Opiniones del Tarobá Hotel alojamiento de 3 estrellas

Rua Tarobá, 1048, Foz de Iguazú, CEP 85851-220, Brasil

Nº 26 de 119 hoteles en Foz de Iguazú

comodidad y practicidad

no tengo sugerencias

Habitación cómoda, muy buen desayuno, la atención del personal muy correcta y como extra tienen un excelente gimnasio. También me gusto mucho la decoración (cuadros) en la recepción y salas de estar. La ubicación es estratégica. Sin duda volveríamos!

Findesemana de descanso y relax

Hay que digitar la clave para conectarse al wifi cada vez que se usa el celular, lo cual es molesto, sería mejor que fuera libre como en otros hoteles. La pileta nos pareció muy chica, sobre todo considerando el precio y las estrellas. La cochera no es cubierta y quedó llena lo cual dificulta si se quiere utilizar el auto o bajar los bolsos.

El baño es muy cómodo, moderno, y la presión de la ducha es excelente. Tiene conexiones para cargar los celulares a ambos lados de la cama lo cual es muy practico. El colchón es enorme y muy confortable.

Maravillosas vacaciones en Foz
    • Habitación Individual Superior

Que a través de los correos que intercambiamos con el hotel, no me hubieran dejado saber con anticipación que podía reservar tours para todos los puntos de interés con la agencia que esta ubicada en el hotel.

El trato que él personal da a los huéspedes es óptimo. Además, todos los servicios que presta el hotel son excelentes. Me encantó que tuviera capilla el hotel. El desayuno es realmente maravilloso.

La limpieza del hotel, muy buena, la ubicación tambien.

Nosotros habiamos pedido estacionamiento y llegamos y ya no tenian. El recepcionista del turno noche no fue muy amable, no tuvo muy trato. La habitación es muy chica, hay otros hoteles en Foz con la misma tarifa y con habitaciones mas amplias.

La limpieza del hotel, muy buena, la ubicación tambien.

Podes estar muy cómodo si te alojas en este hotel.

Que al momento del check out uno de los empleados de la recepción nos dijo si podíamos hacer una contribución voluntaria, en concepto de propina para el personal. A lo que me negué.

El personal que nos atendió en la recepción, fueron muy amables. También me gustó la habitación. Estuvimos en la torre 2. que es la que recomiendo.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Especial para un viaje de 1 o 2 días a lo sumo.-

Si bien es un hotel familiar, deberían agrupar a las Familias con niños pequeños en pisos diferentes de las personas mayores/parejas, para evitar interrumpir el descanso de estas últimas. El sistema de papel higienico precortado, colocado en los baños de las habitaciones, es sumamente Incomodo y poco práctico.

Excelente desayuno, muy comoda ubicación.

Comoda

La sugerencia delante de empleados de la recepcion para la propina para ellos , deberia ser sin compromiso

Muy buen desayuno (cafe da manha ) y los juegos , comoda recepcion

• Escrito en 20 de enero de 2018

Buena estadía

La tasa extra que se cobra por limpieza , (30 reales) es opcional

Diseño, confort y la última tecnología en un edificio amplio y con buena decoración. El desayuno se sirve de 4 a 10, buena opción para quienes viajen temprano. Tiene casa de turismo dentro del hotel.

La ubicación la, la excelente atención del personal en todo...

no tengo nada para destacar.

La ubicación la, la excelente atención del personal en todo momento, cuenta con agencia de Turismo dentro del Hotel lo que permite informarse de los circuitos turísticos, el persona que atiende las habitación siempre en orden, el desayuno muy bueno.-

Tranquila y segura estancia con buen servicio.

Falta de espacio ya que eramos 2 personas y estuvimos en una habitación cuádruple. Falto mejor ubicación de llaves de luz. Muy altas las tasas propuestas como propinas de personal.

Muy bien los sommiers. La ducha muy bien. Desayuno muy recomendable. Personal muy atento y amable.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

La ubicación cerca a la terminal, la habitación super amplia...
    • Habitación Triple Estándar

Si busca hotel con piscina este hotel no es una opción, su piscina es demasiado pequeña y para en mantenimiento.

La ubicación cerca a la terminal, la habitación super amplia y cómoda

La almohada poco dura, la habitación me pareció chica en...

