Opiniones del Real Palace Hotel alojamiento de 4 estrellas

Rua Duvivier, 70, Copacabana, Río de Janeiro, CEP 22020-020, Brasil

Nº 163 de 451 hoteles en Río de Janeiro

Buena atención y ubicación
    • Habitación Doble de lujo con cama doble

Un ruido que se sentía de la habitación 1101 pero luego nos reubicaron sin problemas.

La atención del personal en el desayuno es lo mejor, buena ubicación y buena relación calidad precio

Mas allá de todo bien el hotel.
    • Habitación Doble de lujo con cama doble

Tuve que pedir cambio de habitación porque no era lo pactado. Y mencionaban 32m2 información falsa

La buena predisposición del personal para buscarme una habitación que me guste mas.

Buena estancia, excelente desayuno, cama en mal estado y antigua.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama horrible, me toco una cama antigua y estaba con los resortes a la vista, pedimos que la cambiaran haciendo caso omiso.

El desayuno increíble, buenísimo!!

El desayuno lo mejor, muy variado y la atencion excelente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las instalaciones, el tv cable muy basico, el aire condicionado viejo sin opciones de temperatura

El desayuno lo mejor, muy variado y la atencion excelente

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Espectacular. Fuimos en pareja. Tenia un poco de miedo de pagar 7 noches en un hotel que no conocía y con tarjeta de crédito, pero me dieron confianza las opiniones. Fué una fortuna ya que el lugar cumplió todo lo que decía, todo es tal como aparece en las fotos. El personal muy amable, desde la recepción hasta las personas del desayuno (el cual es muy abundante y riquísimo). La pieza cómoda, amplia, todo muy limpio, aire acondicionado, a 2 cuadras de la playa, cerca de todo. Muy buena ubicación, barrio tranquilo y muy turístico. Totalmente recomendado y espero volver pronto!!

La ubicación buena, muy cerca de la playa y locales de todo,...
    • Habitación Doble de lujo con cama doble

Costaba que saliera la humedad de la habitación después de usar el baño, no se podría abrir las ventanas porque entraban mosquitos. El baño muy limpio, pero el último día encontramos una cucaracha

La ubicación buena, muy cerca de la playa y locales de todo, desayuno excelente, lejos lo mejor del hotel.

Muy bueno todo.

Parecetas de 3 estrellas No 4 pero es muy bueno

Muy bueno todo. el personal muy amable sobre todo los del resto y muy cerca de la playa. En una zona bastante tranquila para Lo que es copacabana

Buena estadía
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La wifi en los ultimos pisos es muy mala. La cama que nos tocó primero era durísima. Luego nos cambiaron a otra habitación, que su cama era más cómoda.

La habitación linda. El personal muy amable. El desayuno super completo. Mala wifi. Los precios del restaurante son accesibles.

bueno, bonito y barato
    • Habitación Triple Estándar

piscina un poco chica, pero esta ideal para los niños.

el desayuno supero todo, bueno bueno. la atencion de los mosos bkn. la cercania con la playa 2 cuadras👍

Hotel cómodo, bien ubicado, y con muy buen servicio.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación es amplia, la ducha excelente, todo funcionaba bien. El aire acondicionado un poco viejo. El desayuno excelente y el personal diez puntos, siempre dispuestos a ayudar. Muy buena relación precio/calidad. Buena vista a la ciudad. Dejamos las cosas en el guardaequipaje y fuimos a almorzar antes de irnos al aeropuerto, sin problemas. La ubicación es muy buena, a dos cuadras de la playa y a dos de la parada de metro.

La ubicación muy cerca a todo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No tenían conocimiento de cliente genius para el checkout a las 2pm. Booking debería de difundir esta información a todos sus aliados.

