Opiniones del Hotel Rieger alojamiento de 4 estrellas

Rua 701, 162, Balneario Camboriú, CEP 88330-000, Brasil

Nº 35 de 70 hoteles en Balneario Camboriú

Recomendado, pero con detalles.
    • Suite Principal

Con el cansancio del viaje le hacen escribir a uno un check in interminable, con preguntas muy personales (cómo a dónde voy después de alojarme ahí?), el jacuzzi de la habitación tenía los apoya cabezas rotos, y el parking (pago aparte) sin techo a una cuadra del hotel.

La habitación principal muy recomendada, el desayuno super completo, y el servicio a la habitación da gusto. Piscinas de todo tipo, y lugares para pasar el rato muy agradables.

Estuvimos bien
    • Habitación Doble Premium

Un mejor control del trabajo de las mucamas

No había bañera ni bidet. El recinto de la ducha, un poco chico. El desayuno, excelente, lo mejor del hotel

Volvería el año que viene siempre y cuando solucionen lo que apunté
    • Habitación Doble Premium

El baño con puerta corrediza, no tenía burletes y el olor inundaba la habitación, el extractor muy ruidoso y no tenía opción de desconectar. El Wi Fi malo en el 6to piso no llegaba la señal. Son críticas para mejorar.

La limpieza impecable. El desayuno también. La atención y el servicio del personal excelente. Hace tres años consecutivo que me alojo en este hotel.

En general estan muy bien organizados para recibir...
    • Habitación Doble Clásica

En general estan muy bien organizados para recibir contingentes muy grandes de turistas, pero yo fui en forma particular y me senti desbordada por tanta gente

Muy bueno, pero con la calidad de internet de los años 2000
    • Habitación Doble Premium

La calidad del WiFi, en la habitacion no habia casi señal, y en el lobby, si bien estabas debajo del router, la conexion era pesima. Uno estando en otro pais, necesita buena conexion.

La verdad el hotel es excelente, la atencion, las piletas, el lobby, todo en general muy bueno. La habitacion que nos tocó , hermosa.

De paso
    • Suite Cuádruple

El precio del hotel en relación a los servicios es muy alto, la ubicación es relativamente buena cerca del centro 3 cuadras del mar, el desayuno nada extraordinario frigobar muy pobre, no volvería.

Camas muy cómodas buena pileta

Un hotel bellísimo, que debería ser un poco más selectivo con el personal, desde su gerente.Gracias
    • Habitación Doble Clásica

Cuando hice la reserva pedí una cochera cubierta porque se que la tienen, nunca contestaron a mi pedido unos días antes de viajar les vuelvo a recordar el pedido y responden que no tienen.A la llegada al lugar te piden el auto y lo acomodan ellos, uno encima del otro, es el único auto que poseo y además es herramienta de trabajo por lo tanto lo cuido demasiado.No me gusta como lo tratan al vehículo.Después de un cruce de palabras con el valet parking pido hablar con el gerente, un maleducado total, entonces le pido que me regresen en dinero pagado por el estacionamiento y he aquí que aparece la cochera cubierta.Ahora digo, porque llevar la situación a este extremo si yo lo había pedido de ante mano y como corresponde.No me gusta la atención de parte del personal.Lo demás estuvo de maravillas.Sigo eligiendo el hotel, los empleados dejan mucho que desear.

El alojamiento es muy bueno, bien ubicado, cómodo y confortable es un hotel que conozco desde hace muchos años y lo único que ha ido empeorando es la calidad de empleados.

Diversión y Relajación
    • Habitación Triple Clásica

Solo un punto flojo, encontramos una cucaracha una mañana que despertamos (muerta) solo eso, el resto impecable. Con esto no quiero que entren en pánico, el lugar es muy limpio y el servicio es muy bueno.

La cama super cómoda, la ubicación es super cerca de la peatonal y de la playa. Tiene gimnasio que cumple con lo que uno lo usa en las vacaciones ademas de pileta, jacuzzi, y otros juegos. La ducha tiene una presión fabulosa que saca toda la arena. El desayuno es fenomenal, tiene de todo y te atienden muy bien!

