Opiniones del Slaviero Essential Guarulhos Aeroporto alojamiento de 4 estrellas

Rua Rafael Balzani, 32, Guarulhos, CEP 07020-091, Brasil

Nº 12 de 30 hoteles en Guarulhos

La atención de personal es excelente.
    • Habitación Doble Deluxe

La presión y por tanto caudal del agua de ducha es deficiente. La limpieza y aseo de la habitación está bien. Lo que no está tan bien es, como en muchos hoteles, las rejillas de metal o accesorios donde se coloca el jabón, etc. Suelen tener un poquito de solera agarrada y eso queda feo y da mala apariencia.

La atención de personal es excelente. El restaurante para cenar está en la planta 28 y tiene una parte circular móvil, es decir si eliges una mesa en dicha banda circular, ésta va moviéndose muy lentamente y tienes diferentes vistas desde la altura.

No me dieron la habitación que pedí.
    • Habitación Doble Deluxe

Me dieron una habitación con camas individuales separadas, algo que no había solicitado. Responsabilizaron a Booking.com por el error al momento en que ellos se contactan con el hotel para reservar.

Que queda cerca del aeropuerto, ideal si hay que hacer conexiones con estadía en Guarulhos

Super recomendable¡¡¡
    • Habitación Doble Deluxe

El traslado del aeropuerto Guarulhos al hotel, muy buen trato por parte del personal. El hall de entrada es muy lindo, la comida del hotel con servicio a la habitación las 24 horas (tienen un menú muy amplio). La limpieza muy buena, la habitación super amplia. El desayuno excelente con muchas opciones.

una noche en las afueras de sao paulo
    • Habitación Doble Deluxe

1) EL personal no habla nada de español y muy poco ingles. 2) El bus de acercamiento al hotel no puede ser claramente descrito por el personal en otro idioma, así es que lo mas probable es que no puedas tomarlo para llegar al hotel (aunque sea de noche y este lloviendo -como fue mi caso). De seguro, tendrás que llegar en taxi que sale unos R$60 app 3) Las paredes en el salón del desayuno están enmohecidas y con mucha humedad. 4) En el desayuno, los productos que se exhiben no están claramente descritos, hay que probar y botar mucha comida, cuando no es de tu gusto. 5) El baño de la habitación era muy pequeño y las piernas chocan con la puerta

Las habitaciones, sus camas y almohadas son muy cómodas, de espacios agradables. La decoración es muy adecuada. Los colores muy relajantes. Cuenta con una cómoda mesa-escritorio para comer y trabajar y con un sillón con mesa para trabajar con el computador. El servicio a la habitación es excelente

Podría ser mejor.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Me costo mucho cargar mi celular ya que aun sigue con método antiguo de enchufes. Necesita puerto usb. La piscina es diminuta interna y su profundidad es de 1metro. El aire es muyy ruidoso. El restaurante esta muy bien ubicado en el piso 28. Sin embargo lo pusieron sobre un piso flotante que cuando uno camina se mueven las mesas significativamente. Da miedo. Pero algo POSITIVO es que tiene habitación fumador!!!

El servicio de spa es lo mejor en servicio que brinda el hotel.

La predisposición de los empleados, sin problema de idiomas,...
    • Habitación Doble Deluxe

Una de las cosas por la que lo contrate fue el transfer que no tuve éxito del del aeropuerto al hotel, y nunca obtuve respuesta del hotel teniendo que abonar un taxi. En cambio del hotel al aeropuerto no tuve inconsistencias.

La predisposición de los empleados, sin problema de idiomas, limpieza y seguridad del lugar. ubicación y muy buen ser de bufete en el desayuno. Habitación con mucho espacio y una vista muy buena del sector.

agradable.
    • Habitación Doble Deluxe

El bus del aeropuerto al hotel se demora, o viene con el nombre de otro hotel y es confuso. Me dieron una habitacion que estaba ocupada y con otros huéspedes adentro.

Lindo hotel. Buen desayuno y habitaciones muy cómodas.

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La gente que hace el aseo era un poco floja y no recambiaba todos los dias los articulos de baño, teniendo en una ocasión que ir a comprar lo necesario. Incluso un día nisiquiera fue el personal de aseo.

