Opiniones del Royalty Copacabana Hotel alojamiento de 4 estrellas

6,4

6,2

5,2

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

- No hablaban mucho español ni ingles. - El desayuno fue todos los dias el mismo menù. - El ascensor muy viejo, sonaba mucho.

- Los botones siempre tenian muy buena disposicion - La cama era gigante

No confortable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me gusto el trato del gerente, la mala conexión del wiffi. La mano larga de alguien con respecto a un crema de cara, es una tonteria pero que te vacien medio bote que una crema buena pues como que no..

Quizas eltrato de algún recepcionista y camareros, y lo grande que la cama era.

En el desayuno, la mayoría de veces, faltaba reponer varias cosas, los platos y el agua estaban con puntos negros.. Con respecto al servicio de limpieza en la habitación, tuve que indicar varias veces que cambiaran toallas o que pusieran más shampoo y jabón.. La acústica de los cuartos no era muy buena, por lo que, se escuchaba lo que sucedía fuera de la habitación

Estaba céntrico a diferentes lugares para comer y a la playa

Excelente relación calidad precio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El gimnasio y pisicina podrían ser mejores pero realmente no utilice el servicio.

Lo mejor es la ubicación con respecto a la playa, los comercios y principales avenidas. Cerca de lugares gastronómicos. La cama y habitación muy cómodas

Viaje con mi hijo, la pasamos barbaro. Sexta vez que estoy en Rio.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno deberia ser mejor teniendo en cuenta lo que nos tiene acostumbrado Brasil.

El personal excelente, la habitacion espaciosa y moderna, optima limpieza.

El desayuno era bien completo, mucha variedad de frutas,...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los baños son muy antiguos, el asiento del water tenia manchar asquerosas y la ducha solo era o muy caliente o muy frio. Las almohadas y la ropa de cama estaba super vieja, tenia huecos. La maquina de secar cabello estaba pegada con silicona y salia un olor extraño. La atención de las recepcionistas es pésima, no son nada educadas, se pelean entre ellas enfrente de los huéspedes.

El desayuno era bien completo, mucha variedad de frutas, panes. Maquina de cafe, chocolate, yogurt, cereal y dulces. la ubicación es super buena, cerca a la playa y a supermercados, comercios. Los cuartos son super espaciosos y no tienen alfombra! Que es lo mejor, especialmente para hoteles cerca a la playa.

Los cadetes y las mucamas excelentes personas!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

3 días estuve con la puerta rota que no me dejaba abrir y no fueron capaz de arreglármela en el día. Me hacían ir 5 veces en el día a cambiar la tarjeta de la cual me andaba una sola vez. Tuve que dormir dos noches en una habitación con unos amigos. Encima nos querían cobrar por dos toallas que jamás sacamos del hotel

Los cadetes y las mucamas excelentes personas!

Ni un brillo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Cuando me llevaron a la habitación, está estaba con gente. Esperamos, y nos asignaron la habitación de al lado. El desayuno sin variedad de categoría, no había tostador!!! La máquina de café fuera de servicio, el wifi no estaba en todo el hotel. Llegó a eso de la 01 AM y el recepcionista camisa afuera durmiendo en el sillón, estilo personaje All Bondi, de royalty nada! Busque algo bajo la cama y estaba llena de polvo y papeles de quizás que huésped anterior. La luz del velador pegada con huincha aisladora, y no tenía toma corriente cerca! Ridículo. Les dejo fotos para que no se acerquen a este hotel.

Absolutamente nada! Pésimo todo!

No volveria
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El bidet perdía y por ende el baño estaba siempre mojado. El secador de pelo estaba de adorno porque no funcionaba. En la ducha había sarro en las juntas de los azulejos. Los enchufes todos salidos para afuera, muy peligroso. En el desayuno no había ni mermelada ni nada para calentar el pan. A los los que le gusta comer tostadas a la mañana, imposible. El gimnasio funciona la mitad de los aparatos. Parece un hotel que en su momento habrá sido muy Bueno, pero lo dejaron venir abajo.

