Opiniones del Sol Barra alojamiento de 4 estrellas

Nº 97 de 162 hoteles en Salvador

6,4

4,5

Medio

No funcionaban correctamente los ascensores. Ibas a desayunar y salías con olor a comida. Las toallas muy viejas. El día del Chek in tuvimos un inconveniente con la reserva y no nos trataron muy bien, lo resolvimos pero porque me había puesto firme para resolverlo y ya era de noche para ir a otro lugar, no conocíamos mucho y no sabíamos si salir de ahí o quedarnos. Terminamos solucionándolo pero no fue muy agradable el momento.

La cercanía a la barra (playa, restaurantes, faro, etc)

La vista del hotel

Pésima la atención, venían a limpiar la habitación cuando querían, pasaban dos dias y la habitación seguía sucia. Tres ascensores los cuales andaba 1 solo luego no andaba ninguno 7 pisos en escalera tenía que subir. Gente del personal querían cobrarnos por cualquier cosa. Muy malo la verdad no es lo que parece por foto

La vista del hotel

Excelente hotel

Se escuchaba el ruido de la pieza contigua

El staff fue muy amable siempre, la ubicación es muy buena! Al lado de la playa, a 10 minutos en auto de pelourinho y cerca del shopping barra.

El personal de recepcion, del estacionamiento bastante mala...
    • Habitación Triple Estándar

El personal de recepcion, del estacionamiento bastante mala onda. Mas alla del idioma, no tenian vocacion para trabajar en una recepcion. Sobre todo la gente del turno noche. Un chico de lentes (cadete) el peor de todos.

Piscina y desayuno
    • Habitación Triple Estándar

Estaba en n 6º piso y los 5 días que estuvimos no hubo ascensor. Hubo días de lluvia y los pasillos se goteaban y hubo habitaciones que se inundaron.

Piscina y desayuno

No cumplen con lo que ofrecen !

No teníamos agua caliente en el baño , no andaban los ascensores y estábamos en el piso 6 . El desayuno demasiado pan y poca variedad de otras cosas . Nadie se preocupó por solucionar los problemas , solo decían que estaban en reparación , pero cuando llegamos y pagamos la estadía el personal de recepción nunca nos avisó que no andaban los ascensores , ni tampoco nos preguntaron si podíamos subir y bajar escaleras todo el tiempo o si teníamos alguna dificultad y que no tenían agua caliente en la habitación !! Las tarjetas para abrir la habitación se desmagetizaban todo el tiempo por lo que después de subir 6 pisos por escalera teníamos que bajar por escalera para que arreglaran la tarjeta y volver a subir por la escalera otra vez los 6 pisos ! Llovió varios días y en los pasillos filtraba agua por los techos .

La relación calidad/precio baja

El wifi andaba muy mal, la pileta cuando llegamos arrancaron a repararla así que no la pudimos usar, nunca nos habían avisado de eso, nos querían hacer ir a la pileta de otro hotel que quedaba a 1 km y medio, después se ve que se han quejado y nos cambiaron a otro hotel cerca. El gimnasio tiene 4 aparatos locos. Andaba un ascensor solo, supuestamente siempre anda uno solo según decían otra gente que estaba ahí

El trato del personal y la ubicación

Hotel básico. Buena ubicación.

El trato de algunos empleados de la recepción. La conexión de wi-fi es mala, se corta habitualmente. El desayuno no es variado.

La piscina y el solarium.

El Hotel está bien ubicado. Nada más. No vale lo que piden y Booking debe reevaluar donde lo tiene c

No está nada bueno. Un hotel básico y te cobran como 4 estrellas. Rosa la estafa. Booking debe tomar medidas.

La relación precio calidad dista mucho. No tiene equiparación

LO PASE MUY BIEN A PESAR DE LOS CONTRATIEMPOS DE VUELOS Y LAS LIMITACIONES DEL HOTEL
    • Habitación Individual Estándar

podría haber sido mejor si hablaran al menos dos idiomas, solamente hablan portugues y para un hotel de esas caracteristicas necesitan al menos dos idiomas para los servicios y atencion a los viajeros

El desayuno muy bueno, las habitaciones son comodas y cuentan con tv e internet, de todos modos la señal no es buena. Uno de los problemas es que tiene un solo ascensor en servicio para 8 personas

hotel muy bien ubicado y en una zona segura

los ascensores estaban en mal estado,en ocasiones debimos usar el ascensor de servicio,son muy antiguos y el hotel deberia invertir en su mantencion puesto que es un buen hotel en todo lo demas.

el desayuno muy completo,tapiocas preparadas en el momento.