La ubicación muy cerca a todo

Excelente estancia
    • Habitación Doble de lujo con cama doble

Excelente ubicación del hotel la cama muy cómoda todo impecable el desayuno muy bueno y variado el persona con excelente predisposición muy recomendable

Hermosas vacaciones en familia
    • Habitación Triple Superior

El hotel es de construcción antigua pero bien cuidado, ingresamos y se encontraba limpia la habitación , yo me alojé con mi marido y nuestras niñas de 7 y 1 año y era habitación justa en tamaño pero cómoda . También me dieron una practicuna . La ducha sale con muy buena presión de agua . El desayuno bufett así como la atención de quienes lo servían es excelente !!!! El desayuno Es exquisito variado y abundante. Recibimos muy buena atención y el personal muy cálido . La pileta es chica pero está muy bien para refrescarse ya que a cuadra y media está el mar ! Tiene sauna y un mini gym y Servicio de toallas para la playa y pileta. El personal del hotel muy buena atención !!! Solo podría decir que la limpieza de las habitaciones podría ser mejor en el día a día ! Pero es muy recomendable !!!volveria a alojarme en el mismo hotel.

Excelente Hotel
    • Habitación Triple Superior

La zona del bar debería ser más atractiva para poder usarla.

El personal del restaurante fue lo mejor de nuestra estadía. Fueron muy cariñosos con mis hijos.

La ubicación es genial ya que está a pocos pasos de la playa...
    • Habitación Doble de lujo con cama doble

El aire acondicionado suena un poco ya que es un poquito antiguo, pero no es algo como para valorar mal el hotel ya que cumple con todo lo que dice.

La ubicación es genial ya que está a pocos pasos de la playa apta para el baño, además a una cuadra del metro por lo cual puedes moverte de manera sencilla por la ciudad, hay muchos supermercados, farmacias, locales de comida todo muy cerca del hotel. Los funcionarios muy buenos y amistosos, el desayuno muy variado y delicioso, la atención de los garzones es espectacular y muy simpáticos, Robinson, Klayton, Reymmundo, Leonardo. Me llevo la mejor impresión de cada uno de ellos.

Buena atención, excelente ubicación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Ya no hay almuerzos por kilo, lo cual era muy recomendable.

Buen Hotel, personal muy amable. Desayuno muy variado y excelente ubicación, a pasos de la playa, del metro, de locomoción. Muy recomendable.

Desayuno excelente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Revisaron la habitación antes de nuestra partida y no llegaron a avisar que habia quedado una campera. Quizas no la vieron.

El servicio de desayuno. Muy buena atención y la comida riquísima

El personal muy predispuesto.
    • Habitación Doble de lujo con cama doble

El personal muy predispuesto. La habitación amplia y cómoda, salvo el detalle de que el baño no tenía ventilación. Muy buena la ubicación y el desayuno.

SIN DUDAS TODO FUÉ MUY BUENO EN GENERAL,PERO DESTACO LA...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

EN EL PISO 9° QUE ME TOCÓ,SE ESCUCHABA TODAS LAS NOCHES MUCHO RUIDO PROVENIENTE QUIZÁS DEL BAR QUE ESTÁ EN LA ESQUINA(ABAJO) ABIERTO LAS 24 HORAS.ES UN DETALLE NADA MÁS.

SIN DUDAS TODO FUÉ MUY BUENO EN GENERAL,PERO DESTACO LA AMABILIDAD,LA SIMPATÍA Y LA VOCACIÓN DE SERVICIO DE SERGIO,(EL CONSERJE DE LA MAÑANA).VOLVERÍA Y RECOMENDARÍA POR ÉL.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Excelente hotel, a pasos de Copacabana.
    • Habitación Doble de lujo con cama doble

El personal de limpieza, en ocasiones no reponía las toallas.

Gran espacio de la habitación, excelente desayuno y aire acondicionado. Con un personal muy agradable, dispuesto a ayudar a los turistas.