Solo estuvimos unas horas que fue el tiempo que teníamos de...
    • Habitación Doble Deluxe

Solo estuvimos unas horas que fue el tiempo que teníamos de conexión en San Pablo y como era de noche no queríamos quedarnos en el aeropuerto El hotel muy limpio habitacion muy cómoda y espaciosa El desayuno muy rico, Puntualidad del bus en el servío de traslado desde hacía el aeropuerto Altamente recomendable

Excelente por la noche
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

No pudimos encontrar de donde salia el transfer desde el aeropuerto al hotel a si que tomamos un taxi a la ida. El desayuno parte a las 6 y nosotros tuvimos que irnos antes (nuestro vuelo salia a las 7) a si que lo perdimos

Muy buen hotel! La pieza estaba muy limpia, el transfer del aeropuerto fue puntual y el servicio a la habitacion bueno. Me quede solo una noche ya que teniamos una conexion al día siguiente, la relacion calidad/precio excelente!

Mejor eleccion para transito
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

No comprendía mucho portugués y no hablan otros idiomas...igual logré comprender.

El servicio de traslado al hotel excelente y muy puntuales. Las instalaciones inmejorables. Personal del hotel muy atentos y serviciales como así también los choferes de las vans de ida y vuelta al hotel.

Persona de la recepción descorte, se molestaba cuando se le...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Persona de la recepción descorte, se molestaba cuando se le hacía una pregunta diciendo que deben leer. No pudieron ayudarnos con informacón sobre farmacia para comprar remedio.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Está bueno, con defectos pasables y no graves...
    • Habitación Doble Deluxe

El precio para: 4 elevadores que nunca funcionaron en simultáneo; la pileta y el gimnasio demasiado pequeños; no gran variedad en el desayuno bufete...

La limpieza y el transfer al aeropuerto.

Buen lugar para esperar la conexión entre vuelos.
    • Habitación Doble Deluxe

Deberían ser más específicas las indicaciones de dónde se puede encontrar el transfer desde el aeropuerto al hotel.

La limpieza y el buen estado de las instalaciones. Personal amable. Check in y check out rápidos. Transfer sin cargo aeropuerto/hotel y hotel/aeropuerto.

Estancia de una noche, bien.
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación estaba algo pequeña para ser doble, parecía más para una sola persona. De todas formas, cómodo para lo necesario.

La piscina interna y el hidromasaje perfectos para relajarse en un día en tránsito entre vuelos.

Comodo
    • Habitación Doble Deluxe

Un pequeño problema con el pago con tarjeta por la plataforma de booking, pero se solucionó rapido

Hotel muy limpio, personal entiende español y creo que el éxtra es el bus del hotel que te lleva hasta el aeropuerto sin recargo.

Comodidad, acceso del transfer desde el aeropuerto al hotel,...
    • Habitación Doble Deluxe

Lamentablemente en el momento de mi estadía, estaban modificando el Lobby, así que estaba un poco des prolijo el lugar, sin embargo las habitaciones y el restaurante estaban en perfectas condiciones.

Comodidad, acceso del transfer desde el aeropuerto al hotel, buen precio, buen desayuno, buena atención del personal del lobby, hay silencio y tranquilidad en las habitaciones.

Hotel de paso
    • Habitación Doble Deluxe

Siendo muy detallista, las alfombras tienen poco mantenimiento

Esta cerca del aeropuerto y me remitió pasar la noche, sin tener que quedarme en el aeropuerto

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Al final, bastante menos que lo que esperaba... no recomiendo...
    • Habitación Doble Deluxe

Servicio regular... esperas y demoras... cobranza anormalmente anticipada en el booking... transfer sólo a cada hora y sólo desde el terminal 2... instalaciones apenas regulares...

Ubicación interesante... habitación espaciosa...

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Buen lugar. Mala atención
    • Habitación Doble Deluxe

Me cobraron un gasto en la tarjeta de crédito sin mi autorización. Primero dijeron que era solo para bloquearlo y que luego a la salida podría abonar en efectivo, pero me lo cobraron igual y no quisieron devolverlo. Cambie dinero solo para pagar la habitacion, ya que era solo una noche, tuve que volver a cambiarlo y perdí muchísima plata. Me pareció una falta de respeto.

La habitación es amplia y cómoda. Y el desayuno muy variado y rico

Es un hotel muy lindo en nuetro caso fue de paso para hacer...
    • Habitación Doble Deluxe

Llegamos a las 2 am y recien nos venian a buscar a las 3.30 am, como a esa hora no habian llegado tuvimos q irnos por nuestra cuenta. Cuando llegamos al hotel en la recepcion nos aviso que habia ido un poco demorado y nos habiamos cruzados. Para lo que no somos de ahi andar a las 3.30 am por guarulios no es la mejor opcion

Es un hotel muy lindo en nuetro caso fue de paso para hacer noche en san pablo y seguir viaje.

cerca aeropuerto
    • Habitación Doble Deluxe

opte por ese hotel para pagar alli, cuando llegue adverti al personal que NO lo carguen en la tarjeta de credito. Pues cuando quise pagar ya lo habian cargado.

cerca aeropuerto

Buen hotel.
    • Habitación Doble Deluxe

No contestaron mail, por lo que tuve que pagar taxi al hotel por no brindarme información certera del enlace gratuito.