Me encanto la ubicación, todo era super limpio y el desayuno...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las camas no son buenas, están muy gastadas y usadas. Ademas no me dejaron escoger la habitación ya que yo reserve una cama matrimonial y me dieron una pieza con camas individuales.

Me encanto la ubicación, todo era super limpio y el desayuno era muy bueno.

Las camas un asco, te acostabas sobre los resortes, faltaba...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las camas un asco, te acostabas sobre los resortes, faltaba nomas que te pincharan! En el baño cuando te duchabas pasaba el agua haci afuera de la ducha, las pyertas de los apartamento son con tarjetas magnetisadas por lo que se desmagnetisaban solas y vivias en recepcion para que te arreglaran, yo estaba en el piso 7 y un dia baje 3 veces porque no agarraba bien la tarjeta asi que a la ultima me dieron 3 tarjetas asi no bajaba, laverda es mucho lujo por fuera, pero una ves dentro no es nada que ver a lo que te ofrecen! No lo recomiendo

Regular a mala
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Servicio, camas incomodas, sin linea para television... una semana esperando para que me arreglaran...sin respuesta, ni siquiera una disculpa. Edificio muy antiguo.

Desayuno

El servicio de desayuno es bueno, comida abundante, variada...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Al llegar a la habitación no había papel higiénico en el baño ni productos como jabón y shampoo. Éstos, no los repusieron hasta que los solicitamos en recepción, tardándose al menos 6 horas en llevarlos. Las toallas que dejamos mojadas para ser cambiadas, habiéndolo solicitado, tampoco las cambiaron. Las recepcionistas no fueron acogedoras en su trato en general, ademas de poco resolutivas.

El servicio de desayuno es bueno, comida abundante, variada y fresca.

Ubicación perfecta
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo bien, algunos detalles, pero nada a mi gusto de importancia.

El recibimiento, la atención. Lucas el primer día a penas nos vio llegar nos ayudó con las maletas. La ubicación excelente, cerca del posto 3 (información turística y comprar entradas, etc), a unas cuadras de locomoción a pan de azúcar, el cristo, etc, incluso hay una micro (omnibus) que pasa afuera del hotel, metro cerca excelente. Los alrededores tranquilos, negocios de lo que quieras cerca, volvería feliz, saludos.

Excelente barrio, desayuno, cercanía a la playa y precio!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La piscina estaba en mantención, no se genera una onda en el bar en el hotel, en el caso que esperen eso. Si les interesa el gimnasio, las maquinas son muy antiguas.

Destaco el barrio donde esta, la cercanía con la playa, los excelentes desayunos y piezas muy confortantes y limpias. Para el precio esta excelente.

Excelente atención del personal
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Se nota que el hotel fue de calidad hace unos 15 años aproximadamente, pero desde ese momento no se ha invertido en mantenimiento.

Excelente atención del personal, en especial los chicos del desayuno y los botones

Fatal...me cobraron mas de lo que decian en la pagina
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitacion olia a humedad los pasadizos son oscuros tetricos el personal solo algunos como el joven Paulo era muy atento y las personas que atendian en la cafeteris

Nada ...no parece 4 estrellas

Pensé que seria diferente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Yo reserve cama matrimonial y segun ellos la reserva fue camas separadas, no me solucionaron el problema segun ellos no habia disponibilidad, la taza del baño estaba suelta y la tapa estaba rota.

Lo mejor fue la ubicación , la atencion de los botoned excelente, muy amables y simpaticos

Pésimo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La verdad no me gusto en ningún sentido

Pésima experiencia en el hotel, luces en mal estado, ascensores lo mismo, aparte que se me perdieron cosas en el hotel y no se hicieron cargo de eso así que no lo recomiendo

Decepcionado!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Wifi intermitente, servicio de aseo muy deficiente, nos dejaron 2 días sin toallas ni papel higiénico, wc en mal estado (suelto) tv cable básico, sábanas manchadas, desayuno bufet muy pobre, sin mucha variedad, aire acondicionado muy ruidoso. En general muy malo el hotel, lo único destacable el personal muy atento dispuesto a ayudar y la ubicación pero lamentablemente a la hora de buscar un buen hospedaje eso no ayuda mucho. NO LO RECOMIENDO!