La almohada poco dura, la habitación me pareció chica en relación con otros hoteles con ese precio, agua solo tibia de momentos. Me incluyeron en la factura una tasa de 25$ de servicio, al reclamar me dijeron q era opcional, me pidieron q escriba en la factura mi oposición a pagar.

mala

no habia agua caliente desde que llegamos hasta que nos fuimos. un desastre. todos los pasajeros se estaban quejando de lo mismo. y en la recepción no nos daban ningun tipo de solución.

la cama comoda

Pésima

Me cobraron 3 veces el alojamiento. Una vez en la tarjeta de débito ( me dijieron que no andaba) y le di la de crédito y me cobraron 2 veces en la de credito. Todavía no anularon la operación. Me quede 2 días y termine pagando 6 días. Estuve el 22-09-17 en la habitación 2208.

La hubicacion y seguridad.

Buen hotel, pero nos arruinaron el primer día :(

La experiencia del check-in fue muy negativa. Por alguna razón desconocida la recepcionista (Raquel) estaba de mal humor y fue muy grosera. Las Habitaciones no estaban listas y en lugar de disculparse parececía que debíamos agradecerle por ingresar una hora más tarde. Uno de los niños tenía 4 años y no querían darnos cuna/cama, porque habíamos reservado hab doble (ver que las condiciones establecen gratuidad para menores de 8 y opción de cama suplementaria). Todo esto, en un contexto de hostilidad incomprensible. Debo reconocer que otro recepcionista advirtió la situación y nos comenzó a atender él. En fin, esta señora nos arruinó el primer día y todavía no sabemos bien por qué, ja ja. No volvería al Hotel por este motivo.

El Hotel globalmente está muy bien por el precio (buena relación calidad precio). La ubicación es buena (cerca del centro),sobre todo si te vas a mover a Cataratas en transporte público (estación de omnibus a 200 metros). Las habitaciones triples están bien, pero son algo pequeñas. El desayuno es muy bueno (salvo por los jugos, que no son naturales). La piscina es pequeña y la barra no funciona bien (al menos en septiembre). Olvidate del trago en la piscina :-) pd: Ni se te ocurra hacer algo con la Agencia de Viaje que funciona en el Hotel (menos contrarar servicio de transfers!!).

buena

Que no disponga de agua caliente para tomar mate, una infusión nacional en argentina. Sería importante contar con ese servicio y/o poder brindar con una respuesta al cliente.

Muy buena atención del personal.

El ruido de los aires en la habitaciones del 1er piso de la torre 1. La ventana de la habitación debería ser más hermetica para evitar escuchar los ruidos.

El servicio en general del Hotel. El bichito de toallas realizado por Solange .

Satisfecho

Todo increible.... la ubicacion justo al lado de la parada de omnibus local que te lleva a todos lados y el servicio muy bueno.... en especial el desayuno

Buen hotel, bien ubicado.
    • Habitación Triple Superior

Reservé una habitación triple, y resultaba un poco justa en cuanto al tamaño, pero sin llegar a ser algo molesto.

Todo muy bien, desde la atención del personal, la habitación, los traslados y excursiones contratados en el hotel, y la ubicación. Buen desayuno.

Agradable y comodo

El precio que pague en oferta, me parece que debería ser la tarifa normal, toda vez que hay otras opciones de hotel por este precio y con servicio de restaurante dentro del hotel. No comprendo la razón por la cual, se paga una taza de servicio adicional la cual te dicen que es "voluntaria" pero la cobran de todos modos. Se respeto mi tarifa pero no entendi bien esto.

Es lindo cómodo. En la esquina hay un restaurante muy bueno para almorzar y cenar. Excelente lugar. Buena vigilancia sobre el parqueadero del hotel

• Escrito en 7 de julio de 2017

Medio pelo

Las habitaciones son pequeñas e incomodas. El desayuno queda en una torre contigua en el 7 piso. Demasiado lejos.

La atención del personal es muy bueno.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Me senti muy cómoda y muy bien atendida, solo tendrian que mejorar la conexión de wifi
    • Habitación Triple Estándar

Las camas eran muy comodas, y el desayuno abundante y se tiene en cuenta todos los sabores. además de la limpieza que es constante. me senti muy comoda en este hotel

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Deficiente
    • Habitación Triple Estándar

Tuvimos problemas con la reserva porque el sistema rechazó todas las tarjetas de crédito Visa. Solicitamos información turística en el counter y nos enviaron a la agencia del hotel Combo Iguassu, donde nos vendieron un transporte a Paraguay sin explicar que era sólo para compras, no de turismo, perdiendo el tiempo y el dinero. En la habitación no vaciaron la papelera del baño, no lo asearon ni cambiaron las toallas en los 3 días, además debimos solocitar en recepción toalla de manos. Sábanas viejas y remendadas. Desayuno abundante pero no muy agradable. En general, muy deficiente. Incluyen la propina en la cuenta final sin ser muy merecida. No volvería ni lo recomendaría.