Excelente, tremendo hotel!

Nada que decir.

De principio a fin nos gustó todo a mi madre y a mi amiga. La comida excelente y muy rapida la atencion. El personal de recepcion maravilloso. Muy amables y predispuestos.superó mi espectativa, es tremendo hotel a buen precio. Si querés quedarte mas horas tienen una tarifa accesible. La pisina es un lujo. El patio . Todo.

todo s serviciook menos los servicios

el hotel tiene tres asensores y funcionaba solo uno estube 10 dias y nunca lo arreglaron estube casi media hora para poder subir a mi habitacion una verguenza

todo s serviciook menos los servicios

Estadía por una noche

No tengo comentarios negativos.

Nos hospedamos únicamente una noche en el hotel porque teníamos que hacer conexión para volver a Argentina. No utilizamos ningún servicio. Solo pedir comida que fue entregada en tiempo y forma en la habitación y muy rica.

Lo mejor que van a encontrar es la ubicación de este hotel

ascensor siempre malo, mucho ruido por encontrarse cerca de dos avenidas. La zona de piscina donde estan las reposeras muy peligrosa ya que se encuentran con ceramica no antideslizante, muchas personas se calleron incluso una chilena se fracturó un hombro al caer sobre el.

Lo mejor que van a encontrar es la ubicación de este hotel

Hay cosas que demuestran desidia de los dueños

Los ascensores La poca variación de las frutas en el desayuno Las goteras en los pasillos El ruido del camión cisterna

El trato del personal La limpieza La ubicación

Excelente ubicación!!!
    • Habitación Triple Estándar

Siendo un lugar turístico muy concurrido, sería conveniente que el personal de recepción domine el idioma español para facilitar la comunicación.

Tiene una excelente ubicación... cruzando la calle estás en Praia da barra. El personal muy atento y amable. Muy buena limpieza. Buen horario para desayunar... Si te gusta trasladarte en transporte público, tenés parada de colectivo en la puerta. Las habitaciones son muy cómodas!!!

Hotel viejo falta de remodelación , decepcionante

Ascensores en mantencion al mismo tiempo o sea el único viejo de servicio colapsado Durante 2 días trate inútilmente de comunicarme con reservas para modificar mi reserva y fue imposible 3 veces me cortaron el teléfono en recepcion y no me atendieron mi requerimiento

Desayuno abundante y variado y la ubicación

• Escrito en 27 de enero de 2018

Sol Barra fue una pesadilla

Llegamos el 30 de Diciembre, de los dos ascensores para pasajeros andaba 1, el de servicio regular. Se rompió el de servicio, el hotel estaba lleno, estuvimos hasta el 2 de Enero y aun no había gente intentando repararlo. Un CAOS, no había personas de gerencia explicando la situación. MALISIMO y CARO

La ubicación del hotel es excelente

Un alojamiento de excelente ubicación con buenos servicios a buen precio.
    • Habitación Triple Estándar

Mucho humo por los huevos revueltos q preparan en el salón para desayunar. Los tres días estuvieron rotos los dos ascensores . usaban el de carga. Por suerte estábamos en el primer piso y eso no nos afectó.

La temperatura de la piscina ideal para los niños. Hicimos unos sandwiches tostados muy ricos en el desayuno. El personal con excelente predisposición, muy simpáticos y eficientes.

Habrá estado bueno en los 80. Pero se quedó en el tiempo sin mantenimiento

No había wifi. Solo funcionaba el elevador de servicio y uno podía estar 10 minutos esperando. El primer día (de tres) se cortó la luz 10 veces en mi piso. Y me querían cobrar un agua mineral de cortesía!!!!!!!! El aire solo enfriaba en 16

La cama estaba bien. Pero lo único realmente bueno de este hotel es la ubicación. El desayuno no era lo que esperaba. Faltaban fiambres. Faltaban frutas.

Lo mejor.