Copacabana muy cerca
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La segunda habitación que nos dieron era de tres camas ...eso fue lo único y la pasividad de los recepcionistas el resto de servicio estuvo impecable

El desayuno y comp bis atendieron, siempre muy educados y muy servicial

Cambio del personal

El personal poco profesional y mal educado , las habitaciones no la limpiaron en 2 dias una taza de agua caliente la queria vender el Mesonero el vigilante estando en el bar con un servicio en la mesa nos apago las luces y nos dejo a oscura sin informar nada solo las apago y nos dejo a oscura

Nada recomendable.
    • Suite Doble

Pésimo lugar. En higiene e instalaciones. Nunca anduvo el internet y la respuestas fue al anterior le andaba y nunca se preocuparon en solucionar el problema. El desayuno bastante precario un cafe quemado, fruta inmadura y lo peor fue que me cobraron una toalla que por mas que yo mostre que no la tenia y que habia recibido la habitacion sin la misma, tuve que pagarla igual, se me iba el avion no podia seguir discutiendo

Absolutamente nada.

Inolvidable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Falto mas informacion y no tenian folleteria ni mapa de la ciudad,igual muy buena predisposicion para ayudar

Habitacion comoda, aire acondicionado,los empleados y camareros como asi los del comedor ,personas muy amables

DEPECIONADA
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las habitaciones sucias, en la primera habitación encontré insectos, tuve que pelear para conseguir un cambio de habitación, el desayuno muy malo, ni comparado con lo que se ve en las fotos, encendían una maquina de cafe día por medio!!!! además, las instalaciones no eran buenas, piscina pequeña, internet funcionaba intermitente, artefactos rotos en el baño, etc...

La amabilidad del personal

Lo pase bien
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Se me rompio un vaso accodentalmente al desayuno y me cobraron 20 reales eso lo encuentro muy sinverguenza

Puedes salir y entrar sin problemas lo que si agragaria mas alimentos al desayuno

DESAYUNO MUY BUENO, UBICACIÓN, INSTALACIONES.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

EL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO ,EQUIPOS DE VENTANA VIEJOS RUIDOSOS. EN LAS HABITACIÓN DE UNO DE MIS ACOMPAÑANTE DEJO DE FUNCIONAR NO HUBO SOLUCIÓN.

DESAYUNO MUY BUENO, UBICACIÓN, INSTALACIONES.

me cobraron el nuevamente lo que booking me habia cargado...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

me cobraron el nuevamente lo que booking me habia cargado por la habitacion por la segunda persona, cuando se habia pagado y separado cuarto para dos personas.

Buena ubicación por el precio

Una mujer rubia que atiende en las mañanas, no se si será porque tenía un mal día o algo, pero se portó muy poco amable con nosotros :( La caja de seguridad no sirvió nunca (aunque dijeron que la arreglarian, lo cual nunca pasó) y solo un día me dejaron guardar mis cosas en recepción :( me hubiera gustado poder tener mi pasaporte guardado como minimo.

Muy barato y bien ubicado, Alex uno de los botones, nos recomendó muy buenos lugares y habla un perfecto español ;) El desayuno es sencillo sin embargo sirve mucho de ayuda por si tienes prisa de salir a andar turistiando

Vacaciones
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las instalaciones del sauna y del gimnasio están un poco deterioradas y les falta mantención.