La atención de Cristhian en la recepción.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

el hotel limpio y el personal amable el desayuno estuvo...
    • Habitación Individual Superior

no dispone de restaurante. aunque muy cerca hay un par de sitios para comer en las noches.

el hotel limpio y el personal amable el desayuno estuvo variado. los baños limpios.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

La verdad es muy recomendable, lo mejor de este hotel es el...

Lo que no me gusto es que en el sector de juegos haya cosas en reparacion, y poca iluminacion. Por otro lado en la hbitacion los amenities eran jabon de tocador y shampoo.

La verdad es muy recomendable, lo mejor de este hotel es el personal que lo lleva adelante, su trato es magistral y muy preciso en cuanto a la informacion a brindar, son personas calidas y hacen sentir como en casa.

la agencia de viajes del hotel, creo que en realidad es lo...

no me gusto que no entendieran que la aerolinea me modifico la fecha de ida y me cobraran el primer dia, mas aun cuando tenia cinco dias mas. También la recepción, hubo un personal que atendió pésimo cuando llegamos tarde en la noche y le pedi que me apoyara con un pedido a la habitación, cero amabilidad. La habitación olia a humedad muy fuerte y el colmo, algo que si es imperdonable es que no ofrezcan shampoo y acondicionador de calidad más aun al precio al que esta la habitación, uno espera estos detalles si es que no perdonan ni una noche de cancelación!

la agencia de viajes del hotel, creo que en realidad es lo mejor, igual el desayuno estuvo muy bueno

Lindos días pero el hotel no es lo que parece
    • Habitación Triple Estándar

El personal de recepción. Sobre todo una de las chicas que era pelirroja..muy mala atención. ..prepotente..Las veces que les consultamos algo ha respondido de mala manera

El desayuno y la ubicación del hotel

• Escrito en 28 de marzo de 2017

El desayuno y la limpieza eran excelentes.
    • Habitación Triple Estándar

El personal de recepción tenía una forma muy mala de relacionarse con los huéspedes. Contestaban mal y hacían las cosas de muy mala gana. Nos cobraron tasa de turismo y servicio sin siquiera preguntar si queríamos colaborar. Me enteré al cuestionar sobre esos valores extraños en la factura. Me decepcioné mucho.

El desayuno y la limpieza eran excelentes.

Amabilidad del personal, ubicación , limpieza

quisieron cobranos tasas o servicios extras, supuestamente opcionales, como tasa por localidad turística o algo así y propina para personal de limpieza. La calidad de los productos del desayuno podría mejorarse, en particular las frutas estaban pasadas

Amabilidad del personal, ubicación , limpieza

• Escrito en 23 de marzo de 2017

La ubicación, el desayuno, la limpieza y la habitación...

El internet y que al hacer el check out nos cobraron 32,5 reales por personas por "gastos de servicio" que jamás nos avisaron

La ubicación, el desayuno, la limpieza y la habitación excelentes! No tengo queja

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Buen hotel para acceder a los dos lados de la catarata

Detalles sin gran importancia

El hotel estaba a cinco minutos de la terminal de autobuses públicos, ideal para llegar a las cataratas brasileñas por poco dinero sin necesidad de pagar excursión o taxi. El desayuno era muy completo. Un comedor muy grande con grandes ventanales. La habitación era bonita y agradable. Con las toallas formando un muñeco para recibirnos (claro que también buscaban la propina ). En la planta baja había un mostrador en el que informaban y se podían reservar excursiones y actividades varias (como ir a las cataratas Argentinas) Al lado había un restaurante buffet-asador para comer o cenar por muy buen precio.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Anteriormente me aloje antes en Taróba.

Me quisieron cobrar en el Check Out segun entendi un costo extra por el servicio de limpieza o era un tipo propina. Un costo del que no se me informo cuando compre en Booking.

Anteriormente me aloje antes en Taróba.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Somos un matrimonio de la tercera edad y nuestras espectativas estuvieron logradas.

