Opiniones del Rifoles Praia Hotel e Resort alojamiento de 5 estrellas

Rua Coronel Inácio Vale, 8847, Ponta Negra, Natal, CEP 59090-040, Brasil

Nº 58 de 116 hoteles en Natal

Los tíos para los chicos y la ubicacion
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 2 niños)

La habitación que nos asignaron mucho olor, humedad y olor a comida . A los 4 días nos cambiaron y estuvo mejor. El mobiliario de mimbre es viejo...

Los tíos para los chicos y la ubicacion

INMEJORABLE. RECOMENDADO CIEN POR CIENTO!!!!

ME GUSTO TODO.

EXCELENTE HOTEL CON UNA VISTA AL MAR INMEJORABLE, LAS 5 PISCINAS , EL QUINCHO, LA BAJADA DIRECTO AL MAR NO TIENE COMPARACION. EL DESAYUNO COMPLETISIMO. LOS BARES, EL RESTAURANTE Y EL PERSONAL, MARAVILLOSOS!! MUY MUY AMABLES Y DISPUESTOS A SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS QUE SE PUEDAN PRESENTAR.

Todo excelente el hotel muy lindo pero tengo q resaltar la...
    • Habitación Doble Deluxe

Que no haya un poco d movimiento a la noche en el hotel. A las 22 terminaba el horario d la comida y chau. Hermoso el hotel d noche todo iluminado pero para mi gusto no se aprovecha .

Todo excelente el hotel muy lindo pero tengo q resaltar la atencion de los camareros tanto de la piscina como del restaurant . Todos siempre con una sonrisa .

La playa, la atencion del personal, las instalaciones del...
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 2 niños)

Lo q no me gusto fue q el 1er dia q llegamos como no sabiamos q comer fuimos al restaurant del hotel y nos ofrecieron cena buffet y la verdad de buffet no tenia nada...muy poca variedad.... Ahora el desayuno si q es muy buffet.. Otra cosa q no nos agrado fue q 2 dias no tuvimos agua caliente en la habitacion....

La playa, la atencion del personal, las instalaciones del hotel.

Volveria

Surguieron problemas con el agua caliente de las duchas que no se Resolvieron durante la estadía

El desayuno excelente, la tranquilidad y el acceso a la playa.

.muy buen hotel
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 2 niños)

tenermas sombrillas en la playa pues habia que estar muy temprano para conseguir una de ellas.

la cama excelente,la habitacion y el balconcon vista al mar 10 puntos y el pewrsonal muy eficientes.

• Habitación Doble Deluxe

La cenas, el estado de la habitación, las cortinas sucias, las máquinas del gimnasio en mal estado estado;el día que llovió entro agua por la puerta y ventana.Falta mantenimiento.

Las piscinas y la ubicación.

Es mi segunda estadia y volveria.
    • Habitación Doble Deluxe

Una de las piscinas tenia el borde filoso

El desayuno completo, cama muy comoda, habitación grande. El personal muy atento, no hablaban español pero se esforzaban mucho para comunicarse. El personal te entregaba la reposera en la playa, habia seguridad continuamente y dos veces al día habia animación.

Muy bueno y r come dable para familia o con tú pareja.
    • Habitación Doble Deluxe

Muy pocas sombrillas y sillas de descanso en la playa. Por lo qué hay que arrendar por 20 reales. Además el hotel facilita toalla para la playa o piscina la que puedes cambiar diariamente.

Excelente la atención desde el personal de recepción que hablan español, limpieza, confort, restaurante, piscina. Todo muy bien. Los precios de los tragos mucho más económicos que en cualquier bar de Chile, el desayuno muy variado. Totalmente recomendable.

Excelente la ubicación.
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 2 niños)

Si uno queria abonar la cena en el lugar demasiado cara 70 reales por cabeza. Lo bueno que al frente hay una despensa y te dejan pasar de todo, solo que lo consumas en la habitación, a la vuelta hay una pizzeria donde la pizza sale entre 40 y 50 reales.

Excelente la ubicación. Los chicos de animación y entretenimientos muy proactivos y divertidos.