El hotel es grande y cuenta con 3 ascensores. Estuve 5 días y solo andaba un ascensor q no paraba en el tercer piso. La ducha del baño se tapaba y rebalsaba agua.

Lo mejor. la ubicación y el desayuno increíble.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Sin dudas el área de la piscina es excelente, también es en...

La conexión a internet es casi inexistente, imposible mantenerse conectado por mas de un minuto. Insoportable. Funciona solo 1 ascensor y mal, habilitaron el de servicio pero no soluciona el problema, siendo que el edificio tiene 10 pisos. La tv de la habitación que nos tocó era muy pequeña, de unas 14 pulgadas. Muy difícil ver desde la cama.

Sin dudas el área de la piscina es excelente, también es en el único lugar donde teníamos wi fi. La ubicación del hotel es muy buena y el personal atento.

PÉSIMO SERVICIO.ESTADÍA OLVIDABLE.
    • Habitación Triple Estándar

LOS ASCENSORES NO FUNCIONAN HACE MESES SEGUN EL PERSONAL DEL HOTEL.LOS TURISTAS USABAMOS EL ASCENSOR DE SERVICIO Q ERA 1 SOLO. Y ESPERABAMOS MINIMO 15 MINUTOS. El wi fi no funcionó NUNCA. EL AIRE ACONDICIONADO PERDÍA AGUA AL IGUAL Q EL INODORO. LAS SÁBANAS ESTABAN DOBLADAS PARA ADAPTARLAS A LA CAMA DE 1 PLAZA. LA LIMPIEZA SE HACE A CUALKIER HORA.UN DESASTRE. Y LO VENDEN COMO 4 ESTRELLAS. UNA ESTAFA.

pésimo todo. ascensores rotos.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Subiría 2 puntos pero no había ascensor. Mandaría un mail, no andaba wifi. En limpio, no había agua

Que no funcionó el ascensor en todos los dias estuvimos, tampoco el wifi y el último día a las 11 de la mañana se quedó todo el hotel sin agua.

Él área de la pileta

Atardeceres increíbles en Bahia

No funcionaban los ascensores principales, solamente se podia acceder a los pisos por el de servicio. Otro punto negativo fue el Wi Fi del Hotel que funcionaba de maneara irregular, haciendo que sea difícil poder mantenerse conectado.

Tienen muy buen desayuno, excelentes las tapiocas hechas en el momento!! Esta muy bien ubicado, frente a las playas de Barra y con una vista muy bonita, hermoso ver el atardecer. Queda cerca de la zona de Pelourinho.

Considerando que estuvimos de paso (de ida y vuelta al Morro de Sao Paulo) fue aceptable.

De tres ascensores funcionaba uno. El desayuno es abundante y variado pero de mediocre calidad (salvo los omelets que son excelentes). La repostería es directamente mala.

La habitación amplia, cómoda y limpia.

La vista desde la habitación y la terraza que se puede ver...

Había mucho ruido en la madrugada por parte de los húespedes. Cuando realicé el check out nos informaron que teníamos que pagar una tasa "turística" de 15 reales, de la cual no nos informaron cuando llegamos. Además cuando le di la plata para pagar en efectivo no tenían cambio para devolver. Otra cosa es que incentivan el uso de los taxis que están en la puerta del hotel, en lugar del transporte público. En horarios diurnos se puede ir en transporte público. Si son varios conviene el taxi.

La vista desde la habitación y la terraza que se puede ver el mar y está cerca de la piscina

No andaban ninguno de los ascensores principales.

No andaban ninguno de los ascensores principales. Todo el hotel tuvo que utilizar el único ascensor de servicio, lo que hacía lento el moverse. El secador de pelo tampoco andaba.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Buena, salvo los inconvenientes detallados.

No funcionaban los ascensores desde hacía bastante tiempo y nadie nos aviso al momento de hacer el check in. Solo funcionaba bastante mal el ascensor de servicio, para todo el hotel. Muy incómodo ya que se perdía mucho tiempo para poder subir, en nuestro caso al piso 9. Tampoco funcionaba bien, la tarjeta electrónica para acceder a la habitación.

Buen desayuno y limpieza. Muy buena ubicacion.

