más atento. Francisco esta atento a todos los detalles. Te dan toda la información que necesitas. Volvería sin dudarlo!!! Les agradezco por todo!

Desayuo riquisimo, con un agregado de arroz con leche sin...
    • Habitación Doble de lujo

No recuerdo nada que no me haya gustado.

Desayuo riquisimo, con un agregado de arroz con leche sin haber sido solicitado. Toallas y sábanas impecables. La cama super amplia y con un respaldo en herrería antigua que me impacto. Pousada altamente recomendable, con vista a la Iglesia de San Francisco, paseo obligado si estás en Pelourinho.

Un placer!!!
    • Habitación Doble de lujo

Si van con personas con capacidades reducidas para subir escaleras, ese es un detalle a tener en cuenta... Ya que hay que subir escaleras para acceder a la posada y a las habitaciones.

Las habitaciones son hermosas. Cada una con su decoración especial. Son muy amplías y muy confortables. Al estar ubicada sobre San Francisco, podés cenar en la misma calle y te da seguridad en la noche del Pelouriño. Todo el staff es muy agradable y son muy atentos. El desayuno es muy bueno y diverso, preparado según tus gustos.

Estética y Ubicaciòn
    • Habitación Doble de lujo

Por estar al lado de la bellísima Iglesia de San Francisco, hay que saber que es un lugar bullicioso. Eso puede ser un atractivo: ver el espectáculo de la calle desde los balcones.

Ubicado en el Centro mismo del Pelourinho; renovada con una estética acorde y dotada de un mobiliario de época haciendo juego.

Ótima experiencia, adoramos!
    • Habitación Doble de lujo

Se podria mejorar la isolacion del ruido exterior (mejores puertas). Recomiendo colocar mejores cortinas que no permitan la entrada de la luz natural por esas maravillosas ventanas.

el personal que trabaja en esta posada es super educado, amable y muy agradable. Desde le primer momento nos facilito cualquier tipo de informacion e hizo que nuestra estancia fuese muy buena. Hay escaleras que hay que subir con las maletas, y no es agradable, aunque contamos en todo momento con la ayuda del personal de la posada. Esta localizada en la mejor calle del Pelourinho. Lo que se podia mejorar es el ruido exterior, tanto de la cocina, como la luz del pasillo y el sonido de posibles fiestas en el Pelourinho, a lo mejor podrian colocar mejores puertas y ventanas que isolaran estos ruidos. Mejoraria las cortinas, ya que tiene ventanas muy grandres que permiten la entrada de luz incluso con las cortinas que hay colocadas. Destaco y agradezco la predisposición y amabilidad del personal que trabaja en esta posada. Muito obrigada

La mejor Posada en Salvador: imperdible
    • Habitación Doble de lujo

Siendo súper exigente, podrían ofrecer como un adicional/ extra: cepillo de dientes y pasta dental, crema corporal, peine, pantuflas y bata como salida de baño.

La atención cálida y servicio cordial del personal, te reciben especialmente desde el primer momento. La habitación pensada hasta en el más mínimo detalle, la ubicación privilegiada en Pelourinho, la vista, el desayuno personalizado, uno elige lo que desea y te lo sirven en la habitación, la cama amplia y cómoda, y los muebles elegidos te dan aún más comodidad por el espacio. Un placer, todo excelente, sin dudas el mejor lugar para hospedarse en Salvador! Volveremos.

Las habitaciones son hermosas!
    • Habitación Doble de lujo

El desayuno se sirve al cuarto. A mi consideración, un poco escaso. Estábamos apurados porque teníamos que ir al aeropuerto. Estoy segura que si hubiéramos comentado eso en recepción (debido a su gentileza), nos hubieran complacido con algo más abundante.

Las habitaciones son hermosas! Lujo total!!! El personal, sumamente predispuesto y atento. La ubicación es excelente! en la mejor cuadra. Mucha seguridad en las zonas aledañas. Volvería!!!

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Un viaje a la historia de Bahía.
    • Habitación Doble de lujo

La Posada está ubicada en el Centro Histórico, a un lado la Iglesia de San Francisco y al otro la Catedral. La sensación de la historia y la cultura de Bahia se siente a cada momento.

• Escrito en 23 de enero de 2017

La ubicación es excelente, a metros de la iglesia de San...
    • Habitación Doble de lujo - 2 camas

La ubicación es excelente, a metros de la iglesia de San Francisco. El personal se destaca por su amabilidad, nos trataron excelente. Te sirven el desayuno en la habitación, muy rico. Es una posada muy pequeña pero está decorada excelente.

• Escrito en 13 de enero de 2017

Lo recomiendo 100%
    • Habitación Doble de lujo

El hotel precioso!! Me toca lo habitación azul que está genial! El desayuno excelente y te lo llevan a la habitación. La gente muy amable! Muy bien ubicado. Lo recomiendo 100%

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Todo excelente, salvo los ruidos.
    • Habitación Doble de lujo

Ruidos que vienen de la calle Ruidos que vienen de la habitación contigua (separada por una puerta). Solo podrás dormir de 1 a 6am. Si no fuera por eso sería excelente.

