2. Comentarios de hoteles de Brasil

Opiniones del San Juan Eco Hotel alojamiento de 4 estrellas

Rodovia das Cataratas, Km 06, Foz do Iguaçu, CEP 85863-000, Brasil

Nº 7 de 120 hoteles en Foz do Iguaçu

• Escrito en 22 de febrero de 2019

el hotel supero nuestras expectativas, personal atento...
    • Habitación Individual Executive

no hay absolutamente ninguna opcion cerca para almorzar o cenar

el hotel supero nuestras expectativas, personal atento,servicial y amable, las instalaciones impecables, las piletas, cancha de tenis, sala de juegos en excelente estado, posee un jardin extremadamente disfrutable, buen servicio de bar y resto,desayuno completo y variado,habitaciones amplias y luminosas, su ubicacion cerca del aeropuerto y las cataratas facilitan el acceso a ambos sitios, taxis y transporte publico a mano, en frente se ubica un complejo de entretenimiento como museo de cera, icebar y valle de los dinosaurios, a 5 m del shopping catuai

• Escrito en 22 de febrero de 2019

El desayuno, la pileta, la cama
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

La habitación más o menos, vista al estacionamiento, mucho ruido de la calle, los juegos de la sala todos bastante rotos, la música toda brasilera escuché

El desayuno, la pileta, la cama

• Escrito en 21 de febrero de 2019

Personal muy cordial y amable! Preciosa pileta! Comida exquisita!
    • Habitación Triple Executive

La habitación debería ser más grande y el colchón más rígido y cómodo.

Lo que más me gustó fue el servicio de pileta, el desayuno y almuerzo muy rico, abundante y sano.

• Escrito en 20 de febrero de 2019

El área de piletas, desayuno variado, mantenimiento de las...
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

No tener a disposición las habitaciones reservadas el primer día, lo cuál fue solucionado en el segundo día, pero quedando muy distanciadas una de la otra ya que viajamos en familia.

El área de piletas, desayuno variado, mantenimiento de las áreas verdes.

• Escrito en 19 de febrero de 2019

La amplitud de los salones y de los espacios verdes, las...

Los ruidos muy temprano, se escuchan hasta las conversaciones de otras habitaciones. No anunciaron el cambio de horario de otoño y al ser domingo podríamos haber dormido una hora más. Para otros pasajeros habrá sido lo mismo, por ejemplo, con las excursiones. Sugiero anunciarlo con una lámina.

La amplitud de los salones y de los espacios verdes, las piletas, siempre personal dispuesto. La torta para mi hijo Andrés para su cumpleaños.

• Escrito en 16 de febrero de 2019

• Habitación Triple Executive

La cama tenía pulgas o ácaros (estamos picados)

La piscina, el restaurante, el desayuno, la ubicación y el gran parque. El wifi funcionó perfectamente.

• Escrito en 16 de febrero de 2019

Impresion
    • Habitación Triple Executive

Nos regalaron un cóctel de bienvenida pero solo incluía un jugo o caipiriña, pedimos para los chicos agua o gaseosa y nos dijeron q no se podía cambiar, creo podrían haber sido mas amplios

Todo me gusto, pero hay q resaltar el trato espectacular en la recepción de la Srta Ana Alice q te hace sentir muy bien y feliz de haber elegido este hotel

• Escrito en 13 de febrero de 2019

Personal muy agradable.

El hotel muy descuidado, antiguo. Las alfombras viejas, olor a humedad, poca iluminación en las habitaciones. No disponian las toallas en la pieza al momento de instalarte. Restaurant poca variedad de menú. En mi opinión no es 5 estrella como promocionan.

El personal muy amable, a pesar de no tener listas las piezas que me asignaron en el momento del check in, solucionaron al rato.

• Escrito en 13 de febrero de 2019

En general el hotel está MUY BIEN.
    • Habitación Triple Executive

Las instalaciones si bien no Son antiguas tienen aspectos que quedaron viejos. Fundamentalmente las ventanas y percianas.

En general el hotel está MUY BIEN. La pileta y el bar son excelentes. La atención muy buena...

