Opiniones del Royalty Barra Hotel alojamiento de 4 estrellas

• WiFi de pago

3,6

LOCATION AND THE PRICE.
    • Habitación Doble Deluxe

THE EXTRA FEE FOR WIFI, THE BREAKFAST IS NOT COMPLETE LIKE PICTURES AND DOESNT HAVE TOSTER. THE CHARGE FOR GET HOT WATER. LOS PRECIOS EXTRAS POR EL WIFI, LOS 13 REALES POR UN LITRO DE AGUA CALIENTE. EL DESAYUNO NO ERA TAN COMPLETO COMO EN LAS FOTOS Y NO HABIA TOSTADORA. FUNDAMENTAL PARA EL DESAYUNO LA TOSTADORA

LOCATION AND THE PRICE.- LA UBICACION Y LA RELACION CALIDAD PRECIO

PRECIO CALIDAD
    • Habitación Doble Deluxe

LOS CARGOS EXTRAS POR EL WIFI- 13 REALES POR EL CONSUMO DE AGUA CALIENTE EN EL TERMO. EL DESAYUNO NO TIENE TOSTADORA Y NO ES TAN VARIADO COMO PARECE EN LAS FOTOS.- NUESTRO BAÑO ERA PEQUEÑO.- EXTRA CHARGES FOR WIFI AND WATER. DOESNT HAVE TOSTER IN BREAKFAST AND IT IS NOT COMPLETE LIKE PICTURES. THE BATHROOM WAS TOO SMAL.-

LA UBICACIÓN - PRECIO CALIDAD - SERVICIO DE REPOSERAS LIMITADA A LA PLAYA THE LOCATION- PRICE QUALITY

Desilusión
    • Habitación Doble Deluxe

Nos cobraron el agua caliente para el mate. No había wifi en el cuarto ni en otra zona del hotel que no sea el lobby, sino tenia costo. No alcanzaron las reposeras para llevarnos a la playa. En el desayuno no había tostadora de pan.

Excelente atención. Y la ubicación es ideal.

Para poder contar con internet en las habitaciones se debe...

Para poder contar con internet en las habitaciones se debe pagar extra. Otros hoteles por un precio similar de la misma categoría ofrecen internet en la habitación. Les falta mejorar la atención, la amabilidad es clave a la hora de ganar clientes, pero al parecer no lo saben.

Podría ser un excelente hotel
    • Suite Principal

El comedor con vista al mar está opacado de mugre de los vidrios y La cortinas que tapan lo positivo que tiene el hotel que es frente al mar

La ubicación es excelente, el hotel si bien tiene instalaciones viejas; está remodelado, pero es incómodo. No te dejan las toallas suficientes, no son cómodas las camas(chicas) te cobran absolutamente todo. En el mundo creo que es el único hotel que te cobra por guardarte La valijas unas horas hasta que te den la habitación. El agua para el termo, sea para mates o mamadera. 13 R No tiene microondas, viaje con un bebé y no confiaba en el agua que estuviera hervida, tampoco había para calentar.. Nos quisieron cobrar unos impuestos que nunca entendí bien de que eran... Tiene un hotel muy mal administrado.

Todo excelente
    • Habitación Doble Grand Deluxe

Nada ...el el hotel no tiene las super instalaciones lujosas pero ..pero repito precio calidad..perfecto

La ubicacion es excelente ..tranquilo y a la vueltita tenes todos bares para comer y hacer una linda caminatita tranquilo hasta cualquier hora es la segunda vez q voy y la atencion ecxelente sobre todo alex..una persona muy amable con nosotros y la gente en general..

El cuarto amplio y supercómodo.
    • Habitación Doble Deluxe

No es fácil responder a esto. Un mejor clima habría ayudado, hubo muchas lluvias, suponemos que fue la época.

El cuarto amplio y supercómodo. La piscina de buen tamaño muy agradable toda la zona piscina con el sauna a mano. La cercanía al mar fantástica. El restaurant nos pareció muy bueno. Hay proximidad a una calle llena de negocios y bares que fueron muy útiles durante la estadía de 10 días aprox.

Para no volver
    • Habitación Doble Grand Deluxe

El resto un desastre... instalaciones viejas, personal sin preparación, restaurante horrible, cobran R$ 13 el agua para el mate y así cualquier extra. No volvería.

Lo único bueno es que esta frente al mar y cerca de una calle con bares.

No me gusto que canceláramos la cuenta total el primer día y...
    • Habitación Doble Deluxe

No me gusto que canceláramos la cuenta total el primer día y el último a día nos dijeran que debíamos impuestos , una grave falta , porque uno se puede progama .

Esta muy bien ubicado y el hotel esta muy bueno.
    • Habitación Doble Grand Deluxe

No tener internet en los cuartos me parece malo. Es algo básico que casi todos los hoteles tienen. Es un servicio que debería estar.