Lo que más nos gustó fue la atención, la vista, la cercanía y el desayuno.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No nos entregaron la pieza que correspondia y se demoraron en solucionarlo. Dos dias sin agua caliente Una recepcionista con muy mala disponibilidad

Desayuno

hotel de gran infraestructura con pésimo mantenimiento
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

tiene poca privacidad, nos toco que nos abrieron la puerta de la habitación y nos encontrábamos vistiendo, nunca tuvimos una respuesta a lo sucedido, los enchufes se encuentran malos, el estado del hotel es deplorable y el aire acondicionado no tiene una mantención adecuada lo que puede dañar la salud del huesped, sin mencionar que nuestra habitación contaba con una ampolleta mala que emitía un sonido desagradable, tanto fue el malestar de mi pareja que lo arreglo solo.

parece ser un hotel de lujo pero tiene una pesima mantencion, aun asi la vista desde la piscina es linda.

Cucarachas en todo el hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La verdad muy desilusionados del hotel no tiene nada de 4 estrellas cucarachas en todas partes en las habitaciones mal servicio la comida mal preparada y la atención del personal malísima no lo recomiendo y voy mucho a río y es malísima la atención mucho cuidado

Muy caro para lo que es
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Te cobran más de lo que vale la atención malísima cobran muy caro para lo que es el hotel el gimnasio esta todo roto y viejo inusable

Desayuno limpieza sauna y pileta

Acogedor
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El wifi se caía a cada rato :( lo único malo

Cuando leei las críticas se me quería morir !!! Pero una vez llegada al lugar la pase Genial súper espacioso todo La terraza hermosa !!! La vista es genial .Deberian darle una chance todo depende del ojo de cada uno yo la pase súper bien en este hotel , habían uno de los chicos de recepción que se llama ALEX súper amable !!!

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La limpieza de la habitacion debe de mejorar.

La atencion de los empleados.Ana la recepcionista un amor de persona. Muy buena ubicacion tiene el hotel. Cerca de todo.La vista es bellicima. Habitaciones muy amplias y comodas.

Bien pero es publicidad engañosa en los precios
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que al momento de pagar, se te recargue un 15% más y no te avisan, ya que uno deja presupuesto para el hotel aparte y tener que sacar dinero designado para otra cosa para pagar el hotel Y lo otro que te ocupan la tarjeta de crédito sin preguntarte si vas a pagar con la tarjeta presentaba o con efectivo. Es un abuso

La limpieza y el lugar se ubicación

La Ubicacion

La habitacion tenia goteras, luego de un arduo reclamo, nos cambiaron de habitacion, en la cual no funcionaba la caja de seguridad, la atencion del personal no es buena, ante cualquier solicitud, aire acondicionado antiguo y ruidoso.

La Ubicacion

normal
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las camas duras, sin almohadas comodas ni cojines, el aire acondicionado con mucho ruido y el cambio tardio de toallas.

El desayuno buffet y la ubicacion del hotel

Experiencia royalty copacabana

Calidad de toallas

Ubicación, tamaño de la habitación, limpieza, comodidad de sus instalaciones, piscina en azotea, gimnasio y solárium. El desayuno y sobre todo la excelencia en atención de todo el personal.

Insistimos que no vayan a pasar un mal rato

cucarachas, personal poco amable, desayuno regular, nos intentaron robar dinero en el check out diciendo que habíamos consumido cosas inexistentes, piezas sin aseo en la recepción de ellas, secadores malo, luces malas, wifi malo, televisión por cable no pagada, así que existían solo canales de evangélicos, sin servicio de bar, siendo avisado, no se hizo la limpieza de pieza, baño, cambio de toallas, papel higiénico que tuvimos que comprar nosotros, y camas. En fin, para usted quien lee, le cuento que no es para ir con la familia, menos con niñ@s o gente adulta mayor ya que es muy riesgoso en cuanto a mala higiene... no vaya, siendo un consejo de alguien que ha ido por tercera vez.. hay hoteles al mismo precio, a la misma distancia, pero honestos en el trato, trabajo y calidad.