Excelente relación precio/calidad/ubicación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Inmejorable ubicación. A metros de la playa de Copacabana. Rodeado de bares, locales y supermercados. El subterráneo pasa a 1 cuadra y te conecta a los principales lugares de Río. 100% recomendable

La fruta siempre estuvo fresca, la atencion del personal...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La piscina es muy chica y los sistemas de aire acondicionado son de los antiguos.

La fruta siempre estuvo fresca, la atencion del personal siempre fue con una sonrisa y la ubicacion buena.

Impecable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La terraza es sumamente pequeña. Lo que no es un gran problema ya que tienes a Copacabana a 100 pasos.

El desayuno impecable, desde los productos hasta la simpatía de los mozos que son super buena onda. El dormitorio tal cual está en sus fotos. Te prestan toallas para la playa (siempre limpias y perfumadas). La ducha del baño es 7 estrellas! Volvería sin problemas.

• Habitación Triple Superior

Que cortaron internet por wifi la noche anterior al check out.

En general buenísimo, todo súper... desayuno y estancias geniales. Personal súper amables, nos encantó.

Muy bueno con ambiente anticuado
    • Habitación Doble de lujo con cama doble

Faltaba mejor limpieza en los baños. El colchón un poco viejo. Y la decoración un poco antigua

Muy buen personal. El desayuno abundante. El jacuzzi en la habitacion.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Muy buena estadía,muy cordial su personal hotel muy bien ubicado
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Horario de desayuno tendría que extenderse desde las 6,30 hasta las 10,30 hs,personal que hable un poco mejor el español, pileta muy pequeña, Desayuno le falta más variedad de comidas y frutas, el espacio del desayunador en horarios picos es pequeño, el wifi a veces lento.

El elevador , la presión de agua de la ducha, el frigobar, la buena atención de las mucamas

Para un 4 estrellas se le fue la mano

Espacio físico donde desayuno muy chico la pileta muy chiquita el baño para ducharse re chico no tiene ni donde poner los champú una sola jabonera chiquita

El personal muy amable desayuno bien

Todo cerca
    • Habitación Triple Superior

Poco espacio, en la habitacion, la pileta diminuta, el gimnacio, el restaurant. Hay que bajar desayunar temprano o sino hacer fila.

El desayuno muy completo, con frutas frescas y con sabor. La ubicacion es perfecta a pocas cuadras de la playa de copacabana.

Hotel básico . No es 4 estrellas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Poco personal en recepción. Improvisaron con un abuelo atendiendo a toda la gente y colapsó. No quiso guardar nuestra maleta durante la espera de nuestra habitación . No hablaban ni español ni inglés . Sector del desayuno quedó chico y hubo que esperar mesa para sentarse.

No encontré nada malo

Lo que mas me gustó fue la excelencia del personal, absolutamente todos super capacitados y completamente agradables. Mis hijos se sintieron muy a gusto en el hotel. El desayuno es FABULOSO. Pileta limpia. La ubicación es buenisima, muy comoda para familias con niños pequeños.

Escapada a Rio de Janeiro...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Absolutamente todo, limpieza,trato, habitación amplia y sin ruidos...Desayuno exquisito y super variado... cerca de la playa y restoranes...volvería sin dudarlo!!! excelente ubicación...fue poco tiempo

Un Hotel precioso muy bien ubicado!

No tengo comentarios negativos

La ubicación es fantástica, da para recorrer Copacabana sin problemas. El desayuno continental superó nuestras expectativas!

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Ubicación excelente, limpio.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El concierge al check in nos comentó que la turista asesinada hace poco había comprado el tour en la calle. Que le compremos a él si no queríamos que nos pase lo mismo. Muy desagradable.

Ubicación excelente, limpio. Cómodo. Tranquilo. El desayuno muy bueno

La ubicacion!

Todo muy bien!

La ubicacion! Excelente para turistas. A 200m de la playa de Copacabana, la mejor de Rio. Zona comercial con diferentes lugares para comer. Cerca del metro y el colectivo.

