Opiniones del Hotel Vermont Ipanema alojamiento de 3 estrellas

Rua Visconde de Pirajá, 254, Ipanema, Río de Janeiro, CEP 22410-000, Brasil

Nº 145 de 451 hoteles en Río de Janeiro

Basada en 1989 opiniones de hotel

Excelente atención y servicio!!

No tengo ninguna queja!

La atención del personal es excelente. Muy atentos y con mucha predisposición para ayudar. La ubicación es muy buena también ya que Esta a 2 cuadras de la playa en una zona muy linda. El desayuno es riquísimoo. Mucha variedad Gracias a todos!!

Hotel cómodo, ciudad increíble
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado - 2 camas

Desayuno y ubicación inmejorables. Las habitaciones son cómodas, justo para descansar, pues la idea no es estar allí todo el tiempo. Personal muy amable.

Excelente ubicacion para ir con amigas

El lobby un poco chico

La.ubicacion y atencion Ubicado en un lugar estrategico de ipanema. Para poder salir desde el hotel a todos los puntos de Rio .

Estuvo bien, pero podría mejorar
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

El servicio de camareras no fue bueno ya que no se reponía el shampoo y bálsamo hasta que lo solicite, ademas debe quedarme una noche mas y no podía hacerlo en recepción para que nos mantuvieran el precio de booking, debiendo nuevamente hacer reserva por este medio.- En relación a precio calidad podría ser mejor, habitacion y baño muy pequeño

• Habitación Triple Superior con aire acondicionado

La exigencia que hicieron de tener el certificado de la vacunación contra fiebre amarilla para poder trasladarnos a isla grande. Y en ningún momento ya en la isla se nos exigió

El desayuno muy completo. La ubicación excelente

En general bien

La cama y almohadas eran durisimas. El aire acondicionado sonaba demasiado, imposible dormir con el aire prendido.

Excelente ubicación, el personal amable.

optima estadia
    • Habitación Individual Estándar con aire acondicionado

llegar de la playa y tener la habitacion sin limpiar, a las 14.00 hrs. cuando me retiraba del hotel 17.00hrs, habiendo pagado la estadia del ultimo dia de manera completa, la muy caradura de la mucama dice no estaba indicada para limpiar,tampoco para no hacerlo con la ficha roja y me vio salir y halamos cuando me fui a la playa y nunca se disculpo,son detalles que te arruinan el dia .Me pregunto para que pague, sino tuve el servicio.

desayuno muy completo recepcion correcta y se cumplio lo solicitado

Muy buena ubicación
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

La habitación era mas chica de lo que se mostraba en la foto.

El desayuno excepcional.. super completo y riquisimo. La ubicación del hotel es muy buena, ya que está a dos cuadras de la playa, sobre una avenida con muchos locales y muy cerca de varios restaurantes.

Muy buen hotel
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

La cama no era óptima, el colchon era muy duro.

Desayuno maravilloso! Atención del personal buena. La unicacion era muy buena a 200 mts de la playa. Excelente hotel!

Excelente todo
    • Habitación Triple Superior con aire acondicionado

hay que tener cuidado si vas con chicos cuando bajas de uno de los ascensores porque salis directo a la escalera que baja. Nos resulto peligroso.

la ubicacion, la atencion, la limpieza, el desayuno

Bueno pero no me sorprendio.
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

El personal que te recibe, es simplemente correcto.. ni una sonrisa jajajaja, tampoco nos ofrecieron sombrillas para la playa, vimos una persona en la playa con sombrilla del hotel. el desayuno podria ser mas variado en concordancia con lo que cobra el hotel. Podrian mejorar el tema de sabanas mas nuevas, pinchaban un poco.

Lo que mas me gusto fue la ubicacion.

Excelente ubicación y atención de primera.
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado - 2 camas

El ascensor, antiguo (Tenía la sensación de que me quedaría encerrada en cualquier momento!)