El hotel muy lindo, muy buena las piletas, buena animación...
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Algo caro la comida del hotel.

El hotel muy lindo, muy buena las piletas, buena animación para adultos y niños. La higiene espectacular. Una vista espectacular desde el hotel a la playa, con acceso directo a la misma . Sumamente recomendable !!!

para descansar y disfrutar de vistas del Morro da Carecca
    • Habitación Doble Deluxe

tardaban en hacer la habitación

Nos alojamos en la habitación 528 donde la vista es espectacular. El unico sonido era el ruido del mar. La habitacion confortable y los servicios del hotel excelentes tanto la limpieza en general como los espacios exteriores totalmente disfrutanles. Cuenta con cinco piscinas para todas las edades y actividades. El servicio de desayuno y cena de muy buena calidad, variado , sabroso y siempre distinto ya que tienen las noches tematicas. Un placer la terraza del comedor semiabierta hacia el mar.

Excelente la comida.
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Excelente la comida. Solo mejorarìa el servicio de playa. La cantidad de sombrillas y reposeras son limitadas, por lo tanto hay que estar muy temprano en la playa para conseguirlas. todo lo demàs, excelente.

Estadia placentera en Rifoles
    • Habitación Cuádruple Deluxe

La disponibilidad de sombrillas en la playa podria ser un poco mayor

Me gustó la higiene diaria. Variedad en la comida. Comodidad en las instalaciones.Muy buena la actividad recreativa

Lugar perfecto para pasarlo en familia.
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 2 niños)

Pocas sombrillas y reposeras de playa. Es necesario que cuenten con más cantidad para satisfacer al huésped.

Lindo y bien ubicado. Relación precio - calidad me pareció acorde. Buena la comida.

• Habitación Doble Deluxe

El servicio de playa malísimo Te tienes q levantar a las 7 mañana para conseguir una sombrilla y reposera tienen 19 sombrillas para todo el servicio de playa

La parte de diversión y animación

Vacaciones 2018
    • Habitación Triple Deluxe

La habitación no es cómoda, le faltan metros y la higiene de las mismas no fué buena. No me gustó no poder disponer de las sombrillas que brinda el hotel, a no ser que te levantes a las 7 de la mañana a ocuparlas, sólo hay 25 para todos los alojados en el hotel

La ubicación, la atención del personal, maravillosa; el exterior, piscinas y lugares comunes

Relajada estadia
    • Habitación Doble Deluxe

Poca variedad de tragos en los bares, precio de las comidas un poco por sobre la media para la calidad

Excelentes piscinas, buena atención, desayuno extraordinario.

Excelente!
    • Habitación Triple Deluxe

El baño de las habitaciones, mal uso de los materiales constructivos que imposibilitada la limpieza al personal.

El desayuno, la ubicación a la playa y las instalaciones recreativas.

Muy Buen Hotel
    • Habitación Doble Deluxe

Pocas sombrillas en la playa y los argentos bajaban a las 6 de la mañana, ponian una toalla y se iban a dormir para volver a las 10 de la mañana. SI vos ibas a las 8 de la mañana estaba todo con toallas y sin gente. Tipico de Argento. No es un problema del hotel. No tuvimos ni un solo inconveniente.

Muy lindo hotel ambientado estilo piratas. Cerca del parque de las Dunas. BUen servicio, excelente desayuno y cenas, estas tematicas muy variadas y excelentes postres.

Hermoso hotel para pasar unas vacaciones relajados
    • Habitación Doble Deluxe

Internet se desconectaba y conectaba todo el tiempo.

Hermoso Excelente el personal. Excelente instalaciones. Excelente ubicación. Vista impresionante.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Volveria a Natal, no al Rifoles
    • Habitación Doble Deluxe

La cama fue de lo mas incomoda, nos ocasionó dolores de espalda todos los dias. El espacio de la habitación muy reducida y la limpieza muy superficial

El personal muy amable, excelente. Ademas el desayuno muy bueno.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Lugar perfecto para vacaciones en familia
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 2 niños)

Me costó acostumbrarme a las comidas, aunque siempre fueron abundantes, me hubiese gustado un menú infantil.