Camboriu regular
    • Habitación Triple Clásica

Malo internet en las habitaciones. Podrian renovar las habitaciones. Deje el auto y me apareció 3 rayones. Cochera descubierta

La ubicación y la limpieza

El desayuno y el personal del comedor que estaba a esa hora,...
    • Suite Cuádruple

1.- Caja de seguridad de la habitación bloqueada cuando llegamos, después de múltiples llamados y visitas de personal logramos que la desbloquearan al día siguiente. 2.- internet funcionó en la habitación solo el primer día, los otros 7 días no era posible conectarse, y cuando se promociona el hotel indica wifi de cortesía en todo el hotel, quizás deberían indicar que solo es posible conectarse con seguridad en las áreas comunes y en algunas habitaciones, además entregan clave de internet y no fue posible conectarse en la habitación 4.- tarjeta de acceso a la habitación bloqueada muchas veces, y había que bajar a la recepción cada vez para que la desbloquearan , después fue un técnico a cambiar la batería de la cerradura pero el problema persistió

El desayuno y el personal del comedor que estaba a esa hora, todos muy amables .

el modo de facturación, mi intención era abonar en efectivo...
    • Loft Cuádruple

el modo de facturación, mi intención era abonar en efectivo al llegar al hotel, sin embargo cuando quise hacerlo me informaron que ya se habia abonado mediante tarjeta de crédito.

Satisfecho
    • Suite Cuádruple

No me gusto que me cobren el agua caliente y que no tengan silletas para la playa. En otros hoteles donde fui no me cobraron el agua caliente y tenian silletas para la playa.

Las piletas, las habitaciones y el desayuno.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Divino
    • Habitación Doble Clásica

Fue todo de primera desde las instalaciones al personal las fotos están mezcladas no saque de todo

En general todo. La habitación super completa microondas vajilla pile para lavarla. Cama king size. Vestidor pile cubierta y descubierta. Guardado de equipaje. Servicio de turismo receptivo etc y mucho mas

Si mejora WiFi y equipamiento en cocina en la habitación cumple con lo ofrecido.
    • Habitación Triple Premium

En 14 dias nunca logre que WiFi funcione 10 minutos seguidos sin perder conexión. El equipamiento de la cocina es muy escaso. A tal punto que deja de ser un servicio más, No se puede considerar como una opción para almorzar o cenar en la habitación.

Muy buena atención. Muy buen desayuno. Las piletas son excelentes.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Malo el hotel para ser 4 estrellas
    • Suite Cuádruple

El aseo deficiente, nunca se hizo aseo debajo de las camas, estuvo un cotonito sucio toda la semana y es posible que todavía esté, habitación 4010, dejaron una botella de líquido de limpieza como cloro y sin rotulación y yo lo confundí con agua y casi me intoxico y lo peor de todo que pudo haberlo tomado mi hija de 4 años, la mucama negó que hubiera sido ella y estuvo toda la semana con cara fea cuando nos veía.El Administrador sólo apareció un día después.Había dos secadores de pelo uno no funcionaba y el otro era viejo y solo tenía aire frío que no servía para nada. El hotel era viejo, decía que tenía todas las habitaciones cocina equipada y no tenía cocina para cocinar nada, sólo un microonda que se echó a perder dos veces. El personal de recepción no habla español y no se podía tener una conversación fluida.Malo el hotel para ser 4 estrellas.la mucama no lavaba los vasos quw quedaban sucios, sólo hacía las camas y cambiaba las toallas.

El desayuno fantástico y las piletas. Había un chico que recibía las maletas era el más gentil del hotel, era negrito y lo adoramos.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Habitación amplia, desayuno completo, limpieza general,...
    • Habitación Triple Premium

Plaza de juegos para niños muy limitada y el pobre menú del restaurante.