Podría haber sido buena

Se pierde mucho tiempo esperando el ascensor de servicio que es el único que funciona . Cuando preguntas te dicen que es desde el día anterior y no es verdad (hace mucho tiempo).A la salida lo esperamos 35 minutos!!

La hubicación es buena y el personal casi todos amables.

Muy lindo hotel, habitaciones amplias y comodas.

Habia un solo ascensor (el de servicio) en todo el hotel (que es muy grande) y que ademas no funcionaba bien, lo cual hacia que se demorara muchisimo cada vez que se necesitaba subir o bajar

Muy lindo hotel, habitaciones amplias y comodas. El personal muy amable. Muy buena la piscina.

Seria exelente si le dieran importancia al tema de los ascensores.
    • Habitación Triple Estándar

ASCENSORES. UNO SOLO PARA DIEZ PISOS Y SOS SUBSUELOS. Lo utilizan tanto los pasajeros como el personal de servicio o quienes estan efectuando reparaciones.

Exelente desayuno americano. No faltaba nada. Buenas habitaciones. Inmejorable ubicacion. La pileta y su entorno le dan un algo especial.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Ubicación,cama cómoda.

Funcionario de recepción en check in con cero empatía. Nos entregó mal las tarjetas llaves y entramos a una habitación ocupada. Eso no puede suceder! Cuando le dijimos que habíamos asustado a una señora que estaba durmiendo puso cara de duda. Situación desagradable. El resto del personal correcto

Ubicación,cama cómoda.

Muy mal el tema de los ascensores, no andaban todos, en...

Muy mal el tema de los ascensores, no andaban todos, en momentos solo uno o ninguno, quede atascado en un ascensor, en definitiva muy mal servicio para un hotel de este tipo

Cama grande y comoda.

Mucho ruido habitación comunicada por una puerta con la del al lado Se oía todo todo.el ascensor sigue sin funcionar por lo menos desde hace dos años

Cama grande y comoda. Buen desayuno

Linda zona, falta mantenimiento y arreglos

Muy abandonado, de 3 ascensores que tenía, sólo uno funcionaba a veces. Mi mujer embarazada bajo varias veces los 9 pisos por escalera. Desastre.

La amplia comodidad de las habitaciones

Estafada me vendieron un hotel de 3,5 estrellas .

Los dos ascensores no anduvieron durante la estadía ,solo podíamos usar el del personal , estábamos en el 9no. piso.Una noche se corto la luz ,solo en el hotel, por un lapso de tres horas, no había luz de emergencia, ni generador eléctrico. Para que nos cambiaran las sabanas tenia que desarmar la cama y dejar las sabanas en el piso.

El desayuno.

A pasos de la playa da Barra.

Falta de wifi en los cuartos. Problemas con los ascensores.

A pasos de la playa da Barra. Medios de transporte publico en la puerta. Excelente atencion en la recepcion.

Magnífica localización del hotel junto a la playa de Barra y...

Los elevadores no funcionan, la tarjeta de la habitación se desmagnetiza enseguida y hay que volver a administración para recargarla. Secador de pelo descompuesto. Me lo cambiaron, cuando lo pedí.

Magnífica localización del hotel junto a la playa de Barra y restaurantes buenos, banianos, pagables, NOr los lujosos e impagables de los shoppings. Hotel que 50 años fue excelente y ahora esta muy mal mantenido. Buenisima pileta, buen desayuno, espantosos ascensores que no paran en los pisos cuando los llaman. Solo uno funciona, mas uno de servicio. Esta lleno de huéspedes siempre y hacen cola en los elevadores. Pesimo WiFi. Sacando eso, maravilloso lugar, vista esplendida, amables empleados, pero el dueño no invierte en mantenimiento, aunque tiene el hotel lleno. Precio muy pagable, lo que, junto a la belleza del lugar y los transportes en la misma puerta, compensa los defectos.

VALIO LA PENA

Tienen problemas con los ascensores, de los 2 solo funcionaba 1 y para un edificio de 10 pisos mas que poco. utilizabamos el de servicio pero se ha quedado encerrado mas de uno.

