Opiniones del Varanda das Bromélias Boutique Hotel alojamiento de 5 estrellas

Rua Alarisch Schulz 158/198, Gramado, CEP 95670-000, Brasil

Nº 14 de 82 hoteles en Gramado

• Escrito en 30 de noviembre de 2016

Relación calidad precio...no es buena.
    • Loft con balcón

La idea era brindarle a mi suegra una sorpresa en un hotel de 1er nivel. Pero....Piscina con moscas muertas en el agua. No pudimos volver a disfrutar de ella. Tampoco de la terraza que recién el sábado acondicionaron, colocando los almohadones en las poltronas y abriendo las sombrillas (hotel de fin de semana ? ). Cama supletoria excesivamente alta y carísima (pésima adaptación). Tuvimos que cambiar las camas, dejandole la nuestra a mi suegra. La cobraron como para llevarnosla...Complicado para disfrutar del yacuzzi, estaba en una segunda planta y había que subir por una escalera caracol. La caipiroska que consumimos una noche no estaba preparada por un barman....pero la cobraron como tal. No pudimos consumirla en su totalidad. Queríamos prescindir de vehículo pero tuvimos que alquilar coche para ir al centro (distamte 300-400 mts), debido a la pronunciada pendiente para llegar al hotel. Eso hacía literalmente imposible que hiciéramos ese trayecto a pie con mi suegra de 88 años.

Personal muy atento. Buen desayuno. El té de las 5 pm...El jardín. Algunos espacios internos bien decorados.

• Escrito en 24 de marzo de 2015

La tranqulididad, la decoración, el personal de recepción.

Me hubiera gustado que me avisaran antes de pagar la cuenta, que el gasto de servicio (propina para el personal) era optativo.

La tranqulididad, la decoración, el personal de recepción. El ensamble del hotel con su entorno natural.

• Escrito en 11 de octubre de 2015

La atención.

Me gusto todo.

La atención. La presentación. La ubicación.

• Escrito en 11 de agosto de 2015

La atencion del personal, la ubicacion y las instalaciones

La atencion del personal, la ubicacion y las instalaciones

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

gogbrazil