Ubicación excelente, muy cerca a la playa, a tiendas y restaurantes; el personal muy amable y atento. El desayuno muy bueno.

Recomendado
    • Habitación Doble Superior con aire acondicionado - 2 camas

Considerando la buena relación costo-beneficio y que fui en temporada baja, no puedo decir que me disgustó algo.

Las instalaciones son amplias, limpias y ordenadas, excelente ubicación, buen desayuno, el personal es cordial.

Hotel en Ipanema cercano a la playa
    • Habitación Triple Superior con aire acondicionado

Contratamos dos habitaciones dobles y dos triples. Las dobles eran mínimas. Las almohadas muy incómodas y la cama medio dura. Tampoco reponían bien los artículos de aseo.

La ubicación, está cerca de la playa y de los bares.

Hotel chico cercano a la playa
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

La ubicación. Está cerca de la playa y de los bares.

Excelente ubicación y personal
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

El aire acondicionado no era digital, había que subirse a la cama para regular dirección y temperatura.

Muy buena relación precio calidad. Excelente ubicación, buena cama, buen wifi, desayuno más que correcto. Tal vez le faltaría una piscina, pero el resto genial. Destaco sobre todo la amabilidad del personal.

• Habitación Doble Estándar con aire acondicionado - 2 camas

El aire acondicionado no se podía regular y la TV no era muy fácil de manejar.

La cama era cómoda y la pieza limpia, con frigobar incluido. El desayuno de primer nivel, con variedad de frutas, cereales, yogurt y platos calientes. El personal muy atento. Ofrecen excursiones en el mismo hotel. La ubicación, lo mejor de todo, cerca del metro, playa de Ipanema, zona comercial , iglesia, supermercados y lugares para salir a comer.

Una buena opción en Ipanema
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

Una sugerencia que leí en otro comentario. Podrían poner un dispenser en planta baja con agua fría y caliente para tomar mate.

La ubicación excepcional y el desayuno muy bueno. Es la segunda vez que me hospedo en el Vermont que está en el corazón de Ipanema, una zona segura rodeada de negocios, bares, cafés y restaurantes. Además, la relación precio-calidad es notable. Quiero agradecer la amabilidad de Julio, Nadia, Waldir, Ricardo, Rafael y de los demás empleados que no recuerdo sus nombres.

Semana en Hotel Vermont Ipanema
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

El hotel podría tener a disposición de los clientes un dispenser con agua filtrada en recepción. El mapa que ofrecen al hacer el check-in no fue muy útil, lo tuvimos que complementar con Google Maps ya que faltaban algunas calles.

El personal de recepción del Hotel te asesora en todo momento y colabora con cualquier inquietud. El desayuno supero ampliamente mis expectativas y el horario que ofrecen al ser amplio te permite aprovechar el día. Quedamos muy conformes con la habitación tanto vista como limpieza. Con la habitación te ofrecen toallas y sombrilla para la playa lo cual es muy bueno.

Hotel que cumple con las expectativas de precio calidad.

las almohadas no eran cómodas y la cama no estrictamente confortable.

La ubicación es excelente. Los desayunos inmejorables. Buena relación precio calidad. Te dan sombrilla y toallas para la playa. El aire acondicionado es bueno lo que se valora mucho con el extremo calor que nos tocó. Buena y segura caja de fuerte. Algún personal habla español. La habitación que nos tocó era amplia y los baños limpios y amplios. Tenía wife gratis dentro del hotel.

La ubicación, las habitaciones y el desayuno
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

Hubo un señor que acosó a mi esposa, le tocó de la cintura cuando fue a pedir algo en la cocina y luego l en la calle cuando salía de su turno y la invitó a salir

La ubicación, las habitaciones y el desayuno

full descanso
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

que hubiera café para tomar al paso, más seguido. A veces colocaban un termo de café, como a las 22.00 hrs. Era muy tarde. Hubiera sido sensacional contar con algo así más seguido.

calidad del personal, limpieza, tamaño habitacion, seriedad, calidad del desayuno.