Habitación amplia, desayuno completo, limpieza general, piscina climatizada, personal atento y cercanía a restaurantes y comercios.

• Habitación Doble Clásica

En la habitación lindera una persona con tos no nos dejó dormir en las 6 noches,y no accedieron a cambiarnos de habitacion, el personal de recepción deja mucho que desear,trato muy descortés

La comodidad de la cama. El área de descanso en el lobby

• Escrito en 27 de enero de 2018

MALA EXPERIENCIA (LEER)
    • Habitación Doble Premium

Mi experiencia. Colocaron alimentos vencidos en el frigobar, el cual yo consumi (no mire la fecha de vencimiento) y estuve descompuesto la primera noche, fui a reclamar (primer reclamo) y el gerente me pidió disculpas y que retiraría todos los alimentos , luego de eso al otro día me llegó la cuenta de lo consumido y ahí va el segundo el reclamo pidiendo que saquen ese alimento de mi cuenta, ACALARO QUE TODOS LOS RECLAMOS TOMARON TIEMPO PORQUE EL PERSONAL NO HABLA ESPAÑOL, SOLAMENTE INTENTAN ENTEDER LO QUE HABLAS Y YO TAMBIÉN INTENADO ENTENDERLOS. Al momento de hacer el checkout me quieren cobrar una suma de 600 reales por una "diferencia" .. según ellos yo había pagado 3400reales pero me facturaron 4025reales y aquí va el TERCER RECLAMO . La mujer de recepción no nos entendía ni nosotros a ella , una vez más te vimos que esperar al gerente QUE TAMPOCO HABLA ESPAÑOL. El cual se fijo todo de nuevo y nos pidió disculpas y ahí pudimos retirarnos. El hotel en si es bueno una lástima lo que nos paso a nosotros que hicieron bastante amarga nuestra estadía, NO LES RECOMIENDO EL HOTEL , POR EL MISMO PRECIO PUEDEN ENCONTRAR COSAS MEJORES Y CON PERSONAL QUE HABLE ESPAÑOL. Y Si ya reservaron tengan cuidado los alimentos

Limpieza perfecta

Fuimos muy felices aquí !
    • Loft Triple

Tener que irme y no poder volver hasta el otro año!

La habitación muy cómoda y muy bien equipada! Todo funciona muy buen aire heladera yacuzzi ducha microondas la ropa blanca impecable, el desayuno Exelente rico y abundante!! Las piletas muy bien cuidadas y los yacuzzi también!! El personal muy cordial y responsable!

la cama, el jacuzzi, el desayuno excelente.
    • Suite Americana

Que el personal debería entender y comunicarse un poco mas español. No tiene canales en español, como para ver noticias, se sugiere canales Internet lento y a veces fallaba, pero según nos indicaron fue por el nivel que nos encontramos

la cama, el jacuzzi, el desayuno excelente.

Una decepción siendo que pagamos mucha plata por nuestra estadia!
    • Habitación Doble Premium

El internet no llega a las habitaciones! (501) Imposible mandar un mensaje por whatsapp siquiera! Las tarjetas magnéticas no andan! Tuvimos que ir y venir 8 veces a que nos configuren, luego la puerta no tenia baterías, y tuvimos que esperar 1 hora para que lo arreglen y poder entrar a la habitación. Las camas son muy duras, fue incomodo nuestro descanso. Las habitaciones son casi de paredes inexistentes, se escuchaba absolutamente todo de nuestros vecinos hospedados al lado, cuando iban al baño, cuando hablaban, al entrar y al salir. El personal al llegar a nuestra estadía no nos atendió bien (parece ser que no les caen bien los argentinos). Al retirarnos solicitamos el libro de quejas, y nos dijeron que no tenían, insistimos y nos dijeron que no, pedimos hablar con el encargado pero tampoco estaba. (Por ley deben ofrecerte el libro apenas el consumidor lo reclame) asique pídanlo! Es obligación que lo brinden si no lo hacen es porque no quieren no porque no tienen!