La limpieza, el trato, la atención y el lugar excelente

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

La ubicación es lo mejor, sobre la playa y con servicio de...
    • Habitación Doble Deluxe

La ubicación es lo mejor, sobre la playa y con servicio de bar. Contratamos con media pension, la calidad, variedad de comidas es excelente y con horario super amplio. Super recomendble y sin dudas volveria!

Hermoso hotel
    • Habitación Doble Deluxe

Nada. Solo no habia vasos en el baño y habitacion. Los solicite pero nunca los lavaron en toda la estadís. Los dejaban sucios. Eslnredto todo bien.

relax
    • Habitación Doble Deluxe

la marea sube a las 15.hs y no queda más playa, por suerte el hotel cuenta con varias piletas para disfrutar el resto del día.

el desayuno excelente, buena ubicación, buen trato del personal, hotel con salida a la playa, la zona de relax cuenta con muy buen masajista!

Entretenido y hermosa vista.
    • Habitación Cuádruple Deluxe

La habitación demasiado justa. No había espacio para colocar maletas y apenas podíamos caminar entre las camas...el baño muy pequeño.

Las piscinas, la amabilidas del personal.

• Habitación Doble Deluxe

El precio de las comidas me parecieron un poco sobrevaluadas.

Muy buena vista desde todo el Hotel hacia la Playa. La atención del personal es muy buena. Muy buena calidad del servicio de comidas. Buenas instalaciones en pileta de natación y en general.

De todos modo muy bueno.
    • Habitación Doble Deluxe

Las acuividades nocturnas (Practicamente no existe y como el restarante se cierra a las 22 Hs, se hace un poco aburrido. Comparativamente a años anteriores la playa empeoro. La atención del personal excelente

Yo tuve la oportunidad de vistar el hotel hace 14 años atrás y encontré mucho cambios y lo que mas estañe es el cambio de la playa. antes era mas ancha y con palmeras. También note la falta de música en vivo en la noche a la hora de la cena

• Habitación Doble Deluxe

El más jovencito de recepción nisiquiera entendí su nombre muy acelerado, y procurando hablar español? Mejor que me hable en portugues, no sabía lugares para ir a comer? A 3 cuadras había uno y luego en la ruta a la izquierda, el solo decía tienen que pegar taxi para ir a macdonals y más cosas...

La habitación en sí muy linda, la gente de servicio muy amable el sr. Thiago el mejor, fue quien nos ayudó con las maletas demasiado bueno y sabía muchísimo más que el joven de recepción, el mar impresionante, la piscina, la comida muy variada me encantó el queso regional que cosa más rica. Nuestra estadía muy buena.

Excelente disposición de los empleados del resort
    • Habitación Doble Deluxe

Poca preocupación del resort por el Buen estado de los uniformes del personal, desteñidos y rotos. En servicio, nunca tuvimos señal wifi en la habitación.

Excelente disposición de los empleados del resort

Es muy recomendable ir de vacaciones unos días a ese lugar.
    • Habitación Doble Deluxe

Algo que no depende del hotel: el clima, llovieron algunos días y el lugar es un poco ventoso.

El servicio y la atención del personal es excelente, muy atentos.

Experiencia inolvidable
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Maravilloso muy lindo. Muy buena calidad de personas... Muy educadas y atentas. Y las instalaciones un lujo.. para la próxima vamos con Rifóles a full...

Un poco desilusionado...
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Tuve inconvenientes con los colchones de mi habitación, luego me cambiaron a otra y tenia una vista de la pared con caños del edificio de al lado y luego me pasaron a otra habitación con mejor vista. Si bien tuvieron todos muy buena predisposición pero el estado en que estaban los colchones realmente eran una vergüenza total... ni en un hostel tienen esos colchones. Y el tema de la media pensión no es recomendable la comida parece todos los días igual y recomendaría que tengan un menú infantil .

El Hotel tiene una ubicación genial. Cerca de centro comercial y de muchas propuestas gastronómicas así que recomiendo contratar el hotel solo con desayuno. Tiene una excelente vista y la bajada de la playa es genial.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Exelente momento con mi chica !!!
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 2 niños)

Show nocturno podria ser una alternativa !!!