Mejor relación precio/calidad en Ipanema
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

Segunda vez que vamos, pero nada que ver en comparación con la primera. Las dos veces alquilamos una habitación doble. La primera vez había superado nuestras expectativas, la habitación era amplia y luminosa, pero esta última vez nos dieron una habitación que era la mitad de la otra de grande. Cuestión de suerte... Pedimos un cambio de habitación y nos dijeron que el hotel estaba completo. Más allá de eso la habitación cumplía con todo y nos fuimos satisfechos.

Buena ubicación, muy buen desayuno y la amabilidad del personal muy buena. Recomendable completamente.

Bastante bien
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

No habia aire acondicionado en la habitación y la ventana no cerraba por lo que entraba ruido

La ubicación, a dos cuadras de la playa de ipanema y cerca de una zonas de restaurantes

vacaciones cómodas y relajadas.
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

Seria bueno contar con servicio de restaurante

Muy buena atención de todo el personal, amables, dispuestos a ayudar. Excelente servicio de desayuno. Ubicación ideal tanto para ir a la playa como para salir a pasear y comer. Una sorpresa fue saber que contaba con toallas y sombrilla para la playa, sin cargo extra

Muy buena opción en Río!
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

Se veían algunas manchas de humedad en el techo.

Muy bien ubicado. Excelente relación precio/calidad. La habitación y baño muy cómodos. El desayuno espectacular, con amplia franja de 7.30 a 11.00 y mucha variedad. El personal súper predispuesto y amable. Opción de sombrilla y toallas para la playa.

Recomendable hasta ahí
    • Habitación Individual Estándar con aire acondicionado

La habitación y el baño eran muy pequeños. El personal de atención al cliente, es muy poco amable, diría displicente. La filosofía de la empresa, tiende a no "fidelizar". Los motivos los desconozco, pero creo que al tener siempre el hotel lleno, no tienen necesidad de una atención esmerada.

El desayuno; muy completo.

Excelente lugar en Ipanema
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

La amabilidad del personal es destacable. El desayuno es muy bueno, con mucha variedad de cosas tanto dulces como saladas, bebidas y frutas. El hecho que presten de forma gratuita sombrilla y toallas para la playa fue sin dudas una gran y grata sorpresa.

La ubicación es excelente: está a la vuelta de Garota de...
    • Habitación Individual Estándar con aire acondicionado

La habitación estaba en el segundo piso, contrafrente, y todo el tiempo se escuchaba el ruido de motores de dos extractores muy grandes. O sea, habitación con mucho ruido externo (y el aire acondicionado también muy ruidoso...)

La ubicación es excelente: está a la vuelta de Garota de Ipanema, en una zona hermosa, y a dos cuadras de la playa.

La ubicación muy buena
    • Habitación Triple Superior con aire acondicionado

El ruido que hacía el aire acondicionado, imposible dormir El olor en algunas partes del hotel (olor a humo en el cuarto, olor en los ascensores)

La ubicación muy buena

todo espectacular. muy recomendable

nada en absoluto

todo en general es muy bueno, el personal muy amable y dispuesto, el desayuno excelente y a dos pasos de la playa de Ipanema, cerca del metro, gastronomia y negocios en general. zona muy tranquila y el hotel tiene todas las comodidades inclusive te dan toallas para la playa y sombrilla. Todo excelente

Excelente hotel!

Qué no te dan reposeras

Muy cómodo, abundante desayuno, muy buen servicio de limpieza y muy bien ubicado. Servicio de toallas y sombrilla para la playa

Confortable. Excelente ubicación. Buena relación calidad-precio.
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

Simplemente, la posibilidad de contar con un espacio al aire libre y/o pileta, con eso no haría falta nada más.

El desayuno era espectacular. La ubicación inmejorable. La recepción muy amable.