El desayuno era muy abundante y rico, aun que siempre lo mismo, las piletas muy limpias y lindas, el restaurant que se encuentra dentro del hotel ofrece todo muy rico solo que tardan mucho.

LA HABITACION ESTABA EXCELENTE.
    • Suite Principal

ALGUNAS PERSONAS EN LA RECEPCION QUE SU ATENCION NO FUE EL ADECUADO

LA HABITACION ESTABA EXCELENTE. LA CAMA Y ALMOHADAS RIQUICIMA, NO QUERIA LEVANTARME

Buena estancia, sistema de pedido de parking defectuoso...
    • Habitación Doble Premium

Falta de claridad con el parking, sistema de reserva defectuoso, hubo que pedir personalmente al manubrista por falta de atencion en recepcion

Buenas piscinas, excelente desayuno, buena ubicacion por precio

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

exelente desayuno
    • Suite Cuádruple

recepcionistas te brindan poco servicio tanto informativo como soluciones... Creo que ni siquiera sabian que eras huesped del Hotel

desayuno,y camas colcjhones y almohadas,muy moderno todo

Volveria!!!
    • Habitación Doble Clásica

No poder realizar en check in del vuelo por internet por no poder imprimirlo ya no que poseen impresora

Muy buen desayuno. Excelente la comodidad de la habitaciones y la zona de piletas

Lindo lugar, el hidromasaje muy bueno, la atencion de todos...
    • Habitación Doble Clásica

Lindo lugar, el hidromasaje muy bueno, la atencion de todos muy buena salvo de la chica de turismo que era muy antipatica! el ruido de construccion de las 8 am a las 18pm era una constante ideal para descansar!

• Habitación Doble Clásica

Falta la mantelería que anteriormente estaba y que daba otra presencia y calidad al entrar a desayunar.Ademas falteria algunos detalles en general que se les escapa pero al pedirlo enseguida se soluciona.

En definitiva los servicios que ofrece el hotel están muy buenos y confortables...
    • Loft Doble

El costo del alquiler del parking ya que es al aire libre, debería estar incluido en el servicio del hotel y no cobrar por separado ademas de que no es barato...

Estuvimos muy cómodos y todos los servicios son muy buenos...

• Escrito en 10 de mayo de 2017

HERMOSA ESTADIA EN FAMILIA. RECOMENDABLES 100 %
    • Habitación Triple Clásica

Muy buena atención, excelente los servicios que brinda el hotel, espacios generados, salas de juegos, piletas, etc. La única critica es que el horario de cierre de la sala de juegos es a las 22:00 hs. Tendrían que permitir un rato mas, ya que después de cenar queríamos aprovechar esos espacios y ya estaban cerrados.

La puerta del baño salía de su lugar y había que arregarla a...
    • Habitación Doble Clásica

La puerta del baño salía de su lugar y había que arregarla a cada rato. Nos dieron una sola llave de la habitación cuando en otros hoteles nos suelen dar una para cada huésped. El precio era muy elevado en relación a lo que era la habitación en general. No es un hotel 4 estrellas como lo presentan en booking.com. Iría de nuevo al Rieger pero por el 50 % menos de lo pagué

• Escrito en 30 de abril de 2017

EXELENTE
    • Habitación Doble Clásica

Que se cobre x el uso del GIM.

Exelente desayuno, empleados muy serviciales,todo muy limpio. De lo unico que podria quejarme o hacer una sujerencia es del GIM , creo que un Hotel 4 estrellas no puede cobrar 25R x el servicio del GIM. este deberia estar incluido. X lo demas muy conforme.

• Escrito en 23 de abril de 2017

conociendo Camboriu
    • Habitación Triple Clásica

Hubo un corte de luz y no había luces de emergencias en las habitaciones lo cual es complicado al estar con niños....el estacionamiento a 40 reales por día no es techado....eso podrían mejorar...lo demás todo excelente

La ubicación...la predisposición del personal...