Creo que todo estuvo bien.

Hay mucha poblacion europea y las harinas y materia prima son super en el Brazil pero la mano de obra de panaderia y pastas por lo menos yo no he tenido suerte. Por lo demas el Hotel es muy bueno y el trato de primera.

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Las instalaciones son lindas, la parte del gimnasio y área...
    • Habitación Triple Estándar

Había hablado previa a la reserva para dejar el vehículo mientras me iba a otro destino y me informaron que me cobraban 35 reales la diaria y que no hacía falta reserva del garaje. Cuando llegue me informaron q no podía dejar el auto q habían cambiado las normativas. Yo tenía reserva p la vuelta también pensando q dejaría el auto ahí. La habitación que me dieron era linda, cómoda pero saque una cucaracha de mi zapatilla cuando me la fui a poner al despertarme. Pedí q como tenia el retorno en el mismo hotel me reservaran la misma habitación o similar ya q iba con mi familia, pagando la diferencia como pague en la ida, me dijeron q si y cuando llegue no estaba disponible y me pusieron en otra más chica. La pileta es muy chica. Esta en la terraza, no quede conforme con el hotel

Las instalaciones son lindas, la parte del gimnasio y área recreativa p los chicos esta bien. La ubicación es cómoda.

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Está cerca del centro y de la terminal de la cual salen...

Está cerca del centro y de la terminal de la cual salen todos los bus para los lugares turísticos. El desayuno es genial, personal atento. todo muy bien

El desayuno completo, ademas comienza a servirse a las 4:00...

La habitacion doble que me toco no era muy amplia.

El desayuno completo, ademas comienza a servirse a las 4:00 am, permitiendo desayunar antes de emprender el viaje muy temprano. Tiene dos playas de estacionamiento, una de ellas comunica directamente con el hotel.

recomendable

no me gustó que cobrarán al realizar el check out 35 reales por impuestos municipales y servicios. te dicen que es opcional. eso de debe aclarar desde el principio

buena atención del personal. buen servicio.

• Escrito en 4 de febrero de 2017

La buena atención del personal, la ubicación y el desayuno...

El wifi no era muy bueno, por momentos perdía conexión. Por otro lado la piscina era muy pequeña para la cantidad de personas que se hospedan en el hotel.

La buena atención del personal, la ubicación y el desayuno buffet.

• Escrito en 2 de febrero de 2017

buena opción
    • Habitación Triple Superior

Desde temprano las mucamas hacen demasiado ruido en los pasillos y mientras limpian las habitaciones

Estuve solo una noche de paso. Buena opción y relación precio calidad

• Escrito en 1 de febrero de 2017

La ubicación es excelente, no se necesita medio de movilidad...

La atención del personal de recepción

La ubicación es excelente, no se necesita medio de movilidad todo está ahí cerca, muy limpio y el desayuno es espectacular

• Escrito en 31 de enero de 2017

Excelente relación precio calidad.
    • Habitación Triple Estándar

Cobraron una tasa de servicio (¿?) de 30 reales (10 Us$ aprox. ) que no supieron explicar bien a que viene. Si bien no la usamos la pileta es muy pequeña para la cant. de hab del hotel. El sistema de pulsado de ascensores no funciona bien.

El hotel esta muy bien para el precio. La cama muy bien. lo mismo que el desayuno.

• Escrito en 11 de enero de 2017

Genial!
    • Habitación Triple Estándar

Seria bueno que tengan cervezas en el frigobar de la habitacion y no en la maquina expendedora. claro que habia un bar, solamente que llegamos un poco tarde y no tuvimos acceso a el. el resto increible!!!

El personal que nos atendio al llegar super amable, nos indico todo sin que le consultemos nada. La habitacion bastante comoda y confortable.

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

El alojamiento queda cerca al terminal.

Hay tarifas que se pagan al realizar el chec out: el impuesto de turismo y el servicio de las camareras. Esas tarifas, deben informarse al momento del registro.

El alojamiento queda cerca al terminal. Está muy bien ubicado. El servicio del restaurante para el desayuno es muy amplio y hay gran variedad de alimentos para seleccionar; las habitaciones siempre están muy limpias

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Excente Elección!!

No hay nada que no me haya gustado en mi corta estancio por el Hotel.