La ubicacion, vista a la playa (la mejor playa de barra), la pileta. buen desayuno (poco variado)

Excelente. No podría haber sido mejor.
    • Habitación Individual Estándar

El personal es sumamente amable y responde a todas las inquietudes del pasajero. El desayuno es abundante. La habitación fue tal cual las fotos que hay en Booking. La ubicación es excelente, ya que desde ahí te podés movilizar en ómnibus a varios lugares turísticos.

Hotel sólo para estar de paso

El hotel está muy mal tenido, los ascensores no funcionaban y tuvimos que usar el de servicio o en su defecto las escaleras de emergencia para evitar las filas eternas que se generaban (todos los pasajeros del hotel en un solo ascensor incluso las personas de la tercera edad). Las fotos generan demasiadas espectativas que no son. El wifi es muy malo y sólo funciona en la recepción.

El desayuno, el personal y la ubicación es lo único bueno de este hotel.

Muy buena opcion

Tiene un solo ascensor a punto de romperse en funcionamiento. Varias personas usan las escaleras porque hay que esperar como 15 minutos para subir o bajar. El personal de recepción NO sabe indicar cómo ir a ninguno de los lugares turísticos (ninguno de los 4) solo te dicen que pidas Uber o esperes en alguna parada de bus y preguntes ahi

La ubicación es excelente. Es super seguro y Barra es lo mas lindo de Salvador. Desde enfrente se ve muy bien la puesta del sol. Es facil traslAdarse en omnibus o taxi hasta el shopping y el pelourinho.

Muy bien ubicado frente a la playa de Barra

Los ascensores no funcionan en un hotel de once pisos por lo que todos los pasajeros deben utilizar un pequeño elevador de servicio que no da abasto y que también colapsa y avería ,por lo que solamente puede alojarse si está en buen estado físico para subir y bajar todas las veces por las escaleras , (en mi caso el séptimo )Conclusión no se aloje en este hotel por que es casi imposible subir y bajar durante todo el día por las escaleras salvo que se aloje en el primer piso

Muy bien ubicado frente a la playa de Barra

Para actualizar

El ascensor no andaba, el desayuno no está incluido y no te avisan, las habitaciones están desactualizada, Internet solo en el. Lobby.

Excelente ubicación, frente a la playa y frente a la parada de ómnibus para ir a todos lados. Pileta excelente, grande, limpia, fresca, se puede nadar si no hay gente en ella

Logre descansar
    • Habitación Individual Estándar

Los ascensores era lo mas negativo, andaba solo uno de los principales y es lentisimo, los empleados notaban la incomodidad de la gente y nos ofrecían el de servicio.

El desayuno es excelente y buen precio, la atención de la gente también, buenos los tragos y la predisposición para atender.

No lo recomiendo para nada

Cobran el WiFi en las habitaciones. Pésimo servicio de atención al cliente. Les falta un montón para mejorar. Se escuchaba todo de la otra habitación ya que tenía una puerta que parecía cortina.

Las camas y la vista de la habitación fue lo único bueno.

La pile, el bar de la pileta, el desayuno y la vista de la...

El cobro de wifi 15 reales por día, la discriminación a la gente de color, los ascensores un desastre, muy mal!

La pile, el bar de la pileta, el desayuno y la vista de la habitacion.

2 estrellas

los ascensores no andaban todo el dia. teniamos que usar las escaleras. la gerencia no se preocupaba. la atencion en mostrador no fue buena

el desayuno. la habitacion

Confortable espacio, cama..

Los ascensores rotos. Del lunes 10 al domingo 16!!!! y usando tanto el de servicio tbn se rompió.un habitación con la tele rota, nos cambiaron a otra con el aire roto, a las 0:30 querían cambiarnos al piso 8, con los ascensores rotos.

Desayuno, ubicación, higiene y agua corriente excelentes.

Hotel de 2 estrellas pero jamas de 4 con el estado de mantenimiento que tiene.

De los 3 ascensores solo funcionaba uno y durante varias horas NINGUNO!! Los turistas de todos los pisos subían y bajaban por las escaleras. !! El hotel tiene muy mal estado de mantenimiento, lo cual se ve claramente en habitaciones, servicios, etc

ubicación

No volvería.

La habitación podría ser mejor. El wifi malísimo . No se corresponde el hotel con las 4 estrellas que dice tener. Falto de mantenimiento en general. En la habitación había un olor raro que nunca lograron solucionarlo. Nos ofrecieron cambio de hab unas horas antes de irnos.