Esta muy bien ubicado y el hotel esta muy bueno. Muy buena atención y comodidad.

Hotel con buena ubicación con muchos servicios para mejorar
    • Habitación Doble Grand Deluxe

El desayuno es sencillo para las estrellas del hotel, jugo de naranja horrible, sin medialunas ni granola ni yogur en pote. Cobran el agua caliente para el termo, Internet en la habitación es pago ( en el lobby es free) y las excursiones son carisimas si las contratan en el hotel (40% más que en una empresa de turismo local)

Bueka ubicacion frente al mar, a metros de Olegario Maciel, calle con bares y restaurantes. La vista al mar desde mi habitación, el servicio de playa del hotel con reposeras, sombrilla y toallones.

Muy buen hotel
    • Habitación Doble Grand Deluxe

No me gustó que el wifi de la habitación no esté incluida en la habitación.

La ubicación es excelente, en frente de la playa, cerca de bares para salir a tomar algo por la noche

En este tema hay comentarios que hacer, debido al paro de...
    • Habitación Doble Deluxe

En este tema hay comentarios que hacer, debido al paro de camioneros que coincidio con nuestra estancia en el hotel, produjo desabastecimiento en en todo el pais, lo que provoco que el menu ( desayuno) no mantuviera el nivel habitual, segun comentarios de otros huespedes, igualmente estuvo bastante aceptable.

Agradable, limpio, bien situado y cómodo
    • Habitación Doble Deluxe

Wifi de pago a un precio diario elevado. Si hay que pagar por tener wifi en habitación deberían ofrecer posibilidad de comprar paquetes con descuento y en caso de días individuales no deberían superar los 10 R$.

Habitación grande y luminosa y limpia. Excelente servicio en el lobby. Muy bien trato al cliente. Hotel serio y de confianza.

todo muy bien
    • Habitación Doble Grand Deluxe

todo lo que queres comprar fuera del paquete es un robo . ej. wifi en el dormitorio 10 dolares diarios , agua caliente para el termo $100 .

la ubicacion exelente

• Habitación Doble Deluxe

Te cobraban el agua para el mate, no había wifi en las habitaciones (Si querías urilizarlo había que pagar). Nos vendieron una excursión a Arraial do Cabo que fue carísima, tardamos más de lo previsto en ir y volver y no pudimos disfrutar casi nada de la playa porque se fue el sol. Y por último la caja de seguridad se trabó y casi perdemos nuestras pertenencias ahí adentro.

Muy bien ubicado. La playa es hermosa y está a la vuelta del centro de barra. Muy cómodo poder movilizarse.

Bien ubicado, a la vuelta lleno de bares y restaurants. En frente la playa.
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno muy básico y el lugar para desayunar muy triste.

Lo mejor fue la habitación, cama muy cómoda y una excelente vista. La ubicación ideal, frente al mar.

Lindo hotel, buena ubicación para el descanso
    • Habitación Doble Deluxe

EL desayuno es poco variado y el día que llegué la nevera de la habitación estaba sucia por dentro como con una pelusa.

La habitación tenía una vista increíble a la piedra bonita y al mar, muy amplia y cómoda, las instalaciones del hotel muy completas, el personal supremamente atento y amable. La ubicación del hotel es muy buena, la playa que está en frente es muy bonita incluso mejor que la de Copacabana.

muy buena
    • Habitación Doble Deluxe

Cosas edilicias estaban descuidadas o viejas como iluminacón y cortinas. Nunca conseguí toallas para la playa.

Muy buena la cama y la habitacion con vista al mar y balcon.

BUENA ESTADIA VOLVERIA ....
    • Habitación Doble Deluxe

DESCOORDINACIÓN ENTRE LA RESERVA DE BOOKING Y EL PERSONAL DEL HOTEL INTERCAMBIAMOS COMO 8 MAILS Y LA INFO PARA ELLOS ERA MUY CONFUSA. NO OBSTANTE A MI LLEGADA ALEX , PERSONAL DEL HOTEL , NOS FACILITO TODAS LAS GESTIONES Y PUDIMOS DISFRUTAR A PLENO. OTRO PUNTO EL AGUA CALIENTE EL HOTEL COBRA 13 REALES, QUIZÁS UN PUNTO A REVISAR ...

muy buena ubicación, buen desayuno personal servicial ALEX y ALAN SE HAN PORTADO EXCELENTE CON NOSOTROS

Ubicación excelente, tanto para playa como para la zona de...
    • Habitación Doble Grand Deluxe

Hubo un corte de luz, que puede ser un imprevisto, pero quedamos encerrados en el ascensor, y durante media hora nadie se acercó a verificar si había gente. Cuando por fin nos escucharon demoraron media hora en operar manualmente para que pudiéramos salir. Es entendible la demora del proceso, pero es inexcusable que ante un corte de luz nadie revise los ascensores. Algunas luces de la habitación no funcionaban El baño es demasiado pequeño

Ubicación excelente, tanto para playa como para la zona de bares y restaurantes. La pileta, el jacuzzi y otras comodidades, el desayuno es variado.

