Opiniones del South American Copacabana Hotel alojamiento de 4 estrellas

Rua Francisco Sá, 90, Copacabana, Río de Janeiro, CEP 22080-010, Brasil

Nº 184 de 451 hoteles en Río de Janeiro

El recepcionista de la noche un horror

Lo peor de todo fue la atencion del Recepcionista de la noche que nos recibio. En mi casa viaje embarazada y con mi bebe de 1 año, mi hija de 10 y mi esposo. Ademas venian mis cuñados y su bebe y mis suegros. Un grupo enorme. con bebes, nos recibieron pesimo. El no fue para nada amable, no nos ayudo con el ingreso, fue muy despectivo.

la vista de la Terraza era muy hermosa, sobre todo de noche.

Excelente relación precio calidad!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño tenía la cortina rota por lo cual el piso se mojaba siempre y se te venía encima. Además, aunque es un detalle menor pero esta bueno saberlo sobre todo las mujeres, ponen shampoo y acondicionador 2 en 1, así q es como si te ponen sólo shampoo. Otra cosa la cama que es sumamente dura y no es cómoda para el que no está acostumbrado al estilo! Igual volvería, porque vale la pena la relacion precio calidad!

La ubicación es inmejorable! La atención excelente!!! Nosotras éramos 2 mujeres las q estábamos hospedadas y nos movimos para copacabana e Ipanema, solas y a pie, sin problemas...y teníamos también muchas líneas de colectivo y el metro Osorio a nada! Impresionante e imponente la vista a la Favela, desde habitación y terraza, sobre todo de noche!

Confort y espacio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Asiento de inodoro pequeño, no hay soportes en la ducha para colgar toallas. Poca Iluminación en el baño .

El personal muy amable, siempre bien predispuesto. Buen desayuno , muy completo. Camas amplias y cómodas.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Fuimos desde su inauguración, no le hicieron nada, desayuno pobre, habitación con lámparas distintas, muy gastado todo, colchón durísimo. Nadie pone límites, un turista , acostado en un sillón descalzo, una lástima , no era así ese hotel,

Río en verano todo el año.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No pueden ofrecer ofertas de habitaciones sin considerar el desayunos. Me parece una falla rotunda.

La ubicación del hotel y sus comidas habitaciones hacen que la inversión costo beneficio es grande a tu favor.

Bueno pero costoso
    • Habitación Triple Estándar

Piscina muy descuidada. Precio muy alto y no está sobre la playa ni incluyó desayuno comparado a otros hoteles cercanos

Comodidad y limpieza de la habitación

La cama era gigante y la ducha con excelente presión, un...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Una pena que la terraza con la piscina y la sala de aparatos cerraba a las 21, la hora más linda para subir es la noche.

La cama era gigante y la ducha con excelente presión, un placer! El desayuno muy bueno también.

Excelente servicio, muy bonito hotel. 100% recomendable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Mas información sonbre el restaurante interior. Ppdria tener smart tv, ya que el cable es solo en lenguaje nativo (portugués)

La atención del personal, la limpieza del lugar, muy buen wifi,habitacion espaciosa, hermosa vista desde la terraza, su cercanía a las playas y metro

excelente.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

la piscina no es como lo de la foto es muy chica. el desayuno era buenisimo, pero igual todos los dias no habia mucha variedad... pero era bueno. lo demas todo excelente la ubicacion sobre todo y la limpieza.

ubicacion, y lo amplio de las habitaciones y baño, limpieza del lugar, iluminacion.

Cómoda en todos los aspectos.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación era muy amplia y cómoda, y el baño estaba muy limpio. El desayuno muy variado y rico. Estuvimos pocos días por lo que no utilizamos todas las instalaciones. Volvería a hospedarme en el Hotel.