• Escrito en 12 de febrero de 2019

Patio y pileta, juegos para niños, y ubicación
    • Habitación Triple Executive

La habitación es muy chica No te atienden cuando estás en la pileta o patio, tenes que llamar varias veces

Patio y pileta, juegos para niños, y ubicación

• Escrito en 10 de febrero de 2019

Para relajarse y disfrutar de las piscinas fuera de la ciudad.
    • Habitación Doble Executive

Todo muy bien. Solo mejoraría la calidad del café. Un problema que no es responsabilidad del hotel, son los huéspedes mal educados que no respetan las normas y llevan Parlantes a la piscina, fuman o se quedan fuera del horario haciendo ruido.

La atención del personal. El desayuno. Las piscinas. La proximidad del aeropuerto y las cataratas. La cena. El servicio en el área de piscinas. La higiene.

• Escrito en 9 de febrero de 2019

Podes quedarte en el hotel todo el día y noche.
    • Habitación Doble Executive

A nosotros nos gusto todo. Pero Es un hotel más familiar que para parejas solas. A nosotros no nos molesto, pero si quieren tranquilidad, es un lugar al que vienen familias con niños.

Podes quedarte en el hotel todo el día y noche. Tiene bar, restaurante, estuvimos en la piscina hasta las 23hs con bar abierto, la pasamos Espectacular. La atención del personal es excelente.

• Escrito en 8 de febrero de 2019

Buenas vacaciones en Familia.
    • Habitación Triple Executive

La falta de malla mosquitero en las habitaciones. El resto me pareció bueno.

La atención del personal fue muy amable. Todas las instalaciones limpias y bien cuidadas. El buffet del desayuno fue variado. Buen gimnasio y el salón de juego muy bien cuidado. Las piscinas limpias. En todo momento nos asistieron y atendieron bien. El trato del señor Pedro de la agencia de tour fue excelente, muy atento.

• Escrito en 5 de febrero de 2019

La agua de la piscina está muy sucia!
    • Habitación Doble Executive

La agua de la piscina está muy sucia! Yo puse crema p solar cómo siempre y cuando salió de la piscina mi piel era verde. Se nota que es agua sucia. Mi opinión es cambiar mas la agua y/o usar mas cloro.

• Escrito en 4 de febrero de 2019

Muy buena estancia en Foz

Me gustó todo.

El hotel tiene una ubicación fantástica, en frente al museo de cera, a 5 minutos del aeropuerto internacional de Foz y a 5 minutos de las cataratas brasileras. La atención es excelente, en especial destaco a Ana Alice de recepción, súper atenta, simpática. Tiene un restaurant buffet muy bueno, la comida es variada y el precio es módico. El desayuno es variado y delicioso. Además cuenta con servicio de bar con tragos y comidas rápidas. Tiene tres piletas de natación, una cancha de tenis, sala de juegos y gimnasio. Súper limpio y permiten camas adicionales. La verdad es que lo súper recomiendo, buena relación precio calidad, muy buenos servicios y la atención vino siempre acompañada de sonrisas.

• Escrito en 3 de febrero de 2019

Super recomendable
    • Habitación Doble Executive

En las habitaciones se escucha todo y los toma corrientes no son aptos para turistas.

Excelente desayuno, muy variado, el area de piscinas es genial, grande, mucha vegetacion, podes jugar al pool, tenis, pin-pong... de 10! , esta sobre la avenida que pasa el colectivo y te lleva hasta los puntos turisticos.

• Escrito en 24 de enero de 2019

Buena estadía!!
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

La señal de wifi y no haber podido hacer check in adelantado, teniendo que esperar en el ingreso varias horas. Los ruidos molestos de las otras habitaciones.

El desayuno y las instalaciones

• Escrito en 23 de enero de 2019

La atención del personal es excelente.
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

Nada para cuestionar. Cumplí el objetivo de descansar la noche anterior a un viaje muy largo.

La atención del personal es excelente. La cercanía con el aeropuerto.

• Escrito en 20 de enero de 2019

Excelente!!
    • Habitación Triple Executive

Al desayuno le falta variedad de frutas. Y el sector del comedor tiene mucho olor a cocina. Podrían mejorar el sistema de extracción de aire en la.cocina.

Todo. El personal super amable. Las instalaciones nuevas y super limpias. La pileta y el sector de juegos excelentes.