PLACENTERO
    • Habitación Doble Deluxe

VERGONZOSO QUE COBREN 13 REALES EL TERMO CON AGUA CALIENTE Y QUE NO POSEA WIFI GRATUITO EN LAS HABITACIONES COSA QUE NO ME PASO NUNCA EN OTROS HOTELES DE BRASIL RIO ,NATAL,FORTALEZA, FLORIANOPOLIS

la ubicacion ,las playas ,la habitacion ,la seguridad,etc

Lo mejor es la habitacion, amplia con cama muy grande.
    • Habitación Doble Grand Deluxe

Te cobran internet 30 reales por dia en la habitacion, es un servicio basico ya internet deberian ponerlo en el precio y listo.

Lo mejor es la habitacion, amplia con cama muy grande. Todo limpio, la ubicacion esta bien tenes la playa al frente y bares y pequeños supermercados cerca.

El desayuno malisimo.
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno malisimo. La limpieza un desastre.te cobran el agua del mate 13 reales y el wifi en la habitación 10 dólares por dia.desastre con lo que se paga.no llega a 3 estrellas.

Esperaba mas
    • Habitación Doble Grand Deluxe

No respetaron el monto que figuraba en booking Nos alojamos 12 noches y recien nos cambiaron las sabanas la 10ma noche porque lo solicite tres veces en recepcion. Te cobran el wifi en la habitacion. El desayuno no es rico, al segundo dia se rompio la cafetera y la reemplazaron por otra que hacia un cafe intomable. Los panes no son del dia, son mas bien viejos. Le pedi agua caliente para el mate y me cobraron R13. La habitacion, q era una de luxe es pequeña y el baño muuuuy pequeñito y sin ventilacion.

Esta frente al mar y la vista es muy agradable. Esta cerca de todos los restaurants y barcitos

Bueno, sin estridencias !
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno es mediocre; no está a la altura del hotel ! La conectividad Wi-Fi del lobby y el comedor es malísima; debe estar incluida en la habitación con el mismo precio y no cobrando 30 reales diarios! Inadmisible

La ubicación y la dimensión de la habitación y el servicio de playa !

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Muy bueno todo
    • Habitación Doble Deluxe

Que te cobren el agua para el mate 13 reales re caro!!!

La ubicacion super comodo, la vista de la habitacion divina en el piso 13 vista al mar ( hermosa)

La vista que tenia la habitación frente al mar es...
    • Habitación Doble Grand Deluxe

Que en un hotel de las características del Royalty, con el precio que cobran, te pidan 13 reales por darte agua caliente para el mate, 30 reales por día te cobran si queres wifi en la habitación, me pareció abusivo. Y cuando nos íbamos nos cobraron dos aguas que no habíamos consumido, ya que llegamos y fuimos al supermercado y nos cobraron por cada día de alojamiento 5 reales de una tasa de turismo que nunca antes nos habían aclarado. No volvería a este hotel.

La vista que tenia la habitación frente al mar es extraordinaria, la ubicación muy copada

muy cara y no lo justificaba
    • Habitación Doble Deluxe

el trato del personal realmente fue muy feo no lo recomiendo. No nos dieron la habitación que pedimos y no la vinieron a limpiar en el momento de bañarnos nobteniamos toallas. Y para tomar mate teníamos que pagar el agua caliente 13 reales. Una estafa!!!

la piscina y la vista del balcón

La vista de la habitación y el servicio de reposeras con...
    • Habitación Doble Deluxe

Te cobraran WIFI para utilizar en la habitación y que te cobren agua caliente $ 13 Reales!

La vista de la habitación y el servicio de reposeras con sombrillas.

Hotel excelente en ubicación. Servicio de playa gratuito. Hermosa vista desde las habitaciones. Lo r
    • Habitación Doble Grand Deluxe

El agua para el termo te la cobran 13 reales. Algo así com 100$. Motivo de queja de todos los argentinos que visitan el hotel

El check out te permiten quedarte hasta las 13 sin cobrarte extra.

Es una zona muy segura para quienes buscan disfrutar de la playa, Shopping etc.
    • Habitación Doble Grand Deluxe

El desayuno del hotel para ser un hotel de 4 estrellas dejó mucho que desear. El precio del hotel es muy caro para el tipo de comodidad que brinda es un hotel antiguo. Los precios del restaurante y bar me parecieron bastante caros. El baño de la habitación para mi gusto es muy pequeño e incómodo. El aire acondicionado aveces no enfriaba. Un día de lluvia había goteras en los techos de los pisos. Además en mi estadía hubo problemas con el funcionamiento de los ascensores. El wi fi en la habitación es pago, es gratuito solo en el hall del hotel y dejaba de funcionar seguido.