Ideal para ir en Famila.
    • Habitación Triple Estándar

Mucho Calor en las áreas comunes del hotel

Muy bueno el desayuno, y la ubicación ideal. Cerca de las playas de Copacabana e Ipanema. Ideal para ir en Familia

Malo por el gordo de recepción. Cargoso mal
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal de recepción. El gordo me quiso cobrar consumos que no hice además de vender todo mas caro inclusive el cambio. Están todos enganchados en negocios

• Escrito en 2 de febrero de 2018

• Habitación Triple Estándar

El aseo horrible, no barren bien y el baño con un olor desagradable

El personal que nos dejó entrar a la habitación 5 horas antes y se preocuparon por qué teníamos 3 niñas.

Nada que ver a lo que se ve en Booking.

El baño era horrible, viejo. Que fuí con dos bebes y me dieron solo una cuna. La pileta cierra de noche es muy pequeña y no está iluminada. Que uno de los serenos se propasó con un familiar al mostrarle las instalaciones y después pedir su dirección de Facebook para que lo agregue.

Me gustó el desayuno.

Hotel de nivel superior a precio conveniente
    • Suite Executive con bañera de hidromasaje

Criticar es difícil porque es un hotel de nivel superior, pero encontré la cama un poco dura y las almohadas demasiado blandas, se requería usar 2 simultáneamente. La piscina es reletivamente chica, aunque es lógico porque está en la azotea.

El personal del hotel es muy agradable y servicial. El tamaño y calidad de las habitaciones es superior. El desayuno es muy bueno, con abundante fruta. Muy recomendable, en la tarde al volver de la playa, usar la piscina que está permitido hasta las 22:00 hrs, o utilizar el jacuzzi.

• Escrito en 13 de enero de 2018

Excelente ubicacion.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La mala atencion de los mozos. El desayuno algunas veces bueno otras malo. La gente del hotel no hace esfuerzo alguno por intentar darse a entender con huespedes que no hablan su idioma a pesar del alto afluente de huespedes extranjeros. La piscina muy pero muy pequeña. Las instalaciones del hotel como ser la terraza y el lobby lo cierran a las 21:30. Las computadoras rotas solo se podia utilizar una y no disponian de impresora algo fundamental para imprimir los tickets de avion.

Excelente ubicacion. A 2 cuadras de la playa de Copacabana y a 4 de ipanema. La habitacion doble deluxe muy comoda.

Buen hotel noventoso
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Ruido fuerte del aire acondicionado y se escuchaba fuerte la descarga del baño de la habitación de al lado. Si el/ella iba al baño a la mañana,yo me despertaba.

Buena ubicación entre Copacabana e Ipanema. Amplia habitación. Cómoda cama.

Buen Hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Solicite un "late checkout" el cual no fue posible, pero no fue notificado y solo en el momento de llegar me indicaron que no iba a ser posible. Creo que con un poco mas de organización se podría cumplir con este tipo de requerimientos.

La ubicación próximo a dos playas importantes (Copacabana e Ipanema)

Gran lugar proximo a la playa de Ipanema
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La calidad del hotel merece una actualización en la recepción que luce un poco antigua. La falta de espacio disponible en el estacionamiento.

Muy buena relación calidad-precio. Muy buena ubicacion y excelente desayuno americano.

Confortable.
    • Habitación Triple Estándar

No funciona en ningun momento el wifi. Una sola computadora en la Recepción. Parece una tontera, pero realmente NO FUNCIONA. Un solo enchufe en la habitacion y eramos tres personas para cargar diapositivoa electronicos.

La atencion del hotel y la ubicacion

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Un poco caro pero volvería
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El trato del personal. Salvo por una señorita del turno mañana con cabello rubio que era muy amable y servicial.

Me gustó que este ubicado en un lugar cerrado con un centro comercial al frente. Es un sitio seguro. Las habitaciones son muy acogedoras y limpias.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Se esta quedando en el tiempo,hay que renovar un poco,el desayuno medio chato,y cuando hay mucha gente,faltan cosas y hay que pedirlas constantemente,ajusten un poco mas la limpieza

Ya fuimos varias veces,lo hacemos por su ubicacion

Buen hotel con una correcta relación precio calidad
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Buenas instalaciones. Limpieza y atención. Muy buen desayuno. Buena relación precio calidad. Estuvimos una noche y resultó perfecto para lo que necesitamos.