Gratamente confortable
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado - 2 camas

La restricción del servicio de habitación. Por la noche

Lo mejor es la ubicación, en pleno centro de Ipanema , cerca de playa , restorant y bares. Una ubicación a la cual se le puede sacar mucho mayor partido al que actualmente le sacan

Todo ok

No cambian sábanas seguido

todo. Excelente ubicación. Muy bueno el desayuno y el servicio del personal. Hay servicio de playa. Muy limpio y en buen estado del hotel. Buen funcionamiento de wifi en la habitación

Hotel Vermont.
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado - 2 camas

Para hacer el check-in tardaron demasiado. No tuvieron ningún tipo de cortesía para con nosotras que esperamos una hora para entrar a la habitación (a las 15 en vez de las 14). Tema aparte es el colchón: demasiado duro, a veces parecía que estaba durmiendo en la arena.

El lugar es muy lindo. el desayuno increíble. Ubicación en una zona muy conveniente: cerca de los restaurantes, la zona comercial, el metro y la playa.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Inmejorable atencion
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

La habitacion tiene medidas normales, confortable, tiene caja de seguridad, tv, frigobar, aire acondicionado que no se puede regular, muy fuerte, baño chico pero cómodo, buena ducha, buen secador de cabello, hermosa iluminación , wi fi gratis y sala con computadoras gratis, limpieza muy bien, la ubicación es excelente a dos calles de la playa de ipanema, y cerca de muchos restaurantes y bares, y locales comerciales, en la esquina hay un supermercado con una fiambrería y panadería excelentes. Muy linda zona. Desayuno muy bueno, reponen constantemente aún a las 11 hs que es el horario de cierre del lugar donde sirven el desayuno, siguen reponiendo para los que llegaron a último momento puedan tener toda la variedad de alimentos y bebidas. El 31/12 nos dejaron en la habitación una botella de champagne con dos copas y una bolsa playera con el nombre del hotel. Lo mejor de todo, es la cálida y cordial atención de su gente, nadia, cesar y todos los empleados. El encargado o dueño, está siempre controlando que esté todo en orden y brindan un servicio de excelencia. Muchas gracias a todos por habernos atendido y asesorado respecto a las excursiones y a la seguridad en la ciudad, de manera tan cordial. Volveremos.

Aprobado
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

El ruido que comenta otro usuario que es molesto en la habitación proviene del frigobar. hay que desconectarlo todas las noches porque sino no se puede dormir. De afuera viene un pequeño ruido pero con la ventana cerrada no se siente.

Buen desayuno. Daban toallas y sombrilla de playa. A dos cuadras de la playa de Ipanema y a 6 de la de Copacabana. Cerca del transporte, tanto buses como metro. Buena predisposición de los empleados para ayudar y atender.

Alojamiento en sector tranquilo

No contaban con traslado desde el aeropuerto después de las 7 PM

La ubicación, tranquilidad del sector y amabilidad del personal, siempre dispuestos a ayudar.

bien
    • Habitación Triple Superior con aire acondicionado

los espacios son reducidos tanto pasillos como hall, dormitorios se ven diferente en fotos en comparación en la realidad.

Lo mejor es la ubicación, ya que se encuentra cerca de leblon y copacabana (se puede recorrer caminando)

Cómoda ubicación
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

Para realizar el check in se demoraron más de lo pactado. No reponían jabón cada vez que hacían la habitación y no cambiaban las toallas si no lo pedíamos. La cama era durisima.

excelente estadia!!
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

que no dejan entrar personas a las habitaciones.

excelente todo!! desde el desayuno... el personal que hacia la limpieza.. administración.. ubicación.. lo recomiendo 100 por 100!! volveria!!

La ubicación precisa
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

La cama no era tan buena, pero estaba ok. Tuvimos algunos problemas con las bombillas del baño que se solucionaron al momento. Se nota un poco antiguo pero funcional

La ubicación lo es todo, a dos cuadras de la Playa de Ipanema entre posto 8 y posto 9. Si eres gay, está a media cuadra de Farme de Amoedo donde se dá el mayor movimiento en Ipanema. Su desayuno buffet es muy bueno, el personal siempre amable. Los tours y taxi para el aeropuerto pedido desde recepción muy buenos.