El desayuno super variado y la ubicacion perfecta!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nada. Quizas el espacio de pileta y reposeras es un poco pequeño pero nada mas

El desayuno super variado y la ubicacion perfecta! Relacion precio calidad excelente, nos agregaron cama adicional para nuestro hijo de 4 años sin cargo, lo q nos permitio estar aun mas comodos. volveria sin duda!!

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Fue muy cómoda y entretenida.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Le faltan cortinas que permitan el ingreso de luz, pero que eviten que se vea de afuera hacia adentro.

Nos gustó el desayuno buffer,un variado, frutas, panecillos, quesos. Jamones, y otros alimentos de muy buen sabor. La habitación siempre estaba limpia, y la cama era cómoda.

No confiable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel bien ubicado en el centro de copacabana y a 1 cuadra de la playa.buena atención y buen desayuno pero todo los puntos buenos del hotel se restan con un episodio muy feo que tuvimos que vivir El hotel nos sugirió pedirnos un taxi el cual ese taxista no sólo que no nos llevó al aeropuerto al que teníamos que ir sino que nos paseo e intento llevarnos a otro lugar cerca de la favela.en fin como pudimos nos bajamos en el medio de la nada para que nos intente ayudar alguien y con la suerte de que nadie nos roben. El hotel ya que ofrece el servicio de taxi debería saber a que taxi está subiendo a sus clientes,hemos pasado un muy mal momento que no se lo recomiendo a nadie

Copacabana maravillosa
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que no tenga parking gratis. La limpieza de los cuartos no fue del todo buena. El inodoro del baño perdia agua, lo intentaron arreglar pero no quedo bien igual.

La ubicacion es excelente, el personal muy amable y dispuesto. La piscina linda y limpia. El desayuno con variedad.

Lo mejor del hotel fue la amabilidad de todo el personal, la...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La señal de WIFI es inestable en las habitaciones.

Lo mejor del hotel fue la amabilidad de todo el personal, la ubicación y el desayuno, variado, de muy buena calidad y toda la oferta de productos disponible en el horario de duración de 6 a 10 am

Río genial!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La fuerza de agua de la ducha, complicado ajustar la temperatura. Del resto muy bien

La ubicación, cerca del metro y de la playa, el Internet y el servicio

Volvere!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No es la primera vez que me alojo. Muy buena ubicaciin cercacde la plata yvarea comercial. Muy buen desayuno. Muy buena relacion precio/servicio. Volvere.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

No recomendaría nunca este hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es asqueroso tenia cucarachas, no es lo que apareceen las imágenes es todo mentira

No me gusto nada habían cucarachas en la habitación fue terrible me cambiaron 3 veces de habitación nunca más iría ni recomendaría este hotel

• Escrito en 30 de mayo de 2017

No es posible que cobren 50 reales por dia por...
    • Habitación Doble de lujo con cama doble

No es posible que cobren 50 reales por dia por estacionamiento, especialmente cuando booking indica que el hotel tiene estacionamiento. Uno puede entender que se deba pagar pero en Brasil, 25 reales es mas que suficientes....a la vuelta del hotel hay un parking por 30 reales que quiza ellos subutilizan...

Recomendable!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Tal vez si la piscina fuera techada se usaría más, ya que si el día está despejado te vas a la playa y si llueve tampoco haces piscina.

Tiene muy buena ubicación en relación a las paradas de bus y metro. Está a dos cuadras del comienzo de la playa de Copacabana. El desayuno es muy variado y la atención de los mozos allí es muy buena. Muy limpio. Ambiente familiar. Recomendable!

• Escrito en 30 de abril de 2017

Las personas que atendían, demasiado amables.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lamentable la gente que fuma por la ventana, igual entra el humo en las demás habitaciones.