Excelente!

Excelente atención de parte del servicio, super cordiales. Hubo un error en la reserva y lo solucionaron inmediatamente y tuvieron una atención hacía nosotros. Super recomendable!!!

Volveria al mismo lugar
    • Habitación Triple Estándar

Los pc que estan en rwcepcion devieran actualizarlos aun tienen Xp Y son lentos para navegar por la red

El servicio del personal El hotel. La ubicacion estabamos dos cuadras de ipanema y copacabana El cuarto acogedor con aire acondicionado Baño privado Recomendado para ir con amigos Familia o pareja

Bien para estancias cortas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal de Recepcion no saluda.

Desayuno excelente. Limpieza excelente. Instalaciones buenas, no se si lo calificaria como 4 estrellas pero es un buen 3 estrellas

Completísimo!
    • Habitación Triple Estándar

Todo excelente!!!! Muy cerca de copacabana y de ipanema. Muchos comercios saliendo del hotel como bares; supermercados; panadería. Las camas bellisimas; comodas; gigantes!!! Excelente desayuno. El baño espectacular!

Mala, nos tuvimos que cambiar de hotel, Everest Park Hotel, ese es bueno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama vieja y dura(aún me duele la espalda), todo el hotel en relación a cómo se muestra en fotos es falso, con suerte 2 estrellas, habitaciones ruidosas con vista a favelas (todos los aires acondicionados del entorno se escuchan en las habitaciones), frigobar solo tenía agua, ninguna amenidad, mobiliario del hotel viejo y en mal estado, de hecho nos fuimos antes por lo engañoso de su publicidad. Por favor reevaluar el precio y estrellas.

La amabilidad del personal

Cajas fuertes de la habitación.

Cuidado nos clonaron las tarjetas de crédito. Fuimos un grupo de 10 personas. Las tarjetas de crédito que llevamos con nosotras quedaron, durante toda nuestra estadía en Río, en las cajas fuertes de cada una de las habitaciones. . No fueron utilizadas en ningún momento durante toda la estadía en Rio. Nos llamaron de la empresa de Prevención de Fraude de Tarjetas de Crédito de nuestro país comprobándose que las mismas habían sido clonadas y fueron utilizadas en un comercio de esa ciudad. Al plantear esto en el hotel recibimos un trato inadecuado, sin asombro y preocupación. Lamentamos haber pasado por esa situación, poniendo en conocimiento que si bien hasta el momento de los hechos relatados el servicio del hotel era aceptable por su buena ubicación, buen desayuno y buena relación precio/calidad, una vez denunciado los hechos resulto ser todo lo contrario.

Clonación de Tarjetas de Credito
    • Habitación Triple Estándar

Nos clonaron las tarjetas de crédito. Fuimos un grupo de 10 personas. Las tarjetas de crédito que llevamos con nosotras quedaron, durante toda nuestra estadía en Río, en las cajas de seguridad de cada una de las habitaciones. Las tarjetas fueron llevadas por alguna emergencia y seguros de salud asociados. No fueron utilizadas en ningún momento en comercios de Rio. Al tercer día nos llamaron de la empresa de Prevención de Fraude de Tarjetas de Crédito de nuestro país comprobándose que las mismas habían sido clonadas y fueron utilizadas en un comercio de esa ciudad. Al plantear esto en el hotel recibimos un trato inadecuado, sin asombro y preocupación. Lamentamos haber pasado por esa situación, poniendo en conocimiento que si bien hasta el momento de los hechos relatados el servicio del hotel era aceptable por su buena ubicación, buen desayuno y buena relación precio/calidad, una vez denunciado los hechos resulto ser todo lo contrario.