Lo mejor que tiene es la ubicación en cuanto a playa se refiere, despues la zona es fea, dicen todos que peligrosa fuera de la costanera que está muy iluminada y con mucha policía. El área de pileta está bien, con reposeras muy cómodas y espacios para cenar o almorzar que están agradables.

Esta muy bien ubicado , frente a una de las mejores playas...

Coincido con la opinión de otros pasajeros en cuanto a que los ascensores son muy lentos y complican la movilidad .

Esta muy bien ubicado , frente a una de las mejores playas de Salvador.Hermosa piscina. Desayuno muy completo. Zona muy tranquila y segura

• Escrito en 9 de junio de 2017

Muy cerca de la playa, a precios razonables.

El desayuno abundante, pero la comida de nivel muy básico.

La cercanía de la playa es muy buena.Y las facilidades para ir y volver desde la playa a la piscina del hotel.

mal desde el principio por no cumplir con lo que estaba pactado con ref al desayuno

dice que hay wiffi y no es nada fácil conectarse. Por otro lado tome habitaciones que decían en el voucher CON DESAYUNO y al arribar me dijeron que el voucher estaba mal que eran SIN DESAYUNO y que la queja debía de elevarla a Booking pues no era su responsabilidad

el lugar bueno y hotel confortable

Si vuelvo a Salvador me alojarìa de nuevo en ese hotel!!!!!!

El colchon un poco incomodo, el desayuno poca variedad mucho pàn!!!!!!

El hotel muy lindo buena limpieza, todos los dias cambian las sabanas y toallas, la ubicacion muy buena frente a la playa, todas las lineas de micro pasan frente al hotel, el desayuno bueno, la comida del hotel muy buena!!!!!!!!!!!!!

• Escrito en 28 de abril de 2017

Lo mejor, la ubicación!

Un ascensor estuvo permanentemente fuera de servicio, y el otro a veces funcionaba y otras veces no. Varias veces tuvimos que usar las escaleras ( estábamos en el quinto piso) y otras un ascensor de servicio.

La habitación muy cómoda y la vista excelente.

• Escrito en 27 de abril de 2017

La cama.

En los dias que estuvimos los ascensores no funcionaban y estabamos en el piso 9, así que se dificultaba el ascenso y la bajada y a su vez el ascensor de servicio estaba en muy mal estado.

La cama. El restaurant excelente y con precios acordes.

• Escrito en 20 de abril de 2017

La ubicación, asesores lentos y rotos.

La ubicación, asesores lentos y rotos. La limpieza muy poca. Te tienden la cama, pero tuve que pedir que cambiarán las sábanas, las toallas todos los días tenía que pedir, porque dejaban una y éramos dos. El desayuno es bueno, pero si tienen personal, porque sino no reponen. En general es muy lindo hotel, si mejorarán esas cosas. No es 4 estrellas.

Lamentable

Los ascensores tiene tres con el de servicios dos días sin ningún ascensor están en muy mal estado y tuve que subir por escalera con mi padre discapacitado. Realmente no recomendable porque fueron los 6 días de alojamiento con el mismo problema de ascensores

La ubicación es muy buena

La ubicación, la piscina y el desayuno

Tiene solo dos ascensores para los huéspedes, uno estaba roto y el otro tenía problemas y era lento, en un momento estuvieron los dos rotos y hubo que usar el de servicio

La ubicación, la piscina y el desayuno

La ubicacion es muy buena

Por momentos no funcionaba ninguno de los 3 ascensores y cuando lo hacian era de forma deficiente. El wifi era solo en zonas comunes y no era muy bueno

La ubicacion es muy buena

• Escrito en 11 de abril de 2017

El desayuno fue lo mejor

No funcionan los elevadores, el hotel esta completo y usamos los huespedes el elevador de servicio, tenemos de 10 a 15 minutos de espera.

El desayuno fue lo mejor

• Escrito en 9 de abril de 2017

Sólo buena ubicación...el resto mucho a mejorar!

La infraestructura deja mucho que desear, le falta mantenimiento y los ascensores son muuuy leeentos,siempre y cuando funcionen! Para toda la gente que hospedan deben darle prioridad a este tema. Salvo uno de los mozos de la piscina, el resto se preocupan poco por el buen servicio....tardan 2 horas para un sándwich caliente!