La habitación con vista al mar y balcón. El sector de de la piscina, el gimnasio. Se encuentra al frente de la playa y a pocos metros de zona nocturna de distintas opciones gastronómicas. Buena ubicación, el Shopping de barra y Village mall se encuentran a pocos km. Zona muy segura.

• Habitación Doble Deluxe

El desayuno muy poco variado para todos habia solo una tostadora de tipo familiar y regular funcionamiento de la maquina de cafe

La vista al mar la cama extragrande y el loby

Excelente hospedaje :)
    • Habitación Doble Grand Deluxe

Mejoraría el desayuno ya que todo lo demás cumple con las expectativas!

La ubicación frente al mar es genial y también a metros de la Av.Olegario donde están los bares y restaurantes,el personal muy educado y buena onda!

Recomiendo tener cuidado en la zona, por más que Barra es...
    • Habitación Doble Deluxe

Recomiendo tener cuidado en la zona, por más que Barra es una de las áreas mas seguras, fuimos asaltadas con armas en la puerta del hotel regresando de cenar

el lugar muy bueno , limpieza , cuarto.
    • Habitación Doble Deluxe

hora de entrada.tarde demas 16.45.y ni un vaso de agua ofrecieron. a la salida a las 12 estaban telefonando para irnos. carisimo calentar agua 15 reales

el desayuno pobre, para un 4 estrellas brasilero, poca variedad. el cuarto muy bueno.

• Habitación Doble Grand Deluxe

Calidad de atención del personal 13 reales 1litro de agua caliente para el mateeee una locura

Desayuno , la pileta y el servicio de reposeras , sombrillas

Habitación grande con una cama muy cómoda
    • Habitación Doble Deluxe

Podría mejorar la limpieza de las habitaciones WIFI andaba bastante mal (gratis solo en el lobby) Que cobren el agua caliente

Habitación grande con una cama muy cómoda Prestan sombrillas, sillas y toallas sin cargo Buenas ubicación en Barra, cerca de una zona muchos restaurantes y negocios, del subte y enfrente de la playa

lo disfrutamos muchísimos, volveríamos!!!!!
    • Habitación Triple Superior

No hay wifi libre en las habitaciones, tiene costo, solo en la recepción, tuvimos varios problemas con las llaves magnéticas de la habitación, si bien lo resolvían en la recepción de manera inmediata, algunas veces la tarjeta fallaba varias veces en el día.

El hotel esta muy bien ubicado, el servicio de playa (reposara+ toallas+ sombrillas) bárbaro, la habitación espectacular, muy cómoda, muy luminosa, el aire funciona muy bien, la limpieza muy bien, excelente todo su personal.

Mi experiencia en el Royalty

Ingresamos al hotel, 23,30 hs de la noche, cansados del viaje. Después de verificar la reserva lo primero q hicieron fue pedirnos que pagaramos la estadía, fue chocante y poco amable. Las fotos no son tan exactas a como se ven. El personal poco amable con los huéspedes. El desayuno muy pobre. El servicio de wifi es gratis solamente en planta baja o tenés q pagar 30 reales por día para tenerlo en la habitación. Te cobran hasta el agua para el mate: 13 reales!! No volvería a este hotel.

La ubicación del hotel porque está frente a la playa. La pileta, el servicio de reposeras y sombrillas para llevar a la playa

La ubicación cercana al principal centro gastronómico de...
    • Habitación Doble Deluxe

No me gusto el cobro anticipado del hospedaje. No me gusto el cobro de 10 reales por la guarda de mi equipaje por 2 horas hasta el la hora de ingreso. Llegue a las 13 hs y el ingreso es a las 15 hs No me gusto el cobro de 13 reales por el agua caliente para un termo. Creo que deberían aplicar un poco mas la "atención al cliente". No me gusto la frialdad con que atienden al huesped al momento de recibirlo.

La ubicación cercana al principal centro gastronómico de Barra de Tijuca

Vacaciones confortables.
    • Habitación Doble Deluxe

El humor de la persona que entrega los elementos de playa y la distribución en la sala de la comida, el horario del desayuno debería ser hasta las 11 y la atención del responsable del desayuno con mal humor, así como la calidad y variedad de panificados no es buena

La ubicación del hotel, las habitaciones muy buenas vistas y muy confortables y la zona de la pileta muy linda y completa.

buena pero esperaba mas .....
    • Habitación Doble Grand Deluxe

el restaurante no estaba atendido por idóneos pedí caipiriña y no tenían limón ,Internet en el lobi no siempre tenias coneccion .un domingo no hicieron el cuarto ,no tenían info para el turista ( mapas info de espectáculos etc ,)

No posee personal que hable español.
    • Habitación Triple Superior

No posee personal que hable español. Contrate habitación para tres personas y siempre tuve que reclamar por no proveer elementos de higiene para el grupo. Primer día ni siquiera limpiaron habitación.