NO VAYA... Lo pasarán mal

Podríamos partir con que nos encontramos con una cucaracha o barata gigante en el baño, no aseado, además de humedad en exceso, y con elementos en mal estado (secador de pelo), cuando se solicita no acceden a solucionar problema, hasta que se decide ir a recepción en actitud hostil. La televisión por cable no estaba pagada, así que vimos sólo canales evangélicos, el wifi no funcionaba, no existía servicio de bar en la piscina, el desayuno muy limitado a otros años, y además cuando se hizo check out (con un personal de recepción muy desagradable y poco facilitador) del hotel, se intento sacar más dinero del comprendido, mi cuenta era de R$65 aproximados, y intentaron sacar R$108. En vista y considerando a la experiencia de este año y otros, fue un servicio muy malo, a tal punto que lo consideramos un robo, que no condice precio y calidad, menos precio - oferta. Podría seguir comentando detalles nefastos, pero sólo nos queda indicarles como familia que no es una buena opción, y que no vaya... hay muchos hoteles al mismo precio, a la misma distancia de la playa, pero con personal amable. con piezas limpias sin cucarachas del porte de un dedo índice de una mano, y sin que te quieran robar con algo que no consumiste.

La verdad que en esta tercera oportunidad que me alojo en dicho hotel, no hay NADA que me haya gustado.

La ubicación del hotel es increíble a tres cuadra de la...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Considero que los ascensores se hacen poco para toda la cantidad de pasajeros que hay en el hotel, otro aspecto a considerar de la habitación donde estuve fue que el baño es muy oscuro, con muy feas terminaciones, su estructura muy antigua lo que le da un aspecto sucio

La ubicación del hotel es increíble a tres cuadra de la playa, cerca de dos metros y ademas muy cerca de farmacias, supermercados y restaurantes lo cual facilita mucho la estadía en rio de janeiro.

Excelente ubicación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Escasa provisión de elementos de baño. Aire acondicionado no andaba inicialmente.

Excelente ubicación. Desayuno abundante. Muy buena atención del personal

Meh
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las instalaciones, no se corresponde con un hotel 4 estrellas. Cortinas manchadas, cubrecama también. Entre otras cosas.

La ubicación, cercana a la playa. La gente te trataba bien.

El personal atento en todo momento, excelente el desayuno,...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es un hotel antiguo q necesita modernizarse, se siente el olor a humedad en todos lados. Los ascensores te hacen sentir un poco de inseguridad pero en general esta bien. No nos dieron opciones de pagar con otra cosa q no sea tarjeta de crédito, cdo llegamos ya estaba hecha la cancelación de la estadia, lo cual nos pareció premeditado.

El personal atento en todo momento, excelente el desayuno, variado y abundante, la ubicación muy buena todo cerca en copacabana y muy seguro. Pileta y gimnasio habilitado. Ambiente tranquilo y familiar.

Malidimo todo

Mala la atención, el aire acondicionado todos malos nos cambiaron 4 veces de piezas por que el calor era insoportable las luces malas, te cobran caja de seguridad y están malas no muy mala experiencia en este hotel si tuviera que calificar del 0 al 10 le daría 0

Solo la piscina

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La limpieza muy mal, no cambiaban las sábanas ni las toallas. No realizaban un buen aseo a la habitación.

Buena ubicación, el personal siempre muy simpático sobre todo los niños de la entrada y algunas personas de recepción.

La habitación es amplia , buena atención en recepción y...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

al hotel le falta modernizarse ,por ejemplo el baño con filtraciones de agua , taza suelta , mala limpieza, mal wifi , aire acondicionado bueno pero muy viejo , televisión solo con configuración en idioma portugués

La habitación es amplia , buena atención en recepción y personal

La ubicación y la amabilidad del personal

El hotel en sì era viejo, la ducha tenia hongos, las camas incomodas, las lamparas no funcionaban, una pieza no tenia agua caliente y el televisor no tenía control remoto