La verdad me gusto todo del Hotel, desde la ubicación, la atención, la limpieza de la habitacion, la hubicacion del lugar del desayuno. Excelente.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Buena Ubicación, comodidad limpieza y buena atención.

Cuartos no muy espaciosos, camas individuales pequeñas, en el mostrador trataron de exigirnos propina al retirarnos

Desayuno muy completo, wifi ok, pileta de natación. La relación calidad/precio es buena sólo cuando es temporada baja, después el hotel se torna muy caro.

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

• Habitación Triple Estándar

No tenian adaptadores para tomacorriente, no pude cargar mi celular, salvo en recepción del hotel.

Tienen cochera. Buena ubicacion, computadoras a disposicion de los huespedes.

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

nada-

La pileta parece una bañera. Me quisieron cobrar un bono contribucion extra de R30 como dije que no.oh casualidad me aparecio en la tarjeta de credito el dia que estuve facturado 2 veces.

nada-

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Si su plan es ir a cataratas y no gastar en taxi o tour,...

Si su plan es ir a cataratas y no gastar en taxi o tour, esta es una excelente opcion,cerca de la parada de bus q va a argentina y del omnibus numero 120 que va para el lado brasilero, cerca de supermercado, zoologico y restaurantes, la habitacion confortable y desayuno muy buenos

• Escrito en 3 de diciembre de 2016

la leche y cafe del desayuno podrian ser servidas de otra forma aún mas higienica. Y el trato de uno de los recepcionistas, de anteojos y bigotes (no recuerdo su nombre)

confort, limpieza, ubicación.

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

Estancia para recordar

La cochera al aire libre sin suficiente seguridad fuera del hotel en un terreno aparte.

La limpieza del hotel, en especial de la habitación a cargo de Rocío (y su elefante de bienvenida), la gentileza, capacidad, amabilidad y predisposición de Giovanni en la recepción son impresionantes, como así también el resto del personal en el buffet y la piscina a todas horas. Las instalaciones del hotel maravillosas. Me hubiera gustado quedarme un día más.

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Creo que ya he diicho bastante, no soy muy amigable con las encuenstas
    • Habitación Individual Superior

La habitacion extremadamente pequeña habia reservado un remise para que me llevara al hotel y no estaba alli esperandome despues de media hora tome el primero que encontre en el aeropuerto gracias al consejo de la policia y el excelente trato de los choferes muy poca atencion en las personas que atendian la agencia de turismo salvo lourdes que es extraordinaria

El desayuno bueno,nada fuera de lo comun ,salvo las camareras que son excelentes

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Fueron 5 dias maravillosos

El trato del personal fue exelente, desde las mucamas hasta el recepsionista Rodrigo.- Nos orientaron para alquilar coche, lugares para visitar, restaurantes etc. Volveré sin ninguna duda

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

El hotel ha sido muy confortable, bien ubicado. La Agencia Combo Iguassu no ofrece información

Que nos quisieran cobrar un impuesto de no sé qué al final cuando ya habíamos pagado todo. Esto al final no lo cobraron. Que la Agencia Combo Iguassu no nos orientara en nada, sólo nos vendió el transporte a las Cataratas y el safari pero no nos explicó qué ropa llevar, ni que habían lockers adonde dejar cosas ni que debíamos llevar ropa de baño pues no íbamos a mojar. Solo nos dijeron que lleváramos un impermeable, que para el caso no sirvió. Tampoco nos fueron a recibir al aeropuerto, a pesar de que lo solicitamos. Nadie nos recibió con cartelito y la respuesta a mi solicitud la recibí en el celular cuando ya estaba en el hotel. Pésimo servicio de la Agencia.

La habitación estuvo limpia y arreglada y el desayuno muy bien servido.

• Escrito en 15 de octubre de 2016

Espacio de recreación para los chicos.