• Habitación Doble Estándar con aire acondicionado - 2 camas

Es muy estricto con el horario de salida, si tenes el vuelo tarde no se puede disfrutar el dia de playa.

La ubicación, la limpieza, el desayuno. Nos dejaron una botella de vino espumante para año nuevo con una bolsa para ir a brindar a la playa.

Hotel en perfecto estado, ubicacion ideal en Ipanema,...

Me gusto todo

Hotel en perfecto estado, ubicacion ideal en Ipanema, habitaciones comodas y limpias, personal muy amable. Calidad precio estupenda. 100% recomendable

Ipanema a precio justo
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado - 2 camas

Podría contar con mayor informacion para el turista, como eventos del área o recomendaciones que visitar

La ubicación a 1 cuadra de la playa y el desayuno con mucha fruta , jugos y distintos panes , una delicia

Confortable y muy bien atendidos.
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

La habitación no tiene lugar donde colgar las mallas mojadas, o la ropa que necesita ser lavada luego de un día de playa, ni siquiera dentro de la ducha. No hay buena ventilación en el cuarto, pero prendiendo el aire acondicionado algo se soluciona.

El desayuno, muy completo y fresco, abastecido todo el tiempo. Los mozos son estupendos y se nota la cocina de un nivel superior. Para ir a la playa ofrecen toallas y sombrillas, lo que facilita la estadía y el disfrute del mar.

Volvería a ir.
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado - 2 camas

Los servicios de agencias de turismo que ofrecen tienen precios mas altos que el resto de la oferta y no tienen buen servicio

La amabilidad y predisposición del personal; la limpieza y comodidad de la habitación; el desayuno es excelente.

Viaje 9 días con pareja
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

El aire acondicionado y ascensores impresiona que requieren una manutención. La limpieza muy buena, pero vimos en dos oportunidades cucarachas en la habitación.

El desayuno y su personal, la ubicación! Está a pasos del metro y de la playa. La limpieza muy buena, pero vimos en dos oportunidades cucarachas en la habitación.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

El desayuno muy completo, la ducha y predisposición del...
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

Que no nos hayan ofrecido servicio de playa y haber tenido que contratar en forma particular, Pero supongo que fue un olvido del personal

El desayuno muy completo, la ducha y predisposición del personal, la limpieza y ubicación

I recommend this place - Recomiendo este lugar
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

One night was very windy and the window sounds all night like was getting broke. We couldn't sleep properly. Maybe there is something to do with the window. Un noche hubo mucho viento y golpeaba la ventana que sonaba demasiado, daba la sensación de que se iba a romper. No pudimos dormir bien, con alguna reparación quedaría perfecta.

Excellent location near the beach, metro and buses, very helpfull staff, very good breakfast, very clean. Excelente ubicación cerca de la playa, metro y buses a la puerta, personal muy amable, muy buen desayuno, muy limpio todo.

Me llevo la mejor impresión de este Hotel.
    • Habitación Individual Estándar con aire acondicionado

Alojarse en Ipanema ya de por si es una belleza por la variedad de comercios, tiendas y gastronomía. Es una zona muy concurrida y segura. El hotel está muy bien alojado en el cruce de las calles más céntricas del barrio ( R. Visc. de Pirajá y Vinicius de Moraes). La atención del personal es muy correcta y tienen oferta turística para brindar. También tienen alquiler propio de bicicletas para recorrer las playas. El desayuno es muy completo y amplio de horario.

Gran servicio, habitación cómoda, limpia.
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

Lo único que me pareció raro, es que no tengan plancha para los huéspedes

Gran servicio, habitación cómoda, limpia. Desayuno excelente, con gran variedad de todo. Zona segura de Rio. El personal nos ayudo en todo, siempre con una sonrisa y buena predisposición.

• Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

La cama no era para nada cómoda y día noche suena fuertemente el aire acondicionado, agregarle además la pésima vista de la habitación.

Excelente ubicación a pasos de la playa IPanema, desayuno abundante y delicioso. Personal amable y todo muy limpio.

Excelente opción en Ipanema
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

La ubicación excelente. En pleno Ipanema y cerca de todo. A dos cuadras de la estación de metro. El personal muy amables, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo momento. El desayuno muy completo.

Cuatro dias fantasticos!!

No sé, todo bien.

Excelente ubicación. Desayuno variado,buena calidad. Buena conexión a Internet. Room service con amplio horario y precios accesibles.

RIO SEPTIEMBRE 2017
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

La ciudad de Rìo esta insegura lamentablemente. Hay que tener cuidado si se pasea caminando , no llevar nada de valor, lo minimo indispensable. En la playa de ipanema, hermosa por cierto, tuvimos el arrebato de nuestras pertenencias, que pudimos obtener inmediatamente. La policìa no asiste a las playas. Del Hotel Vermont nada tenemos para criticar.

Excelente desayuno, màs que completo, como tambièn la atenciòn del personal. Muy amables y atentos a cualquier necesidad e inquietud del cliente. Dan sugerencias acerca de los paseos en la ciudad, como llegar a los puntos màs importantes como asì los establecimientos gastronòmicos de la zona. Muy conformes con la totalidad del servicio y personal. La habitaciòn confortable y completa.

agradable
    • Habitación Doble Superior con aire acondicionado - 2 camas

por ser una habitacion superior era muy pequeña y el placard diminuto con una sola silla cuando la foto mostraba un escritorio con dos comodas sillas y buen espacio para desplazarse

excelente el desayuno y la amibilidad y buena predisposicion del personal

Supero mis expectativas.
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

El Hotel me lo recomendo una amiga , excelente su ubicacion, muy buen desayuno , la recepcion excelente el personal siempre dispuestos para responder cualquier pregunta,y entienden bien el Español.

Pieza y baño super amplios, desayuno muy bueno, el personal...
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado - 2 camas

Pieza y baño super amplios, desayuno muy bueno, el personal amable y dispuesto a ayudar siempre. Funcionaba bien wifi. Ubicación increíble, a dos cuadras de la playa, cerca del metro y de restaurantes, lugar seguro.

La ubicacion es excelente
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

La atencion del personal podria mejorar, respondian a tus consultas pero con poco interes de resolver lo que necesitabas cuando no involucraba un servicio que ellos vendieran

La ubicacion es excelente

Muy placentera
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

El Baño es muy chico, no se puede uno agachar sin pegar contra el vidrio en la ducha, todo muy reducido en un lugar que se debe desplazar con comodidad para no tener accidentes

LA codialidad de el persol todo del hotel, desde la recepcion hasta el personal de mtto. Gracias por tanta amabilidad.

Precio calidad y ubicación correcta !
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

Colores de decoración y habitaciones pequeñas ! Pedimos una más amplia y nos la cambiaron así que bien ! Gracias

desayuno , huevos 10 , camas y el personal excelente !! Precio calidad del hotel está correcto ! Y muy limpio ! Poco lujo pero la ubicación y servicio muy bueno!!!!

Muy bueno, grato y cómodo
    • Habitación Doble Superior con aire acondicionado

En alimentos a la habitación tienen sólo sándwich y pizza.

La ubicación excelente, desayuno muy bueno y su personal gentil y colaborador en solucionar los problemas del turista

Nos encanto. Nos gustaria volver.
    • Habitación Triple Superior con aire acondicionado

La cama un poco mas grande y el colchon un poco mas mullido. me gustan los pisos de madera o simil

ubicacion, atencion y seguridad. Excelente el desayuno.