• Escrito en 27 de enero de 2018

La ubicacion muy buena lo demas deja mucho que desear. Yo creo que le deben bajar el puntaje A malo
    • Habitación Triple Superior

La limpieza muy mala, aveces no te limpiaban la habitacion. Internet en el looby no funciona para nada bien y lo que te cobran para tener en la habitacion muy caro. Aparte tampoco dunciona bien

Malo el servicio de limpieza. Internet y atención hasta nos quedamos son aire acondicionado un dia y volvieron a retaurar el servicio como a las 1 de la mañana

Viaje familiar ...
    • Habitación Triple Superior

No entiendo la calificación 4 estrellas de un Hotel como ese. Es la primera vez que me desilusiono con Booking. No se puede calificar un Hotel 4 estrellas con las falencias de este lugar: 1) personal de recepción en general con un trato deplorable, con decir que porque realice el trato con Booking me dieron a entender que somos de segunda...” quiere otra calidad? Entonces no compre por Booking y pague mas—“ sic. 2) Un señor mayor que entrega sombrillas y toallas para la playa es tremendamente mal educado, tora las cosas, fuma en la cochera, y siempre maltrata a la gente. 3) Limpieza: Un tema que el hotel no puede fallar. Aca falla y es una lucha diaria para que limpien y dejen toallas o shampoo, etc etc. Pase 3 dias con las mismas toallas a pesar del reclamo. Solo barren un poco la arena de las habitaciones, y hacen las camas, un asco. 4) Wi Fi no hay en las habitaciones (salvo que se pague 30 reales por dia y a veces ni asi) Hay en el lobby pero muuuy malo y se corta siempre. Imaginen sin internet queriendo comunicarme con familiares, un desastre. 5) chech in: Llegue a a las 16:30 hs y tuve que esperar mas de 2 horas. Destrato como dije antes, chek out: quieren cobrar todo, tanto que hasta cosas que no saben ni ellos que son. Al reclamar dicen “y no, la verdad que no se” ( respuesta para todo) “ya lo solucionaremos” ( tarde y noche sin aire en el hotel) “ ya avisamos a supervisora de mucamas” ( nunca fueron) etc etc etc. 6) Se esta fisurando el piso y pared de pasillo del piso 12 ( es lo que vi) y lo tapan con la alfombra. Peligro no? A esto califican 4 estrellas....Si, estoy enojadisimo !!! Como muchos que reclamamos alli como yo. Nunca una respuesta satisfactoria. Sera porque casi todos compramos por Booking????

Ubicacion sin ver detalles ni limpieza, no sn malas las instalaciones. Desayuno aceptable... Uno de los empleados que entregan sillas sombrillas y toallas Eduardo es muy amable y bien predispuesto.

Muy buena las instalación mes y la ubicación del hotel,...
    • Habitación Doble Deluxe

Muy mala la atención . Poca amabilidad, no es limpio, cobrar para dar agua caliente , cobrar para dejar la valija en depósito.

Muy buena las instalación mes y la ubicación del hotel, frente a la playa y a media cuadra de la calle principal de barra de Tijuca

Desastre

No lo recomiendo! Un desastre la atención de todo el personal. Un desastre el Wi Fi, mal trato de TODOS los mozos a la hora del desayuno. No tienen capacidad para recibir tanta gente. El desayuno malísimo, se acababa todo, tazas, vasos platos, tortas. Habia una tostadora de dos para 160 personas que desayunaban al mismo tiempo. Se rompio el aire y dos ascensores al mismo tiempo.Toda la gente que veias en los pasillos se quejaban de algo, Realmente muy malo no vuelvo.

La vista de mi habitación y cruzar a a playa

Mucho lujo y pésima atención
    • Habitación Doble Deluxe

Sus empleados administrativos tienen mal carácter y no colaboran con información turística. Cortaban de 10 a 18 hs el aire acondicionado con 40grados de calor. El agua caliente tiene un precio de 13 reales. Malísimo funcionamiento de wifi y sólo en la recepción. Por habitación sale 30 reales por día el WiFi.

La cercanía a la playa de barra de tijuca, además el hotel provee de toallas, sombrilla y sillas p la playa

Lo recomiendo pero con algunas advertencias
    • Suite Principal

Es más bien un hotel de veraneo al estilo Brasil. No esperen lujos 4 estrellas. El personal es desatento y no demuestran demasiado interés en el huésped. Cobran Wifi y agua caliente.