La atencion es exelente , por nombrar algunos como Clesius . Alex . Matías . Bampetta . Muy comodo , la distribucion general , piscinas , gimnasio , muy bueno , desayuno muy bueno y completo . Lo recomiendo .

• Escrito en 15 de junio de 2017

MUY BUENO TODO
    • Habitación Doble Deluxe

MUY CARA LAS BOTELLITAS DE AGUA DEL FRIGOBAR Y NO HAY DISPENSER PARA SERVIRSE EN EL RESTO DEL HOTEL

excelente ubicacion en una de las playas mas lindas de natal, muy buena atencion por parte del personal.

• Escrito en 14 de junio de 2017

La mejor estadía en natal
    • Habitación Cuádruple Deluxe

El hotel es muy lindo, un poco viejo pero todo el tiempo están arreglándolo, la comida de la cena y el desayuno excelentes, la ubicación y la vista no pueden ser mejores y lo que más nos gustó fue la gente de recreación del hotel muy divertidos, predispuestos y con una gran calidad humana, nuestras hijas volvieron fascinadas con ellos y nosotros también, de volver a natal volvemos a rifoles.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Excelente atención, ubicación y desayuno!
    • Habitación Doble Deluxe

El wifi no era constante, todo el tiempo se desconectaba de la habitación donde me alojaba.

Tiene una muy buena ubicación,brindan sombrilla y reposeras para los huéspedes, como atención llevan a la habitación frutas de bienvenida, cerca se encuentra una feria, donde además de artesanías, se encuentran ofertas de paseos a alrededores con el traslado pertinente del hotel, el desayuno es bastante completo, ya que a parte de las variaciones en frutas y bebidas, hay una señora muy amable que prepara en una plancha todo lo que se le pida.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Bellisimo lugar
    • Habitación Individual Deluxe

Limspieza em la habitacion. Falto mas musica

Las piscinas. Servicio de desayuno excelente. La vusta del restaurante y piscinas una belleza. Atencion en la playa muy buena.

• Escrito en 27 de abril de 2017

UN LUGAR IDEAL PARA FAMILIAS
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 2 niños)

HAY OLOR A HUMEDAD EN LOS CUARTOS, Y LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN EL HOTEL SON EXCESIVOS.

LO MEJOR FUE EL DESAYUNO Y LA ATENCIÓN DE TODO EL PERSONAL, SON MUY AMABLES TODOS.

Para unas lindas vacaciones en familia o pareja
    • Habitación Doble Deluxe

El servicio técnico demoró todo un día en solucionar un problema de la Tv que se prendía sola. Vino finalmente y el problema no quedó resuelto

Excelente ubicación Hermosa vista. Varias piscinas. Servicio muy completo Restaurante muy bueno con cenas temáticas. Desayuno hipercompleto

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Las piletas
    • Habitación Doble Deluxe

No tienen servicio de emergencia, sufrimos un accidente y no nos brindaron ayuda de nada. Muy caro el servicio de comidas La playa insoportables los vendedores El mar del hotel, no te podes meter, las olas no te permiten acceder, muchas personas golpeadas Bajar y subir al mar del hotel, 4 subidas insoportables No tienen sombrillas y sillas para toda la gente

Las piletas

• Escrito en 22 de marzo de 2017

NOS GUSTO MUCHO LA COMODIDAD PARA ACCEDER AL MAR , LAS...
    • Habitación Triple Deluxe

POR DESGRACIA ME ROBARON UN RELOJ PULSERA, DEL BAÑO DE LA HABITACIÓN QUE TENÍA UN VALOR SENTIMENTAL MUY ALTO PORQUE FUE UN REGALO DE MIS HIJOS POR EL DIA DE LA MADRE. INFORMAMOS EL HECHO A GERENCIA Y NO TUVIMOS NINGUNA RESPUESTA , NI UNA DISCULPA NOS DIERON.