• Escrito en 18 de enero de 2019

Excelente hotel
    • Habitación Doble Executive

La ubicación del aire acondicionado: nos daba Justo sobre la cabeza al dormir y hemos vuelto resfriados. La calidad de wifi: muy malo.

Las instalaciones en general. La zona de piscinas. Los juegos de mesa. La calidad de la atención del personal. La limpieza. Ubicación. Calidad y variedad de la comida (desayuno, almuerzo y cena).

• Escrito en 15 de enero de 2019

Estadia feliz y confortable
    • Habitación Doble Executive

Estuvimos muy bien. Me hubira gustado llevar juegos de mesa o que alla tengan varios para prestar a los huespedes: cartas, dados etc

Todo: la comida, las instalaciones muy completas para adultos y para niños, la limpieza excelente

• Escrito en 12 de enero de 2019

La amabilidad del personal.
    • Habitación Doble Executive

La cobertura de la señal WiFi es limitada, no llega a los sectores de piscinas, restaurante, Gym, sauna y juegos. La ubicación no me terminó de convencer considerando que está alejado del centro, el hotel solo está cerca del Parque Nacional de Iguazú, y los caminos de acceso no son los adecuados, en más de una vez, para llegar al hotel la app Waze nos envió por calles empedradas y aisladas, por lo que circular de noche no creo que sea seguro.

La amabilidad del personal. El desayuno(bastante completo) Las piscinas. El amplio estacionamiento. El chopp de Heineken del Bar, recomendadísimo! La habitación es limpia y amplia.

• Escrito en 11 de enero de 2019

Espectacular !!!
    • Habitación Triple Executive

Sólo objetaría el tamaño de la habitacion. Pequeño para ser una triple. Después todo excelente

Las instalaciones, las piscinas, el desayuno, la amabilidad de todos los funcionarios. Espectacular!!

• Escrito en 10 de enero de 2019

Terrible servicio, nunca usen agencia de viajes cara y mala !!!
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

La comida muy regular, cuartos viejos, el servicio PESIMO, wifi PESIMO, la agencia de viajes DESASTROSA. Muy caro con esta plata consigues algo mejor

• Escrito en 10 de enero de 2019

Poco movimiento en restaurant despues de las 22 hs. Se suspende todo musica. Luces en zona de la pileta. Solamente queda disponible bar de adentro

Muy buenas las piletas . Habitacion comoda.Excelente atencion del personal del bar en especial NEY

• Escrito en 6 de enero de 2019

La ubicación perfecta para llegar a los puntos turísticos de...
    • Habitación Triple Executive

El buffet a mi parecer es lo peor que tiene el hotel. Podrían mejorar esto y sería genial.

La ubicación perfecta para llegar a los puntos turísticos de Foz. El personal súper amable en especial una Sra. del turno tarde/noche del Bar. Por cierto las pizzas y los snacks del bar son muy buenos. Mejor que la comida del buffet.

• Escrito en 6 de enero de 2019

Ideal para descansar
    • Habitación Triple Executive

La instalación eléctrica no fue pensada para turistas..los tomas corrientes no sirven para celulares o computadoras y la recepción no tiene adaptadores para solucionar..

La atención del personal es buena y cordial..mucha tranquilidad..

• Escrito en 2 de enero de 2019

• Habitación Doble Executive

barullo en las habitaciones, se escucha mucho el sonido que viene del pasillo y de las demás habitaciones.

Buena comida con variedad, limpieza de las habitaciones, la piscina e instalaciones de ocio, el personal del bar que servía en la piscina y del restaurante eran muy prestativos y el personal de la recepción muy amable, ayudaban en todo lo necesario.

• Escrito en 27 de diciembre de 2018

Muy lindo viaje! Regresó en Febrero
    • Habitación Doble Executive

La persona que me recibió en recepción al llegar no fue muy cortes. Muy seco

Todo el resto del personal muy amable. Buen desayuno. Excelentes piletas. Sauna fabuloso. Siempre voy

• Escrito en 21 de diciembre de 2018

Excelente, volveria
    • Habitación Doble Executive

La gente que no se traslade en su propio coche, las distancias de otras opciones a visitar como centro de Foz, Duty, cataratas de argentinas, etc las distancias no son cortas y el costo de transporte como taxi o transfer, no son economicas.