La ubicación y la amabilidad del personal

Mucha calidez del personal

Las habitaciones muy viejas

El personal del hotel es excelente gian victoria y el resto de los chicos de recepción .. el botones de l tarde el chico venezolano de la pileta, era.. hicimos el check out y no permitieron quedarnos en l pileta hasta media tarde lo considero unA atención extra muy bien el hotel por el precio u muy buen ubicado la experiencia fue muy buena

Rio una cuidad maravillosa a la que volvería pero no me alojaría en el Royalty.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me gustó para nada. No limpiaban solo arreglaban la cama y cambiaban las toallas, pero no limpiaban el baño ni la habitación, no cambiaban las sábanas. Llamaba todos los días a la recepción para reclamar y anotaban pero nunca solucionaban nada. Pedimos caja fuerte y tampoco tenían la clave así que no la pudimos usar, ademas que te cobran 5 reales cuando debería estar incluido. El WiFi nunca funciona. El desayuno no tenia mucha variedad, no era rico... el café muy malo. Y la máquina de café solo la encienden los fines de semana. El precio que cobran me parece elevado para lo que ofrece el hotel.

Algunas personas del personal de hotel eran muy amables y a pesar de hablar otro idioma intentaban hacerse entender. Lo que preguntabas te guiaban y te decían como llegar.

Es cómodo para una estancia corta.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Pocos ascensores para la cantidad de habitaciones, largas esperas para poder usarlos. aire acondicionado ruidoso. lento servicio de limpieza de habitación (entró la mucama a las 5 pm aprox, justo en el momento que llegábamos de un paseo, debimos esperar afuera). Piscina sucia, resbalosa. Personal extremadamente inflexible con horario de check in.

Buena ubicación. habitación y baño cómodos y amplios. Desayuno abundante.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El aire acondicionado es horrible, mucho ruido imposible dormir, los periodos de sueño fuero intermitente. Creo que es muy viejo.

Las habitaciones son amplias, las camas muy comodas. Buen desayuno.

El personal es muy amable siempre dispuesto a atenderte y...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los ascensores son un poco viejos, el aseo aveces no era el mejor l, la señal de wifi malísima es muy lenta y se cae seguido y las camas duras se notaban todos los resortes del colchón

El personal es muy amable siempre dispuesto a atenderte y ayudarte en lo que necesites. La ubicación excelente y con muy buena vista.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Pésima atención de los anfitriones, no son capaces de mirarte a la cara cuando les hablas, aire acondicionados antiguo y muy ruidoso, la tarjeta para entrar a la habitación no funcionó bien y no pudieron arreglar el problema hasta el otro día, muy cuadrados con el horario del check in

Desayuno

Estuve hace 8 años, y el hotel se deterioró al 2018, incluido los ascensores.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Si bien el personal amable, mi habitación la aseaban en la tarde. Salía en la mañana y a la llegada después de almuerzo, la habitación seguía sin asearla, quería dormir siesta y no podía, porque llegaban a asear en la tarde, sino quedabas sin arreglarla.

A mi llegada, no aceptaron tarjeta de crédito como garantía de pago, no me daban mi habitación, sino pagaba en efectivo una noche. Como llegué de noche no habían casas de cambio abiertas, y me hicieron cambiar ahi a un mal valor. De otra manera no aceptaban.

Desayuno exquisito y la atención del personal muy buena.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Al llegar el primer día, el hotel me cobró un dinero extra al de la reserva, diciendome que es el valor del interes por tasas (R$ 400 reales aprox) lo que encontré mucho. La cama era un tanto incomoda al tener una zona dura al centro de ella. Hubo dos veces que la mucama no barrió la pieza, y el aire acondicionado genera un ruido muy fuerte cuando funciona y llega a ser molesto

Desayuno exquisito y la atención del personal muy buena. Ellos siempre dispuestos a ayudar y con mucha amabilidad. El hotel es lindo esteticamente.

ADMINISTRATIVO DE LA NOCHE, MUY MAL TRATO
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Uno de los administrativos del personal de la noche, nos hizo un problema por no tener justo en plata lo que había que abonar por consumir algo en el hotel. Nos cuestionó porque no queríamos usar la tarjeta y que por ser las 4 am el no podía conseguir cambio.