NOS GUSTO MUCHO LA COMODIDAD PARA ACCEDER AL MAR , LAS PILETAS Y LA ATENCIÓN DE LOS PROFES CON LOS CHICOS (UNOS GENIOS PARA ENTRETENERLOS )

El personal amable. Al Hotel le sobran por lo menos una o dos estrellas.
    • Habitación Doble Deluxe

En los 10 días de estadía no logramos contar con agua caliente para ducharnos, a pesar de los reclamos diarios, a los que nos respondieron sistemáticamente: "ya les mandamos el técnico para que verifique????? Repito NUCA TUVIMOS AGUA CALIENTE. Faltan reposeras y sombrillas. Si llegas despues de las 8.00 hs., las 37 sombrillas con las que cuentan se han ocupado. Tenes que conformarte con estar en la piscina. Hacer 4000 Km. para ver el mar como fondo desde una piscina, no justifica ni el viaje ni el gasto. Con la marea alta (2 veces por día) la playa queda reducida a una franja de 3 ó 4 metros. La comida del hotel es cara y mala. Pagué 154 R$ por 2 personas, tomando una gaseosa cada uno. La calidad es escasamente comparable con la de un restarante chino de 4ta. La botella de agua mineral del la habitacion cuesta 5.50 R$ en la playa 2 R$ El espacio para colgar la ropa en el placard tiene unos 50 cm, de ancho y 5 perccas amontonadas. Hay mas, pero para simplificar termino aqui.

La habitación refaccionada que nos asignaron a cambio de la primera, era moderna y con una vista al mar en parte entorpecida por una pared ubicada al frente del balcón.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Excelente!!
    • Habitación Doble Deluxe

Lo caro de comer (almuerzo) y tomar en el hotel. Sumado a ese valor elevado, el agregado de un impuesto del 5% por cada pedido realizado. Conviene siempre comprar en los alrededores (por ejemplo, en la playa) y llevar al hotel. Falta de experiencia en la realización de tragos por parte del personal dedicado a eso.

Comida: El desayuno y cena (contábamos con media pensión) eran excelentes, en particular la cena, la cual es como un tenedor libre (mucha variación de comidas). El trato del personal del hotel. La ubicación con respecto a la playa.

• Escrito en 10 de marzo de 2017

- Infraestructura
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 2 niños)

-Computadores como business center sólo dos y los mismos para que jueguen los niños. -Había mucha gente, mesas del desayuno incompletas y los mozos no alcanzaban a limpiar

- Infraestructura - Atención del personal - Locación

• Escrito en 9 de marzo de 2017

Recomendable para familias con niños (+5 años)
    • Habitación Doble Deluxe

La sala de juegos está muy desprovista y el kids club atiende niños a partir de los 5 años. Para ser un hotel que recibe mayormente turismo del MERCOSUR, le falta personal que maneje mejor el idioma español. Cuando la marea sube la playa queda muy angosta, por eso tienen disponibles muy pocas sombrillas (hay que ir antes de las 8.30 para conseguir -reservar- una).

La vista a la playa desde todas las piletas y la mayoría de las habitaciones. El desayuno muy bien surtido. A pocas cuadras hay muchas opciones para cenar (PAPRIKA, FOGO e CHAMA, FAROFA D'AGUA).

• Escrito en 3 de marzo de 2017

en general casi todo pero lo mejor es la zona de piletas !
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 2 niños)

que en la playa hay pocas reposeras y sombrillas, si bajas después de las 8.30 am ya no había. La habitación es muy chica para una flia.

en general casi todo pero lo mejor es la zona de piletas !!

• Escrito en 1 de marzo de 2017

La vista desde la habitación, el room service, el desayuno y...
    • Habitación Triple Deluxe

Tuvimos problemas con el agua caliente y la luz de la terraza y tardaron varios dias en resolver.

La vista desde la habitación, el room service, el desayuno y la atención del personal de recepción, especialmente Clecius, muy amable!! El hotel está adaptado a personas con movilidad reducida, que me pareció optimo. Especial para viajar con familia y niños tiene muchas actividades.

