Opiniones del Spazzio Hotel Residence alojamiento de 4 estrellas

Nº 77 de 120 hoteles en Fortaleza

6,4

Conocer Fortaleza
    • Apartamento con habitación doble (2 personas)

Es ruidoso por estar ubicado sobre una avenida muy transitada.

El hotel está a una cuadra del mar, es de ambientes amplios, aunque es antiguo lo han aggiornado bastante bien, limpio y buena atención de su personal. Muy buen desayuno. Wifi.

Buena estadía
    • Apartamento con habitación doble (2 personas)

A pesar de haber estado de paso quisimos utilizar vasos de la cocina y nos encontramos que había uno sólo, una sola taza, la alacena estaba prácticamente sin elementos.

espacios muy amplios, hermoso balcón con vista al mar. A pesar de quedar a una cuadra de la playa muy buena ubicación. El apartamento cuenta con comodidades acordes a un lugar de veraneo.

Sin comentarios
    • Apartamento con habitación doble (3 personas)

No me gusto que por 2 lata de coca y un 2 agua nos hayan cobrado 89 reales ,osea que una lata de gaseosa salia $120 pesos argentinos ,entiendo que tenga que sacar su ganancia . pero tampoco el abuso . En cuanto al desayuno poca variedad para cobrarte aparte del alojamiento ,24 realesx persona con la poca variedad que habia para comer.

FORTALEZA 2017
    • Apartamento con habitación doble (1 persona)

Mal los ascensores. No posee toma corriente en las mesas de luz. A raíz de los ascensores la limpieza había que pedirla. No volvería a este hotel.

La amplitud y la ubicación.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Departamento super comodo.
    • Apartamentos 2 dormitorios - 4 personas

Que no incluyera el desayuno y el wifi es un poco chino pero al final conectaba. Es un departamento super comodo para viajar con hijos.

La atencion del personal y la limpieza impecables. Nos sentimos comodos y seguros. Faltaban utensillos de cocina y tuvimos que comprar y no incluia desayuno y cuando reservamos pensamos que si.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Increíbles días maravillosos!
    • Apartamento con habitación doble (2 personas)

1-El late check out realizado, chequeado y confirmado por el hotel via mail al llegar el momento no figuraba en sus datos y nos mudaron de habitación a otra que no tenía el aseo hecho por lo que debimos solicitarlo ya que estaba pagado y esperar con las maletas el tiempo que esto requirió. 2-El bar del hotel promocionaba en Booking como restaurant para su disponibilidad en almuerzo y cena lo cual NO ES ASÍ; solo es la cafetería donde se sirve el desayuno, una vez finalizado ese horario se cierra hasta el otro día. 3- Solicitamos al hotel que nos pidieran un taxi que tuviese cobro por tarjeta, nos llamaron uno que siempre ellos utilizan y luego al llegar al aeropuerto "no funcionaba" el sistema y rechazaba TODAS las tarjetas; al no tener reales en efectivo nos cobraron en pesos argentinos casi el doble, es decir, en vez de $250 (que nos había salido al llegar) nos cobró $444!, con la connivencia de la casa de cambio oficial del aeropuerto!, asintiendo ese valor de cotización y no aceptando cambiarnos pesos argentinos a reales!. Luego nos enteramos que es una maniobra habitual en Brasil que lamentablemente nadie había comentado para haber estado avisados y no caer.

Las instalaciones son buenas y cómodas. El desayuno excelente y muy amable el personal y dueña de la cafetería. La amabilidad de todo el personal empleado del hotel es destacable, resuelven tus dificultades rápidamente. La ubicación es inmejorable, con mucha seguridad y muchos servicios de bares, comedores, negocios disponibles, además de la proximidad de 1 cuadra a una de las mejores playas. Toda las personas en Fortaleza se esmeran en hacerse entender y en comprenderte, por el tema del idioma, y también servirte con la información que necesites y las recomendaciones y cuidados que se deben tener para manejarte en una ciudad que tiene sus peligros.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

No nos gustó :(
    • Apartamento con habitación doble (2 personas)

Es un edificio antiguo, muy deteriorado y con falta de mantención....baja luminaria, asensor pequeño...ya en la habitación a pesar de ser amplio el dpto, el nivel de conservación y limpieza no era el más adecuado...