Pileta de natación muy chica. Se escucha la lluvia que pega en el techo de chapa del vecino.(Estábamos alojado en el piso 1)

Espacio de recreación para los chicos. Comodidad para contratación de excursiones.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Muy recomendable relacion precio/producto
    • Habitación Triple Estándar

No tiene cafe de cortesia en el recibidor ni bebedero de agua en ni un lugar Los elementos de tocador en el baño flojos El agua caliente para mate te cobran 3 reales Recomiendo que soliciten la torre 2 donde esta la piscina y el desayunador, pq nos toco la torre 1 y hay que bajar y subir en la otra para llegar, incomodo El estacionamiento, que es gratuito, es al aire libre y tiene arboles que dejan caer su resina sobre el auto, mal Si bien el servicio de turismo del Taroba me causo muy buena impresion pq me envio mucha informacion adelantada para realizar en el lugar, la misma no fue cierta. por ej me cotizaron por email una churasqueria llamada el gaucho a 29 reales por persona y cuando fuimos al lugar para disfrutar, sorpresa el precio fue otro 34.50 y no hubo entendimiento, eso fue lo peor

La cama y las sabanas de 10 La ducha del baño, optima presión y si queres caliente sale asi y si queres fria sale asi. de 10! El wifi optimo en todo el complejo El aire acondicionado muy bien, estacionamiento, el uso de genius 2 hs antes y 2 hs despues, etc

Buen hotel - Excelente relación calidad-precio
    • Habitación Individual Superior

Piscina pequeña. Si bien el desayuno es variado faltan lácteos y la calidad de los productos no es la mejor. Si bien la ubicación es céntrica, hay un par de terrenos baldíos en la cuadra siguiente q hacen q la zona parezca un poco insegura. Que cobren una tasa de servicio elevada (aprox USD 10 por una noche) NO incluida ni mencionada en el precio final de booking.com.

Habitación cómoda y súper limpia. Excelente relación calidad-precio. Personal servicial. A 50m hay un restaurante rodizio (tipo tenedor libre brasileño) con muy buena carne y a un precio muy conveniente.

• Escrito en 8 de octubre de 2016

Lo que más me gusto,la calidad humana, muy gentiles todos...

Los baños,remodelarlos muy antiguos, y los hacía parecer no limpios.

Lo que más me gusto,la calidad humana, muy gentiles todos,teníamos vuelo a las 20:20 hrs,significa que teníamos que retirarnos al medio día y permitieron quedarnos sin costo hasta las 17:00 hrs Agradecida

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

visita a Foz y Cataratas
    • Habitación Triple Estándar

Los recepcionistas son poco amables, el garage del hotel que está frente al mismo parece algo inseguro. El desayuno es casi variado pero de baja calidad.

Las camas muy cómodas y todo muy funcional y funcioanando. La piscina al aire libre tiene el agua climatizada a buena temperatura lo que permite usarla en una nochecita fresca.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Buen hotel en general.
    • Habitación Triple Superior

Aunque no este directamente relacionado con el hotel, la agencia de viajes que trabaja en el hall da un servicio muy pobre, con muy poca información y un servicio poco eficiente.

Habitaciones muy confortables, buen desayuno, buena ubicación y muy buena limpieza.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

Lo disfrutamos!!

Había olor a cigarrilo impregnado en habitación (lo plantee y lo mejoraron) pero en el baño siguió existiendo.

En líneas generales todo estuvo muy bien.

• Escrito en 20 de agosto de 2016

Buen hotel y excelente personal. Algunas cosas podrían estar mejor

1) Estando tan cerca de la frontera con Argentina, deberían disponer al menos de un pequeño stock de adaptadores electricos para la norma argentina. 2) La mitad de las amplias ventanas de la habitación carecía de vidrio. Se entiende por el clima subtropical, pero de esa forma los ruidos del tránsito y del área de piscina, están dentro de la habitación a toda hora. 3) Las tarjetas de acceso a las habitaciones se desmagnetizan con facilidad. 4) El desayunador es enorme y bastante bien abastecido, pero algunos productos alimenticios podrían ser de mejor calidad. 5) La oferta de canales de cable es incompleta y limitada al idioma portugués.

El hotel está nuevo y bien mantenido. Las habitaciones y espacios sociales, son modernos y bien diseñados. Todo funciona, es espacioso y muy confortable. Buena señal de Wi-fi. El personal se muestra muy amable y bien predispuesto. La Churrascaría do Gaúcho en la esquina (no pertenece al hotel) es excelente y muy económica.

• Escrito en 20 de agosto de 2016

No atienden las solicitudes de tu reserva

La atención de la recepción no es tan amable y considero que debería estar al frente gente con mejor predisposición para atender la gran capacidad de alojamiento que tiene el hotel...

El desayuno está muy bueno!

• Escrito en 16 de agosto de 2016

EXELENTE, PERO CON SORPRESA AL FINAL...

AL HACER EL CHECK OUT ME COBRARON TASA DE SERVICIO Y TURISTA,LO QUE NO ME LO HABIAN COMUNICADO CON ANTERIORIDAD...