La ubicación es muy buena. Las habitaciones del frente que dan al mar tienen una vista privilegiada con un balcón muy cómodo. La suite es muy linda.

• Suite Principal

El aire acondisionado de todo el edificio se rompio, el water se tapaba las almhoadas son re incomodas el desayuno poca variedad.. no volveria

El aire acondisionado se rompio en todo el hotel pasamos re incomodos, el water del baño se tamaba, el desayuno poca variedad... no volveria

• Escrito en 19 de enero de 2018

Si queres una mejor vista es tu hotel

Desayuno falta mejorar Internet

El royalty una vista genial si eso es lo que quieres, limpieza falta mejorar con cambio de sabanas, faltaban toallas y debiamos pedir o nos decian que esperemos esten limpias , nos dieron una mejor habitacion de la que reservamos estuvimso conformes, unanoche no funciono el aire el dia que hizo mas calor 😩, pero avisaron que estaban arreglando.... el desayuno falto variedad, gente reposicion, los que estaban hacian el maximo esfuerzo, si no llegas temprano lueho ya es dificil, para tanta gente una sola tostadora, falta amor al desayuno algo muy importante, servicio de playa excelente, internet muy lento faltaria mejorar, no estuvimos disconformes, nos gusto mucho la vista y la ubicacion del hotel!

• Escrito en 19 de enero de 2018

La zona gastronómica que está muy cerca del hotel.
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación recién estuvo disponible a las 18.00 hs, y no a las 15.00 como indicaba el chek in, sin ningún tipo de explicación ni compensación por parte de las autoridades del hotel. El sistema de ascensores es muy deficitario, se tarda mucho para subir o bajar. El servicio de limpieza en las habitaciones es muy básico. El servicio de wifi es muy malo.

La zona gastronómica que está muy cerca del hotel. Es excelente y brinda todo tipo de alternativas. La playa, está enfrente y es espectacular. El hotel brinda un buen servicio de toallas, sombrillas y sillas.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Hotel grande con poca atencion personal.
    • Habitación Doble Grand Deluxe

NO HAY WIFI EN LA HABITACION. Te obligan a pagarlo carisimo si queres conectarte en el cuarto. Solo es libre en la recepción y casi nunca funciona. Hoy en dia es un servicio basico el wifi. Un hotel de 4 estrellas deberia incluirlo en el cuarto. 15 minutos para llegar a la habitacion: El hotel es enorme y solo funcionaban 2 ascensores + 1 de servicio.

La ubicacion. La piscina. La vista al mar.

Excelente Experiencia !!!!
    • Habitación Doble Grand Deluxe

Me hubiera gustado un plasma mas grande. Tenia uno de 29" y las habitaciones son inmensas asi que me parece queda un poco chico.

No se que me gusto mas. Todo excelente, y si le agregas que tenes un balcón impresionante con mesas y sillas con vista al mar, que esta ahí a 50 metros, creo que estar en el hotel es una experiencia en si mismo. La verdad estábamos tan comodos que muchos paseos dejamos de lado porque aca tenes todo. La mejor gastronomía esta a la vuelta. 500 metros de todo tipo de lugares de comida.

Ubicación excelente, frente a la playa y a la vuelta de la...
    • Habitación Doble Deluxe

2 veces no limpiaron la habitación pese a que habiamos dejado el cartel solicitandolo

Ubicación excelente, frente a la playa y a la vuelta de la calle de bares, restaurantes, locales, supermercados y farmacias. En esa calle tambien se encuentran las paradas de omnibus interurbano.

Horrible
    • Habitación Doble Deluxe

Relación precio calidad es horrible, por muy poca plata mas hubiésemos estado hospedados en el windsor que es un hotel como la gente, en las fotos venden un hotel de lujo nuevo y con diseño en sus habitaciones, la realidad es que al hotel le dieron una lavada de cara con el mobiliario, pero las instalaciones son viejas y feas tiene el balcón horrible con los azulejos sucios de lo viejos que son, y en ese estado esta todo lo que no son las habitaciones, misma idea para la zona de pileta, los ascensores no están climatizados, entras y te sofocas, le dieron la tarjeta de nuestra habitación a otro huésped a los dos días de haber llegado, eran las 16hs y alguien trataba de entrar a nuestro cuarto con nosotros adentro, el estacionamiento en el hotel horriblemente caro e innecesario, 50 reales por día, y 100 reales para fechas especiales, un robo, el desayuno con muy poca variedad, ademas mi pareja es celiaca y no tenía idea de que es la enfermedad y mucho menos tenían opciones para que ella pudiese desayunar cómodamente, la zona de gym tenía máquinas rotas e incompletas, en la zona de pileta faltan toallas para la cantidad de huespedes hospedados, igual así en la zona de restaurant, uno de los días no pudimos desayunar por la extensa cola que se formo dejándonos afuera en el horario del mismo, y por último el hidromasaje de la zona de pileta esta muy pero muy sucio.