No recomiendo Natal ni Rifoles
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 2 niños)

La habitación poco iluminada, el reboque se cayo de la humedad que habia, una noche de lluvia se inundó, el personal de limpieza nos robo ropa, el hotel esta ubicado en una zona de la playa que no es muy buena para bañarse por el gran oleaje, los precios del restaurante muy excedido

Lo único bueno que tiene el hotel es el sector de piletas

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Natal es muy sucio deja mucho que desear. no volvería a ir.
    • Habitación Doble Deluxe

Muy pocas sombrillas para un hotel tan grande en la playa no hay mas de 20 sombrillas, por lo que hay que desplazarse para salir a conseguir una sombrilla y alquilar.

El personal fue muy amable

• Escrito en 21 de febrero de 2017

La vista y las piletashermosisimas La comida tanto el...
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Deberia haber espectaculos a la noche y el cine puede ofrecer pwlicular para todas las edades eran para niños muy pequeños

La vista y las piletashermosisimas La comida tanto el desyuno y las cenas son excelentes y muy abundantes y variados

• Escrito en 21 de febrero de 2017

vista al mar desde la cama.
    • Habitación Doble Deluxe

No pudimos hacer entender en castellano, y ellos en portugues nuestro problema de celiaquía. Quizas con un menú especial y definido hubiese sido mejor. Dado que se trata de una enfermedad los hoteles de calidad como este, que ofrecen servicio de comidas deben estar preparados para este tipo de circunstancias.

El personal puso su mejor voluntad para la asistencia de comidas sin gluten o para celíacos, dado que el hotel no tiene armado un menú de este tipo. Destacamos ademas la animación para kids y tambien adultos.

Excelente estadia!
    • Habitación Doble Deluxe

Que no incluye la bebida de la cena. Deberian incluir una por persona en el precio por dia para despues no llevarse sorpresas.

La estructura del hotel, la vista, la playa con sombrillas y reposeras y las piletas.

Bastante bien todo
    • Habitación Doble Deluxe

Los servicios de playa son escasos. Pocas reposeras y sombrillas, no alcanzan para todos. La gente las usa, dejan alguna prenda de vestir y se van. Regresan a las horas y esas sombrillas y reposeras no las usa nadie, mientras queda gente sin lugar. Nos cobraron 50 reales por perder la tarjeta de playa que equivalía a una toalla (casi 300 pesos argentinos). Caras las toallas del Rifoles...

La vista desde la habitación, al mar, maravillosa! La excelente atención, la cercanía de todo.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

NOS JUSTO MUCHO LAS PILETAS Y LA UBICACION Y LA ATENCION.
    • Habitación Doble Deluxe

POCA VARIEDAD, PRECIO ES ALTO, AL NO INCLUIR ALL INCLUSIVE, ES CARO EL HOTEL. Y TODO SALE DINERO Y TERMINAS PAGANDO MAS QUE EN OTRO CENTRO TURISTICO. LAS HABITACIONES NO TIENEN EQUIPO PARA COMER O CALENTAR AGUA, O UNAS TAZAS..NI VASOS. COSAS A REVISAR.

NOS JUSTO MUCHO LAS PILETAS Y LA UBICACION Y LA ATENCION.

• Escrito en 17 de febrero de 2017

Hotel obsoleto y muy por debajo de las cinco estrellas con q se vende
    • Habitación Doble Deluxe

Esta viejo en su infraestructura y sobrecargado de gente en los espacios comunes. Nunca conseguimos sombrilla estaba lleno de criaturas No pensamos volver. Nos gusto mucho mas el Sehrs q esta muy cerca, tiene costos parecidos

La atencion

• Escrito en 17 de febrero de 2017

Hermoso lugar!!!
    • Habitación Triple Deluxe

Excelente atención de todo el personal. Muy atentos y serviciales en todo momento. La hermosa distribución del lugar y su localización lo hacen inmejorable. Siempre disponen en forma permanente de taxis en su puerta para los huéspedes. La limpieza de los corredores y las habitaciones son perfectos. Nunca tuvimos problemas. El desayuno muy completo y la cena riquísima con noches tematicas cada noche. Inmejorable kids club con actividades diferentes todos los dias, clases de cocina, juegos y cine!!!!(Hermoso hasta con Pocholo incluido). Los chicos felices y los grandes también . El equipo de animación super divertido, son excelentes! Lo mismo que los mozos muy atentos en todo momento, nos daban agua para tomar nuestro infaltable mate. Destaco la cordialidad y gran predisposición de nuestro mozo Expedito, persona cálida y genial....si van a Ponta negra el hotel Rifoles es una gran elección...Felicitaciones! Y mil gracias por hacernos sentir en casa...hasta la próxima!!!