Excelente!!! Lo recomiendo sin dudarlo.
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

no hay aire acondicionado en el salón para desayunar

Excelente hotel en una ubicación inmejorable de Ipanema. Cerca de los mejores bares y restaurantes, así como a la estación de metro y paradas de bus. Además está a dos cuadras de la playa. La habitación 10 puntos, cómoda, tranquila, con amenities en el baño y buen servicio de limpieza. El desayuno excelente, súper completo y variado, ademas de que su personal siempre dispuesto y amable, destaco la atención de Julio en el salón del desayuno. Muy buena relación calidad precio, no dudo en volver cuando vaya de nuevo a Río. 100% recomendable.

Descansar imposible
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

Muy ruidoso. A toda hora hay ruido: ventanas viejas y descalzadas, ruidos del pasillo cuando hay movimiento, imposible lograr una noche de sueño ni siquiera una siesta. La cama es una piedra y las almohadas también.

Buena ubicación, desayuno abundante.

Excelente y muy muy recomendado!

Que no existiera una terraza donde poder pasar el rato y poder quedarse hasta mas tarde.

Excelente desayuno. La atención del personal muy atentos. La ubicación es excelente, está cerca de todos los lugares turísticos como también de restaurants, negocios y a 3 cuadras de la playa. Excelente!

Volveria sin dudarlo!!!
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

La atencion en el desayuno,el desayuno mismo,la ubicacion cerca de la mejor playa y en la calle principal.Todo muy bien.Todo el personal excelente.Gracias.

La ubicación es excelente, en el centro de Ipanema. La tranquilidad de poder salir a cualquier hora
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

La habitación era amplia,la cama tamaño king. Inexplicable que hubiera una sola mesa de noche Gran escasez de tomas eléctricos en la habitación, dada la cantidad de elementos que se necesitan cargar durante la noche.

El desayuno, la habitación, la atención de los encargados, la ubicación. Muy buena señal de wifi en todos lados

• Escrito en 11 de junio de 2017

todo al alcance de tu mano!!

cubrió mis expectativas

el desayuno estaba bien completo, el personal amable, la habitación cómoda, limpia, daba a la avenida y no es ruidosa, el metro a 1 cuadra y buena conexión wifi a 2 cuadras de la playa.y muchos bares y cafés zona segura

Muy buen desayuno variado y de calidad.
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado - 2 camas

Solo que estaría bueno que tengan un baño con dichas para poder darse una ducha porque al dejar el hotel hicimos playa pero no había duchas para bajarse..

Muy buen desayuno variado y de calidad..el personal muy atentos todos..

Hotel básico, bien situado, buena relación calidad-precio
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado

La habitación daba a un patio interior. En uno de los edificios que daban al patio, hubo una fiesta hasta altas horas, dificultando poder descansar en condiciones. El hotel debería aislar un poco mejor las ventanas para reducir este tipo de ruidos.

El hotel está en una zona céntrica de Ipanema, cerca de la playa y de multitud de restaurantes y tiendas. Es básico, pero con una buena relación calidad-precio.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

La atención de las personas que trabajan en el hotel fue muy...
    • Habitación Doble Estándar con aire acondicionado - 2 camas

Ofrecen excursiones muy caras, pagamos el doble de lo que otros ofrecían para ir hasta ilha grande

La atención de las personas que trabajan en el hotel fue muy buen. La limpieza del luagar también

Buen hotel, No para luna de miel
    • Habitación Doble Superior con aire acondicionado

El cuarto me pareció chico, anticuado, medio viejo, el aire acondicionado hacía ruido... Pero muy limpio y muy buena ubicación. Nosotros fuimos de luna de miel y nos habían recomendado el hotel por lo que teníamos más expectativas de las que debíamos probablemente, pero no nos gustó mucho.

El hotel agradable, el desayuno muy bueno con un bufet variado y rico.

Ver fotos de viajeros del Hotel Vermont Ipanema

gogbrazil