La verdad no nos gustó en lo absoluto.

bien si son una o dos noches,
    • Apartamento con habitación doble (2 personas)

los pasillos del hotel eran oscuros

habitación comoda con buena ventilación

todo meu bien

todo meu bien

Ubicación y Limpieza
    • Apartamento con habitación doble (3 personas)

Faltan muchos utensilios de cocina para aprovechar el apart

Ubicación y Limpieza

• Escrito en 26 de enero de 2017

la ubicacion
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 personas)

muy antiguo

la ubicacion

• Escrito en 20 de enero de 2017

• Apartamento con habitación doble (3 personas)

un solo acondicionador de aire para todo el departamento.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Podrian mejorar los equipos de aire acondicionados

Podrian mejorar los equipos de aire acondicionados

• Escrito en 8 de mayo de 2016

buena ubucación, hab.

instalación antigua, por mismo precio alli encontramos hoteles mucho mejores con incluso mejor ubicación (sobre Beira Mar) por eso en la segunda ocasión cambiamos.

buena ubucación, hab. amplia

• Escrito en 4 de enero de 2016

ubicación

*Apartamento para cuatro personas , con dos sillas , nada de equipamiento en la cocina, un aire acondicionado no funcionaba,no logramos que nos entreguen el control remoto del televisor ni el adaptador. * nos cobraron el doble de lo reservado, no contestaron a requerimiento de desayuno sin gluten. *el personal decía que no nos entendían : ni en español, ni en inglés

ubicación

• Escrito en 23 de diciembre de 2015

La amabilidad, colaboración y ayuda brindada por el personal...

La falta de microwave (microondas) y de algunos enseres en la cocina. Cada vez que se apagaba el aire acondicionado, no se lo podía volver a encender. La decoración es antigua y se necesitaría rejuvenecerla.

La amabilidad, colaboración y ayuda brindada por el personal, siempre bien dispuesto a orientar y en resolver con disposición las consultas o solucionar los inconvenientes habidos.

• Escrito en 12 de noviembre de 2015

El desayuno y la distribución del apartamento.

La dificultad de conexión WI-FI, y la señal de TV. En recepción las personas buena disposición pero sin manejo del idioma español, lo que dificultaba un poco el diálogo.

El desayuno y la distribución del apartamento. La vista a la Beira Mar....

• Escrito en 8 de agosto de 2015

la ubicación relacionada a las playas pequeñas del lugar...

No hay articulos de limpiezas para los utensilios de cocinas que a su vez son escasos.

la ubicación relacionada a las playas pequeñas del lugar,buena conexión con colectivos, tamaño de las habitaciones

• Escrito en 30 de julio de 2015

lo que mas nos gusto es la ubicacion

si bien el dpto estaba limpio y ordenado con el correr de los dias fuimos encontrando fallas como por ejemplo en el baño perdida de agua en el inodoro y cuando pedimos reparacion varias veces nos decian q iban a ir y nos fuimos y seguia en las mismas condiciones.Nosotros eramos cuatro y los utensillos estaban totalmente incompletos y escasos.Este hotel no califica con las estrellas que esta considerado .

lo que mas nos gusto es la ubicacion

• Escrito en 16 de julio de 2015

Muy buena ubicación, a una cuadra de la Av.

Limpieza no muy buena. Pocos e insuficientes utensilios de cocina.

Muy buena ubicación, a una cuadra de la Av. Beira Mar. Apartamento amplio, cómodo, bien iluminado, excelente vista al mar, aire acondicionado en los dos dormitorios.

• Escrito en 16 de enero de 2015

Ubicacion.

Atencion del personal. Incapaces de resolver problemas y mas aun causar inconvenientes al huesped. Desayuno muy malo

Ubicacion. Esta cerca a playas y zonas de entretenimiento

• Escrito en 10 de abril de 2016

lo amplio era un departamento de dos ambientes

un dia se corto el agua gracias a dios me dejaron entrr a la pisina

lo amplio era un departamento de dos ambientes

• Escrito en 1 de febrero de 2016

El desayuno, la habitación, la pileta, la limpieza y la...

faltan reposeras en la pileta

El desayuno, la habitación, la pileta, la limpieza y la ubicación

• Escrito en 12 de enero de 2016

Precio justo en relación a la ubicación.

Precio justo en relación a la ubicación.

• Escrito en 20 de octubre de 2015

El hotel está bueno la limpieza es a acorde pero esta un...

No tiene cable

El hotel está bueno la limpieza es a acorde pero esta un poco viejo.y le falta un poco de mantenimiento El desayuno es muy bueno

• Escrito en 19 de agosto de 2015

No me gustó el olor a cigarrillo que había en el piso.

• Escrito en 11 de julio de 2015

A vista e a localização

Lugar um pouco antigo, mas sem comprometer a qualidade

A vista e a localização

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Spazzio Hotel Residence

gogbrazil