• Escrito en 15 de febrero de 2017

todo en uno
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 2 niños)

LA UBICACION DEL HOTEL CON BAJADA A LA PLAYA SUPER COMODA!!!! mas cuando uno va con niños La habitacion tenia una vista no muy linda, pero le pedimos si podrian cambiarnos y accedieron a una con vista al mar... excelente...!!!!

EN GENERAL MUY BUENO
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 2 niños)

EN REALIDAD NO ES DEL HOTEL ,ES DE LA PLAYA QUE LE FALTA UN POCO DE LIMPIEZA DE PAPELES,LATAS.DESECHOS DE OBRA

LAS PISCINAS.EL DESAYUNO MUY BUENO.LA CENA BUFFET.LOS ANIMADORES COM O ENTRETIENEN A NIÑOS Y ADULTOS

• Escrito en 8 de febrero de 2017

El hotel es muy bonito y muy bien ubicado.
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 2 niños)

El personal de recepcion tiene poca voluntad para resolver cuestiones.Durante los 15 dias de mi estadiaa conoci 5 casos de robo en diferentes areas,playa,pileta y dentro de las habitaciones lo que obliga a tener que estar muy atentos todo el tiempo.La respuesta que nos dieron fue que no son responsables por la gente que se aloja....Desconfio que las camaras de seguridad funcionen....

El hotel es muy bonito y muy bien ubicado.El equipo de deporte y entretenimiento son LO MAS!Es muy conveniente economicamente comprar el paquete de comidas,el cual NO incluye bebidas,(esto no lo aclaran),aunque la comida no sea muy variada.

• Escrito en 8 de febrero de 2017

Muy buen hotel, en una playa divina
    • Habitación Doble Deluxe

Pocas reposeras en la playa disponibles, tuve que alquilar una cerca todos los días (aunque a un precio accesible y con un costo menor en bebidas y demás). Sería bueno que hubiese alguien del Hotel viendo que los huéspedes tengan lugar, diciendo que te reservan y te avisan cuando haya una disponible, o que te aseguren al menos un día en tu estadía.

Cama comodísima, lindas piscinas, buen desayuno y buffet de cena, de las playas con más arena en Natal, que por la tarde sube la marea y por ejemplo al lado del morro do careca se pierde la arena por completo, sin embargo donde está el Hotel no.

Servicios del Rifoles Praia Hotel & Resort
    • Habitación Triple Deluxe

Los precios de lo que no incluye. Por ejemplo un almuerzo o cena para 2 con 2 aguas minerales chicas y 2 gaseosas chicas nos salió 185 reales.

Los servicios del hotel. Tiene 5 piscinas, sala de juegos, sala de cine, gimnasio, 2 computadoras con conexión a internet, servicio de playa, 2 o 3 chicos que se dedican a la recreación de chicos y grandes. Todos estos son gratuitos. Luego tiene masajes, excentes fotografos, peluquería y frigobar que hay que pagar.

Para relajarse y disfrutar!
    • Habitación Doble Deluxe

Nada que merezca resaltarse.

La exclusividad de la playa, las comodidades y ubicación del hotel, las distintas piscinas, el excelente desayuno y la variedad de las comidas.

• Escrito en 25 de enero de 2017

Lo que cobra no se condice con lo que ofrecen.
    • Habitación Triple Deluxe

La atención del pesonal, Recepción mal atendida, mucama regular, no hablan español como dice, la comodidad de la habitación no es en absoluto del nivel 4 estrellas, no tienen equipada la sala de juegos, apenas un metegol y dos mesas de pool incompletas y en mal estado

La ubicación, la vista y las piscinas

• Escrito en 23 de enero de 2017

Esperaba otro nivel de hotel
    • Habitación Doble Deluxe

El olor a comida en los pasillos, la demora en eliminar un zumbido continuo en la caja fuerte (3 dias para resolverlo) y el aspecto antiguo del hotel. De acuerdo con mi experuencia, no se corresponde con un hotel 4 estrellas.