Excelente atención del Manager Francisco. Habitaciones espaciosas, limpias y bien decoradas. Ubicación dentro del Pelourinho, muy buena.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Quedé gratamente sorprendida!
    • Habitación Doble de lujo

Habitación amplia, limpia, cómoda y con buena iluminación natural. Desayuno a elección ( día antes, hartas opciones de comida y horarios ) y en la habitación. Personal muy amable y atento. Excelente ubicación. Quedé gratamente sorprendida!

• Escrito en 2 de octubre de 2016

El hotel es muy lindo y acogedor, la atencion de personal es...
    • Habitación Doble de lujo

Si bien la ubicacion es buena por estar en el corazon del centro historico hay mucho ruido por la noche y nos costo dormir.

El hotel es muy lindo y acogedor, la atencion de personal es muy buena y el desayuno tambien.

Buen lugar

Lindo lugar, excelente ubicación
    • Habitación Doble de lujo

La ubicación y la atencion del personal

• Habitación Doble de lujo

La limpieza, la habitación y la amabilidad de todo el personal

En el centro histórico el mejor lugar!!!
    • Habitación Familiar de Lujo

El lugar es fantástico, la ubicación excelente, la atención y el desayuno de Sandra espectaculares.

Excelente opción en Salvador
    • Habitación Doble de lujo

Todo. Ubicación. La habitación impecable y muy bien ambientada.

La ubicación la amabilidad personal

La ubicación la amabilidad personal

me cobraron 7 dias no aloje ni una horas, entre y sali!!?!!?!??
    • Habitación Doble de lujo

es un hotel de un estrella y booking lo promociona como 4, no engañen a la gente!!!!

Lo mejor de Pelourinho
    • Habitación Doble de lujo

Excelente atención y servicio! sin dudas lo mejor de Pelourinho el desayuno perfecto y la habitación super grande cómoda y prolija. Volvería!

Magnífico!!!!!!!

Limpieza personal ubicación desayuno

Excelente experiencia
    • Habitación Doble de lujo

Todo excelente, muy atentos todos

Pousada con infraestructura y servicio extraordinario y con la mejor ubicación
    • Habitación Doble de lujo

Lo único a tener en cuenta es que no hay ascensor

La ubicación, la habitación y el servicio. Todo inmejorable

Perfecta ubicación, hermoso edificio y decoración con...
    • Habitación Doble de lujo

Algo ruidoso por cercanía a la plaza

Perfecta ubicación, hermoso edificio y decoración con muebles antiguos

Excelente atención!

Excelente atención! Muy recomendable

Excelente todo !!!!
    • Habitación Familiar de Lujo

Desayuno y personal muy atento !!!

Sin duda la mejor ubicación de Pelourinho
    • Habitación Doble de lujo

Las habitaciones son preciosas. Está en la mejor ubicación posible en Pelourinho, en una plaza con tiendas y restaurantes que da gusto estar.

Increíble hotel boutique en el mejor lugar de Pelourinho
    • Habitación Doble de lujo

Todo, pero x sobre todas las cosas la amabilidad del personal, tan atentos a cada detalle

El lugar esta en pleno centro turístico
    • Habitación Doble de lujo

El desayuno solo es en habitación y nos toco frio

El lugar esta en pleno centro turístico

• Escrito en 28 de mayo de 2017

ESPECTACULAR

Ubicación excelente, el personal genios totales, las habitaciones de 10

• Escrito en 11 de abril de 2017

Me ha encantado la posada tanto por su desayuno al cuarto,...
    • Habitación Familiar de Lujo

Me ha encantado la posada tanto por su desayuno al cuarto, bien servido como su ubicación, vistas y calides de su personal. Tiene muy lindo arte!

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Ubicación atención

Ubicación atención

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Es exquisita la decoración de la habitación y la atención de...

Nada. Impecable todo.

Es exquisita la decoración de la habitación y la atención de Francisco así como de la señora que nos sirvió el desayuno.

La amabilidad del personal
    • Habitación Cuádruple de lujo

La amabilidad del personal

• Escrito en 22 de enero de 2017

Salvador, una ciudad unica...
    • Habitación Doble de lujo

La ubicacion es fantastica. El diseño de las habitaciones es unico.

• Escrito en 15 de enero de 2017

La habitación, gigante con 2 baños
    • Habitación Doble de lujo

Subir 2 pisos por escaleras....igual un detalle mínimo...

La habitación, gigante con 2 baños

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Ubicación, atención personalizada y limpieza

Ubicación, atención personalizada y limpieza

Bella arquitectura, excelente ubicación y esmerada atención
    • Habitación Doble de lujo

Tal vez una mejor aislación acústica

La arquitectura, la ubicación y la cordialidad del servicio.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

La amabilidad de todo el personal.
    • Habitación Doble de lujo

La amabilidad de todo el personal. La calidad de la comida y la variedad.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Especialmente la atencion dispensada por todos

Especialmente la atencion dispensada por todos

• Escrito en 10 de mayo de 2016

Todo excelente!