Excelente hotel, volvería a elegirlo!
    • Loft Doble

No tengo nada para decir que no me haya gustado.

Las instalaciones del hotel son barbaras, cama y almohadas super comodas. Mi hospedaje fue en un loft para dos personas y el tamaño de la habitacion es grande, es como un apartamento monoambiente. La misma estaba equipada con televisores smart, aire acondicionado, microondas y bañera de hidromasaje. Solicite en una oportunidad el room service y vino muy rapido. Los empleados son amables. El desayuno impecable y variado. Piscinas muy bien. Volvería a elegirlo para un nuevo hospedaje.

El personal muy amable.
    • Suite Cuádruple

No me gustó que se deba pagar por el parking. El wifi en la habitación era muy débil y lento y en zonas de piscina no había señal.

El personal muy amable. Muchas opciones de piscina: varios yacuzzis, piscina cerrada agua fría y otra agua caliente, otra piscina al aire libre, sauna....excelente! Precios del bar razonables.

Hotel con excelente infraestructura y ubicación
    • Habitación Doble Premium

Muy cómoda la habitación. Excelente el desayuno. Muy linda el área de piscinas, yacuzzi, sauna, mesitas y espacios varios para sentarse en familia.muy buena ubicación.

• Escrito en 3 de abril de 2017

Estadia perfecta, todo de primera !!!
    • Habitación Doble Clásica

Nada, todo perfecto, es para volver.-

Todo.- La atención amable y profesional, el servicio de primera calidad, un desayuno impactante y todo lo que ponen a disposición del huesped: las piletas cubiertas y con jacuzi, el bar,el gimnasio y las habitaciones que tienen todo lo que se puede pedir.-

hermoso hotel las habitaciones muy comodas.
    • Habitación Triple Clásica

q el estacionamiento no es en el hotel y cada vez q uno necesitaba el vehiculo tenias q esperar q te lo fueran a buscar.

hermoso hotel las habitaciones muy comodas. las piles barbaras y los demás entretenimientos también (gim. sala de juegos, etc).

• Escrito en 22 de marzo de 2017

el cambio de sabanas y toallas diarios .
    • Habitación Doble Clásica

mala señal de wifi. se cortaba por horas. el desayuno . es lejano el restaurant se debe tomar 2 ascensores y esperar mucho.

el cambio de sabanas y toallas diarios .

EXCELENTE ELECCION
    • Habitación Doble Clásica

La atención del personal es excelente, las instalaciones y servicios muy buenos. Las habitaciones super confortables. Este alojamiento cumplió con todas nuestras expectativas. Volveríamos y lo recomendamos.

excepcional
    • Habitación Doble Clásica

lo que no me gusto fue el wi fi... en las piscinas afuera no llegaba la señal o era muy baja y lenta...

el hotel es magnifico , el trato del personal del hotel... los mozos en el desayuno son unos capos

Es la primera vez que me alojo en este hotel luego de 20 años de visitar la ciudad, espero volver.
    • Habitación Doble Clásica

Lo único que no me gustó es el Wifi, pésimo, estuve en el sexto piso y a cualquier hora quería entrar y no podía, necesitaba para hacer un trabajo y no lo podía hacer, tienen que mejorar, no se olviden que somos extranjeros en su mayoría de habla español y es fundamental esta herramienta.

Me gustó en general todo, la atención del personal muy buena, siempre dispuesta a cualquier requerimiento, el desayuno óptimo, y recomendaría a todos los que conozco que se alojen en este hotel.

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Excelente hotel, lo recomiendo totalmente.
    • Habitación Doble Clásica

No tengo nada para decir, la experiencia en este hotel fue totalmente positiva.

El desayuno es increíble. La atención de la gente es muy buena. Son muy amables.

Reparadora...
    • Loft Triple

Que no me avisaron q el gimnasio se pagaba aparte, pense q era un servicio del hotel. Y tambien nos desiluciono el hidromasaje d la habitacion habiamos comprado para tener el redondo y no era tal.