La cama cómoda lo único bueno

Relajante
    • Habitación Doble Deluxe

El gimnasio lo abren a las 9 AM y lo cierran a las 7 PM, podría abrirse más temprano (o cerrarse más tarde), para poder ejercitarse temprano y tener más tiempo libre en el día.

La cama era muy cómoda, además de lo relajante del sonido del mar al descansar con las ventanas abiertas. La playa está solo cruzando la calle.

• Habitación Doble Deluxe

La reserva que tome no incluía desayuno, y este costaba $300 pesos por persona diariamente. Pero pudimos desayunar muy bien en otroa lugares cercanoa por la mitad o menos de ese valor

Lo mejor es la ubicación, frente a la playa. A la vuelta de la esquina hay 3 cuadras de locales de comida, que se llenan de gente joven todos los días de la semana. Buena movida. Además hay farmacia, kiosko, etc. Tener en cuenya que llegar al centro lleva 45 hs aproximadamente en subte. El transporte público en Río funciona a la perfección

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

La ubicacion del hotel,espectacular frente al mar ,otra de...
    • Habitación Doble Grand Deluxe

La ubicacion del hotel,espectacular frente al mar ,otra de las cosas que nos resultaron buenas es que se pueden ingresar comestibles sin problemas. El hotel esta serca de todos los bares de la zona. Te brindan todos los elementos de playa.Buena experiencia en el hotel. recomendable

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

La ubicación es muy buena y las instalaciones son cómodas.

La limpieza es mala, el jacuzzi no funcionaba, te cobran internet y el agua caliente para el mate.

La ubicación es muy buena y las instalaciones son cómodas.

El cobro de los servicios como Internet en la habitación y...
    • Habitación Doble Grand Deluxe

El cobro de los servicios como Internet en la habitación y el cobro de agua caliente. Ademas eramos dos personas y nos dejaban productos de aseo solo para uno

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

La ubicacion es buena, y la habitacion grande y con una...
    • Suite Principal

la limpieza, nunca nos dejaban toallas y demas, el wifi funciona mal en la recepcion y si uno quiere en la habitacion es con costo adicional. el desayuno no es bueno.

La ubicacion es buena, y la habitacion grande y con una vista al mar muy linda, la piscina esta muy bien.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Hotel confortable, lamentablemente con episodios incómodos.-
    • Habitación Doble Deluxe

Cuando llegamos pagamos en efectivo la estadía y, a pesar que le solicité recibo no se me otorgó.- Al retirarme pretendían cobrar un importe que supuestamente se adeudaba, y al no tener el recibo se sucedió una situación incómoda.- No pagué lo que me reclamaban, pero hubo que discutir y eso es algo que no deseas hacer cuando estás de vacaciones.- Por lo que recomiendo insistan en el recibo por todo lo que paguen.- Me faltó una cerveza de la heladera de la habitación y nadie se hizo responsable.- Lo reclamé y del bar me mandaban a la camarera y ella decía que la entregó en el bar.- no valía la pena insistir por una cerveza, pero no es el valor del producto, sino la actitud de la empresa.-

Buena ubicación frente a la playa y cerca de la calle principal, Olegario Maciel, con lindos lugares para comer.- Proporcionan sillas sombrilla y toallas para playa de forma gratuita.- Desayuno completo.-

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Lo único bueno es la ubicacion y Roberto que te atiende muy...
    • Habitación Doble Deluxe

Compramos con desayuno y en el hotel nos dijeron que era sin desayuno.. las camas no son cómodas, no limpian sólo tienden las camas, las habitaciones son muy ruidosas la heladeríta de la habitación hace mucho ruido el aire acondicionado también. Es caro para lo que ea el hotel. No lo recomiendo

Lo único bueno es la ubicacion y Roberto que te atiende muy bien en la recepción.

Linda zona, malos servicios del hotel
    • Habitación Doble Grand Deluxe

Mala atención del personal, no funcionaba el aire acondicionado, nos cobraron por guardar nuestras maletas 1 hora y creo que en esta era en la que hay wifi hasta en las plazas públicas, es un despropósito que te cobren por tener ese servicio básico en las habitaciones

La zona

DELINCUENTES, LADRONES
    • Habitación Doble Deluxe

Son unos ladrones, nos faltaron cosas de 3 habitaciones, anteojos, perfumes y pasaporte, en mi caso personal me olvide unos anteojos rayban muy buenos, llame al hotel el conserje me dijo q los tenía él y le pedí q se lo deje a un amigo q aún seguía en el hotel por un par de horas mas, el delincuente le dio un par de anteojos malisimoosssss q no eran míos y obviamente se quedo con los míos, nefasto!!!