Todo excelente! El desayuno, el personal, la ubicación. Absolutamente impecable el servicio. Totalmente recomendable. Muy buena predisposición de todas las personas que trabajan en la Posada para ayudar y servir. Tuvimos una feliz estadia

• Escrito en 20 de marzo de 2016

La atención,servicio y amabilidad,es excelente!

....que tuve que seguir viajando hacia otro destino.

La atención,servicio y amabilidad,es excelente!!! La ubicación de la pausada es sin igual!!! Esta ubicada en lo mejor del Pelourinho!! Realmente muy satisfecho!! Sin duda volvería en una próxima estadía.

• Escrito en 28 de febrero de 2016

La ubicación en la plaza principal.

El ruido. No hay circulación de coches. Pero había ruido constante de música, tambores, gente. Afortunadamente las noches son relativamente tranquilas

La ubicación en la plaza principal. La decoración tradicional sin grandes pretensiones de hacer un hotel boutique.

• Escrito en 23 de febrero de 2016

Muy buena remodelación de un edificio antiguo ubicado en el...

Mucho ruido de la calle . Un poco caro en relación a lo que ofrece comparandolo con otras opciones en la zona

Muy buena remodelación de un edificio antiguo ubicado en el corazón del Pelourinho. La atención del personal es inmejorable !

• Escrito en 1 de febrero de 2016

La amabilidad del personal de la posada, muy atentos y te...

La amabilidad del personal de la posada, muy atentos y te buscaban la solución inmediata a todo los problemas, excelentes guías, el servicio de desayuno muy rico porque te lo llevaban a la suite.

• Escrito en 6 de enero de 2016

La Onda del hotel, trato familiar y lugar fantastico, casi...

Del Hotel todo muy bien salvo el lugar donde se encuentra que aunque es fantastico y super hermoso es algo ruidoso por la caracteristica del lugar y de los brasileros! Todo de 10!!!!

La Onda del hotel, trato familiar y lugar fantastico, casi de pelicula!!!

• Escrito en 1 de noviembre de 2015

En el turno mañana, Francisco esta a cargo de la recepcion y...

Cuando volvimos del Morro de Sao Paulo buscamos de alojarnos en otro barrio ya que Pelourinho de noche no es recomendable

En el turno mañana, Francisco esta a cargo de la recepcion y es un verdadero valor, todo lo que nos recomendara fue fantastico y su buena predisposicion sumò a la ya de por si excelente estadia en la Posada dos Deuses

• Escrito en 30 de septiembre de 2015

La pronta respuesta de Recepción para cada cosa que...

No hubo cosas que no me gustaran.

La pronta respuesta de Recepción para cada cosa que necesitamos. No tuvimos que reclamar nada ni entrar en conflictos por cosas sin cumplir. El desayuno super completo y casero. El servicio de Bar y Restaurant excelente. La limpieza muy buena

• Escrito en 22 de marzo de 2015

la ubicación, atención del personal y el desayuno servido en...

Que hay que subir dos pisos pr escalera empinada a las habitaciones, y a las personas mayores se nos dificulta, y dicha circunstancia NO FUE PREVENIDA

la ubicación, atención del personal y el desayuno servido en la habitación.-

• Escrito en 6 de febrero de 2015

Este lugar es excelente, las habitaciones cómodas, amplias,...

Sólo la conexión es regular, lo demás todo perfecto

Este lugar es excelente, las habitaciones cómodas, amplias, muy cuidadas. El personal muy amable. El desayuno exquisito ( servido en la habitación), y la jubilación perfecta para recorrer y conocer el centro, como también para salir a lugares turísticos y restauranes a pie. Para ir en pareja es perfecto. Completamente recomendable

• Escrito en 24 de mayo de 2016

cama comoidisima ,el desayuno exelente en la habitacion

la ducha poca presion

cama comoidisima ,el desayuno exelente en la habitacion

• Escrito en 18 de marzo de 2016

El desayuno en la habitacion muy bueno y abundante.

El desayuno en la habitacion muy bueno y abundante. Las camas muy comodas. El baño muy comodo y limpio lo mismo que la habitacion.

• Escrito en 15 de marzo de 2016

Nos gustó todo!

Todo me gustó. Es un lugar maravilloso

Nos gustó todo!! la estadía y el lugar son perfectos. La atención y el personal son excelentes.

• Escrito en 15 de marzo de 2016

La atención del personal es excelente y cálida.

Todo estuvo bien.

La atención del personal es excelente y cálida. La ubicación es inmejorable.

• Escrito en 11 de marzo de 2016

Excelente ubicación, bella decoración, rico desayuno y...

Excelente ubicación, bella decoración, rico desayuno y Francisco muy amable y preocupado de los detalles.

• Escrito en 23 de febrero de 2016

La ubicacion es exelente, muy lindo todo, la atencion fue...

La ubicacion es exelente, muy lindo todo, la atencion fue sensacional.

• Escrito en 12 de febrero de 2016

Excelente todo!

Excelente todo! maravilloso!!

También hay 13 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Pousada Solar dos Deuses

gogbrazil