Lo único valorable es la ubicación, no es gran cosa para el precio. El estar frente a la playa, cerca del centro y no tan lejos del aeropuerto es lo único realmente valorable.

• Escrito en 6 de abril de 2017

Vacaciones horrorosas

El trato para con la gente

El servicio del hotel es muy malo no funcionaban las ascensores y yo estube en un piso 7 durante 4 dias estube sin ascensor, sufri una rapiña y en el hotel no tubieron la delicadeza de llamar al seguro ya q a mi por el idioma y mi situacion se me complicaba para comunicarse la respuesta de ellos fue que no tenian salida telefonica desde recepcion me retire un dia antes y me cobraron 3 llamadas locales a un taxi para ir a curarme a la clinica y a una farmacia 167 reales, hostilidad total, jamas volveria ni lo recomendaria lo unico bueno es la ubicacion

• Escrito en 25 de marzo de 2017

Una estancia grata

Los ascensores no funcionan bien, son lentísimos y no siempre los puedes llamar!

Un buen hotel de ciudad, bien ubicado (a pasos de Praia da Barra y a 10 minutos en bus de Pelurinho, el centro histórico) , cómodo en general y con buena atención.

Hermosa estadía. Fantástico la gente. servicio muy bueno

Nada me dis gusto. Salvo que el ascensor no marcaba el piso 10 pero con paciencia esperábamos el otro ascensor

Lo rápido que resolvieron un problema con la puerta de mi habitación cambiando me a una habitación mejor.atención excelente de rodrigo

• Escrito en 11 de marzo de 2017

una estafa que te cobren algo que no fue pactado de antemano

Por esa razon... Me parece que no es justo darle un buen puntaje a un hotel que se aprobecha de los pasajeros y cambia las reglas del cobro de la estadia...

La verda... Todo lo bueno que podia tener el hotel.. Fue empañado al final de la estadia con el cobro de un recargo extra que nadie me supo explicar de que era...

Excelente ubicación .

Excelente ubicación. En las zonas aledañas hay muchos locales de comida, paradas de ómnibus a todas las zonas de salvador ( mercado modelo, casco histórico, zona de embarcar a las islas, distintas playas de la bahía, cercano al shoping, etc ). El servicio de desayuno del hotel es buenìsimo. Servicio de excelencia.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Playa de aguas tibias, caipirinhas a la orilla del mar ¿se puede pedir más?

Los ascensores son muuuuy lentos.

La piscina es estupenda, pequeña, agua muy agradable, excelente. De la ventana de nuestra habitación veíamos el mar y de la ventana del pasillo se tenía una vista inmejorable de parte de Salvador. El personal muy amable y eficiente. Desayuno excelente.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

El desayuno es muy completo y la piscina climatizada cuenta...

Sólo hay wifi gratis en el loby. Los ascensores demoraban mucho.

El desayuno es muy completo y la piscina climatizada cuenta con servicio de toallas. Excelente ubicación frente a la playa y cerca de muchos bares y restaurantes. El personal es muy atento. La habitación nuestra estandard en el 9no piso tenía una vista al mar increíble.

• Escrito en 17 de febrero de 2017

La vista de Porto da Barra es óptima... las puestas de sol una imagen imborrable.

Los elevadores no funcionaban bien, había mucha demora y en algunos casos se detenían y no seguían funcionando. La limpieza de las habitaciones muy superficial. Internet de pago y regular, el gratis en recepción regular

• Escrito en 14 de febrero de 2017

No tan bueno

No anda el ascensor, la escalera de servicio es imposible transitar por el calor de loz equipo de aire acondicinado, instalaciones muy viejas y descuidadas

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Buena ubicación.

Relación precio/calidad mala, pagamos bastante y le faltaban muchos detalles. SOLO HAY INTERNET GRATUITO EN LA RECEPCIÓN. EN LAS HABITACIONES HAY QUE PAGAR.Muy dificultoso poder comer en el bar de la pileta, terminamos saliendo a comprar en los negocios cercanos al hotel.

Buena ubicación. Linda pileta. El personal muy amable.

gogbrazil