La hubicacion, después de eso nada, tiene una obra pegado q no te deja dormir, 5 de la mañana arrancan con el ruido!! Además de eso nos robaron de las habitaciones 3 cosas y de habitaciones distintas, un perfume, un par de lentes muy buenos y un pasaporte, unos delincuentes desde el conserje hasta las empleadas de limpieza,

No fue una buena experiencia.
    • Habitación Doble Deluxe

El trato del personal en general. Que cobrarán el agua caliente U$4,lo cuál me parece un robo siendo huésped del hotel. El internet en las habitaciones hay que pagarlo aparte. Tuvimos una bombita de luz frente a nuestra puerta de la habitación quemada y la pileta del baño tapada durante un día y medio ,se le reclamo 4 veces al personal. Tener en cuenta estos gastos(agua e internet)al momento de reservar este hotel.

la ubicación, y muy moderno
    • Habitación Doble Deluxe

el servicio de limpieza la poca variedad en el desayuno te cobran wifi en las habitaciones y te cobran 13 reales por el agua

la ubicación, y muy moderno

3,5
    Nefasto - me clonaron las tarjetas en el hotel !!!!
    • Habitación Doble Deluxe

Siendo completamente objetiva este hotel es un de-sas-tre , es nefasto. . me clonaron las tarjetas tanto la de crédito como la de débito dentro del hotel, lo descubrí puesto que en ningún momento usé la tarjeta de débito en mi estadía en Brasil (no la saque del hotel , siempre en la billetera) y la de crédito solo en un local llamado forever 21 en el shopping por lo que al clonarme las dos quedo en evidencia que la estafa la realizaron dentro del mismo o alguien que haya tenido acceso a mi billetera y al conjunto de tarjetas. Después de haber hecho la denuncia correspondiente ante visa me dirigí a la recepción para pedir que me dieran un listado de la gente que habia entrado a mi habitación y me contestaron algo asi como “jodete por no dejarlo en la caja fuerte” realmente me sentí injuriada y destratada, en ningun momento se hicieron cargo o pidieron disculpas. “No es la primera vez que pasa” me contestaron. Como si fuera suficiente al hacer el chek out querían cobrarme 100 reales por las llamadas que tuve que hacer para cancelar las tarjetas que me clonaron en su hotel ! 100 reales por dos llamadas!! Mas un impuesto al turismo por dia!! A raiz de mi mala experiencia comencé a averiguar y encontré gente que le habin clonado las tarjetas en el mismo hotel, por lo que tiene un modus operandi. Tengan cuidado!! Y respecto del desayuno les recomiendo que vayan antes de las 9:00 porque después de ese horario te quedas sin comida porque no reponen nada.

Muy buena realación precio / servicio.
    • Habitación Doble Deluxe

El Wifi pago en las habitaciones. 30 reales x dia. en el lobby era gratuito.

La ubicación y la vista al mar desde el balcón . Linda pileta con reposeras muy cómodas. Y el personal del bar de la pileta era muy amable.

Muy còmodo por su amplitud y ubicaciòn, falta internet en la habitacion gratis
    • Habitación Doble Deluxe

No tenìa internet en la habitaciòn, sòlo en el lobby Para internet en la habitaciòn habìa que pagar 30 reales por dìa , muy caro y no lo habìan aclarado al reservar.

Muy lindo balcòn con vista al mar. Amplio y còmodo lobby Muy buena ubicaciòn, la playa es muy linda y està ubicado a pocos metros de una calle con mùltiples opciones de bares y restaurantes.

ningun brillo
    • Habitación Doble Deluxe

las personas son frias poco amable y cobran por todo, hasta el agua para la mamadera de mi hijo. y la hora para imprir!!

la vista de la ubicacion es precioso

muy buen hotel
    • Habitación Doble Deluxe

En el desyuno faltan cosas dulces y te cobran el wifi en la habitacion y lo peor es que te cobran el termo de.agua caliente!!

La ubicacion perfects. La habitacion muu limpia los que atienden son muy amables. El desayuno es abundante. Muy buena relacion costo beneficio!!

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Excelente ubicación y no mucho más
    • Habitación Doble Grand Deluxe

Uno espera un poco de un 4 estrellas. En la tele no funcionaban la mitad de los canales, el desayuno era más o menos, el trato era poco menos que cordial, no respondían a pedidos simples como una cuna la primera noche (llegamos a las 22) o una bañera para el bebé (tuvimos que comprarla nosotros). Tuvimos la sensación de que como tiene una ubicación privilegiada, el resto lo pueden dejar de lado.

La ubicación y que claramente es un hotel con las comodidades necesarias para no tener que pensar en mucho más que ir a la playa y disfrutar.

Ver fotos de viajeros del Royalty Barra Hotel

gogbrazil