LA RELA CION CALIDAD - PRECIO MUY BUENA, LO RECOMIENDO ABIERTAMENTE!!!!

todo bien.

ni habia bajado las maletas que me recibieron asì: reservaste con booking?entonces tenes que pagar ahora!

todo bien... limpieza, desayuno, juegos para los ninos, logistica...

Best Western Tarobá Hotel OK

La atención del personal de recepción pudo haber sido un poco mejor.

Excelente habitación. Muy buena ubicación. Desayuno abundante y rico con muy buen servicio.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Muy Recomendable!

Llegué de noche y permanecí solo un día así que no puedo opinar demasiado. Experimenté una leve demora en los ascensores...

El hotel es muy lindo. Cuenta con todos los servicios. El personal muy amable. El desayuno en la planta alta, también muy bien servido.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

5,6
    La agencia del hotel no cumplo con el traslado Iguazú a foz...

La agencia del hotel no cumplo con el traslado Iguazú a foz y me obligaron a pagar maltratando me la sra de la empresa muy mal me hizo sentir nunca me paso en ningún otro viaje maleducada!!!!

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Buen servicio y ubicación

La verdad es que muy buena la atención de los chicos que está en recepción. Otra de loas cosas, es la ubicación del hotel que es ideal para moverse ya que está al lado de la estación Urbana de colectivo y desde ahi con solo caminar 30 metros podés moverte en bus a argentina, paraguay y lugares turisticos de foz. Solo en colectivo sin grandes gastos

• Escrito en 4 de agosto de 2016

• Habitación Triple Estándar

Casi nada para objetar, tal vez sólo que no había ananá en el desayuno, pero igualmente era muy variado y con una vista panorámica muy linda.

La habitación era super cómoda, mejor imposible, era una suit con yacusi. Estabamos en el ala nueva. Nos dieron un upgrade ya que llegamos un día más tarde por vuelo cancelado y yo dí aviso de la situación desde el aeropuerto. Estuvimos 3 noches y pagué 4, pero valió la pena.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

excelente hotel para ir en familia

El sector de la pileta estaba cerrado, si bien uno podia meterse al agua, no estaba habilitado ni el bar ni la entrega de toallas para la pileta

Desayuno muy completo, el personal muy amable ubicacion del hotel.

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Buena alternativa

La habitacion triple muy pequeña.

Buena atención y limpieza. Buenas camas. Buena ducha. Buen desayuno. Check in y check out sin demoras innecesarias. Buen asesoramiento del personal de la entrada. Volvería.

• Escrito en 30 de julio de 2016

Excelente opción para viajar con niños a Foz
    • Habitación Triple Estándar

Solo un detalle: el dispenser de jabón de la ducha (habitación 1219) no funcionaba.

Las camas eran muy cómodas, con frigobar en la habitación, excelente desayuno bufet, juegos para niños. Dispone de gimnasio y pileta climatizada que no llegamos a utilizar. Excelente la amabilidad del personal. Incluye cochera sujeta a disponibilidad (siempre conseguimos lugar).

• Escrito en 28 de julio de 2016

Lugar silencioso.
    • Habitación Individual Estándar

Me cobraron un impuesto adicional. Estoy de acuerdo con pagar el impuesto de 30 reales. Me hubiera gustado saberlo antes.

Lugar silencioso. Buen parking

• Escrito en 27 de julio de 2016

Ubicación, atención, comodidad de la cochera, higiene...
    • Habitación Triple Estándar

Se paga al ingreso, en mi caso llegamos tarde de noche y fue bastante molesto tener que pagar en ese momento (haciendo cálculos de como nos convenía más reales-TC-U$S o $) ya que no nos dieron la posibilidad de descansar y abonar al otro día a primera hora.

Ubicación, atención, comodidad de la cochera, higiene general, calidad de la cama y la ropa blanca, excepcional el desayuno, excelente relación PRECIO-CALIDAD...... volvería sin dudarlo....

• Escrito en 27 de julio de 2016

Impecable todo.

La habitación muy pequeña. Ni siquiera entraban dos mesas de luz. Además tiene un velador fijo en la cabecera de la cama. Muy incomodo.

Impecable todo. Muy limpio y los espacios comunes muy cómodos

Ver fotos de viajeros del Tarobá Hotel

gogbrazil