Decepcionante, con suerte 2 estrellas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El aseo fue un asco, llegamos y se encontraba todo con carteles de sanitación y estaba todo sucio sobre todo el baño (sucio, sucio y otra vez más sucio!"), nunca nos pudimos contactar con el administrador. El aire acondicionado de la habitación muy bullicioso y en el desayuno cuando 1 antes de que terminara la hora ya no reponían comida y tampoco loza. Se encontraba con problemas de luz en el sector de Sauna y piscina es más no estaba habilitada por problemas con la bomba de filtro

Cerca de la playa, personal amable ante la precariedad del Hotel nunca fue 4 estrellas

En lineas generales buena.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El acondicionador de aire en la habitacion muy antiguo y tuve que llamar 2 veces porque al principio de mi estadia no funcionaba.

desayuno y ubicacion.

Experiencia regular
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nunca enviaron factura electrónica prometida. Hubo que rogar por la factura de adicionales solicitados. Imposible obtener una buena conexión wifi en la habitación. Para reservar una noche extra hay que llamar a una central de reservas (número local, por supuesto) no pudiendo hacerla directamente en la recepción. Cobro diario del uso de caja de seguridad en habitación. Aire acondicionado viejo y ruidoso. Lámparas de mesa de noche en mal estado (se apagaban cada rato). Edificio en general de varios años.

Cama cómoda. Cercanía a metro y playa. Amabilidad en la atención del botones turno noche.

El personal del hotel fue muy amable, atento y dispuesto. Fue lo mejor de nuestra estadía.

La limpieza, solo cambiaban sabanas y toallas, no aspiraban el piso Los baños con paredes con mucho hongos. Las camas con colchones viejos para ser un hotel de 4*, en mi cama se sobresalía un alambre que me rasguñó la pierna mientras dormía.

El desayuno bueno.

El peor hotel que he conocido.
    • Suite Doble

- Horarios de cocina. Después de las 10 la noche no puedes pedir nada para comer y en Río, a esa hora ya casi todo está cerrado. - No hablan español en el hotel - Ascensores malos, muy pequeños y antiguos. - Poca información de lugares. Quisimos saber de lugares para salir y mal la chica de la recepción. Nos dio el dato de una pizzería y fue todo. - Cero proactividad. Hubo un detalle con la cuenta y para asegurarnos, le pedimos a la recepcionista que revisara la carta del Restaurant y nos dijo que no, que nosotros fuéramos a buscarla... le pregunté si podía mandar a alguien y dijo que no. Último de ordinario. - Poco criterio (pedimos un baño luego del check out, para poder bañarnos, ya que el vuelo era tarde y nos dijeron que no). - Al momento de reservar y pagar el hotel por booking, esta no se hizo. Perdimos un tour porque tuvimos que hacer todo nuevamente y pagar en el hotel. (Cuando llegamos) - La parte que está detrás del hotel es peligrosa. - La señal de wifi llegaba solo a la puerta de la habitación. - Mala calidad de los canales. Se desconectaban cada cierto rato. - Servicio de cocina muy lento para enviar a la habitación. - Un día llegamos a eso de las 1:30 am y en recepción no había nadie. Todo estaba oscuro. Jamás había visto eso en un hotel. - Por ningún motivo volvería a este hotel, que por lo demás, es muy caro. Incluso la carta del restaurant. - El hotel fue lo único negativo de nuestras vacaciones en Copacabana.

Size of the room.

Arreglen el wifi jaja
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El Internet, es muy lento, se vive colgando. Anda de a ratos. En general el wifi es muy malo!!!

La atención y la buena onda de los qué trabajan en el hotel

Buen lugar para pasar la noche
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Algunas instalaciones requieren ser mantenidas y actualizadas, tanto electrica, como algunas conexiones sueltas y equipos, aire acondicionado hace mucho ruido, la noche es algo calurosa y molesta un poco si no se acostumbra.