Hotel completo, cerca de cataratas Brasil, buffet y bar completo. Personal del hotel, limpieza y habitaciones muy confortables. Lo unico es que hay que tener la distancia de Cataratas argentinas . excelente

• Escrito en 18 de diciembre de 2018

Se encuentra cerca del aeropuerto, el desayuno muy bueno ,...
    • Habitación Doble Executive

Las sábanas y toallas parecían muy usadas y viejas, de mala calidad, la cerveza del bar muy cara..

Se encuentra cerca del aeropuerto, el desayuno muy bueno , mucha variedad.. la piscina para niños estaba muy bien.. faltaba un poco de sombra

• Escrito en 14 de diciembre de 2018

La pileta, el desayuno lo mejor.
    • Habitación Individual Executive

Lo único que no me gustó fue la señal de wifi! Pero el resto sin palabras la verdad muy linda experiencia, el personal muy atento, sumamente contenta..

La pileta, el desayuno lo mejor..

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

Muy buen ,hotel, todas las comodidades, limpio accesible,
    • Habitación Triple Executive

La señal wifi estaba algo pobre en la habitacion (nro 115). Para algun que otro mensaje servia. En el sector de piscina era muy bueno. Faltaria tachos de basura en el sector de gimnasio y juegos, ya que habia gente que dejaba en las mesas. Sin embargo la limpieza de los sectores era muy buena

Muy buen ,hotel, todas las comodidades, limpio accesible, Excelente el desayuno. La habitacion amplia (triple) y el baño limpio y comodo. Todo bien iluminado.

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

Inmejorable
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

Súper tranquilo,las instalaciones hermosas para disfrutar en familia desayuno buffet muy completo,(incluido en el precio)cena buffet súper Rica y completa.Me recibieron pesos argentinos y me ayudaron con el transporte.La jovencita de pelo corto(no recuerdo su nombre)muy muy amable.De 10 todo

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

RECOMENDABLE
    • Habitación Doble Executive

CORTA MUY TEMPRANO EL HORARIO DE CENA, TENIENDO EN CUENTA LA DIFERENCIA HORARIA CON ARGENTINA.

MUY BUEN DESAYUNO, MUY BIEN LAS INSTALACIONES Y MUY LIMPIO.

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Tranquila, excelente y recomendable
    • Habitación Doble Executive

No tengo comentarios negativos.

Me encanto la tranquilidad durante la noche. Elegí el hotel por la cercanía al aeropuerto. Superó mis expectativas respecto a ubicacion, atención, limpieza y servicio. El desayuno muy bien servido. La vista de todo el hotel esta muy cuidada. Las zonas verdes reconfortan y dan ganas de sentir el cespéden los pies.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

• Habitación Triple Executive

El servicio en las mesas de la terraza podría haber sido mejor. Tardaron en atendernos y también en traernos las bebidas. También el servicio de bar cierra a las 22, lo que nos pareció algo pronto. Por lo demás todo muy bien.

Las instalaciones del hotel están muy bien. La parte exterior con piscina vale la pena. Buscábamos un hotel que nos quedara cerca de las cataratas de Iguazú y por la mañana con un taxi llegamos en seguida. También hay un autobús delante del hotel que te deja en las cataratas.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Un excelente hotel para viajar en familia, conocer las cataratas y estar relajado con tus hijos

Todo estuvo muy bien.

El hotel presenta una ubicación ideal por su cercanía al aeropuerto y a las cataratas (lado de Brasil). Esta fue la razón por la cual lo seleccione, sin embargo, estuve gratamente conforme con las instalaciones, el desayuno y los servicios adicionales de alimentación. No se requiere salir del hotel (excepto para las excursiones) y si viajas con niños pequeños, ellos disfrutaran todo el día las piscinas y juegos. Al frente del hotel se encuentra el Valle de los Dinosaurios.

• Escrito en 23 de noviembre de 2018

ESPECTACULAR.
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

LAS HABITACIONES DEBERIAN SER MAS ESPACIOSAS .