La cama impecable

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Es la segunda vez que vamos y lo volveríamos a elegir.

La conexión de wifi en las habitaciones no era muy buena

Es la segunda vez que vamos y lo volveríamos a elegir. Las piletas son muy limpias y con una temperatura super agradable. La limpieza excelente! El sillón masajeador una idea excelente para los viajeros. En una oportunidad se tapó la pileta del baño y al llamar a recepción lo arreglaron enseguida.

• Escrito en 15 de marzo de 2017

Me gusto la ubicación, la cama muy comoda, el horario de...
    • Habitación Doble Clásica

Podría ser mejor el servicio de internet en las habitaciones y tener una mejor selección de televisión por cable.

Me gusto la ubicación, la cama muy comoda, el horario de servicio del desayuno y por supuesto el personal muy amable.

Buenisimo
    • Habitación Doble Premium

La ubicacion, estructura, recibimiento, comida, la preocupacion del personal por ayudar y gestionar cada duda que podia tener, me encanto todo fue una buena eleccion que hice

• Escrito en 12 de marzo de 2017

lindas vacaciones :)
    • Habitación Doble Clásica

el estacionamiento que tendria que ser gratis

lo lindo es la atencion en el desayuno que estan reponiendo a cada rato para que nada falte pero en gral muy atentos todos

• Escrito en 9 de marzo de 2017

Si vas a Camboriu no te pierdas del hotel rieger
    • Habitación Triple Clásica

no me gusto el estacionamiento, era cara la tarifa diaria, era descubierto y muy pequeño, los autos estaban amontonados

Me encanto el hotel, el personal, el desayuno completo y variado, es un hotel que piensa en el turista, te guardan las reposeras en un cuarto especial para no estar subiendo y bajándolas de la habitacion, hay un microondas y platos por si queres comer en la habitacion, la pileta, el gimnasio, el wifi todo estaba perfecto

• Escrito en 9 de marzo de 2017

excelente ubicacion, personal y servicio de primera
    • Habitación Triple Clásica

Lugar muy comodo , excelente ubicacion (de la playa y locomoción) , instalaciones del hotel de primer nivel , personal muy amable , desayuno muy abundante y variado , room services con mucha variedad de comidas y tragos hasta las 11 de la noche , idel para viajes en familia , una piscina espectacular , recomendado 100% , habitaciones grandes .

Muy buena predisposición.
    • Habitación Doble Premium

Nada,a todo me dieron una solución e inmediata.

Muy buena predisposición.Por el precio me sorprendió el lugar,un precio accesible para un hotel muy cuidado.

El hotel zafa... el personal y el servicio un desastre en su máxima expresión
    • Habitación Triple Clásica

El personal es un desastre.. el en check in deje los datos de mi auto .. ese día quedo el auto estacionado en la puerta del hotel y esa noche se lo llevó la grúa... delante de los ojos del personal de recepción. Nadie me aviso ni me dijo absolutamente nada.. cuando pedí información sobre donde buscarlo me dieron información incorrecta. Te tratan muy mal y no tienen la menor idea de lo q es el servicio! Inclusive ya estacionando en el hotel ... ni si quiera se fijaban en la computadora y me decían q yo no tenía estacionamiento... tuve q insistir 4 veces para q lo verifiquen y guarden mi auto. A unos turistas jujeños le rayaron el auto! Y el encargado del hotel nunca quiso hablar conmigo! El hotel no es malo. Pero el personal es un desastre. No es lo q busca uno al irse de vacaciones! No lo recomiendo

Es nuevo y está remodelado... las instalaciones son muy cómodas

• Escrito en 25 de febrero de 2017

Muy lindo hotel.
    • Habitación Doble Clásica

El desayuno del lunes tenía algunas comidas que no estaban muy frescas. Cobraban 40 reales por noche para dejar el auto. Lo que le baja la relación calidad precio.