Excelente hotel, instalaciones confortables, limpieza...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Excelente hotel, instalaciones confortables, limpieza excelente, desayuno súper completo, servicio inmejorable.Cerca de todo y muy bien atendido por sus empleados

los desayunos buenos, la limpieza de la habitación regular
    • Habitación Triple Estándar

El personal No es cálido, es mas bien terco. No saludan no son amables con excepción de la niña de la noche.

los desayunos buenos, la limpieza de la habitación regular

Un buen lugar para pasar unos dias en Rio de Janeiro, falta pulir unos detalles.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Mayor variedad en el desayuno, todos los dias es igual. En la habitación hace falta una cesta más para la basura. La bicicleta estática no tenia baterias, la caminadora estaba deshabilitada. El sauna no tenia buen olor. Ascensor hace mucho ruido.

Atención del personal, habitaciones comodas.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Hotel excelente
    • Habitación Triple Estándar

Me hubiese gustado quedarme mas tiempo.

El hotel es excelente. Todas las comodidades, el wifi funciona en todo el hotel, la limpieza muy buena, las camas muy comodas. Muy buena ubicación, esta a dos cuadras de la playa de Copacabana y a cuatro de Ipanema. Tenes cajeros a una cuadra y restaurantes de todo tipo cerca. El desayuno es muy variado. Super recomendable

Luna de Miel en Río.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ducha era anticuada. Nunca nos mencionaron la piscina (según las fotos había, pero no pudimos hacer uso de ese servicio porque no sabíamos como llegar). La oferta de traslados y excursiones es mucha y cara.

La gentileza del personal del hotel. La cercanía a las playas de Copacabana e Ipanema. Su ubicación es muy recomendable. Hay una Iglesia católica a pocas cuadras y eso para nosotros fue importante porque pudimos asistir a Misa. El servicio de televisión nos permitía ver canales de Argentina. Desayunos fabulosos!

• Escrito en 3 de abril de 2017

Muy buen hotel, instalaciones y personal.
    • Habitación Triple Estándar

Que las áreas comunes de la terraza estén habiertas solo hasta las 21 horas, un día subimos a usar las mesas y compartir un rato y nos hicieron bajar porque iban a cerrar.

Muy buen desayuno, el personal muy amable y hablan en español, las instalaciones muy buenas, muy genial la piscina y áreas comunes, cercano a las playas de Copacabana e Ipanema a las cuales se puede ir a pie.

• Escrito en 26 de marzo de 2017

Aceptable sin más. Muy caro para lo que se ofrece
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Está cerca de una depuradora de agua y en ocasiones olía mal. Aunque en la habitación no se notaba porque estaba orientada al lado contrario. No sabemos si en otras sí. Muy caro.

La localización es buena, aunque como en toda la ciudad cuidado por las noches en los alrededores. Desayuno completo.

• Escrito en 8 de marzo de 2017

no hay ninguna relación precio calidad
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación pequeña, vista pésima, frigobar vació. Un hotel dos estrellas con el precio de un hotel de cuatro

Que al llegar si bien era tarde, pudimos pedir unos jugos ya que el frigobar estaba vació

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Check in
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Limpieza de la habitacion y tiempo de espera para el checkin y entrega de habitacion cuando ya habia avisado horario de llegada

Excelente desayuno buffet variado, completo y abundante, con amplio horario comenzando 06:30, el hotel en general es correcto y con excelente ubicacion y relacion precio/calidad. Volveria

• Escrito en 22 de febrero de 2017

• Habitación Triple Estándar

Está al lado de una planta de tratamiento de aguas servidas, lo que hace emerger un muy mal olor en varias horas del día. Como anécdota podemos decir que se presentó un problema con la pérdida de un objeto, lo cual hace dudar pues apenas reclamamos apareció. Por lo demás, todo bien.

Las instalaciones, muy buena ubicación entre las dos playas Ipanema y Copacabana, a las cuales se llega caminando y es muy tranquilo. El desayuno muy completo. La piscina pequeña pero muy agradable. El personal de recepción habla español y muy buena disposición para ayudar. Señal WiFi excelente. Aire acondicionado funcionaba perfecto.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Muy buen hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es un detalle, pero un poco más de perfume el los pasillos mejoraría el aroma del ambiente.