Las personas que atendían, demasiado amables. Las habitaciones impecables, muy limpias, el baño igual. Muy buen desayuno también.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Muy buena relación calidad y precio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que los visitantes no respetaban la política de NO FUMAR en las habitaciones, de hecho lo hacían por la ventana y entraba todo en el piso de abajo. Se reclamó en dos oportunidades a recepción pero no se solucionó el problema, muy desagradable,

Las personas muy amables, la habitación espaciosa, limpia y el baño bastante amplio.

Bueno, no tan bonito pero comodo, barato y bien ubicado.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

el aire acondicionado es de los antiguos mete mucho ruido

todos muy amable habitaciones basicas con inmobiliario basico, pero comodas, ubicacion a 2 cuadras de la playa de copacabana, arto comercio cerca.

Buena estadía
    • Habitación Doble de lujo con cama doble

Aire acondicionado sonaba mucho y hacía bastante calor en la noche. Podrían actualizar las habitaciones se ven un poco antiguas.

Ubicación, Precio, amabilidad del personal

muy bueno todo!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

muy bueno todo! el hotel tal cual las fotos publicadas , muy lindo! el servicio y atención excelente! todos muy amables ! el desayuno excelente, muy variado y riquisimo. la ubicación hotel muy buena!

• Escrito en 15 de febrero de 2017

El desayuno estaba increíble, la atención de los garzones...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo único malo es lo pequeño de la piscina y el ruido molesto del aire acondicionado

El desayuno estaba increíble, la atención de los garzones muy buena.

• Escrito en 22 de enero de 2017

No tenían habitaciones y nos dieron la presidencial(sauna,...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No tenían habitaciones y nos dieron la presidencial(sauna, hidromasaje, sala de escritorio, etc). Muy bien ubicado (1 cuadra y media de la playa). Buen barrio, tranquilo.

• Escrito en 5 de enero de 2017

Hotel con ninguna empatia respecto a situaciones excepcionales
    • Habitación Doble de lujo con cama doble

Que el hotel hubiera tenido un poco de "caridad", y ante la situación de hospitalización de gravedad de un familiar directo hubiera pensado en poner a la venta la habitación, ya que avise con una semana de antelación, y yo recuperará el importe de dicha habitación, finalmente la ocupo un familiar que vive a dos minutos del hotel, para aprovecharla ya que estaba pagada, pero sinceramente creo que no era ese el caso, teniendo informes médicos para presentar en ningún momento el hotel quiso escuchar nuestras peticiones

Nada porque no he podido ir

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Volveria sin dudarlo!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nada en particular del hotel. Todo Rio de Janeiro de noche es para prestar atencion.

El desayuno muy variado, excelente atencion del personal, habitacion amplia y bañera con hidromasaje. La terraza al atardecer un espectaculo! Nos dieron la habitacion dos horas antes ya que lo habiamos solicitado por ser usuario Genius. Nos guardaron las valijas hasta que hicimos el check out sin costo. Super amables todos!

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Buena relación precio-calidad.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La verdad todo está bien.

Los empleados son muy amables, en especial Branco en la recepción. Los chicos del comedor al desayuno son EXTRAORDINARIOS, siempre están de muy buen ánimo. La limpieza es muy buena.

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Buena atención, buen producto, buen precio.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo estaba bastante bien.

Todo me gusto, los empleados del comedor al desayuno, la variedad de los alimentos, la calidad, la limpieza, la relación precio-calidad.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Nos encantó el desayuno!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nos encantó el desayuno! Muy delicioso y todo el equipo estaba muy amable. Además el equipo de recepción nos ayudó con reservar un tour que nos gustó mucho.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Una muy buena opción de hotelería intermedia en Copacabana
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es un hotel grande y confortable, que sin llegar a ser de lujo, posee todo el confort típico de los buenos hoteles. El Hall es muy agradable y amplio. Las habitaciones son funcionales y cómodas, y tienen todo lo necesario para una estadía confortable. El desayuno es bueno y variado y el personal en general es amable y servicial. Si tuviera que volver a alojarme en el Real Palace, lo haría sin dudarlo.