Ubicación, las piscinas, desayuno.

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Excelente relación calidad/precio.
    • Suite Cuádruple

Colchón muy duro. Aire acondicionado goteaba.

Elegimos el hotel por ser el ÚNICO con una Habitación para 4 personas con dormitorios separados. Excelente! Cada dormitorio con su baño y un area común.

La habitación y ubicación
    • Habitación Doble Clásica

La disposición a ayudar de la persona de recepción no siempre fue la mejor . El idioma diferente dificulta la comunicación y ellos deben atender a las necesidades de ayuda del pasajero

La habitación y ubicación

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Decepción total
    • Habitación Doble Clásica

Me desaparecieron prendas de ropa de la habitación y, luego de haber presentado la queja correspondiente, nadie se hizo cargo ni ofrecieron solución alguna. El encargado de la recepción dio muchas vueltas a la hora de proporcionar nombres de los empleados a cargo de la limpieza. Como si fuera poco, al llegar al hotel solicité dejar las valijas hasta que llegara el horario del check-in. Colocaron las mismas en un depósito pero no me dieron ningún comprobante, por lo cual cuando el horario de ingresar a la habitación llegó, no querían entregarme las maletas. Además, la limpieza fue terrible. Al ingresar el primer día de estadía encontré basura entre dos cajones que hay al final de las camas. No solo eso, sino que no cambian las sábanas todos los días como uno espera de un hotel de 4 estrellas, mínimamente. En cuanto al personal de la recepción, tuve inconvenientes con el señor Edison ya que el mismo, luego de haber realizado la queja por la ropa perdida, se burló de los Argentinos diciendo que somos unos pesados en portugués (y evidentemente creyendo que no íbamos a entender lo que decía). Me llevo una decepción muy grande ya que este hotel no solo no cumplió mis expectativas sino que pasé una experiencia bastante fea y que no quiero volver a repetir.

El desayuno impecable

• Escrito en 11 de febrero de 2017

Hotel Rieger
    • Habitación Doble Clásica

El área de la piscina y los jacuzzi muy sucia. No había lugar para ducharse antes de entrar a esas áreas. Se cobra la entrada al gimnasio y en la recepción hay máquinas de juego que también se cobran.

El personal muy amable y dispuesto ayudarte. E

• Escrito en 10 de febrero de 2017

Muy lindo el cuarto.
    • Habitación Doble Clásica

El desayuno puede mejorar bastante Me informaron un costo de estacionamiento vía mail, que luego no se respeto. Fue superior al valor informado. Además me cobraron 2 reales x día de tasa de turismo que tampoco me habían informado.

Muy lindo el cuarto. Un poco chico el baño

• Escrito en 10 de febrero de 2017

• Habitación Doble Clásica

Ruido, la habitación de mis hijos el frezar sonaba todo el rato y el ruido de la calle era para las dos habitaciones.

Ubicación y trató de personal excelente muy amables

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Buen hotel....te permite tener una buena estancia en estos lindos parajes
    • Habitación Doble Clásica

Detalles, mejorar la capacidad del aire acondicionado.....

Buen hotel, cumple las expectativas (cama comoda, desayuno, instalaciones, etc)...todo muy fluido para disfrutar de Camboriu y sus lindas playas..

• Escrito en 2 de febrero de 2017

• Habitación Doble Clásica

la limpieza de mi habitacion si bien fue buena,no barrian debajo de la cama

me gusto mucho la comodidad de la habitacion,el restaurant,los camastros de la pileta y la cercania con la playa,la atencion muy buena

• Escrito en 1 de febrero de 2017

la atencion, y la predisposicion del personal por querer...
    • Loft Cuádruple

la limpieza, no barrian , ni juntaban desperdicios (papeles ni cascara frutas) en la habitacion.

la atencion, y la predisposicion del personal por querer ayudar a solucionar cosas que surjan.