EL LUGAR Y LOS SERVICIOS DE PRIMER A MUY CONFORTABLE CON BUENA COMIDA , ATENCION Y PANORAMA COMODO PARA LAS ATRACCIONES

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

perfecta

que a las 10 pm se cerraba el bar

Lo mejor es la piscina ,divinas todas las chicas del salón para comer y el bar.Muy buena la atencion de recepción todo divino ! El hotel tiene un arrollo al final del parque ,es ideal para viajar con niños pequeños

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

volveria. Felicitaciones
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

nos falto jabon , no lo repusieron. amenities escasos.

el desayuno muy bueno el servicio de bar en la pileta excelente. amables en recepcion. hermoso y familiar hotel

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Buen Hotel para descansar, con pocos servicios y algo alejado.

El servicio de bar de la piscina con pocas opciones y lento. Después de las 22hs cierran todo y no dejan ni las luces de afuera prendidas, no hay ningún bar o restaurant habilitado, ni en el lobby, ni en la cafeteria ni en la pileta para tomar algo y no hay absolutamente nada para hacer. La ubicación del hotel es alejada incluso del centro de Foz, y para cualquier actividad (salvo las cataratas brasileñas), hay que tomar dos omnibus o taxi directamente.

Hotel espacioso y limpio, las piscinas muy lindas y completas para la diversion de grandes y chicos también, con distintos elementos a disposición. Las habitaciones correctas en cuanto a espacio, las camas confortables, en general con todo lo necesario aunque no lujosas. Lo mejor las piscinas y el desayuno muy completo y surtido. Destaco también la atención del personal.

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

Todo resultó muy agradable y placentero.
    • Habitación Doble Executive

La ubicación es excelente, para quienes disfrutan del campo, bosques y mucho espacio habierto lejos de ciudad y zonas urbanas. La zona de piscinas y gim, muy buenas. Estacionamiento muy cómodo.

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Caro relacion calidad precio, para un 4 estrellas.
    • Habitación Triple Executive

Caro relacion calidad precio, para un 4 estrellas. Atención servicio mala. Las instalaciones razonables. Detalles como no dejaban shampoo, crema de enjuague y otros enseres necesarios. Salon comedor cerraba demasiado temprano x la noche, poca variedad por el valor del cubierto.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Hotel familiar, ideal para descansar (no es muy bueno para jóvenes)
    • Habitación Doble Executive

La agencia de turismo dentro del hotel es muy mala, no la recomiendo y le sujeriría al hotel no tener esos tipos de aliados tan malos, daña la percepción de calidad. La comida del restaurante era buena, pero su sabor todavía puede mejorar. TIenen un problema con la presión del agua de los baños, es muy baja especialmente en la ducha.

La cama era comoda y su ubicación es bastante cerca de las cataratas

• Escrito en 23 de octubre de 2018

El desayuno es espectacular, el personal muy atento y unas...
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

No se puede beber agua del grifo y cobran por agua embotellada.

El desayuno es espectacular, el personal muy atento y unas buenas instalaciones. Está a la altura de las expectativas.

• Escrito en 19 de octubre de 2018

• Habitación Doble Executive

La acustica. De las habitaciones se escuchaba mucho el ruido.

Relacion precio-calidad excelente. Muy comodo, con buenos servicios. Habitacion adaptada para personas con movilidad reducida.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

San Juan Eco Hotel
    • Habitación Individual Executive

El tiempo que estuve no tengo ninguna queja

La atención excelente del personal, el menú tipo buffet en el restaurante y la excelente ubicación por la cercanía del aeropuerto y de las cataratas del lado brasileño.

Aceptable hotel de 4 estrellas
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

Pocas y caras opciones en el restaurante. Para quien es vegetariano (ni hablar de vegano) no hay practicamente nada para comer, solo una pizza sosa. El personal (sacando la gente del restaurante) poco amable y dedicada. Estaria bueno que algun dia hicieran una piscina cubierta ya que si bien el frio no es algo habitual (con lluvia y viento hay) la lluvia si es habitual en Iguazú y una piscina cubierta daria mas opciones a los huespedes teniendo en cuenta que lo unico cercano para hacer es el shopping Palladium a 25 reales de taxi por tramo.

La infraestructura del alojamiento es correcto, tipica de un hotel de esta categoria tanto en comodidades como en decoracion. El area de ocio muy buena, grandes piscinas (aunque poco pude usarlas por el clima), buen gimnasio y sala de juegos e interminables espacios verdes. Tambien para quien viaja con niños pequeños lindos juegos de plaza. Muy bueno el desayuno.