Buena ubicacion, a la altura del puesto 3 de la playa de copacabana, metro cerca, locales para comer, supermercados, acceso a la piscina, buen desayuno, hay habitaciones con balcon muy buenas.

Demasiado caro para lo ofrecido.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No hay buena relación en precio calidad. El agua de las canillas y al tirar el botón del inodoro sale sucia, marrón. Hay hongos en los azulejos de la ducha. Nos dieron toallas manchadas, en los pasillos del hotel hace mucho calor. Los aparatos del gimnasio no funcionan. Es demasiado caro para lo que ofrecen.

La pileta y la vista desde la terraza son excelentes. La ubicación del hotel es muy buena. La atención del personal estuvo bien.

Hermosa estadía.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me gustó que exageran un poco con los precios. Aprovechando la semana de carnaval

Me gustó la buena atención del personal. Amables. Y respetuosos.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

dormimos muy mal porque hizo mucho calor y el aire acondicionado era suuuper ruidoso y viejo. Deberían renovar/modernizar el hotel, detalles importantes en cuanto a ascensores, que son muy antiguos y se sienten poco seguros. Para el precio esperaba más, quede conforme por la ubicación

Ubicación excelente, muy cerca de playa y de lugares para comer, metro, sector seguro. El desayuno muy abundante y bueno. La atención y cordialidad de los recepcionistas y chicos que te ayudan con el equipaje, cuidan la piscina, excelente, muy simpáticos.

De terror!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Avisamos la hora de arribo, a las 03-04 horas AM, nos presupuestaron sin avisar previamente que se computaba un día más, tuvimos que pagar un día más, porque el check in, iniciaba a las 15.00 horas. Sin teléfono ni caja de seguridad en la habitación, porque no funcionaba; la que se cobraba aparte, a aquellos que la tenían en condiciones. Los pasaportes y efectos de valor, han sido custodiados en el cuarto de la Gerencia, en un cajón de escritorio. Personal de recepción del hotel, no solucionó ninguno de nuestros reclamos. No pudimos cancelar la reserva con Booking, al constatar que el hotel era lo que ofrecía la página de Booking, no guardaba relación con el precio. Un hotel 4*, nunca puede estar en esas condiciones, los ascensores son viejos y las habitaciones, no estaban bien mantenidas. El desayuno era escaso y de poca variedad. No nos informaron verbalmente que facilitaban en préstamo elementos de playa.

Lo bueno fue que disponía de un ordenador, en una habitación a disposición de los huéspedes, en el lobby del hotel.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Buenas vacaciones en pareja
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El ruido del aire acondicionado, mala señal wifi dentro de la habitación

Muy buena ubicación, a pasos de la playa y el metro, buena relación precio calidad.

Hotel de tres estrellas como mucho por el Salín comedor ... Pero para nada de 4
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las instalaciones... No es lo de las fotos... Deterioradas La higiene.... El baño la ducha deje al. Propósito un sobre de jabón hecho un n bollo simada la arena que es normal en el cuerpo seguía estacionada ahi.. Los. Azulejos del baño con moho... Las chicas de la recepción solo hablan portugués

La ubicación, la atención de los empleados del comedor excelente.

Vacaciones en Royalty Copacabana
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El servicio de limpieza de las habitaciones pesimas..no cambian las sabanas/toallas. "Arreglan" o mejor dicho estiran la cama..

El desayuno muy bueno. El personal muy amable y predispuesto

Buena estancia.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Necesitan mejorar su baño..muy antiguo..poca luz..filtra en algunas partes y aspira el alfombrado

Desayuno muy bueno y completo.la ubicación excelente para trasportarte en metro o bus a cualquier parte de rio

estadia regular
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno escaso y los jugos estaban diluídos con agua, ningun azucarero tenia azucar y la atencion regular...y en el baño no habia ni shampoo ni acondicionador y el agua salia fria

la piscina

Ver fotos de viajeros del Royalty Copacabana Hotel