La ubicacion frente a la playa y el desyuno.

• Escrito en 13 de enero de 2017

Lo mejor son las piletas!
    • Habitación Doble Deluxe

El servicio de habitacion es pesimo! En los 4 dias que estuvimos Nunca nos hicieron la cama! Haciamos el reclamo y seguian sin hacerla! Sombrillas insuficientes en la playa para la cantidad de personas que se alojan en el hotel!

Lo mejor son las piletas!!! La vista desde las habitaciones es increible!

• Escrito en 5 de enero de 2017

Buena relación precio calidad.
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 2 niños)

El mar es muy bravo y los niños prácticamente no pueden bañarse. Algunas reposeras viejas. En los pasillos del hotel olor a humedad y las habitaciones familiares muy pequeñas.

Las instalaciones y la salida directa al mar con servicio de playa.

• Escrito en 21 de diciembre de 2016

Hermoso lugar, lástima la gerente.
    • Habitación Triple Deluxe

La atención de la gerente... Podría haber solucionado un simple problema y no lo hizo... Una lástima, ya que por este inconveniente no recomedaremos el lugar.

La comida

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Excelente el Rifoles!!!
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 2 niños)

El equipo de entrenemiento que lo hacen perfecto al hotel. Son el complemento ideal para chicos y grandes. La ubicacion es excelente. La comida y el desayudo tambien. Altamente recomendado!

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

Excelente Resort!
    • Habitación Doble Deluxe

Personal de mostrador recepción turno mañana muy parco/serio/enojado. Un sonrisa para dar la bienvenida o salida, seria ideal al excelente servicio general de este lindo hotel.

Hotel Resort, muy buen servicio del personal de apoyo y ubicación. Habitaciones impecables de muy buena calidad,muy buenas instalaciones (gimnasio, varias piletas, acceso a playa) y completo desayuno.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Un buen lugar para descansar
    • Habitación Doble Deluxe

Del hotel hay algunas puertas de acceso desde las piletas hacia los sectores de habitaciones que no funcionan, porque abren por medio de cerraduras electrónicas con tarjeta que no están funcionando. La molestia que genera es que uno debe dar muchas vueltas y subir por otro piso para acceder y resulta molesto si uno tiene niños como en mi caso, o si se olvido algo en la habitación. De todas maneras se estaban realizando todo tipo de trabajos de refacción así que quizás reparen la cerradura.

La comida es variada y rica aunque muy salada. El wifi anda muy bien en todas las instalaciones. Tiene un sector de juegos para chicos. Hay varias piletas de distintas profundidades y en alguna de ellas hay actividades por la tarde. Tiene servicio en la playa, aunque también hay vendedores ambulantes bastante densos. No vi mosquitos. Se realizó limpieza de la habitación y cambio de toallas diariamente. Los colchones de las camas eran confortables. En los alrededores hay algunos kioscos y locales de artesanías pero no mucho más, hay shoppings pero ya son para moverse en auto. A tres cuadras pasan buses de varias líneas si uno quiere evitarse el taxi. El personal es súper amable

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

Vacaciones en Natal
    • Habitación Doble Deluxe

Lindas vacaciones. Por el cambio de horario, amanece temprano alrededor de las 5 y a las 6 PM ya empieza a atardecer. El hotel muy bien! y la habitación y comodidades como en las fotos. Las playas mas cerca del morro son menos ventosas, están mas protegidas.

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Todo, la ubicación, el estilo del hotel, algo relajado con...
    • Habitación Doble Deluxe

Tener una cafetera en las habitaciones, es algo que siempre extraño cuando no lo hay...

Todo, la ubicación, el estilo del hotel, algo relajado con servicios excelentes, definitivamente volvería..

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Flojito
    • Habitación Doble Deluxe

Parecía sucio. Nos quisieron cobrar consumos del frígobar y al discutirlo nos cobraron una tasa de turismo. Wifi no llega a todas las habitaciones.

gogbrazil