• Escrito en 5 de octubre de 2018

El personal muy atento.
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

El personal muy atento. Los chicos que atienden el bar de la pileta muy pero muy atentos. La pileta hermosa. Ideal para alojarse y estar super tranquilos. Para volver siempre.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Es un hotel que tiene un hermoso jardín con 2 o 3 piscinas y...

todo perfecto

Es un hotel que tiene un hermoso jardín con 2 o 3 piscinas y linda vegetación y tienen una bar con una terraza exterior que supimos disfrutar en las nochecitas y cenar tomando unas riquisimas caiphiroskas y cervezas. También cenamos ahi muy bien. Es muy amplio y está muy cerca del parque Cataratas de Brasil. Lo pasamos muy bien

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Ideal para familias en Foz.
    • Habitación Triple Executive

El precio de la jarra de limonada es una locura comparado con lo demás. Preguntar el precio de lo que se va a consumir siempre.

Es una super opción para ir con familias a Foz. Excelente atención, excepto algunos funcionarios de recepción que eran super serios. El resto serviciales y simpáticos.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

El hotel es hermoso, espacioso, limpio, muy bien decorado.
    • Habitación Doble Executive

Por las noches no se cumplía la ley del descanso y silencio después de las 22 horas.

El hotel es hermoso, espacioso, limpio, muy bien decorado. Tiene amplios espacios para descansar, tomar un mate o picar algo entre amigos. Las piscinas son hermosas. Grandes espacios para caminar. Sala de deportes. El desayuno excelente!!!!

Estancia bárbara!
    • Habitación Triple Executive

El hotel está muy bien gestionado, entonces todo funciona muy bien! Recepción, restaurant, personal de limpieza. Todo impecable y brindan un excelente servicio. Todo el personal siempre atento a resolver cualquier inconveniente. Muy buena predisposición tuvimos de todos en nuestra estadía de 6 días! Todo el exterior con un parque hermosamente cuidado que da a la selva y a un rio es más bello de lo que se muestran en las fotos!! Tuvimos un problema por el paro gral de Argentina y pudimos adelantar un dia el Check out sin problemas! La verdad es que ya queremos volver!! 😃😃😃

----------

La atención del personal. El desayuno, la limpieza. Todo impecable. Muy buena experiencia para ir con toda la familia. La comida es excelente.

MUY BUENO!

No tengo nada que decir

Muy Lindo el Hotel, la piscina impecable, los empleados siempre muy cordiales, el desayuno excelente y varias veces comimos en el restaurante, muy rica la comida, ademas muy limpio el hotel. Seguramente vuelvo!

IDEAL PARA DESCANSO !
    • Habitación Doble Executive

Excelente hotel, me he alojado varias veces y realmente es muy cómodo, buena cama, habitaciones silenciosas, el personal muy amable. Muy buen desayuno. nos permitieron quedarnos en el hotel luego del check out y utilizar todas las instalaciones, solucionandonos un inconveniente de tiempo que teníamos. Recomendable totalmente !!

Hermosas mini vacaciones
    • Habitación Triple Executive

El hotel es hermoso. Super completo: sala de juegos, un gimnasio con todo, las piletas divinas, mucho verde, parque, un camino que te lleva hasta el rio...la verdad que muy muy lindo!!! El desayuno excelente! Y el buffet para cenar riquísimo! Al momento de reservar no tenia la opción de media pensión, pero hubiese sido bueno porque no tenes lugares cerca para cenar...tenes que ir hasta un shopping o al centro si no queres comer en el hotel.

Tamaño de la habitación, baño, limpieza, tiene toda la...
    • Habitación Doble Executive

Se escucha mucho ruido del pasillo.

Tamaño de la habitación, baño, limpieza, tiene toda la comodidad que se necesita para quedarse en el hotel a disfrutar como piscina, restaurante, bar, etc. Fácil acceso.

Muy excelente todo, una relación calidad-precio increíble.
    • Habitación Doble Executive

Muy excelente todo, una relación calidad-precio increíble. El personal del hotel fue muy amable e inclusive no hubo problemas ni costos extra al perder la tarjeta de la habitación.

Excelente el servicio en general.
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

La señal del Wifi en la habitación del Ala 1 del hotel. En el resto del predio era excelente.