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

El personal no es serio ya que yo les hice una consulta, me...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal no es serio ya que yo les hice una consulta, me contestaron de manera positiva y sin embargo el día que llegaron mis papas leS dijeron otra cosa, esto demuestra que no son personas serias y comprometidas con los clientes mala experiencia por no darle importancia a las consultas de los usuarios

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Hotel normal
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es un Hotel viejo remodelado, se le nota en ciertos aspectos. El Aire acondicionado hace bastante ruido.

El personal excelente, dispuestos a ayudar y cordiales. Si tienes que cambiar euros o dólares pregunta en recepción. Buen desayuno con variedad

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Hotel correcto en Copacabana.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación es sencilla, pero correcta. En general, WIFI correcto, aunque un par de días no funcionó y fue un gran contratiempo de tipo laboral.

Zona segura. Muy buen desayuno. Buena ubicación, en Copacabana a 200 metros de la playa, y a 100 metros de la estación de Metro "Cardeal Arcoverde", que permite desplazarse eficazmente al centro. Ambiente familiar.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Instalaciones excelentes.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Instalaciones excelentes. Un apto súper cómodo,para una larga estadía. Muy bien ubicado, cuadra y media de la Rambla y en zona muy tranquila. Servicios muy buenos.Personal de recepción y de sala de desayunar muy profesionales y simpáticos.

• Escrito en 18 de octubre de 2016

La pasamos muy bien!

Todo impecable!

Nos gusto todo! Esta muy bien ubicado, las habitaciones son muy comodas y el desayuno es muy completo. Sin duda q volvería, lo recomiendo!

El hotel esta muy bien ubicado, a una cuadra de la playa de...
    • Habitación Doble de lujo con cama doble

El hotel esta muy bien ubicado, a una cuadra de la playa de Copacabana, cerca de los medios de transporte y negocios. La habitación muy limpia, buena atención.

• Escrito en 14 de septiembre de 2016

El personal del hotel es super amable, nos ayudaron con todo...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El único inconveniente - no hay jacuzzi pública, solamente en habitaciones de categoria superior.

El personal del hotel es super amable, nos ayudaron con todo que necesitabamos. Excelente! El hotel es muy cerca de la playa, salimos en la noche sin problemas. Habitacion tiene caja fuerte, es importante! Ofrecen gran variedad de las frutas en buffet.

Muy buena ubicación!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel es un poco viejo

La ubicación, el desayuno

El desayuno y el personal

Las instalaciones son antiguas

El desayuno y el personal

Está bien

La piscina pequeña 2x5x120 aprox

La atención del personal es buenísima muy amables, buen desayuno y mejor ubicación.

Que no estuvieran dispuestos a hacer algo...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que no estuvieran dispuestos a hacer algo "especial" por el cumpleaños de mi pareja.

Muy buena ubicación cerca a la playa de copacabana y el...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy buena ubicación cerca a la playa de copacabana y el servicio y la comida excelente

Buen estadía
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La zona y el desayuno no era variado y fruta en descomposicion

La habitación y el baño modernos. Atención muy buena.

Bien ubicado a dos cuadras de la playa, personal amable y...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Bien ubicado a dos cuadras de la playa, personal amable y cordial, cómodo y un desayuno excelente.

• Habitación Doble de lujo con cama doble

Excelente atención, comfort, calidad, el personal muy amable, excelente limpieza, pase una hermosa luna de miel, el desayuno muy bueno

La atención del personal.

Instalaciones viejas.

La atención del personal.

• Habitación Doble de lujo con cama doble

Habitación muy pequeña, el aire acondicionado ruidoso.

Bueno por el precio
    • Habitación Triple Estándar

No nos dejaban jabón y shampoo... Había que reclamarlo

Excelente atención

Ver fotos de viajeros del Real Palace Hotel