• Escrito en 31 de enero de 2017

excelente desayuno!

todo perfectisimo

excelente desayuno! Habia cantidad de opciones para celiacos!!!!! Tortas dulces y panificados sin gluten, mi esposa es celiaca, hoy fue un placer desayunar

• Escrito en 29 de enero de 2017

El personal es muy amable y el desayuno muy abundante.
    • Habitación Doble Premium

El aire acondicionado esta mal ubicado directo sobre la cama por lo que hacía mucho frío cuando estábamos acostados

El personal es muy amable y el desayuno muy abundante. El horario del desayuno de 6 a 11 bien amplio y de gran ayuda para la un buen descanso.

• Escrito en 28 de enero de 2017

ME GUSTARIA SABER SI SON LA MISMAS HABITACIONES RESERVANDO CON OFERTAS DE BOOKING
    • Loft Cuádruple

SERIA MEJOR SI TODAS LA INSTALACONES DEL HOTEL FUERAN GRATUITAS POR EJ EL GIMNASIO-COCHERA ETC

TODO EXLENTE Y TODOS LOS DIAS -DESAYUNO-LIMPIEZA-ATENCION

• Escrito en 17 de enero de 2017

Nos encantó el área de piscinas, la atención del personal,...
    • Habitación Doble Clásica

Muy mala recepción de WiFi, costoso estacionamiento.

Nos encantó el área de piscinas, la atención del personal, el servicio de comida y la solución rápida de cualquier problema.

• Escrito en 13 de enero de 2017

Muy buena opcion en Camboriú
    • Loft Cuádruple

Piletas no muy limpias. Digamos apta para baño,pero podria mejorar. Es un poco alto el precio, pero volveria de nuevo, sin dudas

El desayuno es de lo mejor. sobresaliente.( Es mi 8°viaje de ocio a Brasil) Buen gimnasio. Personal muy amable y colaborador. Algunos hablan inglés y español.agencia de turismo adentro del hotel. Piletas climatizadas

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

El lugar para cenar,buffet,comida recalentada,como para salir de un apuro,tambien "Elemental".
    • Habitación Doble Clásica

En la habitacion,con microonda,solo de toda soledad. Vajilla:2 vasos,2 platos,2 cucharas 2 tenedores,2 cuchillos,1 ensaladera de vidrio. Nada mas,ni un trapito,ni cucharitas.Digamos con buena voluntad "ELEMENTAL" todo el hotel es "Elemental"

La ubicacion muy buena.El desayuno excelente.

• Escrito en 18 de noviembre de 2016

Solo bueno pero nada más
    • Habitación Triple Clásica

No cumplieron en reservarnos estacionamiento como se les había pedido expresamente. Las habitación muy pequeña. No acordé al precio ni categoría publicada

• Escrito en 23 de octubre de 2016

vacaciones muy buenassssssssss!
    • Habitación Doble Premium

nada, solo la falta de respeto de algunos viajeros que no respetan los horarios de descanso , no es culpa del hotel

lo primero la predisposición de su personal, los desayunos muy completo , piletas por demas y para los que son fanaticos de internet muy buena nunca tuvimos problemas , los precios del bar del hotel normal y muy buena caipi

• Escrito en 14 de octubre de 2016

muy pretencioso
    • Loft Cuádruple

Falto de gerenciamiento, tuvimos falta de agua caliente sin previo aviso, cochera con cargo y aparte y gimnasio pago aparte,el personal utiliza los ascensores con los huespedes

El alojamiento en general
    • Suite Cuádruple

La atención administrativa y gerencial deja mucho que desear

El alojamiento en general

Disfrute mi estadía
    • Habitación Doble Clásica

Un buen lugar ,la ubicación excelente y el desayuno muy rico
    • Habitación Doble Clásica

Sus instalaciones y el personal muy atento

Vacaciones
    • Habitación Doble Clásica

Mala atencion en la picina

Dessyuno y habitacion

Fantastica
    • Loft Doble

El colchón era un poco duro

Ver fotos de viajeros del Hotel Rieger

gogbrazil