La cordialidad y predisposición del personal exelente. El desayuno también muy bueno.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que el recepcionista se olvide de darme la opción de pago en tres cuotas mala información

Los desayunos y el hotel en sí su ubicación y estructura edilicia

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Muy buen lugar para ir en familia.
    • Habitación Triple Estándar

Podria tener canales en otros idiomas o que los televisores fueran smart para ver contenido de otros paises, el wifi funcionaba bien pero se perdia la señal en algunos lugares.

El desayuno era muy bueno, con gran variedad.

• Escrito en 8 de febrero de 2017

me gusto el desayuno y el personal es muy amable, tienen...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

habia un olor extraño, no se si venia de la calle. los ascensores son un poco viejos y hacen ruido.

me gusto el desayuno y el personal es muy amable, tienen buen servicio

• Escrito en 31 de enero de 2017

Desilusión

A pesar de que la ubicación es buena el entorno del hotel es muy feo y hediondo , la piscina es muy chica y se siente el olor a desagüe de un lugar cercano, es solo para dormir.

El personal era amable, las piezas eran limpias , el desayuno bueno claro que los 6 días fue lo mismo.

• Escrito en 27 de enero de 2017

excelente relación calidad precio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No hay nada malo,todo ha ido genial

la atención del personal de recepción; los desayunos variados, abundantes y muy ricos. A tres cuadras de la playa de Copacabana y cerca del metro

• Escrito en 26 de enero de 2017

Simple. Buena ubicación
    • Habitación Triple Estándar

Mala conexión a Wifi. El personal de la recepción es poco amable y cuando les pedís alguna información turística no ofrecen muchas opciones.

• Escrito en 22 de enero de 2017

Desayuno.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En el techo del baño hay una especie de rejas que deja salir calor y deja ver circuitos eléctricos y cañerias sanitarias con los sonidos de estas instalaciones. Hace calor en el baño.

Desayuno. Atención de la gente del hotel.

• Escrito en 14 de enero de 2017

Hotel con todos los servicios con acceso a Copacabana e Ipanema
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El día de llegada no habían toallas en la habitación, que se solucionó rápidamente. La limpieza de la piscina.

Cuenta con todos los servicios disponibles a cualquier hora. Cama muy grande. Habitación cómoda. Desayuno con buena variedad. El personal muy amable y atento. Buena ubicación para ir a Copacabana o Ipanema, aunque hay que caminar varias cuadras.

• Escrito en 13 de enero de 2017

Servicios
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno excelente. La pileta super limpia y la terraza con mesitas para llevar y comer algo arriba al aire libre o cuando uno está en la pileta, una muy buena opción para pasar un rato tranquilo.

• Escrito en 11 de enero de 2017

Hotel de ubicación genial, servicio maravilloso y personal muy amable. Un paraiso.

No hay nada que no me haya gustado.

La ubicación es estratégica, a 3 cuadras a la izquierada estás en Copacabana y a 3 o 4 a la derecha estás en Ipanema.

• Escrito en 2 de enero de 2017

Me sentí engañado
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Antes de hacer la reserva me dijeron que tenia transfer gratuito al aeropuerto y a la hora de salir me dijeron que no. Me vendieron un tour por la ciudad con entradas a varios sitios y se resumió a 2 lugares

Esta cerca de la playa

• Escrito en 16 de diciembre de 2016

Un Hotel para volver y volver
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En el Hotel nada, pero casi en la esquina sur hay mal olor porque alli esta la empresa de saneamiento.Es solo 5 mts. pero la Municipalidad de Rio deberian buscar una solucion

El personal es muy atento.El desayuno incluido es excelente y para todos los gustos.Ademas, es muy bueno contar con servicio de comida a la habitacion las 24 hs y que sea de calidad y a precios muy razonables.La Habitacion y el baño son muy amplios.Esta cerca de las Playas de Copacabana y tambien de la de Ipanema.La piscina es pequeña pero adecuada para el relax cuando se llega cansado de recorrer Rio.

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Muy buena estancia

Nada, todo muy bien.

La habitación muy confortable y con todas las comodidades. El desayuno buffet muy bueno y variado. Por su ubicación, muy cerca de las playas de Ipanema y Copacabana. El personal muy amable también.