Muy bien desayuno, hotel moderno.

• Escrito en 27 de abril de 2017

Excelente.

Todo me gusto.

Servicio al cliente. Hubiicacion. Confortable. No desayuné allí por qué partimos al aeropuerto a las 4 am. El transfer del hotel puntual

la atención a la habitación ya que al pedido de 2 café...
    • Habitación Doble Deluxe

la atención a la habitación ya que al pedido de 2 café tardaron mas de una hora y cuando lo trajeron estaba durmiendo y me despertaron por supuesto les dige que no lo quería

Hotel muy mal estado para ser cuatro estrellas y tener el precio tan eñecsdo
    • Habitación Doble Deluxe

Hotel demasiado viejo y dejado en su aseo, toallas viejas y pwrcudidas, baños muy pequeños e incómodos, muy sucio y dejado papeles de colgadura despegados alfombra demasiado Viena y percudida, pintura en mal estado, pésimo aseo

Una sola noche, muy buena
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Todo bien la noche. Lo malo es que no pudimos degustar el desayuno por un tema de horarios.

Ubicación cercana al aeropuerto, 5 km. Te busca y te lleva un bus gratis. El personal nos trató muy bien, solo estuvimos una noche de pasada. Cenamos en el hotel, buen precio y excelente cantidad y calidad.

Duplicación de tarjeta
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Llegué a las 23 horas y pague con tarjeta de crédito, grande fue mi sorpresa que al consultar el gasto en homebanking me habían utilizado la tarjeta para comprar por internet, compras hasta en el exterior (Luxemburgo) además de gastos en Guaruhlos, Río de Janeiro lugares que ni siquiera visité. Tengan cuidado y tomen precauciones.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

La habitación era hermosa
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El personal nocturno no hablaba español y no entendíamos nada y hay que aclarar que NO está en el aeropuerto sino a una distancia corta pero un taxi cuesta 300 reales

La habitación era hermosa

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Cómodo
    • Habitación Doble Deluxe Superior

La comunicación es deficiente. La persona que atendió el teléfono del hotel informó mal respecto al horario de traslado del aeropuerto al hotel. Dijo que el servicio se realizaba cada media hora y era a cada hora. (Habiendo llamado previamente para confirmarlo). Hablan muy cerrado y rápido en portugués y deficiente el inglés.

El desayuno, la cercanía al aeropuerto y la cama

Excelente para esperar una conexión aérea que se demora un día.
    • Habitación Doble Deluxe

Hay horas -por ejemplo la que me tocó a mi- en que el servicio de shuttle con el aeropuerto no funciona. El barrio en que está el hotel es un tanto tenebroso, aunque dentro del hotel todo bien.

La habitación y los servicios del hotel son excelentes. El restaurant y el desayuno, excelentes. Muy cerca de Guarulhos.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Excelente lugar para esperar un vuelo
    • Habitación Doble Deluxe

Es un hotel ideal para esperar la combinación hacia otro destino, no es recomendable para alguien que quiera conocer Sao Paulo, pues esta lejos del centro.

Excelente relación precio calidad, nos permitieron realizar late check out a las 16:00 sin costo adicional y además dispone de traslado al aeropuerto.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Hotel ideal para tránsito.

Nunca respondieron a los mails que envié antes de llegar. La atención del conserje cuando llegamos fue muy poco amable. La pileta (si se le puede dar ese nombre) era mínima y de pocos cms. de profundidad. El jacuzzi tenía agua fría. El hotel tiene vista abierta pero las ventanas no se lavaban hace meses. Reservé con 3 meses de anticipación una habitación con dos camas pero nos dieron una con matrimonial. Agregaron enseguida otra camita, pero no quedaba casi espacio para caminar.

excelente ubicación para pasajeros en tránsito. el transfer de y hacia GRU excelente. la habitación matrimonial era amplia y cómoda. Nos asignaron habitaciones contiguas como solicitamos.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Es lo mismo que ir a un hostel
    • Habitación Doble Deluxe

Tuve un problema con el candado de la valija y el personal del hotel nisiquiera se mostro dispuesto a ayudar (finalmente alguien lo hizo). Las toallas están amarillas. Hay problemas de humedad/pintura descascarada. Falta mantenimiento.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Bueno para pasar una noche.
    • Habitación Doble Deluxe

las habitaciones estan viejas y descuidadas. Me asiganron una habitación y cuando llegue a ella no estaba arreglada.