Excelente el servicio en general. La atención del Restaurant y el Bar 10. Los chicos de la recepción siempre a disposicion.

• Habitación Doble Executive

Andaba un poco lento el wifi

Estaba muy cerca del aeropuerto y era lo que necesitábamos ya que estábamos de paso por foz. Nos quedamos con ganas de aprovechar el hotel ya que tenía de todo!

La amabilidad del personal es de categoría superior.
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

No informaron de las obras en el hotel de al lado, que empezaban a las 7 de la mañana con el martillo neumático. Debería ser obligatorio en booking que todos los hoteles lo hicieran. Se equivocaron al cobrarnos, pero como en todo Brasil. Siempre hay que mirar la factura. Los pedazos de pizza que nos sobraron por la noche, los recalentaron y se los pusieron a todos los huéspedes en el buffet de la mañana.

La amabilidad del personal es de categoría superior. Limpio. Bien ubicado.

Servicio muy amable, muy cómodo el restaurante y muy...
    • Habitación Triple Executive

Servicio muy amable, muy cómodo el restaurante y muy completo el desayuno. La ubicación muy cercana al aeropuerto y a las cataratas. Tienen una agencia de viajes dentro del hotel y muchas piscinas.

Tranquilidad los exteriores del hotel el personal de...
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

El desorden inicial pues nis dejaron en el aeropuerto sin recogernos habiendo marcado con ellos recogida.

Tranquilidad los exteriores del hotel el personal de desayunos

Cercano a las cataratas y aeropuerto
    • Habitación Doble Executive

El personal bastante apático y maleducado en algunas ocasiones. El hotel un poco viejo quizás. El desayuno era malo en general.

La ubicación cercana al aeropuerto y a las cataratas es lo mejor que tiene

• Habitación Triple Executive

En general todo bien, un dia olvidaron reponer articulos de aseo, pero llamamos a recepcion y los entregaron de inmediato.

Muy buen hotel, confortable, personal amable y rico desayuno!!! Buenos precios para cenar y comer en el bar!

Instalaciones para ocio.
    • Habitación Doble Executive

Vista de la habitación a un rincón del edificio. Ventana casi sin sentido, en todo caso el atractivo del hotel está en sus instalaciones al aire libre.

Instalaciones para ocio. Proximidad al aeropuerto y a las principales atracciones turísticas.

el hotel esta muy bien ubicado para ir a las cataratas del...

el hotel esta muy bien ubicado para ir a las cataratas del lado brasilero y tambien muy cerca del aeropuerto de Foz que para nosotros era muy importante ya que tomamos un vuelo a las 6am.

Un hermoso lugar en el mundo junto al panorama grandioso de las cataratas.Volveríamos.
    • Habitación Doble Executive

Todo bien.nuestros nietos adolescentes disfrutaron la confortable estadía.

El hotel ,la ubicacion,la comida ,el personal,la amabilidad de los empleados

La atención de algunos fue excelente.
    • Habitación Triple Executive

Algunas personas no están a la altura del servicio de hoteleria ( Atención). 3 veces cambio de tv.

La atención de algunos fue excelente. Desayuno muy bueno y las instalaciones. La predisposición para resolver.

Excelente hotel

Todo estuvo bien

Habitaciones limpias y comodas, el personal excelente con mucha disposicion para colaborar, el buffet del desayuno es muy completo y muy bueno. Ademas es muy cerca del parque de las cataratas y el aeropuerto. Una excelente estadia y experiencia

El parque y las piscinas.
    • Habitación Doble Executive

No hay nada que no me haya gustado

El parque y las piscinas. El desayuno es muy completo. Muy buena atención. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y seguramente vamos a volver.

Muy lindo!
    • Habitación Triple Executive

Muy lindo hotel, comodo, limpio, buena ubicación cerca a las cataratas, muy recomendable . El hotel es igual a como se ve en las fotos. Cuenta con minibar.

La visita en gral fue muy placentera las instalaciones muy...
    • Habitación Triple Executive

El personal muy atento, las habitaciones muy cómodas, el desayuno y la comida muy buenos

La visita en gral fue muy placentera las instalaciones muy buenas

Ver fotos de viajeros del San Juan Eco Hotel

gogbrazil