• Escrito en 26 de octubre de 2016

si te gustan los hoteles con diseño actual no vayas
    • Habitación Triple Estándar

La decoración muy antigua y el baño muy chico y muy viejo. En caso de tener que imprimir un check in para el vuelo no tiene una impresora disponible hay que enviar un mail a la recepción y lo imprimen

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Ruidoso hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel es súper ruidoso y el internet funciona pésimo. Aclare cuando hice la reserva que necesitaba que internet funcionara bien porque iba por negocios y me dijeron q no tenía problema, sin embargo era pésimo y me dificultó enormemente mi trabajo.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Buena relación precio-calidad

Nada en especial.

Habitación grande, cama cómoda, en general limpio y agradable. Bien ubicado (3 cuadras de copacabana y 5-6 de ipanema), cerca del metro. Personal amable Desayuno muy bueno.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Rio-ciudades
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que había mucho ruido en el piso por la refacción de una habitación y no nos ofrecieron ni un café de cortesía.

La variedad de opciones en el desayuno.

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

Excelente experiencia, volvería sin pensarlo. La ubicación es lo mejor.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muchos critican lo "viejo" que parece el hotel pero es cosa de gustos. Los baños tienen un aspecto retro pero sirven y sn de buen tamaño. El asensor es quizás algo viejo, pero hay 3. Otros se quejan del tamaño de la pisicna pero vamos, quién va a pasar tiempo a la piscina estando en Rio a 3 cuadras de las playas. Personalmente no me quejo de nada, si buscas buen servicio y completo, este hotel lo tiene todo.

La ubicación es lo mejor, a 5 min de Copacabana e Ipanema. Comercio de todo tipo en las cercanías. Hablan español, portugués e inglés. Amabilidad desde el momento del check-in hasta nuestra salida. Limpio, ordenado, disposición a ayudarte con temas practicos como el transporte o la ubicación si deseas ir a lugares en la ciudad. El desayuno buffet variado muy completo, todo fresco y lo que se va terminando lo reponen en el instante. Muy feliz con la elección de este hotel, sin duda alguna volveré a hospedarme aquí cuando regrese a Rio de Janeiro.

Hermoso hotel, excelente ubicación y atención. Muy tranquilo

La atención del SR. Felipe e Ivan muy amables

Lugar fantastico.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lugar fantastico. Comida deliciosa.

El wifi

El wifi

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo muy bueno. A pocas cuadras de la playa de copacabana e Ipanema. Muy linda habitación. Muy amable Iván el hombre de la recepción.

La ubicación y las instalaciones
    • Habitación Triple Estándar

Creo que Buzios deja la vara muy alta con respecto a la atención, sin mucho más atentos que en río

La ubicación y las instalaciones

Hotel muy completo con todo lo que brinda.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hotel muy completo con todo lo que brinda. Su limpieza y servicio excelente!! cerca de todo. muy buen punto en la ciudad.

El hotel !
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel ! Cómo lugar el personal menos el primer recepcionista q nos atendió al llegar el resto muy mala atención y predisposición

relacion precio ubicacion buena.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El mobiliario podria ser un poco mejor , se ve un poco avejentado.

La atencion buena la ubiacion tambien el desayuno pasable.

La amabilidad, la comodidad y la cercania a las playas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que cobraran el agua. Deberian tener agua de cortesia.

La amabilidad, la comodidad y la cercania a las playas.

Precio justo

Wi fi pésimo

Ubicación ideal, super cerca de todo

Impecable en excelente ubicacion

Todo excelente

Excelente recomendadisimo!!!

La cercanía a todo La playa de Copacabana principalmente

Ubicación privilegia.

Ubicación privilegia.

El personal el muy amable, las habitaciones limpias y...
    • Habitación Triple Estándar

El personal el muy amable, las habitaciones limpias y calidas. Muy buena localización.

Sin sobresaltos como esperaba

Todo normal

Excelente precio calidad
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Excelente atención el hotel muy cómodo y bien ubicado.

gogbrazil