Bien localizado para los viajeros que necesiten pasar la noche.

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Cumple su funcion pero no destaca.
    • Habitación Doble Deluxe Superior

La piscina es demasiado pequeña y el desayuno y almuerzo buffet del restorant no tienen variedad de alimentos para el alto precio que cobran.

El hotel cuenta con buena accesibilidad desde el aeropuerto. Al llegar el personal del hotel tiene un buen trato pero no destaca por esto. Lo mejor es su implementacion habitacional. Excelente comodidad de la cama, y servicios de habitacion. Cumple con su funcion que es de ir a descansar despues de un vuelo largisimo, pero me parece un precio muy alto para la calidad.

El hotel bueno en general.
    • Habitación Doble Deluxe Superior

cenando en la habitación, porque llegamos tarde y estaba cerrado el restaurante, me corté con el cuchillo. Bajamos a recepción buscando nos ayudarán con un botiquín ya que sangraba bastante y nos dicen que NO tenían... no podíamos creer. Es lo mínimo contar con esa ayuda para un accidente menor.

El hotel bueno en general. El servicio de transfer puntual y eficiente

• Escrito en 25 de enero de 2017

perfecto lugar,cerca del aeropuerto
    • Habitación Doble Deluxe Superior

excelente desayuno, habitacion amplia muy comoda. disponia de escritorio,tv, servicio de heladera bajo mesada,alfombra buena iluminacion. pileta, gym, hidromajase,sauna,spa y restaurant.. perfecto

• Escrito en 2 de enero de 2017

lo recomendaria
    • Habitación Doble Deluxe

mandamos info que llegábamos a las 2 de la mañana y pedimos que nos mandaran el transfer, pero cuando llegamos al aeropuerto , resulta que el transfer era a las 3.30 de la madrugada... nos tuvimos que tomar un taxi, para no esperar hora y media

todo perfecto, cama , baño , limpieza y desayuno

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

mi expectativa no fue satisfactoria porque quería pasar las horas hasta tomar mi vuelo en la piscina
    • Habitación Doble Deluxe

Pensé que la piscina se podía disfrutar las pocas horas que pasaba en el hotel y resulta que era pequeña y en el interior, agua estaba caliente y el hidromasaje agua fría. Entraron a la habitación cuando estábamos desayunando, y la excusa fue controlar el frigobar .Si hubiera sabido esto elegía otro hotel que me brindará esa comodidad.

El desayuno muy bueno !!!!

• Escrito en 28 de diciembre de 2016

RECEPCION DESCORTES
    • Habitación Doble Deluxe

EL MALTRATO DEL PERSONAL DE RECEPCION. POCA EDUCACION Y CORTESIA PARA ATENDER A LOS HUESPEDES EN SU ARRIBO. fue mi segunda estadia en el hotel y no volvere.

el servicio de transporte al aeropuerto

• Escrito en 23 de diciembre de 2016

Lo mejor para estar cerca de GRU
    • Habitación Doble Deluxe

El traslado al aeropuerto fue muy bueno y gratuito. El desayuno es muy abundante y las habitaciones son cómodas, amplias y muy limpias. Excelente ubicación por su cercanía a GRU

• Escrito en 2 de diciembre de 2016

Buena relación calidad/precio
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Los horarios de transporte aeropuerto-hotel y viceversa, que se detienen a mitad de noche y tuve que coger taxi para ir al aeropuerto. Tampoco está tan cerca del aeropuerto. Los recepcionistas son amables pero están estresados y no prestan la atención que se esperaría. El email de reservas de Slaviero nunca responde.

Me gustó la calidad de las habitaciones y del hotel en general considerando el precio bajo que tiene. La conexión a internet es muy buena y el desayuno bastante bueno.

• Escrito en 18 de noviembre de 2016

Cerca del aeropuerto pero en un barrio muy feo
    • Habitación Doble Deluxe

El personal es distante y nada eficiente. No nos despertaron a la hora acordada. No contestaban el teléfono en ningún momento. El barrio donde está ubicado el hotel, si bien es cerca del aeropuerto, es muy feo

Paré allí para poder acudir al aeropuerto temprano en la mañana. En 20 minutos llegué con mi auto alquilado. Es cómoda esa ubicación. Las instalaciones del hotel son muy buenas. Lindo spa. Habitación muy confortable. Podrían dar toallas para la piscina cubierta. Tiene valet parking gratis incluido en el precio de booking. El restaurante bueno y nada caro.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

la cama muy comoda.
    • Habitación Doble Deluxe

La piscina. Demasiado chica (corta, llana y angosta).

la cama muy comoda. Habitación amplia. Buen café! Buena disposición y la simpatía tanto del personal de recepción como de la gente a cargo de los traslados al aeropuerto. Traslado desde y hacia el aeropuerto, eficiente y super puntual.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Recomendable 100% donde la proximidad al aeropuerto es importante
    • Habitación Doble Deluxe

Los servicios de traslado son fundamentales cuando se elige un hotel cerca de un aeropuerto.- El personal dispuesto a solucionar cosas.- Relación Precio / servicio

• Escrito en 24 de agosto de 2016

Esperaba mas.
    • Habitación Doble Deluxe

Mande 2 e-mail por la pagina de ellos para averiguar los horarios del transfer que incluyen y NUNCA contestaron. A la Ida no pude usarlo. El desayuno flojo en calidad

Habitacion grande y camas comodas. Tiene alfombra y no se abren las ventanas

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Muy buena experiencia
    • Habitación Doble Deluxe

Nada. Todo correcto. El personal del comedor fue muy atento a pesar de que llegamos sobre la hora de cierre.

El almuerzo fue muy bueno para el precio. La habitación comoda. Todo limpio. Buena ducha.

• Escrito en 29 de julio de 2016

El servicio de transfer fue puntual aeropuerto hotel...
    • Habitación Doble Deluxe

El servicio de transfer fue puntual aeropuerto hotel aeropuerto, el desayuno y la carta del restaurante para el almuerzo fue justa con una atención excelente. Pero por sobre todas las cosas el personal que hace que la estadía sea agradable.

Muy linda

Me gustó mucho todo

La cama súper Cómoda , mucha luz. Todo muy lindo

Cama confortable
    • Habitación Doble Deluxe

Piso de alfombra en el cuarto ...

Cama confortable

La comodidad de la habitación

La comodidad de la habitación

el desayuno incompleto y todas las mesas sucias

el desayuno incompleto y todas las mesas sucias

Mal olor
    • Habitación Doble Deluxe

Habitación con mal olor, ropa de cama almohadas y sabanas viejas

Buena opcion para esperar el proximo vuelo
    • Habitación Doble Deluxe

El horario del desayuno , esta planificado para lo que hacemos transito , mas el transfer hacia el aeropuerto.

Muito tranquilo

Os espacos no quarto

Buena experiencia en San Pablo
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El precio calidad y el servicio de transferencia al aeropuerto. Muy útil para el viajante.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Pasada por SP

Comida

Habitaciones comodas

Todo excelente!!!

Me gusto

Excelente..

• Escrito en 3 de febrero de 2018

El transporte al aeropuerto fue lo decisivo pero todo estuvo...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El transporte al aeropuerto fue lo decisivo pero todo estuvo excelente!!! Sólo estuvimos una noche de paso!!

Excelente opción

Todo estuvo muy bien

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Cerca del aeropuerto, cómodo y óptimo
    • Habitación Doble Deluxe

Estuve sólo una noche y de verdad que nada me pareció mal

Buena atención, instalaciones y vistas

Amplio

Amplio

La limpieza y mucha humedad en el piso donde estaba...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La limpieza y mucha humedad en el piso donde estaba hospedado por lo tanto el olor era desagradable

Esta bien

El baño

El precio

Buen lugar para recomendar

---

El confort y la limpieza

Buena ubicacion
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Es cerca del aeropuerto y el servicio de shuttles es seguido

El servicio gratuito de traslado desde y hacia el aeropuerto
    • Habitación Doble Deluxe

Falta ventilación en la habitación , había mucho olor a humedadad

El servicio gratuito de traslado desde y hacia el aeropuerto

Buen servicio.

Baño. Un poco viejo

Camas y habitacion. Desayuno.

Muy bueno !!

Personal muy serio

Las instalaciones

Para estar de paso , está OK.

Para estar de paso , está OK. Se trata de un hotel cercano al Aeropuerto

Hotel ideal para escala
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Las almohadas sin funda y con olor

El enlace del aeropuerto

El café de maquina del desayuno es espantoso